spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Lo de Guler definitivamente no se entiende. O Rodrygo, que es muy bueno, acepta más banquillo o el Madrid no arranca. Necesita peloteros para manejar los partidos en el mediocampo.
Totalmente de acuerdo, y Modric igual, por eso a mi la segunda parte me da esperanzas, se ha visto el cambio del equipo, MENOS ATLETAS Y MAS PELOTEROS...
Que no te quepa duda.Pero no creo que para este año.
Yo soy muy optimista aunque hoy hubiésemos perdido 5-0.
Hay que reforzar algunas posiciones,pero si hubiese estado Carvajal y Militao algo mejor lo habríamos hecho.Sólo por el hecho de que eso ha hecho que juguemos con Valverde en muchos partidos de lateral derecho,Tchouameni de central,Camavinga alguno de lateral izquierdo(mendy no está ni se le espera).Esto vuelve loco a cualquier equipo.Y encima no has rotado lo suficiente(que tampoco habría cambiado tanto).
Hay que poner en valor el trabajo de Flick,hay que reconocerlo.El barca hoy ha sido muy valiente.Otro equipo lo habría dado por perdido en la 2a parte en post del enfrentamiento contra el Inter.Eso merece un respeto,la verdad.
Hoy el madrid,en la 2a parte,ha dado más de lo que ha podido dar.Vamos a terminar la temporada con un cuadro de lesiones importante.
Con unos retoques y con más suerte en lesiones,yo no tengo duda que el madrid los próximos años tendrá una hegemonía.Estoy totalmente convencido.
Pero este año no era el año.Y el barca lo ha hecho muy bien.