[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

kechua escribió:Bordalas Vs Bordalas 2.0..que puede salir mal?

Ya quisiera el otro ser la mitad de bueno que Bordalás [fumando]
Entre buenos se entienden. [fumando]

Flojísimo partido... Lo mejor el resultado y la derrota del Villarreal...

Ahora a pensar en el United!!! [plas]
EN menudo follón esta metido Las Palmas con el descenso con un partido mas [facepalm] .
Me gusta esa delantera con Viní, Endrick y Brahim. A ver que tal funciona.
Lyserg escribió:Me gusta esa delantera con Viní, Endrick y Brahim. A ver que tal funciona.

Ya,la verdad es que jugar con 2 extremos a banda cambiada y un 9...que es lo mas normal del mundo,en el Madrid es una cosa extrañisima.
Seremos capaces de no hacer una primera parte de mierda o seguiremos como siempre??
Ni un minuto y ya están repartiendo XD
Este sinvergüenza de árbitro no pita nada ¿o qué?

Qué nos apostamos a que el primer equipo en ver una amarilla será el Real Madrid.
Bruno Muñoz B escribió:Este sinvergüenza de árbitro no pita nada ¿o qué?

Qué nos apostamos a que el primer equipo en ver una amarilla será el Real Madrid.

Con el que hay que tener cuidado es con Endrick,que es de sangre caliente.Como le den,el da y nos quedamos con 10.
dicker31 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Este sinvergüenza de árbitro no pita nada ¿o qué?

Con el que hay que tener cuidado es con Endrick,que es de sangre caliente.Como le den,el da y nos quedamos con 10.

Eso iba a decir yo. Las dos primeras se las ha buscado el solito. Y los del Getafe no las rehuyen tampoco.

Luego eso si, el Getafe a lo suyo, tienen un abanico de artimañas infinito, son tremendos.

El balón por cierto rueda lento lento.
Que hace endrick todo el rato buscando el suelo, que cojones? JAJAJAJAJ
Endrock es retrasado, va a salir hoy bautizado

Mayoral es malo con avaricia
Joder Mayoral jajajajaj estaba completamente sólo, menos mal, no se sabe ni donde ha rematado...
Parece un partido de rugby, en las disputas la primera intención de todo jugador del Getafe para robar balón es dar una hostia, estos primeros minutos han sido de lo más cómicos.
Miniviciao@ escribió:Parece un partido de rugby, en las disputas la primera intención de todo jugador del Getafe para robar balón es dar una hostia, estos primeros minutos han sido de lo más cómicos.

Si el Madrid tuviera algo de futbol estos ni llegarían a pegar, pero juegan tan tan tan tan tan tan lentos, tienen tan tan tan poca claridad en la salida de balón, que es que el Getafe llega a todas al contacto...
Tan difícil es jugar a uno o dos toques y moverse, el ABC del futbol, estos sinverguenzas le dan 10 toques antes de darla al compañero y encima después ni se mueven...
Igualito que el portero de ayer contra el Barça eh? JAJAJAJAJAJAJA

Lo de siempre
Golazo del niño turco.
Golazo. Que sigan jugando al mma.
Ángel Torres celebrando el gol de su equipo
Pues se ha acabado rápido el partido. Golazo del turco con la derecha.
Y eso que no se puede llevar peor una contra que eran 3 para 1 por parte de Vinicius, que despropósito, menos mal que pilló la pelota el turco y resolvió con un golazo, sino la jugada era un drama...
Venga Güler hasta septiembre...
Que bueno Güler, me esta gustando de creador y dando salida al balón.
spiderrrboy escribió:Y eso que no se puede llevar peor una contra que eran 3 para 1 por parte de Vinicius, que despropósito, menos mal que pilló la pelota el turco y resolvió con un golazo, sino la jugada era un drama...

Coño Ancelotti se habrá dado cuenta que Guller incluso jugando en el medio puede marcar goles, estamos a final de temporada [qmparto] .
Puto inepto [facepalm] .
Estos partidos entre equipos madrileños al menos hablando del empuje del estadio son una broma. Contra el Madrid no aprietan casi nada.
Lyserg escribió:Que bueno Güler, me esta gustando de creador y dando salida al balón.

Si el turco tecnicamente es buenisimo...pero lo veo un poco "pechofrío" como dicen los argentinos.
En la jornada 33 Ancelotti se ha dado cuenta que Guller puede ser mejor creador de juego que todos los centrocampistas que tiene juntos...
@dicker31 Messi también era pechofrío y ganó algunas cosillas, no lo hizo mal en su carrera...
dicker31 escribió:
Lyserg escribió:Que bueno Güler, me esta gustando de creador y dando salida al balón.

Si el turco tecnicamente es buenisimo...pero lo veo un poco "pechofrío" como dicen los argentinos.

Apático, pero es normal cuando ves que tu entrenador no te da minutos. Hoy me esta gustando por juego y actitud. Se ofrece para sacar el balón, crea, defiende y ayuda.
Menudo partidazo de Guller, está en todos lados...
Ves como toca el turco y después ves a Tchoameni dársela al rival y piensas que son deportes diferentes jajajajaja
Se salva el Getafe del segundo. [sati]
spiderrrboy escribió:Menudo partidazo de Guller, está en todos lados...
Ves como toca el turco y después ves a Tchoameni dársela al rival y piensas que son deportes diferentes jajajajaja

Hombre,no es el mismo tipo de jugador.Ni tengo claro que Tchoameni sea jugador.

A ver si Xabi el próximo año le da bola y lo prueba en el puesto de Modric... igual cuaja y todo.
No se puede comparar a Güler con Tchouaméni, una más defensivo, otro ofensivo. Técnicamente es muy superior Arda con muchos más recursos, además, Güler tiene más visión de juego.

Hombre el rival ayuda bastante...
Hereze escribió:

El Getafe lo único que no hace es ayudar.

Fran García corre y corre pero nunca hace nada.
6 partidos seguidos el Getafe que no gana al Madrid en casa. Y un gol a favor. A ver si ahora que va perdiendo aprieta en algún momento.
dicker31 escribió:

Hombre,no es el mismo tipo de jugador.Ni tengo claro que Tchoameni sea jugador.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primera parte mala, se salva Guller y poquito mas..
Hereze escribió:

No, diría que otros rivales ayudan más, este precisamente no te deja jugar y es un campo minado, tienes que soltar rápido el balón sino estás jodido q tienes la hostia encima.
Está jugando muy bien el turco de medio.

Y la currela q se ha pegado Vinicius por todo el campo fantástica, es a lo que tiene volver.

Fijaos como es la cosa, que no se ha centralizado el juego en vinicius todo el rato, porque ha habido un tío en el medio que ha jugado con todo el mundo y ha tenido un par de neuronas.
Partido más que acabado. Lo único viable de no ser derrota era el empate a 0, y ya no puede ser. A otra cosa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No, diría que otros rivales ayudan más, este precisamente no te deja jugar y es un campo minado, tienes que soltar rápido el balón sino estás jodido q tienes la hostia encima.
Está jugando muy bien el turco de medio.

Y la currela q se ha pegado Vinicius por todo el campo fantástica, es a lo que tiene volver.

Fijaos como es la cosa, que no se ha centralizado el juego en vinicius todo el rato, porque ha habido un tío en el medio que ha jugado con todo el mundo y ha tenido un par de neuronas.

Pa mí no ha sido mala la primera parte ni mucho menos, ha estado por completo el juego controlado, sin que un inútil como Alaba lo hayan tenido que poner a prueba, tranquilidad total, control en el medio, y ocasiones pa ir al menos ganado 0-2.
Lo mejor es como en este hilo al turco se le ha puesto a parir de manera sistemática y bastante agresiva, y no culés, no, madridistas, y hoy, ya vuelve a ser Guller Nascimento. [qmparto]

No tengo que irme muy atrás. Creo que fue contra el Villareal, donde se le puso a caer de un burro por el mushasho querer demostrar cosas. O el otro día que salió a pastar.

Vuelve la felizidane.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor es como en este hilo al turco se le ha puesto a parir de manera sistemática y bastante agresiva, y no culés, no, madridistas, y hoy, ya vuelve a ser Guller Nascimento. [qmparto]

No tengo que irme muy atrás. Creo que fue contra el Villareal, donde se le puso a caer de un burro por el mushasho querer demostrar cosas. O el otro día que salió a pastar.

Vuelve la felizidane.

Lo que te debe molestar es que se diga que está haciendo un buen partido, que pasa que aqui solo tenemos que leer que lo hace Casado y compañía?
Pues si está haciendo un buen partido vas a la cocina y te preparas un batido [qmparto]
Hereze escribió:

Tampoco es para desmerecer su partido, Bordalas juega con el 5-5-0 y no suele dejar espacios para que se juegue entre lineas. Si Pedri hiciera este partido contra el Getafe o el de ayer contra el Mallorca, se estaria diciendo lo bien que juega y merecido, no se porque Guler tiene que ser porque el Getafe ayuda, al contrario, Tchouameni se ha demostrado que no sabe dar un pase hacia adelante ni moverse bien entre lineas.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor es como en este hilo al turco se le ha puesto a parir de manera sistemática y bastante agresiva, y no culés, no, madridistas, y hoy, ya vuelve a ser Guller Nascimento. [qmparto]

Vuelve la felizidane.

Lo que te debe molestar es que se diga que está haciendo un buen partido, que pasa que aqui solo tenemos que leer que lo hace Casado y compañía?
Pues si está haciendo un buen partido vas a la cocina y te tomas un batido [qmparto]

A mí no me molesta nada, digo la manera en la que algunos quedan en evidencia, y en cosa de 14 días, este no vale, este mira que desidia, este... A ser lo que queráis vender con la panfletada. [qmparto]

Ve tú a la cocina y te tomas un poleo menta. Corre.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí no me molesta nada, digo la manera en la que algunos quedan en evidencia, y en cosa de 14 días, este no vale, este mira que desidia, este... A ser lo que queráis vender con la panfletada. [qmparto]

Ve tú a la cocina y te tomas un poleo menta. Corre.

Imagen

Ya me me hice una manzanilla hace nada [poraki]
Miniviciao@ escribió:EN menudo follón esta metido Las Palmas con el descenso con un partido mas [facepalm] .

Lo siento por tus nuevos vecinos pero había que ganarlo [+risas] ...ojalá se salven...
Camavinga está empanao!! [facepalm]
Joder el ritmo de esta segunda parte es de Agosto en el trofeo carranza...
350289 respuestas