[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

mr.siniestro escribió:

Ahora dirán que es un pibito, que el extasis de ganar, que es un vídeo hecho por IA...

Pero nunca jamás de que Gavi es un mierda.

Dirán quienes?
Soy más antimadridista que Gaspart.
Para el que lo quiera guardar antes de que lo borren

Estaban ambos de calentón. Viendo lo irascible que es Acensio no me queda duda que de ser al revés hubiese hecho lo mismo. Está mal lo de Gavi? Pues sí, pero vaya, prefiero eso que cortar cuellos o tirar hielos al árbitro.
AlexMas escribió:Poco se habla lo secuestrado que ha estado el VAR hoy, aún no entiendo que no entrara en el penalti a Ferrán.

Ni en el penalti a Cubarsi, y en el de Raphina que para mi no lo es, pero no le muestran al árbitro de campo una imagen donde le toca con el brazo en la espalda. Y todo el partido fumándose el árbitro amarillas con la excusa de dar la ley de la ventaja, cuando eso no exime de sacarlas al pausar el juego. Ha sido una vergüenza de partido que me ha recordado a la final de copa aquella que pitó Undiano Mallenco. Si por mi dependiera el Barcelona estaba fuera de todas las competiciones españolas.
xavillin escribió:Recuerdo con cierta añoranza cuando hace no tanto tiempo se dio ese momentazo de este foro donde varios usuarios defendían (sin descojonarse en el proceso) que Rodrygo era mejor que Lamine Yamal XD
Me ha venido ahora después de que un Lamine Yamal hecho mierda físicamente se cascara otra actuación de locos dando dos asistencias de gol y Rodrygo se fuera al banquillo en el descanso después de otra actuación insustancial

@Hereze Según infosevillismo está a punto de coger el avión hacia Londres para firmar por los blues XD
Este es otro al que se le ha criticado como una bestia cuando es de los mejores fichajes en muchos años y eso que no se le fichó para la posición en la que está jugando

Mítico

Este vídeo me emociona una barbaridad. Ver como un conjunto de chiquillos (el más mayor de ahí es Araujo con 26 años) mezcla de canteranos con otros que no son de la Masía pero han llegado muy jóvenes en una comunión total…chavales que probablemente los recuerdos más recientes que tengan sean humilladas en Europa y temporadas insustanciales en liga…si esto no crea sentimiento de pertenencia es imposible que nada lo haga.
xavillin escribió:

Este vídeo me emociona una barbaridad. Ver como un conjunto de chiquillos (el más mayor de ahí es Araujo con 26 años) mezcla de canteranos con otros que no son de la Masía pero han llegado muy jóvenes en una comunión total…chavales que probablemente los recuerdos más recientes que tengan sean humilladas en Europa y temporadas insustanciales en liga…si esto no crea sentimiento de pertenencia es imposible que nada lo haga.

Brutal
xavillin escribió:

Y Bernal en 1er plana. Emosionante.
Poco se está hablando de esa jugada, pero acabo de volver a ver la entrada de Tchouaméni a Olmo y es escalofriante.

Una roja como una catedral. Me parece de ciencia ficción que no acabara lesionado.
Y por cierto comentar. Leo mucho que el 3-2 de Kounde viene de un mal pase de Modric y un fallo de Brahim. Esto es totalmente cierto pero dos matices:
1-El Barça estaba presionando como un Rottweiler que lleva 3 días sin comer en el minuto 116. Y desde luego esos fallos sin presión del rival no llegan.
2-El 1-1 de Mbappé viene en origen por un fallo de Pedri que no acierta a dar un pase y le roban el balón. Evidentemente luego Mbappé se marca una jugada de putos locos y marca un golazo de falta…pero vaya que en fútbol rara vez los errores no son forzados por el rival
Gilsead escribió:Poco se está hablando de esa jugada, pero acabo de volver a ver la entrada de Tchouaméni a Olmo y es escalofriante.

Me parece de ciencia ficción que no acabara lesionado.

Expulsión como la de Fermín en Sevilla, pero como era sabido, la presión ejercida por el Real Madrid surtió efecto.
Lo del VAR ayer fue vergonso, pudieron partirle la pierna a Olmo. Por no hablar de la cantidad de amarillas que no sacaron a los del Madrid en la primera parte. Que coño pasa en este pais? Esta gente tiene licencia para repartir o que?. Luego al Casemiro de turno que no le expulsaron ni una puta vez en el madrid, y en Inglaterra lleva no se cuantas. En inglaterra que el futbol es mas fisico.

Y el campo, un patatal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gilsead escribió:Poco se está hablando de esa jugada, pero acabo de volver a ver la entrada de Tchouaméni a Olmo y es escalofriante.

Me parece de ciencia ficción que no acabara lesionado.

Expulsión como la de Fermín en Sevilla, pero como era sabido, la presión ejercida por el Real Madrid surtió efecto.

Un arbitraje perfecto
Empieza el lavado de imagen

Rüdiger pide perdón: "Lo siento mucho y lo siento por el árbitro"

Este domingo por la mañana, con la cabeza más fría, el central del Real Madrid reconoció su error y pidió perdón por ello: "No hay excusa para mi comportamiento de anoche. Lo siento mucho, y lo siento por el árbitro"
xavillin escribió:Recuerdo con cierta añoranza cuando hace no tanto tiempo se dio ese momentazo de este foro donde varios usuarios defendían (sin descojonarse en el proceso) que Rodrygo era mejor que Lamine Yamal XD
Me ha venido ahora después de que un Lamine Yamal hecho mierda físicamente se cascara otra actuación de locos dando dos asistencias de gol y Rodrygo se fuera al banquillo en el descanso después de otra actuación insustancial

Se pasaron casi una década diciendo que Penaldo era mejor y más completo que Messi, ya no sorprende ninguna comparación de esta gente. Todo lo suyo o lo que tienen pensado fichar es lo mejor, una vez se vende o se frustra el fichaje, el supuesto mejor del mundo en su puesto pasa al olvido directamente, peor que una secta.
Hereze escribió:Empieza el lavado de imagen

Este domingo por la mañana, con la cabeza más fría, el central del Real Madrid reconoció su error y pidió perdón por ello: "No hay excusa para mi comportamiento de anoche. Lo siento mucho, y lo siento por el árbitro"

Cuanto va que le caen 2 o 3 partidos. Es un meme.
Hicieron efecto en los árbitros los lloros previos. Ya no es las tarjetas que se comió, es como no dudoçó en pitar dos penaltis a favor del Madrid ni un segundo (que creo que no era ninguno) y el Barcelona se libro pq venían de fuera de juego previo.
Por otro lado, el que según los medios madridistas no podía estar en el VAR pq había amenazado al Madrid, no tuvo cojones de llamar al arbitro en los 2-3 penales que se comió y la posible roja.

También recuerdo una jugada que belligam agarra a Gabi para ganar la posición, luego Gabi hace lo mismo y se lleva falta y tarjeta.

Ya sabemos lo que es un arbitraje "excelso" para algunos, que al Madrid le perdones varias amarillas claras y una posible roja y que se coman un par de penaltis en contra.

Saludos
ManelNight escribió:Hicieron efecto en los árbitros los lloros previos. Ya no es las tarjetas que se comió, es como no dudoçó en pitar dos penaltis a favor del Madrid ni un segundo (que creo que no era ninguno) y el Barcelona se libro pq venían de fuera de juego previo.
Por otro lado, el que según los medios madridistas no podía estar en el VAR pq había amenazado al Madrid, no tuvo cojones de llamar al arbitro en los 2-3 penales que se comió y la posible roja.

También recuerdo una jugada que belligam agarra a Gabi para ganar la posición, luego Gabi hace lo mismo y se lleva falta y tarjeta.

Ya sabemos lo que es un arbitraje "excelso" para algunos, que al Madrid le perdones varias amarillas claras y una posible roja y que se coman un par de penaltis en contra.

Saludos

La única posibilidad que tenían de llevarse la final era con un tipo de arbitraje así, y ni con esas les llegó. Ahora van vendiendo la nueva burra de que fue un partido igualado, cuando esto lo iguala el árbitro y el del var con decisiones cobardes.
Snatcher10 escribió:
ManelNight escribió:Hicieron efecto en los árbitros los lloros previos. Ya no es las tarjetas que se comió, es como no dudoçó en pitar dos penaltis a favor del Madrid ni un segundo (que creo que no era ninguno) y el Barcelona se libro pq venían de fuera de juego previo.

Saludos

La única posibilidad que tenían de llevarse la final era con un tipo de arbitraje así, y ni con esas les llegó. Ahora van vendiendo la nueva burra de que fue un partido igualado, cuando esto lo iguala el árbitro y el del var con decisiones cobardes.

Totalmente
Hoy para la prensa el arbitraje ha sido excepcional [fiu]
Hereze escribió:Empieza el lavado de imagen

Que ya no engaña a nadie, que siempre está igual con sus cerdadas e idas de olla.
1Saludo
Llorando aun? disfrutad hombre un poco.
Paco Atraco escribió:
vicodina escribió:¿Qué el árbitro rozó la perfección he leído?

[qmparto]

Sí, lo he dicho yo, y tengo más claro que sí fue que cuando lo dije hace un rato. A mí me parece un escándalo decir que hubo tres penaltis (aunque RMTV es capaz de inventárselos hoy a su favor).

Todas fueron acciones que cuando el árbitro les explicaba de tú a tú la cosa, dejaban de protestar o pedir nada.

No pierdas el tiempo. Cada contacto es falta/penalty, da igual para quien, se ponen la bufanda de su equipo y de ahí no les sacas. Todo son conspiraciónes para que no ganen, da igual de que lado estemos hablando.
Al final, el fútbol se ha convertido en lo que es gracias a que todo el mundo protesta, así que ya no puede haber ni contactos al jugar.
mr.siniestro escribió:

Ahora dirán que es un pibito, que el extasis de ganar, que es un vídeo hecho por IA...

Pero nunca jamás de que Gavi es un mierda.

Me parece bastante más de mierda ser un tío que difundió un video sexual de una menor jijiji
A mi lo que me flipa es que haya jugadores indignados del Madrid con el arbitraje.

Ves las imágenes de Touchami cazando a Olmo o los penaltitos de Rudiger y encima tienen los huevarros de gritar e insultar al árbitro.
vicodina escribió:¿Qué el árbitro rozó la perfección he leído?
[qmparto]

Claro que roza la perfección, se come un montón de amarillas al Madrid mediante faltas duras o contras frustradas, con los jugadores del Barça aplica otra vara de medir y en la media parte se va al descanso con las mismas amarillas que el RM, se fuma dos penaltis a favor del Barça que ni siquiera hacen el gesto de ir a revisarlo al VAR (obviamente sabían que de revisarlo tenían que pitarlos), el arbitraje ha rozado la perfección para ellos, y no ha sido perfecto porque les ha faltado un piscinazo a favor, así el árbitro ya lo borda.
Y por supuesto lo de ayer el contacto no era suficiente, en toda la ristra de penaltitos de risa que le han pitado al Madrid durante toda la temporada sí que lo eran.
pasnake escribió:El peor Madrid de los últimos 15 años contra el mejor Barsa de los últimos años y están en la prórroga [mamaaaaa]

Yo no se como podeis tener esa cara cuando el Madrid tiene una plantilla de escándalo y cada año va fichando la super estrella mundial, mientras el FCB esta en semi quiebra soltando estrellas y fichando saldos mientras rellena canteranos.

A quien quereis tomarle el pelo?
Meta Knight escribió:

Mucha coña, pero esto es exactamente lo que se sucedió. Jamas se habia visto algo igual.
A ver que tal el Barça sin Lewandowski ni Balde. Si Chesny no sale mucho a por uvas, Pedri maneja los tiempos y Raphinha tiene el día bueno ganarán el chupito.

Me autocito. Al final el que la cagó en una salida fue Curtua. Pedri en su linea aunque perdiera algún balón. Y Raphinha definitivamente ha perdido algo de fuelle desde que se juntó con Romario. A ver si recupera la puntería en Champions.

Poco se habla de Kounde, es una jodida máquina de combate. Después de casi 10 años en la mierda con Sergi Robertos y Semedos en el lateral derecho.

Lo mejor es que se ve a todo el equipo implicado, De Jong, Cubarsí, Iñigo, Fermín... Hasta Lamal a medio gas te mete 2 asistencias. Grande Flick

P.D: De la presión a los árbitros, ya está dicho todo. Por suerte esta vez ganó el mejor
CAMPEONES CAMPEONES Y CAMPEONES!!!

Por esto necesitamos jugar bien todo el maldito año. Sometimos al Madrid en la primera parte y cuando ellos fueron mejores e incluso nos remontan, el equipo sigue sabiendo que hacer y acaba la prórroga mejor. Salvo Gerard (sobrepasado) y Raphinha (fallon y plano) un nivelazo de todos.

Honor a Araujo, Eric, Gavi y Fermín que entraron desde el banquillo a ganar cada maldito duelo para volver a competir como siempre.

Gracias Hansi Flick. Tuya es la gloria.

PD: 3 jugadas grises eh, todas al Madrid. La entrada de tchoumeni, el agarrón a Cubarsi y el toque Ferran. Mucho hablar, mucho llorar sirve, pero ayer no pudo ser.

Espero que estéis de resaca culés. Seguimos que viene Europa ahora. REY DE COPAS [beer]
capo_maldini escribió:Nadie tiene los audios de RAC1 ?

Imagen
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Nadie tiene los audios de RAC1 ?

Imagen

[beer]
thespriggan2009 escribió:A mi lo que me flipa es que haya jugadores indignados del Madrid con el arbitraje.

Ves las imágenes de Touchami cazando a Olmo o los penaltitos de Rudiger y encima tienen los huevarros de gritar e insultar al árbitro.

Se han instalado en el fanatismo total, lo de ayer de los jugadores es culpa del club. Me sorprende que alguien que parece tan sensato como Floren se hay convertido en un ultra y haya hecho que el club se radicalice de esta manera. Entiendo el daño que supone una temporada como está para un empresario de éxito que no sabe lo que es perder y que suponía que ante la crisis del Barça esto sería un paseo militar, se entiende el dolor pero de ahí a mandar al club a esta deriva humillante sobre todo el que si algo sabe es que el Madrid se levantará y saldrá de esta antes de lo que pensamos los culés
thespriggan2009 escribió:El arbitro estuvo bien pero no perfecto, no jodamos. Hubo un penalti clamoroso por manos de Valverde que siempre se pita (aquí no) y otro el de Rudiger a Ferrán que lo desequilibra (que es penalty guste o no).

Al final sí que condicionó al árbitro.

El de Valverde no es penalti. Los de Ceballos a Cubarsí y Rudiger a Ferran sí.
@ErisMorn no olvides que Florentino no es "nuevo", estas prácticas de fanatizar al equipo y que se culpe al árbitro ya la tuvieron con Mourinho unos buenos años.

Parece que fue hace mucho cuando un entrenador esperaba al árbitro en el parking, metía el dedo en el ojo a un segundo entrenador (que me parecía lo más bizarro y sin venir a cuento)... Pero ver a Rudiger o Carvajal insultar al árbitro cuando les ha favorecido en ciertas acciones.. . Pues ese es el nivel.

Rudiger ya sabemos que muy bien no anda, pero de otros jugadores les espero más cabeza. Mira como no está Modric insultando, es de los pocos que sabe ganar y perder.

El Barcelona que tampoco se flipe mucho, que estos chavales disfrutan ahora pero habrá que ver cuando empiecen a perder finales.
Leo que tb se ha liado entre la aficion twitera perica cuando el CEO ha felicitado al barça. Estamos perdiendo el norte completamwnte. Es que es el unico puto deporte que es asi. El ejemplo xorrexto es el que dieron al acabar jugadores de bar:a y madrid, con el pasillo y aplausos y saludos entre unos y otros. Mas palos que se dan en otros deportes y ponen siwmpre siempre por encima el ssber ganar y perder. Luegos no entendemos pq hay tanta mala educacion en los estadios....
Como padre de niño recien emocionado por este deporte, miedo me da "apuntarlo" a futbol 7....ya le podria gustar la natacion como a su hermana.....
MutantCamel escribió:
thespriggan2009 escribió:El arbitro estuvo bien pero no perfecto, no jodamos. Hubo un penalti clamoroso por manos de Valverde que siempre se pita (aquí no) y otro el de Rudiger a Ferrán que lo desequilibra (que es penalty guste o no).

Al final sí que condicionó al árbitro.

El de Valverde no es penalti. Los de Ceballos a Cubarsí y Rudiger a Ferran sí.

Y roja a Tsumino, pero el árbitro ferpecto.
Lo de la mano por qué no es mano?? los comentaristas venga a decir que no era mano porque estaba apoyada en el suelo cuando era mentira.., no estaba en el suelo mano…
12 penaltiles no pitados!!! esto es indignante!!

Imagen
Torres escribió:Lo de la mano por qué no es mano?? los comentaristas venga a decir que no era mano porque estaba apoyada en el suelo cuando era mentira.., no estaba en el suelo mano…

Aunque todavía no esté la mano en el suelo, es la mano de apoyo. Es un acto reflejo natural el poner la mano ahí si te tiras al suelo a cortar un balón, no la ha puesto voluntariamente para cortar el balón con el brazo.
A mi me parece bien pitada esa acción.
Torres escribió:Lo de la mano por qué no es mano?? los comentaristas venga a decir que no era mano porque estaba apoyada en el suelo cuando era mentira.., no estaba en el suelo mano…

La normativa dice que si la mano de apoyo va en camino a ser apoyada no sería penalti. Por lo tanto, la acción de Valverde no es penalti.

No hace falta que esté apoyada para que no lo sea. Los comentaristas me confundieron también a mí.
Pues un penalti que no es, pero los otros siguen siéndolo (o dudosos), más la expulsión...

Razón de más para sorprenderse de que Rudiger y varios estuviesen increpando al árbitro.
Por favor, seamos rigurosos. La normativa hay que leerla al completo, no a medias, y dice lo siguiente.

"No se considerará infracción si la mano está apoyada o camino del apoyo. Mano como herramienta de soporte para mantener el equilibrio. Si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no alejadas del cuerpo hacia un lado o en vertical", reza la circular emitida por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Es importante lo que marco en negrita.
er_piltrafilla escribió:Leo que tb se ha liado entre la aficion twitera perica cuando el CEO ha felicitado al barça. Estamos perdiendo el norte completamwnte. Es que es el unico puto deporte que es asi. El ejemplo xorrexto es el que dieron al acabar jugadores de bar:a y madrid, con el pasillo y aplausos y saludos entre unos y otros. Mas palos que se dan en otros deportes y ponen siwmpre siempre por encima el ssber ganar y perder. Luegos no entendemos pq hay tanta mala educacion en los estadios....
Como padre de niño recien emocionado por este deporte, miedo me da "apuntarlo" a futbol 7....ya le podria gustar la natacion como a su hermana.....

Es lo que pasa cuando se radicaliza el deporte. Cada toque no pitado, o mano no pitada es una conjura contra mi equipo, y como he dicho en otro mensaje anterior, la gente se ha cargado el futbol con tanta queja y tanta mierda constantemente.
Vivo en UK desde hace mas de una decada y jamas he visto nada parecido, de hecho, ni la ceentesima parte de lo que se ve en Espana. Es de verguenza. Eh, pero nadie se queja de que hoy en dia los jugadores son de mantequilla. Deporte de hombre mis cojones.
352231 respuestas