[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

@SinDiosNiAmo hombre, me sorprende porque fue una acción terrible la de Rudiger y merece cumplir cualquier sanción ¿Hizo algo parecido el del Barcelona? Te pregunto pq no tengo ni idea, pero si quieres ver fantasmas y que todos están contra Rudiger, tú mismo.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
thespriggan2009 escribió:No sabia que se podía cumplir sanciones estando lesionado, menudo bug. No tiene puto sentido.

Tebas dando por culo con el fútbol pirata y tiene unas leyes de mierda con más agujeros que el queso.

Una chapuza mas como la norma del fair play, que permite que un club si quiere, se gaste 1000 millones de euros en fichajes pero que luego no les deja jugar haciendo que las pérdidas sean aún mayores

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... recha.html

No os vi quejaros entonces...

Ostia no sé ni como narices tenéis el valor de comparar eso, una simple sanción de 1 partido con la que le puede caer a Rüdiger.

Venga que falta poco para el "fue culpa del árbitro"
capo_maldini escribió:Pues ya se está hablando de dopaje abiertamente en el Marca, diario de todas las aficiones. Como selecciona esta gente a los entrevistados. Que ojo macho. Que timming.

no entiendo como no salen a desmentirlo, cin lo facil que seria. Y no solo nosotros, pq hay muchos igual en todo el mundo....
Lo que tienen que hacer es denunciar a cualquiera que insinue algo así

Vaya dejavú con el Barça de Guardiola, sacan hasta la carta del dopaje [carcajad]
GXY escribió:
fusco escribió:Llego al centro de la ciudad en Sevilla y me voy topando a cada rato con sucesivos grupos de madridistas que iban a asistir esta noche a la Final de Copa, todo bien, salvo una anomalía: Todos, y cuando digo todos, es todos, llevaban anudada a la cintura una bandera de España ¿? 🤨 Ni juega la seleccion española, ni es una competición europea de clubes ¿Qué narices pinta la bandera de España contra otro equipo de la Liga?

Esta gente es la que luego echa pestes de los catalanes con que no quieren a España ni a la bandera... J*der, cómo para tenerle aprecio a la misma, cuando primero se la apropian, y segundo, te la quieren meter por el gaznate a modo de provocación.

Vaya por delante que me importa un pepino esta Final de Copa porque a mí equipo no le toca nada, pero que me alegro un montón de que haya palmado el Madrid, de verdad, sólo por la cantidad de fachas que se han paseado hoy por mi ciudad, haciendo el ridículo y perjudicando al país que tanto dicen amar.

Estás describiendo porque la llevan ...

Lo raro no es que haya madridistas con banderas de España, sino que >90% de aficionados barcelonistas (y de algunos otros clubes y regiones) reaccionen como si les hubieran echado ácido en los ojos con la bandera, que al fin y al cabo también es y sigue siendo la suya.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Sabes de sobra que es un uso inapropiado de la bandera nacional, con una intencionalidad claramente provocadora, y que sólo reafirma y refuerza en la idea (a un componente enorme de la población española, no sólo nacionalistas como pretendes hacer ver), de que la Rojigualda -fuera de su uso institucional-, es un símbolo identitariamente ajeno y hostil. Para muchos un verdadero icono de la extrema derecha que identifica ideologicamente a quien la usa. Ahondar en esta idea es lo único que consiguen al manosearla de esa manera. De modo que tú mismo si te parece bien, ponla en tu balcón a ver si te gusta el hecho de sentirte señalado socialmente: "Mira, ahí vive otro facha". ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sublime... Jajjajajjajjajajjajajajajja

@Miniviciao@ ahi tienes los fichajes jajajjajajjaja
capo_maldini escribió:Pues ya se está hablando de dopaje abiertamente en el Marca, diario de todas las aficiones. Como selecciona esta gente a los entrevistados. Que ojo macho. Que timming.

Pero en todos estos años con Pintus que fue sancionado al equipo médico de la Juventus por dopaje ahí,no hay reportajes

Todo esto es maravilloso,me recuerda a la época de Pep y Lucho,cuando se dopaban [qmparto]

Aquí lo que se ve es un pánico terrible a lo que puede venir,PÁNICO!!!!! Ya que futbolisticamente no tienen NADA a lo que agarrarse
"Si quieres tener un acceso venoso más fácil es en las muñecas"

Gauuuuuuu 6 años de medicina para saber esto

¿Este no era el médico del Madrid en la época de Benzema?
Hereze escribió:"Si quieres tener un acceso venoso más fácil es en las muñecas"

Por eso lo sabe, es la voz de la experiencia.
fusco escribió:
GXY escribió:
fusco escribió:Llego al centro de la ciudad en Sevilla y me voy topando a cada rato con sucesivos grupos de madridistas que iban a asistir esta noche a la Final de Copa, todo bien, salvo una anomalía: Todos, y cuando digo todos, es todos, llevaban anudada a la cintura una bandera de España ¿? 🤨 Ni juega la seleccion española, ni es una competición europea de clubes ¿Qué narices pinta la bandera de España contra otro equipo de la Liga?

Esta gente es la que luego echa pestes de los catalanes con que no quieren a España ni a la bandera... J*der, cómo para tenerle aprecio a la misma, cuando primero se la apropian, y segundo, te la quieren meter por el gaznate a modo de provocación.

Vaya por delante que me importa un pepino esta Final de Copa porque a mí equipo no le toca nada, pero que me alegro un montón de que haya palmado el Madrid, de verdad, sólo por la cantidad de fachas que se han paseado hoy por mi ciudad, haciendo el ridículo y perjudicando al país que tanto dicen amar.

Lo raro no es que haya madridistas con banderas de España, sino que >90% de aficionados barcelonistas (y de algunos otros clubes y regiones) reaccionen como si les hubieran echado ácido en los ojos con la bandera, que al fin y al cabo también es y sigue siendo la suya.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Sabes de sobra que es un uso inapropiado de la bandera nacional, con una intencionalidad claramente provocadora, y que sólo reafirma y refuerza en la idea (a un componente enorme de la población española, no sólo nacionalistas como pretendes hacer ver), de que la Rojigualda -fuera de su uso institucional-, es un símbolo identitariamente ajeno y hostil. Para muchos un verdadero icono de la extrema derecha que identifica ideologicamente a quien la usa. Esto es lo único que consiguen al manosearla de esa manera. De modo que tú mismo si te parece bien, ponla en tu balcón a ver si te gusta el hecho de sentirte señalado socialmente: "Mira, ahí vive otro facha". ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Será que se movieron por diferentes zonas de la ciudad en el prepartido porque yo no me crucé con ningún madridista pero sí me crucé con muchísimos aficionados barcelonistas. Y vi bastantes banderas de Cataluña y también esteladas.
Tito_Mel escribió:
fusco escribió:
GXY escribió:

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Sabes de sobra que es un uso inapropiado de la bandera nacional, con una intencionalidad claramente provocadora, y que sólo reafirma y refuerza en la idea (a un componente enorme de la población española, no sólo nacionalistas como pretendes hacer ver), de que la Rojigualda -fuera de su uso institucional-, es un símbolo identitariamente ajeno y hostil. Para muchos un verdadero icono de la extrema derecha que identifica ideologicamente a quien la usa. Esto es lo único que consiguen al manosearla de esa manera. De modo que tú mismo si te parece bien, ponla en tu balcón a ver si te gusta el hecho de sentirte señalado socialmente: "Mira, ahí vive otro facha". ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Será que se movieron por diferentes zonas de la ciudad en el prepartido porque yo no me crucé con ningún madridista pero sí me crucé con muchísimos aficionados barcelonistas. Y vi bastantes banderas de Cataluña y también esteladas.

Pues lo dicho, no me parece ni inteligente ni patriota el usar la bandera española para enfrentar bandos y confrontar identidades, esta gente lo único que consigue es reforzar la posición de los independentistas del Barça. Y ésto ocurre porque realmente les da igual, no les importa, simplemente se divierten enfrentando a un "enemigo". Dicen que son españoles, pero se comportan como unos irresponsables y le hacen un flaco favor al país.
Dios 4100 minutos llevaba Rudguer esta temporada [+risas] , supongo que el plan de los grandes maestros era que con el mundial de clubes incluido, llegara casi a los 6000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

ES que de verdad, se lo ha cargado EL PUTO DUEÑO DE NUEVO Y EL CEJAS [qmparto] , como se cargaron a Militao, a ALaba deberian pagarle el finiquito porque su nivel ha quedado para jugar contra equipos de media tabla de la Liga Española, solo te queda Asencio de central especifico, al Meme de Vallejo no lo va usar ningun entrenador y esta por PENA en el club de no haberlo echado [carcajad] . Tremendo tremendo lo que ha perpetrado Don Florentino en 2 temporadas con la liena defensiva, los RECORTES le han dado una hostia descomununal en la cara, que lo arregle o dimita.
Miniviciao@ escribió:Dios 4100 minutos llevaba Rudguer esta temporada [+risas] , supongo que el plan de los grandes maestros era que con el mundial de clubes incluido, llegara casi a los 6000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

ES que de verdad, se lo ha cargado EL PUTO DUEÑO DE NUEVO Y EL CEJAS [qmparto] , como se cargaron a Militao, a ALaba deberian pagarle el finiquito porque su nivel ha quedado para jugar contra equipos de media tabla de la Liga Española, solo te queda Asencio de central especifico, al Meme de Vallejo no lo va usar ningun entrenador y esta por PENA en el club de no haberlo echado [carcajad] . Tremendo tremendo lo que ha perpetrado Don Florentino en 2 temporadas con la liena defensiva, los RECORTES le han dado una hostia descomununal en la cara, que lo arregle o dimita.

Yo sigo pensando que la próxima temporada será una auténtica escabechina, piensa por ejemplo en Mbappé, en cuanto acabe la la Liga, enlaza con la competición esa de la FIFA, después con el Mundialito, y luego un par de días de descanso y llega la pretemporada.
Hereze escribió:
Yo sigo pensando que la próxima temporada será una auténtica escabechina, piensa por ejemplo en Mbappé, en cuanto acabe la la Liga, enlaza con la competición esa de la FIFA, después con el Mundialito, y luego un par de días de descanso y llega la pretemporada.

Espera que nos vamos a reir mas [qmparto] .

EL MR RECORTES INTENTANDO FICHAR A SALIBA? de verdad, el que se ha cargado a Militao y Rudiguer gastandose 120 kilos en un central , de verdad? [qmparto]

Madre de Dios bendito, si es que MIENTEN mas que el Gobierno [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La rateria de Florentino Perez de no gastarse los 50 y tantos millones de Lenny Yoro que supuestamente tanto querian o en quien sea, le va costar muy caro a Florentino perez, pr Militao con sus leisones hoy no te dan ni 20M, Rudiguer hecho polvo, Alaba no tiene mercado ya, tiene una defensa en cuadro que va costar muchos millones hacerla competitiva, realmente le ha salido caro y se le han devaluado fubtolistas por reventarlos y la linea esta en cuadro, patetica la jugada de Florentino perez en lo deportivo y economico.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

EL MR RECORTES INTENTANDO FICHAR A SALIBA? de verdad, el que se ha cargado a Militao y Rudiguer gastandose 120 kilos en un central , de verdad? [qmparto]

Madre de Dios bendito, si es que MIENTEN mas que el Gobierno [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

All in [qmparto]

Si le parece caro 50 por huysen o 35 por Branthwaite que tienen pinta de llegar a ser centrales top imagina 120 xD

O sale un canterano tipo asencio o fichan a algún agente libre sino tirando con lo que hay. Y de agentes libres queda la cosa regular porque a menos que renueven terminan:

- Tah
- De Vrij
- Ben Davies xD
- Eric Dier (creo que renovará)
- Lindelof

Rudiger es una negligencia al ponerlo el 100% de los minutos y encima tenía pinta de venir jugando medio infiltrado y con molestias.

Hoy hemos tenido un 2 por 1.

Con Mendy de nuevo lesionado y sin Camavinga (ambos no volverán hasta agosto) solamente queda Fran García para el resto de liga + mundial clubes.
cBS escribió:All in [qmparto]

Si le parece caro 50 por huysen o 35 por Branthwaite que tienen pinta de llegar a ser centrales top imagina 120 xD

O sale un canterano tipo asencio o fichan a algún agente libre sino tirando con lo que hay. Y de agentes libres queda la cosa regular porque a menos que renueven terminan:

- Tah
- De Vrij
- Ben Davies xD
- Eric Dier (creo que renovará)
- Lindelof

Rudiger es una negligencia al ponerlo el 100% de los minutos y encima tenía pinta de venir jugando medio infiltrado y con molestias.

Pero que me expliquen cual es el plan con los centrales, solo quiero eso, no van fichar a Saliba por 120 cosa que me parece bien, pero estos no lo ficharían tampoco por 80, (cosa que me parece mal), no quieren a los supestamente jovenes top porque dicen están fuera de mercado Yoro 55-60M el Huysen hoy 55M.

PERO QUE COÑO VAIS HACER? quiero saberlo, seguir con Asencio y 2 tios hechos polvo como Rudiguer a Militao y esperar a que SAliba no renueve???? de verdad? NO ME JODAN, la concha de su madre [qmparto] .

Pero si el PACHO del PSG Y EL HUYSEN costaban 15M antes de la temporada pasada, eso tampoco lo ven??

NO HAY NADIE AL VOLANTE TU, ni caros , ni baratos, ni medios, NADIE AL VOLANTE macho [facepalm] [facepalm]

ULTIMA HORA: Mendy se pierde le MUndial de clubes, rotura del tendón proximal del recto anterior en el cuádriceps derecho. [qmparto] [qmparto] Solari coge esto ya empieza a subir canteranos [carcajad] .

ESTE SE LO HA CARGADO ANCELOTTI EL OTRO DIA OJO [tadoramo]
No ficharon al que fue al United por 30 kilos, van a pagar los +100 del fulano del Arsenal.

https://www.elperiodico.com/es/futbol/20220413/karim-benzema-mano-derecha-vendaje-dv-13516612
Pues el mismo se ha delatado
¿Qué le pasa a Benzema en la mano derecha?
El delantero del Real Madrid luce un aparatoso vendaje en todos los partidos que juega desde 2019
IvanQ escribió:

https://www.elperiodico.com/es/futbol/20220413/karim-benzema-mano-derecha-vendaje-dv-13516612
Pues el mismo se ha delatado
¿Qué le pasa a Benzema en la mano derecha?
El delantero del Real Madrid luce un aparatoso vendaje en todos los partidos que juega desde 2019

O sea que Benzema fue el creador de la escuela del cheto, si es así, no disculpa que los demás también se vistan de momias y se cheten [+risas] .
Miniviciao@ de los que he dicho se cae Eric Dier. Me extraña porque con Kompany estaba siendo importante.

menos opciones aún, veo a Florentino haciendo hoja de excel anotando cuando terminan contrato los saliba, bastoni etc xD
2 dedos a la nariz = Querer agredir al árbitro.

Vamos mejorando.
Y a Bellingham porque le retiran la roja ?
capo_maldini escribió:Y a Bellingham porque le retiran la roja ?

no lo entiemdo mucho pq en el acta puso algo asi que iba a por el arbitro de forma agresiva y lo sujetaron...igual es que eso no es sanciinable si es la primera vez. Ni idea.
Miniviciao@ escribió:O sea que Benzema fue el creador de la escuela del cheto, si es así, no disculpa que los demás también se vistan de momias y se cheten [+risas] .

Nadie ha dicho que los demás se cheten, el médico del Madrid es el que ha dicho que el sólo ve 2 motivos para ponerse una venda, jugar al futbolín o chetarse, me pregunto cual sería la opción de Benzema. Si le preguntas al médico del Barça seguro que él ve más motivos para ponerse una venda.
Yo siempre he pensado que el dopaje es algo generalizado en el mundo profesional. Ya lo decía Jesé. Pero coño que tus jugadores han llevado siempre vendas cabeza de chorlito, no te auto acuses.

Pero bueno, todos sabemos la intención, y justo ahora.

@IvanQ si solo fuera Benzema ... Muchísimos futbolistas usan vendajes hoy en día.
Sanción ejemplar al que igualmente no iba a jugar, dos partidos a Lucas Vázquez supongo que por disimular y ninguno a Bellingham, no vaya a ser que se queden sin otro jugador importante para el clásico…jajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:2 dedos a la nariz = Querer agredir al árbitro.

Vamos mejorando.

Y la mayoría mientras está lesionado. Maravilloso pero Negreira y tal
capo_maldini escribió:Y a Bellingham porque le retiran la roja ?

Es el Madrid, hay clásico cercano.

Es una vergüenza
Es sonrojante el poco disimulo que ponen al favorecerles en estas decisiones, vaya puta traca tu, y nos quieren meter los árbitros que pida el mafioso
Lo que no tiene sentido es que un jugador como se ha lesionado la líe de esa manera y cumpla casi toda la sanción mientras se recupera, esto no es muy serio que digamos. Y lo de LV y ya la retirada de roja a Bellingham pues lo de siempre, la camiseta blanca.
Por favor no hagáis el ridículo, Bellingham evidentemente iba a jugar sí o sí el clásico de liga salvo que en vuestras cabezas creyerais que se merecía mínimo 4 partidos de sanción que son los mínimos para que no se tengan que cumplir solo en Copa del Rey que es en la competición que le expulsaron.
Le quitan la roja al macarra inglés jsjajaja son una jodida mafia
xavillin escribió:Sanción ejemplar al que igualmente no iba a jugar, dos partidos a Lucas Vázquez supongo que por disimular y ninguno a Bellingham, no vaya a ser que se queden sin otro jugador importante para el clásico…jajajaja

Pero si vamos con una defensa de regional al clasico coño, menudos lloros ya, quieres que vayan a galeras, los mandamos a galeras a remar?, quieres que vayamos con el B, oye que vamos con el B, a ver si asi sois mas felices, madre de DIos bendito, con la copa ganada y la Liga ganada al 90%.
pa que s eperdiera el clasico tenian que meterle minimo 4, hay que saberse un minimo de sanciones.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

La rateria de Florentino Perez de no gastarse los 50 y tantos millones de Lenny Yoro que supuestamente tanto querian o en quien sea, le va costar muy caro a Florentino perez, pr Militao con sus leisones hoy no te dan ni 20M, Rudiguer hecho polvo, Alaba no tiene mercado ya, tiene una defensa en cuadro que va costar muchos millones hacerla competitiva, realmente le ha salido caro y se le han devaluado fubtolistas por reventarlos y la linea esta en cuadro, patetica la jugada de Florentino perez en lo deportivo y economico.

120 kilos por un central no los pago ni con el dinero de otro, madre mia, que desperdicio...
Donde hay que dejarse la pasta es en el medio campo, gente que sepa mover bien la pelota, el Barca esta a las puertas de un triplete con un Cubarsi con 4 partidos y un Iñigo Martinez de vuelta de todo...
Por 80 kilos me ficho 2 centrales para ir mas desahogado en esa posicion, pero no pagaria barbaridades ahi...
Bruno Muñoz B escribió:Por favor no hagáis el ridículo, Bellingham evidentemente iba a jugar sí o sí el clásico de liga salvo que en vuestras cabezas creyerais que se merecía mínimo 4 partidos de sanción que son los mínimos para que no se tengan que cumplir solo en Copa del Rey que es en la competición que le expulsaron.

El problema no es que juegue o no juegue el clásico

El problema es que el juez le quita la roja inventándose, literalmente, argumentos

La sanción iba a ser de 2 partidos al 99% y no se perdía clásico, que lo vaya a jugar no es el problema
Hostia ayer en la Cope, Fouto, decia que a Bellingham le iban a caer bastantes partidos porque basicamente el acta se parecia mucho a la de Rudiger, y no le caen ninguno??? Es bastante raro, la verdad...
Despues dos a Lucas Vazques, de que??
El articulo que digo es este...
También señala que "en el minuto 120 el jugador (5")Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: una vez finalizado el partido, se dirigió hacia nuestra posición en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros .

En Tiempo de Juego le hemos preguntado este domingo a Isaac Fouto por las posibles sanciones a los tres futbolistas del Real Madrid y su respuesta ha sido sorprendente. El experto arbitral ha confirmado que la sanción a Rüdiger estará en una horquilla situada entre los 4 y los 12 partidos: "Tal y como dictamina el artículo 101, agarrar, empujar, zarandear o producirse mediante otras actitudes con violencia leve hacia los árbitros y yo creo que la de Rüdiger va a ser la mayor", ha asegurado Fouto.

"Ojo porque a Bellingham también lo encuadraría en ese artículo. Yo creo que a Bellingham también le pueden caer 4. Lo que pasa es que en esa horquilla de 4 a 12 a Rüdiger, seguramente le caigan más que a Bellingham, pero no olvidemos que la actitud agresiva y que tuvo que ser sujetado por los compañeros también se describe en el acta del jugador inglés. No descartemos que también le caigan 4, una sanción grave, que cumplirían todos en Liga. En el caso de Lucas Vázquez, una sanción menor, que cumpliría en la Copa del Rey de la próxima temporada. Yo creo que van a ser más de 4 para Rüdiger, mínimo 4 para Bellingham y 1 para Lucas Vázquez. Resumiendo que Rüdiger y Bellingham se perderían, prácticamente, lo que queda de Liga".

Es muy raro que no le hayan puesto nada al ingles con lo que se escribio en el acta y los videos, estan como desacreditando al arbitro, muy muy raro...

Es que no tiene ningun tipo de sentido porque a Lucas Vazques le meten dos partidos por segun el acta...
"En el minuto 120 el jugador (17) Vázquez Iglesias, Lucas fue expulsado por el siguiente motivo: por protestar una de nuestras decisiones, entrando varios metros en el terreno de juego haciendo gestos de disconformidad", según el acta del colegiado vizcaíno.

Que yo veo ahi que es mucho menos grave que lo del ingles que es..
Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: una vez finalizado el partido, se dirigió hacia nuestra posición en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros

Leyendo esto, Lucas Vazques debe de estar flipando...
Hay que ponerse en la piel de ese juez, nadie quiere su cara en la TV o que acudan a su domicilio por si tienes alguna foto de Messi

A ver si os pensabais que el pollo que montaron el viernes era por nada, lo vimos el sábado y lo seguimos viendo ahora, y esperad al clásico porque como lleguemos con 4 puntos o menos, lo podemos flipar.
PRIMERO.- Que consta en el acta arbitral, en el apartado de “EXPULSIONES”, que: “Real Madrid CF: En el final del partido el jugador (5)
Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido, se dirigió hacia nuestra posición en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros”.

SEGUNDO.- Por el Real Madrid CF se presentan alegaciones adjuntando prueba videográfica y tras recordar la regulación federativa sobre el valor del acta arbitral, se argumenta que a partir de las imágenes aportadas “… se evidencia como el jugador núm. 5 está a más de quince metros del colectivo arbitral. Que, dada la distancia existente entre el jugador y los árbitros es imposible concluir que el jugador se dirigiera hacia la posición en la que los árbitros se encontraban en actitud agresiva, es más, viendo las imágenes ni siquiera se llega a dirigir a ellos.
Asimismo, se puede apreciar la parsimonia y la actitud tranquila del jugador, saludando a su paso a los jugadores del FC Barcelona. Además, las imágenes aportadas permiten desvirtuar el error material manifiesto respecto del contenido del acta arbitral en tanto en cuanto el jugador no tuvo que ser sujetado por sus compañeros”.

Añade una noticia de prensa referida a los hechos y concluye solicitando que se “… deje sin efecto la tarjeta roja mostrada al jugador del REAL MADRID número 5, Jude Victor William Bellingham”.

TERCERO.- El artículo 27.3 del Código Disciplinario de la RFEF es claro al establecer que “En la apreciación de las infracciones referentes a la disciplina deportiva, las decisiones del/de la árbitro/a sobre hechos relacionados con el juego son definitivas presumiéndose ciertas, salvo error material manifiesto”.
El indicado precepto recoge la muy consolidada regla en nuestro Derecho disciplinario deportivo de la presunción de veracidad de las actas arbitrales, lo que está previsto en nuestra legislación deportiva y explicitado en una muy consolidada doctrina tanto del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) como de su predecesor Comité Español de Disciplina Deportiva.

CUARTO.- Atendiendo a todo lo anterior, y detenidamente analizada la prueba videográfica, se observa que, en efecto, a la conclusión del encuentro el jugador con dorsal número 5 del Real Madrid CF avanza andando por el campo saludando a su paso a un jugador del FC Barcelona y sin realizar gesto alguno más allá del movimiento natural de quien camina. Anda en dirección a donde están situados los árbitros, va al centro del campo y cuando llega a la altura de un grupo de compañeros, estos detienen su paso llevándolo más hacia el centro del terreno de juego donde conversa con el delegado y otros integrantes de la plantilla. Se observa en resumidas cuentas que va en dirección a los árbitros pero más que ser sujetado por sus compañeros parece que estos lo que hacen es disuadirlo de la idea de acercarse al árbitro, que queda a más de cinco metros en el momento de mayor proximidad que es cuando le muestra la tarjeta.
Las imágenes aportadas acreditan una realidad distinta a la relatada en el acta arbitral ya que ni hay proximidad al colegiado, ni se observa una actitud agresiva, ni puede apreciarse que lo sujetaran sus compañeros para evitar una acción agresiva dirigida al árbitro, que es lo que explícitamente indica el acta, en la que no se refleja nada más.
Constituyendo un criterio reiterado de los órganos disciplinarios federativos que la apreciación de un error material manifiesto en el acta arbitral exige la aportación de elementos de prueba que, de forma inequívoca, y más allá de toda duda razonable, acredite la inexistencia del hecho reflejado en el acta, es claro que en el presente caso tal presunción ha de decaer, al no existir precepto del Código Disciplinario que considere infracción el solo hecho de aproximarse al árbitro a la finalización del encuentro.

En mérito a todo lo anterior, procede estimar las alegaciones del Real Madrid CF y, en consecuencia, RESUELVO:
Dejar sin efectos disciplinarios la amonestación mostrada a la finalización del encuentro al jugador D. Jude Victor William Bellingham.

Alguno no sabe ni leer
spiderrrboy escribió:Hostia ayer en la Cope, Fouto, decia ....

Lo que diga Fouto me la paso por el forro, es de las mayores escorias periodísticas del país [qmparto] .
Que las iba a caer lo mínimo posible estaba cantado, pero vamos con Bellingham ni han disimulado
MavericK_OscurO escribió:Las imágenes aportadas acreditan una realidad distinta a la relatada en el acta arbitral ya que ni hay proximidad al colegiado, ni se observa una actitud agresiva, ni puede apreciarse que lo sujetaran sus compañeros para evitar una acción agresiva dirigida al árbitro, que es lo que explícitamente indica el acta, en la que no se refleja nada más.

Aquí la actitud amistosa de Bellingham.
IvanQ escribió:Aquí la actitud amistosa de Bellingham.

Es un perfecto caballero inglés XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia ayer en la Cope, Fouto, decia ....

Lo que diga Fouto me la paso por el forro, es de las mayores escorias periodísticas del país [qmparto] .

Si no lo dice Fouto, lo dice la redacción del Acta, el artículo que puse son las redacciones del Acta, no tiene ningún sentido lo que han hecho, seas del Madrid, del Barca, del Puerta Bonita o del Dinamo de Zagreb...
A mi la comparación entre Lucas Vazques y Bellingham me parece de locos por como está redactada el Acta...
Hereze escribió:Que las iba a caer lo mínimo posible estaba cantado, pero vamos con Bellingham ni han disimulado

Pero que querías ,para poder cumplir sanción en Liga que es por lo que lloráis, la única posibilidad es la sanciones largas sino cumples en copa la temporada que viene, de 4 partidos en adelante, y lo que hizo Belingham al final de partido no es de 4 partidos pongáis como os pongáis.

Pero oye si queréis que vayamos con los chicos del filial más la defensa de regional con la vamos a ir al clásico, más un entrenador destituido, si queréis llamamos a los chavales para que os sintáis más seguros [qmparto] .
Coño que a Rapinha no lo han sancionado y por dos veces en Liga :D .
En el caso de Lucas Vazquez el Real Madrid no ha presentado alegaciones a la sanción, por eso no tiene modificación alguna, y en el caso de Rudiguer las alegaciones no han sido estimadas.

Pues viendo los vídeos, inexplicable que le hayan quitado la roja. Tampoco daba para más de uno o dos partidos. Eso si, sale mejor que tocarse la nariz.

En el vídeo pone que Bellingham escupe al árbitro, imagínate el relato que tendría alguno para toda la vida.
Que barato sale ponerse como un energúmeno y tirarle cosas al árbitro con ánimo de darle y que te tengan que parar entre siete para no matarlo. Y encima, si ya sabes que estás roto y te vas a perder lo que resta de temporada, pues te desquitas bien sin problema, que las cumples lesionado y vuelves limpito de sanción. Y de paso te quitas a Lucas Vázquez por dos partidos de Copa.

Al final de verdad ha salido reforzado el Madrid.
352406 respuestas