Hostia ayer en la Cope, Fouto, decia que a Bellingham le iban a caer bastantes partidos porque basicamente el acta se parecia mucho a la de Rudiger, y no le caen ninguno??? Es bastante raro, la verdad...
Despues dos a Lucas Vazques, de que??
El articulo que digo es este...
También señala que "en el minuto 120 el jugador (5")Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: una vez finalizado el partido, se dirigió hacia nuestra posición en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros .
En Tiempo de Juego le hemos preguntado este domingo a Isaac Fouto por las posibles sanciones a los tres futbolistas del Real Madrid y su respuesta ha sido sorprendente. El experto arbitral ha confirmado que la sanción a Rüdiger estará en una horquilla situada entre los 4 y los 12 partidos: "Tal y como dictamina el artículo 101, agarrar, empujar, zarandear o producirse mediante otras actitudes con violencia leve hacia los árbitros y yo creo que la de Rüdiger va a ser la mayor", ha asegurado Fouto.
"Ojo porque a Bellingham también lo encuadraría en ese artículo. Yo creo que a Bellingham también le pueden caer 4. Lo que pasa es que en esa horquilla de 4 a 12 a Rüdiger, seguramente le caigan más que a Bellingham, pero no olvidemos que la actitud agresiva y que tuvo que ser sujetado por los compañeros también se describe en el acta del jugador inglés. No descartemos que también le caigan 4, una sanción grave, que cumplirían todos en Liga. En el caso de Lucas Vázquez, una sanción menor, que cumpliría en la Copa del Rey de la próxima temporada. Yo creo que van a ser más de 4 para Rüdiger, mínimo 4 para Bellingham y 1 para Lucas Vázquez. Resumiendo que Rüdiger y Bellingham se perderían, prácticamente, lo que queda de Liga".
Es muy raro que no le hayan puesto nada al ingles con lo que se escribio en el acta y los videos, estan como desacreditando al arbitro, muy muy raro...
Es que no tiene ningun tipo de sentido porque a Lucas Vazques le meten dos partidos por segun el acta...
"En el minuto 120 el jugador (17) Vázquez Iglesias, Lucas fue expulsado por el siguiente motivo: por protestar una de nuestras decisiones, entrando varios metros en el terreno de juego haciendo gestos de disconformidad", según el acta del colegiado vizcaíno.
Que yo veo ahi que es mucho menos grave que lo del ingles que es..
Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: una vez finalizado el partido, se dirigió hacia nuestra posición en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros
Leyendo esto, Lucas Vazques debe de estar flipando...