[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

La segunda parte ha sido totalmente espectacular por parte del Madrid.

En fin, que acabe esto ya, por Dios.
Muchas risas, pero el Madrid sigue estando a 4 puntos, como le dé por ganar en liga al Barça....
Yo sigo viéndolo ganar el doblete.
Hereze escribió:A Gúler hay que verlo frente a equipos gordos desde el minuto 1 pero claro, eso con Ancelotti como que no.

ESO mismo. Es una pena no hacerlo. El Madrid podria tener a Odegaard y Guler ahora mismo en el centro del campo, con Tchouameni/Camavinga/Valverde como medio centro defensivo y con Bellingham de enganche y no tendrian el 50% de los problemas que estan teniendo. Ademas siempre podrian hacer el movimiento de Tchouameni para central si es lo que toca, Camavinga o Valverde al lateral, y aun asi podrian meter un medio campo muy potente que pudiese mantener el balon y marearte. Pero Ancelotti no confia en los jovenes y pasa lo que pasa, que cuando salen, alguno hace algo bien como Guler, pero luego ves a Ceballos, que le ha costado 2 temporadas jugar bien, a Endrick que no sabemos si es el futuro u otro Vitor Roque y sufriendo por jugar con una plantilla de 14 jugadores.
Miniviciao@ escribió:Ancelotti y camavinga se han cargado el partido, al italinao no nos queda mucho por aguantarle con el 0 de 3 que se va marcar.
Camavinga es medio pie de Tchouameni como medio de contención, su involución es asombrosa, si fueramos un club que se mueve en el mercado como suele ser la mayoria, le daba la patada, lo vendia y traia otra cosa, es muy muy mejorable su puesto facilmente, se ha convertido en un autentico pifio de futbolista.

Alaba un exfutbolista, seguiran pensando que ALaba y Militao suman 2 centrales en la plantilla [qmparto] .

ROdrygo el Cometa sin comentarios, jugamos con 10 desde que salio, yo lo mandaba a Bollywood a rodar películas [qmparto]

con 9 ... con 10 jugamos desde el minuto 1
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Pues a mí no me dan ningún miedo. Al Madrid respeto siempre, por supuesto nos pueden ganar, pero ahora mismo colectivamente son la nada.
Por supuesto con una cantidad de estrellas bárbara, pero como equipo bastante meh

Yo sólo estaré tranquilo cuando larguen a Ancelotti, sólo con el italiano de entrenador, un equipo es capaz de realizar el peor contragolpe en mucho tiempo y acabar marcando

No quería comentar durante el partido pero me has sacado una sonrisa con lo que señalo porque es así jajajjaa.
La peor contra que he visto en mucho tiempo y acaba en gol desde fuera del área [+risas]

Yo no sé si los madridistas son conscientes de lo que perderán si se va el italiano, este partido tal y como lo han jugado, con cualquier otro entrenador lo pierden
Que el Getafe, señores, el GETAFE te tire 20 tiros, no he visto yo tremendo despropósito, es que cada vez juegan peor, el problema era juntar a Vini y Mbappe, pues llevan dos partidos seguidos que no juega el francés, y a cada cual peor, es que no hay nada a lo que agarrarse...
O el Barca tiene de esos partidos como anoche que tiran 30 tiros y no meten una, además de que Courtuos sea DIOS, o es que no va a haber final...
Al nivel que está Pedri, De Jong, Raphinha, Iñigo Martinez, Kounde, Lamine,.... si es que están a años luz...
Yakuzalimits escribió:Ves el partido del barça y ves esto y dices a estos les metes 4-0 y a correr. nada que ver un juego y otro. Un Madrid lamentable sin juego alguno.

Si el barça pierde la final de copa es 100% culpa suya, el madrid esta muerto.

El Madrid da pena y dolor pero aun así,sigue teniendo jugadores que marcan la diferencia

Con Courtua y los Vinicius y Mbappe te la lían en nada

Es una final,pueden pasar infinidad de cosas
Por ejemplo la final de la Supercopa cuando Cheny sale mal y arrolla a Rodrygo y lo expulsan

Imagínate si pasa eso en el minuto 10,adiós Copa

Son tantas variantes….

Eso sí,confío plenamente en el Barsa y como están
Más que por el título en sí,el Barsa si gana al Madrid lo deja tocado y hundido definitivamente

Aún así,el que más necesita ganar es el Madrid el la Copa,el Barcelona no

La Liga y la Champions son las prioridades,la Copa sería la guinda perfecta pero no prioritario
Buste escribió:
Yakuzalimits escribió:Ves el partido del barça y ves esto y dices a estos les metes 4-0 y a correr. nada que ver un juego y otro. Un Madrid lamentable sin juego alguno.

Si el barça pierde la final de copa es 100% culpa suya, el madrid esta muerto.

El Madrid da pena y dolor pero aun así,sigue teniendo jugadores que marcan la diferencia

Con Courtua y los Vinicius y Mbappe te la lían en nada

Es una final,pueden pasar infinidad de cosas
Por ejemplo la final de la Supercopa cuando Cheny sale mal y arrolla a Rodrygo y lo expulsan

Imagínate si pasa eso en el minuto 10,adiós Copa

Son tantas variantes….

Eso sí,confío plenamente en el Barsa y como están
Más que por el título en sí,el Barsa si gana al Madrid lo deja tocado y hundido definitivamente

Aún así,el que más necesita ganar es el Madrid el la Copa,el Barcelona no

La Liga y la Champions son las prioridades,la Copa sería la guinda perfecta pero no prioritario

la verdad es que ni así... en la supercopa contra 10 no fueron capaces ni de hacerles cosquillas.

Este Madrid ya ni juega bien, ni contrataca bien ni defiende bien ...

lo dicho, caer con cierto honor y a esperar que acabe este suplicio de temporada.
Estamos de acuerdo que es una final y que es el Madrid, perfecto. Pero también hay que ver como viene cada equipo, si el barça pierde es mas una decepcion que si lo hace el madrid. Porque? porque el barcelona viene demostrando algo mucho mas en el juego demostrando una superioridad. etc. Ahora mismo en este final de temporada el que tiene que demostrar es el Barcelona.

No guste o no el que se juega la temporada para mi es mas el Barça que el Madrid.
Podríamos ir haciendo apuestas de cuántos goles nos va a clavar el barsa el próximo sábado.
Mi apuesta es un 5-1 y gracias, porque faltando 20 minutos para el final los culés no se van a arriesgar de sufrir una lesión teniendo unas semifinales de champions.
Las medidas de Floren para arreglar su propio desaguisado serán echar las culpas a las lesiones y renovar a Modric junto con Cafucas.
Circulen. Aquí no hay nada que ver, ser superior dixit.
6-1 O 6-0

Aunque espero que sean 8, seré uno mas celebrandolo con los cules en este caso el DESPIDO DE ACELOTTI [qmparto]
ESpero realmente que el FCB no me decepcione.
Miniviciao@ escribió:6-1 O 6-0

Aunque espero que sean 8, seré uno mas celebrandolo con los cules en este caso el DESPIDO DE ACELOTTI [qmparto]

Ojalá.
Pero no os canseis: Floren va a mantener a chiclelotti sí o sí.
La única manera de que se produzca el milagro de su salida es una pañolada en el bernabéu contra el ser superior y eso es imposible.
Killer D3vil escribió:Ojalá.
La única manera de que se produzca el milagro de su salida es una pañolada en el bernabéu contra el ser superior y eso es imposible.

Esta fuera, segun Pedrerol solo le salva Copa y Liga [qmparto] [qmparto]

QUe puto cobarrde Ancelotti sobre ENdrick "Tiene que aprender, en el fútbol el club del teatro no existe".

Muy bien valiente

POR FAVOR METERNOS 8 EN LA FINAL!!
Killer D3vil escribió:

Ojalá.

bueno, déjate... ya se empiezan ha escuchar bastantes descontentos ... como se venga el desastre total en las 2 finales contra el Barcelona...

@Miniviciao@
Este año ya se ve superadisimo a Ancelotti , lo de rajar de un jugador por una jugada no es propio de él y muy feo por su parte
thedarkman escribió:
Killer D3vil escribió:

Ojalá.

bueno, déjate... ya se empiezan ha escuchar bastantes descontentos ... como se venga el desastre total en las 2 finales contra el Barcelona...

Esta fuera, solo le salva el doblete segun la marioneta de Florentino.
Yo creo que el FCB les meterá 9, pero ya al descanso.

El Madrid ha perdido finales del Chupito en su casa contra el Deportivo, contra el Zaragoza.... Era mejor? Mucho, pero es a un partido, y todo puede pasar.

Sí, el FCB está a eones del actual Madrid, pero con tener un portero inspirado (Curtuá lo está casi siempre) y con cazar alguna arriba, y alehop, final ganada. Y más con lo reventado que llega el Barça y con las bajas que trae.

A mí no me quita el sueño. Para mí lo innegociable es la Liga. Vaya, C gana Shupito y se pierde Liga y prendo fuego a mi vecindario. De ser al revés, todo sería felisidad.
Grande Don Carlo
"Esto no es Teatro"

Tiron de orejas a Endrik que lleva ya varias jugadas sucias en las que podria haber sido expulsado dejando al equipo vendido.
Bueno, pues el Cometa Goes sigue ampliando su leyenda. 13 partidos seguidos de liga sin marcar. Su último gol fue en enero contra Las Palmas, hace ya más de 3 meses.

Y ahora toca verlo contra el Barça en la final de copa, competición en la que todavía no ha sido avistado. 0 goles en los 4 partidos que ha jugado.
Teniendo un porterazo como Courtous, no sé cómo pensais que el Barcelona os va a encajar 3 o 4 goles.

Es medio Madrid actualmente y gran parte de las victorias se sustentan en paradas increibles que hace.

Y repito, Ancelotti sigue la última campañan que le queda. Florentino no quiere problemas y puede sonar la flauta y ganar algún título, como la Copa.
Una final es una final no jodamos. El que tenga el día ganará o machacará. Se escapa Vinicius un par de veces y son dos goles, trallazo de Valverde etc

Juega Mbappe ?

Sabes de sobra que quieres que gane el Madrid
Será una final igualada, como es lo habitual, en finales es raro ver palizas o chorreos.
Miniviciao@ escribió:
POR FAVOR METERNOS 8 EN LA FINAL!!

Pues mira que yo creo que el Madrid gana la final por goleada.

El Barça está fallando en lo que, precisamente, ha hecho que ganemos al Madrid con solvencia los últimos partidos y es que ya lo de la defensa adelantada no está tan fino en los últimos partidos como solía.

Si eso nos falla, entre Vini y Mbappe nos meten un carro.

Además, es el Madrid y es una final. Y todos sabemos lo que significa eso.

No se si es que no me acabo de creer que el Barça ha resucitado aún con todo lo que hemos visto este año, pero soy muy pesimista con respecto a la final.
viendo la punteria que gastamos, y que encima araujo nos deleitara con una "araujada" veo la final negra tipo agujero oscuro ..
ruls17 escribió:Muchas risas, pero el Madrid sigue estando a 4 puntos, como le dé por ganar en liga al Barça....

Triplete, que hay Mundial de Clubes XD XD
Si no queréis ganadla ninguno dejadla desierta y así seguiremos siendo los vigentes campeones [beer]
Tal y como están los dos equipos ahora mismo, en la final de copa puede pasar de todo.
Espero que cara a la final el pecho de Mbappe siga tan congelado como de costumbre, será buena señal para nosotros.
Llegamos bastante mejor por fútbol y sensaciones pero es una final en la que puede pasar de todo. Si hacemos 25 tiros al muñeco con courtois no metemos ni una, será importante materializar las ocasiones claras. Sino mal asunto, el Madrid por más que juegue mal en una ocasión aislada te puede marcar gol perfectamente.

Es importante que no se lesione nadie y que no haya prórroga y ya si podemos hacer alguna rotación clave como Íñigo sin perder pues mejor, pero me da que salimos con todo y alguno cae. Estamos avisados con lo que le pasó al inter ante el Milán, por lo que hay que tener el debido respeto al rival y tomárselo en serio y estar concentrados.
Lo bueno para nosotros es que Ancelotti jugará con sus 4 fijos de siempre arriba, con lo que volverá a ceder el mediocampo al Barça
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
ruls17 escribió:Muchas risas, pero el Madrid sigue estando a 4 puntos, como le dé por ganar en liga al Barça....

Pero wué va a ganar?
Y si eso pasa ,aún tiene que pinchar otro el Barça y el Madrid,con este niveloknde niego, ganar todo.

1Hereze
Colonlo sabes.
Mismo planteamiento de mierda .Mismo planteamiento con el que te han metido 9 goles.
No falla.

Ya guardó a Rodrygo para ponerlo en la final.
Más que los 4 de arriba ,son los 3 de arriba.
Y que ncima ,sin Camavinga ni Alaba ,ni Mendy.
Tenemos a Fran Garcia de LI
Hereze escribió:Lo bueno para nosotros es que Ancelotti jugará con sus 4 fijos de siempre arriba, con lo que volverá a ceder el mediocampo al Barça

Tampoco es que tenga muchas piezas en mediocampo para quitarnos la bola. A ver, que tiene dos pivotes franceses, modric con mil años y ceballos que acaba de volver. Como no meta a un guler o brahim ahí y aún así no son jugadores de bajar y circular la pelota, son mediapuntas. Por eso no se le puede echar toda la culpa aunque tampoco es que lo intente.

Lo ideal sería que hiciese lo del partido de supercopa de dejar a los 3 arriba de palomeros y destrozar al equipo, pero supongo que de eso habrá aprendido y plantará un dibujo más defensivo o por lo menos juntará al equipo y no tendrá cada línea a 30m de la otra.

Va a estar interesante ver el planteamiento táctico (si es que hay :Ð )
cBS escribió:
Hereze escribió:Lo bueno para nosotros es que Ancelotti jugará con sus 4 fijos de siempre arriba, con lo que volverá a ceder el mediocampo al Barça

Tampoco es que tenga muchas piezas en mediocampo para quitarnos la bola. A ver, que tiene dos pivotes franceses, modric con mil años y ceballos que acaba de volver. Como no meta a un guler o brahim ahí y aún así no son jugadores de bajar y circular la pelota, son mediapuntas. Por eso no se le puede echar toda la culpa aunque tampoco es que lo intente.

Lo ideal sería que hiciese lo del partido de supercopa de dejar a los 3 arriba de palomeros y destrozar al equipo, pero supongo que de eso habrá aprendido y plantará un dibujo más defensivo o por lo menos juntará al equipo y no tendrá cada línea a 30m de la otra.

Va a estar interesante ver el planteamiento táctico (si es que hay :Ð )

Puede poblar el mediocampo, Arda, Tchou, Ceballos, Jude y con Vinicius y Mbappé arriba pero claro, no renunciará a Rodrygo

La temporada pasada por ejemplo, en Liga contra nosotros jugó con Kross, Bellingham, Valverde y Tchou, arriba Vinicius y Rodrygo. Pero claro Floper le ficha a Mbappé y le jode el sistema, lo normal sería renunciar a Rodrygo pero por algún motivo tiene que jugar sí o sí, así que pone a los 3 y deja la posición de Kross sin cubrir, con eso frente a un equipo con un medicampo potente estás condenado.
@Hereze pero aún así tampoco creo que sea una cosa de números sino de calidad. Es decir, quitar a uno de los de arriba sería ideal para sumar uno en el medio pero es que les falta la brújula que era kroos. Ese jugador que te recoge la bola de donde sea y la manda para el otro lado lanzando una contra o dando un pase de seguridad entre líenas al siguiente mediocentro.

Valverde, tchoameni, camavinga y todos esos no son mediocentros para retener la bola. Circunstancialmente sí pero necesitan moverse y no son tíos que te cojan la pelota y la muevan bien.

Es que es mu complicado, la plantilla del Madrid es disfuncional y aún así se salvan porque tienen nombres espectaculares, pero vamos, faltan cromos específicos por muchas zonas. La plantilla del año pasado no era muy diferente, de hecho este año han sumado al turco y a mbappé pero estaba mucho mejor confeccionada la del año pasado con un MC de verdad y con un 9 suplente para partidos específicos. Ahora no hay 9 ni MC, son jugadores que juegan en roles que no son los suyos.

El esquema ideal par potenciar lo que tienen arriba ahora mismo creo que sería esto:

---------------------courtois--------------------

LD----------Rudiger--------asencio------LI

----------------------Pivote--------------------

------Valverde---------------MC-------------

-----------------Bellingham-------------------

-----------Mbappé---------Vinicius----------

Donde no he puesto nombre son posiciones que necesitan relevo, en el LD pues Carvajal o Trent y en el LI fichaje lo mismo que en el pivote y MC.
cBS escribió:@Hereze pero aún así tampoco creo que sea una cosa de números sino de calidad. Es decir, quitar a uno de los de arriba sería ideal para sumar uno en el medio pero es que les falta la brújula que era kroos. Ese jugador que te recoge la bola de donde sea y la manda para el otro lado lanzando una contra o dando un pase de seguridad entre líenas al siguiente mediocentro.

Valverde, tchoameni, camavinga y todos esos no son mediocentros para retener la bola. Circunstancialmente sí pero necesitan moverse y no son tíos que te cojan la pelota y la muevan bien.

Es que es mu complicado, la plantilla del Madrid es disfuncional y aún así se salvan porque tienen nombres espectaculares, pero vamos, faltan cromos específicos por muchas zonas. La plantilla del año pasado no era muy diferente, de hecho este año han sumado al turco y a mbappé pero estaba mucho mejor confeccionada la del año pasado con un MC de verdad y con un 9 suplente para partidos específicos. Ahora no hay 9 ni MC, son jugadores que juegan en roles que no son los suyos.

El esquema ideal par potenciar lo que tienen arriba ahora mismo creo que sería esto:

---------------------courtois--------------------

LD----------Rudiger--------asencio------LI

----------------------Pivote--------------------

------Valverde---------------MC-------------

-----------------Bellingham-------------------

-----------Mbappé---------Vinicius----------

Donde no he puesto nombre son posiciones que necesitan relevo, en el LD pues Carvajal o Trent y en el LI fichaje lo mismo que en el pivote y MC.

Si se te va Kross y tu presidente en vez de traerte un sustituto, te trae un cromo que no necesitas para tu esquema, pues tendrás que probar con los jugadores que tiene, pero Ancelotti mete a todos y arreando, obviamente como la mayoría tienen mucha calidad, pues pasa lo de ayer y entre uno y otro le salvan el culo.

Luego llega un equipo gordo frente al que necesitas algo mas que milagros, y le pintan la cara

No lo tengo claro, ayer reservó a Modric y a Ceballos... yo creo que va a jugar 4-4-2 que es como mejor funciona el equipo, pero claro, siendo Ancelotti, cualquiera se fía [qmparto]
No entiendo las últimas declaraciones del entorno cule, espero que jugadores y entrenador estén alejados de tanto optimismo. El Madrid juega un pimiento si pero gana, el Barça jugó bien contra el Mallorca y gano por lo mismo, pero llevamos 3 partidos ganando por la mínima y hemos encajado 6 goles. Se puede perder perfectamente de hecho yo veo la final 50/50 ahora mismo.

Menos triunfalismo.
La final como siempre estará igualada y se decidirá por pequeños detalles.

Un saludo!
ErisMorn escribió:No entiendo las últimas declaraciones del entorno cule, espero que jugadores y entrenador estén alejados de tanto optimismo. El Madrid juega un pimiento si pero gana, el Barça jugó bien contra el Mallorca y gano por lo mismo, pero llevamos 3 partidos ganando por la mínima y hemos encajado 6 goles. Se puede perder perfectamente de hecho yo veo la final 50/50 ahora mismo.

Menos triunfalismo.

No sé de que entorno hablas, porque no será el de este hilo. Aquí son los madridistas los que hablan de que se llevarán 8 goles, y los culés diciendo que una final es una moneda al aire.
El Madrid viene dando todo el año exactamente el mismo nivel. Va a ser más de lo mismo.

¿Que puede ganar si están acertados arriba Vinio Mbappe (si es que juega)? Por poder puede, pero ya hemos visto su nivel este año y que no hay quien les haga llegar balones.

Lo normal es que pase lo que ha pasado toda la temporada cuando nos enfrentamos a un equipo preparado. O que perdamos o que ganemos por la mínima sufriendo muchísimo.

Si juega Lucas Vazquez de lateral, nos goleais.
LoSaT escribió:

No lo tengo claro, ayer reservó a Modric y a Ceballos... yo creo que va a jugar 4-4-2 que es como mejor funciona el equipo, pero claro, siendo Ancelotti, cualquiera se fía [qmparto]

También reservó a Rodrygo XD XD XD XD

Poner en una final frente al mejor mediocampo de la Liga a un tipo de 40 años y a otro que acaba de salir de una lesión y que aún no ha jugado no sé yo si es buena idea, pero claro tampoco tiene mucho mas.

Yo creo que saldrá con los 4 de siempre, y el resto pues lo que se le ocurra ese día
Hereze escribió:
LoSaT escribió:

Cierto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:No entiendo las últimas declaraciones del entorno cule, espero que jugadores y entrenador estén alejados de tanto optimismo. El Madrid juega un pimiento si pero gana, el Barça jugó bien contra el Mallorca y gano por lo mismo, pero llevamos 3 partidos ganando por la mínima y hemos encajado 6 goles. Se puede perder perfectamente de hecho yo veo la final 50/50 ahora mismo.

Menos triunfalismo.

No sé de que entorno hablas, porque no será el de este hilo. Aquí son los madridistas los que hablan de que se llevarán 8 goles, y los culés diciendo que una final es una moneda al aire.

Con todo el cariño aquí no nos lee nadie, no influye en ningún sitio XD

Acabo de ver un video de Siro Lopez de Sport diciendo prácticamente que la final esta ganada que es imposible que este Madrid nos gane.
Bueno pues animaos a una porra ya que es un partido especial. Repitiendo formato de la euro. Para copiar la vuestra citad el último mensaje de la porra actualizada y añadis vuestro resultado. Si podéis incluid goleadores y si son penaltis no hace falta que pongáis los de la tanda, solo especificar si se gana por penales.

Imagen FC Barcelona vs. Real MadridImagen

Sábado 26 Abril 22:00h (La Cartuja) - TVE

Victoria FCB:

2-1 cBS (Olmo, Raphinha, Mbappé)

Victoria RMA:

De esta forma veremos si estamos tan confiados los culés. Yo creo que no nos lo tenemos creído la verdad, si ganamos será una victoria justa creo yo.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:

Poner en una final frente al mejor mediocampo de la Liga a un tipo de 40 años y a otro que acaba de salir de una lesión y que aún no ha jugado no sé yo si es buena idea, pero claro tampoco tiene mucho mas.

Yo creo que saldrá con los 4 de siempre, y el resto pues lo que se le ocurra ese día

El problema es que ese de 40 tacos y el "lisiado", lo único que tienen que hacer es tirar balones pa'lante y que Bellingham, Vinicius, Mbappe o Rodrygo los cojan. Como tiremos la línea de atrás igual que estos últimos partidos, el fumeta va a necesitar oxígeno de ir a coger balones a la red.

Eso es lo malo de jugar una final contra el Madrid, que no necesitan ni la posesión ni jugar bien para meterte 4.

PD.- Y dejad de hablar ya de Rodrygo que al final el contragafe hará que nos meta 3... voy a ir encendiendo velas y poniendo ajos en las ventanas...

Victoria FCB:

Victoria RMA:
1-3 DaniGonmoda (Vinicius, Rodrygo, Pedri, Mbappe)
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Menos triunfalismo.

Con todo el cariño aquí no nos lee nadie, no influye en ningún sitio XD

Acabo de ver un video de Siro Lopez de Sport diciendo prácticamente que la final esta ganada que es imposible que este Madrid nos gane.

Es que eso es lo que quieren hacer creer, pero ni ellos se lo creen. Es el rollo de pierden 'ya lo sabíamos, el título estaba regalado' y si ganan 'ajjjjjaaajjjjjjj os ha ganado el peor Madrid de la historia, Flick calvo ajjjaaajjaaaaaa'.

Evidentemente no engañan a nadie.
Sigo siendo pesimista, pero voy a "apostar" mas con la bufanda que con la cabeza.

Victoria FCB:

3-1 srkarakol (Raphinha, Ferran (2), Vinicius)

Victoria RMA:
1-3 DaniGonmoda (Vinicius, Rodrygo, Pedri, Mbappe)
Me niego a ver el partido por TVE con esos comentaristas naftalinos y asquerosos.
Mi porra es 1-3 para el Madrid.

Tipico 2-0 que encaja rápido el Barcelona, tras 20 tiros parados por Courtous marca uno para dar emoción y por remontar le meten el tercero casi al final.

Aunque creo que el resultado más normal sería un 2-1 o 1-2. Así ambas aficiones estarán contentas de palmar por la mínima.
349961 respuestas