[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

PepeC12 escribió:
cBS escribió:No llega a esta noche... [qmparto] [qmparto]

Vaya vergüenza de presidente.

Para vergüenza el nuestro, por ir continuamente de la mano junto a semejante espécimen.
Gilsead escribió:
sanray escribió:

HH!!

He visto cinco minutos de vídeo y ver como se dirige a Florentino con esos aires de matón perdonavidas que se gasta me ha dado vergüenza ajena.

Quiero pensar que los que les ríen las gracias a este tipo de personajes son adolescentes. Otra explicación no le encuentro.

Te quedas con las formas y no el contenido. No sé de qué equipo seas, pero el contenido objetivo del vídeo es impepinable y si eres del Madrid te lo has ido tragando todo esto durante años. En el Madrid las prioridades hace años que son otras.

HH!!
La lesión de Mbappé nos puede joder pero bien, Ancelotti seguramente salga con un 4-4-2
Hereze escribió:La lesión de Mbappé nos puede joder pero bien, Ancelotti seguramente salga con un 4-4-2

Se iba cargar a Rodrygo igualmente habria 4-4-2, todo el mundo sabe que iba jugar con ese sistema en la final con y sin Mbappe, Rodrygo era carne de banquillo, lo habia dejado caer.

sanray escribió:Te quedas con las formas y no el contenido. No sé de qué equipo seas, pero el contenido objetivo del vídeo es impepinable y si eres del Madrid te lo has ido tragando todo esto durante años. En el Madrid las prioridades hace años que son otras.

HH!!

Le fallan el tono, bueno es su firma y no lo vas a cambiar ya.... pero sus argumentos sobre Florentino son IMPEPINABLES y muy muy ilustrativos para gente que no conoce lo que esta sucediendo,tanto en Madrid como eb Barcelona ojo, que hay elementos y capitales comunes.... es como la luz en un pozo oscuro, creia que yo era el unico loco que veia a Flopper como lo veo desde hace 2 años.
sanray escribió:
Gilsead escribió:
sanray escribió:

HH!!

He visto cinco minutos de vídeo y ver como se dirige a Florentino con esos aires de matón perdonavidas que se gasta me ha dado vergüenza ajena.

Quiero pensar que los que les ríen las gracias a este tipo de personajes son adolescentes. Otra explicación no le encuentro.

Te quedas con las formas y no el contenido. No sé de qué equipo seas, pero el contenido objetivo del vídeo es impepinable y si eres del Madrid te lo has ido tragando todo esto durante años. En el Madrid las prioridades hace años que son otras.

HH!!

No sé como os podéis tomar en serio a un individuo que además de insultar a todo aquel que se le pasa por la cabeza, llamó don nadie a Flick y alguno mas.

Pues el esperado 4/4/2

Hereze escribió:No sé como os podéis tomar en serio a un individuo que además de insultar a todo aquel que se le pasa por la cabeza, llamó don nadie a Flick y alguno mas.

A mi lo que diga de Flick me la suda, Flick es otro caradura , un veleta , que cuando le va mal a rajado de los arbitros y el todo el mundo lo ha visto, es como los demas, si el año que viene le va mal , llorara por los arbitros.

Lo que dice Iñaki de Florentino es impepinable, y ademas que tambien concierne al Barcelona, porque han dejado meter en el club blaugrana a la gente del capital americano, (los jefes de florentino) por eso va de la manita el diplodocus con gafas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No sé como os podéis tomar en serio a un individuo que además de insultar a todo aquel que se le pasa por la cabeza, llamó don nadie a Flick y alguno mas.

A mi lo que diga de Flick me la suda, Flick es otro caradura , un veleta , que cuando le va mal a rajado de los arbitros y el todo el mundo lo ha visto, es como los demas, si el año que viene le va mal , llorara por los arbitros.

Lo que dice Iñaki de Florentino es impepinable, y ademas que tembien concierne al Barcelona, porque han dejado meter en el club blaugrana a la gente del capital americano, por eso va de la manita el diploducus con gafas.

Flick será lo que te dé la gana, pero un don nadie no, y que encima lo digas este individuo que sí que es un don nadie pues tela
Hereze escribió:La lesión de Mbappé nos puede joder pero bien, Ancelotti seguramente salga con un 4-4-2

La que nos va a fastidiar es la de Balde.
capo_maldini escribió:

A nosotros se nos han lesionado los dos que no se tendrían que haber lesionado, y a ellos el que sí... la flor en el culo de Ancelotti, a ver si se larga de una vez
Yo lo veré en movistarplus porque la 1 con comentarista rivero mecda grima.
Joder qué putada, los 4 centrocampistas serán para proteger el mediocampo. Va a ser más complicado meterle mano.

Mendy se ha recuperado al final, en la previa ponían a Fran García, putada también porque defensivamente el otro es mejor
cBS escribió:Joder qué putada, los 4 centrocampistas serán para proteger el mediocampo. Va a ser más complicado meterle mano.

Mendy se ha recuperado al final, en la previa ponían a Fran García, putada también porque defensivamente el otro es mejor

Los pontigues mágicos vuelven a funcionar.

De todas formas, no sé hasta que punto es bueno que jugadores lesionados reaparezcan en un partido de esta intensidad, especialmente Ceballos
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:

A nosotros se nos han lesionado los dos que no se tendrían que haber lesionado, y a ellos el que sí... la flor en el culo de Ancelotti, a ver si se larga de una vez

Que pesadez, que no iba jugar Rodrygo, con el puto cometa salimos perdiendo por mucho, Mbappe es de lo poco que inquieto al Barcelona en las palizas, y el otro argumento junto con Vinicius, para el argumento unico que tiene el Madrid en ataque , que es el balon a la espalda.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:

Que pesadez, que no iba jugar Rodrygo.

Seguro, como si no conociéramos a Ancelotti.
Hereze escribió:Seguro, como si no conociéramos a Ancelotti.

Iba a Jugar Ceballos y Mbappe, Rodrygo no, lo dejo caer a la prensa tras el partido ridiculo del otro dia.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Seguro, como si no conociéramos a Ancelotti.

Iba a Jugar Ceballos y Mbappe, Rodrygo no, lo dejo caer a la prensa tras el partido ridiculo del otro dia.

No sé yo vete a saber

Lo raro es que el Barça no ha dicho su 11, pensaba que se decían los dos al mismo tiempo
Yo daba descanso a Iñigo para el Inter aunque se viniese Araujada
ziu escribió:
xavillin escribió:Si el Barça gana hoy Laporta no sale vivo XD

No sale vivo de la juega que se meterá esta noche en Sevilla quieres decir? [sati] ratataaaa [beer]

Exactamente [+risas]
Hereze escribió:No sé yo vete a saber

Lo raro es que el Barça no ha dicho su 11, pensaba que se decían los dos al mismo tiempo

Menudo interes. yo ni me enterado del del Madrid, es que estoy por poner ahora un episidio en netflix que llego a tiempo al partido [qmparto]. Espero que no seáis unos cretinos de no darnos una paliza y haberlo hecho en 1 titulo y partidos de chichinabo, hoy es cuando importa.
cBS escribió:Joder qué putada, los 4 centrocampistas serán para proteger el mediocampo. Va a ser más complicado meterle mano.

Si nos va a poner las cosas mal un mediocampo en el que está Cebollas y Tsumino, mejor chapar esto y cambiar de deporte. :Ð

Lamine es padre de familia gracias a Mendy. Le hace trillizos en cada encuentro.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No sé yo vete a saber

Menudo interes. yo ni me enterado del del Madrid, es que estoy por poner ahora un episidio en netflix que llego a tiempo al partido [qmparto]. Espero que no seáis unos cretinos de no darnos una paliza y haberlo hecho en 1 titulo y partidos de chichinabo, hoy es cuando importa.

Yo prefiero una paliza en un partido de chichinabo de la Liga que no en este.

Mbappe, Endrick y Arda... tela con lo que tiene el Madrid en el banquillo, lo mismito que nosotros
Bimmy Lee escribió:Para vergüenza el nuestro, por ir continuamente de la mano junto a semejante espécimen.

Amén.

A mi como llame a un entrenador que no es de mi equipo no me la podría importar menos. Para eso estás tú, para indignarte por ello, no yo que soy del Madrid y me lo tomo en serio porque lo dice a nivel de datos son lo que son y los que somos del Madrid de verdad lo llevamos viendo bastante. También ha insultado a Ancelotti y no me parece mejor que lo muchos como tú le dicen y no por eso me la paso cada 3 mensajes llorando sobre eso.

@Gilsead Si eres del Bcn poco más que decir. A mi me importa los datos, ni que esto fuera un canal para niños. Es un tío hablando a una cámara sobre fútbol. Para mi la credibilidad está en decir la verdad.

Bimmy Lee escribió:Para vergüenza el nuestro, por ir continuamente de la mano junto a semejante espécimen.

Dicen algunos de aquí que es porque Florentino es un tipo objetivo con la cabeza fría. Te tienes que reír. La única razón porque Florentino se juntaría con un borracho pasada de rosca y metido en supuesta corrupción y estafa como este es porque alguien se lo estará ordenando.

HH!!
sanray escribió:
Gilsead escribió:
sanray escribió:

HH!!

HH!!

Soy del Barça.

Con el contenido no me puedo quedar, ya que desconozco las interioridades del Madrid a las que hace alusión en el vídeo y no puedo juzgar si dice la verdad o miente.

Por eso comentaba únicamente sobre las formas, que considero que son importantes cuando te diriges a un público adulto. Cuando veo el tono y las formas que emplea, en mi caso, más que sumarle credibilidad, se la resta.

En el lado culé también tenemos a gente como Mr. Seitán. Que se las trae.
Que no c lesione nadie y que sea partido a 90 minutos. El resultado me da igual. Prefiero ganar obviamente, pero el chuletón es la Shempions y la Liga. El Shupito es una tablilla de mortadela.
Laporta siempre me recordó a Jesús Gil.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no c lesione nadie y que sea partido a 90 minutos. El resultado me da igual. Prefiero ganar obviamente, pero el chuletón es la Shempions y la Liga. El Shupito es una tablilla de mortadela.

Si despreciáis la Copa ya jugamos nosotros la final todos los años, no hay problema! [beer]
JEREMY escribió:Laporta siempre me recordó a Jesús Gil.

es un mal educado de la ostia....ahora, es que nos quedamos en el continente y no el contenido....ejem...
Juega Lucas. Este es el nivel. Gracias Carlo pero hasta luego
sanray escribió:

A mi como llame a un entrenador que no es de mi equipo no me la podría importar menos. Para eso estás tú, para indignarte por ello, no yo que soy del Madrid y me lo tomo en serio porque lo dice a nivel de datos son lo que son y los que somos del Madrid de verdad lo llevamos viendo bastante. También ha insultado a Ancelotti y no me parece mejor que lo muchos como tú le dicen y no por eso me la paso cada 3 mensajes llorando sobre eso.

HH!!

Dale la importancia que quieras, si se la quieres dar a un individuo que el 80% de sus videos los dedica a insultar y faltarle el respeto a la gente pues adelante.

Y no he criticado mucho a Ancelotti, pero jamás se me ocurriría llamarlo don nadie

Que si compra árbitros, que si llamando corruptos a todos los árbitros que supuestamente se equivocan contra el Madrid, etc...
er_piltrafilla escribió:
JEREMY escribió:Laporta siempre me recordó a Jesús Gil.

es un mal educado de la ostia....ahora, es que nos quedamos en el continente y no el contenido....ejem...

El contenido es peor que todo lo demás [qmparto]

Hereze escribió:Dale la importancia que quieras, si se la quieres dar a un individuo que el 80% de sus videos los dedica a insultar y faltarle el respeto a la gente pues adelante.

Y no he criticado mucho a Ancelotti, pero jamás se me ocurriría llamarlo don nadie

Que si compra árbitros, que si llamando corruptos a todos los árbitros que supuestamente se equivocan contra el Madrid, etc...

Eso hago.

HH!!
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no c lesione nadie y que sea partido a 90 minutos. El resultado me da igual. Prefiero ganar obviamente, pero el chuletón es la Shempions y la Liga. El Shupito es una tablilla de mortadela.

Si despreciáis la Copa ya jugamos nosotros la final todos los años, no hay problema! [beer]

C juega, pero por si sola a un Madrid o FCB no suma nada. Sirve si viene acompañado de Liga o Shempions, pero vaya.

La Liga es lo que no c nos puede escapar. [fumando]
El cometa Goes titular. Jugamos con 10 una vez más.
Con los que hay no se podía sacar mejor alineación. Vamos Barça!
La defensa da miedo
Ferran suplente. A encontrar espacios interiores, el madrid se protegerá más por el centro, así que a ver.

Puta mierda no podrían estar ya jugando, queda mucho para las 10..

Esperemos que olmo nos dure para el Inter.

Para el chicles es fuleron de buey … y os lo regala
Partido difícil hoy, el Barça puede salir mal parado por la inexperiencia y el madrid es una banda con peligro en las contras, puede pasar cualquier cosa
cBS escribió:Ferran suplente. A encontrar espacios interiores, el madrid se protegerá más por el centro, así que a ver.

Puta mierda no podrían estar ya jugando, queda mucho para las 10..

Esperemos que olmo nos dure para el Inter.

¿Ferran suplente?
Tchuameni, Mendy, Lucas Vázquez, Rodrygo... ¿A qué os huele?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

C juega, pero por si sola a un Madrid o FCB no suma nada. Sirve si viene acompañado de Liga o Shempions, pero vaya.

La Liga es lo que no c nos puede escapar. [fumando]

Ci ce cescapa la Liga cería de cer muy cenizos...

Espero que De Burgos tenga un partido tranquilo hoy...
Forexfox escribió:El cometa Goes titular. Jugamos con 10 una vez más.

No olvides a Cafucas: con 9.
Lucas titular y capitán.

Imagen
Mendy defendiendo a Lamine Yamal. Y Lucas Vázquez defendiendo a Raphinha. No me extraña que Laporta haya adelantado la fiesta.
@Mc Mardigan

Tienes partido directo con ellos. Te ganan y los tienes a 1, y tienes que ir al campo del Espanyol, del Bilbao's Guy Team... Ojo. No está ganado.
vaya desproposito de horario cawento
parh escribió:vaya desproposito de horario cawento

Así lo podrán disfrutar tranquilamente desde China :o
351938 respuestas