[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:]

Y esa imagen que pones tu vale? si ha salido el balón hace un siglo...

Coño pues eso te estoy explicando.., que he buscado el momento de la imagen que has puesto recortada para que vieses que no era el momento del pase... Que esa imagen no pertenece al momento del fuera de juego. Que ese twit es una (una más) manipulación...

Te tienes que mirar las jugadas como hago yo en las retransmisiones originales antes de creerte todo lo que dicen twiteros random..., que no hago más que desmontaros los cuentos con imágenes de retransmisiones originales y seguís con lo mismo

Lo siento pero la sensacion de cualquier madridista esta temporada es que nos torpedean con el VAR, mira la escandalosas estadisiticas, y no quiero tirar la piedra y esconder la mano, mirad la vuestras en las que el VAR os quita, y mirad las nuestras, como si fueramos unos demonios a los que hay que anularles mediante el VAR todo y mas, si hasta nos rebuscan en los goles legales parando el crono....

Triplicamos a los demas en intervenciones negativas del VAR, hay unas distancias dantesca con los demas equipos en las intervenciones, es tan dantesco que seriamos lideres con 8 puntos de ventaja, y tiene que haber un termino medio entre dar y quitar con el VAR, no me creo que el 80% cuando se asoman a el , tenga que ser pa quitar; es decir, surge una anomlia, y yo las anomalías no me las creo.

¿Y no crees que puede ser que el VAR tienda a quitar más que a dar porque el árbitro de campo tienda a dar más que a quitar?
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:

Coño pues eso te estoy explicando.., que he buscado el momento de la imagen que has puesto recortada para que vieses que no era el momento del pase... Que esa imagen no pertenece al momento del fuera de juego. Que ese twit es una (una más) manipulación...

Te tienes que mirar las jugadas como hago yo en las retransmisiones originales antes de creerte todo lo que dicen twiteros random..., que no hago más que desmontaros los cuentos con imágenes de retransmisiones originales y seguís con lo mismo

Lo siento pero la sensacion de cualquier madridista esta temporada es que nos torpedean con el VAR, mira la escandalosas estadisiticas, y no quiero tirar la piedra y esconder la mano, mirad la vuestras en las que el VAR os quita, y mirad las nuestras, como si fueramos unos demonios a los que hay que anularles mediante el VAR todo y mas, si hasta nos rebuscan en los goles legales parando el crono....

Triplicamos a los demas en intervenciones negativas del VAR, hay unas distancias dantesca con los demas equipos en las intervenciones, es tan dantesco que seriamos lideres con 8 puntos de ventaja, y tiene que haber un termino medio entre dar y quitar con el VAR, no me creo que el 80% cuando se asoman a el , tenga que ser pa quitar; es decir, surge una anomlia, y yo las anomalías no me las creo.

Tienes esa sensación porque es la que te están vendiendo ahora los tuiteros de turno.

@Torres te acaba de demostrar sin resquicio a duda que el tuit que has usado para "quejarte" está totalmente manipulado para desprestigiar al VAR porque es lo que toca ahora, decir que el VAR no está bien y el Barça ha sido beneficiado... y ni aún así te das cuenta de que te están manipulando y estás repitiendo lo que quieren que repitas.

Y sobre las estadísticas... pues no se, mira los penalties a favor que lleva el Madrid, por ejemplo, porque eso es lo que tu llamas una anomalía y que dices que no te las crees...

Sabes que demuestra esa estadística?? Absolustamente nada. Exactamente igual que la de los fueras de juego a favor del Barça... si un equipo mete 6 delanteros en el área, es normal que le piten mas penalties a favor que a uno que no mete ninguno porque juega mas a pasarse el balón fuera del áera... y, de igual modo, si un equipo basa su estrategia defensiva en una línea adelantada, pues es normal que le piten mas fueras de juego a favor.

Pero para analizar esto que te digo es necesario pensar por uno mismo y no repetir lo que dicen cuatro tuiteros.
capo_maldini escribió:
opuk escribió:
capo_maldini escribió:
No se, mucho se la ha jugado. Pero entiendo que prioriza la final de copa. Es un título y para la liga queda margen (no tanto).

Pues al final creo que no ha estado tan mal la primera parte, pero hoy es de esos días en que la suerte de cara a puerta no ha estado a favor. A ver qué tal en la segunda.

Se ha jugado muy bien. Hemos sido un huracán en muchos momentos. Lo único malo todo lo que se ha fallado.

Por cierto, Fort mucho mejor por la izquierda encontrando muchas más soluciones que por la derecha ya que sale muy bien hacia dentro protegiendo el regate con su pierna izquierda. Incluso Eric García ha (casi) copiado los partidos de Kounde en el lateral, quién nos lo iba a decir.

A mí la primera parte de fort no me gustó mucho. Igual es porque el poco peligro del mallorca venía por su banda y se quedaba en tierra de nadie.
En la segunda si que lo vi más activo en ataque y tuvo buenas participaciones.
También es que el chaval apenas juega, y encima a pierna cambiada, sería normal que le costase entrar en el partido.

De Eric, me quedo con la sonrisa de flick cuando le preguntan por el en rueda de prensa.
Lo del mago Flick poniendo a Eric Garcia de Koundé ya es una sobrada de narices... y encima le funciona y bien. Que haría este señor con un equipo sin los problemas económicos que tiene el Barça.
Miniviciao@ escribió:Lo siento pero la sensacion de cualquier madridista esta temporada es que nos torpedean con el VAR, mira la escandalosas estadisiticas, y no quiero tirar la piedra y esconder la mano, mirad la vuestras en las que el VAR os quita, y mirad las nuestras, como si fueramos unos demonios a los que hay que anularles mediante el VAR todo y mas, si hasta nos rebuscan en los goles legales parando el crono....

Lo que yo no entiendo es por qué lo consideras una anomalía sospechosa ¿Desde cuándo el VAR, o cualquier factor correctivo, existe para dar igualdad estadística? ¿Por qué el VAR debe sí o sí dar y quitar estadísticamente lo mismo a todos los equipos o si no, es que algo pasa? Hay equipos que cometen muchas más faltas que otros, por poner un ejemplo, y ahí el VAR les habrá pitado muchas más que a los demás ¿Qué tiene que ver eso con que funcione mejor o peor?
Es que no sé de dónde sacas las conclusiones para esto. No es baloncesto donde los árbitros cuando está a punto de acabar un partido se lían a pitar como locos para que la estadística final salga que han pitado las mismas faltas a ambos equipos y vender una falsa imagen de equidad. El VAR, y el arbitraje en general, no deben ser equitativos, deben ser justos, que es muy diferente. Si el Madrid hace 10 faltas muy suaves que no son ni de amarilla y el rival hace solamente 3 faltas pero muy agresivas lo justo es que el Madrid acabe con 0 amarillas y el rival con 1 amarilla y 1 roja por ejemplo.

La sociedad nos ha vendido la falsedad de la equidad estadística como imparcialidad cuando es una falacia. De hecho en nombre de la equidad estadística dejas de ser imparcial porque debes establecer un sesgo a favor de una de las partes para igualarla a la otra.

Un saludo
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:

Sin embargo no te parece raro que os hayan pitado el doble de penaltis que a un equipo que ha metido cerca de 30 goles más que vosotros en Liga, con muchas más llegadas al área, con más acciones dentro del área, con más... En serio, tenéis el seso comido. Asumid que dais pena y dejad de buscar confabulaciones.

Luego el llorón era Xavi. Sois lo mismito.
Partidazo ayer contra el Mallorca. Si Eric funciona de lateral derecho es un fichaje que nos podéis ahorrar. Héctor Fort lo hizo bastante bien, no entiendo la falta de minutos este año. Espero que Flick le dé un año más para demostrar.

Pedri está al nivel de los mejores que han pasado por el Barça en su posición y Gavi muy bien en la posición de medio.El equipo llega al sábado todo lo fresco que la situación lo permite, esperemos que el Madrid tenga un partido difícil hoy.
cBS escribió:Esto va al Louvre...

[tadoramo]

Que escandalo
Heracles15 escribió:Partidazo ayer contra el Mallorca. Si Eric funciona de lateral derecho es un fichaje que nos podéis ahorrar. Héctor Fort lo hizo bastante bien, no entiendo la falta de minutos este año. Espero que Flick le dé un año más para demostrar.

Pedri está al nivel de los mejores que han pasado por el Barça en su posición y Gavi muy bien en la posición de medio.El equipo llega al sábado todo lo fresco que la situación lo permite, esperemos que el Madrid tenga un partido difícil hoy.

Se me olvidaba Gavi, partidazo jugando en la base, menos posicional que Casadó pero repartiendo juego y estopa (bien entendida) por toda la zona según necesidades. Espectacular.
Lo que c viene para el año con Bernal en el mediocampo. Menudo salto se dará.

Jugador generacional.
@Falkiño ya hemos dicho que la implementación del sistema semiautomático de fuera de juego es una chapuza, que tiene errores grandes y que tiene gran factor humano al elegirse el frame manualmente.

y luego ves la cantidad de goles que han anulado al Madrid por fueras de juego vs el resto de equipos de la liga sumado a las sospechas hacia los árbitros y claro, que quieres que pensemos.

Escuché la entrevista de Nacho Tellado con Jordi wild y te explica cómo funciona internamente el var y los problemas que tiene.

Ese chaval, que no es del real Madrid por cierto, es arquitecto y trabajo para punto pelota analizando fueras de juego, conoce como funciona el var y ha realizado algunos trabajos para equipos tanto españoles como en Inglaterra etc.

Comenta que los árbitros no tienen los conocimientos para realizar correctamente las mediciones, que las cámaras no son suficientemente buenas (falta de fps), que la calibración no suele estar afinada y que el sistema 3d hace aguas por muchos motivos (por ejemplo todos los muñecos tienen el mismo tamaño)

Comenta que anular un gol por la punta de una uña es un fraude, ya que la tecnología no permite tal precisión.

La cantidad de goles anulados al Madrid este año por fueras de juego milimétricos es increíble, al igual que el gol anulado ayer en contra del barsa.

Está liga esta totalmente preparada para que la gane quien la va ganar, ya sea deportivamente o por lo extradeportivo.

Y por eso muchos seguidores como yo menospreciamos la liga, mucho hemos tragado ya como para que nos sigan tomando el pelo.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:

Esto tiene una doble lectura
Sin la intervención del VAR los abitros hubieran favoricedo al Madrid a todos los niveles

El VAR tendrá errores,pero minimiza y mucho el error humano que quieras o no,un linier por muy fino que sea,jamás tendrá la precisión de una máquina con varios puntos diferentes de tomas diferentes

Aun así el Madrid es el equipo con MÁS PENALTIS DE LA LIGA A FAVOR!!!
Ese dato también es negativo no? [carcajad]

Solo os agarráis a lo que no es favorece(aunque sea un acierto la corrección y acierto de este)

No sé si os dais cuenta pero insconcientente ,estas asegurando que sin el VAR,el Madrid hubiera sido favorecido en su mayoría con errores arbitrales [qmparto]

Te das cuenta a que punto estamos llegando?
40 tiros hizo el Barça (12 a 0 en lo que a disparos a puerta se refiere). Han perdido la puntería parece.
@eRiKaXPiReNCe va a tener el mismo año que Gavi. Intermitente, subiendo el nivel y con lagunas. Es una lesión grave y con el nivel de Frenkie y la contundencia de Casado le va a costar conseguir regularidad.
ErisMorn escribió:Lo del mago Flick poniendo a Eric Garcia de Koundé ya es una sobrada de narices... y encima le funciona y bien. Que haría este señor con un equipo sin los problemas económicos que tiene el Barça.

Es otro jugador que está rindiendo sorprendentemente bien con Flick, en diferentes posiciones....aunque es cierto que el año pasado en el Girona también estuvo a gran nivel.
Era importante ganar estos dos ultimos partidos de liga y no dejarse puntos. Lo que hay ahora es la traca final, 5 partidos en 20 dias...
LaLiga es el clásico. El calendario del Barça, viendo que físicamente están algo tocados, las bajas y la UCL, no es del todo amigable en lo que le viene al final, pero claro, si gana el clásico se acabó. En cambio, si lo pierde y queda a 1 punto (contando con que el RM siga ganando también), cuidado, porque aunque es un tema de puntería y no de generar, el Barça está ganando partidos pidiendo la hora en esta racha actual.
Paco Atraco escribió:LaLiga es el clásico. El calendario del Barça, viendo que físicamente están algo tocados, las bajas y la UCL, no es del todo amigable en lo que le viene al final, pero claro, si gana el clásico se acabó. En cambio, si lo pierde y queda a 1 punto (contando con que el RM siga ganando también), cuidado, porque aunque es un tema de puntería y no de generar, el Barça está ganando partidos pidiendo la hora en esta racha actual.

Si el Madrid hoy pincha (pierde o empata) nos podríamos permitir el lujo de no ganar el Clásico y aun así seguir teniendo margen de error. Ahora, es cierto que ese partido si se gana ya dejas la liga completamente hecha, y si se empata no hecha pero si controlada.
Heracles15 escribió:@eRiKaXPiReNCe va a tener el mismo año que Gavi. Intermitente, subiendo el nivel y con lagunas. Es una lesión grave y con el nivel de Frenkie y la contundencia de Casado le va a costar conseguir regularidad.

Veremos. A ver si está disponible al inicio del nuevo curso.

En cuanto a nivel, Bernal se come a Married y a Gavi y compañía en esa posición.

@xavillin

El Madrid hoy gana y fácil. El Getafe está de pena.

El partido directo es clave. Recordemos que lo siguiente es ir al campo del Espanyol.... Como c pierda el clásico el partido de Cornellá adquirirá tintes Tarantinescos.

Si no se hubiese cagado contra el Betis, tendrías ese mini colchón, pero lo tiraste a la basura.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Heracles15 escribió:@eRiKaXPiReNCe va a tener el mismo año que Gavi. Intermitente, subiendo el nivel y con lagunas. Es una lesión grave y con el nivel de Frenkie y la contundencia de Casado le va a costar conseguir regularidad.

En cuanto a nivel, Bernal se come a Married y a Gavi y compañía en esa posición.

@xavillin

El partido directo es clave. Recordemos que lo siguiente es ir al campo del Espanyol.... Como c pierda el clásico el partido de Cornellá adquirirá tintes Tarantinescos.

Si no se hubiese cagado contra el Betis, tendrías ese mini colchón, pero lo tiraste a la basura.

Bueno habra que ver como vuelve.

Puede ser un jugador generacional, pero llegara un momento que tocara tomar decisiones dolorosas.

Casado y De Jong... Uno debera salir no este verano, pero en el verano del 26... No podemos tener 3 jugadores ahi.

Fermin... si sube el Toni Fernandez o es Guille? El que esta jugando en la media punta.. Tambien tocaria buscarle una salida dolorosa en el 26.

Que locura tanto talento junto en tan poco tiempo. Y porque Xavi Simmons se fue, sino habria otro pepinazo ahi.
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

@xavillin

Bueno habra que ver como vuelve.

Puede ser un jugador generacional, pero llegara un momento que tocara tomar decisiones dolorosas.

Casado y De Jong... Uno debera salir no este verano, pero en el verano del 26... No podemos tener 3 jugadores ahi.

Fermin... si sube el Toni Fernandez o es Guille? El que esta jugando en la media punta.. Tambien tocaria buscarle una salida dolorosa en el 26.

Que locura tanto talento junto en tan poco tiempo. Y porque Xavi Simmons se fue, sino habria otro pepinazo ahi.

Alguno de estos zurditos mágicos que tenemos en la cantera podría darle descanso a Lamine. Al final son mediapuntas que juegan en banda.
Toni Fernández (puse su golás de este finde el otro día)

Ya va saliendo del extremo gracias a Dios, y se mueve por el centro. Si iba a jugar por donde Lamine únicamente, iba a jugar lo mismo que mi abuela en el FCB.
eRiKaXPiReNCe escribió:Toni Fernández (puse su golás de este finde el otro día)

Ya va saliendo del extremo gracias a Dios, y se mueve por el centro. Si iba a jugar por donde Lamine únicamente, iba a jugar lo mismo que mi abuela en el FCB.

Turra Fernández es la que nos estás dando con Antonio...ya puede ser un figura que como no llegue a nada o se quede calvo a ver que asemos... [looco]
Una lastima que de la Masia no salgan nunca 9s..

Los mas prometedores fueron el Bojan que le pudo la presion de ser profesional y el Dongou que con 29 años es colaboradod de Gerard Romero.

Terrible.
Dwyane escribió:Una lastima que de la Masia no salgan nunca 9s..

Los mas prometedores fueron el Bojan que le pudo la presion de ser profesional y el Dongou que con 29 años es colaboradod de Gerard Romero.

Terrible.

Salió el mejor de la historia. Hemos gastado la suerte por toda una vida. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:

@xavillin

Tampoco es que el Madrid esté en un momento muy allá. El otro día le costó horrores ganarle al Bilbao Athletic. Que yo también supongo que ganarán hoy, pero no pierdo la esperanza de que papá Bordalás nos haga un favor.

@Dwyane Es el gran debe no ya de la Masía sino en general del fútbol español. De vez en cuando salen jugadorazos como Raúl, Villa o Torres pero nunca hemos tenido una bestia parda estilo Ronaldo, Lewandowski o Suárez.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Toni Fernández (puse su golás de este finde el otro día)

Turra Fernández es la que nos estás dando con Antonio...ya puede ser un figura que como no llegue a nada o se quede calvo a ver que asemos... [looco]

Todo puede pasar (esperemos que lo de calvo no :Ð ) yo solo informo.... [fumando] [fumando] [fumando]

Sea como fuere la vida no termina en el FCB. Que saldrá algo bueno para jugar en primera división sin duda. Es moyy bueno.

[fumando]
Acabo de ver el resumen del partido

Que estaba fuera de vacaciones...

Madremia que solo ganaramos 1-0 y entrara casi la mas dificil de todas.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
@kenmaster
Lo que te dije.
Olvídate de la liga.
En ellmento en el que el Barça lo pasaal, ya sabemos para dónde cae la decisión.

Fuera de juego en el gol del Mallorca ,que como no son transparentes ,pues te lo tienes que creer.

Y penalti a Prats ,pitable ,que si está en el otro área ,ya sabes tú tan bien como yo, que lo pitan.

Y a seguir aguantando que el Madrid tiene todo comprado y roba.

Vaya liga con los árbitros ,madre de dios.

Por supuesto ,no esperes que esto salga en prensa ,h ni mucho menos ,que se hable en el foro.
No ha pasado ,no ha existido.

Luego, en el primero que robe del Madrid ,después de trillones de atracos al Madrid ,verás la de páginas que hay aquí y lo que dice la prensa.
Así ,la imagen de que siemor roba ,se mantiene intacta.

Dos partidos seguidos con los árbitros al rescate.

Por eso te digo ,que no se ni cómo pensias que se va a ganar liga k copa
No sé si es que estáis ciegos ,no lo queréis ver o qué.

Juntamos el juego infame del Madrid , que el Barça es mejor equipo, y que ,cuando esté flojea ,tienes a los árbitros al rescate, y al Madrid no le laraan de joder ,partido tras partido...pues ya me dirás.

Y vuelvo a repetir ,mira la designación muy muy casual de los casuales ,del árbitro.

Por supuesto, ahora tendré 18 menciones culés.
hh1 escribió:@kenmaster
Lo que te dije.
Olvídate de la liga.
En ellmento en el que el Barça lo pasaal, ya sabemos para dónde cae la decisión.

Fuera de juego en el gol del Mallorca ,que como no son transparentes ,pues te lo tienes que creer.

Y penalti a Prats ,pitable ,que si está en el otro área ,ya sabes tú tan bien como yo, que lo pitan.

Fuera de juego que te lo tienes que creer... porque lo decimos nosotros y encima un penalti que sólo habéis visto vosotros.

Como excusa para el ridículo de temporada que estáis haciendo o para menospreciar los títulos que no ganáis, está ya un poco desgastada.

La Copa pues imagino que en función de quien gane, será un título que valdrá la pena o como la liga, no importará en absoluto
@Hereze Es que Tellado ya ha dicho que el VAR está mal calibrado y es el discurso que hay que repetir ahora.

A mi, sinceramente, me da una pereza ya la falta de originalidad... [facepalm]
Pues eso, que el VAR es malo por anular goles en fuera de juego que se ven en directo de manera clara y no pitar penaltis que solo existen en las cabezas de algunos.

Yo de verdad que pensaba que estas cosas se iban a terminar con el VAR, pero siempre hay quien le busca los 3 pies al gato.

"Xavi llorón"
srkarakol escribió:@Hereze Es que Tellado ya ha dicho que el VAR está mal calibrado y es el discurso que hay que repetir ahora.

Es que si está mal calibrado, lo está para todos no sólo para el Madrid.
Hereze escribió:
Lo que te dije.
Olvídate de la liga.

Venga fuera de juego que te lo tienes que creer... porque lo decimos nosotros y encima un penalti que sólo habñéis visto vosotros.

Venga como excusa para el ridículo de temporada que estáis haciendo o para menospreciar los títulos que no ganáis, está ya un poco desgastada.

La Copa pues imagino que en función de quien gane, será un título que valdrá la pena o como la liga, no importará en absoluto

Te lo tienes que creer porque ya se han equivocado en varios.
Ni más ,ni menos.
Si fuesen transparentes y mostrasen el puto Frame donde paran la acción oarabevtño, nadie diría nada.

Que llevamos 3 goles mal anulado al Madrid por el frame y encima ,el último de Vinicius ,por fuera de juego de Nerrock, seguimos esperando a que lo muestren.

Normal que se sospeche de todo.

Y en penalti, de esos ,han pitado 70 en esta liga.
Venga ya no.Es que los pitan...cuando quieren ,ckaro.

Si vais 0-0 y no os pitan eso ,estáis echando espuma por la boca

Y así ,poquito a poquito, pues se van arañando punticos muy ricos.

Hoy vamos a ver cuántas tangan al Madrid y cuantos trilllones de faltas se necesitan para sacar una amarilla a uno y a otro..
Lo de todos los partidos.Bueno, no todos ,que en algunos, por suerte ,benefician al Madrid.Habra que disimular.

El arbitraje de esta temporada ,me podréis contar lo que queráis ,es infame.Yl pocas veces he visto nada igual, en especial, y lo dije ,desde que el Madrid se pone con 7 de ventaja.
Es criminal y absolutamente descompensado entre uno y otro equipo.

Es que,no me daría la vida para poner todo lo que hay mal arbitrado Imposible y casi siempre ,tenemos el mismopatrón.

Y mira que me he cansado de decir que el Barça es mejor y que esté Madrid no merece una mierda Pero es que es tan tan tan cantoso y casposo , que no me sale no mencionarlo.
Imagen

Ojalá me calle la boca, pero es que estoy llorando de la risa.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Es que Tellado ya ha dicho que el VAR está mal calibrado y es el discurso que hay que repetir ahora.

No, pero es que para el Madrid cogen un frame donde es fuera de juego y para el Barça el que no es fuera de juego... es todo una conspiración. O eso me han dicho por aquí.
@hh1 Por el amor de Dios, que tenéis 5 penaltis más a favor siendo un equipo bastante más pobre en cuanto a producción ofensiva que el Barça. Hay que tener una percepción rematadamente alterada de la realidad para decir tan descaradamente que los árbitros están beneficiando al Barça, que sobre todo a principio de temporada tuvo unas cuantas jugadas "dudosas" que le pitaron en contra. Por favor, que todavía está reciente la sanción de UN partido a Mbappé por casi partirle la pierna al rival. Yo no sé que pretendes con esto, de verdad.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Lo que te dije.
Olvídate de la liga.

Venga fuera de juego que te lo tienes que creer... porque lo decimos nosotros y encima un penalti que sólo habñéis visto vosotros.

Venga como excusa para el ridículo de temporada que estáis haciendo o para menospreciar los títulos que no ganáis, está ya un poco desgastada.

Ni más ,ni menos.
Si fuesen transparentes y mostrasen el puto Frame donde paran la acción oarabevtño, nadie diría nada.

Que llevamos 3 goles mal anulado al Madrid por el frame y encima ,el último de Vinicius ,por fuera de juego de Nerrock, seguimos esperando a que lo muestren.

Hoy vamos a ver cuántas tangan al Madrid y cuantos trilllones de faltas se necesitan para sacar una amarilla a uno y a otro..
Lo de todos los partidos.Bueno, no todos ,que en algunos, por suerte ,benefician al Madrid.Habra que disimular.

El arbitraje de esta temporada ,me podréis contar lo que queráis ,es infame.Yl pocas veces he visto nada igual, en especial, y lo dije ,desde que el Madrid se pone con 7 de ventaja.

Es que,no me daría la vida para poner todo lo que hay mal arbitrado Imposible y casi siempre ,tenemos el mismopatrón.

Y mira que me he cansado de decir que el Barça es mejor y que esté Madrid no merece una mierda Pero es que es tan tan tan cantoso y casposo , que no me sale no mencionarlo.

goles mal anulados al Madrid ¿por? ya puestos también nosotros podemos decir lo mismo del gol que nos anularon contra la Real Sociedad por ejemplo...

Bellingham, Vinicius, Mbappé.... para acabar culpando a los árbitros.
LoSaT escribió:Imagen

Ojalá me calle la boca, pero es que estoy llorando de la risa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Después de las risas viene el jarro de agua fría: tal como dije, todo para indicar que chiclelotti sigue la próxima temporada, lo cual significa que tenemos mínimo otro año de lo mismo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Lo que te dije.
Olvídate de la liga.

Ni más ,ni menos.

Y luego te las das de que tus opiniones son objetivas por el hilo xd
Los arbitros y var nos roba y favirece al barça y obviamos cusndo nos han pitado a favor, los partidos del barça contra getafe, la falta en ataque de fermin, el pie 56 de lewandoski, el agarron a pau victor eb el area, pisoton con sangre a Cubarsi, etc etc... el relato de Lo Mon y algunos de aqui al nivel de Mr Seitan...igual con lo de solo nos quejsmos nosotros, los horarios que este año no son lloros pero con Xavi ersn una risas....
en fin....
Yo sigo dicoendo que los arbitros son malisimos....para todos. Que el var es necesario pero bien aplicado y con nuevas normas.
Mira que paso de esto, pero coñe, que en el relato obviais michisimas cosas.
er_piltrafilla escribió:Los arbitros y var nos roba y favirece al barça y obviamos cusndo nos han pitado a favor, los partidos del barça contra getafe, la falta en ataque de fermin, el pie 56 de lewandoski, el agarron a pau victor eb el area, pisoton con sangre a Cubarsi, etc etc... el relato de Lo Mon y algunos de aqui al nivel de Mr Seitan...igual con lo de solo nos quejsmos nosotros, los horarios que este año no son lloros pero con Xavi ersn una risas....
en fin....
Yo sigo dicoendo que los arbitros son malisimos....para todos. Que el var es necesario pero bien aplicado y con nuevas normas.
Mira que paso de esto, pero coñe, que en el relato obviais michisimas cosas.

A mi me hace gracia que alguno se hinchaba a poner por aquí imágenes de Xavi quejándose (que lo hacía y mucho) y ahora que lo hace el Madrid con todos sus medios, evidentemente, no son quejas, sino reivindicaciones justas y honestas.

Hombre ,que un arquitecto deje en bragas muchisimas veces al VAR ,es para que se lo hagan mirar.

De hecho, ya le metieron caña para que se callase la boca.

No es que lo diga yo.

Y lo del Frame ,tampoco hace falta ser arquitecto para ver cuándo lo paran.
No sé otros casos ,porque no veo todos los partidos de liga ,pero que ya van por 3 los aje animal mal un gol al Madrid , es un hecho.
Todo ,porque lo paran cuando quieren y no cuando toca.

Como comprenderás ,si me vuelven a sacar una imagen parada de un fuera de juego, y ni me ponen el momento del impacto del balon ,seguiré ,como poco, dudando de la veracidad de ese fuera de juego,a no ser que sea mega claro.

Creo que es algo lógico.

Si todo esto es muy sencillo: TRANSPARENCIA..

Por qué no la hay?
Si es muy sencillo.

Me pones tods la imagen y lo paras cuando ebes.Y está.
Con los audios ,lo mismo.Por qué no me los pones en directo?

Pues todas estas cosa hacen pensar más que mal.

Y ya ,vuelvo a lo mismo.Cuando ves que un tipo de penalti lo pitasy en otros casos no..
Equipos con doble y triple de faltas constantemente (no en un ratito aislado), con enos amarillas que el otro equipo ...

Te explican porqué un penalti no se pita ,peor luego te pitan dos iguales ...

Pues que quieres que te diga...cuanto menos ,da para pensar mal.

Más si cabe ,cuando los que lo dirigen están investigados.

Llámame loco.

Yo ya he dicho que lo que hace ReaMadrid TV no es más que decir verdades a medias.
A mí las cosas sesgadas no me gustan,ni de un lado ,ni de otro.
Si lo dices ,lo dices TODO.
Me tira no mienten.Las imágenes están ahí.eso es irrefutable.
Pero en algunos casos no ponen que en ese partido se les favorece por otras cosas.
Por eso ,no me gusta.

Hay que ser honesto .

Ahora , que lo de este año es algo escandolso ,también lo pienso.
Es una tras otra.

@er_piltrafilla
No sé obviamente
de hecho se dijeron aquí .Que fueron atracos al Barça.
Peor de verdad piensas que ,si ponemos una balanza ,os han tragado más que beneficiado?
En serio?
Y de verdad piensas que al Madrid es justo al contrario?

Porque no paro de ver que de cada 5 ,ple decir algo, 4 son a favor del Barça y unoes pueden joder.
Y sin embargo, en la otra acera ,es la contrario.
@hh1 pero no crees que el tema se está convirtiendo en una obsesión? Ya te hemos leído, lo pones dos o tres veces cada dia. No crees que los usuarios del foro, sobretodo tus colegas madridistas, nos merecemos otro tipo de foro ?

Entiendo que puedas expresar tú opinión aunque ya te hemos explicado bastantes veces que no es cierta. Simplemente porque obvias todo lo que os favorece y todo lo que perjudican al Barça (que es vuestro máximo rival).

Magníficas, minimizas y exageras a tu antojo. Y estoy seguro de que si vieras más equipos, incluso los partidos en los que el Barça ha sido perjudicado te darías cuenta de que muchas de tus quejas son infundadas.

En cualquier caso, cada día con la misma historia ? No te cansas ? No es mejor hablar un poco del juego? De Modric, de Ceballos, de Tchouameni, de Courtois o de Florentino o Ancelotti o del final de temporada o de la siguiente?
Hereze escribió:

Tal cual.

xavillin escribió:Pues eso, que el VAR es malo por anular goles en fuera de juego que se ven en directo de manera clara y no pitar penaltis que solo existen en las cabezas de algunos.

Yo de verdad que pensaba que estas cosas se iban a terminar con el VAR, pero siempre hay quien le busca los 3 pies al gato.

"Xavi llorón"

Yo soy más de buscarle los 3 pies a lewandowski:

beatle escribió:Robo escandaloso del VAR.
El Barça deberia impugnar el partido.

Imagen

A mi no me metáis en guerras. A mi este VAR me parece una chapuzada. Lo he dicho veinte veces. Si queréis los datos me recito pero creo que ayer ya se explicó con detalle por qué esta tecnología no está capacitada para dictaminar un fuera de juego ajustado.
En su peor momento (y no me refiero de semanas, lleva desde lo del balón de oro y su pataleta con este...y la del club) tanto de juego como de comportamiento (ya hasta su afición le pita) pasamos a subidita de sueldo, ya volverá a ser feliz. Aún le quedaban dos temporadas de contrato, se podría entender si estuviese en su mejor momento o tuviese una clausula muy baja que permitiese que se lo llevasen por poco dinero, pero renovación a falta de dos temporadas más y con subidita de sueldo (que no será pequeña, aunque evidentemente en el Madrid siempre renuevan perdiendo dinero como venden sus medios xD).

La renovación de Vinicius, a punto de cerrarse

El brasileño firmaría su nuevo contrato con el club blanco hasta 2030

Vinicius Junior está a un paso de ampliar y mejorar el contrato que le une con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027. El acuerdo está a punto de cerrarse y podría llegar hasta 2030, tal y como informó la Ser. La confianza del club hacia el delantero es total y absoluta y con el avance de las negociaciones vuelve a quedar patente.

En los últimos días se han producido diferentes contactos entre las dos partes y el acuerdo puede quedar cerrado antes de que termine la temporada.

Esa noticia es de Marca que ya sabemos como es, pero en otro medios salía "La renovación implicaría que ganaría más salario base que Mbappé y Bellingham."
capo_maldini escribió:@hh1 pero no crees que el tema se está convirtiendo en una obsesión? Ya te hemos leído, lo pones dos o tres veces cada dia. No crees que los usuarios del foro, sobretodo tus colegas madridistas, nos merecemos otro tipo de foro ?

Entiendo que puedas expresar tú opinión aunque ya te hemos explicado bastantes veces que no es cierta. Simplemente porque obvias todo lo que os favorece y todo lo que perjudican al Barça (que es vuestro máximo rival).

Magníficas, minimizas y exageras a tu antojo. Y estoy seguro de que si vieras más equipos, incluso los partidos en los que el Barça ha sido perjudicado te darías cuenta de que muchas de tus quejas son infundadas.

En cualquier caso, cada día con la misma historia ? No te cansas ? No es mejor hablar un poco del juego? De Modric, de Ceballos, de Tchouameni, de Courtois o de Florentino o Ancelotti o del final de temporada o de la siguiente?

Estás intentando debatir con una pared al final, hay usuarios que tienen un guion, como si fueran programas, entran al hilo, lo escupen cada día y a otra cosa.
Es literalmente imposible llegar a un punto de entendimiento con ellos.

A mi personalmente el VAR me parece mejorable, sobretodo en tema de fuera de juegos y en penaltis (que hoy por hoy pitan cualquier minimo contacto), pero que se cometen un chorro, pero un chorro enorme, menos de errores que antes de su implantación es un hecho y sinceramente prefiero esto a lo que había antes.
capo_maldini escribió:@hh1 pero no crees que el tema se está convirtiendo en una obsesión? Ya te hemos leído, lo pones dos o tres veces cada dia. No crees que los usuarios del foro, sobretodo tus colegas madridistas, nos merecemos otro tipo de foro ?

Sí, sin duda que es obsesivo.
Ahí te tengo que dar la razón.

Peor es que es lógico.Ponte en la l lugar de los de enfrente.
Son ánimo de entrar otra vez en lo de siempre ,peor por un momento,o ponte en ese lugar.

Resulta que he enteras que han pagado +30 a quien han pagado.
Que no se l s sanciona porque orescibre mágicamente.
Que sus seguidores ,lejos de reconocerlo, te lo justifhcan o ,básicamente , te dicen que es una invención.

Resulta ,que de aquello, quedan todos los jefes aún en activo más media docena de árbitros.

Te pones a mirar acciones que perjudica a tu rquipo, y que en la otra acera ,no se sancionan.
Empiezas a ver fueras d e juego que te crees ,que luego se quibjcan y que no son nada transparentes.

Te pones a mirar partido ,laayoria, depende el rival te hace doble o triple de faltas de las que hace tú equipo, h que se van con lasismas o menos amarillas.

Te pones a mirar dos explusipnes de tu equipo donde la s imágenes que se dan al árbitro, son sesgadas ,cortando las acciones que pueden perjudicar al otro equipo, o hacer que no ecplisen a ese jugador.

Por no ir muy lejos , te pitan dos penaltis que te cuestan puntos ,en jugadas residuales donde el balón ya había pasado y no se podía jugar.Te quejas y te dicen que dos es penalti ,aún con el reglamento diciendo lo contrario.

Te estás jugando la liga ,ves que tu rival fjoeao por fin, porque está siendo mejor , y resulta que ,en un partido donde no explican a Íñigo Martínez en una acción clara de roja ,donde no expulsan a Raphinha por hacer lo mismo por lo que ecpusoaron a Vinicius (y peor ,porque a Vinicius le provocan), encima Chesny hace un penalti y te dicen que no, porque es jugada residual ,que el balón ya a ha pasado...pues se te queda cara de ;: oye.. ya por favor Nos estaks tomando por gilipollas?

Es que me s normal que ya sea obsesivo.Porque una cosa es que oye ,a veces a unos ,a vecesa otros ,pero no está siendo así.Y un día te dicen una cosa ,otra día otra.
Y contra tu equipo es un martillo pilón constante en cada partido con decisiones que no se entienden .

Que vale que no se juega una mierda ,que es así.

Pero no crees que viniendo con todo eso ,la obsesión sea normal?

Ponte en el lugar del otro.

Yo es que no he visto cossa gual.
Es uno ,y otro, y otro...

Ayer el guero de juego te lo tienes que tragar, porque no hay imagen que te lo deje claro.
El deEndrick del otro día ,lo mismo.
Tanto cuesta poner una puñetera imagen en directo del momento en el que paras la jugada Lara marcar el fuero de juego?
En serio es tan difícil.

En el fuera de juego de ayer no tardan ni un mísero minuto en marcarlo.
En el del Endrick, 3 minutos.
Diciendo similares en dificultad.
Por qué esa disparidad?

Lo de Prats...cuando penaltis de esos se señalan?
Muchos.
Por qué ayer no?

Coño mi va a haber obsesión juntando todo?
Y me refiero solo a los últimos partidos ,que esto lleva pasando toda la segunda vuelta entera.
Antes ,bueno.Te daban ,te quitaban.Veias partidos con el Madrid beneficiado al menos.En otro pues te tocaba mamar.
Al Barça le perjudican también...

Peoroes que ,la segunda vuelta es algo ya que no se comprende.
Es como si dijeron: para lo que me queda en el convento, me cago dentro.Te voy a joder hasta el final.

Es que no se entiende nada

Vamos a ver hoy

Yo estoy deseando hablar del juego.Desesndo decir que perdemos porque el rival es mucho mejor (que en juego, lo es) ,pero e que lo ponen muy muy complicado cuando ves estas cosas casi todas las jornadas.
Oscarv escribió:En su peor momento (y no me refiero de semanas, lleva desde lo del balón de oro y su pataleta con este...y la del club) tanto de juego como de comportamiento (ya hasta su afición le pita) pasamos a subidita de sueldo, ya volverá a ser feliz. Aún le quedaban dos temporadas de contrato, se podría entender si estuviese en su mejor momento o tuviese una clausula muy baja que permitiese que se lo llevasen por poco dinero, pero renovación a falta de dos temporadas más y con subidita de sueldo (que no será pequeña, aunque evidentemente en el Madrid siempre renuevan perdiendo dinero como venden sus medios xD).

La renovación de Vinicius, a punto de cerrarse

El brasileño firmaría su nuevo contrato con el club blanco hasta 2030

Vinicius Junior está a un paso de ampliar y mejorar el contrato que le une con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027. El acuerdo está a punto de cerrarse y podría llegar hasta 2030, tal y como informó la Ser. La confianza del club hacia el delantero es total y absoluta y con el avance de las negociaciones vuelve a quedar patente.

En los últimos días se han producido diferentes contactos entre las dos partes y el acuerdo puede quedar cerrado antes de que termine la temporada.

Esa noticia es de Marca que ya sabemos como es, pero en otro medios salía "La renovación implicaría que ganaría más salario base que Mbappé y Bellingham."

No puede ser, en este mismo hilo he leído que Florentino no pasaría por ahí.
1Saludo
Es de suponer que Florentino habrá consultado esta renovación con el futuro entrenador XD XD XD
350386 respuestas