vicodina escribió:Está haciéndolo bien Ansu, un poco descolocado porque le falta dinámica pero no lo hace mal. Aunque se le ve falto de confianza, a ver si puede encadenar minutos.
Forexfox escribió:Como no goleeis no os quedáis tranquilos. El Mallorca tiene 0 posibilidades. Vamos, si el Barça pierde este partido me pongo el escudo un mes.
Hereze escribió:Hasta los huevos de estos porteros que hacen el partido de su vida contra nosotros, el del Mallorca hoy sale convertido en una fusión de Casillas y Courtais
Ojo, Leo Roman es posiblemente Top 3 portero español en la liga. No juega porque Greif es algo mejor, pero que posiblemente sea nuestro portero la temporada que viene. Ha tenido algun partido malo, pero ya desde su cesion en el Oviedo y esta temporada ha hecho muy buenos partidos, el problema es defensivo, si te chutan 30 veces...
thadeusx
Beinhart
31.545 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
AAG: ¿Qué pasará con todos los goles que Dani Olmo ha hecho desde el 1 de enero si finalmente hay una sentencia que dice que el fichaje de Dani no es legal?
Nada. Mientras tuvo la cautelar, hasta que el CSD falló a favor del Barcelona y sus jugadores (Olmo y Pau Víctor) para concederle la licencia de manera definitiva hasta final de temporada, su participación fue 100% legal. Es la definición de cautelar.
cBS escribió:10 paradas lleva el portero, es absurdo.
@vicodina me da que no están forzando porque ninguno de ellos va a ser de inicio ante el Valladolid, sino es incomprensible que no fuercen nada.
Ya bueno, pero luego contra el Madrid si la ven se pierden el partido contra el Espanyol en su campo, y a esos les pone a 100 ganarnos ahí, no se, me parece un error, la siguiente jornada es el Valladolid, habria que forzar.
Mr.Threepwood escribió:Más que fallo de Lamine, es paradón del portero. Si este es su nivel habitual, es bueno el condenao...
Paradón? Ya puede ser el portero Benji Price que ese mano a mano el delantero tiene un 90% de meter gol, por muy bien que lo pueda hacer el portero, estaba completamente solo y con tiempo para echarse un café...