[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Falkiño escribió:@Señor Ventura los otros equipos no tienen el poder mediático del Real Madrid. La realidad es que el Madrid debería avergonzarse de todo ésto, pero lo defendéis así que la locura seguirá :D

Respondo en el otro hilo, mejor.
Miniviciao@ escribió:Y luego otra cosa parte, con estos, no debia haber final, han salido 2 abitros uno que lloró porque en el colegi d eus hijos le llaman ladron por una tv del real madrid, y otro que dice que va tomar medidas contra la tv del real madrid.

ESTAN CONDICIONADOS EMOCIONALMENTE PARA Arbitrar AL REAL MADRID el fin de semana, y esto es LEY!, los 2 fuera o nos presentamos a la final, asi de claro.

Tú no serás de Madrid TV
AlexMas escribió:
Lars_ur escribió: recuerdo un partido con el barsa jugándose la liga y el penalti que pitaron porque jordi alba golpeo al suelo jajaja

Imagen

Eing?

Pero si te tira descaradamente 🤣🤣, es completamente antinatural la caída.

En ese mismo partido hubo otro a neymar que fue tres cuartos de lo mismo.
Pobres árbitros, la que les espera mañana como se equivoquen en contra de esta gente…

Casi que prefiero que gane la Copa el Madrid, antes está siempre la persona que el fútbol.
srkarakol escribió:
Pues no haberlos condicionado... lo que no se puede hacer es sacar toda la mierda que saca RMTV y luego quejarse de que toda esa ponzoña afecta a los árbitros.

Ostia, esto ya es de traca... te insulto y cuando te quejas de que te insulto, me quejo de que te has quejado.

Maravilloso!!

Correcto pero no pueden salir a arbitrar al real Madrid este fin de semana, hay condicinomiento emocional, uno dice lo de sus hijos y el otro amenaza, no pueden arbitrar este fin de semana al Real Madrid, puedes acudir a la ley, esto es lo mismo cuando tienes un testigo o un juez condicionado emocionalmente, no pueden participar en el proceso.

Y ademas es que nunca aparecen ni en partidos ni ni menos en una final, sino te parece esto una orden del Cantalejo ya me dirás.

No, no pueden arbitrar con lo que hemos visto, ellos mismos demuestran la pruebas de la incompatibilidad.

Madrid tv es una television pa 4 manguis que ven 4 matados, y que llevan haciendo esto de los arbitros de que se fundó, décadas, como hablaban de arbitros en Barça TV, lo hacian en la TVG en los tiempos del SUper Depor, comunicados que manda el Alaves y otros equipos de quejas, o el propio presidente del Barcelona diciendo que la Liga estaba adulterada la temporada pasada.
seaman escribió:
Lars_ur escribió:Yo lo que no entiendo es que rmtv se queje ahora de esa forma, cuando hace 15 años si que eran vergonzosos los arbitrajes al barsa, donde cada puto roce era falta, claro, que el teatro atroz que hacían ayudaba.

Se junto un equipazo con unos arbitrajes dantescos, y no hablo de algún robo, que los hubo, hablo de todos los partidos, parecía una puta consigna para que no les pudiera tocar.

Y ahora entiendo las quejas sobre mateu lahoz, el único que no caía en eso y dejaba jugar(aunque alguna vez se pasó dejando jugar)

Y esto no algo que me invente, si no sois fanáticos, sabéis que eso era así, poned partidos de aquella época, con busquets, alba, alves y compañía tirándose al suelo en cuanto notaban un contacto o perdían el balón. recuerdo un partido con el barsa jugándose la liga y el penalti que pitaron porque jordi alba golpeo al suelo jajaja

Imagen

Y ahora vienen de indignados, que malo es tener la objetividad viciada por unos colores

Llevo diciéndolo toda la temporada.

Llevo esperando la repetición de El clásico de la temporada pasada meses y nada, que no sacan fecha!!

El curso pasado el entrenador del fcb y su presidente no hablaron ni con vídeos hacia los árbitros, ni dijeron que no les dejaban descansar…
Dijeron que la liga estaba preparada desde las primeras jornadas.
¿Por qué entonces ningún árbitro ni representante del CTA ni les sancionó no se pronunció? Sólo “Dios” lo sabe.

A mi, con todo el respeto para cualquier trabajador, la rueda de prensa de hoy me parece un esperpento nunca visto.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Pues no haberlos condicionado... lo que no se puede hacer es sacar toda la mierda que saca RMTV y luego quejarse de que toda esa ponzoña afecta a los árbitros.

Ostia, esto ya es de traca... te insulto y cuando te quejas de que te insulto, me quejo de que te has quejado.

Maravilloso!!

Correcto pero no pueden salir a arbitrar al real Madrid este fin de semana, hay condicinomiento emocional, uno dice lo de sus hijos y el otro amenaza, no pueden arbitrar este fin de semana al Real Madrid, puedes acudir a la ley, esto es lo mismo cuando tienes un testigo o un juez condicionado emocionalmente, no pueden participar en el proceso.

Y ademas es que nunca aparecen ni en partidos ni ni menos en una final, sino te parece esto una orden del Cantalejo ya me dirás.
No, no pueden arbitrar con lo que hemos visto, ellos mismos demuestran la pruebas de la incompatibilidad.

¿y a quienes sacan? si creo que Real Madrid TV se ha metido con todos, y cuando no es RM TV son los youtubers a sueldo
Hereze escribió:¿y a quienes sacan? si creo que Real Madrid TV se ha metido con todos, y cuando no es RM TV son los youtubers a sueldo

No tienen mas remedio que sacar a otros 2 , estos ya no pueden arbitrar la final, podemo sir a la justicia ordinaria perfectamente con lo que se ha visto en esa rueda de prensa, no presentarnos al partido e ir a la justicia ordinaria.

Y espero que lo hagan, que pidan otros arbitros o no se presenten al partido, de verdad va estar un tio que amenza a al Club en el VAR y otro que en el colegio de sus hijos le llaman ladron y llora en directo? NI DE COÑA, esta gente que no me arbitre.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:

Maravilloso!!

¿y a quienes sacan? si creo que Real Madrid TV se ha metido con todos, y cuando no es RM TV son los youtubers a sueldo

Y si no, los eolianos no baneados! Qué nos quedará por ver?!
Lo que es una vergüenza es que nadie de la federación haya salido a defender a los árbitros, que están haciendo los madridistas Louzan y Trabas?
DaNi_0389 escribió:Lo que es una vergüenza es que nadie de la federación haya salido a defender a los árbitros, que están haciendo los madridistas Louzan y Trabas?

Hinjeniándoselas en cómo putear más al FCB en verano para que no llegue al 1:1. Que PocilgaTV esté provocando olas de odio hacia los árbitros les importa un rábano.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿y a quienes sacan? si creo que Real Madrid TV se ha metido con todos, y cuando no es RM TV son los youtubers a sueldo

No tienen mas remedio que sacar a otros 2 , estos ya no pueden arbitrar la final, podemo sir a la justicia ordinaria perfectamente con lo que se ha visto en esa rueda de prensa, no presentarnos al partido e ir a la justicia ordinaria.

MEjor que no vayáis, no sea que empiecen a sacar todos esos videos donde se les llama de todo a los árbitros, y al juez le de por preguntar que pruebas hay de que pitaron en contra adrede

Además insisto, ¿queda algún árbitro al que Real Madrid TV no le haya acusado de algo?

Es patético ver como algún youtuber que siempre está en el césped del Bernabeu, sale hace un rato descojonándose de risa cuando ese pobre árbitro dice lo de su hijo
DaNi_0389 escribió:Lo que es una vergüenza es que nadie de la federación haya salido a defender a los árbitros, que están haciendo los madridistas Louzan y Trabas?

Totalmente! Tan vergonzoso como que aún no se haya repetido el último clásico de liga de la pasada temporada! Yo no entiendo nada…
Cuándo salen a anunciar la fecha?

@Hereze Lo de su hijo es terrible como cualquier bullying pero insinuar que es rmtv el culpable del bullying de su hijo es una pasada de frenada ¿no?
El odio a los árbitros es un problema histórico de todos los deportes desde la antigua grecia (los árbitros entonces llevaban una vara con la que golpeaban para marcar las infracciones) pero los análisis de arbitrajes están en muchos medios de todos los colores y en muchos foros de todos los colores… llevo sin entender desde el principio la fijación con esos vídeos.

Si me preguntas personalmente, yo me ahorraría lo que cueste RMTV. Eso sí, ahí hay muchos trabajadores que se irían a la calle. No sé qué opinaría el caracol de un ERE en RMTV instigado por el CTA…
sanray escribió:

HH!!

Ostia el peor de todos, el triunfador de la vida que llamó don nadie a Flick
No sé qué me da más asco, si el victimismo que gasta ahora el Madrid o la hipocresía de los culés que lo critican cuando ellos llevan haciendo lo mismo toda la vida.
Menos mal que están grabados su entrenador y su presidente no hace demasiado diciendo públicamente que la Liga estaba adulterada, por suerte eso no se puede borrar.
pebol escribió:No sé qué me da más asco, si el victimismo que gasta ahora el Madrid o la hipocresía de los culés que lo critican cuando ellos llevan haciendo lo mismo toda la vida.
Menos mal que están grabados su entrenador y su presidente no hace demasiado diciendo públicamente que la Liga estaba adulterada, por suerte eso no se puede borrar.

Para algunos si esta borrado, solo hay que leer un poco por aquí [qmparto] pero bueno tampoco se espera mucho de ellos.
pebol escribió:No sé qué me da más asco, si el victimismo que gasta ahora el Madrid o la hipocresía de los culés que lo critican cuando ellos llevan haciendo lo mismo toda la vida.

¿Flick ha dicho que la Liga está adulterada? por curiosidad vamos...
Ahora al niño le dirán que su padre es un ladrón y un llorón. Buena jugada esa.
SinDiosNiAmo escribió:Ahora al niño le dirán que su padre es un ladrón y un llorón. Buena jugada esa.

No hombre, ya sabemos que los niños a esas edades son todos unos angelitos, es la casa de la pradera en versión colegio
Menuda encerrona nos han preparado para mañana. Encima no tienen vergüenza, es un partido que no está ni parejo, el Madrid da asco ahora y en condiciones normales sería inferior al Barcelona en estos momentos, pero es que aun así están preparando el terreno para por si acaso... Es como contra el Arsenal, era imposible que fueramos a remontar y aun así nos la jugaron en los primeros 20 minutos.
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Ahora al niño le dirán que su padre es un ladrón y un llorón. Buena jugada esa.

No hombre, ya sabemos que los niños a esas edades son todos unos angelitos, es la casa de la pradera en versión colegio

Por eso lo digo. Si le llamaban ladrón por unos videos que ven 4 mataos ni me imagino lo que pueden hacer después de la repercusión nacional de la rueda de prensa de hoy.
Que manera de calentar y estropear una final. No exculpo al Barça porque ha tenido sus actitudes penosas que deberían hacer sido sancionadas. Pero esta vez (otra más) la ha cagado el Madrid. Ya vale con los videos joder.
Y ya tenemos al supuesto culé Guijarro posicionándose como no a favor del Madrid
Hereze escribió:

¿Flick ha dicho que la Liga está adulterada? por curiosidad vamos...

Lo dijo Laporta y Xavi el año pasado.

La verdad que el partido tiene mala pinta, la va liar el árbitro seguro, ya sea el var o el árbitro, están totalmente sesgados.

Eso sin contar con los fueras de juego fantasma, ya veréis como hay algún fuera de juego milimétrico que cae en contra del Madrid, ya sea del barsa a favor o del Madrid en contra.

Y no lo digo por ser pesimista, es que es lo que lleva pasando toda la temporada con el Madrid.
Lo peor es que Florentino verá esto y ni caso. Como se la suda esto, jugamos la final igual aunque los árbitros presentes hayan dicho lo que dijeron.

En fin. Somos una banda.

HH!
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

MEjor que no vayáis, no sea que empiecen a sacar todos esos videos donde se les llama de todo a los árbitros, y al juez le de por preguntar que pruebas hay de que pitaron en contra adrede

Además insisto, ¿queda algún árbitro al que Real Madrid TV no le haya acusado de algo?

Es patético ver como algún youtuber que siempre está en el césped del Bernabeu, sale hace un rato descojonándose de risa cuando ese pobre árbitro dice lo de su hijo

ES todo un jodido montaje lo que han perpetrado porque ayer madrid tv saco otro video, y Medina Cantalejo los han mandado al escenario al dia de estreno,cuando nunca se hace ni en partidos y en finales ni te cuento, un tio que ya sabe que esta fuera del CTA ha querido montar su circo de despedida.

Da igual que no les guste ninguno o critique a todos, deben poner 2 arbitros donde no haya pruebas publicas de estar condicionados emocionalmente, punto final.

Lo de Madrid TV es el patetismo de muchas tvs autonomicas o de equipos que jugaban en la mesas grandes, EN XOGO TVG era igual en ellos en tiempos del SUPERDEPOR, porque comian en la mesa de Madrid y Barcelona para ganar la Liga, y plantaba vídeos de árbitros en partidos contra Barça y Madrid de todas sus fechorias.

Fulanito non mostrou a tarxeta roxa neste partido, o ínclito Unidiano Mallenco, arbitro que favorece nos choques o real Madrid, ten unha larga historial de beneficiar os merengues, y terminaban con el cinismo, esperemos que esta vez teña mais sorte" [qmparto]
Partido contra el Barça, a rajadas del arbitraje del partido contra los cules antes de un partido, a punta pala, y me recordaré de las rajadas el dia del centenariazo, la semana, analizando las pestes del arbitro antes del partido.

Pero tu seguro no habras visto nada de esto, porque en EN XOGO lo veiamos 4 matados [qmparto]
Lo del Madrid está temporada con todo está llorera por los árbitros me parece lo más vergonzante que he vivido como seguidor del Madrid desde que recuerdo, es que es una tras otra, ya en la época de Mou se llegaron a límites que no se debieron llegar pero el fanatismo que había con ese Madrid nos nublaba a todos, yo incluido, que para mí Mou era Dios, después con el tiempo te das cuenta que no era necesario tanto show, al final la pelota es la que tiene que hablar..
Pero lo de esta temporada roza ya lo ridículo, a todo le ven pegas y conspiraciones, ahora quieren cambiar unos árbitros porque se sientan condicionados y quien los ha condicionados son los propios medios del club, es absurdo y ridículo, solo espero que todo esté revuelo sea a nivel nacional y en el resto del mundo ni se estén enterando de todo esto...
GANAD EN EL PUTO CAMPO QUE LLEVAIS UNA TEMPORADA DE PUTA PENA, QUE NO JUGAIS A NADA, LOS AFICIONADOS TOTALMENTE DESCONECTADOS DEL EQUIPO PORQUE NO HAY NADA A LO QUE AGARRARSE...
Joder que haces el ridículo contra el Arsenal, tirando en el min 50 tú primer tiro en un partido en casa y que tenías que remontar un 3 a 0, encima pierdes el partido, y me vienes con estás gilipolleces de equipo pequeño...
Tengo un cabreo, prefiero perder todos los títulos que ensuciar la puta imagen que es lo que están haciendo, de una temporada mala se sale seguro, pero de estas mierdas la imagen va a perdurar...
Todo esto se debería se tendría que haber solucionado con una sanción de puntos (y dineros) a la primera y mínima acusación de competición adulterada.
capo_maldini escribió:Todo esto se debería se tendría que haber solucionado con una sanción de puntos (y dineros) a la primera y mínima acusación de competición adulterada.

ENtonces donde estaria tu presidente la temporada pasada que fijo que la Liga estaba adulterada, lo mismo que Xavi [qmparto]

Aqui nada de nada, Florentino sabe que esa tv puede decir lo que salga del rabo, porque es un tv partidista de un equipo y pa borregos, de la que aprovecha, si fijo es deficitaria y s ela suda que este perdiendo dinero [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Todo esto se debería se tendría que haber solucionado con una sanción de puntos (y dineros) a la primera y mínima acusación de competición adulterada.

ENtonces donde estaria tu presidente la temporada pasada [qmparto]

Por eso lo digo. Para todo el que lo haya dicho, ya recuerdo las declaraciones de Laporta que fueron una vergüenza.

¿Pero para todos o solo si visten de blanco?
Edito: veo que has contestado ya. Sorry
SinDiosNiAmo escribió:

Blanco solo. El Bcn no tiene dinero para pagar una sanción.

HH!!
spiderrrboy escribió:Lo del Madrid está temporada con todo está llorera por los árbitros me parece lo más vergonzante que he vivido como seguidor del Madrid desde que recuerdo, es que es una tras otra, ya en la época de Mou se llegaron a límites que no se debieron llegar pero el fanatismo que había con ese Madrid nos nublaba a todos, yo incluido, que para mí Mou era Dios, después con el tiempo te das cuenta que no era necesario tanto show, al final la pelota es la que tiene que hablar..
Pero lo de esta temporada roza ya lo ridículo, a todo le ven pegas y conspiraciones, ahora quieren cambiar unos árbitros porque se sientan condicionados y quien los ha condicionados son los propios medios del club, es absurdo y ridículo, solo espero que todo esté revuelo sea a nivel nacional y en el resto del mundo ni se estén enterando de todo esto...
GANAD EN EL PUTO CAMPO QUE LLEVAIS UNA TEMPORADA DE PUTA PENA, QUE NO JUGAIS A NADA, LOS AFICIONADOS TOTALMENTE DESCONECTADOS DEL EQUIPO PORQUE NO HAY NADA A LO QUE AGARRARSE...
Joder que haces el ridículo contra el Arsenal, tirando en el min 50 tú primer tiro en un partido en casa y que tenías que remontar un 3 a 0, encima pierdes el partido, y me vienes con estás gilipolleces de equipo pequeño...
Tengo un cabreo, prefiero perder todos los títulos que ensuciar la puta imagen que es lo que están haciendo, de una temporada mala se sale seguro, pero de estas mierdas la imagen va a perdurar...

Lo gracioso del tema es que Mou, personaje que no me gustaba nada, tenía razón, ya que jugó en la época que el barsa tenía a sueldo al vicepresidente de los árbitros.

En su momento le critiqué por meterse con los árbitros, pero el tiempo ha demostrado que tenía razón.
sanray escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Blanco solo. El Bcn no tiene dinero para pagar una sanción.

HH!!

Podrían pagar con un tanto por ciento de Barça Vision. Eso nunca se les acaba.
Al final se recoge lo que se siembra, si estás dando la turra todo el puto año vídeo tras video con el tema arbitral, faltando al respeto a equipos y árbitros, que te esperas??? Pues que el tema explote...
No se donde cojones está Florentino, el Florentino de hace 15 años, que para el la imagen del club era lo más.importante, ya se hubiera limpiado a todo real Madrid TV, y se acaba está majadería...
@PepeC12 No sé si tenía razón o no, en esa época le aplaudía todo, lo que me refiero es que te das cuenta que el nivel de tensión y de mala hostia contra todos, era inaguantable y el equipo lo pagó, iba en contra de todos, con el tiempo pienso que no mereció la pena para lo que se ganó en esa época...
Vaya con los insultos racistas todo bien pero si el árbitro te cuenta llorando un cuento, las personas van primero.
Claro que sí.
Si va a ser verdad que os chifla el teatro.
Es tan mala Madrid TV que los madridistas no la podemos ver, no nos ayuda, porque es oficilista y partidista al extremo, no criticaran un jugador, no criticaran un planteamiento , no criticaran el entrendor. NO SIRVE, ni los madridistas la ven, la ultima que la vi fue cuando se podia ver futbol femenino gratis, hoy ni eso puedes ver [qmparto]

Pero Barça TV era otro estercolero oficialista, y como repits EN XOGO en los tiempos del SUPERDEPOR jugandose Ligas, haciendo historiales rajando de arbitros antes de los partidos contra barcelona y madrid, exactamente igual que Real Madrid TV, pero eso nadie lo sabriais,lo veiamos en Galicia 4 gatos, hoy tendrian relevancia, porque la informatica y comunicaciones han avanzado, si Barça Tv existiera, ahori lo mismo que hace Madrid television, ni me los imagino si exisitiera esa canal la pasada campaña, Madrid tv lo hace desde decadas, y el Deportivo tambien lo hacia.
Es que la historia no sé sostiene no conozco a nadie que vea ese canal. Le habrán llamado lo que sea al niño si es que es verdad por lo que se ve por redes.
Pero como hay todos tenemos que callar pues ese relato no interesa.
spiderrrboy escribió:Al final se recoge lo que se siembra, si estás dando la turra todo el puto año vídeo tras video con el tema arbitral, faltando al respeto a equipos y árbitros, que te esperas??? Pues que el tema explote...
No se donde cojones está Florentino, el Florentino de hace 15 años, que para el la imagen del club era lo más.importante, ya se hubiera limpiado a todo real Madrid TV, y se acaba está majadería...
@PepeC12 No sé si tenía razón o no, en esa época le aplaudía todo, lo que me refiero es que te das cuenta que el nivel de tensión y de mala hostia contra todos, era inaguantable y el equipo lo pagó, iba en contra de todos, con el tiempo pienso que no mereció la pena para lo que se ganó en esa época...

Yo me alegré mucho cuando se fue, deportivamente era bueno y me gustaba mucho como jugaba ese Madrid, pero le perdía lo extradeportivo, todo era tensión y los métodos no eran lo que debería ser el real Madrid.
Normalmente no estoy muy pendiente de previas o historietas varias con el futbol, suelo pasar bastante. Pero al ir a ver algunas declaraciones sobre el GP de Jerez me encuentro con la historia que emociono a Spielberg [carcajad]

Árbitros antes del partido dando una rueda de prensa? amenazas? lloros? pero que es esto macho. Estos tios completamente condicionados van a pitar mañana? me parece increíble, que país.

Y claro ya salieron los hipócritas a la palestra, mas allá de los cules randoms. El entrenador y jugadores que hace 4 días se quejaban de los árbitros, ahora hay que respetarlos. Espero que salga lapuerta a decir lo mismo, por favor XD XD

Lo de los videos esos de mierda no los ve nadie, lo que pasa que es carnaza para los juntaletras y les da dinerito, como tantos otros temas.

En fin, tanto rollo es absurdo, el barça ganará sin problemas y el cejas se irá por fin [angelito]
Cuánto ofendido! No os veía tan molestos cuando salieron a la luz los pagos a Negreira. Eso sí que es adulterar la competición. Y lo peor es que muchos de los que estaban con él siguen al frente del CTA. Hipocresía en estado puro.
cBS escribió:A ver como vuelve Marc, al fin y al cabo es el capitán y ha debido ser jodido estar varios meses fuera ahora que por fin el equipo vuelve a competir por títulos. No sé si volverá a un buen nivel pero es posible que lo que ha pasado este año + el divorcio le hagan volver a su prime el que viene.

Se ha hablado de que le puede dar minutos flick ante el valladolid pero creo que no está la cosa para jugársela mucho. Yo seguiría con chesny y los últimos partidos veremos...si se gana la liga con antelación pues sí, sino hasta el final el polaco.

Y a este ya poco se le podrá sacar, al menos vino gratis. Pero este año ha tenido una presencia testimonial y nadie va a poner 15M€ por alguien que no cuenta, como mucho 5 y poco más.

Me gusta más que Tah, para traer gratis a ese me quedo con Christensen que es más polivalente y lleva tiempo en el equipo y creo que es más joven.

Lo del árbitro es para llorar...este país está lleno de gente sin remordimiento ni empatía y cuando no salen las cosas es cuando se ve cómo es realmente cada uno. En fin...que cuando la gente aprenda que son malos y ya está vivirán más felices, mientras a creerse conspiraciones y noticias de consumo rápido, el fast food del fútbol. A todos estos que hacen las campañas el fútbol no les gusta, solo el circo que hay montado alrededor. A ver si de una vez dejamos trabajar a la gente tranquila, que son personas y no máquinas.

Sobre los jugadores, que el var se dedique a perseguir a los simuladores y los expulse algunos partidos, veríais si ya no simulan tanto. Aunque es algo que se les permite aquí, en inglaterra está mucho más mal visto el simular y apenas se ven acciones fingidas como en la liga que da pena.

A ver, no es que no cuente, es que no ha estado disponible ;p
Y a parte del drama de esta temporada, ha estado menos lesionado de lo que pensaba.

A mí me parece muy buen central, y por la izquierda ni tan mal. De estar sano, podría haber sido el tercer central del barça perfectamente.
Bruno Muñoz B escribió:
k_nelon escribió:coño, ahora ha caído hh1???

Vaya tela macho, no es que hh1 se caracterice por ir insultando, es más, si lo hiciera seguro que ni lo entiendes [+risas]

¿Por qué no se renombra el hilo como hilo del barcelonismo?
Si total, es lo que vais a conseguir [+risas]

Por flames dicen, yo le banearía por escribir como el culo muchas veces, ¿pero hh1 flamer? es una puta broma, dan ganas de mandar este hilo a la mierda la verdad porque además siempre son los de un mismo bando los que caen, bando que cada vez va menguando más, se puede ver en los días de partido.

Lo de siempre, "sólo banean a los míos y no a los de enfrente". Pues hh1 es de sobras conocido por sus motes y calificaciones a los usuarios tanto aquí como en el hilo de Negreira.

No será que la actividad de los madridistas ha menguado por como va el equipo?
Lo digo porque tu mismo decías hace poco que no volverías a postear hasta agosto por como iba el Madrid pero eh, la culpa es de como se modera el hilo.
Bruno Muñoz B escribió:Lo sabía, hoy tenía el presentimiento que se decía adiós a la liga, que un año más al ver que ya no les daba para todo ya sea por una preparación física lamentable que se iban a jugar todo a la lotería de la Champions, qué les den por el culo, este ha sido mi último partido de liga esta temporada y mi último comentario en este hilo hasta agosto [bye]

1Saludo
Lo único que os diré es que es inadmisible que existan medios que estén sistemáticamente acosando a los árbitros semana tras semana. Sean del equipo que sean.

Que se equivocarán muchas veces, pero deberíamos tenerles un poco más de respeto. Que uno además de ser árbitro tiene familia y demás.

Por otro lado, ya tenemos otra final calentada. Menudo circo.

Pero esta temporada o la pasada?
A mi todo este show me parece dantesco pero no he visto a nadie en el RM (ni presidente ni entrenador) llegar ni de cerca a decir que estaba todo preparado desde las primeras jornadas y exigiendo la repetición del clásico en una rueda de prensa por un supuesto error arbitral.
Todo eso quedó en agua de borrajas…

Por eso me sorprende que este curso haya tantos escándalos por un comunicado oficial y lo de las 72h de ancelotti. Porque no ha habido más.
Los vídeos de RMTV, que son lo mismo que cualquier publicación en periódicos deportivos o análisis en otros medios (o vídeos de otras cadenas como ha dicho @Miniviciao@ ) no son nuevos esta temporada ni distintos a cualquier otra crítica arbitral. E insisto, cogen más importancia con vuestras menciones y las de los medios que por la audiencia del canal de tdt.

Yo sinceramente estoy muy sorprendido y la rueda de prensa de hoy me parece tan dantesca que no sé ni por dónde cogerla. ¿Ahora cómo sale uno de los dos equipos finalistas al campo después de haber sido mentado con nombre y apellidos por los colegiados? Es rarísimo no jodáis…
Miniviciao@ escribió:[...]
Y lo de estos me parece una chapuza montada y preparada por EL CTA antes de una final, nunca salen en una rueda de prensa arbitros en una final, ni en una final ni nunca en un partido, se nota el puñetero montaje del CTA, pero os quedáis con las lagrimas, solo os llama la atencion eso?????, sois muy manejables y superficiales, me parece todo una vergüenza, las lagrimas de la corrupción sistemática de Medina Cantalejo le llamo yo, sujeto que echaran a la puta calle a final de temporada.

Ya metiste la pata el otro día poniendo el grito en el cielo por el supuesto fdj con la famosa imagen que te sacaste de Twitter y ahora vienes de nuevo afirmando cosas en mayúsculas y negrito que son mentira... tío cambia de vocero.
Y eso que @srkarakol lo ha posteado pocos posts antes de tu mensaje.
Es que ya ni lees, entras como un elefante en una cacharrería a soltar lo que has leído por Twitter creyéndote todo lo que dicen sin contrastar nada.

Pero eh, los manejables y superficiales somos los demás, tu no claro.

1Saludo
Audiencias:

REAL MADRID TV Abril 25 0,6% Marzo 25 0,6% Abril 24 0,7%

GOL PLAY Abril 25 0,9% Marzo 25 0,8% Abril 24 1,1%

LA 1 Abril 25 9,8% Marzo 25 10,3% Abril 24 9,1%

La rueda de prensa de los árbitros así como el rajadón de Xavi, Laporta y Simeone hablando de ligas adulteradas ha salido en todas las televisiones nacionales, que barren a Real Madrid Tv, que lo ven 4 gatos.

Hasta Divinity (1,3 %) tiene mas audiencia que Rel Madrid TV, pero curiosamente solo es Real Madrid TV la que condiciona.
El madrid y el madridismo haciendo lo que mas saben hacer, hablar de arbitros y presionarlos en las previas de partidos importantes en competiciones nacionales, ya podrian sacarse la careta en europa, para que viera toda europa sus malas artes…
kenmaster escribió:

Pero esta temporada o la pasada?

No te pases de listo que lo he dicho varias veces.
350386 respuestas