Forexfox escribió:Tchuameni, Mendy, Lucas Vázquez, Rodrygo... ¿A qué os huele?
Pues que nos van a meter un meneo antológico, de los que tardas décadas en olvidar. Para los más viejos va a ser como cuando perdimos la final del 81 contra el Liverpool, que a muchos nos dejó marcados.
cBS escribió:Ferran suplente. A encontrar espacios interiores, el madrid se protegerá más por el centro, así que a ver.
Puta mierda no podrían estar ya jugando, queda mucho para las 10..
Esperemos que olmo nos dure para el Inter.
¿Ferran suplente?
Me confundí con Fermín ya me olía raro que en copa no le diese la titularidad sin lewa...
Veo el cambio de Olmo- Fermín en el 60', sino no nos da para el Inter que lo necesitamos de manera imprescindible.
vicodina escribió:Imaginad por lo que fuera que vamos a prorroga y luego a penaltis. Nos vamos hasta la 1 de la noche. Un partido de futbol
Pues si hay prórroga igual me voy a sobar... Para mí ya es difícil aguantar hasta las 11 con lo que madrugo...puta mierda de horarios, menos mal que mañana es domingo xD
Estoy viendo el Chiringuito de ayer para calentar el clásico y estoy flipando, primero Pedrerol dice que el Madrid no se ha planteado no jugar el partido, que era una cosa de los medios, luego dice que la situación era tan grave que el partido ha estado en serio riesgo de no jugarse
IvanQ escribió:Estoy viendo el Chiringuito de ayer para calentar el clásico y estoy flipando, primero Pedrerol dice que el Madrid no se ha planteado no jugar el partido, que era una cosa de los medios, luego dice que la situación era tan grave que el partido ha estado en serio riesgo de no jugarse
Pues a nivel d eimagen han quedado como el culo
En Inglaterra, 'Sky Sports' escribe que «el Madrid ha querido boicotear la final», mientras que el 'Daily Mail', también de cierto renombre, ha dicho lo siguiente: «La final de la Copa del Rey se ha convertido en un caos cuando el Real Madrid se ha retirado de las actividades previas al partido, después de que el árbitro rompiese a llorar en respuesta a un vídeo crítico compartido por el canal de televisión interno de los blancos».
El diario portugués 'A Bola' ha asegurado en uno de sus podcast que «el Madrid se está haciendo la víctima de algo que ellos mismos han provocado». Por otro lado, el exfutbolista francés Djibriil Cissé, en una tertulia audiovisual de 'L'Equipe', ha definido la actuación del Real Madrid como «un engaño en previsión de una paliza».
Al otro lado del Atlántico, en Argentina, ESPN y el mítico Mario Kempes, campeón del mundo con la albiceleste en 1978 y ex del Valencia, ha puntuado «de error» el hecho de poner al colegiado en el punto de mira antes de una final. Mientras, en Colombia, un periodista de Radio Caracol ha argumentado que «el Madrid está presionando al árbitro y predisponiéndolo antes del partido».
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.488 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca