hh1 escribió:koke28 escribió:Sobre lo de Lewandosky,mi opinión es que lewandosky es el mejor delantero hasta estando cojo.
Yo creo que va a forzar.
Además,yo tengo una teoría : Lewandosky tiene una edad,y en cualquier momento puede dar el bajón que le dan a todos los jugadores,incluso los grandes.Es ley de vida.Y lo digo porque Lewandosky,él solo,le dió la liga al barca de xavi.No exagero,él solo.
La temporada que está haciendo raphinha no va a volver ni a repetirla ni siquiera a acercarse en lo que le resta de vida.Y ferran torres lo está haciendo bien hay que reconocerlo,pero algo parecido,está haciendo una temporada que no volverá a repetir ni en mil vidas.
Con esto quiero decir que todo esto hará bajar el nivel del equipo un 200%.Este año es el año del barca.Años próximos no va a ser lo mismo.
Pero sobre todo escribo porque ayer ví lo que puso el barcelona sobre "pues sí que era semana de remontadas".
A mí no me importa nunca repetir las cosas.Me lo tomo como si fuese un profesor y hay que educar a niños.Si hay que repetir mil veces una cosa,se repite.
Yo he dicho en innumerables ocasiones que la envidia es el mayor de los males de la sociedad española.Y equipos como el barca y el at.madrid son el claro ejemplo,no sólo de la envidia,tambien de los complejos que tienen muchos españoles(soy español a mucha honra,pero no me identifico con los demás).
Es impensable ver un comentario así del Real Madrid.
Sin obviar el fútbol tan lamentable que hemos hecho esta temporada,creo que el madrid,real madrid tv debe seguir denunciando la corrupción.
Ya se ha llamado a declarar al hijo de negreira,bartomeu y rosell.Creo que el madrid debe ser más duro con la corrupción.Y más cuando te chulean.Y ya lo dije tambien : en este país los corruptos encima te chulean en la cara.A mí ya no me vale el tópico,que es real,que el madrid se ha paseado por Europa durante 10 años mientras el barca ha hecho el ridículo y no han habido mensajes de este tipo.Sería entrar en jugar a ser niños.Y Laporta no es un niño,pero lo parece.Incluso aumentando la ruina del barca.
Un club serio como el madrid,a años luz en valores con respecto al barca,debe actuar como tal y seguir denunciando lo que es denunciable.Y si todo sale como debería salir,a no ser que Junts le pida ya a Pedro Sanchez que no se sancione al barca éste acepte.....porque Pedro Sanchez vende a su madre con tal de estar en el poder.....si todo es normal,sin corrupción y/o autocracia=gobierno actual de por medio,todo caerá por su peso y no veremos mensajes de ese tipo.
Cambiando de tema,en lo deportivo,hoy no espero nada del madrid.La liga está perdida.Me decía un amigo el otro día : "que suerte tiene el barca".Y le dije "no es suerte.Cuando equipo está bien,si tiene que remontar 2 o 3 goles,los remonta".Sí,juegas un poco con que el fútbol no es matemático y hay muchas variables,como en el ajedrez.Por eso tambien quería comentarlo,al igual que digo con objetividad el complejo que siempre perseguirá al barca y vendrán años duros,el barca de ahora da garantías.No así el madrid.Que yo me centraría ya más en la Copa del Rey y sobre todo en el mundialito.La liga está perdida hace varias jornadas.
Lewandovslky es top 3-4 delanteros de la década.
Yo le veía a veces con el Dortmind y el Bayern y era una puta locura .
Incluso con su selección que no era nada del otro mundo, el tío se salía.
No solo por los goles ,sino porque era bastante jugón ,dando bastante juego.
Lo que vemos estos años en el Barça ,incluso el primer año, es un Lewandovslky descafeinado ,venido a menos , y con eso le da para seguir siendo determinante e hincarse a goles.
Es lo más parecido a CR en cuanto a rendimiento y dedicación con edad "avanzada".
Si el Barça tuviese al Lewan prime ...madre mía.
Diría que este no es ni el 70% del Lewandovslky prime.Por decir una cifra