Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Yo al único jugador con el que se le puede comparar (dejando a un lado a los de otro planeta como Messi o los Ronaldo) es VN, 9's de la vieja escuela, de esos a los que les tirabas una lavadora y te la metían en la portería.
Al no tener que hacer carreras ni nada por el estilo, si se cuida puede estirar un par de año mas su carrera a un nivel decente.
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice
@koke28 de que lo van a forzar, si tuviéramos dinero para un 9 de calidad pues aún, pero a sus 36 años su se le fuerza casi restará que otra cosa, y el riesgo a una lesión larga será demasiado importante, y este verano hay otros puestos que cubrir
Sí, es comparable ,pero las cifras de Lewan son aún superiores.
Me parece un jugador más de camino a un top como CR .
Evidentemente son distintos , peor en cifras no se va tanto a la xaga ,ni en logevodad ,tampoco.
Claro, CR con 26 años te cogía el balón en el e.dio campo, se iba por pientia y te metía gol desde su casa .Lewan no hace eso ,peor es lo más cercano que he visto de 9 en talento, profesionalidsd y longevidad
Es que se le nota un bajón palpable y gordo desde el segundo año en el Barça (y en el primero ya estaba de vuelta) ,y aún así sigue cascando goles y siendo decisivo.
Es impresionante.
Que no somos conscientes ,pero es que tiene 36 palos y sigue siendo competitivo en Europa .
Es una putísima locura.
Ni CR lo era a esa edad.
Yo me refería a tipo de juego, Lewandoski rara vez te hará una jugada a los Messi o CR porque no es su fuerte, de la misma manera que no era la de Van Nistelroy, de vez en cuando podían hacer algo así pero su fuerte no era ese
Y como profesionales pues se cuidaban al máximo, el holandés de echo creo que se retiró por una lesión crónica mas que por estar falto de forma.
Lewandowski,evidentemente,no ha sido messi o cristiano,pero es de los delanteros más top de la década.Ya no solo porque tiene gol,que siempre decimos que es lo más importante en el fútbol.
Es un jugador que hace más cosas.Juega increíble de espaldas,posibilitando la llegada de jugadores y oxigenando al equipo.Y no se limita a eso,si no que sigue la jugada.Es un killer en toda la regla.Yo,en su época en el dormunt quería que el madrid lo fichase y en la bayer igual.Por eso digo que cuando,por edad,dé el bajón lógico será una pérdida para el fútbol.
Lo más reciente lo tenemos con benzema.Aún siendo distintos son 2 jugadores que oxigenan mucho al equipo.Benzemá lo que pasa es que hizo un par de temporadas de locos y por eso en una de ellas se llevó el balón de oro.Pero Lewandowski ha mantenido un nivel muy alto durante muchísimos años.Y eso sólo se lo hemos visto a messi y cristiano.
Si Lewandowski tuviese 24-26 años,me quedo con él antes que con halaand o Harry kane.Porque haaland tiene gol,pero es poco asociativo y harry kane es más perfil lewan,pero tiene menos gol y eso que en el bayer se ha puesto las botas.Pero Lewandowski tiene lo que tienen ambos y muy por encima.
Hablando del partido.....la 1a parte el madrid ha corrido mucho.No podemos negárselo.Pero no hay fútbol.Y valverde de lateral derecho y camavinga de lateral izquierdo es una declaración clara de Ancelotti de "no tengo laterales,pongo a estos que son los que me dan más garantías"......es un drama.
Ni hemos tirado a puerta.A ver esta 2a parte,pero esta tónica no va a cambiar en lo que resta de temporada.Y no están los williams.