Haber que han hecho el ridículo es más que evidente, pero el ridículo fue estar con amenazas y lloros que no van a ningún lado, tu difundes videos desde tu canal oficial condicionando a los árbitros y cuando los árbitros se defienden, tu te enfadas y quieres que cambien esos árbitros porque dices que están condicionados, ESE ES EL RIDÍCULO, es una situación que tu has provocado, se puede ser más absurdo??
El mal menor por la imagen del club, aficionados desplazados, prensa nacional e internacional es JUGAR EL PARTIDO, es el mal menor y es lo que, con sentido común y lógica, se ha de hacer, el espectador quiere espectáculo y ver el partido, no estás actitudes de niño pequeño pataleando...
No jugar el partido hubiera sido un ridículo mucho mayor que hubiera tenido unas repercusiones dramáticas para la imagen del club, y encima sentaba un precedente peligroso, yo presiono a los árbitros y si me designan a esos árbitros, pido que me los cambien, designación a dedo por parte de los clubes, pero donde se ha visto eso???
A JUGAR HOSTIA, para que la pelota vuelva a tener importancia, pongo el gol de los goles de las finales de las copas del Rey, una de las mejores final que yo recuerdo, junto a la de la prórroga y aquel gol de CR7 de cabeza...