› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:kenmaster escribió:capo_maldini escribió:Todo esto se debería se tendría que haber solucionado con una sanción de puntos (y dineros) a la primera y mínima acusación de competición adulterada.
Pero esta temporada o la pasada?
No te pases de listo que lo he dicho varias veces.
pasnake escribió:Madre mia un arbitro llorando por los videos de Real madrid tv, el otro diciendo que va a tomar acciones judiciales contra el Madrid![]()
![]()
![]()
Mañana no hace falta ni que nos presentemos a jugar la final, si ya era dificil con las lesiones que tenemos y el futbol que hacemos, faltaban los arbitros rajando del Madrid, vaya sangria van hacer mañana los arbitros en contra del Madrid![]()
![]()
Que le den la copa ya al Barsa y nos ahorramos jugarlo y no tener mas lesiones de cara al Mundial de Clubes
MavericK_OscurO escribió:Audiencias:
REAL MADRID TV Abril 25 0,6% Marzo 25 0,6% Abril 24 0,7%
GOL PLAY Abril 25 0,9% Marzo 25 0,8% Abril 24 1,1%
LA 1 Abril 25 9,8% Marzo 25 10,3% Abril 24 9,1%
La rueda de prensa de los árbitros así como el rajadón de Xavi, Laporta y Simeone hablando de ligas adulteradas ha salido en todas las televisiones nacionales, que barren a Real Madrid Tv, que lo ven 4 gatos.
Hasta Divinity (1,3 %) tiene mas audiencia que Rel Madrid TV, pero curiosamente solo es Real Madrid TV la que condiciona.
El arbitraje se ‘cuela’ en el foco principal de la final de Copa en La Cartuja. La conferencia de prensa ofrecida este viernes por los árbitros principales, De Burgos Bengoetxea (de campo) y González Fuertes (VAR), provocó un enfado mayúsculo en el Real Madrid, que se quejó a la RFEF con la esperanza de que la propia Federación moviera ficha y recusara a ambos colegiados. Sin embargo, el ente federativo ratificó a ambos. Ante esta decisión, la entidad madridista ha resuelto escenificar su malestar con un plantón público a todos los actos de la RFEF. Ni se ha entrenado en La Cartuja ni tampoco nadie ha dado rueda de prensa alguna en la previa del partido. Ancelotti y Modric eran los encargados de hablar.
vicodina escribió:El madrid y el madridismo haciendo lo que mas saben hacer, hablar de arbitros y presionarlos en las previas de partidos importantes en competiciones nacionales, ya podrian sacarse la careta en europa, para que viera toda europa sus malas artes…
Hereze escribió:Los nenes se han enfadado
Plantón del Madrid a la RFEF: ni entrenamiento ni rueda de prensaEl arbitraje se ‘cuela’ en el foco principal de la final de Copa en La Cartuja. La conferencia de prensa ofrecida este viernes por los árbitros principales, De Burgos Bengoetxea (de campo) y González Fuertes (VAR), provocó un enfado mayúsculo en el Real Madrid, que se quejó a la RFEF con la esperanza de que la propia Federación moviera ficha y recusara a ambos colegiados. Sin embargo, el ente federativo ratificó a ambos. Ante esta decisión, la entidad madridista ha resuelto escenificar su malestar con un plantón público a todos los actos de la RFEF. Ni se ha entrenado en La Cartuja ni tampoco nadie ha dado rueda de prensa alguna en la previa del partido. Ancelotti y Modric eran los encargados de hablar.
Hereze escribió:Los nenes se han enfadado
Plantón del Madrid a la RFEF: ni entrenamiento ni rueda de prensaEl arbitraje se ‘cuela’ en el foco principal de la final de Copa en La Cartuja. La conferencia de prensa ofrecida este viernes por los árbitros principales, De Burgos Bengoetxea (de campo) y González Fuertes (VAR), provocó un enfado mayúsculo en el Real Madrid, que se quejó a la RFEF con la esperanza de que la propia Federación moviera ficha y recusara a ambos colegiados. Sin embargo, el ente federativo ratificó a ambos. Ante esta decisión, la entidad madridista ha resuelto escenificar su malestar con un plantón público a todos los actos de la RFEF. Ni se ha entrenado en La Cartuja ni tampoco nadie ha dado rueda de prensa alguna en la previa del partido. Ancelotti y Modric eran los encargados de hablar.
MavericK_OscurO escribió:Audiencias:
La rueda de prensa de los árbitros así como el rajadón de Xavi, Laporta y Simeone hablando de ligas adulteradas ha salido en todas las televisiones nacionales, que barren a Real Madrid Tv, que lo ven 4 gatos.
Hasta Divinity (1,3 %) tiene mas audiencia que Rel Madrid TV, pero curiosamente solo es Real Madrid TV la que condiciona.
kenmaster escribió:capo_maldini escribió:kenmaster escribió:
Pero esta temporada o la pasada?
Disculpa, que leí tu respuesta después.
Es que me llama la atención, como acabo de escribir, el olvido selectivo hacia las declaraciones explícitas de la temporada pasada, no ya por los aficionados, sino por el CTA. No entiendo la guerra abierta de esta temporada cuando yo flipé con que callaran la pasada con declaraciones muchísimo más explícitas y desafiantes…
thadeusx escribió:MavericK_OscurO escribió:Audiencias:
Si metes las audiencias del Chiringuito mejor. Más que nada porque son los primeros en repetir y emitir los vídeos de RM-TV o en buscar y crear polémica donde no la hay y de ahí ya sus colaboradores replican cual eco esos temas por RRSS para que se esparza como la pólvora.
No hay que quedarse sólo con quién es el autor de esos vídeos sino con quién ayuda a difundirlos y repetirlos.
1Saludo
capo_maldini escribió:kenmaster escribió:capo_maldini escribió:
Es que me llama la atención, como acabo de escribir, el olvido selectivo hacia las declaraciones explícitas de la temporada pasada, no ya por los aficionados, sino por el CTA. No entiendo la guerra abierta de esta temporada cuando yo flipé con que callaran la pasada con declaraciones muchísimo más explícitas y desafiantes…
Los árbitros estudian si denunciar o no a Laporta
Lo que pasa que cuando aquello no hubo una rueda de prensa por no ser una final como es este caso. En cualquier caso, fue un bochorno que esas declaraciones no tuvieran sanción.
También hay que diferencia entre declaraciones puntuales y una campaña sistemática desde que empezó la temporada contra casi todos los árbitros que han pitado al Madrid.capo_maldini escribió:kenmaster escribió:capo_maldini escribió:
Lo que pasa que cuando aquello no hubo una rueda de prensa por no ser una final como es este caso. En cualquier caso, fue un bochorno que esas declaraciones no tuvieran sanción.
Hereze escribió:También hay que diferencia entre declaraciones puntuales y una campaña sistemática desde que empezó la temporada contra casi todos los árbitros que han pitado al Madrid.capo_maldini escribió:kenmaster escribió:
Hereze escribió:También hay que diferencia entre declaraciones puntuales y una campaña sistemática desde que empezó la temporada contra casi todos los árbitros que han pitado al Madrid.capo_maldini escribió:kenmaster escribió:
kenmaster escribió:thadeusx escribió:MavericK_OscurO escribió:Audiencias:
Si metes las audiencias del Chiringuito mejor. Más que nada porque son los primeros en repetir y emitir los vídeos de RM-TV o en buscar y crear polémica donde no la hay y de ahí ya sus colaboradores replican cual eco esos temas por RRSS para que se esparza como la pólvora.
No hay que quedarse sólo con quién es el autor de esos vídeos sino con quién ayuda a difundirlos y repetirlos.
1Saludo
Añade SPORT, MD y EOL
kenmaster escribió:Hereze escribió:También hay que diferencia entre declaraciones puntuales y una campaña sistemática desde que empezó la temporada contra casi todos los árbitros que han pitado al Madrid.capo_maldini escribió:
¿Campaña sistemática es un comunicado?
Además de lo de las 72h que afecta a Trabas no al CTA, ¿qué otro mensaje oficial ha mandado el club contra el CTA?
Y ahora hablaréis de los vídeos de RMTV pero llevan años. De hecho llevan más años pasando desapercibidos y que en el punto de mira…
thadeusx escribió:kenmaster escribió:thadeusx escribió:Si metes las audiencias del Chiringuito mejor. Más que nada porque son los primeros en repetir y emitir los vídeos de RM-TV o en buscar y crear polémica donde no la hay y de ahí ya sus colaboradores replican cual eco esos temas por RRSS para que se esparza como la pólvora.
1Saludo
Añade SPORT, MD y EOL
Por supuesto, y Marca, AS y periódicos usuales.
Quedarse con las audiencias de RM-TV para decir "eh que esos vídeos no llegan a nadie" es demasiado simplista.
1Saludo
kenmaster escribió:thadeusx escribió:kenmaster escribió:
Añade SPORT, MD y EOL
Quedarse con las audiencias de RM-TV para decir "eh que esos vídeos no llegan a nadie" es demasiado simplista.
1Saludo
Claro pero ¿ante los altavoces externos responde el creador original?
A mi me parecen un error esos vídeos. Sobre todo porque las rrss los crean también y se ahorrarían tener que planificarlos y editarlos.
Ya he dicho que nunca veo RMTV y he visto y leido bastantes datos “interesantes” sobre los arbitrajes de De Burgos ante el RM.
Datos que como aficionado me resultan relevantes. Así sé lo que veré mañana.
@Hereze Mucho tiempo libre le intuyes al mafioso de Florentino.
kenmaster escribió:thadeusx escribió:kenmaster escribió:
Añade SPORT, MD y EOL
1Saludo
A mi me parecen un error esos vídeos. Sobre todo porque las rrss los crean también y se ahorrarían tener que planificarlos y editarlos.
Ya he dicho que nunca veo RMTV y he visto y leido bastantes datos “interesantes” sobre los arbitrajes de De Burgos ante el RM.
geryteam escribió:3 decadas pagando al que mas mandaba e influía y no pasa nada... unos videos de árbitros puestos a dedos y corruptos hasta las trancas y todo el mundo escandalizado. En cualquier otra liga el Barcelona estaría en regional y este estamento podrido disuelto.
Hereze escribió:kenmaster escribió:thadeusx escribió:Por supuesto, y Marca, AS y periódicos usuales.
1Saludo
Seguro que RM TV es independiente de la Junta, obviamente tienen sus instrucciones y seguro que los que dirigen esa cadena saben perfectamente que es lo que quiere el jefe.
ruls17 escribió:geryteam escribió:3 decadas pagando al que mas mandaba e influía y no pasa nada... unos videos de árbitros puestos a dedos y corruptos hasta las trancas y todo el mundo escandalizado. En cualquier otra liga el Barcelona estaría en regional y este estamento podrido disuelto.
Y aun así sois el equipo que más atracos habéis perpetrado en la historia de fútbol en todas las competiciones, así que imagínate a qué nivel estáis.
ruls17 escribió:geryteam escribió:3 decadas pagando al que mas mandaba e influía y no pasa nada... unos videos de árbitros puestos a dedos y corruptos hasta las trancas y todo el mundo escandalizado. En cualquier otra liga el Barcelona estaría en regional y este estamento podrido disuelto.
Y aun así sois el equipo que más atracos habéis perpetrado en la historia de fútbol en todas las competiciones, así que imagínate a qué nivel estáis.
pebol escribió:Lo primero es que el Madrid debería centrarse en jugar a algo en vez de llorar tanto, creo que casi todos estamos de acuerdo con eso.
Y lo segundo, da que pensar que cuando Laporta o Xavi dijeron públicamente que la liga estaba adulterada no pasó nada. Pero si lo hace el Madrid se lía. Parece que sólo molesta cuando lo hace el Madrid... curioso.
Y eso que Real Madrid TV yo creo que se sostiene gracias a los antimadridistas que parece ser que son los únicos que lo ven, no conozco a ningún madridista que lo vea.
thadeusx escribió:pebol escribió:Lo primero es que el Madrid debería centrarse en jugar a algo en vez de llorar tanto, creo que casi todos estamos de acuerdo con eso.
Y lo segundo, da que pensar que cuando Laporta o Xavi dijeron públicamente que la liga estaba adulterada no pasó nada. Pero si lo hace el Madrid se lía. Parece que sólo molesta cuando lo hace el Madrid... curioso.
Y eso que Real Madrid TV yo creo que se sostiene gracias a los antimadridistas que parece ser que son los únicos que lo ven, no conozco a ningún madridista que lo vea.
Ni yo a nadie que se meta fentanilo y aun así parece ser que esta en auge.
Extrapolar experiencias personales a nivel global no suele salir bien.
1Saludo
ruls17 escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20250425/1002452258/real-madrid-planta-federacion-ruedas-prensa-entrenamiento-cena-oficial.html
La liaron con el balón de oro, la lian con la final de copa,
kenmaster escribió:thadeusx escribió:pebol escribió:Lo primero es que el Madrid debería centrarse en jugar a algo en vez de llorar tanto, creo que casi todos estamos de acuerdo con eso.
1Saludo
Os han dado los datos de audiencias.
Os reitero que hay muchos más creadores de contenidos que hacen reportajes analizando a los árbitros…
kenmaster escribió:thadeusx escribió:pebol escribió:Lo primero es que el Madrid debería centrarse en jugar a algo en vez de llorar tanto, creo que casi todos estamos de acuerdo con eso.
1Saludo
Os han dado los datos de audiencias.
Os reitero que hay muchos más creadores de contenidos que hacen reportajes analizando a los árbitros…
Miniviciao@ escribió:ESta espectaculo de los arbitros, podrian haberlo hecho otro dia y hubiera quedado hasta licito, pero el que les ha mandado ha cometido un error como el inutil de Tebas con el caso Olmo.
Simplemnte ya no pueden arbitrar al Madrid la final, o los retiran y ponen otros, o que no se presente el equipo independientemente de que le den el partido perdido por 0-3, se queda la gente sin final , sin audiencia y se hace mucha pupa económica.
Ha querido mandar un mensaje el corrupto de Cantalejo que ya esta fuera, pero ha cometido un error estupido donde se han apreciado 2 arbitros comprometidos emocionalmente contra el Real Madrid, y que uno ha hablado hasta de denunciar a uno de los equipos que juegan.
COMO COÑO VAN ARBITRAR????
Que no, o los sacan de ahi, o no hay final, recogemos el escenario , y no hay show
Miniviciao@ escribió:ESta espectaculo de los arbitros, podrian haberlo hecho otro dia y hubiera quedado hasta licito, pero el que les ha mandado ha cometido un error como el inutil de Tebas con el caso Olmo.
Simplemnte ya no pueden arbitrar al Madrid la final, o los retiran y ponen otros, o que no se presente el equipo independientemente de que le den el partido perdido por 0-3, se queda la gente sin final , sin audiencia y se hace mucha pupa económica.
Ha querido mandar un mensaje el corrupto de Cantalejo que ya esta fuera, pero ha cometido un error estupido donde se han apreciado 2 arbitros comprometidos emocionalmente contra el Real Madrid, y que uno ha hablado hasta de denunciar a uno de los equipos que juegan.
Que no, o los sacan de ahi, o no hay final, recogemos el escenario , y no hay show
Gilsead escribió:Si no se quieren presentar, que no lo hagan. 3-0 y más descansados para el partido contra el Inter.
ruls17 escribió:Miniviciao@ escribió:ESta espectaculo de los arbitros, podrian haberlo hecho otro dia y hubiera quedado hasta licito, pero el que les ha mandado ha cometido un error como el inutil de Tebas con el caso Olmo.
Según real Madrid TV ningún árbitro puede árbitrar.
Van a jugar una final gracias a otro robo histórico al celta. Y encima se quejan. Es demencial
er_piltrafilla escribió:Ya lo han conseguido, desviar la atencion hacia lo que deberia importar, el deporte. RMTV pq es lo que llevan havciendo todo el año y nadie les frena, y los arbitros pq no han elegido peor dia para esa rueda de prensa.
.Pase lo que pase mañana, habra polemica y escandalo..Felicidades a ambos....