[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

ruls17 escribió:El Atlético de Madrid acaba de sacar comunicado.

A nadie le interesa, la verdad.

HH!!

¿Hoy los equipos de Madrid buscan hacer el ridículo? ¿Tanto afán de ser relevante tiene el Atlético? Ya entiendo lo de patético.

HH!!

Unas risas si que nos echamos con la situación absurda
Hostia, lo que faltaba, ahora sale el Pateti, esto sí que no lo vi venir. Esto es un sainete total.
Haber que han hecho el ridículo es más que evidente, pero el ridículo fue estar con amenazas y lloros que no van a ningún lado, tu difundes videos desde tu canal oficial condicionando a los árbitros y cuando los árbitros se defienden, tu te enfadas y quieres que cambien esos árbitros porque dices que están condicionados, ESE ES EL RIDÍCULO, es una situación que tu has provocado, se puede ser más absurdo??
El mal menor por la imagen del club, aficionados desplazados, prensa nacional e internacional es JUGAR EL PARTIDO, es el mal menor y es lo que, con sentido común y lógica, se ha de hacer, el espectador quiere espectáculo y ver el partido, no estás actitudes de niño pequeño pataleando...
No jugar el partido hubiera sido un ridículo mucho mayor que hubiera tenido unas repercusiones dramáticas para la imagen del club, y encima sentaba un precedente peligroso, yo presiono a los árbitros y si me designan a esos árbitros, pido que me los cambien, designación a dedo por parte de los clubes, pero donde se ha visto eso???
A JUGAR HOSTIA, para que la pelota vuelva a tener importancia, pongo el gol de los goles de las finales de las copas del Rey, una de las mejores final que yo recuerdo, junto a la de la prórroga y aquel gol de CR7 de cabeza...
El fútbol español es un meme y esperpénto y simboliza lo que son las altas esferas del deporte, la política,etc. Un meme de país
sanray escribió:

¿Hoy los equipos de Madrid buscan hacer el ridículo? ¿Tanto afán de ser relevante tiene el Atlético? Ya entiendo lo de patético.

HH!!

Hombre es normal que salgan los clubs a cachondearse del madrid, este año se han convertido en un meme andante y lo que nos queda

Se supone que estos querían montar la superliga y no pueden estar 3 días seguidos sin hacer el ridículo
thafestco escribió:

Unas risas si que nos echamos con la situación absurda

Qué bochorno. Han creado un meme infinito.
Una cosa sí hay que reconocerle al Madrid: lo que SUPUESTAMENTE pretendía el Barça con los pagos a Negreira, el Madrid lo hace gratis y sin esconderse [carcajad]
Y bueno lo de los clubes era de esperar, y menos mal que se lo toman a mofa porque podrían ponerse todos a una en contra del Madrid, por suerte, no llegará la sangre al río parece, esta temporada está siendo a nivel de imagen de club esperpéntica y espero que los que mandan reflexionen, se puede perder y no ganar nada, que todavía no se sabe, pero la imagen no se mancha...
Hace poco no se que cosa referente al Madrid también hubieron varios clubes con comunicados mofándose del Madrid, al final es a lo que te prestas con estas gilipolleces y sólo te queda tragar...
jilk666 escribió:
sanray escribió:

HH!!

Hombre es normal que salgan los clubs a cachondearse del madrid, este año se han convertido en un meme andante y lo que nos queda

Se supone que estos querían montar la superliga y no pueden estar 3 días seguidos sin hacer el ridículo

¿Todavía no has sido baneado por clon?

Cada día dudo más de los admin de Eol.

HH!!
pasnake escribió:Este video es brutal

¿Del teatro de los jugadores no hacen video? En este caso hablo del Madrid, pero es aplicable al resto de equipos y de jugadores.
@sanray no le entres al trapo si es lo que busca.
Respecto al tema, ridículo del Madrid, pues si.
Fuera aparte.
Ni que estos fueran policías con la ley mordaza, si pita como el culo y le sacan todo en un vídeo que se joda.
De los llorones que dicen que está mal llorar me río.
Y de los que tienen asesinos en el estadio todos los fines de semana y van dando lecciones más.
shinigamizanp escribió:@sanray no le entres al trapo si es lo que busca.
Fuera aparte.
Ni que estos fueran policías con la ley mordaza, si pita como el culo y le sacan todo en un vídeo que se joda.
Y de los que tienen asesinos en el estadio todos los fines de semana y van dando lecciones más.

No se quejan porque hagan un vídeo con sus errores, sabes perfectamente cual es el motivo real, y son las acusaciones de que no son errores, sino que lo hacen adrede, se quejan de que les llamen corruptos
@shinigamizanp Tienes razón. No vale un duro la cuenta.

Lo pasaron más arriba. A este es a lo que el Madrid se doblega a recibir del incompetente este. Florentino tendrá mucho que fichar este verano y traer mucha ilusión al club porque nos está llevando a la ruina institucional.

Aunque todos sabemos que esta organización, que tiene un equipo de fútbol como pasatiempo, le interesa más la pasta, hacer negocio que con los corruptos del Bcn y fondos de inversión. En lo que nos hemos convertido.

HH!!
Hereze escribió:
Fuera aparte.

No se quejan porque hagan un vídeo con sus errores, sabes perfectamente cual es el motivo real, y son las acusaciones de que no son errores, sino que lo hacen adrede, se quejan de que les llamen corruptos

Y porque no se quejaban el año pasado y este si??
Ya te lo digo yo pues por el vídeo.
Porque el año pasado eran acusación sin mas está año hay videos que no gustan y que les dejan muy mal y que si se sacaran de todos los colores y equipos habría más todavía.
Yo no pienso que los árbitros os beneficien pienso que son muy malos y que este suceso les viene muy bien para victimizarse para repartirse unos pastizales entre ellos sin dar el nivel mínimo que deberían por esa pasta.
Pero claro ese relato no interesa mejor hacer leña del árbol caido que acabar con esa mafia.
Sinceramente me parece muy corto de miras.
Hereze escribió:No se quejan porque hagan un vídeo con sus errores, sabes perfectamente cual es el motivo real, y son las acusaciones de que no son errores, sino que lo hacen adrede, se quejan de que les llamen corruptos

Hostia puta La ROLFO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero te dije de Avatar no la firma caxho animal, no te llegaba con el Avatar la sueca a lo grande no? [+risas]
Por cierto, es impresionante la cantidad de madridistas sudamericanos (también del Barça ojo) que hay en Twitter que lo único que deben saber de la liga es en que posición van Barça y Madrid, porque no veáis la de mensajes que hay hacia el celta diciendo que mejor luchen por no descender cuando estamos metidos en la lucha por europa...
spiderrrboy escribió:Haber que han hecho el ridículo es más que evidente, pero el ridículo fue estar con amenazas y lloros que no van a ningún lado, tu difundes videos desde tu canal oficial condicionando a los árbitros y cuando los árbitros se defienden, tu te enfadas y quieres que cambien esos árbitros porque dices que están condicionados, ESE ES EL RIDÍCULO, es una situación que tu has provocado, se puede ser más absurdo??
El mal menor por la imagen del club, aficionados desplazados, prensa nacional e internacional es JUGAR EL PARTIDO, es el mal menor y es lo que, con sentido común y lógica, se ha de hacer, el espectador quiere espectáculo y ver el partido, no estás actitudes de niño pequeño pataleando...
No jugar el partido hubiera sido un ridículo mucho mayor que hubiera tenido unas repercusiones dramáticas para la imagen del club, y encima sentaba un precedente peligroso, yo presiono a los árbitros y si me designan a esos árbitros, pido que me los cambien, designación a dedo por parte de los clubes, pero donde se ha visto eso???
A JUGAR HOSTIA, para que la pelota vuelva a tener importancia, pongo el gol de los goles de las finales de las copas del Rey, una de las mejores final que yo recuerdo, junto a la de la prórroga y aquel gol de CR7 de cabeza...

Tal cual. Gracias.
thafestco escribió:Por cierto, es impresionante la cantidad de madridistas sudamericanos (también del Barça ojo) que hay en Twitter que lo único que deben saber de la liga es en que posición van Barça y Madrid, porque no veáis la de mensajes que hay hacia el celta diciendo que mejor luchen por no descender cuando estamos metidos en la lucha por europa...

Eso pasa mucho, pero no por ello deja de ser bastante significativo...no saben ni donde está Vigo, Pamplona, Girona, Bilbao...su conocimiento del fútbol español debe de ser muy limitado en realidad...

En las retransmisiones de ESPN, cuando los partidos no incluyen al Barça ni al Madrid, los comentaristas siempre dan muchos datos de como están clasificados estos equipos e incluso de la historia en algunos de ellos, para que los espectadores "se enteren" de lo que están viendo...

En los del Athletic, anda que no han explicado veces "de aquella manera" la filosofía del club...
Deben ser las horas pero no he entendido lo del Celta y su mensaje. ¿Algún buen samaritano que me lo explique?
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
Fuera aparte.

Y porque no se quejaban el año pasado y este si??
Ya te lo digo yo pues por el vídeo.
Porque el año pasado eran acusación sin mas está año hay videos que no gustan y que les dejan muy mal y que si se sacaran de todos los colores y equipos habría más todavía.
Yo no pienso que los árbitros os beneficien pienso que son muy malos y que este suceso les viene muy bien para victimizarse para repartirse unos pastizales entre ellos sin dar el nivel mínimo que deberían por esa pasta.
Pero claro ese relato no interesa mejor hacer leña del árbol caido que acabar con esa mafia.
Sinceramente me parece muy corto de miras.

Errores de nada... en contra del Madrid claro y de paso sacamos la casa de colegiados por la TV... chiquilladas.
Aunque se que para algunos por sentirse perjudicados todo vale.
1Saludo
Edit:
thespriggan2009 escribió:Deben ser las horas pero no he entendido lo del Celta y su mensaje. ¿Algún buen samaritano que me lo explique?

Pues que como durante unas horas corría el rumor que el Madrid no se iba a presentar, se ha ofrecido el Celta amablemente a jugar la final por ellos.
thafestco escribió:Por cierto, es impresionante la cantidad de madridistas sudamericanos (también del Barça ojo) que hay en Twitter que lo único que deben saber de la liga es en que posición van Barça y Madrid, porque no veáis la de mensajes que hay hacia el celta diciendo que mejor luchen por no descender cuando estamos metidos en la lucha por europa...

No viste los vídeos de la remontada? Parecía el Perú en vez de Madrid. Pero vamos, al final tienen todo el equipo lleno de extranjeros, supongo que es más fácil conectar con países de fuera
Buste escribió:

Dicen que el Madrid tampoco se va presentar a las semis de la champions.
Que curioso, el madrid molesto con los arbitros jajajaja.
Joder Pedrerol con la careta ya totalmente quitada, ya no se corta un pelo, esta haciendo ver que la culpa de todo es de los arbitros que han sido humillados por real Madrid tv, madre mia, esta claro que hasta la honorabilidad se puede pagar con dinero, que triste todo...
Buste escribió:

Lo peor es que el Madrid tenía razón en las 3 pero lo ha gestionado todo tan mal que se olvidará.
spiderrrboy escribió:Joder Pedrerol con la careta ya totalmente quitada, ya no se corta un pelo, esta haciendo ver que la culpa de todo es de los arbitros que han sido humillados por real Madrid tv, madre mia, esta claro que hasta la honorabilidad se puede pagar con dinero, que triste todo...

He metido 5 minutos el programa y es surrealista, si ese es el programa referente de los madridistas ahora entiendo muchas cosas
Mc Mardigan escribió:

Eso pasa mucho, pero no por ello deja de ser bastante significativo...no saben ni donde está Vigo, Pamplona, Girona, Bilbao...su conocimiento del fútbol español debe de ser muy limitado en realidad...

En las retransmisiones de ESPN, cuando los partidos no incluyen al Barça ni al Madrid, los comentaristas siempre dan muchos datos de como están clasificados estos equipos e incluso de la historia en algunos de ellos, para que los espectadores "se enteren" de lo que están viendo...

En los del Athletic, anda que no han explicado veces "de aquella manera" la filosofía del club...

Eso también es aplicable en la vida real. Vivo en UK desde hace 11 años y el 99% de los británicos solo conoce los 4 sitios típicos de vacaciones, que encima no son más que una burbuja donde hacen vida inglesa pero con mejor tiempo.
Cuando les dices que en muchas partes de España, como por ejemplo Burgos, (de donde soy) hace más frío que en Manchester no se lo creen, les tengo que enseñar fotos. No he visto gente más zoquete en la vida.
spiderrrboy escribió:Joder Pedrerol con la careta ya totalmente quitada, ya no se corta un pelo, esta haciendo ver que la culpa de todo es de los arbitros que han sido humillados por real Madrid tv, madre mia, esta claro que hasta la honorabilidad se puede pagar con dinero, que triste todo...

Poner los errores de un arbitro al igual que opinar soble lo mal que juega un equipo en tertulias, es OPiNION, aqui y en Lima, y te lo tienes comer mientras no se te falte al respeto publicamente, en los videos no aparece ningun insulto,salen jugadas que consideran errores, es un puta chorrada de video desde un punto de vista forofo.

Lo que no puede decir un arbitro que va arbitrar en el VAR una final el dia siguiente , es demostrar con su forma de hablar la inquina que lleva dentro y decir que tomaran medidas en breve amenanzo al club uno de los que juega , ESO SI NO SE PUEDE, me voy a fiar yo mañana de la limpieza de este tipo en el VAR? mis cojones 33.

Vete tu a un juicio con un juez asi, eres abogado y demuestras rapidamente que esta comprometido emocionalmente, lo cambian insofacto, vamos como poner un Juez en un jucio, donde han abusado de su sobrina, o a un fiscal que es amante de la acusada [qmparto] DISPARATES SIN SENTIDO, incompatibilidades.

La culpa es de los árbitros, no sé qué te extraña.
Miniviciao@ escribió:

Poner los errores de un arbitro al igual que opinar soble lo mal que juega un equipo en tertulias, es OPiNION, aqui y en Lima, y te lo tienes comer mientras no se te falte al respeto publicamente, en los videos no aparece ningun insulto,salen jugadas que consideran errores, es un puta chorrada de video desde un punto de vista forofo.

Lo que no puede decir un arbitro que va arbitrar en el VAR una final el dia siguiente , es demostrar con su forma de hablar la inquina que lleva dentro y decir que tomaran medidas en breve amenanzo al club uno de los que juega , ESO SI NO SE PUEDE, me voy a fiar yo mañana de la limpieza de este tipo en el VAR? mis cojones 33.

Vete tu a un juicio con un juez asi, eres abogado y demuestras rapidamente que esta comprometido emocionalmente, lo cambian insofacto, vamos como poner un Juez en un jucio, donde han abusado de su sobrina, o a un fiscal que es amanta de la acusada [qmparto] DISPARATES SIN SENTIDO, incompatibilidades.

Llevan faltando al respeto durante 1 año a todos los arbitros y al futbol español, lloros, lloros y mas lloros, encima en una competicion que debistes quedarte en cuartos contra el Celta y pasas por errores arbitrales, el chiste se cuenta solo, el ridiculo que han hecho y que empezo con esos videos de mierda es enorme, no hay vuelta atras para la imagen del club...
Menos mal que no la han liado mas y se juega el partido, mi Madrid reducido a esto, que acabe ya la temporada, borron y cuenta nueva...
Yo eliminaba ya de un plumazo Real Madrid tv, si quieren hacer el ganso 4 tarados que no sea en nombre del club, que se llamen Chiringuito de jugones si quieren...
Y que conste, que los arbitros se han equivocado en el momento de sus denuncias, a puertas de una final no es el momento, esperate a que termine la temporada y ya despues denuncias lo que sea, yo soy partidario de que los arbitros son un elemento mas del futbol y se les debe dar voz, que hablen tambien, no entiendo tanto hermetismo con ellos, si se normalizaran entendiendo que son personas que pueden fallar, no habria tanto taliban del futbol...
@Blackfedora Ironia supongo...
medran_27 escribió:
Buste escribió:

Lo peor es que el Madrid tenía razón en las 3 pero lo ha gestionado todo tan mal que se olvidará.

¿en qué?

A ver si ahora Vinicius tenía que ser BdO porque lo dijera el Madrid, cuando se lo dieron a CR sin haber ganado ni un solo título importante, no protestaron lo mas mínimo

Luego lo de las 72 horas, como si sólo a ellos les hubiera pasado eso, muchos equipos se han visto afectados, y ni uno han ido amenazando con no presentarse.

Y lo de los árbitros ya es de traca, cuando le mangotearon la eliminatoria al Celta calladitos, cuando lo del penalti en la Champions, salió Courtai diciendo que dejaran de llorar
Durante unos días hemos dado un tregua con el tema Negreira en este hilo.

Básicamente teníamos la esperanza de que os dierais cuenta de que hay un hilo,para hablar de ello.

Como estamos viendo que no es así y que sigue siendo un argumento recurrente vamos a retomar la linea dura contra esto para que a nadie le pille por sorpresa si se encuentra con un descanso temporal.
ruls17 escribió:Van a jugar una final gracias a otro robo histórico al celta. Y encima se quejan. Es demencial

Del penalti inventado... nada, ¿no?.
350386 respuestas