[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Forexfox escribió:Tchuameni, Mendy, Lucas Vázquez, Rodrygo... ¿A qué os huele?

Pues que nos van a meter un meneo antológico, de los que tardas décadas en olvidar.
Para los más viejos va a ser como cuando perdimos la final del 81 contra el Liverpool, que a muchos nos dejó marcados.
¿Una final a las 22:00 horas? Menuda puta mierda pinchada en un palo lamida por un perro con sarna.

Espero que no haya prórroga porque mañana debo levantarme a las 5:40... qué coño, es que se me quitaron las ganas de todo.
Imaginad por lo que fuera que vamos a prorroga y luego a penaltis.
Nos vamos hasta la 1 de la noche.
Un partido de futbol [reojillo]
vicodina escribió:Imaginad por lo que fuera que vamos a prorroga y luego a penaltis.

Pues que creo que la prórroga y los penaltis los sueño, ya me estoy planteando acostarme sin cenar, como para que se alargue...
juan66bcn escribió:Yo lo veré en movistarplus porque la 1 con comentarista rivero mecda grima.

Más que eso, lo que jode es que probablemente la imagen volverá a llegar con retraso con respecto al audio.
vicodina escribió:Imaginad por lo que fuera que vamos a prorroga y luego a penaltis.

Otro partido con gazpacho.
1Saludo
opuk escribió:
cBS escribió:Ferran suplente. A encontrar espacios interiores, el madrid se protegerá más por el centro, así que a ver.

Puta mierda no podrían estar ya jugando, queda mucho para las 10..

Esperemos que olmo nos dure para el Inter.

¿Ferran suplente?

Me confundí con Fermín [toctoc] ya me olía raro que en copa no le diese la titularidad sin lewa...

Veo el cambio de Olmo- Fermín en el 60', sino no nos da para el Inter que lo necesitamos de manera imprescindible.

Pues si hay prórroga igual me voy a sobar... Para mí ya es difícil aguantar hasta las 11 con lo que madrugo...puta mierda de horarios, menos mal que mañana es domingo xD
Estoy viendo el Chiringuito de ayer para calentar el clásico y estoy flipando, primero Pedrerol dice que el Madrid no se ha planteado no jugar el partido, que era una cosa de los medios, luego dice que la situación era tan grave que el partido ha estado en serio riesgo de no jugarse [qmparto]
Vaya pelazo se ha preparado Lamine.
capo_maldini escribió:Vaya pelazo se ha preparado Lamine.

Espero que destaque por sus jugadas y no sólo por su pelo XD
Pues vamos al a acestream porque paso de poner la 1 y que juan carlos rivero me de sida y confunda a gerard martin con ricky martin..

Conectaré cuando empiece, voy a poner la birra a enfriar... [beer]
Yo lo veré en TV3, más que nada para no enterarme de los goles antes de hora [+risas]
vittton escribió:
juan66bcn escribió:Yo lo veré en movistarplus porque la 1 con comentarista rivero mecda grima.

Más que eso, lo que jode es que probablemente la imagen volverá a llegar con retraso con respecto al audio.

Lo estaba pensando yo.A ver si esta vez logran que el audio y el video coincidan.Las demas cadenas lo hacen. XD
IvanQ escribió:Estoy viendo el Chiringuito de ayer para calentar el clásico y estoy flipando, primero Pedrerol dice que el Madrid no se ha planteado no jugar el partido, que era una cosa de los medios, luego dice que la situación era tan grave que el partido ha estado en serio riesgo de no jugarse [qmparto]

Pues a nivel d eimagen han quedado como el culo

En Inglaterra, 'Sky Sports' escribe que «el Madrid ha querido boicotear la final», mientras que el 'Daily Mail', también de cierto renombre, ha dicho lo siguiente: «La final de la Copa del Rey se ha convertido en un caos cuando el Real Madrid se ha retirado de las actividades previas al partido, después de que el árbitro rompiese a llorar en respuesta a un vídeo crítico compartido por el canal de televisión interno de los blancos».

El diario portugués 'A Bola' ha asegurado en uno de sus podcast que «el Madrid se está haciendo la víctima de algo que ellos mismos han provocado». Por otro lado, el exfutbolista francés Djibriil Cissé, en una tertulia audiovisual de 'L'Equipe', ha definido la actuación del Real Madrid como «un engaño en previsión de una paliza».

Al otro lado del Atlántico, en Argentina, ESPN y el mítico Mario Kempes, campeón del mundo con la albiceleste en 1978 y ex del Valencia, ha puntuado «de error» el hecho de poner al colegiado en el punto de mira antes de una final. Mientras, en Colombia, un periodista de Radio Caracol ha argumentado que «el Madrid está presionando al árbitro y predisponiéndolo antes del partido».
Bueno gente, a pasarlo bien y que gane el mejor [beer]
Vamooossss a por todas y que sea un espectáculo futbolístico.
1Saludo
El concepto de estética que tienen muchos futbolistas es digna de estudio

Imagen

Imagen
Madre mia lamine, otro haciéndose mierdas en la cabeza.
Venga barca a por todas!!!
Visca el barça!!!!!
Lamine es carne de terminar calvo. Demasiado potingue en las greñas. Ya lleva varias en pocos meses.

Va a terminar como Pepe Viyuela.
Hereze escribió:El concepto de estética que tienen muchos futbolistas es digna de estudio

Imagen

Imagen

Lo peor es que hay alguien detrás diciéndole que está guay y queda bien...

En fin, que sea determinante en el campo y como si quiere llevar un mapache encima 😂
cBS escribió:
Hereze escribió:El concepto de estética que tienen muchos futbolistas es digna de estudio

Imagen

Imagen

Lo peor es que hay alguien detrás diciéndole que está guay y queda bien...

En fin, que sea determinante en el campo y como si quiere llevar un mapache encima 😂

Me hubiera gustado ver al vestuario del Madrid cuando Ramos se presentaba con esos modelitos XD XD XD
El año que viene que la lleve ramos en el jetpack ese xD
No se porque pero tengo buenas sensaciones hoy con el Real Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine es carne de terminar calvo. Demasiado potingue en las greñas. Ya lleva varias en pocos meses.

Va a terminar como Pepe Viyuela.

Es joven! si quiere ponerse unos espaguetis en la cabeza que lo haga! [qmparto]
Derex escribió:Madre mia lamine, otro haciéndose mierdas en la cabeza.

Se ha hecho un Nico...

Lamine haz caso a las señales! [carcajad]
A cuanto se paga el penalti a favor del Real Madrid en las apuestas?
Thranduil escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Joder Asencio, que cagada...
Lo de que pongan freed fom desire en megafonia me tienen que explicar si era para que la gente cantara Rodri is on fire [qmparto]
Primera aproximación del fcb, primeros minutos serán de reconocimiento

Derex escribió:
Thranduil escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Es que manda huevos los "estilistas" que tienen. Y con los pantalones bajados como el nini del paso de cebra. Dantesco [burla3]

Pero bueno se le perona si hoy marca XD

Imagen

Imagen

Empieza temprano
Kounde parece salido de la Perla Negra con Jack Sparrow, mola.
Vaya teonco en ataque Gerard martin, vamos con uno menos. Qué pena no tener a baldeys
Primer pisotón y en la repetición ni se veía el balón XD
1Saludo
Miniviciao@ escribió:Kounde parece salido de la Perla Negra con Jack Sparrow, mola.

No siento las trenzas XD XD
Es un atentado al futbol ver sacar la pelota al Madrid, es alucinante...
Mendy roto.
1Saludo
Roto Mendy, no estaba listo
El campo está que da asco.
cBS escribió:Vaya teonco en ataque Gerard martin, vamos con uno menos. Qué pena no tener a baldeys

No vamos a criticar a un central reconvertido del filial, es nuestro hombre

Vaya pisotón por detrás del guarro y no falta
Mendy venta, se pasa toda la temporada lesionado.
spiderrrboy escribió:Es un atentado al futbol ver sacar la pelota al Madrid, es alucinante...

Al terrorista lo tiene en el banquillo XD XD
spiderrrboy escribió:Es un atentado al futbol ver sacar la pelota al Madrid, es alucinante...

Si es que en el centro del campo hay la nada sin kroos. O fichan en verano o ni alonso los hace jugar con lo q hay.
Joder que exfutbolista Mendy, ya lesionado.
351947 respuestas