[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

pero el arbitro ha amenazado al club en que? Solo he visto clips y no me queda claro. Os referis a la parte de "tomar acciones legales"? Si es eso, se referia a RMTV o al club, porque tampoco se que le habian preguntsdo exactamente para responder eso.
Se presentará. Esto son medidas de presión antes del partido.

No me imagino que después de que su afición se ha desplazado a Sevilla no jueguen la final.
medran_27 escribió:Lo de que a algunos las declaraciones de los árbitros no os parezca motivo de ser apartados inmediatamente del partido es increible.

Lo que no tiene precedentes es que un club decida quién debe pitar o no una final,y el club que lo quiere decidir juega dicha final

Te imaginas que la federación acceda al chantaje?que precedente crearía?

Florentino Pérez habría vetado y puesto a árbitros a su parecer pero de manera visible y pública

Es muy hevy que lo que están haciendo el Madrid
Menudo circo.

Que los árbitros salgan a hacer declaraciones ha sido un error mayúsculo.

¿A quién se le ha ocurrido? Tal cual está de caldeado el tema, dijeran lo que dijeran iban a cabrear a uno de los dos equipos.

Los árbitros son como los jueces, mejor callados.
santousen escribió:

Ya está metiendo presión el Madrid a sus putitas para que metan presión , empezando por el Aitano

También el Iñaki "Triunfador de la vida" Angulo ha dicho que no habrá final

Pues nada, llegaremos en forma frente al Inter.

Lo máximo sería que para el partido del clásico la RFEF pusiera a este mismo árbitro XD XD XD
Buste escribió:
medran_27 escribió:Lo de que a algunos las declaraciones de los árbitros no os parezca motivo de ser apartados inmediatamente del partido es increible.

Lo que no tiene precedentes es que un club decida quién debe pitar o no una final,y el club que lo quiere decidir juega dicha final

Florentino Pérez habría vetado y puesto a árbitros a su parecer pero de manera visible y pública

Eso te lo estás inventando tú ahora mismo. El Madrid no quiere decidir quién debe pitar la final, quiere que 24 horas antes del partido el señor del VAR no amenaze al equipo desde su posición y el juez principal del partido no se ponga a llorar porque es malísimo y le sienta mal que en un video de 2 minutos le hayan pintado la cara.

Lo de la rueda de prensa sí que es heavy, vamos es vergonzoso, me lo habían comentado de pasada al salir del trabajo y pensaba que sería alguna tontería pero para nada, después de verla me he quedado alucinado. Menuda encerrona le han hecho al Madrid.
Real Madrid TV es un cancer ni mas ni menos.
a Florentino se le han hinchado sus arrugados testiculos, tal vez no está tan senil como pensabamos [qmparto]
medran_27 escribió:
Buste escribió:

Eso te lo estás inventando tú ahora mismo. El Madrid no quiere decidir quién debe pitar la final, quiere que 24 horas antes del partido el señor del VAR no amenaze al equipo desde su posición y el juez principal del partido no se ponga a llorar porque es malísimo y le sienta mal que en un video de 2 minutos le hayan pintado la cara.

Lo de la rueda de prensa sí que es heavy, vamos es vergonzoso, me lo habían comentado de pasada al salir del trabajo y pensaba que sería alguna tontería pero para nada, después de verla me he quedado alucinado. Menuda encerrona le han hecho al Madrid.

Osea que los árbitro lo que deben de hacer es callar y permitir que real Madrid TV siga vertiendo todo tipo de acusaciones contra ellos, que se acose la vivienda de un árbitro o que se insulte al hijo de uno de ellos.
Ma parece maravilloso todo el tema.

El Madrid mediante su tv hace videos parciales hacia los arbitros. Todo correcto.

Los arbitros dicen que tomaran medidas por esos videos, y el fin del mundo.

Todo esto lo empezo el Madrid con sus videos, si ha estallado la bola, ahora que no lloren.
ziu escribió:Hola!
Dándole vueltas a las Alineaciones..

Valverde. Rudiger Asencio mendy
Guler. Touchanemi. Ceballos
Bellighan
Mbappe. Vini

Kounde. Curbasi. Íñigo. Gerard
gavi Dejong
Pedri
Yamal. Olmo. Raphina

Real Madrid:
Asencio mejor de central izquierdo y Rudiger derecho?
Guller de mediocentro y Modric y Rodrigo saliendo del banquillo?
Barcelona:
Olmo de falso nueve y gavi junto a pedri y De jong?
Torres y araujo saliendo del banquillo en la segunda parte?

Al Madrid le conviene atacar o sorprender en las contras?

Saludos ! [beer]

El madrid tendría que presionar en la salida de balón del barça, y replegar rápido y juntitos atrás. Y a correr. Que viendo la temporada que lleva, pues se hace difícil pensar en que hagan un partido tan ordenado...
Un barça con problemas en la salida, es un barça al que se le puede hacer daño.
Marcos2014____ escribió:a Florentino se le han hinchado sus arrugados testiculos, tal vez no está tan senil como pensabamos [qmparto]

Que va está peor, a ver que dice si al final no se presenta y aficionados, patrocinadores, televisiones empiezan a demandarles por daños y perjuicios...
El comunicado, el mero hecho de sacarlo, es lo más surrealista (y llorón) que he visto en mi vida.
Hereze escribió:Osea que los árbitro lo que deben de hacer es callar y permitir que real Madrid TV siga vertiendo todo tipo de acusaciones contra ellos, que se acose la vivienda de un árbitro o que se insulte al hijo de uno de ellos.

Florentino ha insultado al hijo o ha sido Vinicius? No sé, ya me he perdido. Lo que deben de hacer es pitar bien y no cagarla como lo hacen y no cabrearse porque les hacen un resumen de sus mejores momentos.
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:a Florentino se le han hinchado sus arrugados testiculos, tal vez no está tan senil como pensabamos [qmparto]

Que va está peor, a ver que dice si al final no se presenta y aficionados, patrocinadores, televisiones empiezan a demandarles por daños y perjuicios...

Me imagino que tendrá asesores que le estarán explicando el ridículo que está haciendo el club y lo que está dañando su imagen. Mañana habrá partido
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Osea que los árbitro lo que deben de hacer es callar y permitir que real Madrid TV siga vertiendo todo tipo de acusaciones contra ellos, que se acose la vivienda de un árbitro o que se insulte al hijo de uno de ellos.

Florentino ha insultado al hijo o ha sido Vinicius? No sé, ya me he perdido. Lo que deben de hacer es pitar bien y no cagarla como lo hacen y no cabrearse porque les hacen un resumen de sus mejores momentos.

Que si, que Floper no pinta nada en real Madrid TV, a otros con ese cuento

Ahora a ver que hacéis mañana, que menudo follón en el que os ha metido vuestro Ser Superior...
eR_XaVi escribió:Ma parece maravilloso todo el tema.

El Madrid mediante su tv hace videos parciales hacia los arbitros. Todo correcto.

Todo esto lo empezo el Madrid con sus videos, si ha estallado la bola, ahora que no lloren.

Ya ni se te ve por el hilo germá [snif]

Aunque tampoco me extraña.
¿Estamos todos de acuerdo que el mayor escándalo arbitral de la liga española de los últimos 20 años han sido los vídeos de RMTV?

Por lo tanto la reacción de los árbitros está mañana es lógica y normal.

¿A vosotros de os ocurre alguno otro escándalo arbitral en los últimos 20 años que este muy por encima de los videos de RMTV?
Torres escribió:
Hereze escribió:

Me imagino que tendrá asesores que le estarán explicando el ridículo que está haciendo el club y lo que está dañando su imagen. Mañana habrá partido

Pues como sean tan buenos como los que le asesoraron con la reforma del bernabeu, van apañados XD XD XD

Por cierto, ¿han instalado ya esa tecnología de la Sfera de Las Vegas que decían que iban a poner en el Bernabeu?

vicodina escribió:
eR_XaVi escribió:Ma parece maravilloso todo el tema.

Ya ni se te ve por el hilo germá [snif]

Aunque tampoco me extraña.

Paso de movidas [+risas].

Pero vamos que el paripe de la final ha merecido salir del cautiverio.

El partido se jugara mañana, y que gane el mejor, pero lo de hoy es otra bola de nieve que lleva el Madrid esta temporada (Como la gala del Balon de Oro)
Hereze escribió:
medran_27 escribió:

Ahora a ver que hacéis mañana, que menudo follón en el que os ha metido vuestro Ser Superior...

Da igual pensaba que Floper estaba ya sudando de todo pero veo que al menos ha reaccionado ante esto, que ya algunos estabais encantados con el senil que os ayuda a inscribir a Dani Olmo
Pocos vídeos se les hace a los sinvergüenzas estos que se creen por encima del bien y del mal. Puto asco de arbitraje español.
medran_27 escribió:

REAL MADRID TELEVISIÓN
REAL MADRID CLUB DE FUTBOL

SON LO MISMO!!!

puede ser tan amable y decirme quién es el presidente Del Real Madrid club de fútbol y por ende también Del Real Madrid TV?
qué esperpento mas bochornoso estan haciendo, jamas se habia visto algo asi
Hereze escribió:
medran_27 escribió:

No digo que no pinte, al contrario, es la tv del club. Lo que digo es que no hay ninguna razón para quejarse sobre esos videos, he visto varios y normalmente el 70-80% es pura verdad y el resto son exageraciones pero a bote pronto no recuerdo ninguna falta de respeto a ningún árbitro. Y específicamente sobre el de mañana que lo tengo fresco, la verdad, a mi me daría vergüenza ver ese video si soy el propio De Burgos, porque tela, tela.

Pero vamos, yo ya lo dije en su momento, no me gustan los videos de RMTV porque pienso que no deberían haber seguido ese camino, deberían haber mandado un comunicado desde el club denunciando el estamento arbitral y exigiendo una reestructuración hecha por un ente externo y basada en unos baremos conocidos y consensuados con todos los equipos de la liga.

Buste escribió:
medran_27 escribió:

REAL MADRID TELEVISIÓN
REAL MADRID CLUB DE FUTBOL

SON LO MISMO!!!

puede ser tan amable y decirme quién es el presidente Del Real Madrid club de fútbol y por ende también Del Real Madrid TV?

Mmm tranquilizate, que te veo alterado. Repito ¿quién ha insultado al hijo del árbitro? Ha sido RMTV? En ese caso me tengo que callar y denunciar el hecho como el que más, pero creo que ha sido un compañero de clase del niño, pero oye, que quizás es el nieto o biznieto de Florentino y entonces ya me coges desprevenido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero en serio alguno se cree que no se va a presentar el Madrid si siguen estos árbitros? [qmparto] . Dejad de ver sci-fi par favar.

Tiene menos credibilidad que el gato muerto que tiene en la cabeza Medina Cantalejo.

Que mañana van a jugar está clarinete. Pero si vas con amenazas debería ir con todo, es decir mañana no jugar. De lo contrario doble ridículo
Nunca un club ha hecho tal ridículo bochornoso, que mal perder pensaba Floren que con Mbappe esto iba a ser ganar todos los títulos con los ojos cerrados. Que club más lamentable han superado a los peores años de Laporta haciendo el ridículo

Y lo peor es que esta pataleta es simplemente para ganar por lo civil o lo criminal la Final porque saben que en el gran año de estreno de su estadio y del fichaje de Mbappe están a un pasito de ser año en blanco. Se lo juegan TODO en esta final
A Iñaki Angulo le va a dar un parraque... [qmparto]

Na, yo creo que al final jugarán. Hay mucha pasta metida ahí, y si no la imagen del Madrid quedaría tocadísima...
medran_27 escribió:

El arbitro ha mencionado al RM o a RM-TV?
1Saludo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20250425/1002452258/real-madrid-planta-federacion-ruedas-prensa-entrenamiento-cena-oficial.html

Como tienes que ser, joder. Al fin algo de amor propio, Florentino. Ya tocaba.

HH!!
Tarde o temprano iba a , los árbitros ya no aguantan más y que mejor que hablar ahora antes de la final
Cada semana real Madrid tv saca videos y ningún equipo de la liga se ha plantado, todos hn jugado.
El fin de semana y ahora porque habla un árbitro el Madrid se planta jajajajajaj

Que se miren el ombligo de vez en cuando el Madrid
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:El árbitro de var de la final sale 24 horas antes amenazando a uno de los participantes de la final y el árbitro principal lágrima en mano culpa a ese mismo club de que a su hijo le dicen en el colegio que su padre es un ladrón.

De verdad, ¿Qué podía salir mal?

La TV oficial de uno de los participantes, lleva desde el inicio de la temporada acusando a todos los árbitros se pitar en su contra adrede.

Igual que Xavi y Laporta se pasaron toda la temporada pasada hablando de competición adulterada.Todos se quejan cuando sienten que les perjudican.Y que conste que yo estoy totalmente en contra de los videos de RMT.
Lo que el aficionado de cualquier club le molesta y le hace desconfiar son los errores groseros.Mira,para que veas que no me ciño solo al Madrid me pareció alucinante aquel famoso fuera de juego del polaco ese que teneis en vuestro equipo que calza un 76.
El árbitro ha anunciado medidas tras ser preguntado por una serie de cosas, no solo por los vídeos.

El Madrid se ha dado por aludido en el comunicado entendiéndolo todo, una vez más, como una guerra planeta Tierra VS Madrid.

Para colmo, esas medidas se sobreentienden que son denuncias, posibles sanciones... Y el comunicado, con eso de aludir a la imparcialidad y entenderlo como una amenaza a ELLOS, sugiere que el árbitro se refiere a una venganza en el campo.

Que no, que es un disparate sin precedentes.
Hombre, una cosa está clara. Lo que no puedes hacer es montar hoy el circo y mañana presentarte.

Si vas con todo, vas con todo. Nada de ir de farol. En eso estoy con muchos madridistas. Y pensaría lo mismo si lo hubiera hecho el Barça.

Vaya hostia con la mano abierta jajajajaja
Madre mía? vaya show dantesco se ha liado... lo del Madrid es pa echarse a llorar y lo de los linces que han organizado el temida este de loas árbitros llorando y amenazando... vaya luces macho ... arbitra mañana y ya si quieres el lunes hablas.

pd: para los no muy vintage, el Barcelona ya se retiró de una Copa, que pena no tener hemeroteca de equellos dias [+risas]
Gilsead escribió:Hombre, una cosa está clara. Lo que no puedes hacer es montar hoy el circo y mañana presentarte.

Si vas con todo, vas con todo. Nada de ir de farol. En eso estoy con muchos madridistas. Y pensaría lo mismo si lo hubiera hecho el Barça.

El caso es que es imposible que mañana no jueguen. Han enmierdado todo para pase lo que pase, mañana salir.

Meme de dimensiones inhóspitas.
En esto estoy de acuerdo. Como mañana el Madrid se presente sin que hayan cambiado los árbitros sería ridículo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gilsead escribió:Hombre, una cosa está clara. Lo que no puedes hacer es montar hoy el circo y mañana presentarte.

El caso es que es imposible que mañana no jueguen. Han enmierdado todo para pase lo que pase, mañana salir.

Meme de dimensiones inhóspitas.

La maniobra del despiste... A ver si los Flicken boys se relajan pensando en que no van a jugar...pero Carletto se ha llevado los cohíbas... Y al minuto 1 presentes como un pincho vestidos de corto...
Gilsead escribió:

Han explotado, normal, ante el acoso constante de toda la maquinaria mediatica madridista. Pero la pataleta de florentino y su club es lo mas grotesco que recuerdo en el deporte
Hereze escribió:
medran_27 escribió:

Yo soy Floper y al igual que lo que hizo en la gala del BDO haría mañana mismo a primera hora, todos para casa.

Que salga un árbitro en rueda de prensa a llorar porque una TV le ha pintado la cara de lo malo que es y encima amenazando a uno de los finalistas con tomar medidas legales... es acojonante.

RMTV no se inventa absolutamente nada, sólo se dedica a destapar las vergüenzas de estos piltrafas. Si tanto les jode que cambien de oficio y se vayan a un Mercadona a reponer botes de mahonesa.
Se cumplen 25 años del plantón del Barcelona a la Copa del Rey

https://as.com/futbol/2020/04/24/copa_d ... 17739.html
No tienen huevos a no presentarse.

pasnake escribió:Se cumplen 25 años del plantón del Barcelona a la Copa del Rey

Lo mismisto a lo de hoy.
pasnake escribió:Se cumplen 25 años del plantón del Barcelona a la Copa del Rey

Y se plantaron. Lo que no hicieron fue enmierdar todo con un falso pulsito para mañana estar como retrasaos en el campo y jugar el partido. Que es lo que vais a hacer, ya os lo adelanto.

Quien se crea que mañana no juegan, ha visto muchas veces Heidi de pequeño.
Buste escribió:

Un cule, con todo lo que se ha hecho la vista gorda en su equipo, incluso con el gobierno de por medio, diciendo que otros hacen chantajes y crean precedentes XD XD
thedarkman escribió:Madre mía? vaya show dantesco se ha liado... lo del Madrid es pa echarse a llorar y lo de los linces que han organizado el temida este de loas árbitros llorando y amenazando... vaya luces macho ... arbitra mañana y ya si quieres el lunes hablas.

pd: para los no muy vintage, el Barcelona ya se retiró de una Copa, que pena no tener hemeroteca de equellos dias [+risas]

Si no recuerdo mal, no teníamos suficientes jugadores porque había lesionados y coincidía con algunos partidos internacionales y que no podías meter más de 3 o 4 del filial, sinceramente, habría metido al segundo portero de 9 y palante, o incluso metes del filial aunque sea alineación indebida pero que se juegue, si total la otra opción era perder y dejar a la gente si partido, para mi fue una decisión muy mala, aunque en parte entiendo que se les indultara porque la liada con el calendario por parte de la rfef fue buena xD
Parece que el órdago va a quedar en nada y se jugará sin ningún cambio de por medio. Pues sí, tengo que reconocer que hemos quedado como un meme. Teníamos toda la razón en este altercado pero si no sopesaban de verdad el tomar las acciones necesarias deberían haberse quedado callados. Lamentable imagen.
350386 respuestas