[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Vaya mafia el Madrid
Quieren meter presión al arbitraje de mañana
Como con el juego ven que pueden hacer otro ridículo.
Que pena de club otro ridículo, me enfado y me planto.
vicodina escribió:El Madrid está haciendo un nuevo ridículo nacional, lleva unos cuantos, este es uno más, lo peor es que tiene a la mayoría de madridistas a favor de ese relato, están completamente cegados.

Lleváis sacando videos para presionar a los árbitros desde ni se sabe, y cuando sale uno diciendo que tomarán medidas contra ese nivel de acoso, os enfadáis y pasáis de entrenar antes de la final, de la cena, de la rueda de prensa y de todo? En serio, no os hacéis a la idea del ridículo que hacéis [reojillo]

Perdoname que te diga pero creo que el ridículo lo está haciendo ha rfef y el conjunto arbitral.

Justo antes de una final de Copa que narices pinta sacar declaraciones de un canal que lleva criticando árbitros más de 20 años. Un canal que no tiene apenas audiencia...

Insisto, todo este tema es porque todo el trabajo de los árbitros está en tela de juicio por el escándalo Negreira, sumado a una designación de árbitros bastante dudosa ya que no están entre los mejores árbitros precisamente.

Yo casi que prefiero que no se juegue el partido, me da igual el resultado y todo esto me parece ridículo.
A ver si todo este circo va a ser porque tienen de verdad miedo a hacer el ridículo en el campo..., que alguien les explique que esto es más vergonzoso aún..., que están dejando la imagen del club aún peor que en lo deportivo... Mbappé estará pensando que dónde se ha metido después de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una situación incómoda que ya no tiene salida fácil.

Si es cierto que el Madrid ha pedido que piten otros (no sé yo si creerlo), están diciendo claramente que piensan que está preparado para que gane el rival.

Yo siempre he pensado que Florentino / la cúpula del club NO atienden al contenido que emite el canal oficial, porque me cuesta mucho creer que este tipo de personas aceptasen tener de presentador a un Edu Aguirre pero mejor vestido y diciendo las mismas cosas o haciendo lo que hace en redes sociales.

Al final, de la nada, tienes una guerra hoy a horas de una final. Si mañana perjudican al Madrid en una jugada dirán que es venganza, y si perjudican al Barça pues todo el mundo lo entenderá como que el Madrid presionó y ha conseguido un favor.

No hay salida.
Hereze escribió:Pues perfecto, 3-0 y 0 desgaste, mejor imposible.

Pues perfecto, estamos todos contentos, no quiero que mi equipo salga a jugar al campo con unos arbitros en estas condiciones, y de paso que haga daño económico a los que se lucran como es la Federacion, me alegra.
Miniviciao@ escribió:

Pues perfecto, estamos todos contentos, no quiero que mi equipo salga a jugar al campo con unos arbitros en estas condiciones, y de paso que haga daño económico a los que se lucran como es la Federacion, me alegra.

Pues nada a ver si vuestro presidente se atreve y si como siempre, todo es bla, bla, bla...
PepeC12 escribió:
vicodina escribió:El Madrid está haciendo un nuevo ridículo nacional, lleva unos cuantos, este es uno más, lo peor es que tiene a la mayoría de madridistas a favor de ese relato, están completamente cegados.

Lleváis sacando videos para presionar a los árbitros desde ni se sabe, y cuando sale uno diciendo que tomarán medidas contra ese nivel de acoso, os enfadáis y pasáis de entrenar antes de la final, de la cena, de la rueda de prensa y de todo? En serio, no os hacéis a la idea del ridículo que hacéis [reojillo]

Perdoname que te diga pero creo que el ridículo lo está haciendo ha rfef y el conjunto arbitral.

Justo antes de una final de Copa que narices pinta sacar declaraciones de un canal que lleva criticando árbitros más de 20 años. Un canal que no tiene apenas audiencia...

Insisto, todo este tema es porque todo el trabajo de los árbitros está en tela de juicio por el escándalo Negreira, sumado a una designación de árbitros bastante dudosa ya que no están entre los mejores árbitros precisamente.

Yo casi que prefiero que no se juegue el partido, me da igual el resultado y todo esto me parece ridículo.

Claro hombre, los árbitros tienen que dar su opinión por el acoso al que se ven sometidos por el Real Madrid cada semana cuando...Cuando al Madrid le parezca bien, pero claro al Madrid no le parecerá bien ni hoy, ni mañana, ni en 10 años. Así que chitón, ¿Es así?

Y lo de que RMTV apenas tiene audiencia se ha explicado varias veces, pero parece que os cuesta, si luego hay medios, que son de los más vistos haciendose eco de esos videos, que mas da la audiencia que tenga RMTV?

Es como si un filtrador de temas de videojuegos tiene 1000 seguidores pero luego todos los medios se hacen eco de lo que dicen (que al final es como funciona), pero segun tu da igual porque solo tiene 1000 seguidores, pues vale, sigue con ese pensamiento tan lineal supongo xd
PepeC12 escribió:Perdoname que te diga pero creo que el ridículo lo está haciendo ha rfef y el conjunto arbitral.

Pero qué coño importará la audiencia de Madrid TV si es el canal oficial del equipo y su repercusión va más allá de los que ven el canal..., el 99% de la gente que ve esos videos no los ve en su retransmisión.., los ve porque hablan de ellos en otros medios

Y los árbitros de ridículo nada..., es normal que si les preguntan muestren su indignación con el asunto porque es una jodida vergüenza
Torres escribió:
PepeC12 escribió:Perdoname que te diga pero creo que el ridículo lo está haciendo ha rfef y el conjunto arbitral.

Pero qué coño importará la audiencia de Madrid TV si es el canal oficial del equipo y su repercusión va más allá de los que ven el canal..., el 99% de la gente que ve esos videos no los ve en su retransmisión.., los ve porque hablan de ellos en otros medios

Y los árbitros de ridículo nada..., es normal que si les preguntan muestren su indignación con el asunto porque es una jodida vergüenza

Yo empiezo a pensar que lo hacen por trolear o por querer llevar la razón si o si, porque como lo piensen de verdad...Miedito... [reojillo]
Yo no entiendo como no cierran ese canal o lo denuncian ,y tienen los Santos cojones de darle normalidad a los vídeos.
Si eso no es presión a los árbitros apaga y vámonos.
Menuda secta de club
Gonzalez Fuertes no puede estar en la sala VAR mañana.
Al final vamos a tener que llamarles el Real Mímímímímímímímí Club de Futbol como he leido en otros lares xd
Mc Mardigan escribió:Unos pagan a los árbitros y se quejan, otros no los pagan pero se quejan igual...anda que estáis los de ambos bandos para hablar...

Montad ya la Superliga!!!

Madre mía [facepalm]

Hazme sitio en la gabarra [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Gonzalez Fuertes no puede estar en la sala VAR mañana.

Com va estar? ES ANTINATURA, es imposible [qmparto] .

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues nada a ver si vuestro presidente se atreve y si como siempre, todo es bla, bla, bla...

Lo veo jodido, porque ya han preparado un comunicado los abogados del Madrid, y me da que esto acaba mal, y no habra final.

Lo peor es no poder asistir a una debacle de Ancelotti, esto le viene bien al anciano.
k_nelon escribió:

La verdad que el vídeo es terrible para el árbitro, sale muy retratado.
Miniviciao@ escribió:Com va estar? ES ANTINATURA, es imposible [qmparto] .

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo veo jodido, porque ya han preparado un comunicado los abogados del Madrid, y me da que esto acaba mal, y no habra final.

Lo peor es no poder asistir a una debacle de Ancelotti, esto le viene bien al anciano.

Se van a presentar, lo sabes perfectamente.

Ni de broma Floper le da plantón al Rey.
vicodina escribió:
Torres escribió:

Yo empiezo a pensar que lo hacen por trolear o por querer llevar la razón si o si, porque como lo piensen de verdad...Miedito... [reojillo]

Me temo que es como cuando repiten la misma mentira una y otra vez aunque se les demuestre que no es verdad. Al final es repetir y repetir y no contestar cuando se explica
el gonzalez este no es el que no vio el penalti a kounde en getafe?Si es que es lo de siempre, solo ver lo que me perjudica a mi o lo que me interesa destacar....
La pataleta de Florentino es muy tipica del que esta acostumbrado a salir con la suya.

Ojala no se presenten y nos den la copa sin tener que jugarla.
Vamos a ver:

https://www.facebook.com/Neiklot/videos ... 664326233/

Que estamos hablando de este club, siempre se salen con la suya.

3 a 0 y que queden de verguenza los llorones
PepeC12 escribió:
k_nelon escribió:

Que es De Burgo Bengoetxea un autentico corrupto, esta retratadisimo , mil y una veces.vamos a hablar de De Burgos ahora, en serio? ya lo conocemos hace años.

Y como dicen , UN FIASCO DE ÁRBITRO QUE NO LO HAN ELEGIDO JAMAS PA PITAR partidos importadantes de UEFA y FIFA,.
ludwig escribió:La pataleta de Florentino es muy tipica del que esta acostumbrado a salir con la suya.

Ojala no se presenten y nos den la copa sin tener que jugarla.

En realidad sino se presentan, la final la tendríamos que jugar contra la Real Sociedad, el Madrid quedaría eliminado de esta y de la próxima edición de la Copa, sería multado con hasta 12000 euros de multa y tendría que hacer frente a todos los costes por daños a terceros (RFEF, Barça, operadoras, patrocinadores)
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Gonzalez Fuertes no puede estar en la sala VAR mañana.

Com va estar? ES ANTINATURA, es imposible [qmparto] .

Cuando el barcelona allá por el 2000 no se presentó al partido de copa contra el Atletico le indultaron, y aquí paz y despues gloria. Desde luego no espero el mismo trato al Madrid. Pero lo suyo es no presentarse hasta que cambien a esos árbitros condicionados.

El codigo etico y las reglas de conducta de la RFEF así como el de la Fifa dicen que los colegiados deben evitar cualquier manifestación pública que pueda interpretarse como una perdida de imparcialidad. E imagino que en el reglamento interno del CTA también tendrán normativas similares.
PepeC12 escribió:
k_nelon escribió:

eso es lo que eh pensado, son errores bastante graves, nada que de lugar a interpretaciones
Hereze escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Mañana lo vemos, si tienes tú razón y para recordar viejos tiempos, me pongo durante un mes como firma a Vinicius
k_nelon escribió:

¿Estos son los famosos videos de Real Madrid TV?
Porque vamos, solo pone las decisiones erróneas que ha tomado este árbitro.
No veo ni insultos ni nada.
Me creía que era como el video ese de las hienas de TV3 que todos los culés rieron las gracias.
El madrid sacando un comunicado llorando del arbitro pero cojones estoy viendo JAJAJAJAJAJ

Van por lo criminal que triste
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Mañana lo vemos, si tienes tú razón y para recordar viejos tiempos, me pongo durante un mes como firma a Vinicius

POnte la de Rolfo hombre, lod eseas [qmparto] [qmparto]
Paco Atraco escribió:Es una situación incómoda que ya no tiene salida fácil.

Si es cierto que el Madrid ha pedido que piten otros (no sé yo si creerlo), están diciendo claramente que piensan que está preparado para que gane el rival.

Yo siempre he pensado que Florentino / la cúpula del club NO atienden al contenido que emite el canal oficial, porque me cuesta mucho creer que este tipo de personas aceptasen tener de presentador a un Edu Aguirre pero mejor vestido y diciendo las mismas cosas o haciendo lo que hace en redes sociales.

Al final, de la nada, tienes una guerra hoy a horas de una final. Si mañana perjudican al Madrid en una jugada dirán que es venganza, y si perjudican al Barça pues todo el mundo lo entenderá como que el Madrid presionó y ha conseguido un favor.

No hay salida.

Tal cual. Yo no he visto torpeza igual.

Ánimo a los madridistas del hilo que se pongan a debatir con los antimadridistas del hilo.

[angelito]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

POnte la de Rolfo hombre, lod eseas [qmparto] [qmparto]

A ver se supone que si pierdes te tienes que poner algo que te joda XD XD XD XD

Pero mira voy a buscar una ahora
El Madrid y la central lechera son los Bully que dan hostias, se ríen y se creen con todo el poder, pero es que encima cuando al que acosan acaba llorando, siguen yendo por él para aplastarlo, da igual a quién sea, sea al mismo o a su familia.

Vaya asco de club
El ridiculazo es historico, una pataleta humillante como pocas se han visto, y eso que no ha pasado nada aún [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, si no se presentan perfecto, un partido que descansan los chavales
juan66bcn escribió:Vaya mafia el Madrid
Quieren meter presión al arbitraje de mañana
Como con el juego ven que pueden hacer otro ridículo.
Que pena de club otro ridículo, me enfado y me planto.

Anda que hablar de mafia con lo que habeis estado haciendo durante casi 20 años(y yo daría un brazo porque han sido más años) con el sistema arbitral a base de talonario,en B,eso sí,típico de los españoles....tiene cojones.

Y vosotros no os presentasteis en un partido de Copa,tirasteis cabezas de cerdo y aún no habeis tenido sanción ni se espera.

Esto de "el madrid se enfada" y todos a por el madrid......cuando todos los equipos se están quejando,vosotros incluídos,Laporta y Flick incluídos.....es la falsedad de la sociedad en la que vivimos personificada.

Creo que no os enterais.Mientras sigan los mismos,la corruptela estará presente.Para esto no hay ley de memoria histórica.Esto no implica que puedan perjudicar o beneficiar al madrid mañana.El madrid lo que quiere es que se tire la basura a su cubo.No es tan difícil de entender.Si tú en tu casa tienes una bolsa de basura y huele a mierda,bajas y la tiras al contenedor.

Lo que se está haciendo estos años es tener la basura en casa,en sentido figurado.El madrid no quiere un trato de favor como sí quería el barca pagando y pagando....quiere que toda esta gente del pasado sean eso,pasado.Es muy muy simple.
GaldorAnárion escribió:

Ánimo a los madridistas del hilo que se pongan a debatir con los antimadridistas del hilo.

[angelito]

pedazo comunicado, deben de estar todos acojonados del miedo
Los 30000 aficionados madridistas que van a Sevilla a ver el partido tienen que estar contentisimos [carcajad] [carcajad]
Floren esta acojonado, no quiere una goleada por 3º vez consecutiva [carcajad] [carcajad]
santousen escribió:El Madrid y la central lechera son los Bully que dan hostias, se ríen y se creen con todo el poder, pero es que encima cuando al que acosan acaba llorando, siguen yendo por él para aplastarlo, da igual a quién sea, sea al mismo o a su familia.

Vaya asco de club

Qué valiente es la gente detrás del avatar.
Mira debajo del felpudo y repasa el orden de los acontecimientos de hoy.

Si te da, puedes ponerte en el lugar del otro e imaginar a dos árbitros hablando de tu club y relacionando su nombre con el bullying de su hijo.
Luego ¡pitido y a jugar como si no hubieran dicho nada! ¿No?

El del VAR que amenaza con consecuencias ¿a quién y cuándo? ¿durante el partido o ya después?
Hereze escribió:A ver se supone que si pierdes te tienes que poner algo que te joda XD XD XD XD

Jjajajajjajaa sabia que ibas acabar buscando a la Rolfo, puedes dejar a la Stone de firma todavia, la Levy no se va cabrear, ya la has tenido mucho tiempo [qmparto] .

Pues la federacion ESTA MUY CABREADA CON GONZALEZ FUERTES por marcarse una amenaza en directo y que iban hacer historia [qmparto] , de verdad menudo TORPE subnormal, no me extrañaria que se lo limpien, es lo minimo que pueden hacer, y a ver si eso es sufiente para que el madrid se presente al partido.
Que ridículo, madre mía, quién te ha visto y quién te ve, debe estar Florentino muy muy mal de la jodida cabeza y ha delegado el club en 4 monos, porque si no, yo no lo entiendo...
Que bajeza a nivel de imagen...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A ver se supone que si pierdes te tienes que poner algo que te joda XD XD XD XD

Jjajajajjajaa sabia que ibas acabar buscando a la Rolfo, puedes dejar a la Stone de firma todavia, la Levy no se va cabrear, ya la has tenido mucho tiempo [qmparto] .

Pues la federacion ESTA MUY CABREADA CON GONZALEZ FUERTES por marcarse una amenaza en directo y que iban hacer historia [qmparto] , de verdad menudo TORPE subnormal, no me extrañaria que se lo limpien, es lo minimo que pueden hacer, y a ver si eso es sufiente para que el madrid se presente al partido.

No lo van a hacer, sino sería interpretado como que ceden ante el Madrid, y el resto de árbitros se les tiraría encima.

El Madrid se va a presentar, ese comunicado es el típico de me enfado y respiro.
santousen escribió:El Madrid y la central lechera son los Bully que dan hostias, se ríen y se creen con todo el poder, pero es que encima cuando al que acosan acaba llorando, siguen yendo por él para aplastarlo, da igual a quién sea, sea al mismo o a su familia.

Vaya asco de club

https://onefootball.com/es/noticias/el- ... e-28408445

https://www.defensacentral.com/real_mad ... 5_102.html

https://okdiario.com/deportes/cta-aluci ... a-12721201

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 68835.html

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html
Hereze escribió:
GaldorAnárion escribió:

[angelito]

pedazo comunicado, deben de estar todos acojonados del miedo

Avísame cuando los de Polonia/Crackovia saquen el sketch [carcajad]
PepeC12 escribió:

El problema realmente por encima de lo futbolístico es que está afectando a familiares, padres, niños etc... y la situación es insostenible.. que es lo que hemos presenciado hoy. Ningún club debe de estar por encima de todo esto. Porque esto no va de una equivocación en X jugada en X partido... esto va de las personas gente, y cuando se entra en lo personal.. o es que no habéis visto como subía el tono en la rueda de prensa???
Willkommen in Spanien, Herr Flick. Genieße hier dein erstes Finale. [tomaaa]
Pues al final va a resultar que el real madrid tv si representa los intereses del club.

Quien lo diría.
El ridículo que está montando Florentino Pérez es de época

Para ver la gravedad del asunto ,desde el minuto uno ha estado presionando tanto el club como institución y toda su maquinaria Madridista(el 90% de este país) con los Férreras,Pedrerol,Marca,As,COPE,onda cero,el mundo etc desde que se sacó quién era el árbitro

No solo le ha ninguneado,presionado si no que encima,le ha puesto una presión encima que ha dejado al propio árbitro de cara a su afición como si fuera un demonio

No contentos con esto,el Madrid con Florentino a la cabeza después vuelve a amenar a dicho árbitro y la federación,que si no se cambian el arbitro(oh lo que es lo mismo,si no ponen el arbitro que quiere Florentino Pérez) no se presentan

Es tal el nivel es estorsion mediata,de manipulación que están llegando a unos niveles de auténtico asco!! [qmparto] [qmparto]

Os acordáis de la entrega del balón de oro?esa que no fue Florentino ni el Madrid por qué Vinicius no ganó?

Ese es el Madrid,el Madrid de si gano o me das lo que pido juego o voy,o si no,no

Están quedando delante del mundo como unos auténticos extorsionadores

En varios países ya los están empezando a llamar así,viendo cómo actúa el Madrid
La RFEF se ha acojonado XD XD XD

350364 respuestas