[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Buenisima idea de Ancelotti meter a Mendy despues de estar 2 meses sin jugar en una final de maxima tension...
Buenisima noticia..
Mendy lesionado, genio de ponerlo nada mas salir de una lesión
Mendy, no se podía saber. Pero la culpa es del que lo pone, puto inútil vete a tomar por culo ya hombre.
Al rico pelotazo!!! pero para eso necesitas manejar tanto presupuesto???
La verdad es que no tenía ningún sentido ponerlo, es arriesgarse a que se lesione más gravemente.
9 partidos sin jugar y lo metes de titular en un partido de máxima exigencia. Ancelottada de manual.
Forexfox escribió:9 partidos sin jugar y lo metes de titular en un partido de máxima exigencia. Ancelottada de manual.

Ha hecho lo mismo con Ceballos,
cBS escribió:La verdad es que no tenía ningún sentido ponerlo, es arriesgarse a que se lesione más gravemente.

Estilo al Cholo con Costa en aquella final [carcajad] [carcajad]
Yo creo que antes de que termine la primera parte ya nos meten 4
Yo no me alegro de la lesión de ningún jugador,pero casi prefiero a Fran García.
dicker31 escribió:Yo no me alegro de la lesión de ningún jugador,pero casi prefiero a Fran García.

Mientras no se lesione LV XD XD
JEREMY escribió:Yo creo que antes de que termine la primera parte ya nos meten 4

No se si 4, pero un par seguro.
Pfff Lamine se acaba de hacer a Fran García como ha querido y dos minutos antes le ha robado dos balones.
1Saludo
Practicamente no hay partido, porque el Barca se ha tomado esto como un entrenamiento sino esto va 3 a 0, que impotencia del Madrid...
thadeusx escribió:Pfff Lamine se acaba de hacer a Fran García como ha querido y dos minutos antes le ha robado dos balones.
1Saludo

Le ha fregado la cara [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:La verdad es que no tenía ningún sentido ponerlo, es arriesgarse a que se lesione más gravemente.

Pierdes un cambio casi seguro y te la juegas qla que no vuelva más, en una final que no queda nada lo entiendo porque no queda más que jugarse, pero quedan bastantes partidos
15 minutos y aún no nos han marcado. Buena noticia. La verdad no lo esperaba.
Con Mendy casi mejor reírse….
Muy embarullado el juego...pero el Madrid ni la huele...
Al final es un delantero solo, rodrygo está en banda, buscan protegerse todo lo que se pueda y cazar transiciones rápidas.
El césped está de puta pena
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pierdes un cambio casi seguro y te la juegas qla que no vuelva más, en una final que no queda nada lo entiendo porque no queda más que jugarse, pero quedan bastantes partidos

Así será el paronama del banquillo XD XD
Eso debe ser amarilla a rudiger al acabar la jugada
La salva el defensa con la mano pero como está apoyada en el suelo no cuenta. Que lástima.
1Saludo
No estaba apoyada aún
thadeusx escribió:La salva el defensa con la mano pero como está apoyada en el suelo no cuenta. Que lástima.
1Saludo

No estaba apoyada
Sin amarilla a Rudiguer y manaza de Valverde.....sigan sigan [carcajad]
Eso no es mano en la vida...
Lo de poner a Mendybluf no era ninguna sorpresa, porque todos sabemos que chiclelotti sólo confía en los suyos.
Si por él fuera y pudiera, jugaría toda la temporada sólo con los mismos 11 jugadores.
En fin, ya que menos para que llegue junio 2026 y se largue de una fruta vez.
no es mano, lo dice la norma.
thadeusx escribió:La salva el defensa con la mano pero como está apoyada en el suelo no cuenta. Que lástima.
1Saludo

Apoyada no estaba pero eso no es penalti
Penalti claro pa mí, no estaba apoyada.
Rodrygo no está en banda. Está de adorno.
Robo ya?

El árbitro está acojonado.
Creo que el equipo deberia dosificar energias, poner un poco el freno
pararapapa2 escribió:
1Saludo

No estaba apoyada

No se donde lo estoy viendo no ha habido repetición. Me guiaba por los comentaristas de la radio.
1Saludo
Creo que la norma dice que o toca o va a apoyarse. Lo que sí se ha comido es la amarilla por intentar cortar contraataque
La mano no estaba apoyada.
Forexfox escribió:Rodrygo no está en banda. Está de adorno.

Es la antinatura del equipo, un cometa.
Penalti claro, ha servido la pataleta...
mano no apoyada, ocupando un espacio, no pegada al cuerpo, ...
parh escribió:Creo que el equipo deberia dosificar energias, poner un poco el freno

Para nada, hay que aumentar el ritmo, al madrid le va bien un ritmo lento y que pasen pocas cosas.

Uyyy lamine
Empieza a surtir efecto lo de ayer
Es que en este caso entraba Ferran y esté apoyada o no evita que remate.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:Penalti claro pa mí, no estaba apoyada.

no es mano apoyada o en proceso dd apoyarla.
Vaya penalti perdonado al Madrid y luego lloran.. están jugando los dos equipos más ladrones de España vaya que tanto monta monta tanto pero que el Madrid venga llorando por los árbitros es para reírse...
Lamine cada vez que lo enchufan está colocándose el pelo xD
Miniviciao@ escribió:Penalti claro pa mí, no estaba apoyada.

Pero en "caída" como iba... No es
352046 respuestas