[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Bruno Muñoz B escribió:Nos ha dado mucho pero Ancelotti no puede seguir ni un minuto más, esto ya no se puede aguantar.

Ancelotti tenía que haber sido cesado hace mucho, mucho tiempo, aún así el máximo culpable de lo que es hoy el Madrid es de su Presi.
Nuestro plan de partido es el esperado...si llegamos al 80 vivos... ya será momento de intentar arriesgar con 2-3 cambios...
Partido infumable, pero bueno, de momento bien ese empate.
Cómo ha llegado este Madrid a cuartos de champions?
Mr.Threepwood escribió:Cómo ha llegado este Madrid a cuartos de champions?

Pues jugando contra el peor City en muchos años y contra el Atlético del cagado de Simeone.
kechua escribió:se verán pañuelos ?

En ESPN dicen que han pitado a Mbappé cuando le han enfocado. [qmparto]
vicodina escribió:
Mr.Threepwood escribió:Cómo ha llegado este Madrid a cuartos de champions?

Pues jugando contra el peor City en muchos años y contra el Atlético del cagado de Simeone.

Y con la ayudita del penalti…
Mc Mardigan escribió:Nuestro plan de partido es el esperado...si llegamos al 80 vivos... ya será momento de intentar arriesgar con 2-3 cambios...

Es buen día pa sacar 3 puntos hazme caso.

Es realmente alucinante, Ancelotti como tienes el equipo, la gente yo creo que hasta sufre viendo esto en el estadio [facepalm] no lo compra nadie ya a este tío, pero nadie, es que tras la copa me lo cargaba insofacto, ni esperaba más.

El Cometa es una vergüenza verlo sobre el campo, no estira el equipo, hacia su banda, va donde le sale la polla.

El área nunca está poblada, los medios no suben de segunda linea, nadie puebla el área, es un horror, es JURASICO.

VETE YAAAAAA!!!!
Bruno Muñoz B escribió:Primera parte desastrosa, culpable: Kylian Mbappé.

Cuando el Madrid "jugaba bien" sin Vinicius se vendía que entonces era cosa del brasileño. Así que a placer elegir el culpable.

Hh!
Y que le quiere Brasil......
Esperemos que al menos Xabi Alonso llegue al Mundial de clubes para ir preparando cosas. Digo Xabi Alonso porque no concibo otra opción salvo que Klopp salgo de su retiro espiritual en Salzburgo.

Que se le despida bien, ovación en el estadio, que se venda como un acuerdo entre las dos partes y que se vaya a Brasil. Gracias pero FIN de Carletto.
solari, ves calentando [reves]

Imagen
jita escribió:Esperemos que al menos Xabi Alonso llegue al Mundial de clubes para ir preparando cosas. Digo Xabi Alonso porque no concibo otra opción salvo que Klopp salgo de su retiro espiritual en Salzburgo.

Que se le despida bien, ovación en el estadio, que se venda como un acuerdo entre las dos partes y que se vaya a Brasil. Gracias pero FIN de Carletto.

El problema de Xabi Alonso o el que venga es que tenga que seguir las instrucciones del de arriba y tenga que poner siempre a los cromitos de presi de titulares sí o sí.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
Venga ,que vuelve los Globetrtters ...digo el Madrid en la segunda parte.

Verás que divertido cuando empiece el Athletic a sacar a titulares frescos.

PD: Ojo!!!Calienta Endrick!
En el 85 lo tenemos ya en el campo .

Ya se está viniendo arriba el Madrid
Movimiento marca registrada del Cometa, le llega el balón hacer que encara todo flipado, acaba devolviéndola al q se la pasó [qmparto] .
Los peores saques de esquina de la historia...
JEREMY escribió:
jita escribió:Esperemos que al menos Xabi Alonso llegue al Mundial de clubes para ir preparando cosas. Digo Xabi Alonso porque no concibo otra opción salvo que Klopp salgo de su retiro espiritual en Salzburgo.

El problema de Xabi Alonso o el que venga es que tenga que seguir las instrucciones del de arriba y tenga que poner siempre a los cromitos de presi de titulares sí o sí.

Bueno, por contrato va a haber varios que no van a seguir. Y seguro que Xabi tiene peso en jugadores a fichar.

Sólo pido una idea de juego, ver un estilo (el que sea) reconocible en el campo. 11 años después sigo sin saber a que juega Carletto.

Zizou tenía flor pero este no se queda corto...
Todos los putos córner se sacan igual de mal!!!
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Yo al único jugador con el que se le puede comparar (dejando a un lado a los de otro planeta como Messi o los Ronaldo) es VN, 9's de la vieja escuela, de esos a los que les tirabas una lavadora y te la metían en la portería.

Al no tener que hacer carreras ni nada por el estilo, si se cuida puede estirar un par de año mas su carrera a un nivel decente.

Yo no estoy de acuerdo con lo que dice @koke28 de que lo van a forzar, si tuviéramos dinero para un 9 de calidad pues aún, pero a sus 36 años su se le fuerza casi restará que otra cosa, y el riesgo a una lesión larga será demasiado importante, y este verano hay otros puestos que cubrir

Sí, es comparable ,pero las cifras de Lewan son aún superiores.
Me parece un jugador más de camino a un top como CR .

Evidentemente son distintos , peor en cifras no se va tanto a la xaga ,ni en logevodad ,tampoco.

Claro, CR con 26 años te cogía el balón en el e.dio campo, se iba por pientia y te metía gol desde su casa .Lewan no hace eso ,peor es lo más cercano que he visto de 9 en talento, profesionalidsd y longevidad

Es que se le nota un bajón palpable y gordo desde el segundo año en el Barça (y en el primero ya estaba de vuelta) ,y aún así sigue cascando goles y siendo decisivo.
Es impresionante.

Que no somos conscientes ,pero es que tiene 36 palos y sigue siendo competitivo en Europa .
Es una putísima locura.
Ni CR lo era a esa edad.

Yo me refería a tipo de juego, Lewandoski rara vez te hará una jugada a los Messi o CR porque no es su fuerte, de la misma manera que no era la de Van Nistelroy, de vez en cuando podían hacer algo así pero su fuerte no era ese

Y como profesionales pues se cuidaban al máximo, el holandés de echo creo que se retiró por una lesión crónica mas que por estar falto de forma.

Lewandowski,evidentemente,no ha sido messi o cristiano,pero es de los delanteros más top de la década.Ya no solo porque tiene gol,que siempre decimos que es lo más importante en el fútbol.

Es un jugador que hace más cosas.Juega increíble de espaldas,posibilitando la llegada de jugadores y oxigenando al equipo.Y no se limita a eso,si no que sigue la jugada.Es un killer en toda la regla.Yo,en su época en el dormunt quería que el madrid lo fichase y en la bayer igual.Por eso digo que cuando,por edad,dé el bajón lógico será una pérdida para el fútbol.
Lo más reciente lo tenemos con benzema.Aún siendo distintos son 2 jugadores que oxigenan mucho al equipo.Benzemá lo que pasa es que hizo un par de temporadas de locos y por eso en una de ellas se llevó el balón de oro.Pero Lewandowski ha mantenido un nivel muy alto durante muchísimos años.Y eso sólo se lo hemos visto a messi y cristiano.

Si Lewandowski tuviese 24-26 años,me quedo con él antes que con halaand o Harry kane.Porque haaland tiene gol,pero es poco asociativo y harry kane es más perfil lewan,pero tiene menos gol y eso que en el bayer se ha puesto las botas.Pero Lewandowski tiene lo que tienen ambos y muy por encima.

Hablando del partido.....la 1a parte el madrid ha corrido mucho.No podemos negárselo.Pero no hay fútbol.Y valverde de lateral derecho y camavinga de lateral izquierdo es una declaración clara de Ancelotti de "no tengo laterales,pongo a estos que son los que me dan más garantías"......es un drama.

Ni hemos tirado a puerta.A ver esta 2a parte,pero esta tónica no va a cambiar en lo que resta de temporada.Y no están los williams.
El cometa Goes lleva desde enero sin marcar en liga. 3 meses sin oler puerta. Titular indiscutible en la delantera del Madrid.

Imagen
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:El Athletic reservando jugadores?? Ha dado por perdido el partido antes de empezar???

Estaba cantado...nuestro partido de Liga es el miércoles...A ganarlo y a pensar unicamente en la EL...

El Madrid nunca lo va a tener más fácil que hoy...

Coño pero vaya imagen todo un Athletic dando por hecho que va a perder contra el Madrid y reservando a sus jugadores… No me parece buena imagen
No le meten una ni al arcoíris! [facepalm]
El abuelo esta dos peldaños por encima.....
Esto huele a que Endrick le salva el culo de nuevo y como premio tendrá vacaciones hasta el Mundialito
La que ha salvado Unai...
Estoy por bajar al campo para empujarla....
El Madrid únicamente ataca por una banda, la otra está de adorno siempre y el rival lo sabe.
En la copa el barsa saldra sin portero-----
JEREMY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Nos ha dado mucho pero Ancelotti no puede seguir ni un minuto más, esto ya no se puede aguantar.

Ancelotti tenía que haber sido cesado hace mucho, mucho tiempo, aún así el máximo culpable de lo que es hoy el Madrid es de su Presi.

Eso tampoco es justo, tenéis un equipazo y las cuentas saneadas, no juegan bien porque el tío de la ceja es un sobrevalorado, ojalá durase más que Simeone [qmparto]
Yoshi82 escribió:
JEREMY escribió:

Eso tampoco es justo, tenéis un equipazo y las cuentas saneadas, no juegan bien porque el tío de la ceja es un sobrevalorado, ojalá durase más que Simeone [qmparto]

Eso no es así, teníamos un proyecto deportivo increíble y el Presidente lo dinamitó con tal de traer a su amorcito francés.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:El Athletic reservando jugadores?? Ha dado por perdido el partido antes de empezar???

Estaba cantado...nuestro partido de Liga es el miércoles...A ganarlo y a pensar unicamente en la EL...

El Madrid nunca lo va a tener más fácil que hoy...

Coño pero vaya imagen todo un Athletic dando por hecho que va a perder contra el Madrid y reservando a sus jugadores… No me parece buena imagen

Dando por hecho no...de hecho ahí seguimos... pero déjate de imagen amigo...

Vaya robo de corner más descarado XD

Se viene el gol del Madrid
kechua escribió:Los peores saques de esquina de la historia...

Lo llegó diciendo desde inicio de temporada.Viendo el éxito...coño ,saca abiertos .
Vaya patadón

Joder el Bilbao cenando desde el centro del campo, que van a sorprender a Curtua así
JEREMY escribió:
Yoshi82 escribió:
JEREMY escribió:

Eso no es así, teníamos un proyecto deportivo increíble y el Presidente lo dinamitó con tal de traer a su amorcito francés.

El problema más gordo es el que dirige al equipo.
No creo que el problema sea haber traído a Mbappé.

Hoy no tienes a Mabooe ,y primera parte infumable.
Segunda medio llevable ante un Athletic que se esfuerza lo justo.
Venga Athletic sólo tenéis que aguantar 15 minutos mas, lo que tarda un bilbaino en comerse un chuletón de 2 kilos en el aperitivo
santousen escribió:Vaya patadón

Joder el Bilbao cenando desde el centro del campo, que van a sorprender a Curtua así

cenando? que han hecho, montar un picnic en el cesped??

ale mucho duro el 0-0
Goooooool de Viní.

Revisando el VAR.
Fuera de juego jajjajaj
rolento escribió:

ale mucho duro el 0-0

Centrando, lo normal que hayan marcado, con el autobús que han metido

¿Es FdJ? Parece que si
Per qué coñoo que vas a ver??? si es fuera de juego claroooo!!!
No es fdj. El de la banda lo rompe que cubre el centro.
No anulara, pero vamos que da lo mismo ya
santousen escribió:
rolento escribió:

ale mucho duro el 0-0

Centrando, lo normal que hayan marcado, con el autobús que han metido

¿Es FdJ? Parece que si

fdj al rescate, veremos si no marcan otro
Para mi fuera de juego porque influye en la jugada
Al influir en la jugada es fuera de juego.
Si es fdj es porque el defensor empuja a Endrick, si no, estaría detrás del que está en banda.
Valmont escribió:Para mi fuera de juego porque influye en la jugada

No es solo que influya, es que toca al central empujándolo.

Bueno, tengo a Vini en el Biwenger, me jode por una parte, por otra me alegro XD
349965 respuestas