[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Es brutal como Aspas ignora el pitido y va a buscar a Raphinha para perder el máximo tiempo posible, tirándose al suelo cual objetivo de francotirador al mínimo roce y de alguna manera para los merengones Raphinha es el culpable de todo ello y un agresor.
Eso sí, Mbappé disputa el balón, Bellingham es un santo varón y Vinicius un inocente niño que lucha contra el racismo. Así les va.
La guerra sucia de la afición que siempre se quiere llevar el balón cuando pierde está en sus máximos hoy. Se nota el escozor de una semana nefasta. Manipulando, mintiendo y con el cinismo extremo.

Da un gusto indescriptible verlos así. Tocará rescatar posts de verano dando por ganado todo y menospreciando al Barça, apostando cuando se echaba a Flick, si llegábamos siquiera a octavos de Champions... Normal que ahora la rabia les salga por las orejas.

No me quiero imaginar como en una semana podamos ganarles la Copa. La bilis va a ser infinita.
Ashenbach escribió:Es brutal como Aspas ignora el pitido y va a buscar a Raphinha para perder el máximo tiempo posible, tirándose al suelo cual objetivo de francotirador al mínimo roce y de alguna manera para los merengones Raphinha es el culpable de todo ello y un agresor.
Eso sí, Mbappé disputa el balón, Bellingham es un santo varón y Vinicius un inocente niño que lucha contra el racismo. Así les va.

Es que es eso, hace falta, desplaza el balón, finge, pierde tiempo y se queja de la decisión arbitral bastante más que Raphinha: no debe de ser expulsado, por lo visto...y es así todos los partidos, pasado de rosca...no hace aspavientos cada vez que algo no le convence, no, que va...Vinicius tampoco...
Pero bueno de Aspas es esperable todo eso…
Pues nada el Atlético fuera, derrota contra Las Palmas y a 10, uno menos
Se pone interesante la lucha por el descenso, ojo el Girona.
Las Palmas se aferra a la permanencia sumando tres puntos contra el Atlético, gracias a un gol en el tiempo añadido.
Vamos Las Palmas ostia
Detallito que no recordaba del partido. Han habido no pocas quejas respecto a que “ej que el Barsa a metido el gol en el 98 y 8 minutos de añadido son una exageración”
Pues estoy de acuerdo que igual era demasiado (tal vez si Aspas no hubiese decidido hacer el cabra igual habría añadido menos), pero es que la acción del penalty ha sido antes de cumplirse el minuto 94 y hombre seamos serios, 4-5 minutos si que tocaba dar.

El Atlético renunciando a cualquier posibilidad de ser si quiera segundos. Vaya tela…
Imagino que tampoco tendrá mucha importancia ya que para la Supercopa al ser los finalistas de Copa Barça y Madrid, supongo que los otros dos clasificados serán tercero y cuarto pero aún así, telita con el bajón que han pegado desde la eliminación en Champions.
Simeone ya está de vacaciones, qué gustazo ser el entrenador mejor pagado y cogerte ya vacaciones en Abril.
Que no se flipe mucho el Atleti que viene el Bilbo por detrás.
Partido a partido......
Iklander escribió:Que no se flipe mucho el Atleti que viene el Bilbo por detrás.

Al Atlético le da igual quedar tercero que cuarto, este año se clasifican los cinco primeros para la Champions además, el Athletic mañana va a Madrid de turismo
Iklander escribió:Que no se flipe mucho el Atleti que viene el Bilbo por detrás.

como la final de copa es barça madrid, a la super copa van 3o y 4o, asi que hasta eso se la soplara porque no varia nada ( que yo sepa xd)
Ser 2º 3º 4º da lo mismo. En unos años hasta el decimo de liga tiene premio.
Tras la eliminación en champions del Atletico ya se avisó que su temporada había acabado.
El Atleti renuncia definitivamente a la liga, mañana nosotros hacemos el ridículo contra el Athletic y más vía libre para que el barsa gane la liga, que además podrá rotar cara a semifinales de Champions.
@Hereze Y pregunta de ignorante, ya se que es difícil que quede cuarto, tienen que pasar varias cosas. No se reparte la pasta de las teles según quedas? No recibiría más dineros el tercero que el cuarto?

Igualmente pienso que si el Atleti se viera en apuros por eso, de ser cierto, con apretar un poco ya quedaría tercero. El Bilbo tiene Europa y ellos ya nada, están de vacaciones como dicen.
Iklander escribió:@Hereze Y pregunta de ignorante, ya se que es difícil que quede cuarto, tienen que pasar varias cosas. No se reparte la pasta de las teles según quedas? No recibiría más dineros el tercero que el cuarto?

Igualmente pienso que si el Atleti se viera en apuros por eso, de ser cierto, con apretar un poco ya quedaría tercero. El Bilbo tiene Europa y ellos ya nada, están de vacaciones como dicen.

Ni idea, creo que lo único está en clasificarse para la Supercopa, pero este año como la final es Barça y Madrid pues se clasificarán el tercero y cuarto, en cuanto al reparto de televisiones supongo que algo variará pero dudo que sea una cifra considerable.
Iklander escribió:@Hereze Y pregunta de ignorante, ya se que es difícil que quede cuarto, tienen que pasar varias cosas. No se reparte la pasta de las teles según quedas? No recibiría más dineros el tercero que el cuarto?

Recibe más dineros el 3º que el 4º..el año pasado por ejemplo 7 milloncejos más...para una mensualidad del Cholo ya da...

Estaría bien aprovechar el tropiezo del Atlético de Madrid pero nuestro partido es el del miercóles en casa contra precisamente el Las Palmas...

PD. Acabo de ver el resumen del Barça - Celta y Cubarsí se ha pasado el partido persiguiendo sombras [carcajad]...alguna vez tenía que fallar el infalible "fuera de jueguismo de Flick"... Grande Borja Iglesias! :)

Eso de que el Athletic vaya de vacaciones a Madrid, no sé yo, porque ganando en el Bernabéu cerrarían su semana fantástica.
Yoshi82 escribió:
Ashenbach escribió:Es brutal como Aspas ignora el pitido y va a buscar a Raphinha para perder el máximo tiempo posible, tirándose al suelo cual objetivo de francotirador al mínimo roce y de alguna manera para los merengones Raphinha es el culpable de todo ello y un agresor.

Es que es eso, hace falta, desplaza el balón, finge, pierde tiempo y se queja de la decisión arbitral bastante más que Raphinha: no debe de ser expulsado, por lo visto...y es así todos los partidos, pasado de rosca...no hace aspavientos cada vez que algo no le convence, no, que va...Vinicius tampoco...

Pues precisamente por eso le sacan amarilla a aspas, por ponerse a perder tiempo y echarle cuento. Pero aun así Raphinha intenta soltarle una galleta.
Con la mano derecha le da el toque de francotirador con el que finge aspas, pero con la izquierda si que intenta meterle un galletazo.
Killer D3vil escribió:

Eso de que el Athletic vaya de vacaciones a Madrid, no sé yo, porque ganando en el Bernabéu cerrarían su semana fantástica.

Ni que dieran un premio especial por ganar en el Bernabeu, el Athletic tiene ahora la cabeza sólo en la EL y mas cuando esta temporada la Champions la tiene en el bolsillo.
Killer D3vil escribió:

De buena mañana una visitita al Museo del Prado, que el arte matutino entra mejor...siguiendo con un vistazo por el rastro a ver si encontramos algo interesante...continuaremos con un rato de asueto en las barcas del Retiro para hacer un poco de hambre... paradita en Lavapiés para tomarnos un vermucito y unos huevos rotos con jamón...seguiremos con un café con leche en la plaza mayor (como diría la Botella)...nos dejaremos caer por Sol para comprar lotería en Doña Manolita... posteriormente cubateo por Malasaña para ir entonando y gran fin de fiesta en el coliseo blanco para saludar a su Florentineza... El plan está hecho...

Por cierto...menos de 72h...entre partidos...

Domingo Real Madrid - Athletic Club- 21.00h
Miercóles Athletic Club - UD Las Palmas - 19.00h

Aguantamoh lo que noh exen!
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:

Ni que dieran un premio especial por ganar en el Bernabeu, el Athletic tiene ahora la cabeza sólo en la EL y mas cuando esta temporada la Champions la tiene en el bolsillo.

Como si fuera un premio pequeño ganar en el Bernabéu.
Cualquier equipo querría ganar aunque tuviera la permanencia o champions asegurada.
Pero bueno, mañana saldremos de dudas según la alineación que saque Valverde.
el atleti tirando las pocas opciones que le quedaban y echandole un salvavidas a las palmas. [angelito]
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Eso de que el Athletic vaya de vacaciones a Madrid, no sé yo, porque ganando en el Bernabéu cerrarían su semana fantástica.

Como si fuera un premio pequeño ganar en el Bernabéu.
Cualquier equipo querría ganar aunque tuviera la permanencia o champions asegurada.
Pero bueno, mañana saldremos de dudas según la alineación que saque Valverde.

3 punto mas sólo eso.
Fíjate loq ue le importa al Athletic el partido, que su mejor hombre se queda en Bilbao.
A ver si te piensas que con las semifinales de la EL a la vuelta de la esquina, se la van a jugar por ganar en el Bernabeu.
La temporada del madridista
Imagen

[facepalm]
lacenayaesta escribió:

Un jugador que ha callado bocas, no sólo en Barcelona, también fuera. Para mí el mejor jugador de la temporada y top 11 mundial .
Pues 3 puntitos importantes en casa. No he podido ver el partido ni los goles pero hemos levantado un 1-3 y es algo que demuestra carácter y mentalidad de campeón. Con xavi el año pasado acaba la cosa 1-4, ni cotiza.

Lástima la lesión de lewa, vamos a baja por partido en el tramo decisivo. A este ritmo llegaremos al Inter con medio equipo suplente. Era imposible irse de rositas sin lesiones con partidos cada 72h y sin rotar lo suficiente por la presión de todas las competiciones.

A descansar para el próximo en casa. Lo + importante no fallar en liga contra el mallorca en casa y luego pensar en la final de la copa con el tiburón y 10 más. Tramo decisivo, esperemos que no se caiga el equipo en el apartado físico porque estamos en el alambre.
thespriggan2009 escribió:Simeone ya está de vacaciones, qué gustazo ser el entrenador mejor pagado y cogerte ya vacaciones en Abril.

Pero si juegan el mundial de clubes
Esta noche va a estar muy interesante el Madrid-Athletic. Ambos necesitan los 3 puntos como agua de mayo. Por cierto, enorme ayer el panda...
Le voy a poner unas pocas velitas a Valverde. Si dan el bombazo en el Bernabéu, nos resuelve la papeleta de acumulación de partidos. El Barça podría rotar más asiduamente.

Vaya que yo personalmente en el campo del Valladolid que es el partido entre ida y vuelta de champions, sacaba 11 suplentes los 90 minutos.
La historia es que el Athletic vendrá fundido del jueves y su único incentivo real ahora mismo es la clasificación para la Supercopa porque la Champions la tiene prácticamente asegurada al ir los 5 primeros. Le saca 9 puntos al Betis con lo que muy mal se tendría que dar para no quedar al menos 5.

Otra cosa es el Madrid si va a ir a por todas o están “de vacaciones”. Aunque tontos serian de dejarse ir puesto que si no pinchan una posible victoria en Montjuic les pondría hipotéticamente a un punto.

Por supuesto yo esta noche del Athletic desde shikitito

Simplemente con que hubiera un empate ya se te pone muy de cara la liga con un +6 más probablemente el goal average…veremos
@Heracles15 De hecho ahí lo normal es que el descenso del Valladolid fuera matemático. Ahí hay que rotar si o si, más que nada porque al 99,9% la eliminatoria va a quedar abierta para la vuelta en Milán incluso en el caso de que en Montjuic vaya bien la cosa. No me veo ganándole por 3 o 4 goles al Inter ni si quiera haciendo el mejor partido de la temporada.
Heracles15 escribió:Le voy a poner unas pocas velitas a Valverde. Si dan el bombazo en el Bernabéu, nos resuelve la papeleta de acumulación de partidos. El Barça podría rotar más asiduamente.

Vaya que yo personalmente en el campo del Valladolid que es el partido entre ida y vuelta de champions, sacaba 11 suplentes los 90 minutos.

Los seguidores del Athletic ya han explicado que hoy les toca rotar tras el desgaste europeo y tener la Champions casi asegurada. Además el Bernabéu siempre es complicado y mejor guardarse para otros partidos.
@capo_maldini cualquier equipo mínimamente trabajado pone en aprietos al Madrid. Está realmente mal y en liga puede ser que se dejen llevar tras la eliminación.

Yo veo un partido igualado.
Heracles15 escribió:@capo_maldini cualquier equipo mínimamente trabajado pone en aprietos al Madrid. Está realmente mal y en liga puede ser que se dejen llevar tras la eliminación.

Yo veo un partido igualado.

Ojalá y salte la sorpresa como dices. [beer]
Heracles15 escribió:Le voy a poner unas pocas velitas a Valverde. Si dan el bombazo en el Bernabéu, nos resuelve la papeleta de acumulación de partidos. El Barça podría rotar más asiduamente.

El Madrid está pensando ya en el mundial de clubes , hoy creo que palma y adiós liga
capo_maldini escribió:

Los seguidores del Athletic ya han explicado que hoy les toca rotar tras el desgaste europeo y tener la Champions casi asegurada. Además el Bernabéu siempre es complicado y mejor guardarse para otros partidos.

Logico, lo hacen todos.
er_piltrafilla escribió:
capo_maldini escribió:

Logico, lo hacen todos.

En su situación es lógico si. Es lo que intentaba decir.
Hoy el Madrid trotando que es domingo y hay cena con la familia. No me sorprenderia que se "lesionase" alguno durante el partido.

HH!
Maraud escribió:El Madrid está pensando ya en el mundial de clubes , hoy creo que palma y adiós liga

yo creo que el madrid va a palmar la liga en barcelona.

si hoy el bilbao fuera a por todas seria otra historia, pero van sin su mejor jugador, con resaca europea y muy probablemente muchas rotaciones.

yo creo que el madrid hoy saca el partido. probablemente penando, pero lo saca.
GXY escribió:
Maraud escribió:El Madrid está pensando ya en el mundial de clubes , hoy creo que palma y adiós liga

yo creo que el madrid va a palmar la liga en barcelona.

si hoy el bilbao fuera a por todas seria otra historia, pero van sin su mejor jugador, con resaca europea y muy probablemente muchas rotaciones.

yo creo que el madrid hoy saca el partido. probablemente penando, pero lo saca.

Athletic señor Dredd... Se dice Athletic...

El mejor jugador al menos esta temporada es Oihan Sancet
Pues nada Lewandoski mínimo 3 semanas, hasta aquí llegó la temporada, como mucho la Liga y gracias

La histórica mala suerte de este equipo.

Si fuese por ellos llevaban a Roberto Ríos, Gurpegui y Toquero.
El celta denuncia tres jugadas clave que podrían haber cambiado el resultado del partido.

Pero es el arbitraje que querían, y que convinieron denunciar junto con el resto de clubes en contra del real madrid, que si quería denunciar la calidad del arbitraje.

Ahora habrá que tragar. Decidieron ser perjudicados, así que a disfrutar lo decidido.
Hereze escribió:Pues nada Lewandoski mínimo 3 semanas, hasta aquí llegó la temporada, como mucho la Liga y gracias

La histórica mala suerte de este equipo.

Que va a forzar para jugar Champions ni cotiza
349959 respuestas