[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

mingui escribió:@thadeusx El precedente del 'caso Dani Olmo' que ya se vivió en Málaga: así lo resolvió LaLiga.

Los andaluces ficharon a Shinji Okazaki, pero el organismo no dio luz verde por un exceso en el límite salarial y tuvieron que rescindirle el contrato

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... ribio.html

Vaya vaya,no,no hay trato de favor al Barcelona.

Antes de lanzar estas acusaciones hay que informarse mejor, el Barça a diferencia del Malaga SÍ cumplía el FPF, el problema era otro.
Si juega Lucas Vázquez y Rodrigo, el Madrid tiene cero oportunidades de ganar y seguramente reciba una paliza.
Snatcher10 escribió:Y esto es lo que pasa cuando uno se "informa" a través de la caverna y de la horda de bots:
mingui escribió:No me tomes por imbécil que ya soy mayorcito,el trato de favor es inscribirlo cuando con otros no se hizo,el del Málaga se tuvo que ir del club,el vuestro está jugando,eso se llama trato de favor,que conociendo como se las gasta tú club no es nada raro €€€.

¿El Málaga presento en tiempo y forma los ingresos que le metían en la regla 1 a 1? pregunto, si es así, ¿denunció a un juzgado? me da que no.

La Federación y LaLiga lo tienen claro en el caso Dani Olmo: "Está fuera de plazo"

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... plazo.html

Fuera de plazo,después ya movió sus hilos €€€€€€€ y todo arreglado.
De todo el tinglado yo me quedo con que el Madrid no haya ido a entrenar a La Cartuja.

¿Para qué verdad? Vamos sobrados de trabajo :-|
Por lo menos el ruido que hizo el Madrid ayer no creo que piten mal hoy, sería un escándalo ya y muy descarado, y los árbitros se van a contener esta noche

Si no hubiéran hecho nada de ruido ayer, esta noche hubieran tenido carta blanca para otro robo más contra el Madrid
Skylez no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
A los llorones madridistas le sumamos un malaguista del equipo del jeque invisible como tropa auxiliar para la causa

Vaya bomba de humo sacar el FPF para esconder la vergüenza que pasó ayer [qmparto]

Que el Madrid NO deberia de estar jugando la copa, llorones, el robo del Celta fue escandaloso, y aun siguen hablando de tonterias de robos, lo que demuestra que RMTV es el reflejo del madridista promedio, alguien sin cultura y sin futbol, me descojono [qmparto]
mingui escribió:La Federación y LaLiga lo tienen claro en el caso Dani Olmo: "Está fuera de plazo"

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... plazo.html

Fuera de plazo,después ya movió sus hilos €€€€€€€ y todo arreglado.

Ah vale que no sabía yo que el Trabas y la liga tenían la verdad suprema, y por supuesto si pasa una cosa contraria a lo que quiere el honrado y ser de luz de Trabas y el condenado Louzan es porque se han movido "hilos".
El dinero se presentó a tiempo, Trabas pide un justificante adicional que se lo saca de sus huevos, lo que hace que el tema quede fuera de plazo por exigir esos requisitos, el Barça eleva el asunto y Trabas se come una mierda, Trabas lo recurre ante la justicia y otra mierda que se come.
Lo de poner una fuente de José Netflix sin comentarios.
Lo de ponerse detrás de un avatar del Málaga, Bilbado, Cádiz, etc. y luego ser un ultra sur está ya muy visto.
Forexfox escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tienen miedo a una manita. Si pierden será por culpa del árbitro, no porque no se hayan preparado bien para el partido. [/i]

Djibril Cissé

Qué cuñadez de Cissé. Cuando te cae un 5-0 nadie habla del árbitro.

Veo que no recordamos épocas pasadas con Mourinho y cia, que el Madrid perdía 5-0 o 4-0 y siempre había X jugada que "decantó por completo el derbi", siendo la culpa del árbitro.
pasnake escribió:Por lo menos el ruido que hizo el Madrid ayer no creo que piten mal hoy, sería un escándalo ya y muy descarado, y los árbitros se van a contener esta noche

Si no hubiéran hecho nada de ruido ayer, esta noche hubieran tenido carta blanca para otro robo más contra el Madrid

Y mensajes como este son los que alimentan lo que vivimos ayer.
1Saludo
pasnake escribió:Por lo menos el ruido que hizo el Madrid ayer no creo que piten mal hoy, sería un escándalo ya y muy descarado, y los árbitros se van a contener esta noche

Contra el robo del Celta no hizo ruido, por lo que sea. Otro robo más contra el Madrid, pues será en la Play 5, menudo atracón de atracos que lleva en todas las competiciones, lo vuestro debe ser gula. El bochorno de ayer viene en la linea de todo el año, intentar condicionar a los árbitros y de paso tener la excusa barata por si os pasan por encima.
thadeusx escribió:

Y mensajes como este son los que alimentan lo que vivimos ayer.
1Saludo

Yo creo precisamente que van a calzón quitado, como tengan oportunidad de perjudicar al Madrid lo van a hacer, saben que si cambian el CTA están fuera y ya que se van se cagan dentro.

Luego deportivamente el título no le importa a nadie, si el Madrid pierde es síntoma de el desastre de temporada que ha hecho a nivel de juego y si el barsa pierde todavía tiene los dos títulos más importantes.

El Madrid tiene que planificar bien el mundial de clubes y debería hacerlo con nuevo entrenador pase lo que pase.

Y el barsa aunque pierda tiene que tener la cabeza fría porque tiene la liga en el bolsillo y la Champions a 3 partidos.
Skylez escribió:A los llorones madridistas le sumamos un malaguista del equipo del jeque invisible como tropa auxiliar para la causa

Vaya bomba de humo sacar el FPF para esconder la vergüenza que pasó ayer [qmparto]

Que el Madrid NO deberia de estar jugando la copa, llorones, el robo del Celta fue escandaloso, y aun siguen hablando de tonterias de robos, lo que demuestra que RMTV es el reflejo del madridista promedio, alguien sin cultura y sin futbol, me descojono [qmparto]

Lo mejor es que llevan todo el año vendiendo la burra de que Real Madrid TV no forma parte del club, un árbitro al que lo llevan machando desde esa escombrera de televisión hace una referencia a ella de forma indirecta, y el club pone el grito en el cielo haciéndose los ofendiditos, ¿entonces Real Madrid TV forma parte del club o solo cuando conviene? Es que el nivel de esquizofrenia de esta gente es demencial.
No sé que es peor, si ganar o perder. Como el Real Madrid gane, Ancelotti se gana la renovación. [carcajad]
thespriggan2009 escribió:
Forexfox escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tienen miedo a una manita. Si pierden será por culpa del árbitro, no porque no se hayan preparado bien para el partido. [/i]

Djibril Cissé

Qué cuñadez de Cissé. Cuando te cae un 5-0 nadie habla del árbitro.

Veo que no recordamos épocas pasadas con Mourinho y cia, que el Madrid perdía 5-0 o 4-0 y siempre había X jugada que "decantó por completo el derbi", siendo la culpa del árbitro.

No lo recuerdo la verdad. A ver, pasa video.
Yo espero que ya que el club no ha estado a la altura, los jugadores si lo esten y contra todo pronostico como cuando el Madrid de Mou contra el de Guardiola, se hagan un partidazo inesperado...
Cruzemos los dedos, quiero ver futbol, Ancelotti no va a seguir aunque ganen la copa, asi que eligo ganar la copa y que Ancelotti se vaya...
spiderrrboy escribió:Yo espero que ya que el club no ha estado a la altura, los jugadores si lo esten y contra todo pronostico como cuando el Madrid de Mou contra el de Guardiola, se hagan un partidazo inesperado...
Cruzemos los dedos, quiero ver futbol, Ancelotti no va a seguir aunque ganen la copa, asi que eligo ganar la copa y que Ancelotti se vaya...

Buen futbol y madrid de "mou", eso existió? no recuerdo yo nada eso.
Sí recuerdo odio, mal perder y pataletas en cada rueda de prensa
parh escribió:
spiderrrboy escribió:Yo espero que ya que el club no ha estado a la altura, los jugadores si lo esten y contra todo pronostico como cuando el Madrid de Mou contra el de Guardiola, se hagan un partidazo inesperado...

Buen futbol y madrid de "mou", eso existió? no recuerdo yo nada eso.
Sí recuerdo odio, mal perder y pataletas en cada rueda de prensa

El equipo de Mou prime de las semis seguidas fue un espectaculo, se jugaba muy bien al futbol que queria proponer, robar arriba y salir disparado, si que empezo con dudas pero desde el 5 a 0 en el Camp Nou cambio el chip y el equipo se fue colocando y presionando mas arriba...
A mi ese Madrid me encantaba, hizo record de puntos en Liga y se la gano al Barca de Guardiola en su propia casa...
No entiendo que sigan poniendo videos de estos personajes, que pereza, como se le da voz a estos fanaticos random..
Habria que crear un hilo para meter videos de ramon pajero, iñakis anculo y similares...
Ya sabes: botón de ignorados o pasar de los mensajes. El poner un mensaje quejándote no va a servir para nada porque ni dejaré de seguir pasando vídeos, ni estoy haciendo nada que rompa las reglas del foro. Si quieres, para hacer de "contrapeso", pasa goles del Madrid en las copas del rey.

HH!!
spiderrrboy escribió:Pobre Pepe Netflix, sus dias mas triste, ya no sabe ni a lo que agarrarse para tener fuerzas para levantarse cada mañana jajajjaja

La Copa marcará el futuro del Real Madrid con Xabi Alonso a la espera
La final de La Cartuja será el momento para pulsar el ánimo del grupo respecto a los próximos compromisos de una larga campaña

Y esto es portada de Marca señores [facepalm] [facepalm]

Donde quedara el Marca aquel de Inda donde se apalizo a Pelegrinni por perder en unos octavos de Copa, aqui es un tira pa lante con felaciones al club sin fin, perdera la copa y diran que queda el mundialito ese...

Hostia, el Marca de Inda, mitiquísimo…

“La quinta de Nemo” (Adenabor…)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
JDGB escribió:
spiderrrboy escribió:Pobre Pepe Netflix, sus dias mas triste, ya no sabe ni a lo que agarrarse para tener fuerzas para levantarse cada mañana jajajjaja

La Copa marcará el futuro del Real Madrid con Xabi Alonso a la espera
La final de La Cartuja será el momento para pulsar el ánimo del grupo respecto a los próximos compromisos de una larga campaña

Donde quedara el Marca aquel de Inda donde se apalizo a Pelegrinni por perder en unos octavos de Copa, aqui es un tira pa lante con felaciones al club sin fin, perdera la copa y diran que queda el mundialito ese...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Esta sigue siendo insuperable

Imagen

La verdad es que trabajar en alguno de estos medios deportivos (desde el Sport al AS) tiene que ser un descojone, sólo pensar en el consejo de sabios reunidos para ver que chorrada escriben para mañana ya debe de ser imposible de pagar
Hereze escribió:
La verdad es que trabajar en alguno de estos medios deportivos (desde el Sport al AS) tiene que ser un descojone, sólo pensar en el consejo de sabios reunidos para ver que chorrada escriben para mañana ya debe de ser imposible de pagar

Debe ser muy complicado ser un joven periodista deportivo hoy dia, hay que mamar mucha editorial de los medios, y esta lleno de tipos de la vieja guardia, que si les caes en mala gracia pueden hundirte si no comulgas con sus ideas.y ya te puedes irte a buscar la vida por Inglaterra a otros medios deportivos, que no es mala idea.
sanray escribió:

HH!!

He visto cinco minutos de vídeo y ver como se dirige a Florentino con esos aires de matón perdonavidas que se gasta me ha dado vergüenza ajena.

Quiero pensar que los que les ríen las gracias a este tipo de personajes son adolescentes. Otra explicación no le encuentro.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Debe ser muy complicado ser un joven periodista deportivo hoy dia, hay que mamar mucha editorial de los medios, y esta lleno de tipos de la vieja guardia, que si les caes en mala gracia pueden hundirte si no comulgas con sus ideas.y ya te puedes irte a buscar la vida por Inglaterra a otros medios deportivos, que no es mala idea.

Es que acabar la carrera, con tus máster e idiomas, y tener que hacerle la pelota a un Roncero para ganarte la vida, iiene que ser muy jodido
Hereze escribió:
JDGB escribió:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Esta sigue siendo insuperable

Imagen

Jajajaja!!!

“Estás despedido, Manolo”.

🤣🤣🤣
Laporta en la fan zone en plan Laporta, como el equipo gane hoy las discotecas de Sevilla hacen el agosto
Pues a mí me parece que el Madrid va demasiado tapado y dice marca (ejem seriedad) que mbappe puede salir de suplente. Me extrañaría porque a floper no le gustaría que su preferido se pierda el partido pero si salen con solo 2 delanteros va a ser jodido el partido.

No me mola esta sensación de ir de favoritos porque el madrid si te relajas te gana con dos zarpazos, pero bueno con flick creo que podemos estar tranquilos que estará incidiendo en la mentalidad de los jugadores y que salgamos a por goles.

Anda que las horas del partido.., no podrían haberlo puesto a las 8 o las 9, tiene que ser a las 10 para que si hay prórroga nos vayamos al domingo. En fin.

Hereze escribió:Laporta en la fan zone en plan Laporta, como el equipo gane hoy las discotecas de Sevilla hacen el agosto

A saber si llega a la noche en condiciones...en serio la vida de jan tiene que ser una locura, el tío sabe cómo divertirse [fumando]

Meanwhile at Maradona Stadium:

[qmparto]
cBS escribió:Pues a mí me parece que el Madrid va demasiado tapado y dice marca (ejem seriedad) que mbappe puede salir de suplente. Me extrañaría porque a floper no le gustaría que su preferido se pierda el partido pero si salen con solo 2 delanteros va a ser jodido el partido.

La flor del italiano apura sus últimos días, al final la lesión de la tortuga le va a solucionar el problema de tener que poner a 3 delanteros
sanray escribió:

HH!!

Lo vengo denunciando, sig street, blackrock, ANas Laghari, los mismos que se están adueñando y han troceado parte del Barcelona, por eso quiere un Barcelona fuerte, comparten socios de capitales, se esta sirviendo del club, es ya una de sus empresas como ACS, y esta haciendo politica conel goibierno de España, tiene los socios en Estados Unidos , son muchas cosas, a Florentino lo tienen agarrado por los huevos porque hay gente mas grande por encima, mueven los hilos de donde proviene el capital, sus grande socios en los negocios de USA que exactamente son los mismo que se mueven con el Barcelona introducidos por Anas Laghari, el en sus inicios era empresario pero separaba al Madrid de todo lo demas, y tiene un perfil mas hincha con energia, ahora es un pempresario y el madrid otra empresa, donde ademas se esta llenado de gente VIP, va siendo una odisea ir a ver partidos al Bernabeu para la pLebe, cada vez sera peor.
@cBS puede sonar un poco populista,pero si Mbappe está al 100% es mejor que juegue para el Barcelona

Puede sonar a sobrada pero no van por ahí los tiros

El Madrid con los 4 de arriba tiene mucho peligro,pero como equipo son muy vulnerables

Meter a esos 4 arriba hace que el equipo se rompa y este año se ha visto contra todos los grandes de Europa

(Liverpool,Milán,Arsenal,Barcelona 2 veces etc)

El destrozo que podemos hacerles con Frenkie,Pedri y Olmo dominando el balón es de aúpa

El Madrid con estos 4 arriba no defiende bien y el equipo se parte

Por contra hace que cada uno de sus ataques sean muy peligrosos
Buste escribió:@cBS puede sonar un poco populista,pero si Mbappe está al 100% es mejor que juegue para el Barcelona

Puede sonar a sobrada pero no van por ahí los tiros

El Madrid con los 4 de arriba tiene mucho peligro,pero como equipo son muy vulnerables

Meter a esos 4 arriba hace que el equipo se rompa y este año se ha visto contra todos los grandes de Europa

(Liverpool,Milán,Arsenal,Barcelona 2 veces etc)

El destrozo que podemos hacerles con Frenkie,Pedri y Olmo dominando el balón es de aúpa

El Madrid con estos 4 arriba no defiende bien y el equipo se parte

Exacto, es que el fichaje del francés le jodió el sistema al italiano, a nuestro favor juega que es una final y que Ancelotti está para contentar a su jefe, después del pollo de ayer, sólo le faltaba que su principal cromo se perdiera uno de los partidos más vistos de la temporada y si encima ganan sin la tortuga, ya tendría el pollo montado.

Vinicius parece otro según esté o no Mbappé
@Buste sí, si a eso me refiero, que si salen solo con dos delanteros y 4 centrocampistas será más jodido meterle mano al madrid. Si dejan a los 3 palomeros arriba como en la supercopa pueden meter un gol, dos o tres pero nosotros tendremos opción de meter muchos más porque en el centro del campo tendríamos superioridad.

Por mí que salga el tridente mbappe-rodrygo-vinicius y tengamos más opción de victoria sobre el papel.
Por desgracias para nosotros, según Marca está vez "lo juramos por Snoopy", Ancelotti ha aprendido la lección

Los de Ancelotti encaran la final con la lección aprendida tras los dos últimos Clásicos (0-4 y 2-5)
Buste escribió:

No son peligrosos, ataca muy muy mal el Madrid, no hay conceptos de ataque y no se ganan espacios con los laterales porque son terribles, la unica arma peligrosa es el balon largo a la espalda, pero no hay demasiada calidad pa meterlos y las contras no están muy trabajadas, es mi opinion vamos... [+risas] es un desastre, yo espero que nos goleis, porque estamos en una situacion muy peligrosa de inmovilismo en el club, estamos disfuncionales, lo primero es irse el entrenador, de verdad que seria bueno que hoy pudierais hundirnos y no hagáis una basura de partido.
¡Bueno eolianos! Disfrutad del “partido” de hoy y no os quejéis de los colegiados.

Sabemos que en el fondo pese a los memes, las ridiculizaciones, la falta de empatía, las mofas del contrario y las faltas continuadas de respeto sois buenos foreros que queréis al prójimo.
[carcajad]
JEREMY escribió:Tal como se está poniendo el clima en el madridismo lo mismo el partido de hoy se lleva a también a Florentino, nuevo entrenador y nuevo presidente, demasiado bonito para ser verdad?

No caerá esa breva.
Hereze escribió:Laporta en la fan zone en plan Laporta, como el equipo gane hoy las discotecas de Sevilla hacen el agosto

Hay vídeo? [carcajad]
kenmaster escribió:
xavillin escribió:
mingui escribió:Bueno la justicia,lo de olmo le pasa al Betis,Getafe,mallorca y se come un año en la grada,y eso lo sabes tú perfectamente,otra cosa es que te duela admitirlo para que no se vea trato de favor a tu equipo.

No tengo ni idea porque diría que esos equipos que mencionas no han estado en esa situación. Tienes razón en que en este tipo de situaciones cuando afectan a clubs grandes es más probable que acaben fallando a favor de dichos clubs.

En cualquier caso insisto, a día de hoy lo de “no deberían estar inscritos” no deja de ser una cuñadez de barra de bar con palillo en la boca.

Esos clubes -p.e. Getafe- sufrieron el caso Pedro León y se lo comieron con patatitas ¿no?

La verdad es que no tiene nada que ver, debido a que lo de Olmo se debe a una cuestión procesal. Además el Barça por supuesto esgrimió otras razones que podrán ser ciertas o no.
Mc Mardigan escribió:

Hay vídeo? [carcajad]

La directiva enviando un mensaje a Ancelotti

Madridista, ¿con cual de estas dos opciones te quedarías?:

1) Ganar la copa y Ancelotti se queda otro año.

2) Perder con humillación y Ancelotti se va esta misma noche.
No llega a esta noche... [qmparto] [qmparto]

cBS escribió:No llega a esta noche... [qmparto] [qmparto]

Como lo pongan al lado de la Leti XD XD XD

La afición del Madrid parece que va a un velatorio

Fiesta culé en la estación de Santa Justa de Sevilla: ojo a la diferencia con la afición madridista
cBS escribió:No llega a esta noche... [qmparto] [qmparto]

Vaya vergüenza de presidente.
Si el Barça gana hoy Laporta no sale vivo XD
la final a las 22, vaya horas
xavillin escribió:Si el Barça gana hoy Laporta no sale vivo XD

No sale vivo de la juega que se meterá esta noche en Sevilla quieres decir? [sati] ratataaaa [beer]
Forexfox escribió:Madridista, ¿con cual de estas dos opciones te quedarías?:

1) Ganar la copa y Ancelotti se queda otro año.

2) Perder con humillación y Ancelotti se va esta misma noche.

La 2 sin duda.

Joder Laporta, debia cuidarse mas macho [facepalm] .
350600 respuestas