[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

capo_maldini escribió:Y el Barça hoy se ha visto con el agua al cuello sobretodo cuando el Madrid ha presionado arriba. Confía todo en jugar al espacio y cuando no te sale (raphinha ejem) y pierdes ciertos balones (pedri ejem) sufres mucho.

Ahí Bellingham por cierto descomunal, vaya bicho.

Bellingham ha hecho varias recuperaciones brutales, si no recuerdo mal una ha acabado en la falta donde han marcado, y otra en el segundo gol.
Y clave la presión del equipo en el gol de Koundé. Con el Engendro Cejudo estaríamos colgados de la portería rogando penaltis, con Flick, presionando en área contraria en el 119 de una prórroga.
Entonces le meterán más de un partido, yo también pensaba que había sido una bola de papel porque es lo que han dicho los comentaristas. El tipo está fatal y no es nuevo de hoy.
capo_maldini escribió:Lo de Guler definitivamente no se entiende. O Rodrygo, que es muy bueno, acepta más banquillo o el Madrid no arranca. Necesita peloteros para manejar los partidos en el mediocampo.

No se entiende nada. Ancelotti prefiere jugar con 7 jugadores cojos que darle oportunidades a los jóvenes. Guller lo ha hecho de puta madre, el chaval merece ser titular. Pero sabemos que Ancelotti lo va a meter en los minutos de la basura.
De momento 3 partidos y 3 derrotas contra el Barça. Esta vez por lo menos no habido humillación. Esperemos que los partidos de Champions sean duros y a ver si en Liga se les puede ganar.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:Sceny en segundo plano, un grande

Estará pensando... ¿me he acordado de cargar el cigarrillo?

Un crack
thadeusx escribió:Grande Lewan con la copa :)
Y Sceny solo sonríe pensando que hace 10 meses estaba jubilado.
1Saludo

Planazo. Este año titular ganando títulos y el siguiente de suplento fumando en el banquillo.

Un grande. El vestuario sin él será muy triste en 2026
Lo vuelvo a decir, Hansi es lo mejor que le ha pasado al Barça desde la irrupción de Pedri, Gavi y Balde entre otros que no llegaron. Ojalá nos dure mucho, pese a sus aciertos y errores es un grandísimo entrenador.
Hereze escribió:Imagen

Este tío ha ganado todas las finales que ha dirigido cómo entrenador.
cBS escribió:
thadeusx escribió:Grande Lewan con la copa :)
Y Sceny solo sonríe pensando que hace 10 meses estaba jubilado.
1Saludo

Planazo. Este año titular ganando títulos y el siguiente de suplento fumando en el banquillo.

Un grande. El vestuario sin él será muy triste en 2026

Eso de suplente...
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:Imagen

Este tío ha ganado todas las finales que ha dirigido cómo entrenador.

7 de 7 acaban de decir. Acojonante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y clave la presión del equipo en el gol de Koundé. Con el Engendro Cejudo estaríamos colgados de la portería rogando penaltis, con Flick, presionando en área contraria en el 119 de una prórroga.

El robo de Jules ha sido increíble...en el minuto 116 de la prórroga el tío tiene aún gasolina para otro partido.

Lo que hace un gran entrenador. Xavi que replantee sus tácticas y entrene varios equipos. Con lo que hay se tiene que jugar a esto, arriba presionando y sin colgarse del larguero, no sabemos
Enhorabuena a los culés de bien. Ha sido un partidazo, al menos me voy con la sensacion de haber podido llevarnos la copa y que queda un dia menos para que ancelotti se vaya ( gracias por privarnos de ver jugar mas a guler...).

Lo dicho ,enhorabuena.
Flick sigue sin perder ninguna final. Con viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela....

[fumando]
Sceny no quiere la copa, se la das y la cambia por un cartón [tadoramo] [tadoramo]
El balón que recupera Kounde buenísimo. Pero también ha sido gracias a que el balón se frenaba mucho. Mal leído ahí Brahim. Balón por otra parte que si hubiera corrido más creo que el partido se hubiera ganando antes.
Imagen

A ver qué artículo le aplican a Antonio.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Lo de Guler definitivamente no se entiende. O Rodrygo, que es muy bueno, acepta más banquillo o el Madrid no arranca. Necesita peloteros para manejar los partidos en el mediocampo.

Totalmente de acuerdo, y Modric igual, por eso a mi la segunda parte me da esperanzas, se ha visto el cambio del equipo, MENOS ATLETAS Y MAS PELOTEROS...

Que no te quepa duda.Pero no creo que para este año.
Yo soy muy optimista aunque hoy hubiésemos perdido 5-0.
Hay que reforzar algunas posiciones,pero si hubiese estado Carvajal y Militao algo mejor lo habríamos hecho.Sólo por el hecho de que eso ha hecho que juguemos con Valverde en muchos partidos de lateral derecho,Tchouameni de central,Camavinga alguno de lateral izquierdo(mendy no está ni se le espera).Esto vuelve loco a cualquier equipo.Y encima no has rotado lo suficiente(que tampoco habría cambiado tanto).

Hay que poner en valor el trabajo de Flick,hay que reconocerlo.El barca hoy ha sido muy valiente.Otro equipo lo habría dado por perdido en la 2a parte en post del enfrentamiento contra el Inter.Eso merece un respeto,la verdad.

Hoy el madrid,en la 2a parte,ha dado más de lo que ha podido dar.Vamos a terminar la temporada con un cuadro de lesiones importante.

Con unos retoques y con más suerte en lesiones,yo no tengo duda que el madrid los próximos años tendrá una hegemonía.Estoy totalmente convencido.

Pero este año no era el año.Y el barca lo ha hecho muy bien.
Por favor que le quiten el micrófono a Cristina cubero.
Galon_2000 escribió:

No se entiende nada. Ancelotti prefiere jugar con 7 jugadores cojos que darle oportunidades a los jóvenes. Guller lo ha hecho de puta madre, el chaval merece ser titular. Pero sabemos que Ancelotti lo va a meter en los minutos de la basura.

posiblemente es la diferencia mas bestia con flick....ahora parece que tengamos un plantillon, pero coño, que hemos jugsdo con gerard martin que oensabamos que ni de coña estaria (era Alex Valle el teorico LI suplente), Cubarsi, Eric Garcia....si no hubiesen jugado casi nada, ahora no rendirian como rinden.....
la olantilla del madrid la pilla flick, y si le dejan trabajar, os paseais por españa y europa....Y cuando digo flick, digo klopp o incluso Tuchel....el.problema es que con Floren, la estrucrura deportiva es rara. No veo viniendo a Klopp y que no pueda hacer y deshacer sin el permiso del.jefe....
ferry escribió:Enhorabuena a los culés de bien. Ha sido un partidazo, al menos me voy con la sensacion de haber podido llevarnos la copa y que queda un dia menos para que ancelotti se vaya ( gracias por privarnos de ver jugar mas a guler...).

Lo dicho ,enhorabuena.

Hombre los madridistas os pensabais que os caerían 5 y solo han sido 3, podéis estar contentos [qmparto]
capo_maldini escribió:Por favor que le quiten el micrófono a Cristina cubero.

Esa quiere laportear hoy XD XD
Jhonny_palillo escribió:Sceny no quiere la copa, se la das y la cambia por un cartón [tadoramo] [tadoramo]

Chesny agranda su leyenda ampliando su palmarés. Ahora un par de pitis y a dormir sonriendo. Puto polaco dios, qué bien me cae el joio [qmparto]
Es criminal que ahora el Barça no pueda celebrar esto en condiciones porque la temporada todavía está en marcha.

Yo creo que es la Copa del Barça que más estoy disfrutando y ya van unas cuantas.
Espero que no se quejen del árbitro el Madrid
Penalti mangado a ferran.
Algunos se creían que cada enfrentamiento iba a ser 4 o 5 a 0 de modo ininterrumpido... Bienvenidos al mundo real. :Ð

Y Lamine con 2 asistencias más. Decidiendo partidos.

No se me vaya a enfadar nadie pero esto me ha hecho mucha gracia XD
Falkiño escribió:
Jhonny_palillo escribió:Sceny no quiere la copa, se la das y la cambia por un cartón [tadoramo] [tadoramo]

Chesny agranda su leyenda ampliando su palmarés. Ahora un par de pitis y a dormir sonriendo. Puto polaco dios, qué bien me cae el joio [qmparto]

Se la suda todo y no alza la voz
Ancelotti no ha tenido suerte está temporada con las lesiones.....si,ese ha sido el problema, no el no jugar a nada y no hacer cambios ni dar oportunidades.
er_piltrafilla escribió:
Galon_2000 escribió:

posiblemente es la diferencia mas bestia con flick....ahora parece que tengamos un plantillon, pero coño, que hemos jugsdo con gerard martin que oensabamos que ni de coña estaria (era Alex Valle el teorico LI suplente), Cubarsi, Eric Garcia....si no hubiesen jugado casi nada, ahora no rendirian como rinden.....
la olantilla del madrid la pilla flick, y si le dejan trabajar, os paseais por españa y europa....Y cuando digo flick, digo klopp o incluso Tuchel....el.problema es que con Floren, la estrucrura deportiva es rara. No veo viniendo a Klopp y que no pueda hacer y deshacer sin el permiso del.jefe....

Sobre Gerard Martin hay que valorar el crecimiento que ha tenido. Aún tengo pesadillas con el partido que hizo en Pamplona. Hoy dentro de lo que cabe no ha decepcionado, ha competido, sabiendo que es un jugador de menor nivel y que ofensivamente no da. Pero defensivamente se defiende. Sabiendo las carencias que tenía el Barça a principio de temporada ni tan mal.
Ha sido un partidazo, enhorabuena al barsa.

No se cómo tomarme lo de Guller, no entiendo cómo no ha jugado muchísimo más hasta ahora, lleva dos partidos muy buenos.

Rudiger se le ha ido la pinza, no se que le ha pasado.

Ah, y el árbitro me ha parecido que ha hecho un muy buen partido, se que algunos han pedido 4 penaltis pero yo creo que acierta, al igual que acierta no sacando la roja en la de Mbappe.
Quién es el fanático que está discutiendo en directo con la Cubero?
Falkiño escribió:

Y ese tio hace 6 meses estaba tumbado a la bartola en Marbella fumando y bueno... no creo que bebiera sólo agua
xavillin escribió:Es criminal que ahora el Barça no pueda celebrar esto en condiciones porque la temporada todavía está en marcha.

Yo creo que es la Copa del Barça que más estoy disfrutando y ya van unas cuantas.

mi hijo de 6 años se acaba de ir a dormir ahora...es su primera copa importante y estaba como una moto. Me quedo con su peaso de abrazo en el.gol final. Se ha ido a dormir con la camiseta (china) del barça....veras tu la madre mañana la bronca que me mete por eso, por la hora de irse a dormir y por las birras que me he metido,jajajajajajaja
Oscarv escribió:Ancelotti no ha tenido suerte está temporada con las lesiones.....si,ese ha sido el problema, no el no jugar a nada y no hacer cambios ni dar oportunidades.

Ha tenido suerte el FCB, con Olmo viviendo en la enfermería, con Married reventado a mitad de temporada, con Bernal que iba para titular reventándose para todo el año, con Ter Mapachen que se cayó al inicio y estuvimos padeciendo a Iñaki Pena, en la recta final se nos han caído otros 2 titulares como el polaco y Alejandro Baileys, sumando a esto, que no tenemos banquillo...

Al final hay que saber manejarse.
DaNi_0389 escribió:Quién es el fanático que está discutiendo en directo con la Cubero?

El doble de Onesimo
eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos se creían que cada enfrentamiento iba a ser 4 o 5 a 0 de modo ininterrumpido... Bienvenidos al mundo real. :Ð

Y lo dices tu que cuando el FCB no mete 3 en el minuto 60 estás de un pesimista que da pena? XD
1Saludo
Hereze escribió:

Amor eterno a Kounde.
eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos se creían que cada enfrentamiento iba a ser 4 o 5 a 0 de modo ininterrumpido... Bienvenidos al mundo real. :Ð

Estamos normalizando esta burrada. Con 17 años ha jugado y ganado 3 finales y ha sido decisivo en las 3. De auténticos majaderos.

Por favor que vergüenza ajena más tremenda genera Cristina Cubero, que se calle 30 años.

@er_piltrafilla Problemas del futuro que ahora no importan, a celebrar, ese pequeño ya tiene un recuerdo futbolístico de primera!
Chesny hizo un paradón a vinicius en esa de la primera parte. Parece fácil pero no veas qué paradón...

Es el talismán, cuando lo quitemos dejamos de ganar, está escrito.

Lo mejor, 0 lesiones
@eRiKaXPiReNCe No sabemos como habría acabado el partido si los árbitros no hubieran estado acojonados por los últimos acontecimientos.

También te digo, que se haga mirar el equipo el nivel en la segunda parte. Eso no se puede olvidar, igual que los 3 goles del Celta. Pero este equipo está hecho de otra pasta, como dices, ya no los entrena el Demonio Cejudo. Y eso se nota.

Conclusión, una cosa por la otra.
Jhonny_palillo escribió:
DaNi_0389 escribió:Quién es el fanático que está discutiendo en directo con la Cubero?

El doble de Onesimo

Vaya perlas está soltando el tipo, que si tiesos, que si en Barcelona pensábamos que esto iba a ser un paseo, y sigue el tío [qmparto]
cBS escribió:Chesny hizo un paradón a vinicius en esa de la primera parte. Parece fácil pero no veas qué paradón...

Es el talismán, cuando lo quitemos dejamos de ganar, está escrito.

Lo mejor, 0 lesiones

Sceny es mucho Sceny y haciendo piña
Cuantas veces vais a ver el gol de Kounde?
DaNi_0389 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

El doble de Onesimo

Vaya perlas está soltando el tipo, que si tiesos, que si en Barcelona pensábamos que esto iba a ser un paseo, y sigue el tío [qmparto]

Le habrá sentado mal la barra libre
@xavillin Y poco se habla de Cubarsí. Futuro capitán del Barça.

Lo sabes tú, lo se yo, lo sabe él.
352184 respuestas