[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Hostias ahora hay dos titulos en una final: el de verdad y el "lo intentamos, nos dieron por muertos y estuvimos ahí" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:Hostias ahora hay dos titulos en una final: el de verdad y el "lo intentamos, nos dieron por muertos y estuvimos ahí" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si miras los títulos de algunos videos de youtubers madridistas, poco menos y salen reforzados
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Hostias ahora hay dos titulos en una final: el de verdad y el "lo intentamos, nos dieron por muertos y estuvimos ahí" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si miras los títulos de algunos videos de youtubers madridistas, poco menos y salen reforzados

Hace menos de un año la cosa era igual desde vuestro bando [burla2]
Es que ayer creo que se demostró la diferencia real entre los dos equipos, poca - ninguna.

Para mi es una victoria importante del Barça, el Madrid se ha liado con el proyecto, que lo tenía casi hecho y le toca recomponer. Al Barça le toca seguir construyendo.

Lo que no fue normal fueron las palizas que se llevaron en super copa y liga. Es normal que estuvieran asustados tras la eliminatoria con el Arsenal también. Pero es que ir a peor era difícil. Y era un clásico. Entiendo la alegría , a medias. Pero tras venir de doblete + Mbappe y el Barça de la ruina más absoluta todo esto es un poco comedia desde luego.
kolombo escribió:
Hereze escribió:

Hace menos de un año la cosa era igual desde vuestro bando [burla2]

Pues no sé donde debimos de salir reforzados, porque creo que perdimos todos los partidos importantes y sin presentar batalla

Brutal después del arbitraje jajaja
santousen escribió:

Es este:

Imagen
Hay gente a la que se le ha ido la cabeza con esto del fútbol. Ese hombre es uno de ellos.
Que Ancelotti pusiera de inicio a un Mendy que llevaba nueve semanas sin jugar fruto de una lesión, antes que confiar en un Fran García más rodado, es algo que necesito que alguien me explique. ¿Resultado? Roto a los 8 minutos y agotado un cambio en el minuto 10. Brillante gestión.

La primera mitad de la final de copa, fue un monólogo del Barcelona donde los merengues ni estuvieron presentes. Luego en la segunda parte, como acostumbran en otras ocasiones, se pusieron las pilas, pisaron el acelerador y empezaron a jugar con mayor intensidad hasta que remontaron, pero al final lo que tiene jugar al filo de la navaja, es que no siempre sales vencedor. Que por cierto, ¿a quién se le ocurre a cuatro minutos del final de la prórroga, estando en banda, en vez de reventarla, dar un pase a la frontal? Porque mucho culpar a Brahim por no adelantarse a Koundé, pero no veo a nadie cuestionar la decisión de Modric...

Al igual que dije con los encuentros de semifinales, partidos entretenidos a nivel de espectador, pero a nivel táctico un auténtico caos (y eso que hablamos, insisto, de equipos de primer nivel…), porque desde la segunda mitad se jugó a arreones y lograr aprovechar un error ajeno, sin orden ni criterio alguno. Es más, por ese motivo estaba convencido que no se llegaría a los penaltis, porque ambos conjuntos estaban lanzados en la prórroga apostándolo todo al ataque y descuidando la defensa, lo que provocaría que el que primero la cagara, perdería.

Empiezo a pensar que tenía razón una persona que conocí hace años, que decía que el nivel futbolístico había descendido mucho en los últimos años, porque este tipo de choques no me parecen precisamente el culmen de lo que debería ser un duelo de élite.
capo_maldini escribió:Es que ayer creo que se demostró la diferencia real entre los dos equipos, poca - ninguna.

Para mi es una victoria importante del Barça, el Madrid se ha liado con el proyecto, que lo tenía casi hecho y le toca recomponer. Al Barça le toca seguir construyendo.

Lo que no fue normal fueron las palizas que se llevaron en super copa y liga. Es normal que estuvieran asustados tras la eliminatoria con el Arsenal también. Pero es que ir a peor era difícil. Y era un clásico. Entiendo la alegría , a medias. Pero tras venir de doblete + Mbappe y el Barça de la ruina más absoluta todo esto es un poco comedia desde luego.

lo cual es un merito enorme nuestro, no hay color en plantilla. Si nos lo dicen en junio pasado no nos lo creeriamos.
Pregunta seria a los Madridistas

Ancelotti lleva 3 años en esta segunda etapa no?
En estos 3 años lleva 2 Ligas,2 Champions y 1 Copa del Rey entre otros títulos

Si lo “echan” para traer a otro al Madridismo no sabe la que le viene encima….

Me refiero a que sea Xabi Alonso o quien sea,está exigido a ganar Liga o Champions si o si

Osea el Madrid puede entrar en una espiral de triturar entrenadores cojonuda

Que esperan los Madridistas de su nuevo entrenador?

Es que el Madrid viene de ganar todo en los últimos años,a diferencia del Barcelona donde Flick vino para un proyecto a medio largo plazo
A Flick JAMÁS se le exigía ganar títulos en su primera temporada,si no ser competitivo y sentar unas bases

Eso al Madrid o nuevo entrenador el Madridismo no se lo va a pedir

Venga quien venga con estos jugadores se les va a exigir ganar y ganar y siendo nuevo en cuanto no lo haga cuidado…..
santousen escribió:

Son gente que vive de visitas, siempre queda la duda de si el retraso es real o no, lo que si es real son los de eol que aquí no ganan nada xD

Buste escribió:Pregunta seria a los Madridistas

Me refiero a que sea Xabi Alonso o quien sea,está exigido a ganar Liga o Champions si o si

Es que el Madrid viene de ganar todo en los últimos años,a diferencia del Barcelona donde Flick vino para un proyecto a medio largo plazo
A Flick JAMÁS se le exigía ganar títulos en su primera temporada,si no ser competitivo y sentar unas bases

Venga quien venga con estos jugadores se les va a exigir ganar y ganar y siendo nuevo en cuanto no lo haga cuidado…..

Pero si echasteis a Xavi después de que aceptará un naufragio jajaja. Largo plazo dice ....
@adri079 No has contestado mi mensaje
jilk666 escribió:El blanqueamiento que tiene bellingham por los medios madridistas es de traca

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... redes.html

Tremenda basura de deportista, te están aplaudiendo y les haces un desplante a todos

Que desplante se supone que ha hecho?

Estás tu para venir a llamar basura de deportista a otros jugadores, mirate un poco lo que tienes antes dentro y disfuta un poco de la victoria anda...

Imagen

Imagen

Manda huevos lo tuyo.
Buste escribió:@adri079 No has contestado mi mensaje

Se necesita otro entrenador porque Ancelotti no es capaz de crear nuevos proyectos, nunca lo hizo, siempre plantillas de gente contrastadisma en sus grandes equipos.

Al madrid se le mueren los veteranos, y este entrenador no cconfia en gente joven, no tiene el equipo trabajado, hay mil cosas por las que no puede continuar.

La mis politica deportiva va en contra del, el Madrid no puede fichar lo mismo que el barcelona jugadores muy contrastados porque estan fuera de mercado, toca lidiar con gente mas joven y que se hagan en el club, Ancelotti no sabe gestionar eso, no confia en jugadores, es un entrenador para proyectos muy avanzados totalmente hechos, NO ES UN CREADOR.

A XAbi ALonso no se como le ira , pero es un creador de proyectos, puede que no gane nada, pero dejara un estilo de juego y unos jugadores jovenes,...contraStados y preparados, tal vez de su trabajo se proveche el que vaya detras del, yo espero que el tenga suerte y recoja frutos, pero es un creador, lo que necesita el Madrid, Ancelotti no puede hacerlo.

Yo sigo pensando que no hay mejor noticia para el Barça que la destitución de Ancelotti, es imposible que el nuevo técnico tenga la suerte del italiano, ningún otro entrenador logrará que su equipo haga el peor contragolpe posible y aún así se produzca un rechace y acaben marcando, o que el rival regale goles como el PSG, Bayern o el otro día el Arsenal.

Así que cuanto antes se produzca mejor
Hereze escribió:Yo sigo pensando que no hay mejor noticia para el Barça que la destitución de Ancelotti, es imposible que el nuevo técnico tenga la suerte del italiano, ningún otro entrenador logrará que su equipo haga el peor contragolpe posible y aún así se produzca un rechace y acaben marcando, o que el rival regale goles como el PSG, Bayern o el otro día el Arsenal.

QUedas contestado en mi mensaje anterior al tuyo,la peor noticia para el Madrid es que se quedera, y lo he dejado TOTALMENTE BIEN EXPLICADO [buenazo] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo sigo pensando que no hay mejor noticia para el Barça que la destitución de Ancelotti, es imposible que el nuevo técnico tenga la suerte del italiano, ningún otro entrenador logrará que su equipo haga el peor contragolpe posible y aún así se produzca un rechace y acaben marcando, o que el rival regale goles como el PSG, Bayern o el otro día el Arsenal.

QUedas contestado en mi mensaje anterior al tuyo,la peor noticia para el Madrid es que se quedera, y lo he dejado TOTALMENTE BIEN EXPLICADO [buenazo] .

Lo de creador de proyectos está muy bien, pero sabes perfectamente que eso en el Madrid es imposible, como se esté un año en blanco tiene pie y medio en la calle
También es verdad que venga quien venga y fiche a quien fiche es muy difícil que el Madrid repita la dinámica ganadora de estos últimos años en lo que se refiere a títulos. En liga desde luego sí, pero lo de la Champions es una anomalía histórica incluso tratándose del Madrid que es el mejor equipo de esa competición desde que se creó. Me refiero, que no ya superar sino igualar el ganar 5 champions en 10 años es completamente inviable y cualquiera que venga va a ser un fracaso si el listón es ese.

Y dicho esto creo que es normal que Ancelotti se acabe pirando y como culé ojalá siguiera muchos años porque es tan innegable que ha sido un entrenador legendario como que no da más de sí.
Hereze escribió:Lo de creador de proyectos está muy bien, pero sabes perfectamente que eso en el Madrid es imposible, como se esté un año en blanco tiene pie y medio en la calle

Tranquilo algo ganaran, tampoco pienses que Flick le va ir como este año, pa mi no ha demostrado ser un entrenador de continuadad, a su segundo año la ha pifiado, me lo tiene que demostra, quiero verlo, a ver si el equipo es el mismo de este año.

Ademas que intervienen otros factores como que los jugadores los hambrientos y motivados que vienen del fango sean los del MAdrid, proyecto nuevo entrenador nuevo, todo DIos conectado, y otros factores, el propio circo arbitral es una rueda, el año que viene alomejor os tocan los arbitrajes jodidos, sino te lo crees al tiempo, asi es como creo venden este producto [qmparto] , son muy previsibles.

@xavillin de la 10 a la 15 son 6 champions.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo de creador de proyectos está muy bien, pero sabes perfectamente que eso en el Madrid es imposible, como se esté un año en blanco tiene pie y medio en la calle

Tranquilo algo ganaran, tampoco pienses que Flick le va ir como este año, pa mi no ha demostrado ser un entrenador de continuadad, a su segundo año la ha pifiado.

Ademas que intervienen otros factores como que los jugadores los hambrientos y motivados que vienen del fango sean los del MAdrid, proyecto nuevo entrenador nuevo, todo DIos conectado, y otros factores, el propio circo arbitral es una rueda, el año que viene alomejor os tocan los arbitrajes jodidos, sino te lo crees al tiempo, asi es como creo venden este producto [qmparto] , son muy previsibles.

Será que el Madrid no ha tenido años en blanco, me acuerdo cuando volvió Floper y fichó de una tacada a Xabi Alonso, CR, Kaka y Benzema, ni el chupito ganaron ese año.
Hereze escribió:Será que el Madrid no ha tenido años en blanco, me acuerdo cuando volvió Floper y fichó de una tacada a Xabi Alonso, CR, Kaka y Benzema, ni el chupito ganaron ese año.

No creo que tengamos muchos años en blanco con los jugadores que ya hay, los que puedan venir, y un equipo minimante trabajado, no he visto peor mierda que la de esta año en mucho tiempo, es la peor version que se puede hacer con esta gente, un puto caos sin orden estrucutural, puedes pensar lo que quieras, pero es casi imposible ver algo peor que esto.
Marcos2014____ escribió:https://x.com/goldefakehansen/status/1916560068587200717

está gritando de dolor o se esta descojonando?

[qmparto]

Tsumino pensando "este tío está como una caldereta".

[qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Tranquilo algo ganaran, tampoco pienses que Flick le va ir como este año, pa mi no ha demostrado ser un entrenador de continuadad, a su segundo año la ha pifiado, me lo tiene que demostra, quiero verlo, a ver si el equipo es el mismo de este año.

Tienes razón, se me había ido una. Pero vamos eso refuerza más aún mi mensaje. No es viable que nadie pueda igualar esto. Como el Madrid tenga de listón ganar una champions cada 2/3 años va a ser una trituradora de entrenadores.

Y esta pregunta la haces tu siendo seguidor del Barca??? Surrealista, no todo son los titulos, a algunos seguidores nos gustaria disfrutar del equipo y no encerrarse atras cual equipo pequeño. Yo ya he escrito largo y tendido de esas Champions ganadas por Anceñotti con eliminatorias que han dado verguenza ajena por como se ha jugado...
A mi si el proximo que venga hace que pueda identificarme con el equipo, gustarme lo que veo y los jugadores que juegan, salir de los partidos orgulloso, como en la segunda parte del sabado...
No todo se reduce a que la pelotita entre...
Desgraciadamente en la epoca Ancelotti lo normal ha sido jugar como en la primera parte contra el Barca...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tranquilo algo ganaran, tampoco pienses que Flick le va ir como este año, pa mi no ha demostrado ser un entrenador de continuadad, a su segundo año la ha pifiado.

Será que el Madrid no ha tenido años en blanco, me acuerdo cuando volvió Floper y fichó de una tacada a Xabi Alonso, CR, Kaka y Benzema, ni el chupito ganaron ese año.

No jodas que se venia de la epoca oscura de Diarra y Emerson, Gago, Higuain, el chorreo de Boluda, el famoso 2-6.... en un año no se puede pretender ganar titulos. El Madrid recupero competitividad justo cuando Mourinho cogio al equipo
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No jodas que se venia de la epoca oscura de Diarra y Emerson, Gago, Higuain, el chorreo de Boluda, el famoso 2-6.... en un año no se puede pretender ganar titulos. El Madrid recupero competitividad justo cuando Mourinho cogio al equipo

Sólo digo que si lo que se quiere es crear un proyecto nuevo, eso puede suponer tiempo y aceptar el riesgo de que a lo mejor os coméis un año en blanco, mas que nada porque el proyecto del Barça también crecerá y no digamos ya si se diera la casualidad de que ganaran el triplete

La cuestión es si Florentino está dispuesto a eso o no, clubes como Madrid o Barça no son precisamente los idóneos para crear un proyecto
pero es que al Madrid le urge muchisimo mas un cambio de entrenador que hacer un equipo nuevo desde 0. La 2º parte se vió que el Madrid tiene jugadores que pueden jugar mucho mejor de lo que se ha mostrado esta temporada

Aparte no creo que el año que viene el Madrid no gane titulos si se hacen las cosas bien (que esa es otra)
Hereze escribió:Sólo digo que si lo que se quiere es crear un proyecto nuevo, eso puede suponer tiempo y aceptar el riesgo de que a lo mejor os coméis un año en blanco, mas que nada porque el proyecto del Barça también crecerá y no digamos ya si se diera la casualidad de que ganaran el triplete

La cuestión es si Florentino está dispuesto a eso o no, clubes como Madrid o Barça no son precisamente los idóneos para crear un proyecto

EL Madrid gana mientras crea proyecto nuevos coño, que los has visto mil veces, lo hizo con Valdano la liga, con Del Bosque , con Mouriño, con Ancelotti con Zidane con todo DIos, no se pasa años en la sombra a crear un equipo, gana mientras hace ciclos nuevos, los raro son los años de nadapletes, lo normal es que rasque alguno.

Los momentos de nadapletes suelen quedarse como momentos muy concretos en la memoria, son momentos mas aislados de anomalía cuando la cosa esta muy mal. Aquí solo falta un entrenador y apuntalar ciertas posiciones, no fichar 8 futbolistas ni partir de cero.

Que el Barça estaba destruido la temporada pasada, y la mitad de la plantilla era carne de horca con Raphinha y Lewandosky incluidos y mira este año, no quieras describir el apocalipsis, disfruta la temporada y listo, la siguiente pueden cambiar las tornas como cambiaron esta.
Todos nos creemos muy buenos y de un año a otro te pueden mandar al carrer.
Esta claro que Vinicius es bastante idiota, pero, ¿podemos decir que Lamine va camino de superarle con creces habiendo ganado la 10ª parte o como es cule hay que seguir riéndole las gracias?
SefirotLvX escribió:Esta claro que Vinicius es bastante idiota, pero, ¿podemos decir que Lamine va camino de superarle con creces habiendo ganado la 10ª parte o como es cule hay que seguir riéndole las gracias?

Esas cosas no se pueden decir.

HH!!
SefirotLvX escribió:Esta claro que Vinicius es bastante idiota, pero, ¿podemos decir que Lamine va camino de superarle con creces habiendo ganado la 10ª parte o como es cule hay que seguir riéndole las gracias?

Le quedan 5 años a todo trapo por hacer el tonto a lamine para ponerse a la altura del que citas, recuerda que te llamó racista y que dijo que tu pais es racista, y tu le defiendes…

Estoy flipando, os tiene secuestrados

Es muy joven y ya se ha visto varias veces que lo que peor le sienta al chico es que le den exceso de azucar.

Es tan joven que aun no sabe ni lo que es perder, bueno si, el año pasado no rasco bola su equipo, pero me refiero a derrotas de verdad de las que duelen, ni eso ha vivido el chico, y de momento vive en su nube y habla como habla, pero ya aprenderá que donde un dia ganas otro esta con un leche dura y en el carrer, la vida del futbolista, aun no la conoce, cuando lo haga, le bajara un poco esa "chulesca" suya.
Skylez escribió:

Le quedan 5 años a todo trapo por hacer el tonto a lamine para ponerse a la altura del que citas, recuerda que te llamó racista y que dijo que tu pais es racista, y tu le defiendes…

Estoy flipando, os tiene secuestrados

¿Me puedes decir porfa donde le estoy defendiendo?
No soporto lo hipocresía cule. Vinicius es un subnormal y el otro tanto o mas.
He vuelto a ver el partido de copa y que puta exageración de partido hizo Valverde...
Dios mio, que le den la capitanía pero ya!

Tchouameni hizo un partido soberbio!
3 partidos seguidos haciendo muy buenas recuperaciones y no cagandola, nunca pensé decir esto.

Y que tremenda cagada de Courtois en el 2do gol... Mientras más la veo, más duele.
Yo esperaría que ya que no tiene pelos en la lengua para criticar cagadas de sus compañeros, se la aplique a sí mismo (pero creo que ni siquiera ha dicho nada).

Ah, y Rodrygo..... vendan ese puto cono desgraciado!

En fin, me reafirmo lo que digo... un técnico decente pone a jugar al Real Madrid de forma muchísimo más potable que la mierda que nos hemos comido esta temporada. Tengo fé de que la próxima temporada será mucho mejor.
@SefirotLvX y eso sumale la tremenda actuación digna de los oscar cada que lo presionaban.... es demasiado lamentable como finje faltas [qmparto]
Yo creo q el mayor problema de este Madrid y lo primero a resolver es está rivalidad de quien es el número 1, mbappe o Vinicius, muchas veces se darán el pase tarde , o buscarán jugada individual por qué sus egos no entienden de perder el protagonismo y dárselo al otro, y encima compiten por la misma posición.

Hasta q esto no se arregle va a haber un conflicto grave interno que va a perjudicar al Madrid siempre [carcajad]
Dereck101 escribió:He vuelto a ver el partido de copa y que puta exageración de partido hizo Valverde...
Dios mio, que le den la capitanía pero ya!

Tchouameni hizo un partido soberbio!
3 partidos seguidos haciendo muy buenas recuperaciones y no cagandola, nunca pensé decir esto.

Y que tremenda cagada de Courtois en el 2do gol... Mientras más la veo, más duele.
Yo esperaría que ya que no tiene pelos en la lengua para criticar cagadas de sus compañeros, se la aplique a sí mismo (pero creo que ni siquiera ha dicho nada).

Ah, y Rodrygo..... vendan ese puto cono desgraciado!

En fin, me reafirmo lo que digo... un técnico decente pone a jugar al Real Madrid de forma muchísimo más potable que la mierda que nos hemos comido esta temporada. Tengo fé de que la próxima temporada será mucho mejor.
@SefirotLvX y eso sumale la tremenda actuación digna de los oscar cada que lo presionaban.... es demasiado lamentable como finje faltas [qmparto]

Fue lamentable, tenían la final ganada. No sé en qué estaba pensando, esa salida fue un despropósito.
Además, si Rüdiger no estaba al cien por cien, debió ser cambiado. Cualquiera en mejores condiciones es preferible a un jugador lesionado, de paso, ayuda a perder tiempo con los cambios y romper el ritmo de juego.

Tuvieron la oportunidad de sentenciar, pero terminaron dándole vida al rival.
.
Cómo de adentro la tenéis muchos con Lamine, compararlo con Vinicius por celebrar un título, sin faltarle el respeto a nadie, un chaval de 17 años que nunca tiene problemas con los rivales ni con la afición contraria, cosa que Vinicius allá por dónde va solo tiene odio (y no por ser del Madrid)

Algunos no os acordáis lo tontos que podíais ser con esa edad cuando os ibais de fiesta, mirar fotos de entonces (yo mismo flipo cuando veo fotos con 16 años de fiesta).
ziu escribió:Yo creo q el mayor problema de este Madrid y lo primero a resolver es está rivalidad de quien es el número 1, mbappe o Vinicius, muchas veces se darán el pase tarde , o buscarán jugada individual por qué sus egos no entienden de perder el protagonismo y dárselo al otro, y encima compiten por la misma posición.

Hasta q esto no se arregle va a haber un conflicto grave interno que va a perjudicar al Madrid siempre [carcajad]

No te has visto partidos del Madrid porque sucede justamente lo contrario. Se nota demasiado el intento de dependencia que se quiere crear en base a Mbappé. Vinicius ha estado solo frente a la portería y ha decidió pase atrás al francés. Lo mismo con la cantidad de asistencias fallidas que se ha marcado Mbappé (Vinicius tendría 6-8 asistencia más si Mbappé no hubiera estado de vacaciones media temporada).

No hay lucha de egos, al menos no de ellos. Lo que si hay son jugadores que deberían visitar menos los bares madrileños y más entrenar. Que ya comienza a filtrarse las cosas.

El Madrid necesita un cambio de entrenador, reforzar la defensa (llevo 3 años diciendo lo mismo) y vender a gente como Vallejo, Rodrygo, Mendy, Alaba y Brahim y dar más minutos a Güler y Endrick.

HH!!

Por qué exactamente?? Porque te da rabia que celebre un títulos con gafas de sol bailando??

Vinicius es idiota por su comportamiento en el campo, lo cual en Lamine es de momento intachable así que no, no tiene nada que ver. Lo demás chorradas, es un nino de 17 años y se divierten asi punto.
Torres escribió:

Por qué exactamente?? Porque te da rabia que celebre un títulos con gafas de sol bailando??

Estoy pensando que hizo Yamal el sábado para que este suelte eso y no me viene nada a la cabeza.
@sanray

No veo los partidos pero se me quedo grabada está jugada u otra similar

Y está claro que hay una rivalidad , quien cobra más, el extremo izquierdo... Veremos si acaba petando vendiendo a Vini..

Y sobre todo el cáncer lo tiene el preparador físicoy médicos.

Como es posible que toda la defensa titular que valía una millonada se han roto los ligamentos o el menisco como ahora Rudiger?y aparte las recaídas. Y vueltas prematuras .

Carvajal. Militao Rudiger alaba

Todos rotos algo falla en la preparación física , médicos y carga de partidos, está defensa valía una millonada y al menos 3 no creo q vuelvan a ser los de antes por esta mal preparación [noop]
ziu escribió:@sanray

No veo los partidos pero se me quedo grabada está jugada u otra similar

Y está claro que hay una rivalidad , quien cobra más, el extremo izquierdo... Veremos si acaba petando vendiendo a Vini..

Y sobre todo el cáncer lo tiene el preparador físicoy médicos.

Como es posible que toda la defensa titular que valía una millonada se han roto los ligamentos o el menisco como ahora Rudiger?y aparte las recaídas. Y vueltas prematuras .

Carvajal. Militao Rudiger alaba

Todos rotos algo falla en la preparación física , médicos y carga de partidos, está defensa valía una millonada y al menos 3 no creo q vuelvan a ser los de antes por esta mal preparación [noop]

Lo dicho. No te has visto los partidos. Montarte una narrativa vía un clip no tiene sentido.

Carvajal accidente. A Militao se el exprimio hasta que no dio más, Rüdiger sufre una dolencia crónica en una rodilla y lleva jugando todo y Alaba sufrió una infección en su lesión que alargó el asunto.

Las recaídas vienen asociadas a la cantidad de partidos que juegan sin rotación. Lo raro es que Vinicius se lesione tan poco para lo que juega.

Creo que no estás muy al día de la situación del club.

HH!!
@sanray

Pues nada, todo de rosas entonces, nada q objetar en el juego de equipo y los servicios médicos, mala suerte y la culpa de Ancelotti q no confía en cantera ni reservas.

Veremos q cambios hay con el entrenador nuevo, o q cambios puede hacer.. [fiu]
Buste escribió:@adri079 No has contestado mi mensaje

Obviamente hay que largarlo, no es no jugar es no competir y si le quitas la flor en el culo por tener a los mejores ves que hay que echarle desde hace años
352247 respuestas