er_piltrafilla escribió:Galon_2000 escribió:capo_maldini escribió:Lo de Guler definitivamente no se entiende. O Rodrygo, que es muy bueno, acepta más banquillo o el Madrid no arranca. Necesita peloteros para manejar los partidos en el mediocampo.
No se entiende nada. Ancelotti prefiere jugar con 7 jugadores cojos que darle oportunidades a los jóvenes. Guller lo ha hecho de puta madre, el chaval merece ser titular. Pero sabemos que Ancelotti lo va a meter en los minutos de la basura.
posiblemente es la diferencia mas bestia con flick....ahora parece que tengamos un plantillon, pero coño, que hemos jugsdo con gerard martin que oensabamos que ni de coña estaria (era Alex Valle el teorico LI suplente), Cubarsi, Eric Garcia....si no hubiesen jugado casi nada, ahora no rendirian como rinden.....
la olantilla del madrid la pilla flick, y si le dejan trabajar, os paseais por españa y europa....Y cuando digo flick, digo klopp o incluso Tuchel....el.problema es que con Floren, la estrucrura deportiva es rara. No veo viniendo a Klopp y que no pueda hacer y deshacer sin el permiso del.jefe....
Estoy de acuerdo,pero no este año.
Contra el Arsenal dije que ni que entrenándonos Guardiola hubiésemos evitado el 3-0 que nos metieron allí.
Yo dije a principio de temporada,cuando se lesionó Carvajal y Militao y empecé a ver al madrid,a un madrid cansado.Fíjate que hoy el barca,si llega a estar bien físicamente y le sumas a Lewandowsky,nos meteis en la 1a parte 3,fácil.El año que viene,seguramente,el barca pague algo el esfuerzo de esta temporada.Lo "bueno" que no juega el mundialito y el madrid sí,que lo veo un drama para nosotros,para la planificación.
Que Militao se rompa los 2 ligamentos cruzados es mala suerte....o no,no lo sé.
Sí es cierto que viendo la situación,Ancelotti debería haber dado más minutos a jugadores como Güler,del cual dije tambien en su momento,que tiene más calidad que la mayoría de los jugadores de 1a división juntos.Quitando a Pedri,que está en un estado increíble y calidad siempre ha tenido.
Güler,por ejemplo,hoy ha demostrado que puede jugar en la ayuda a sacar la pelota jugada desde atrás.Tiene llegada,un guante en la pierna.Pero si lo pones pegado a la banda derecha estás matando al jugador.Hoy con libertad ha demostrado que es un superdotado.Yo,al menos,lo creo.Reconozco que tengo debilidad por él.
Para hacerle frente al barca de este año habría hecho falta un madrid más fresco,con un centrocampista titular que no sea ceballos ni modric(lo de ceballos lo digo porque ha jugado bien algunos partidos y yo sigo diciendo que con los años que lleva en el madrid no vale para el madrid).Todos los años es imposible ganar.
Pero que el madrid tiene un equipo para dominar unos años es indiscutible.Pero han habido muchos condicionantes.Le sumas que el Barca está haciendo la temporada del año y todo se explica solo.
A mí me llama incluso la atención que el madrid pueda quedar 2o en la liga por delante del at.madrid tal y como ha estado y está.Creo que es demérito del at.madrid más que mérito del madrid.
Un año así para cualquier equipo,como le ha pasado al city,es mejor terminar la temporada y tomar las decisiones correctas,que tampoco es difícil saber qué sobra y qué falta.