[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Torres escribió:
thespriggan2009 escribió:@Hereze si hubiese justicia, Rudiger tendría una sanción parecida a la de Stoichkov en su momento. Para que aprenda que ciertas cosas no se deben hacer.

Pero qué coño ha lanzado?? Porque los comentaristas decían una bola de papel…, amos no me jodas jajajja una bola de papel no la lanzas a esa velocidad a esa distancia…

No se que habría pasado si se le escapa al que lo estaba agarrando pidiendo ayuda porque no podía jajajjajs

un hielo
Canta presi, canta el himno para esos carcas que tienes alrededor.
Ojo que la chiqui montero tambien lo canta xd

Imagen
thadeusx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos se creían que cada enfrentamiento iba a ser 4 o 5 a 0 de modo ininterrumpido... Bienvenidos al mundo real. :Ð

Y Lamine con 2 asistencias más. Decidiendo partidos.

Y lo dices tu que cuando el FCB no mete 3 en el minuto 60 estás de un pesimista que da pena? XD
1Saludo

Yo porque soy ceniza de siempre, pero vaya, el Madrid ha ido con todo y nosotros estamos muertos y teniendo que reservar fuerzas y jugadores para lo del Miércoles.

Lo de hoy era esperable. De hecho no recuerdo mi porra pero era resultado ajustado creo recordar.

[fumando]
Iklander escribió:@xavillin Y poco se habla de Cubarsí. Futuro capitán del Barça.

Lo sabes tú, lo se yo, lo sabe él.

Partidazo [amor]
vicodina escribió:Canta presi, canta el himno para esos carcas que tienes alrededor.

Imagen

La chiki es posible que este coreando Barça Barça?
¿Hará un vídeo Guijarro celebrando este título? XD XD XD XD
capo_maldini escribió:
er_piltrafilla escribió:
Galon_2000 escribió:
No se entiende nada. Ancelotti prefiere jugar con 7 jugadores cojos que darle oportunidades a los jóvenes. Guller lo ha hecho de puta madre, el chaval merece ser titular. Pero sabemos que Ancelotti lo va a meter en los minutos de la basura.

posiblemente es la diferencia mas bestia con flick....ahora parece que tengamos un plantillon, pero coño, que hemos jugsdo con gerard martin que oensabamos que ni de coña estaria (era Alex Valle el teorico LI suplente), Cubarsi, Eric Garcia....si no hubiesen jugado casi nada, ahora no rendirian como rinden.....
la olantilla del madrid la pilla flick, y si le dejan trabajar, os paseais por españa y europa....Y cuando digo flick, digo klopp o incluso Tuchel....el.problema es que con Floren, la estrucrura deportiva es rara. No veo viniendo a Klopp y que no pueda hacer y deshacer sin el permiso del.jefe....

Sobre Gerard Martin hay que valorar el crecimiento que ha tenido. Aún tengo pesadillas con el partido que hizo en Pamplona. Hoy dentro de lo que cabe no ha decepcionado, ha competido, sabiendo que es un jugador de menor nivel y que ofensivamente no da. Pero defensivamente se defiende. Sabiendo las carencias que tenía el Barça a principio de temporada ni tan mal.

ha crecido mucho,es cierto.Como suplente se ha ganado quedarse. Me hubiese gustado lo mismo con Hector Fort en la otra banda y que Kounde hubiese descansado mas durante el año, ademas que con 18 años le veo con mas calidad que Gerard.
El año que viene a ver lo que hacen con Toni Fernandez pq no lo veo jugsndo en 2 rfef pero tampoco en el 1r equipo en su posicion....y con 16 años se la esta sacando en el B (y su primo).
eRiKaXPiReNCe escribió:
thadeusx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos se creían que cada enfrentamiento iba a ser 4 o 5 a 0 de modo ininterrumpido... Bienvenidos al mundo real. :Ð

Y lo dices tu que cuando el FCB no mete 3 en el minuto 60 estás de un pesimista que da pena? XD
1Saludo

Yo porque soy ceniza de siempre, pero vaya, el Madrid ha ido con todo y nosotros estamos muertos y teniendo que reservar fuerzas y jugadores para lo del Miércoles.

Lo de hoy era esperable. De hecho no recuerdo mi porra pero era resultado ajustado creo recordar.

[fumando]

Sisi, sólo había que leerte hace una hora y algo XD
1Saludo
DaNi_0389 escribió:
vicodina escribió:Canta presi, canta el himno para esos carcas que tienes alrededor.

Imagen

Órdenes de Puigdemont XD XD XD XD
DaNi_0389 escribió:

Imagen

Se ha corrido
thadeusx escribió:

1Saludo

[+risas] [+risas] [+risas]
Ancelotti: "No quiero hablar del arbitro."
Normal, porque no puede tener queja vamos.
1Saludo
@er_piltrafilla

Toni Fernández ha salido del zulo de la banda, y ya empieza a jugar liberado por el medio. El otro día metió golaso de hecho. A ver si para el año sube o qué.

Sea como fuere, lo gordo será Bernal. Del cual está enamorado Flick, y no es para menos. Jugador total... Y que el físico le respete.
Los peores del partido, Mendy EXFUTBOLISTA, Rodrygo (ANONIMO Y cancer del madrid), Courtois(terrible, clave pa la victoria del Barça) Vinicius(muy mal, no le ha salio nada ha sido lamentable con ventajas que le dieron, ha perdido un punto su nivel esta temporada, en ataque y mas en defensa) Brahim(hizo el ridiculo)

Los mejores Belimgham (todo robo en campo contrario es suyo y grandes jugadas rompiendo lineas, muchisimo gasto energetico robando y llegando el mismo al remate, error en el gol de Pedri por no bajar) Tchouameni (partido catedrático descomunal de lo que un medio defensivo debe ser, muchisimos duelos ganados,, 2 /2 regates, duelos aeros ganados, y encima un gol,) Valverde magnifico, gran recorrido cuando estuvo en el lateral, Mbappe el mejor del ataque, Guller, este jugador es clave para ponerlo a sacar el balon, es obligatorio que juegue, solo lo ha probado ahi Ancelotti los 2 ultimos partidos.

EL arbitraje me ha parecido honesto, con algun error, pero honesto, debia ser siempre asi, a eones de lo que solemos ver.

Ancelotti sabes que estas despedido, se lo merece por la forma de usar la plantilla, y su aberraciones con Rodrygo por decreto, se ha complicado el mismo , y le lleva a la calle.
Iklander escribió:@xavillin Y poco se habla de Cubarsí. Futuro capitán del Barça.

Uf otro que tal. 17 años todavía también y juega como Puyol en su mejor momento.

La Masía es lo mejor de este club de largo, a ver si cuando vuelva a haber dinero se dejan de derrocharlo y fichan solo lo que no tengamos en casa y vaya a ser diferencial.
Que payaso es....se aclaran la cabeza y terminan vistiéndose de blanco ..que escocido se lo ve. Vaya personaje como comentarista suelta una perla tras otra.
thadeusx escribió:Ancelotti: "No quiero hablar del arbitro."
Normal, porque no puede tener queja vamos.
1Saludo

Ya está Real MAdrid TV para eso XD XD XD

RMTV: “Si no hubieran hecho esa rueda de prensa esperpéntica...”

XD XD XD XD
Oscarv escribió:Que payaso es....se aclaran la cabeza y terminan vistiéndose de blanco ..que escocido se lo ve.

Menudo fantoche le dicen antes que el fichaje del año del Barça es Flick y dice él que ha sido Lamine... [qmparto]
xavillin escribió:

Uf otro que tal. 17 años todavía también y juega como Puyol en su mejor momento.

La Masía es lo mejor de este club de largo, a ver si cuando vuelva a haber dinero se dejan de derrocharlo y fichan solo lo que no tengamos en casa y vaya a ser diferencial.

Lo que hay con Lamine (2 asistencias, ganando partidos) Cubarsí (imperial, como el fuet) y Bernal (jugador totalmente generacional) es para estar muy agradecidos.

Cuando más lo necesitábamos, la cantera volvió a salvar al club.
Oscarv escribió:Ancelotti no ha tenido suerte está temporada con las lesiones.....si,ese ha sido el problema, no el no jugar a nada y no hacer cambios ni dar oportunidades.

Pues entonces explícame como endeick o guller no han jugado más partidos. Si ha estado lesionada media plantilla y no es por no dar oportunidades...
Y ojo a Quim Junyent que está creciendo mucho...... Un Gavi vitaminado.

A ver si renueva... Veremos.
Por cierto vaya huevazos este Barça, remontar al rey de las remontadas, a pocos minutos del final, tras haber sufrido la remontada durante el partido, y reventados, con Eric García, Ferrán Torres, Fermín, o Gavi.
Joder cuando hasta Roncero escribe un artículo sensato, es que la final ha sido de las que marcan época

Final apoteósica. Jamás creí que sobre una derrota ante el rival que me quita más horas de sueño iba a estar tan orgulloso de mis jugadores, pero es verdad que ese Barça desde que está Flick ha recuperado ese patrimonio que hasta ahora pertenecía al ejército blanco: nunca se rinden. Vimos una final que necesitó por las emociones un desfibrilador, por los continuos saltos emocionales que llevaron a las dos aficiones a vibrar en La Cartuja y a bañarse también entre lágrimas. El fútbol no es una regla matemática y lo sucedido en el segundo tiempo y en la prórroga es un homenaje a este maravilloso deporte que necesita de partidos de este calibre para recordar que lo más bonito sigue pasando en el rectángulo verde. El gol agónico de Koundé en la prórroga fue una puñalada de hielo en el corazón de un Madrid que había sabido levantarse tras el golazo de Pedri y que ya se veía peregrinando una vez más a Cibeles cuando todos le daban por muerto. Pero cuando un rival como el Barça se levanta de la lona y te gana con orgullo y coraje no queda más remedio que felicitarle, darle la mano y asumir que hay que mejorar en los despachos este verano para recuperar esa hegemonía que los azulgrana han neutralizado a base de juventud y hambre.

Aturdidos. Eso sí, al todavía vigente campeón de Champions y de Liga le sobró un primer tiempo en el que la propuesta de Ancelotti naufragó al no conseguir Ceballos apoderarse de la medular y no lograr Rodrygo rescatar esa versión imperial que hace dos años en este mismo estadio protagonizó la Copa triunfal ante Osasuna. Me da pena por Rodrygo porque me parece un grandísimo delantero, pero esta temporada ha perdido energía, fuelle y eficacia. Ancelotti reaccionó en el descanso y sacó de la chistera al gran fichaje del pasado verano, que demostró estar recuperado del esguince de tobillo y que se encargó de rescatar la ilusión de los 26.000 madridistas que estaban enmudecidos con la triste imagen de los suyos. Pero Mbappé entró como un búfalo al partido y empezó a enseñar el camino a la remontada con desmarques explosivos y una amenaza constante para Iñigo Martínez y Cubarsí, que hasta ese momento habían tenido una noche plácida. Vinicius se alió con el parisino y cuando Ancelotti dio entrada al maestro Modric por Ceballos se consumó el sorpasso de la final hasta dibujar unos minutos que enloquecieron a la afición madridista. Mbappé se disfrazó de Rice y metió un golazo de falta que encendió la mecha, para que después Güler, el turco estuvo excelente, pusiese un córner magnífico en la cabeza poderosa de Tchouameni para lograr lo que parecía la Copa número 21 de la historia del mejor club del Siglo XX. Llegué a ver al Barça en la lona, desorientado y aparentemente sin fuelle, dado que Pedri empezaba a estar exhausto. Pero al Madrid le faltó colmillo y permitió que ese Barça de Flick que nunca se rinde forzase el extra time con un gol de Ferran. Quedaba muy poco y en ese momento me temí que se nos acababa de escapar el título...
@xavillin El dinero tiene que estar destinado a hacer fichajes estratégicos que cubran las carencias que la Masía no te da.

Por decir algo, no tienes un delantero top mundial en la cantera. Pues fichas al Haaland de turno. Y así siempre. Pero ambos sabemos que eso va a ser difícil que ocurra.
Y otra remontada...este equipo tiene escrito en la cabeza no rendirse. Impecable la mentablidad.

Te lo dicen con xavi y en el 2-1 apagamos la tele porque no se remonta ni de coña.

Qué carácter.

@capo_maldini justo hablaba de lo mismo.

Es que es eso, acabando con Eric y Gavi de mediocentros. Alucinantes.

Vuelvo a decir que Gavi de MC es TOP y nadie me baja de la parra.
Mira por donde, os doy la razon a los merengues que os quejais de Marca....Ponen una noticia y video diciendo que Bellingham ensucia el pasillo del Barça....y no hace nada, va cabizbajo y ya. Incluso al final del video se ve de refilon que choca la mano....Hay que vender crispacion para los clicks....
Nosotros tamooco soportamos a la prrnsa iberica ni grupo godo, que son todavia mas burros que Marca y As.....
La cara de acelga de JC Rivero es antológica. Menudo poema, jajajaja, es imposible disimularlo peor.
Hereze escribió:Joder cuando hasta Roncero escribe un artículo sensato, es que la final ha sido de las que marcan época

Final apoteósica. Jamás creí que sobre una derrota ante el rival que me quita más horas de sueño iba a estar tan orgulloso de mis jugadores, pero es verdad que ese Barça desde que está Flick ha recuperado ese patrimonio que hasta ahora pertenecía al ejército blanco: nunca se rinden. Vimos una final que necesitó por las emociones un desfibrilador, por los continuos saltos emocionales que llevaron a las dos aficiones a vibrar en La Cartuja y a bañarse también entre lágrimas. El fútbol no es una regla matemática y lo sucedido en el segundo tiempo y en la prórroga es un homenaje a este maravilloso deporte que necesita de partidos de este calibre para recordar que lo más bonito sigue pasando en el rectángulo verde. El gol agónico de Koundé en la prórroga fue una puñalada de hielo en el corazón de un Madrid que había sabido levantarse tras el golazo de Pedri y que ya se veía peregrinando una vez más a Cibeles cuando todos le daban por muerto. Pero cuando un rival como el Barça se levanta de la lona y te gana con orgullo y coraje no queda más remedio que felicitarle, darle la mano y asumir que hay que mejorar en los despachos este verano para recuperar esa hegemonía que los azulgrana han neutralizado a base de juventud y hambre.

Aturdidos. Eso sí, al todavía vigente campeón de Champions y de Liga le sobró un primer tiempo en el que la propuesta de Ancelotti naufragó al no conseguir Ceballos apoderarse de la medular y no lograr Rodrygo rescatar esa versión imperial que hace dos años en este mismo estadio protagonizó la Copa triunfal ante Osasuna. Me da pena por Rodrygo porque me parece un grandísimo delantero, pero esta temporada ha perdido energía, fuelle y eficacia. Ancelotti reaccionó en el descanso y sacó de la chistera al gran fichaje del pasado verano, que demostró estar recuperado del esguince de tobillo y que se encargó de rescatar la ilusión de los 26.000 madridistas que estaban enmudecidos con la triste imagen de los suyos. Pero Mbappé entró como un búfalo al partido y empezó a enseñar el camino a la remontada con desmarques explosivos y una amenaza constante para Iñigo Martínez y Cubarsí, que hasta ese momento habían tenido una noche plácida. Vinicius se alió con el parisino y cuando Ancelotti dio entrada al maestro Modric por Ceballos se consumó el sorpasso de la final hasta dibujar unos minutos que enloquecieron a la afición madridista. Mbappé se disfrazó de Rice y metió un golazo de falta que encendió la mecha, para que después Güler, el turco estuvo excelente, pusiese un córner magnífico en la cabeza poderosa de Tchouameni para lograr lo que parecía la Copa número 21 de la historia del mejor club del Siglo XX. Llegué a ver al Barça en la lona, desorientado y aparentemente sin fuelle, dado que Pedri empezaba a estar exhausto. Pero al Madrid le faltó colmillo y permitió que ese Barça de Flick que nunca se rinde forzase el extra time con un gol de Ferran. Quedaba muy poco y en ese momento me temí que se nos acababa de escapar el título...

EL partido estuvo emocionante, pero pa mi hubo errores groseros en los goles, sobre todo 2 que le meten al Madrid, realmente ridiculos e impropios, errores no forzados.
Que ganas de volver

Iklander escribió:@xavillin El dinero tiene que estar destinado a hacer fichajes estratégicos que cubran las carencias que la Masía no te da.

Por decir algo, no tienes un delantero top mundial en la cantera. Pues fichas al Haaland de turno. Y así siempre. Pero ambos sabemos que eso va a ser difícil que ocurra.

Vamos, Zidanes y Pavones [carcajad]
er_piltrafilla escribió:
Galon_2000 escribió:
capo_maldini escribió:Lo de Guler definitivamente no se entiende. O Rodrygo, que es muy bueno, acepta más banquillo o el Madrid no arranca. Necesita peloteros para manejar los partidos en el mediocampo.

No se entiende nada. Ancelotti prefiere jugar con 7 jugadores cojos que darle oportunidades a los jóvenes. Guller lo ha hecho de puta madre, el chaval merece ser titular. Pero sabemos que Ancelotti lo va a meter en los minutos de la basura.

posiblemente es la diferencia mas bestia con flick....ahora parece que tengamos un plantillon, pero coño, que hemos jugsdo con gerard martin que oensabamos que ni de coña estaria (era Alex Valle el teorico LI suplente), Cubarsi, Eric Garcia....si no hubiesen jugado casi nada, ahora no rendirian como rinden.....
la olantilla del madrid la pilla flick, y si le dejan trabajar, os paseais por españa y europa....Y cuando digo flick, digo klopp o incluso Tuchel....el.problema es que con Floren, la estrucrura deportiva es rara. No veo viniendo a Klopp y que no pueda hacer y deshacer sin el permiso del.jefe....

Estoy de acuerdo,pero no este año.
Contra el Arsenal dije que ni que entrenándonos Guardiola hubiésemos evitado el 3-0 que nos metieron allí.
Yo dije a principio de temporada,cuando se lesionó Carvajal y Militao y empecé a ver al madrid,a un madrid cansado.Fíjate que hoy el barca,si llega a estar bien físicamente y le sumas a Lewandowsky,nos meteis en la 1a parte 3,fácil.El año que viene,seguramente,el barca pague algo el esfuerzo de esta temporada.Lo "bueno" que no juega el mundialito y el madrid sí,que lo veo un drama para nosotros,para la planificación.

Que Militao se rompa los 2 ligamentos cruzados es mala suerte....o no,no lo sé.
Sí es cierto que viendo la situación,Ancelotti debería haber dado más minutos a jugadores como Güler,del cual dije tambien en su momento,que tiene más calidad que la mayoría de los jugadores de 1a división juntos.Quitando a Pedri,que está en un estado increíble y calidad siempre ha tenido.

Güler,por ejemplo,hoy ha demostrado que puede jugar en la ayuda a sacar la pelota jugada desde atrás.Tiene llegada,un guante en la pierna.Pero si lo pones pegado a la banda derecha estás matando al jugador.Hoy con libertad ha demostrado que es un superdotado.Yo,al menos,lo creo.Reconozco que tengo debilidad por él.

Para hacerle frente al barca de este año habría hecho falta un madrid más fresco,con un centrocampista titular que no sea ceballos ni modric(lo de ceballos lo digo porque ha jugado bien algunos partidos y yo sigo diciendo que con los años que lleva en el madrid no vale para el madrid).Todos los años es imposible ganar.

Pero que el madrid tiene un equipo para dominar unos años es indiscutible.Pero han habido muchos condicionantes.Le sumas que el Barca está haciendo la temporada del año y todo se explica solo.
A mí me llama incluso la atención que el madrid pueda quedar 2o en la liga por delante del at.madrid tal y como ha estado y está.Creo que es demérito del at.madrid más que mérito del madrid.

Un año así para cualquier equipo,como le ha pasado al city,es mejor terminar la temporada y tomar las decisiones correctas,que tampoco es difícil saber qué sobra y qué falta.
capo_maldini escribió:Que ganas de volver

Hasta 2026 finales no habrá el 100% de capacidad. Creo que estaremos esta temporada wue viene en 60.000 espectadores.

Cuando esté listo visita obligada al templo.
er_piltrafilla escribió:Mira por donde, os doy la razon a los merengues que os quejais de Marca....Ponen una noticia y video diciendo que Bellingham ensucia el pasillo del Barça....y no hace nada, va cabizbajo y ya. Incluso al final del video se ve de refilon que choca la mano....Hay que vender crispacion para los clicks....
Nosotros tamooco soportamos a la prrnsa iberica ni grupo godo, que son todavia mas burros que Marca y As.....

A mi Bellingham me parece lo más falso del Madrid, es mucho más honesto Rüdiger siendo una cabra loca que el inglés

La pena es que está temporada que puede ser tan grandiosa sea en Montjuic. Pero vamos el Madrid pensaba que está temporada iba a ser grandiosa con Mbappe y el nuevo Bernabéu y miralos
cBS escribió:

Hasta 2026 finales no habrá el 100% de capacidad. Creo que estaremos esta temporada wue viene en 60.000 espectadores.

Cuando esté listo visita obligada al templo.

Lástima que sólo lo podremos disfrutar 10 años antes de que se venga abajo XD XD XD XD
Visca el Barça!

Ha sido un partidazo que bien podría haber caído del lado del Madrid , pero el Barça este año tiene algo, no bajan los brazos y siempre aparece algún jugador que cambia el rumbo del partido, hoy le ha tocado a Koundé.

Ojalá sea la primera copa de ...3!
Como tiene que estar el panorama para que de todo el espectro de comentaristas televisivos del Madrid el más razonable con mucha diferencia está siendo Edu Aguirre.

La cara de acelga que tiene Gargamel es impagable.

Alucinante. Periodo corto pero no veas. Esperemos si llegamos a la final de la shempions que no se corte la racha
cBS escribió:

Alucinante. Periodo corto pero no veas. Esperemos si llegamos a la final de la shempions que no se corte la racha

Un Don Nadie.. Iñaki "triunfador de la vida" Angulo
@kolombo Te equivocas, si para ti Pavón es como Pedri, Lamine o Cubarsí pues entonces si. Zidanes y Pavones. Pero si no es así entonces has entendido bien lo que he dicho.
Felcidades por cierto, me voy mi consola y mis series y alguna cervecita XD

Ciau Carleto [bye]
Varias cosas, contento por el título pero me temo que esta copa la vamos a pagar caro.

El campo, todo muy bonito, las luces y todo genial, pero es una puñetera vergüenza el estado del césped. No es serio que en una final de este calibre se tenga que jugar en un auténtico patatal. Vergonzoso.

El arbitraje… La rueda de prensa de antes del partido, fuera de lugar, y eso les ha condicionado el partido de hoy. Que el Madrid haya terminado la primera parte con todos los jugadores después de la leña que han dado… sobretodo contra Olmo, que si no ha terminado lesionado es de milagro. Luego se han comido dos penaltis claros, el de Cubarsí y el de Ferran. En fin, para olvidar.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:Mira por donde, os doy la razon a los merengues que os quejais de Marca....Ponen una noticia y video diciendo que Bellingham ensucia el pasillo del Barça....y no hace nada, va cabizbajo y ya. Incluso al final del video se ve de refilon que choca la mano....Hay que vender crispacion para los clicks....

A mi Bellingham me parece lo más falso del Madrid, es mucho más honesto Rüdiger siendo una cabra loca que el inglés

puedes opinar eso, pero ese video es mentira, no ha hecho ningun feo.
Lo de brahim tela...

Koundé ni está en el frame xD
La crónica de Marca...
El Madrid solo se presentó a la final cuando salió Mbappé
El Madrid cumplió con parte su amenaza y en la primera parte no se presentó, regalando al Barça el balón y el resultado. Indigno primer tiempo del Madrid, que se enchufó en el segundo. Curiosamente, cuando salieron los buenos y se pusieron a correr. Qué cosas.
Ancelotti, antes de hacer las maletas y poner rumbo a Brasil, decidió hacer los cambios antes que nunca. Con Mbappé, Arda y Modric, el Madrid fue otro y dio la vuelta a la final. Falló luego el que nunca falla y Courtois facilitó el gol de Ferran para el 2-2.

Marca da bastante asco últimamente pero en la crónica lo ha bordado...
Poco se habla lo secuestrado que ha estado el VAR hoy, aún no entiendo que no entrara en el penalti a Ferrán.
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:

puedes opinar eso, pero ese video es mentira, no ha hecho ningun feo.

No le costaba nada saludar mira Carvajal, un animal competitivo pero saludando a todos y dando la enhorabuena
@cBS Koundé puede correr por Sitges o donde quiera cuando quiera.
352185 respuestas