[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

cBS escribió:Lo de brahim tela...

Koundé ni está en el frame xD

Ese pase horizontal en tu propio campo ahí con todos los del Barca rondando tampoco parece la mejor de las elecciones...
Miniviciao@ escribió:Felcidades por cierto, me voy mi consola y mis series y alguna cervecita XD

Ciau Carleto [bye]

Oye de que estamos en el hilo del fútbol pero,has probado el Berserker?
spiderrrboy escribió:

Ese pase horizontal en tu propio campo ahí con todos los del Barca rondando tampoco parece la mejor de las elecciones...

Y con el césped lento lento ... Peligro

Pues Rudiger parece que ha tirado un hielo al árbitro.
Felicidades a los culés.

El partido ha estado entretenido. Ha salido cruz pero ha podido salir cara.

PD: Ojalá Güler se quede y juegue como interior.
De Marca...
Queda claro, ¿no? El mejor es Mbappé
Deberá explicar muy bien Ancelotti por qué decidió empezar a jugar la final sin Mbappé. El Madrid tiró la primera parte y fue otro en la segunda gracias a la irrupción del delantero francés, que es el mejor del equipo de largo. Su impacto en la final fue inmediato y a partir de sus arrancadas empezó a crecer el Madrid en la final. Incomprensible que el Bernabéu le pitara... 34 goles suma esta temporada en la que ha marcado en las cuatro finales que ha jugado el equipo blanco.

Para los que dicen que no mete goles cuando hay que meterlos, joder, tenemos un jugador de época y tenemos que ficharle gente con talento y calidad con la pelota para que brille, y si puede ser que juegue en la izquierda que es su jodida posición...
AlexMas escribió:Poco se habla lo secuestrado que ha estado el VAR hoy, aún no entiendo que no entrara en el penalti a Ferrán.

Se habla poco y hubo 3 penaltis no pitados que el var ni revisó, almenos no lo anunció, 2 expulsiones perdonadas y barra libre de entradas sin tarjeta. Solo han acertado en los fueras de juego y anulando el penalti a raphinha.
Con la alegría se nos olvida la extorsión y posterior robo, hasta parece que el madrid debiera ser justo ganador...
El padre de lamine sigue por el pizjuan celebrando... [qmparto]
Las 2 de la madrugada y aún está Flick en rueda de prensa. Lamentable los genios a los que se les ocurrió poner el partido a las 10.
https://www.relevo.com/futbol/copa-del- ... 15-nt.html

“Flick no ha revivido un equipo, ha revivido una identidad”

Siendo un Barça muy muy bueno, hay mejores exponentes, pero el sentimiento de pertenencia culé que está generando el profesor de gimnasia alemán yo no lo había visto nunca en mis 37 años. Desde 2019 estábamos en una depresión con alguna leve alegría por el camino, pase lo que pase lo que queda de temporada el cambio es tremendo y el futuro que se viene por delante es grandioso.
Esto es lo que no se puede tolerar en un club como el Madrid, este jugador ya ha tenido demasiados gestos de este tipo, alguien le debería de decir a que club representa...
Bellingham mancha el ‘fair play’ del Barcelona con una actitud que muchos no entenderán
El Barcelona hizo pasillo al Real Madrid cuando subían a recoger su medalla de subcampeón. Todos agradecieron el gesto menos el inglés.

https://as.com/futbol/videos/bellingham-mancha-el-fair-play-del-barcelona-con-una-actitud-que-muchos-no-entenderan-v/
@Forexfox +1

Poco se habla de esto. El partido debería haberse jugado a las 8 de la tarde como tarde. Sobre todo teniendo en cuenta que el miércoles hay Champions y si el madrid hubiera clasificado, también tendría semis la semana que viene.
@spiderrrboy tengo que decir que me parece que no es el jugador que parecía que iba a llegar a ser, pero aún con todo es el mejor jugador del mundo y a pesar de sufrirlo es un jodido espectáculo verlo.

No había visto lo de Bellingham. Es un mal perdedor de narices, no se puede tener esa soberbia y más siendo tan joven.
Es lamentable la forma en que ha caído el Real Madrid; esos dos errores son inadmisibles, especialmente el que permitió el gol del empate. Jugadores de tal categoría no pueden conceder semejante ventaja, la acción del guardameta en esa salida...

Ahora supongo que los balonazos al aérea es juego bonito.
Iklander escribió:@Forexfox +1

Poco se habla de esto. El partido debería haberse jugado a las 8 de la tarde como tarde. Sobre todo teniendo en cuenta que el miércoles hay Champions y si el madrid hubiera clasificado, también tendría semis la semana que viene.

El Inter con lo del papa descansa este fin de semana.
xavillin escribió:@spiderrrboy tengo que decir que me parece que no es el jugador que parecía que iba a llegar a ser, pero aún con todo es el mejor jugador del mundo y a pesar de sufrirlo es un jodido espectáculo verlo.

Bueno esta temporada le ha costado mes y medio adaptarse, jugar en una posición que no le viene bien, se perdió algunos partidos por lesión y una sanción, en un equipo que no juega a nada y no produce futbol, aún así ha marcado en las 4 finales disputadas y ha marcado 34 goles en total, seguramente llegue a los 40...
No me quiero imaginar cuantos goles llevaría de estar en el Barca de esta temporada y su número de goles...
Este Madrid se debe construir en base a su figura, no meterlo con calzador, para eso fichas al mejor jugador del mundo no? No para ponerlo en el puesto que te queda libre...
Lo de Bellingham puedes estar encabronado y no dar la mano ahí, vale, criticable pero se lo paso, pero es que encima le quita la mano de mala manera a un jugador del Barca que se la quiere dar, hay que saber ganar pero mucho más hay que saber perder, son actitudes de niño de 10 años en un patio de colegio, de no saber donde cojones estas...
En el 117 de una prórroga, teníamos a 7 jugadores, 7, presionando en la frontal del área del Madrid.

Sí, es una cagada de Brahim, pero el mérito del esfuerzo del equipo blaulgrana pesa más todavía.

@forexfox

El Inter juega mañana (hoy ya) a las 3 de la tarde. Se retrasó 1 día su partido.
Blackfedora escribió:Es lamentable la forma en que ha caído el Real Madrid; esos dos errores son inadmisibles, especialmente el que permitió el gol del empate. Jugadores de tal categoría no pueden conceder semejante ventaja, la acción del guardameta en esa salida...

El fútbol también es un juego de errores y alguno errores salen por que el rival los provoca
@Forexfox El cansancio en las piernas se nota, no soy ingenuo.

Pero ganar una final así suma a la moral. Y en eliminatorias decisivas no solo influyen las piernas sino también la cabeza. Y eso vale también para la vuelta.

Pero estoy hablando antes de tiempo. Veremos como va.
El Madrid se ha coronado en este final sobretodo a nivel de imagen

Las cámaras de Movistar+ captaron el enfado importante de Dani Carvajal, situado detrás del banquillo del Real Madrid con el resto de los jugadores no convocados, ante las decisiones de De Burgos Bengoetxea. “¡Hijo de p...! ¡‘Cagaos’! ¡Caradura! ¿Y esa de Lamine? Para allí“, vociferó el lateral blanco, tal y como pueden ver en el vídeo inferior.

En el túnel de vestuarios, cuando los equipos se retiraban tras el primer tiempo, Bellingham también escenificó su malestar con las decisiones de De Burgos.

Veremos si competición hace algo o pasa lo mismo que con Mbappé
Vaya fiestón en el vestuario del barça, baldeys poniendo la música (de dudoso gusto pero bueno xD), que celebren bien hoy que mañana vuelta al curro...

En directo en insta está balde
Forexfox escribió:
Iklander escribió:@Forexfox +1

El Inter con lo del papa descansa este fin de semana.

No, al Inter por el funeral del Papa, le pasaron su partido del sábado al domingo; es decir, que tienen menos descanso del que iban a tener.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:@spiderrrboy tengo que decir que me parece que no es el jugador que parecía que iba a llegar a ser, pero aún con todo es el mejor jugador del mundo y a pesar de sufrirlo es un jodido espectáculo verlo.

Bueno esta temporada le ha costado mes y medio adaptarse, jugar en una posición que no le viene bien, se perdió algunos partidos por lesión y una sanción, en un equipo que no juega a nada y no produce futbol, aún así ha marcado en las 4 finales disputadas y ha marcado 34 goles en total, seguramente llegue a los 40...
No me quiero imaginar cuantos goles llevaría de estar en el Barca de esta temporada y su número de goles...
Este Madrid se debe construir en base a su figura, no meterlo con calzador, para eso fichas al mejor jugador del mundo no? No para ponerlo en el puesto que te queda libre...

Sería lo lógico, ya te digo, ha resucitado a un Madrid que en la primera parte a penas ha pasado del medio campo. Y tenía toda la pinta de que el Madrid se llevaba la final.

Por cierto, no recuerdo una final en la que el Madrid estando por delante le hayan acabado remontando. No digo que no se haya dado pero yo desde que tengo uso de razón no lo recuerdo.
No se si somos conscientes de la proeza que significa esto, el Madrid también pierde finales pero en la puta había visto yo que ganándola a falta de 12 minutos acabé perdiéndola.

@Hereze Bellingham en general es el cinismo elevado a la enésima potencia. Que pedazo de jugador pero vaya basura de deportista.
@Hereze Lo más sonrojante es ver al árbitro, incrédulo, diciéndole al del Madrid: "Pero ha pasado algo para que pase esto??" Es decir, si no ha habido ni polémica y montan estos pollos, porque creo que eso es el descanso porque se ve Mbappe con peto todavía, lo de Bellingham que se lo haga mirar o se dedique a otra cosa, porque cuando practicas un deporte de equipo, a veces se gana y a veces se pierde, no puede ponerse así cada vez que pierda...
cBS escribió:Vaya fiestón en el vestuario del barça, baldeys poniendo la música (de dudoso gusto pero bueno xD), que celebren bien hoy que mañana vuelta al curro...

En directo en insta está balde

Da un poquito de cringe en algunos momentos, pero que coño, que disfruten XD.

Por cierto, mención especial de para Chesny, de estar retirado hace 9 meses ha ganar un título con el Barça como portero titular y jugando espectacular.

Y aun puede ganar Champions y Liga.

Que vueltas da la vida xD

Imagen
El de las medias rotas es así de arrabalero siempre que pierde. Sudó de compañeros de selección como contra el Arsenal a la hora de darles la mano, dejándolos con la mano tendida, qué no va a hacer contra el FCB.

Es lo que hay.
Me cuesta creer que este sea Roncero, pero bravo por él

Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Felcidades por cierto, me voy mi consola y mis series y alguna cervecita XD

Ciau Carleto [bye]

Oye de que estamos en el hilo del fútbol pero,has probado el Berserker?

Si, el combate deja en ridiculo a los souls., bueno ya lo hacen bastantes juegos en mi opinion...y ya me gustan mas los estilos dinamicos que son mezcla de diversos juegos en uno mismo.
La cara de ardor de Gargamel redondea esta pedazo de noche [amor]
Y Saras poniendo un escudo del FCB. Culé en vena forevah.
Llego al centro de la ciudad en Sevilla y me voy topando a cada rato con sucesivos grupos de madridistas que iban a asistir esta noche a la Final de Copa, todo bien, salvo una anomalía: Todos, y cuando digo todos, es todos, llevaban anudada a la cintura una bandera de España ¿? 🤨 Ni juega la seleccion española, ni es una competición europea de clubes ¿Qué narices pinta la bandera de España contra otro equipo de la Liga?

Esta gente es la que luego echa pestes de los catalanes con que no quieren a España ni a la bandera... J*der, cómo para tenerle aprecio a la misma, cuando primero se la apropian, y segundo, te la quieren meter por el gaznate a modo de provocación.

Vaya por delante que me importa un pepino esta Final de Copa porque a mí equipo no le toca nada, pero que me alegro un montón de que haya palmado el Madrid, de verdad, sólo por la cantidad de fachas que se han paseado hoy por mi ciudad, haciendo el ridículo y perjudicando al país que tanto dicen amar.
Buste escribió:
Blackfedora escribió:Es lamentable la forma en que ha caído el Real Madrid; esos dos errores son inadmisibles, especialmente el que permitió el gol del empate. Jugadores de tal categoría no pueden conceder semejante ventaja, la acción del guardameta en esa salida...

El fútbol también es un juego de errores y alguno errores salen por que el rival los provoca

Un equipo de élite no comete errores como ese; parece más propio de categorías infantiles. Después de un esfuerzo tan grande, no puedes conceder semejantes ventajas al rival.

Hay errores y "errores".

Hizo un partido de mierda. Los que vimos el partido sabemos el desastre que fue. Perdiendo balones, sin desborde ni tampoco atacando. Hoy estaba lento y torpe. Le ha quedado gigante el partido.

HH!
3 expulsados del Madrid
Rudiguer
Lucas Vázquez
Bellinghan

Que ejemplo de saber perder.
fusco escribió:Llego al centro de la ciudad en Sevilla y me voy topando a cada rato con sucesivos grupos de madridistas que iban a asistir esta noche a la Final de Copa, todo bien, salvo una anomalía: Todos, y cuando digo todos, es todos, llevaban anudada a la cintura una bandera de España ¿? 🤨 Ni juega la seleccion española, ni es una competición europea de clubes ¿Qué narices pinta la bandera de España contra otro equipo de la Liga?

Esta gente es la que luego echa pestes de los catalanes con que no quieren a España ni a la bandera... J*der, cómo para tenerle aprecio a la misma, cuando primero se la apropian, y segundo, te la quieren meter por el gaznate a modo de provocación.

Vaya por delante que me importa un pepino esta Final de Copa porque a mí equipo no le toca nada, pero que me alegro un montón de que haya palmado el Madrid, de verdad, sólo por la cantidad de fachas que se han paseado hoy por mi ciudad, haciendo el ridículo y perjudicando al país que tanto dicen amar.

No tiene absolutamente nada que ver con ser facha o no. Lo lamentable es renegar de la bandera de NUESTRO país.

Esa asociación es completamente absurda.
Cubarsí, Gerard Martín, Olmo, Lamine, Gavi, Eric Garcia, Fermín. Los canteranos que hoy han jugado. Y ahí estaban listos Héctor Fort, Ansu e Iñaki. Y faltaban Casadó y Bernal que ahí estarán la temporada que viene.

Así se ha cimentado esto. Verles cantar el himno a la mayoría de la plantilla o los cánticos con la afición en la celebración es la prueba de que no solo son buenos, sino que quieren al club donde se han criado y eso es un plus. Porque puedes ser muy profesional y darlo todo, pero cuando además lo sientes en el corazón, das ese último aliento extra necesario. Y ese ambiente contagia, ahí tenemos a Pedri que parece un canterano más, a Raphinha luchando por el equipo como si le fuese la vida en cada partido, a Koundé que hoy ha hecho un partido IMPERIAL, a Íñigo que está haciendo una temporada que ni el más optimista se podía imaginar...

Eso sí, llegamos al final de temporada muy, muy justos de energía. En la segunda parte no solo el Madrid ha mejorado mucho, es que el equipo se ha notado con poca frescura. Pedri era un cadáver, Raphinha no podía con las botas, De Jong estaba reventado... y viene la eliminatoria contra el Inter que será un infierno en los dos partidos y luego otro clásico con un Madrid que solo le queda una carta para salvar la temporada mientras nosotros iremos reventados y quien sabe si con la moral hundida o crecidos al máximo tras la eliminatoria. Sin olvidar el partido contra el Valladolid, que aunque ya estén en segunda querrán intentar salvar la cara dando la campanada ante un Barça que jugará un partido que posiblemente apenas prepare y con la cabeza ya en el Giuseppe Meazza.

Se vienen 4 partidos completamente decisivos para la temporada, donde va a ser cara o cruz, sin término medio. Y sería muy injusto que el Barça solo se llevase la Copa, pero es un escenario posible. Y pese a todo, si el equipo lucha y compite como lleva haciendo toda la temporada, pase lo que pase estaré muy orgulloso. como en 2010 o como en 2012. Para mi la vergüenza es que pase lo de 2008, 2013, 2020... Pero si este equipo termina en la orilla, lo hará habiendo caido de pie y luchando hasta el último minuto.
juan66bcn escribió:3 expulsados del Madrid
Rudiguer
Lucas Vázquez
Bellinghan

Que ejemplo de saber perder.

Estará el inglés con su amigo Camavinga ahogando las penas por las calles de Madrid.

HH!!

Es posible, incluso probable diría que Rudiger no solo se pierda lo que queda de temporada sino alguno de la próxima temporada. Alguien debería hablar con el, esto va mucho más allá de tener mal perder, es que si no lo enganchan se lía a hostia con el árbitro

@abarth Iba a decir que me da igual como acabe la temporada pero estaría mintiendo. Me hace muchísima ilusión que el Barça pueda ganar la liga y lo tenemos de cara aunque hay que culminar. La champions es más complicada pero ahí están las opciones.
Lo que sí que tengo meridianamente claro es que por encima de todo lo que se ha ganado es recuperar el orgullo de ser del Barça.
Blackfedora escribió:
fusco escribió:Llego al centro de la ciudad en Sevilla y me voy topando a cada rato con sucesivos grupos de madridistas que iban a asistir esta noche a la Final de Copa, todo bien, salvo una anomalía: Todos, y cuando digo todos, es todos, llevaban anudada a la cintura una bandera de España ¿? 🤨 Ni juega la seleccion española, ni es una competición europea de clubes ¿Qué narices pinta la bandera de España contra otro equipo de la Liga?

No tiene absolutamente nada que ver con ser facha o no. Lo lamentable es renegar de la bandera de NUESTRO país.

No has entendido nada, lo que es lamentable es la utilización inadecuada de la misma y la intencionalidad tóxica a la hora de exhibirla.
spiderrrboy escribió:De Marca...
Queda claro, ¿no? El mejor es Mbappé
Deberá explicar muy bien Ancelotti por qué decidió empezar a jugar la final sin Mbappé. El Madrid tiró la primera parte y fue otro en la segunda gracias a la irrupción del delantero francés, que es el mejor del equipo de largo. Su impacto en la final fue inmediato y a partir de sus arrancadas empezó a crecer el Madrid en la final. Incomprensible que el Bernabéu le pitara... 34 goles suma esta temporada en la que ha marcado en las cuatro finales que ha jugado el equipo blanco.

Para los que dicen que no mete goles cuando hay que meterlos, joder, tenemos un jugador de época y tenemos que ficharle gente con talento y calidad con la pelota para que brille, y si puede ser que juegue en la izquierda que es su jodida posición...

Y también queda claro que Vinicius está a otra cosa y Rodrygo está ya de vacaciones. El Madrid ha jugado 45 minutos con 10 y hasta con 9.
fusco escribió:
Blackfedora escribió:

No has entendido nada, lo que es lamentable es la utilización inadecuada y la intencionalidad tóxica a la hora de exhibirla.

Disculpame, pero es justo al contrario. Es usted, esa bandera no es de ningún partido político.

La pregunta es, qué le molesta a usted su bandera? Y segundo, deberían llevar la bandera de Albania? O de Canadá? Mejor aún de Mozambique, no?

Por favor, déjelo, es ridículo. No es necesario seguir la conversación. Le deseo una feliz noche.

La mayor soplapollez que he leído en un foro en mucho tiempo. Ahora llevar la bandera de España y sentirte orgulloso de tu país es de que? De fachas, no? Vaya complejito tenéis algunos. Si llevan la bandera de España es porque juegan equipos españoles, no italianos, y la final se juega en España porque es un torneo español. No me jodas, en Inglaterra cuando se juega la FA Cup hay banderas inglesas y no juega la selección inglesa. También son fachas que van provocando? Díselo, a ver cómo te responden.

fusco escribió:utilización inadecuada
fusco escribió:intencionalidad tóxica a la hora de exhibirla.

Lo más ridículo que he leído en este foro en mucho tiempo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:

Es posible, incluso probable diría que Rudiger no solo se pierda lo que queda de temporada sino alguno de la próxima temporada. Alguien debería hablar con el, esto va mucho más allá de tener mal perder, es que si no lo enganchan se lía a hostia con el árbitro

Así le dará tiempo a recuperarse de la rodilla.

No hay nada que hablar con el. Es un hombre hecho y derecho.

HH!!!
@hereze El otro dia hablabamos de Guler contra el Getafe, hoy se ha visto que merece muchos mas minutos de lo que Ancelotti le ha estado dando.
Sobre el partido, quitando esos ultimos 5 minutos de peleas y tal, ha estado bien. Un Madrid horrible en la primera parte que una vez se ha puesto a jugar con 11 jugadores (Rodrygo puede ser momento de venderle) se ha notado que cuando quieren saben jugar y apretar. El Barça merecido campeon en el global.
Cubarsí
"Las piernas pesan, pero el escudo pesa más. Se tenía que luchar hasta el final y hemos tenido la recompensa"

Cubi siempre en mi equipo

No cambiaréis nunca, espero que algún día la mayoría de los españoles despierten de una vez.
(Democráticamente hablando).
Gente que ahora mismo sobra en el Madrid:
Floren.
Chiclelotti.
Media plantilla.
A ver si cuando entre otro presidente resulta que las cuentas no son tan boyantes como nos cuentan.
¿Dónde se reflejan en el campo los 1.000 millones de ingresos de los que tanto presumen?
La pregunta es para qué quieren traer a Xabi Alonso si la plantilla va a ser la misma y el ser superior le dirá: son lentejas, mientras rompe la lista de altas y bajas delante de sus narices.
Me jode más haber perdido ante el barsa, que la final.

Diría que este post es, quitando los de algunos hilos de políticas del foro, de los más estúpidas que he llegado a leer en la década que llevo en EOL. Lo peor es que es objetivamente idiota en prácticamente cada párrafo. No solo no tiene sentido el sorprenderse de ver una bandera española en España viendo la copa del rey, sino que además asumes un montón de cosas que luego aplicas después. No sé de dónde seas, pero si esa gente tiene problemas posiblemente sea más a los de tu perfil.

Lo peor es que publicas estos aquí esperando a saber qué. Amigo, usted acaba de hacer tremendo ridículo y lo más gracioso es que no se ha dado cuenta.
pd:
He revisado par de mensajes para confirmar y sí, lo que me imaginaba. Otro iluminado.

-----------------------------
Killer D3vil escribió:Gente que ahora mismo sobra en el Madrid:
Floren.
Chiclelotti.
Media plantilla.
A ver si cuando entre otro presidente resulta que las cuentas no son tan boyantes como nos cuentan.
¿Dónde se reflejan en el campo los 1.000 millones de ingresos de los que tanto presumen?

La pregunta es para qué quieren traer a Xabi Alonso si la plantilla va a ser la misma y el ser superior le dirá: son lentejas, mientras rompe la lista de altas y bajas delante de sus narices.
Me jode más haber perdido ante el barsa, que la final.

Lo llevo diciendo creo que 1-2 años. Es claro que nos están vendiendo mucho más humo de lo que creemos.

HH!!
352006 respuestas