[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Perséfone escribió:
O Dae_soo escribió:Insisto, el mejor del partido : el árbitro

Coincido, con la presión que tenía ha hecho un arbitraje fenomenal, midiendo bien las tarjetas, dejando jugar cuando había pugnas y rectificando sabiamente cuando le engañó Raphinha.

Ha sido el mejor arbitraje que he visto en mucho tiempo.

A mi me parece bien el listón alto que ha puesto para las faltas, ha permitido la fluidez en el juego. Pero el tema de los penaltis si que ha fallado estrepitosamente, de los 4 que ha podido haber solo ha pitado el que era más claro que no era.
er_piltrafilla escribió:
Derex escribió:El resultado era el esperado pero no la forma. La verdad que la segunda parte no la esperaba nadie.

El cejas espero que salga a decir que se pira.

ya os dijimos algunos que estamos fundidos. Y si perdonamos luego no podemos....miedo me da el Inter....no hay prorroga en el Calcio para mañana? XD

Eso quizás lleguen más cansados que nosotros
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:Empieza la noche de Laporta. Va a hacer caja histórica en el garito de turno de confianza xD

Laporta está ya llamando

Están los hosteleros hispalenses frotándose las manos.

Se lo subastan como en la lonja
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el matapalomas discutiendo con el público. [qmparto]

También hay que ser subnormal para intentar provocar a Vinicius en estos momentos
Bonita imagen al final con todos los jugadores de ambos equipos charlando y con pasillos
Por cierto, partidazo de Bellingham.

Y, una vez más, Cubarsí de mi vida!!!!
spiderrrboy escribió:Enhorabuena a los cules y me voy esperanzado de que Ancelotti se haya dado cuenta que el camino es la segunda parte y no la primera jugando a encerrarte...
@eRiKaXPiReNCe lo que tu digas pero aqui todos creian que esto iba a ser un 5 a 0, y viendo los ultimos partidos no era algo raro, y ha sido un partido muy parejo, media parte para cada uno y la prorroga superior el Madrid para mi...
Ha sido una final muy buena...

eso lo creian algunos merengues, la mayoria de cules os deciamos que estamos fundidos....no nos da para ir a tope 90 minutos
Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:Empieza la noche de Laporta. Va a hacer caja histórica en el garito de turno de confianza xD

Laporta está ya llamando

Hoy hasta las 8, el avión parte sin laporta xD

Bernal se ha mazado bien, tenía brazillos y ahora tiene ya algo de músculo. Vendrá bien para aguantar choques
Laporta repartiendo vales de barra libre XD
1Saludo
¿Cuánto daría Laporta en un test de alcoholemia ahora mismo?
er_piltrafilla escribió:
Derex escribió:El resultado era el esperado pero no la forma. La verdad que la segunda parte no la esperaba nadie.

El cejas espero que salga a decir que se pira.

ya os dijimos algunos que estamos fundidos. Y si perdonamos luego no podemos....miedo me da el Inter....no hay prorroga en el Calcio para mañana? XD

Yo veía al inter favorito, pero como el futbol es así a saber [+risas]

Por cierto, felicidades [beer]
[qmparto] [qmparto]

"Ofrecido". Pared hacía atrás sin irse de nadie y sin generar ventajas. Brahim no ha aparecido en la segunda parte y solo sale en las fotografías de las dos últimas jugadas. Con el Brahim de hoy no hacemos ni el primer gol.

Ha sido entrar y se ha dejado de atacar directamente. Se han centrado los defensas en Mbappé y listo. Muchos centros laterales de Guler (partidazo), y poco más.

HH!!!
capo_maldini escribió:Lo de Guler definitivamente no se entiende. O Rodrygo, que es muy bueno, acepta más banquillo o el Madrid no arranca. Necesita peloteros para manejar los partidos en el mediocampo.

Totalmente de acuerdo, y Modric igual, por eso a mi la segunda parte me da esperanzas, se ha visto el cambio del equipo, MENOS ATLETAS Y MAS PELOTEROS...
Hereze escribió:La imagen de ahora es de 10 para ambos equipos, Carvajar dando la enhorabuena a todos

Totalmente de acuerdo.Así debe ser.No estoy contento con la actitud de Rudigüer y Vinicius al final del partido.Como madridista,al igual que hemos ganado mucho estos últimos años,hay que saber perder en un año muy duro para nosotros.
srkarakol escribió:Por cierto, partidazo de Bellingham.

Y, una vez más, Cubarsí de mi vida!!!!

Bellingham es EL FICHAJE, incluso mas que Mbappe.
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el matapalomas discutiendo con el público. [qmparto]

También hay que ser subnormal para intentar provocar a Vinicius en estos momentos

Pues si, no me jodas. Teniendo esto para celebrar que es enorme y te pones a discutir con el chaval este que está claro que le falta un hervor.
Que se la den ya a Sceny
Barça justo vencedor. Partido competido que nadie esperaba. Solo queda felicitar a los culés, daros la mano, y desear que perdáis todo lo que os queda por jugar xD

Me quedo con lo positivo; un partido menos con el chicles en el banquillo. Porque sí, ha habido momentos que la hemos tenido, pero no ha sido por fútbol. Ha sido por individualidades, como siempre. En cuanto se ha ido Vini hemos perdido el poco desborde que teníamos.
Y el Barça hoy se ha visto con el agua al cuello sobretodo cuando el Madrid ha presionado arriba. Confía todo en jugar al espacio y cuando no te sale (raphinha ejem) y pierdes ciertos balones (pedri ejem) sufres mucho.

Ahí Bellingham por cierto descomunal, vaya bicho.
koke28 escribió:
Hereze escribió:La imagen de ahora es de 10 para ambos equipos, Carvajar dando la enhorabuena a todos

Totalmente de acuerdo.Así debe ser.No estoy contento con la actitud de Rudigüer y Vinicius al final del partido.Como madridista,al igual que hemos ganado mucho estos últimos años,hay que saber perder en un año muy duro para nosotros.

Al menos los dos se han comportado al finalizar el partido, pero lo de Rüdiger es algo que el Madrid se lo tiene que hacer mirar, no es normal las salidas de cabeza de este hombre, lo de tirarle una botella al árbitro a mi me da que éste ha dicho adiós a la temporada
capo_maldini escribió:Y el Barça hoy se ha visto con el agua al cuello sobretodo cuando el Madrid ha presionado arriba. Confía todo en jugar al espacio y cuando no te sale (raphinha ejem) y pierdes ciertos balones (pedri ejem) sufres mucho.

Pedri que nos dure mucho a este nivel pero casi perdemos la final por sus pérdidas en la segunda parte.
Sceny viendo el cachimbazo que se puede hacer con la copa XD XD
@Hereze si hubiese justicia, Rudiger tendría una sanción parecida a la de Stoichkov en su momento. Para que aprenda que ciertas cosas no se deben hacer.
Y Cubarsí, que nivel por dios , ha hecho algún corte providencial.
Hereze escribió:Imagen

Quita a stegen y pon a Sceny
Hereze escribió:¿Cuánto daría Laporta en un test de alcoholemia ahora mismo?

Forexfox escribió:Barça justo vencedor. Partido competido que nadie esperaba. Solo queda felicitar a los culés, daros la mano, y desear que perdáis todo lo que os queda por jugar xD

Me quedo con lo positivo; un partido menos con el chicles en el banquillo. Porque sí, ha habido momentos que la hemos tenido, pero no ha sido por fútbol. Ha sido por individualidades, como siempre. En cuanto se ha ido Vini hemos perdido el poco desborde que teníamos.

Entiendo que Vinicius se fue porque estaba agotado y decían de estar mareado, pero pensaba que entraba Endrick y Mbappé en banda. Hemos matado el partido con ese cambio.

hh!!
capo_maldini escribió:Y el Barça hoy se ha visto con el agua al cuello sobretodo cuando el Madrid ha presionado arriba. Confía todo en jugar al espacio y cuando no te sale (raphinha ejem) y pierdes ciertos balones (pedri ejem) sufres mucho.

El FCB se ha visto con el agua al cuello por no tener 2 titulares, lo que implicaba sacar de titular gente que te serviría de recambio, y luego, que entre semana tenemos partido, no descanso como otros, y hubo que cambiar a los Pedri, Olmo...

En serio, que llevamos todo el año con 12 jugadores. Estamos muertos, sin más.

Es que a ver, por mucho que digan algunos madridistas, no nos enfrentábamos a unos don nadie, sino a un equipo que tiene a muchos jugadores descomunales
Lo malo es que ya hemos visto que estamos tirando de fuerzas de reserva. Está el equipo reventadísimo. El triplete así se antoja imposible, espero al menos que nos llevemos la Liga.
koke28 escribió:

Me ha molado mucho ver a Dani Carvajal ahí con los jugadores del Barsa

Es un hijoputa como rival pero ojalá que vuelva bien para la selección

Es un crack Carvajal
Ese Viva la Vida papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Temasoooo tan unido al FCB.
thespriggan2009 escribió:@Hereze si hubiese justicia, Rudiger tendría una sanción parecida a la de Stoichkov en su momento. Para que aprenda que ciertas cosas no se deben hacer.

Pero qué coño ha lanzado?? Porque los comentaristas decían una bola de papel…, amos no me jodas jajajja una bola de papel no la lanzas a esa velocidad a esa distancia…

No se que habría pasado si se le escapa al que lo estaba agarrando pidiendo ayuda porque no podía jajajjajs
Me ha parecido un partido más disputado de lo que esperaba, veía más en forma al barcelona en estos momentos y he visto un buen partido, emocionante y distraído, ha sido pasar por el foro para leer comentarios y sólo leo robos, vergonzoso, lloros....en fin, será que me estoy haciendo más mayor pero leer opiniones aquí de un partido en directo es como un patio de colegios.
Sceny en segundo plano, un grande
xavillin escribió:

Pedri que nos dure mucho a este nivel pero casi perdemos la final por sus pérdidas en la segunda parte.

Estaba reventando, como otros muchos. Las fuerzas están ya muy al límite.

Ancelotti muy bien con los cambios.
Torres escribió:
thespriggan2009 escribió:@Hereze si hubiese justicia, Rudiger tendría una sanción parecida a la de Stoichkov en su momento. Para que aprenda que ciertas cosas no se deben hacer.

Pero qué coño ha lanzado?? Porque los comentaristas decían una bola de papel…, amos no me jodas jajajja una bola de papel no la lanzas a esa velocidad a esa distancia…

No se que habría pasado si se le escapa al que lo estaba agarrando pidiendo ayuda porque no podía jajajjajs

Una botella de agua y no le ha dado al árbitro de milagro

Encima después de que lo expulsara, lo han tenido que agarrar medio Madrid porque sino a saber que locura mas hacía

El Mago, no he visto un dominio tan aplastante del Barça al Madrid desde Guardiola.

Que nos dure muchos años, gracias Xavi por esa rueda de prensa.
Hereze escribió:

Es que a ver, por mucho que digan algunos madridistas, no nos enfrentábamos a unos don nadie, sino a un equipo que tiene a muchos jugadores descomunales

Es que los únicos que se pensaban que esto iba a ser un paseo eran algunos madridistas.

Pues bueno, el único consuelo cara a Champions que tengo es que este subidón puede suplir el reventón físico y además el Inter viene del bajón de la eliminación en Coppa.

No confío demasiado en el triplete pero mira, que nos quiten lo bailao!

@ludwig Está claro, estaban los dos equipos que les faltaban las muletas pero los riesgos que ha tomado el canario ufff…por suerte han quedado en anécdota.
Felicidades al FCB y gran comportamiento del Madrid en la entrega

Lo mejor es que tiene pinta de ser un tipazo, grande don Flick.
Al final hay que reconocer que la final ha sido un espectáculo y ha molado que esté igualada

No entiendo que guler lleve 5 ratos, me ha gustado mucho.

Nos han superado en la segunda parte de forma clara porque nos han buscado muy bien las espaldas y ese 4-4-2 ha sido bastante sólido.

el clásico de liga va a estar muy chulo

@Jhonny_palillo a la cachimba invita laporta. Chesny el catador de los carbones y el timing de fumado
Rudiguer otro loco como pepe.
Menudo subnormal
Jhonny_palillo escribió:Sceny en segundo plano, un grande

Estará pensando... ¿me he acordado de cargar el cigarrillo?
Grande Lewan con la copa :)
Y Sceny solo sonríe pensando que hace 10 meses estaba jubilado.
1Saludo
@Torres le ha lanzado una botella de agua al árbitro y luego se iba a por él con una bolsa de hielo. Y lo han tenido que sujetar.

No sé, creo que como club el propio Madrid debería pedir una sanción acorde.

Ya sabemos cómo va esto, el árbitro no pondrá muchas cosas y la sanción será mínima. Pero Rudiger lleva ya demasiadas idas de olla.
Buste escribió:
koke28 escribió:

Me ha molado mucho ver a Dani Carvajal ahí con los jugadores del Barsa

Es un hijoputa como rival pero ojalá que vuelva bien para la selección

Es un crack Carvajal

yo desde la eurocopa, a tope con carvajal. Como rival le dire de todo pero una vez acabado el partido....mi idolo otra vez....
351972 respuestas