[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Maraud escribió:
Hereze escribió:Pues nada Lewandoski mínimo 3 semanas, hasta aquí llegó la temporada, como mucho la Liga y gracias

La histórica mala suerte de este equipo.

Que va a forzar para jugar Champions ni cotiza

Claro vamos a poner a un cojo a jugar contra el Inter, para que se acabe de lesionar del todo y entonces la baja sea de varios meses
Hereze escribió:
Maraud escribió:
Hereze escribió:Pues nada Lewandoski mínimo 3 semanas, hasta aquí llegó la temporada, como mucho la Liga y gracias

La histórica mala suerte de este equipo.

Claro vamos a poner a un cojo a jugar contra el Inter, para que se acabe de lesionar del todo y entonces la baja sea de varios meses

Pues si se lesiona más mala suerte, no van a renunciar a un tío que lleva 40 goles en la temporada , tampoco no es Mbappe que un día está lesionado y otro no .

Además está Ferrán que está haciendo probablemente la mejor temporada de su carrera
Yo confío en Ferrán pero sobre todo, en Hansi. Este equipo ya ha demostrado varias veces que es capaz de sobreponerse a varapalos (cosa que con Xavi y otros no pasaba). Es resiliente.
Encontrarán la manera. Además cuando vuelva el polaco se puede volver a lesionar Olmo, sincronizando lesiones.
Maraud escribió:
Hereze escribió:
Maraud escribió:

Pues si se lesiona más mala suerte, no van a renunciar a un tío que lleva 40 goles en la temporada , tampoco no es Mbappe que un día está lesionado y otro no .

Además está Ferrán que está haciendo probablemente la mejor temporada de su carrera

Pero que Lewandoski tienes 39 años, como pretendes forzarlo para jugar contra un equipo tan físico como el Inter, no sólo jugaremos con uno menos sino que lo más probable es que al final se nos lesione del todo, y a esa edad vete a saber ya si vuelve.
GXY escribió:
Maraud escribió:El Madrid está pensando ya en el mundial de clubes , hoy creo que palma y adiós liga

yo creo que el madrid va a palmar la liga en barcelona.

si hoy el bilbao fuera a por todas seria otra historia, pero van sin su mejor jugador, con resaca europea y muy probablemente muchas rotaciones.

yo creo que el madrid hoy saca el partido. probablemente penando, pero lo saca.

No juega Courtois? Se viene goleada entonces.

HH!
75 goles llevan encajados el Valladolid, vaya temporada más indigna. Deberían ir directos a Primera Federación.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si fuese por ellos llevaban a Roberto Ríos, Gurpegui y Toquero.

Gurpe era bueno! Podrías haber dicho no sé...Javi Casas [carcajad]

Yo no olvido esto, es un traidorazo y cada vez somos más los aficionados al Real Madrid que nos sentimos traicionados por nuestro presidente con todo lo que está ocurriendo.
Jugar los partidos gordos de la temporada sin tu delantero centro que lleva 40 goles es un mal negocio, sigo convencido que el barsa palma todo este año
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si fuese por ellos llevaban a Roberto Ríos, Gurpegui y Toquero.

Gurpe era bueno! Podrías haber dicho no sé...Javi Casas [carcajad]

La madre de Gurpegui era la que tenia la carnicería?

[fumando]

@ruls17

Pues la baja del polaco es una cerdada, y te hace quitar del banquillo a lo único potable arriba para ponerlo de titular, PaqueTowers. Tus plan B son Pau Víctor y Fati. Tiene un plan B mejor que tú hasta el Logroñés.

Yo confío sacar al menos la Liga. Será básico no pinchar contra ellos. Mínimo empatar.

El Chupito si se pierde pues me da igual y la Shempions, y más con la baja del polaco.. Complicado con tanto partido y tanto desgaste. No tanto por el rival.
Bruno Muñoz B escribió:

Yo no olvido esto, es un traidorazo y cada vez somos más los aficionados al Real Madrid que nos sentimos traicionados por nuestro presidente con todo lo que está ocurriendo.

Es lo que tiene tener un presidente que piensa con la cabeza, si al Madrid o al Barça les pasara lo que muchos de sus aficionados quieres, la Liga se iba a garete al día siguiente, cuando antes entienda la gente que Barça y Madrid se necesitan pues mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:La madre de Gurpegui era la que tenia la carnicería?

[fumando]

@ruls17

Esa es Amelia la madre de Toquero [rtfm]
Bruno Muñoz B escribió:

Le importa una mierda el fútbol ya. Le interesa sus negocios nuevos gracias al Madrid.

HH!!
Hereze escribió:
Maraud escribió:
Hereze escribió:Claro vamos a poner a un cojo a jugar contra el Inter, para que se acabe de lesionar del todo y entonces la baja sea de varios meses

Pero que Lewandoski tienes 39 años, como pretendes forzarlo para jugar contra un equipo tan físico como el Inter, no sólo jugaremos con uno menos sino que lo más probable es que al final se nos lesione del todo, y a esa edad vete a saber ya si vuelve.

Tiene 36 , no 39.
Bruno Muñoz B escribió:

Pero si tiene toda la razón del mundo

Mejor un presidente forofo a lo Mendoza, mejor que el club lo dirija el marca, como hace años...

Este año el Madrid tiene un equipazo, no es culpa de Florentino que se lesione toda la defensa. Si es culpa suya no fichar en enero, pero claro, luego que haces? Fichas medianías? Cuantos fichajes de enero, funcionan? Cuantos jugadores hubieran aceptado jugar 6 meses? En fin, que este año no es el del Madrid, se sabía desde hace mucho y el que viene pinta similar como no cambien de forma de jugar y roten más, porque la cantidad de partidos es absurda
Bruno Muñoz B escribió:

Es el primero que sabe que el cuento de negreira no tiene ningún sentido
@hh1

Pues va a ser que no. Tanto el Milan, como el Chelsea, como el PSG, como el Bayern, como los dos Real Madrid han jugado a lo MISMO siempre. Orden defensivo, cerrar lineas, pases rapidos y precisos a los de arriba (por eso en todos sus equipos los volantes de primera linea brillan bastante, ergo Kroos, Modric y Pirlo), duelo individuales en las bandas de los extremos con apoyo de los laterales, y delanteros que sean polifuncionales con un segunda punta que venga de atras (Shevchenko/Inzaghi con Kaka, Cavani con Zlatan y viceversa, Benzema con CR7, Bellingham con Vinicius).

Es ver todas las finales que ha jugado y darse cuenta que juegan igual. Que no es un futbol vistoso? pues no, es demasiado tactico. De hecho, esas finales de Milan vs Juventus, Real Madrid vs Atleti (2014), son un soporífero.

Y le va bien con equipazos, porque el tipo tiene una personalidad y presencia imponentes, que ha crecido con los años, lo que le hace lidiar con egos y boberias en los vestuarios. Acordemonos que ese tipo jugó en uno de los mejores equipos de la historia en Europa, aquel Milan de Sacchi. Vamos, que lo mismo que Guardiola.

No todos los entrenadores pueden dirigir grandes vestuarios, por más buenos que sean. Pellegrini no pudo con Real Madrid, Caparros lo corrieron rapido de Barcelona, y alli vemos los intentos infructuosos que ha tenido Manchester United en todos estos años.

Al igual que vos, y como contra, yo dudo mucho que Ancelotti o Guardiola en un equipo mediano, tipo Villarreal o Aston Villa, puedan ganar títulos. Sus estilos de juego requieren mucha calidad, para explotarla al maximo, y un jugador de mediano nivel, cuyo tope no es lo mejor, no podrá cumplir con esas exigencias. Porque se le exige que haga muchas tareas, las cuales no tiene capacidad para cumplirlas al 100%. En cambio, con otros DT como Emery o Rainieri por ejemplo, las cosas se simplifican, reduce las tareas y saca petroleo de equipos buenos, pero no TOPS.

Que quieren traer a Klopp? pues buenisimo, todo será fiesta, bombos y fuegos artificiales. A lo mejor sea el Real Madrid mas vistoso que se ha visto en décadas, pero dudo mucho que a Klopp le perdonen estar 3 temporadas sin ganar champions o dos ligas.

Saludos.
Si al barça en 2 partidos le han metido 6 y son borusia y celta, miedo me están dando los vini y cia [carcajad]
ziu escribió:Si al barça en 2 partidos le han metido 6 y son borusia y celta, miedo me están dando los vini y cia [carcajad]

Si porque el Madrid es de una solidez que asusta... sólo un apunte, en esos dos partidos el Barça metió 5 goles, al Madrid sólo el Arsenal le metió 5 y encajó 1.
Después de lo de ayer solo quedan que le den la liga ya al Barcelona. Es de traca…que no saquen roja a Raphinha por lo que hizo es increíble 🤦🏻‍♂️. Luego les pitan un penalti dudoso…
Yo insisto que la noticia de la lesión de Lewan me parece mala evidentemente pero no es una cosa dramática. Por algún motivo que escapa a nuestro entendimiento Hansi ha sabido enchufar a Ferran y hacerlo un más que apto 9, y sino está Olmo para pulular por ahí.

Lo dramático habría sido perder a Raphinha o Lamine. Lo que sería un puntazo es que Balde llegara a la final de Copa.
Lars_ur escribió:Mejor un presidente forofo a lo Mendoza, mejor que el club lo dirija el marca, como hace años...

Con el debido respeto: el resto de madridistas estamos HARTOS del "O Florentino o el caos" al que os agarráis siempre los florentinistas para justificar que este señor siga en el cargo hasta que se muera.

Me niego a creer que no exista alguien más en este mundo lo suficientemente preparado para dirigir este club. Y como me niego, espero con ansias que ese alguien llegue algún día y nos libremos de una vez del olor a rancio que desprende ese palco desde hace años.
Bimmy Lee escribió:
Lars_ur escribió:Mejor un presidente forofo a lo Mendoza, mejor que el club lo dirija el marca, como hace años...

Con el debido respeto: el resto de madridistas estamos HARTOS del "O Florentino o el caos" al que os agarráis siempre los florentinistas para justificar que este señor siga en el cargo hasta que se muera.

Me niego a creer que no exista alguien más en este mundo lo suficientemente preparado para dirigir este club. Y como me niego, espero con ansias que ese alguien llegue algún día y nos libremos de una vez del olor a rancio que desprende ese palco desde hace años.

Haberlo, lo habrá, pero resulta que en los últimos 40 años, el único que hizo algo para sacar al Madrid de la mierda donde estaba, y estaba muy en la mierda, fue Florentino. Primero con Lorenzo Sanz y luego con lo de ramón Calderón, que parece que no tenéis memoria.

Y si, en su primera etapa la cagó, y mucho, deportivamente hablando, pero en su segunda etapa ahí están los resultados y ahí están las cuentas del club, luchando contra equipos estado y, sobre todo, creando una imagen de marca reconocida en todo el mundo.

Acaso tiene mal equipo el Madrid? Acaso tiene mala imagen? Acaso tienen una política de fichajes mala? Que se le puede echar en cara, lo de no echar a ancelotti?

Quieres echar a Florentino sin tener a nadie que lo haga mejor, sin dar una opción real.

Y por cierto, no soy pro florentino, hasta el día hoy solo he visto presidentes peores en el Madrid, cuando haya una opción mejor, por mi encantado, pero ya se ha visto la basura de presidentes que hubo.

De verdad que creo que algunos no llegáis ni a los 25 años y claro, os creéis que el Madrid siempre fue lo que es ahora
sonyfallon escribió:Después de lo de ayer solo quedan que le den la liga ya al Barcelona. Es de traca…que no saquen roja a Raphinha por lo que hizo es increíble 🤦🏻‍♂️. Luego les pitan un penalti dudoso…

Coincido en que Raphinha tuvo que ver la roja, pero el penalti de dudoso tiene poco. Contacto en el área, por detrás... era claro.
xavillin escribió:Yo insisto que la noticia de la lesión de Lewan me parece mala evidentemente pero no es una cosa dramática. Por algún motivo que escapa a nuestro entendimiento Hansi ha sabido enchufar a Ferran y hacerlo un más que apto 9, y sino está Olmo para pulular por ahí.

Lo dramático habría sido perder a Raphinha o Lamine. Lo que sería un puntazo es que Balde llegara a la final de Copa.

Su baja es soportable en la Liga e incluso en la final de Copa.

Su baja es una putada muy grande de cara a los dos partidos con el Inter en Champions porque es un futbolista de esos que con su sola presencia hace jugar "incómoda" a la defensa rival.

Si antes veía la eliminatoria al 50% para cada equipo, ahora la veo un 55/60% para el Inter y un 40/45% para el Barcelona.
sonyfallon escribió:Después de lo de ayer solo quedan que le den la liga ya al Barcelona. Es de traca…que no saquen roja a Raphinha por lo que hizo es increíble 🤦🏻‍♂️. Luego les pitan un penalti dudoso…

Penalti dudosísimo seguro...
Al Madrid y al Inter se les puede ganar sin Lewandowski, es una baja muy sensible pero no jodamos, que leyendo a algunos parece que es mejor no presentarse ya.
dembequé escribió:Al Madrid y al Inter se les puede ganar sin Lewandowski, es una baja muy sensible pero no jodamos, que leyendo a algunos parece que es mejor no presentarse ya.

Al Madrid quizás porque está para el arrastre, pero al Inter ya es otra historia.
El jutsu que le hace Raphinha al teatrero de Aspas. No le toca la cara, ni ejerce fuerza excesiva ninguna, y el fulano se lleva las manos a la cara. Roja clarísima.

Si no es la primera vez que lo hace vaya.

Lo gracioso es que este tipo luego habla de equipos pequeños, de tácticas para perder tiempo y tal y Pascual. Otra vaca en el maíz.
Hereze escribió:
dembequé escribió:Al Madrid y al Inter se les puede ganar sin Lewandowski, es una baja muy sensible pero no jodamos, que leyendo a algunos parece que es mejor no presentarse ya.

Al Madrid quizás porque está para el arrastre, pero al Inter ya es otra historia.

Opino igual.

¿Llegó la hora de Ansu Fati?

Mmmm...

... mmm...

... mmmmmmm...

no. [tomaaa]
Fati está acabado. Ni calva lo sacaría ahora que nos jugamos las habichuelas.

Paquetowers, u Olmo si quiere tener algo para guardarse según vaya el partido, y sacar posteriormente al valenciano. No hay más donde rascar.

Pase lo que pase, mientras no se tire la Liga, yo no me quejaré en los títulos restantes. Bastante se ha hecho.
Hereze escribió:

Yo espero que el Madrid se recomponga. Está luchando por dos títulos, puede acabar con un doblete y tendrá sed de venganza. Yo no le doy por muerto.

Y estoy con @vittton la mera presencia de Lewandowski es intimidatoria para los defensas. Además te puede cazar un gol de cualquier manera. Por no hablar de que a balón parado, tanto defensivamente como ofensivamente es una garantía.

Pero por otra parte es el momento de Ferrán. Está enchufado entrando desde el banquillo, es su oportunidad de que puede ser algo más que un suplente de garantías. Yo si fuera el estaría motivadísimo.
El 11 del Athletic se las trae, medio equipo de turismo por Madrid

A mí me da más respeto el Madrid que el Inter, por muy "acabados" que puedan estar.
Ansu Fati no por dios, yo prefiero a Olmo de falso 9, o sino al tiburón, qué remedio.
Paquetowers no va a explotar en nada sobrenatural. Como sexto hombre bien, pero más que eso, ser el 9 titular del FCB no le da ni en 40 vidas.
Hereze escribió:El 11 del Athletic se las trae, medio equipo de turismo por Madrid

Valverde tira el partido y se lo regala al Madrid

Un 11 lleno de suplentes…..

Se viene goleada del Madrid ante un Athletic que da el partido antes de salir por perdido
Hereze escribió:El 11 del Athletic se las trae, medio equipo de turismo por Madrid

Es que encima el Villareal ha empatado con lo cual ni si quiera sienten agobio por eso. Pero vaya que es normal, no jodamos. Teniendo la clasificación a la Champions en el bolsillo lo logico es que en liga arriesguen lo justo.

Pero bueno el Valencia le pasó lo mismo y mirad…

@vittton Es una putada pero lo dicho, es subsanable. Además supongo que para la vuelta si estará

Recuerdo algunos ofendidos porque según ellos, Isco forzó la amarilla para saltarse el partido contra el FCB... Un jugador.

Ahora el Bilbao se planta con todo suplentes y reservas y no dirán ni mu. Esto no es alterar la competición según ellos. Que Isco sea baja sí.
Antes juega con 9 que poner a Güler y Endrick
xavillin escribió:

Es que encima el Villareal ha empatado con lo cual ni si quiera sienten agobio por eso. Pero vaya que es normal, no jodamos. Teniendo la clasificación a la Champions en el bolsillo lo logico es que en liga arriesguen lo justo.

Pero bueno el Valencia le pasó lo mismo y mirad…

@vittton Es una putada pero lo dicho, es subsanable. Además supongo que para la vuelta si estará

Es más, te diría que sin la presión de tener que ganar, con jugadores que quieren y tienen que reivindicarse, pueden salir mucho más relajados (por una parte bueno y por otra malo). Un equipo en estas circunstancias tiene poco que perder y mucho que ganar. A ver si dan sorpresita.
eRiKaXPiReNCe escribió:Paquetowers no va a explotar en nada sobrenatural. Como sexto hombre bien, pero más que eso, ser el 9 titular del FCB no le da ni en 40 vidas.

Yo tampoco lo veo de titular.
Contra el Inter yo pondría a Olmo, ya sea de falso 9 o de media punta.
Veremos que hace Hansi pero va a estar complicado estas 2 semanas que va a estar out Lewa.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"

Y la de Íñigo.
Y el penalti de Chesny que no se señada porque ya la bola había pasado..
Entonces que hacemos con aquel de Camavinga o con la l de Tchouameni?

Y el penalti que le pitan, que es penalti, es igual que el que le hacen a Ceballos contra el Betis ,pero ese ,por lo que sea ,no se pita.

Luego dicen.
Y la prensa que dice?Nada.Cero.

Que vale que el Barça está siendo mejor equipo, que el Madrid es una chusta.
Pero hostias , por lo menos que lole dejen competir.

Yo desde el partido de Valencia dije que les quitaban la liga , que no les iban a dejar competir.
Y ahí vamos.En cuanto el Madrid se puso delante con diferencia ,a por ellos.
En cuanto el Barça las pasa putas y se puede complicar la liga ,pues la rescate.
Y si no hay nada de esto, más o menos ,arbittamls decente.

Que viendo como están los dos equipos ,puede que la hubiese ganado el Barça igualmente ,pero lo de los arbitrajes de esta temporada ,es de traca.

Espérate que si hoy, por lo que sea ,que lo dudo ,porque de cada 5 ,4 son arbitrajes nefastos contra el Madrid , favorecen al Madrid en algún error ,verás la que se lía.

Y vaya por delante ,que creo que el Barça es el mejor equipo de España ,pero ahora está en un minibache , y cuando puede pinchar , tampoco dejan que lo haga.

@Lyserg
Los mismos 11 cabrones de siempre.
Que nada ,que esté tipo no aprende.
Pensaba que hoy al menos ,entregarían Endrick y Guller.

Que hartura de entrenador.
Es leer en la alineación a Cafucas más rodrybluf, y pierdes aún más las ganas de ver al Madrid.
Parece obvio que a chiclelotti le gusta plantear los partidos con 2 o 3 jugadores menos.
Sobre lo de Lewandosky,mi opinión es que lewandosky es el mejor delantero hasta estando cojo.
Yo creo que va a forzar.

Además,yo tengo una teoría : Lewandosky tiene una edad,y en cualquier momento puede dar el bajón que le dan a todos los jugadores,incluso los grandes.Es ley de vida.Y lo digo porque Lewandosky,él solo,le dió la liga al barca de xavi.No exagero,él solo.

La temporada que está haciendo raphinha no va a volver ni a repetirla ni siquiera a acercarse en lo que le resta de vida.Y ferran torres lo está haciendo bien hay que reconocerlo,pero algo parecido,está haciendo una temporada que no volverá a repetir ni en mil vidas.

Con esto quiero decir que todo esto hará bajar el nivel del equipo un 200%.Este año es el año del barca.Años próximos no va a ser lo mismo.

Pero sobre todo escribo porque ayer ví lo que puso el barcelona sobre "pues sí que era semana de remontadas".

A mí no me importa nunca repetir las cosas.Me lo tomo como si fuese un profesor y hay que educar a niños.Si hay que repetir mil veces una cosa,se repite.
Yo he dicho en innumerables ocasiones que la envidia es el mayor de los males de la sociedad española.Y equipos como el barca y el at.madrid son el claro ejemplo,no sólo de la envidia,tambien de los complejos que tienen muchos españoles(soy español a mucha honra,pero no me identifico con los demás).

Es impensable ver un comentario así del Real Madrid.
Sin obviar el fútbol tan lamentable que hemos hecho esta temporada,creo que el madrid,real madrid tv debe seguir denunciando la corrupción.

Ya se ha llamado a declarar al hijo de negreira,bartomeu y rosell.Creo que el madrid debe ser más duro con la corrupción.Y más cuando te chulean.Y ya lo dije tambien : en este país los corruptos encima te chulean en la cara.A mí ya no me vale el tópico,que es real,que el madrid se ha paseado por Europa durante 10 años mientras el barca ha hecho el ridículo y no han habido mensajes de este tipo.Sería entrar en jugar a ser niños.Y Laporta no es un niño,pero lo parece.Incluso aumentando la ruina del barca.

Un club serio como el madrid,a años luz en valores con respecto al barca,debe actuar como tal y seguir denunciando lo que es denunciable.Y si todo sale como debería salir,a no ser que Junts le pida ya a Pedro Sanchez que no se sancione al barca éste acepte.....porque Pedro Sanchez vende a su madre con tal de estar en el poder.....si todo es normal,sin corrupción y/o autocracia=gobierno actual de por medio,todo caerá por su peso y no veremos mensajes de ese tipo.

Cambiando de tema,en lo deportivo,hoy no espero nada del madrid.La liga está perdida.Me decía un amigo el otro día : "que suerte tiene el barca".Y le dije "no es suerte.Cuando equipo está bien,si tiene que remontar 2 o 3 goles,los remonta".Sí,juegas un poco con que el fútbol no es matemático y hay muchas variables,como en el ajedrez.Por eso tambien quería comentarlo,al igual que digo con objetividad el complejo que siempre perseguirá al barca y vendrán años duros,el barca de ahora da garantías.No así el madrid.Que yo me centraría ya más en la Copa del Rey y sobre todo en el mundialito.La liga está perdida hace varias jornadas.
Camavinga de lateral izquierdo lo dice todo, aquí no critico a Ancelotti porque es que los que hay disponibles no son aptos, Alaba es un carísimo exjugador y Fran García es de lo más malo que te puedes echar en cara. Y con esto probablemente habrá que seguir la próxima temporada porque no veo a Florentino reforzando esa posición. Se lo jugarán todo a que Mendy al menos pueda jugar el 50% de los partidos.

De todas formas el elefante en la habitación es qué hago viendo este partido de una competición en la que no creo, en la que no veo que sea limpia, pero soy demasiado aficionado al Real Madrid y nunca me pierdo ningún partido.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
koke28 escribió:Sobre lo de Lewandosky,mi opinión es que lewandosky es el mejor delantero hasta estando cojo.
Yo creo que va a forzar.

Además,yo tengo una teoría : Lewandosky tiene una edad,y en cualquier momento puede dar el bajón que le dan a todos los jugadores,incluso los grandes.Es ley de vida.Y lo digo porque Lewandosky,él solo,le dió la liga al barca de xavi.No exagero,él solo.

La temporada que está haciendo raphinha no va a volver ni a repetirla ni siquiera a acercarse en lo que le resta de vida.Y ferran torres lo está haciendo bien hay que reconocerlo,pero algo parecido,está haciendo una temporada que no volverá a repetir ni en mil vidas.

Con esto quiero decir que todo esto hará bajar el nivel del equipo un 200%.Este año es el año del barca.Años próximos no va a ser lo mismo.

Pero sobre todo escribo porque ayer ví lo que puso el barcelona sobre "pues sí que era semana de remontadas".

A mí no me importa nunca repetir las cosas.Me lo tomo como si fuese un profesor y hay que educar a niños.Si hay que repetir mil veces una cosa,se repite.
Yo he dicho en innumerables ocasiones que la envidia es el mayor de los males de la sociedad española.Y equipos como el barca y el at.madrid son el claro ejemplo,no sólo de la envidia,tambien de los complejos que tienen muchos españoles(soy español a mucha honra,pero no me identifico con los demás).

Es impensable ver un comentario así del Real Madrid.
Sin obviar el fútbol tan lamentable que hemos hecho esta temporada,creo que el madrid,real madrid tv debe seguir denunciando la corrupción.

Ya se ha llamado a declarar al hijo de negreira,bartomeu y rosell.Creo que el madrid debe ser más duro con la corrupción.Y más cuando te chulean.Y ya lo dije tambien : en este país los corruptos encima te chulean en la cara.A mí ya no me vale el tópico,que es real,que el madrid se ha paseado por Europa durante 10 años mientras el barca ha hecho el ridículo y no han habido mensajes de este tipo.Sería entrar en jugar a ser niños.Y Laporta no es un niño,pero lo parece.Incluso aumentando la ruina del barca.

Un club serio como el madrid,a años luz en valores con respecto al barca,debe actuar como tal y seguir denunciando lo que es denunciable.Y si todo sale como debería salir,a no ser que Junts le pida ya a Pedro Sanchez que no se sancione al barca éste acepte.....porque Pedro Sanchez vende a su madre con tal de estar en el poder.....si todo es normal,sin corrupción y/o autocracia=gobierno actual de por medio,todo caerá por su peso y no veremos mensajes de ese tipo.

Cambiando de tema,en lo deportivo,hoy no espero nada del madrid.La liga está perdida.Me decía un amigo el otro día : "que suerte tiene el barca".Y le dije "no es suerte.Cuando equipo está bien,si tiene que remontar 2 o 3 goles,los remonta".Sí,juegas un poco con que el fútbol no es matemático y hay muchas variables,como en el ajedrez.Por eso tambien quería comentarlo,al igual que digo con objetividad el complejo que siempre perseguirá al barca y vendrán años duros,el barca de ahora da garantías.No así el madrid.Que yo me centraría ya más en la Copa del Rey y sobre todo en el mundialito.La liga está perdida hace varias jornadas.

Lewandovslky es top 3-4 delanteros de la década.

Yo le veía a veces con el Dortmind y el Bayern y era una puta locura .
Incluso con su selección que no era nada del otro mundo, el tío se salía.
No solo por los goles ,sino porque era bastante jugón ,dando bastante juego.

Lo que vemos estos años en el Barça ,incluso el primer año, es un Lewandovslky descafeinado ,venido a menos , y con eso le da para seguir siendo determinante e hincarse a goles.
Es lo más parecido a CR en cuanto a rendimiento y dedicación con edad "avanzada".

Si el Barça tuviese al Lewan prime ...madre mía.
Diría que este no es ni el 70% del Lewandovslky prime.Por decir una cifra
sanray escribió:
Lyserg escribió:

HH!!

Ya dije que a la larga sus 2 goles al City nos acabarían saliendo carísimos no, lo siguiente.
Lo de rodrybluf le queda corto.
349955 respuestas