› Foros › Off-Topic › Miscelánea
es algo obvio, tanto las presiones del barça como las del Madrid han funcionado todos estos añosSeñor Ventura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Gilsead escribió:Poco se está hablando de esa jugada, pero acabo de volver a ver la entrada de Tchouaméni a Olmo y es escalofriante.
Me parece de ciencia ficción que no acabara lesionado.
Expulsión como la de Fermín en Sevilla, pero como era sabido, la presión ejercida por el Real Madrid surtió efecto.
Entonces reconoceis que el barcelona lleva años presionando, y que surtía su efecto.
Rokzo escribió:
Xabi me da la sensación de que vendría super bien por eso mismo que dices, no solo va a tener mucha más táctica que Carlo (que es nula) es que también la experiencia que puede aportar como jugador a muchos jugadores (Belli o Guler por ej) puede venir de escándalo
El problema es como el equipo no arranque desde el principio, que con eso tenemos muy poquita paciencia
Vavadi escribió:Rokzo escribió:
Xabi me da la sensación de que vendría super bien por eso mismo que dices, no solo va a tener mucha más táctica que Carlo (que es nula) es que también la experiencia que puede aportar como jugador a muchos jugadores (Belli o Guler por ej) puede venir de escándalo
El problema es como el equipo no arranque desde el principio, que con eso tenemos muy poquita paciencia
En primer lugar, pido disculpas si estoy publicando en un hilo equivocado. No tengo claro si es de fútbol español o el de "barcelonistas chupándose la polla mutuamente.![]()
Hereze escribió:Vavadi escribió:Rokzo escribió:
En primer lugar, pido disculpas si estoy publicando en un hilo equivocado. No tengo claro si es de fútbol español o el de "barcelonistas chupándose la polla mutuamente.![]()
clase, mucha clase... aquí se ha de reconocer que has estado de 10![]()
![]()
Vavadi escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:
clase, mucha clase... aquí se ha de reconocer que has estado de 10![]()
![]()
Creo que es claro el tono de coña, pero si a alguien le molesta lo edito.
En primer lugar, pido disculpas si estoy publicando en un hilo equivocado. No tengo claro si es de fútbol español o el de "barcelonistas chupándose la polla mutuamente".![]()
En cuanto al Madrid, yo soy muy optimista de cara a la temporada que viene. Luego me llevaré la hostia, pero a priori lo veo muy bien.
Este año todo se ha dado mal, y aun así hemos competido hasta el final.
- TODA la temporada con un solo defensa titular disponible (y con molestias).
- Otras bajas importantes en momentos clave (ej. Ceballos).
- Mala planificación de la plantilla, que no tiene sustitutos de calidad en algunas posiciones.
- Síndrome de barriga llena tras una temporada excepcional en la que se ganó todo.
- Entrenador que no consigue tener a plantilla comprometida.
- Entrenador que no consigue de equilibrar el equipo, aprovechar las cualidades de algunos jugadores ni hacer que se elabore juego de forma decente.
- Esfuerzo nulo por parte de algunos jugadores.
- Estado físico regular.
- Mala suerte con decisiones arbitrales dudosas en momentos clave de la temporada.
Y, por contra, a nuestro rival le ha salido todo bien esta temporada.
¿Por qué soy optimista para la temporada que viene?
- En primer lugar, porque no se va volver a repetir lo mencionado antes.
- El nuevo entrenador va a traer energía, motivaciones nuevas, implicación de jugadores, trabajo táctico...
- Va a haber fichajes importantes y necesarios. Arnold es un jugadorazo, un centrocampista, un defensa central... Y si hacen alguna venta gorda pues podrá venir un pepino (si no cuesta mucho quitar el ruido del estadio jajaja).
- Hay jugadores que tienen un potencial bestial. Bellingham y Güler son los máximos exponentes de esto, y ayer lo demostraron.
- Los jugadores volverán a tener hambre de títulos. No es casualidad lo de 18 años sin repetir título de Liga.
Sobre la temporada, ayer tuve la impresión de que la Liga era muy posible, hasta que se lesionó Rüdiger. Aparte de costarnos la final (no creo que nos hubieran ganado sin Rüdiger lesionado), ahora la Liga es casi imposible tras su inmolación. Es triste, pero no tenemos ni un puto defensa, ni uno, de los que empezaron la temporada.
Una pena, porque estamos a un mísero empate del Barcelona de ganar la Liga, y le quedan tres partidos tremendos, aparte del nuestro. Pero ya está, creo que el Madrid ya ha dado la temporada por finiquitada y hasta creo que perderemos contra el Celta.
Sobre lo ocurrido tras el partido, lamentables comportamientos, tanto por parte de quien no sabe perder como de quien no sabe ganar. Yo siempre digo que es más importante saber ganar que saber perder, porque considero que ahí es donde se ve la calidad moral de las personas y muchos del Barcelona se lucieron. No obstante, aunque los enfados al perder puedan ser razonables o entendibles, hay actitudes que son totalmente inaceptables. Lo de ayer de Rüdiger es para ser sancionado duramente por parte del club. Y Carvajal no se queda muy atrás.
Por último, apuntar que Yamal lleva un camino que tiene muy mala pinta. Ya se verá si tengo razón, pero como siga así no va a acabar bien.
strumer escribió:Marcos2014____ escribió:bueno ya en frio tras lo de anoche voy a exponer las conclusiones que he sacado de esta nefasta temporada del Madrid.
Bajas en verano:
Cafucas
Modric
Alaba
Mendy (no se puede ser tan de cristal)
Vallejo
Rodrygo (lo de ayer fue su sentencia)
Ancelotti
Considero que hay mimbres y jugadores muy validos y con fichajes adecuados y un entrenador top se puede armar un equipo competitivo pero no veo al club (Floper) por la labor de ello
Ahí añadiría a ceballos y Fran García. No son jugadores para el Madrid.
Y de Rodrygo haré de abogado del diablo. Creo que lo tendrían que vender, más que nada porque nunca le dejarán jugar en su sitio. Se le pide jugar en la otra banda y bajar a defender. Me gustaría ver que pasaría si intercambiara el rol con vinicius. Rodrygo en la izquierda bajándo a defender cuando le diera la gana y vini siempre en la derecha exigido a bajar a ayudar en tareas defensivas. Peró como es no va a pasar pues sí que lo recomendable es venderlo y poner a uno que juegue en esa zona y cumpla ese rol.
Rokzo escribió:Vavadi escribió:Rokzo escribió:
En primer lugar, pido disculpas si estoy publicando en un hilo equivocado. No tengo claro si es de fútbol español o el de "barcelonistas chupándose la polla mutuamente".![]()
En cuanto al Madrid, yo soy muy optimista de cara a la temporada que viene. Luego me llevaré la hostia, pero a priori lo veo muy bien.
- Mala planificación de la plantilla, que no tiene sustitutos de calidad en algunas posiciones.
- Síndrome de barriga llena tras una temporada excepcional en la que se ganó todo.
- Entrenador que no consigue de equilibrar el equipo, aprovechar las cualidades de algunos jugadores ni hacer que se elabore juego de forma decente.
- Estado físico regular.
- Mala suerte con decisiones arbitrales dudosas en momentos clave de la temporada.
- El nuevo entrenador va a traer energía, motivaciones nuevas, implicación de jugadores, trabajo táctico...
- Va a haber fichajes importantes y necesarios. Arnold es un jugadorazo, un centrocampista, un defensa central... Y si hacen alguna venta gorda pues podrá venir un pepino (si no cuesta mucho quitar el ruido del estadio jajaja).
- Hay jugadores que tienen un potencial bestial. Bellingham y Güler son los máximos exponentes de esto, y ayer lo demostraron.
- Los jugadores volverán a tener hambre de títulos. No es casualidad lo de 18 años sin repetir título de Liga.
Sobre la temporada, ayer tuve la impresión de que la Liga era muy posible, hasta que se lesionó Rüdiger. Aparte de costarnos la final (no creo que nos hubieran ganado sin Rüdiger lesionado), ahora la Liga es casi imposible tras su inmolación. Es triste, pero no tenemos ni un puto defensa, ni uno, de los que empezaron la temporada.
Una pena, porque estamos a un mísero empate del Barcelona de ganar la Liga, y le quedan tres partidos tremendos, aparte del nuestro. Pero ya está, creo que el Madrid ya ha dado la temporada por finiquitada y hasta creo que perderemos contra el Celta.
Sobre lo ocurrido tras el partido, lamentables comportamientos, tanto por parte de quien no sabe perder como de quien no sabe ganar. Yo siempre digo que es más importante saber ganar que saber perder, porque considero que ahí es donde se ve la calidad moral de las personas y muchos del Barcelona se lucieron. No obstante, aunque los enfados al perder puedan ser razonables o entendibles, hay actitudes que son totalmente inaceptables. Lo de ayer de Rüdiger es para ser sancionado duramente por parte del club. Y Carvajal no se queda muy atrás.
Por último, apuntar que Yamal lleva un camino que tiene muy mala pinta. Ya se verá si tengo razón, pero como siga así no va a acabar bien.
Mucha fe tienes con los fichajes... Flo está últimamente con el plan de: "No pago nada o solo chollos" y así es imposible cuando como dices necesitamos reforzar bastantes posiciones
Tchouaméni avisa al Barcelona: "Celebran nuestras derrotas como si no fuéramos a ganar otra vez"
DarthBee escribió:yeong escribió:Que feliz es con su rey![]()
![]()
Igual que el Barça era feliz en su día con Franco.
PepeC12 escribió:En cambio lo de Raphinha, y no lo digo por ser del barsa, de fingir un penalti para mi el reglamento debería sancionar con tarjeta roja, me parece muy lamentable, pero entiendo que está bien arbitrado, entiendo que se pitara penalti y rectificara el var. Y entiendo que el reglamento castiga esto con amarilla, lo que digo es que el fútbol sería más bonito si eso significará una tarjeta roja.
- Estado físico regular.
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Que alguien le bloquee las redes sociales a este, la madre que me pario...Tchouaméni avisa al Barcelona: "Celebran nuestras derrotas como si no fuéramos a ganar otra vez"
Lo puse antes. Tsumino celebrando una victoria, que no título, en el Camp Nou.
El tonto del pueblo.
sanray escribió:@Vavadi El Madrid no va a gastar más de lo necesario. Viene Arnold, no se fichará un centroamericanos y Mendy ha sido renovado y no parece haber interés por el en el mercado. Yo creo que habrán repesca de jugadores barato y poco más.
No hay claramente dinero para más.
HH!!
Lars_ur escribió:sanray escribió:@Vavadi El Madrid no va a gastar más de lo necesario. Viene Arnold, no se fichará un centroamericanos y Mendy ha sido renovado y no parece haber interés por el en el mercado. Yo creo que habrán repesca de jugadores barato y poco más.
HH!!
Tampoco necesita mucho más, tiene buen equipo, el problema es que se han empeñado en jugar con 4 delanteros (o casi) si juegan como ayer o como en getafe con una defensa normal, será un equipo competitivo.
Ayer perdieron por errores de párvulos y por dar vida, otra vez, a un equipo muerto cuando estaban siendo muy superiores, pero es lo que hay y es lo que llevan haciendo años
Lars_ur escribió:sanray escribió:@Vavadi El Madrid no va a gastar más de lo necesario. Viene Arnold, no se fichará un centroamericanos y Mendy ha sido renovado y no parece haber interés por el en el mercado. Yo creo que habrán repesca de jugadores barato y poco más.
HH!!
Tampoco necesita mucho más, tiene buen equipo, el problema es que se han empeñado en jugar con 4 delanteros (o casi) si juegan como ayer o como en getafe con una defensa normal, será un equipo competitivo.
Ayer perdieron por errores de párvulos y por dar vida, otra vez, a un equipo muerto cuando estaban siendo muy superiores, pero es lo que hay y es lo que llevan haciendo años
capo_maldini escribió:Lars_ur escribió:sanray escribió:@Vavadi El Madrid no va a gastar más de lo necesario. Viene Arnold, no se fichará un centroamericanos y Mendy ha sido renovado y no parece haber interés por el en el mercado. Yo creo que habrán repesca de jugadores barato y poco más.
HH!!
Si, pero si vas a jugar con 4 medios tienes que doblar posiciones. Siempre lo digo, en lo físico en la Madrid está más que cubierto, solo necesita dos peloteros más de nivel para completar la mejor plantilla del mundo.
Que igual viene Xabi y hace jugar a Tchouameni y Camavinga como Iniesta y Xavi pero no lo creo, aunque si creo que pueden dar más de lo que dan con balón que conste.
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Lars_ur escribió:
Si, pero si vas a jugar con 4 medios tienes que doblar posiciones. Siempre lo digo, en lo físico en la Madrid está más que cubierto, solo necesita dos peloteros más de nivel para completar la mejor plantilla del mundo.
Que igual viene Xabi y hace jugar a Tchouameni y Camavinga como Iniesta y Xavi pero no lo creo, aunque si creo que pueden dar más de lo que dan con balón que conste.
Yo es que no entiendo gastarte 80 kilos o lo que sea para que un jugador sea algo que no es, ya se ha visto que tochoameni es lo que es, defender y poquito más, no puede organizar nada, le cuesta horrores sacar la pelota si no es en pases de 2 metros y sin oposición, si quieres un Modric ficha a un Modric, si quieres un Kroos ficha a un Kroos, dos peloteros y después pon a chumino, Camavinga, Valverde o el que quieras que no va a desentonar...
HH!!
spiderrrboy escribió:strumer escribió:Marcos2014____ escribió:bueno ya en frio tras lo de anoche voy a exponer las conclusiones que he sacado de esta nefasta temporada del Madrid.
Bajas en verano:
Cafucas
Modric
Alaba
Mendy (no se puede ser tan de cristal)
Vallejo
Rodrygo (lo de ayer fue su sentencia)
Ancelotti
Considero que hay mimbres y jugadores muy validos y con fichajes adecuados y un entrenador top se puede armar un equipo competitivo pero no veo al club (Floper) por la labor de ello
Ahí añadiría a ceballos y Fran García. No son jugadores para el Madrid.
Y de Rodrygo haré de abogado del diablo. Creo que lo tendrían que vender, más que nada porque nunca le dejarán jugar en su sitio. Se le pide jugar en la otra banda y bajar a defender. Me gustaría ver que pasaría si intercambiara el rol con vinicius. Rodrygo en la izquierda bajándo a defender cuando le diera la gana y vini siempre en la derecha exigido a bajar a ayudar en tareas defensivas. Peró como es no va a pasar pues sí que lo recomendable es venderlo y poner a uno que juegue en esa zona y cumpla ese rol.
Eso ya le ha pasado a Mbappe en su primera temporada, tener que jugar en una posicion que no es la suya, porque la suya es en la izquierda, y ahi lo tienes marcando en las 4 finales que ha disputado el Madrid y con 34 goles ya...
Eso de que no juega en la izquierda ya no cuela, son 6 años aqui chupando del bote, Vini se ha perdido muchos partidos estos años, bien por sanciones o lesiones, y Rodrygo ha ocupado esa banda izquierda y ha pasado exactamente lo mismo, un mes bueno y 8 intrascedente..
No es jugador para el Madrid, de hecho, dudo que en un Liverpool, City, Bayern, Inter, Psg, Arsenal... Le llegue siquiera para jugar los minutos de la basura, le veo nivel un escalon inferior a esos equipos...
Es que ni en el Barca con Lamine Raphinha tampoco jugaria, encima con un Ferran cayendole los goles, estaria incluso por encima del brasileño...
@Vavadi firmado Roncero jajajjaja joder los hay optimistas y luego estas tu jajaja la hostia jajjaa lo de Lamine ha sido apoteosico jajaja
Marcos2014____ escribió:Rudiger estará zumbado pero el pobre ayer estaba cojo jugando e hizo lo que pudo. No se le puede achacar nada
Marcos2014____ escribió:Rudiger estará zumbado pero el pobre ayer estaba cojo jugando e hizo lo que pudo. No se le puede achacar nada
spiderrrboy escribió:Lars_ur escribió:sanray escribió:@Vavadi El Madrid no va a gastar más de lo necesario. Viene Arnold, no se fichará un centroamericanos y Mendy ha sido renovado y no parece haber interés por el en el mercado. Yo creo que habrán repesca de jugadores barato y poco más.
HH!!
Y en la primera parte el Barça tuvo un palo y otra clara, podrías haberte ido 3 a 0 al descanso, reducir que se perdió por dos fallos, es simplificarlo todo, el gol de corner del Madrid es un fallo de marca clarísimo...
En el fútbol los goles suelen ser fallos del rival...
Para mí final muy igualada, con un tiempo para cada uno, y en la prórroga equilibrada con dos equipos muy cansados...
El Madrid necesita fichajes y quitarte a mucho jugador sobrevalorado que no sabe ni pasarle al de su equipo...
El diario francés L'Equipe ha criticado duramente al Real Madrid tras la final de Copa del Rey por su comportamiento en la previa y durante la final de la Copa del Rey, acusándolo de actuar como un club "por encima de las reglas" y alejado de los valores que dice defender.
El periodista Antoine Simonneau, que sigue la actualidad del Real Madrid, no ha dudado en cargar con dureza contra el club blanco. En su análisis, ha señalado que el comportamiento del equipo en la final de la Copa del Rey refleja un mal preocupante, acusándolo de actuar "como si estuviera por encima de cualquier norma" y de traicionar los valores de respeto y deportividad que siempre ha proclamado.
Ha dicho frases como "niño caprichoso e intolerante a la frustración" o "las expulsiones de Lucas Vázquez, Bellingham y Rüdiger fueron la culminación del resentimiento, la frustración y la impotencia que se han apoderado del Madrid esta temporada". Para Simonneau, la crisis que atraviesa el Real Madrid no es solo deportiva, sino también ética, y advierte que, sin una autocrítica profunda, el club podría alejarse aún más de su histórica grandeza.
Hereze escribió:El tremendo palo de L'Équipe al Real Madrid: "Niño caprichoso e intolerante a la frustración"El diario francés L'Equipe ha criticado duramente al Real Madrid tras la final de Copa del Rey por su comportamiento en la previa y durante la final de la Copa del Rey, acusándolo de actuar como un club "por encima de las reglas" y alejado de los valores que dice defender.
El periodista Antoine Simonneau, que sigue la actualidad del Real Madrid, no ha dudado en cargar con dureza contra el club blanco. En su análisis, ha señalado que el comportamiento del equipo en la final de la Copa del Rey refleja un mal preocupante, acusándolo de actuar "como si estuviera por encima de cualquier norma" y de traicionar los valores de respeto y deportividad que siempre ha proclamado.
Ha dicho frases como "niño caprichoso e intolerante a la frustración" o "las expulsiones de Lucas Vázquez, Bellingham y Rüdiger fueron la culminación del resentimiento, la frustración y la impotencia que se han apoderado del Madrid esta temporada". Para Simonneau, la crisis que atraviesa el Real Madrid no es solo deportiva, sino también ética, y advierte que, sin una autocrítica profunda, el club podría alejarse aún más de su histórica grandeza.
spiderrrboy escribió:Si no arreglan el mediocampo y se gastan pasta de la buena ahi, quitandose la mugre putrefacta que ya hay en esa demarcacion, noa volvera a pasar el Barca por encima, creo que ha quedado claro que tipo de jugador se necesita ahi con la segunda parte del equipo...
Hereze escribió:Marcos2014____ escribió:Rudiger estará zumbado pero el pobre ayer estaba cojo jugando e hizo lo que pudo. No se le puede achacar nada
Hombre quizás que se comporte un poco y que no intente ostiar al árbitro, eso para empezar.
Porque la broma le puede salir muy cara, sería muy raro que no le cayeran 4 partidos tirando muy a lo bajo.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Si no arreglan el mediocampo y se gastan pasta de la buena ahi, quitandose la mugre putrefacta que ya hay en esa demarcacion, noa volvera a pasar el Barca por encima, creo que ha quedado claro que tipo de jugador se necesita ahi con la segunda parte del equipo...
QUe hemos ganado la premier league con la chorra, celébralo!!!![]()
![]()
![]()
yo ya dije que el City este año apestaba y ni me gustaba como jugaban, iba con el Liverpool, el Arsenal es otro que no puedo ni ver por amarrateguis, asi que bien por el Liverpool, me hubiese gustado que ganasen la Champions tambien con el Madrid eliminado
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Si no arreglan el mediocampo y se gastan pasta de la buena ahi, quitandose la mugre putrefacta que ya hay en esa demarcacion, noa volvera a pasar el Barca por encima, creo que ha quedado claro que tipo de jugador se necesita ahi con la segunda parte del equipo...
![]()
![]()
Ehinnn??? Te has equivocado de hilo me da, entre lo de ayer y tu show falso haciendo como que querias que ganara el Barca y esto, te has enajenado compañero, vuelve en ti....
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:
![]()
![]()
Ehinnn??? Te has equivocado de hilo me da, entre lo de ayer y tu show falso haciendo como que querias que ganara el Barca y esto, te has enajenado compañero, vuelve en ti....
Ya se que no es el hilo "azulito"pero te lo vengo a recordar que hoy no te has asomado por el futbol internacional cuando ha acabado la Premier, 20 Premiers League !!!
![]()