[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

@hh1 si yo en parte os entiendo. Pero todos los días ? En serio ? Y otros argumentos tienen los culés para pensar que esto está amañado por el otro lado. Aquí los lees también pero algo menos recurrente que tus mensajes.

Hablas de la acción de Raphinha, que lo entiendo, porque es una semi agresión. Pero mira esta de Valverde que es parecida y no acabó tampoco en revisión ni tarjeta roja. Hablamos de conspiraciones ?

Ni esta de Endrick

Ni esta de Mbappe

Hay acciones y partidos para todos los lados, al Barça también le han frenado durante algún partido que le ha costado puntos, antes de los partidos raros que tuvo el Madrid. Por tanto podriamos decir que esa ventaja que obtuvisteis fue gracias a que los árbitros que nos frenaron.

En todas las temporadas y en todos los equipos hay partidos y arbitrajes así. No solo al Madrid ni solo esta temporada y si vieras a más equipos te darías cuenta.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
capo_maldini escribió:@hh1 si yo en parte os entiendo. Pero todos los días ? En serio ? Y otros argumentos tienen los culés para pensar que esto está amañado por el otro lado. Aquí los lees también pero algo menos recurrente que tus mensajes.

Hablas de la acción de Raphinha, que lo entiendo, porque es una semi agresión. Pero mira esta de Valverde que es parecida y no acabó tampoco en revisión ni tarjeta roja. Hablamos de conspiraciones ?

Ni esta de Endrick

Ni esta de Mbappe

Hay acciones y partidos para todos los lados, al Barça también le han frenado durante algún partido que le ha costado puntos, antes de los partidos raros que tuvo el Madrid. Por tanto podriamos decir que esa ventaja que obtuvisteis fue gracias a que los árbitros que nos frenaron.

En todas las temporadas y en todos los equipos hay partidos y arbitrajes así. No solo al Madrid ni solo esta temporada y si vieras a más equipos te darías cuenta.

Todos los días Nm es.
Es que solo faltaría.
Pero sí muchos.

Claro que tienen Lara quejarse.
Pero ,será mkmoweceociln, de que si se pone una balanza ,le sale a favor ,sin duda.
Como digo, en especial ena segunda vuelta

Y en el otro lado ,es que es algo exagerado desde que se pone 7 puntos po encima en liga.Es constante.Ahi sí que te puedo decir que es casi todas las jornadas.
Es un martillo pilón que te va dando y dando.Y en cuanto flojeas o la suerte no esta de tu lado, ya con eso ,te hunde.

Por supuesto que han habido partidos con el Madrid beneficiado y el Barça al contrario.
Es que solo faltaría.

También creo que ,la obsesión no va a parar hasta que todo lo que huele mal, no salga de ahí.Que sería lo normal en cualquier competición que busque ser transparente ,y esta ,no lo es.

Al final ganará el balón de oro un raphinha, dempelé o lautaro pero se debería reconocer más a los centrocampistas como Pedri. No todo es meter goles...es también mover al equipo, distribuir, ofrecer siempre salida y pase, robar balones, disputar jugadas, hacer asistencias, mandar sobre el campo...y la magia que ya muy pocos jugadores tienen. Ese trabajo que no se refleja en las estadísticas típicas de remates, asistencias, goles pero que son muy importantes para el resto del equipo.

Si no fuese porque somos escopetas de feria llevaría 50 asistencias esta temporada...

Por suerte para los románticos no nos hace falta que gane un trofeo individual para apreciar a este jugador y saber que va con el rabo fuera toda la temporada. Después de un pequeño bache en el que no ha estado estelar ayer volvió a ese nivel de casi toda la temporada. Quedan unos pocos partidos. Si pedri sigue en el 9.5/10 lo podemos ganar todo, sino va a ser imposible. Es puto medio equipo, mucho más importante que Lamine (a principio de temporada pensaba al contrario pero ni de broma es así).

(me pedí otra cami de este señor de la equipación del año que viene en amarillo (la de kobe), a este paso me junto colección del canario. A ver lo que me llega que aún no es oficial :Ð)
@hh1 que tú prefieras creer a un arquitecto egocéntrico que afirma que él "tiene un sistema perfecto" frente a un sistema de millones de euros y cientos de profesionales detrás, pues es cosa tuya.

A mi cuando me pone como método infalible el comparar la cuadrícula con las líneas del césped (que todos sabemos que las cortan con láser desde un satélite sincronizado con la NASA), pues qué quieres que te diga... cada uno se cree lo que quiere y si tú quieres creer que "los ha dejado en bragas muchísimas veces"... pues tú mismo.

Que el VAR tiene fallos?? Por supuesto, como cualquier otro sistema. Que la varita mágica no la tiene un chaval que sale en un podcast alardeando... pues eso si que te lo puedo asegurar porque si su método fuese tan perfecto como dice, UEFA y FIFA ya lo habrían fichado y se estaría forrando.
srkarakol escribió:@hh1 que tú prefieras creer a un arquitecto egocéntrico que afirma que él "tiene un sistema perfecto" frente a un sistema de millones de euros y cientos de profesionales detrás, pues es cosa tuya.

A mi cuando me pone como método infalible el comparar la cuadrícula con las líneas del césped (que todos sabemos que las cortan con láser desde un satélite sincronizado con la NASA), pues qué quieres que te diga... cada uno se cree lo que quiere y si tú quieres creer que "los ha dejado en bragas muchísimas veces"... pues tú mismo.

Que el VAR tiene fallos?? Por supuesto, como cualquier otro sistema. Que la varita mágica no la tiene un chaval que sale en un podcast alardeando... pues eso si que te lo puedo asegurar porque si su método fuese tan perfecto como dice, UEFA y FIFA ya lo habrían fichado y se estaría forrando.

Por wué la liga no ha salido a decir que se equivoca en vez de quererlo callar?

Tú te crees que si no llevase razón, nknle habrían dado ya hasta en el cielo de la boca?
Tú te crees que son llevar razón,va el tío a ir a periódicos y programas ,uno tras otro, a demostrarlo?
@hh1 Cada vez que dices (tú y cualquiera) que "objetivamente" el Madrid sale perjudicado por los árbitros la mayoría de partidos muere una camada de gatitos.
Stop genocidio.

Y lo mismo con los culés eh, por si quieres sacar el comodín.
cBS escribió:

Al final ganará el balón de oro un raphinha, dempelé o lautaro pero se debería reconocer más a los centrocampistas como Pedri. No todo es meter goles...es también mover al equipo, distribuir, ofrecer siempre salida y pase, robar balones, disputar jugadas, hacer asistencias, mandar sobre el campo...y la magia que ya muy pocos jugadores tienen. Ese trabajo que no se refleja en las estadísticas típicas de remates, asistencias, goles pero que son muy importantes para el resto del equipo.

Si no fuese porque somos escopetas de feria llevaría 50 asistencias esta temporada...

Por suerte para los románticos no nos hace falta que gane un trofeo individual para apreciar a este jugador y saber que va con el rabo fuera toda la temporada. Después de un pequeño bache en el que no ha estado estelar ayer volvió a ese nivel de casi toda la temporada. Quedan unos pocos partidos. Si pedri sigue en el 9.5/10 lo podemos ganar todo, sino va a ser imposible. Es puto medio equipo, mucho más importante que Lamine (a principio de temporada pensaba al contrario pero ni de broma es así).

(me pedí otra cami de este señor de la equipación del año que viene en amarillo (la de kobe), a este paso me junto colección del canario. A ver lo que me llega que aún no es oficial :Ð)

Pedri ahora mismo es la mejor razón para ver un partido del Barça. Lo mismo que Lamine y también porque no decirlo, ver cómo responde el equipo a nivel colectivo a los diferentes partidos.
Para el sábado yo pondría esto:

----------------------------- [fumeta] -----------------------------

Koundé----------Araujo---------Cubarsí-----------Gerard

--------------------De Jong-----------Pedri----------------------

Lamine-------------------Fermín-----------------Raphinha

---------------------------Ferrán---------------------------

Rotaba a Íñigo y Olmo en la final para tenerlos descansados para el partido + importante que es el de champions.

Y sacaba ante el Inter esto:

------------------------------ [fumeta] -----------------------------

Koundé----------Cubarsí------------Iñigo-----------Baldeys

--------------------De Jong----------Pedri----------------------

---------------------------------Gavi--------------------------------

Lamine-----------------------Olmo-----------------Raphinha

*en negrita los que no son los teóricos once titulares del once ideal digamos.

Cómo lo véis? previsiblemente el Inter saldrá con un bloque muy bajo y ante defensas cerradas el tiburón se ahoga. Olmo dentro del área es decisivo disparando y encontrando huecos en poco espacio y Gavi nos daría consistencia en el centro del campo y también trabajo y toque.

Y luego contra el valladolid ansu fati, Eric y 9 más. A esos en principio se les gana fácil, vi el otro día un rato contra osasuna y es que les marcaban por incercia. Son muy malos, debe dar para ganar con suplentes digo yo.
Balde llega a la ida contra el Inter?
DaniGonmoda escribió:@hh1 Cada vez que dices (tú y cualquiera) que "objetivamente" el Madrid sale perjudicado por los árbitros la mayoría de partidos muere una camada de gatitos.
Stop genocidio.

Será mi imaginación.Ests noche vamos a seguro viendo lo imaginación ,a parte de un fútbol de mierda

Ya que te pones ,sigo esperando aquello que dijiste que el Madrid sacaba ventajas o beneficios ...
No sé a qué he referías.No me lo has querido explicar..
@hh1 La Liga no ha salido a decir que el VAR tiene errores porque gente como tú, entre otros, usaría eso para buscar conspiraciones... Eso y que cualquiera que tenga la EGB ya sabe que cualquier sistema tiene fallos.

Misteriosamente, este año toca hablar de que el VAR está mal calibrado... y toca hablar de ello cuando el tuitero madridista de turno lo ha sacado. Si es que no se puede ser tan precedible.

Pero bueno, sigamos creyendo en conspiraciones antimadridistas mientras el Madrid tiene el doble de penalties a favor que el Barça y a Mbappe le ha caído un partido por una entrada que a cualquiera le caerían 3. Supongo que eso es para disimular un poco como dice alguno por aquí.
vicodina escribió:Balde llega a la ida contra el Inter?

Se supone, ya hace trabajo en el césped. Queda aún 1 semana. Debería aunque sea justo.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:@hh1 Cada vez que dices (tú y cualquiera) que "objetivamente" el Madrid sale perjudicado por los árbitros la mayoría de partidos muere una camada de gatitos.
Stop genocidio.

Será mi imaginación.Ests noche vamos a seguro viendo lo imaginación ,a parte de un fútbol de mierda

Ya que te pones ,sigo esperando aquello que dijiste que el Madrid sacaba ventajas o beneficios ...
No sé a qué he referías.No me lo has querido explicar..

No no, esta noche no vale, que es contra el Getafe y ellos sí pueden hacer ese "futbol" pq con ese presupuesto que queremos?....
Era asi no?
Stop genocidio.

Cualquiera que diga que Barça o Madrid están perjudicados sistemáticamente por los arbitrajes, es que vive en una realidad paralela.
cBS escribió:
vicodina escribió:Balde llega a la ida contra el Inter?

Se supone, ya hace trabajo en el césped. Queda aún 1 semana. Debería aunque sea justo.

Es buena noticia, al menos recuperamos el lateral titular.
Lo malo es lo de Lewa, eso nos jode mucho, pero bueno, a ver que tal sacamos ese partido contra el Inter, va a ser duro.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 pero no crees que el tema se está convirtiendo en una obsesión? Ya te hemos leído, lo pones dos o tres veces cada dia. No crees que los usuarios del foro, sobretodo tus colegas madridistas, nos merecemos otro tipo de foro ?

Entiendo que puedas expresar tú opinión aunque ya te hemos explicado bastantes veces que no es cierta. Simplemente porque obvias todo lo que os favorece y todo lo que perjudican al Barça (que es vuestro máximo rival).

Magníficas, minimizas y exageras a tu antojo. Y estoy seguro de que si vieras más equipos, incluso los partidos en los que el Barça ha sido perjudicado te darías cuenta de que muchas de tus quejas son infundadas.

En cualquier caso, cada día con la misma historia ? No te cansas ? No es mejor hablar un poco del juego? De Modric, de Ceballos, de Tchouameni, de Courtois o de Florentino o Ancelotti o del final de temporada o de la siguiente?

Estás intentando debatir con una pared al final, hay usuarios que tienen un guion, como si fueran programas, entran al hilo, lo escupen cada día y a otra cosa.
Es literalmente imposible llegar a un punto de entendimiento con ellos.

A mi personalmente el VAR me parece mejorable, sobretodo en tema de fuera de juegos y en penaltis (que hoy por hoy pitan cualquier minimo contacto), pero que se cometen un chorro, pero un chorro enorme, menos de errores que antes de su implantación es un hecho y sinceramente prefiero esto a lo que había antes.

Yo también prefiero el error del VAR, al humano...que tampoco me fío pero de este humano me fío menos....en cierta manera se ha cerrado la sangría que había antes... pero que este VAR está muy verde creo que lo damos todos (culés, merengues e infieles de otros equipos) por hecho...
cBS escribió:Para el sábado yo pondría esto:

----------------------------- [fumeta] -----------------------------

Koundé----------cubarsi---------iñigo-----------Gerard

--------------------De Jong-----------Pedri----------------------

Lamine-------------------Fermín-----------------Raphinha

---------------------------Olmo---------------------------

Y sacaba ante el Inter esto:

------------------------------ [fumeta] -----------------------------

Koundé----------Cubarsí------------Iñigo-----------Baldeys

--------------------De Jong----------Pedri----------------------

---------------------------------olmo--------------------------------

Lamine-----------------------ferran-----------------Raphinha

xavillin escribió:
Paco Atraco escribió:LaLiga es el clásico. El calendario del Barça, viendo que físicamente están algo tocados, las bajas y la UCL, no es del todo amigable en lo que le viene al final, pero claro, si gana el clásico se acabó. En cambio, si lo pierde y queda a 1 punto (contando con que el RM siga ganando también), cuidado, porque aunque es un tema de puntería y no de generar, el Barça está ganando partidos pidiendo la hora en esta racha actual.

Si el Madrid hoy pincha (pierde o empata) nos podríamos permitir el lujo de no ganar el Clásico y aun así seguir teniendo margen de error. Ahora, es cierto que ese partido si se gana ya dejas la liga completamente hecha, y si se empata no hecha pero si controlada.

si al madrid se le ocurre pinchar hoy, una derrota contra nosotros nos da el titulo liguero ( aunque no caera esa breva xd)
Y si probar ayer a a Eric de lateral derecho trae una sorpresa ante la baja de Balde ? Eric lateral izquierdo en la final de copa ?
@lacenayaesta es jugársela mucho con Olmo dos partidos seguidos xD

Íñigo es que me da que no está al 100%, le veo algo cansado al término de los partidos y es vital también. Son dos partidos muy exigentes y no podemos perderlo para la champions especialmente. Lo que da de salida de balón Cubarsí en ese lado a pie cambiado no lo tiene.

capo_maldini escribió:Y si probar ayer a a Eric de lateral derecho trae una sorpresa ante la baja de Balde ? Eric lateral izquierdo en la final de copa ?

Me parece que Fort lo hace bastante mejor en ese lado que en el derecho. De todas formas ayer tampoco es una vara de medir seria, hasta Ansu jugó más o menos bien. Ante un equipo de nivel eso dudo que sea la solución aunque está bien tener comodines ante circunstancias y partidos específicos.
srkarakol escribió:
Stop genocidio.

Cualquiera que diga que Barça o Madrid están perjudicados sistemáticamente por los arbitrajes, es que vive en una realidad paralela.

Eso podría valer si determinado equipo no hubiese pagado durante 2 décadas al vicepresidente de los árbitros, lo que, como comprenderás, desvirtúa "un poquito" esa realidad paralela.

negreiraaaa.gif
hh1 escribió:Yo estoy deseando hablar del juego.Desesndo decir que perdemos porque el rival es mucho mejor.

Menos mal.
capo_maldini escribió:Y si probar ayer a a Eric de lateral derecho trae una sorpresa ante la baja de Balde ? Eric lateral izquierdo en la final de copa ?

Yo creo que ya es rizar el rizo, aunque flick dijo que le sorprendió el rendimiento que dió de LD...

@cBS dos títulos en juego, es el momento de arriesgar si no se rompe antes ;p
Es el mejor en su posición, y como falso 9.

Si hoy palmase algún punto el Madrid ni me lo pensaba.
lacenayaesta escribió:

Yo creo que ya es rizar el rizo, aunque flick dijo que le sorprendió el rendimiento que dió de LD...

@cBS dos títulos en juego, es el momento de arriesgar si no se rompe antes ;p
Es el mejor en su posición, y como falso 9.

Si hoy palmase algún punto el Madrid ni me lo pensaba.

Pues si Flick dijo eso y no está jugando al despiste ... Nos espera Gerard Martin en el lateral.
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:
Stop genocidio.

Eso podría valer si determinado equipo no hubiese pagado durante 2 décadas al vicepresidente de los árbitros, lo que, como comprenderás, desvirtúa "un poquito" esa realidad paralela.

negreiraaaa.gif

Sabes que los pagos cesaron hace años y que el VAR (que es de lo que estamoa hablando) ni existía, no??
srkarakol escribió:
Sabes que los pagos cesaron hace años y que el VAR (que es de lo que estamoa hablando) ni existía, no??

Tu has hablado de arbitrajes, no del VAR. De todas formas, trasladar la cuestión a la existencia del VAR siendo Medina Cantalejo el presidente del CTA y conociendo sus relaciones con el amigo Negreira pues... no cuela, eh?
Hoy apasionante el Getafe-Madrid… fútbol ofensivo.

Si no fuera porque el Madrid se juega la liga…
Todo apunta a Vinicius renovado hasta 2030. La de gente que estará rabiando por dentro [qmparto]

HH!!
Vinicius es el emblema del Madrid moderno
Como no iban a renovarle?

Un chico salido de la centera
Eso ha sido rápido [fies]

HH!!
sanray escribió:Todo apunta a Vinicius renovado hasta 2030. La de gente que estará rabiando por dentro [qmparto]

HH!!

En el Marça hay mucho escocido y si no mira los comentarios mejor valorados a la noticia en ese albañal de diario. Vinicius que a nadie se le olvide sigue siendo el activo de más valor en el club y ojalá siga mucho años en el Real Madrid. Qué divertidos eran los mensajes de hace unos meses cuando decían que el bueno era Rodrygo y que había que vender a Vinicius, buen intento [poraki]
Falkiño escribió: Si el Madrid hace 10 faltas muy suaves que no son ni de amarilla y el rival hace solamente 3 faltas pero muy agresivas lo justo es que el Madrid acabe con 0 amarillas y el rival con 1 amarilla y 1 roja por ejemplo.

La sociedad nos ha vendido la falsedad de la equidad estadística como imparcialidad cuando es una falacia. De hecho en nombre de la equidad estadística dejas de ser imparcial porque debes establecer un sesgo a favor de una de las partes para igualarla a la otra.

Un saludo

Eso no existe la mayoria partidos nos chupamos mas amarillas que Mallorcas de la vida que se pasaron partidos han pasado repartiendo hostias, osasunas, es que no estais en la piel de lo que pasa porque no es vuestro equipo,pero tenemos grabada toda la mierda, y lo que pasa es que tambien veo que el 80% de vuestras acciones VAR o son pa anular goles del rival o pitaros un penalti a favor, EL PARAISO.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió: Si el Madrid hace 10 faltas muy suaves que no son ni de amarilla y el rival hace solamente 3 faltas pero muy agresivas lo justo es que el Madrid acabe con 0 amarillas y el rival con 1 amarilla y 1 roja por ejemplo.

La sociedad nos ha vendido la falsedad de la equidad estadística como imparcialidad cuando es una falacia. De hecho en nombre de la equidad estadística dejas de ser imparcial porque debes establecer un sesgo a favor de una de las partes para igualarla a la otra.

Un saludo

Eso no existe la mayoria partidos nos chupamos mas amarillas que Mallorcas de la vida que se pasaron partidos han pasado repartiendo hostias, osasunas, es que no estais en la piel de lo que pasa porque no es vuestro equipo,pero tenemos grabada toda la mierda, y lo que pasa es que tambien veo que el 80% de vuestras acciones VAR o son pa anular goles del rival o pitaros un penalti a favor, EL PARAISO.

Entonces de las veces que el VAR actúa con el Barcelona el 80% de las veces el árbitro de campo se equivocó en nuestra contra.
Miniviciao@ escribió:

Un saludo

https://espndeportes.espn.com/futbol/es ... a/tarjetas

La verdad es que eso que dices no es cierto. Literalmente el Madrid es el equipo con menos tarjetas amarillas en toda la liga dos menos incluso que el Barça que es el segundo que menos se lleva. Cosa que por otra parte tiene sentido del mundo puesto que son los equipos que menos faltas cometen
https://as.com/resultados/futbol/primer ... cometidas/
Cosa que evidentemente tiene sentido puesto que son con diferencia los equipos que más someten al rival y más posesión tienen por lo que evidentemente necesitan hacer menos faltas que el resto de equipos

https://as.com/resultados/futbol/primer ... -a-puerta/

Todo lo demás relato y del cutre
Cual es el relato de todo esto?
Que tiene que regalarle mas penals al madrid para equiparar estadisticas?
Calentando la final de la copa me he puesto el resumen de la de 2014 y me sirve para el siguiente cuestionario con el que apelo al gran @Hereze y su pasión por el pasado Mourinhista del RM.

Os traigo dos imágenes de dos jugadas que acabaron en gol. Ambas están "bien" arbitradas con el reglamento en la mano. En una el gol sube al marcador y en la otra no:

Imagen

Imagen

1,2,3 responda otra vez...

Adjuntos

Miniviciao@ escribió:

Un saludo

pues como Getafe,Alaves o Las Palmas contra Barça....y muchpa de aqui lo defendian y que "eramos prepotentes" por indignsrnos. No se si incluso se batio un record o casi de minutos minimls jugados....
Veras como algunos esta noche se queja de Bordalas cuando antes eran risas papá....
kenmaster escribió:Os traigo dos imágenes de dos jugadas que acabaron en gol. Ambas están "bien" arbitradas con el reglamento en la mano. En una el gol sube al marcador y en la otra no:

Pero explica un poco o pon algún video...
k_nelon escribió:

pues vaya...

Acaba de descubrir el nuevo mundo nos ha jodido, pon a CR en el Nápoles y a ver cuantos hubiera ganado.
Hereze escribió:Acaba de descubrir el nuevo mundo nos ha jodido, pon a CR en el Nápoles y a ver cuantos hubiera ganado.

En pleno 2025 descubrimos que los grandes jugadores tienen que estar en grandes equipos para ganar títulos y trofeos... vamos bien.
pues yo creo que Messi algún balón de oro hubiera ganado, demasiado bueno.
Bruno Muñoz B escribió:
sanray escribió:Todo apunta a Vinicius renovado hasta 2030. La de gente que estará rabiando por dentro [qmparto]

HH!!

En el Marça hay mucho escocido y si no mira los comentarios mejor valorados a la noticia en ese albañal de diario. Vinicius que a nadie se le olvide sigue siendo el activo de más valor en el club y ojalá siga mucho años en el Real Madrid. Qué divertidos eran los mensajes de hace unos meses cuando decían que el bueno era Rodrygo y que había que vender a Vinicius, buen intento [poraki]

Menuda campañita se marcaron. Que jodido es ser hater.

HH!!
Torres escribió:
kenmaster escribió:Os traigo dos imágenes de dos jugadas que acabaron en gol. Ambas están "bien" arbitradas con el reglamento en la mano. En una el gol sube al marcador y en la otra no:

Mira las equipaciones y dale una vuelta de que partido viene toda la polémica con el tema [toctoc]
para redondear la tarde, solo queda que renueven al chicles.....
Bruno Muñoz B escribió:

¿Se ha fundido al inglés?

Marcelino jugnándose entrar en CL y no pone a su mejor defensa (Foyth) ni al delantero más en forma de la Liga (Ayoze) XD

Se come una roja de Bailly jajajaja
Torres escribió:

¿Explicar el qué? ¿No se ven los fotogramas de salida de balón?

Si acaso afinar la cuestión: ¿por qué en una el gol subió al marcador y en otra no?
Y ya digo que ambas con el reglamento en la mano están bien arbitradas con opuesto resultado.
Una es de 2014 y valió un 1-0 y la otra es de 2024 y pudo valer un 1-0 pero quedó en 0-0.
Avisados estais, en el VAR pa la final de copa hay un arbitro que no es arbitro VAR, y que dicen es malisimo como arbitro, y la razón que dan es que si pasa algun escandalo con el VAR, no queman par aMadrid o Barcelona, a uno de los que ellos califican "buenos" , DANTESCA la forma de pensar.

Para que esta gentuza como Iturralde, Carreño, y demas escoria critique esto, imaginaos como será la cosa [qmparto]

https://as.com/futbol/videos/iturralde- ... avisimo-v/
Bordalas Vs Bordalas 2.0..que puede salir mal?
350365 respuestas