[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
capo_maldini escribió:
A Flick hay que agradecerle que nos ha salvado bastantes inversiones, Raphinha y Ferrán Torres entre ellas.

También por supuesto hay que agradecerle que el equipo generalmente juega bien o muy bien y tiene bastante espíritu.

sobretodo espiritu, con el cortacesped ya sabemos que pasaba cuando el partido se torcia.

Con la Abominación Cejuda el partido acaba 1 a 5. No hay dudas.

Sea como fuere, ya pueden espabilar defensivamente, porque el Inter o el Madrid en el Chupito te pueden crujir.

la racion de jarabe de palo que nos van a dar va a ser epica
Vamos a poner una vela por la recuperación rápida de Lewa.

Imagen
vicodina escribió:Lo de Lewa tiene pinta a rotura de biceps femoral por como se tocaba esa parte, si es eso se pierde la final de Copa seguro, porque no llega.
La ida de CL a lo mejor llega y la vuelta seguramente llegaría.
Eso considerando el mejor de los casos para ese tipo de lesión, que sea una rotura de grado 1, porque si es de grado 2 u otro tipo de lesiones en esa zona similares nos vamos a 1 mes de recuperación mínimo y entonces si que estamos ultra dead.

Sinceramente la final de Copa me importa 3 cojones que se la pierda
Una putada?Si pero lo que me preocupa es las semis frente al Inter
Ahí si me preocuparía la falta del polaco

Quedan 12 días y espero que para el Inter esté

Necesitamos a Lewan frente al Inter ,la Copa si no está pues no está
Que juegue Ferran que lo está haciendo de lujo
DarthBee escribió:Mañana el Athletic no puntúa ni loco en el Bernabéu, después del partido del jueves y con la Champions casi asegurada, saldrá con los suplentes...cuantos años lleva sin ganar en el Bernabéu? Igual que en el Camp Nou.

Hace 20 años que no ganamos, la cabeza puesta más ya en la Europa League que en otra cosa y mañana con suplentes...no parece la mejor situación para puntuar...

Veo mucha esperanza en algunos, pero los culés se tendrán que encomendar a otro partido...
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Menos mal que el chicles no depende de sí mismo…

Ya te digo, si el Athletic nos va dar pa pelo con suplentes en el Bernabeu [qmparto]

Lo que no es que ha hecho esta gente pa que les meten 3 goles y ganar al final en el descuento con el gancho, o están muy tiesos o les falta plantilla.

Deja que ganen la liga… imagina que la gane el chicles y nos tiramos otro año sin cambios ninguno. La suyo es perder mañana otra vez
Rapinha ha pesar de los dos goles y la asistencia, gran parte del partido ha estado fuera de si y muy fallon.

De Balde no se habla tanto pero es un jugador vital para este equipo, es un pulmon que ayuda en la construccion del juego.
ludwig escribió:Rapinha ha pesar de los dos goles y la asistencia, gran parte del partido ha estado fuera de si y muy fallon.

De Balde no se habla tanto pero es un jugador vital para este equipo, es un pulmon que ayuda en la construccion del juego.

Raphinha estaba siendo desesperante, el es así ... O le sale todo o no le sale nada.
Dicen que lo de Lewandowski no es gran cosa. Habra que esperar hasta mañana.
Raphinha ha jugado en el lado que nunca juega hasta que ha entrado Lamine, por eso no se le veía bien.
Cuando ha entrado Lamine y ha podido jugar en su lado ya se ha visto mejor.
ludwig escribió:De Jong horrible

Kounde horrible

Iñigo Martinez flojo

Szczesny mal

Gerard Martin mal

Cuando toda la linea defensiva esta tan mal...

Lo mejor, las ganas de ganar de este equipo. Remontar un 1-3 en el minuto 17 de la segunda parte, no es nada facil.

Tranquilo que ya diran eso de que el Celta es una banda y tal y tal.
Sumamos al atraco la agresion de Rapinha 👌
A flick se le está cayendo el equipo en el momento donde se juegan todas las competiciones. Balde, lewandoski. La eliminatoria contra el Inter está muy negra y la final contra el Madrid chunga
A mí el Chupito me da igual la verdad. Se gana bien, no se gana pues jaja saludos. El título que no se debe escapar de ninguna manera es la Liga.

La Shempions está complicada.
Loquísimo el calvo ojo

Imagen
@hh1

Que reproches tienes del arbitraje?
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Ya tienes Flick los fichajes del próximo verano XD XD XD

Nico Williams baja frente al Madrid, vamos alfombra verde para el Madrid
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Mañana gana el Madrid. El Bilbao va de jajas.

0 esperanzas de que fuesen a sacar aunque fuera 1 punto.
ludwig escribió:Dicen que lo de Lewandowski no es gran cosa. Habra que esperar hasta mañana.

Dicen que se pierde mínimo la final, eso de que no es nada...
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí el Chupito me da igual la verdad. Se gana bien, no se gana pues jaja saludos. El título que no se debe escapar de ninguna manera es la Liga.

La Shempions está complicada.

100% de acuerdo. Lo que no se nos puede escapar de ninguna manera es la Liga.
DaNi_0389 escribió:@hh1

Estos
Revisando otra vez los 3 goles que nos metieron hoy... Duro. Inadmisible.

Es que no es cosa de cansancio. Es desconexión y estar a por uvas.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Buaa que locura, con el 1-3 yo pensaba que esto estaba listo.

El arbitraje correcto hoy?
Pregunto solo.

@Met Knight
En el momento que metes a Tebas ahí, enemigo público número 1 del Madrid ,ya tira por los suelos todo eso que pones.

Louzan es el de Madrid , amiguito de Tebas.Cuando le vas hacer favores al Madrid, hablamos.
A parte ,que digo yo que ,un trabajador ,tiene que ser si o si de une equipo.

El problema ni es ser de un equipo, es ser beneficiado o socio de ese equipo.Lo que se llama ,conflicto de intereses.

Esos de los que no hablas ,por supuesto, y que si tenía Piqué con la federación.
O que tienen actualmente Routlred y Taxto Beney con las imágenes de Movistar y el manejamos del VAR.

Peeo supongo que de eso no vas a hablar

Dónde está Tebas ahora para contestar ZFlick por su queja de los horarias como hizo con Carletto.?

Mejor poner una vileta By Mr.Seitan level

Lo único punible de ahí y que sí es conflicto de intereses , es la presidentes de los árbitros femeninos .Eso NO se debe permitir.
Igual que no se debe permitir que el VAR y las imágenes ,las lleven Roures y Tatxo Benet.

@spiderrrboy
El tema no es el penalti, que es.

El tema es que se iba un jugador del Celta solo mano a mano con el portero, Obligó Martínez le agarra, lo cual sería exclusión, y aquí no pasa na.
El VAR de vacaciones.

El tema es que Raphinha tenía amarilla y agede a Iago Apas y se va de rositas.

El tema es que Chesny hace una falta cuando ya pasa el balón, que no es penalti , porque el balón ha pasado ,peor que a Camavinga y a Rudiger sí se las pitaron penalti.

Pero ya veo que no un solo culé comenta nada de resto.
Para qué vamos a decir las verdades.Se restá mejor invitándolo.

@Miniviciao
Y no te olvides de la colaboración arbitral .

Para empezar, Íñigo en ningún momento lo agarra, lo toca y lo molesta para ganar la posición, eso en ningún caso es falta.
Para terminar...quéjate de arbitrajes...
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Buaa que locura, con el 1-3 yo pensaba que esto estaba listo.

Pregunto solo.

@Met Knight
En el momento que metes a Tebas ahí, enemigo público número 1 del Madrid ,ya tira por los suelos todo eso que pones.

Louzan es el de Madrid , amiguito de Tebas.Cuando le vas hacer favores al Madrid, hablamos.

El problema ni es ser de un equipo, es ser beneficiado o socio de ese equipo.Lo que se llama ,conflicto de intereses.

Esos de los que no hablas ,por supuesto, y que si tenía Piqué con la federación.
O que tienen actualmente Routlred y Taxto Beney con las imágenes de Movistar y el manejamos del VAR.

Dónde está Tebas ahora para contestar ZFlick por su queja de los horarias como hizo con Carletto.?

Lo único punible de ahí y que sí es conflicto de intereses , es la presidentes de los árbitros femeninos .Eso NO se debe permitir.
Igual que no se debe permitir que el VAR y las imágenes ,las lleven Roures y Tatxo Benet.

@spiderrrboy

El tema es que se iba un jugador del Celta solo mano a mano con el portero, Obligó Martínez le agarra, lo cual sería exclusión, y aquí no pasa na.
El VAR de vacaciones.

El tema es que Chesny hace una falta cuando ya pasa el balón, que no es penalti , porque el balón ha pasado ,peor que a Camavinga y a Rudiger sí se las pitaron penalti.

@Miniviciao

Yo esa de Iñigo Martinez no la hubiese pitado, aparentemente es una jugada limpia, eso si, si en el momento que Iñigo le pasa la mano por encima se tira, si que la pitaria, pero para mi es una lucha entre los dos que milagrosamente el defensa gana al darle al balon, si se hubiese tirado antes no hubiera existido esa pugna con el defensa dandole al balon y si que podria haber pitado falta y expulsion...
Lo de Lewandowski si finalmente no puede jugar la final es una putada pero creo que Ferran de 9 o incluso Olmo están lo suficientemente enchufado como para dar el pego. Sería bastante más grave si fuera Raphinha o Lamine los que no pudieran.

Más inquieto con lo reventados que están aunque doy por hecho que en la final irán con todo.
IvanQ escribió:

Estos

Joder vaya llorada.

Luego en el supuesto bajón, yo creo que el equipo lo que hace es dosificarse en exceso, si fuese cansancio no creo que precisamente remontes en los minutos finales.
hh1 escribió:

Pregunto solo.

@Met Knight

@spiderrrboy

El VAR de vacaciones.

@Miniviciao

Raphinha no tenía amarilla y no agrede a Aspas. Si le empuja porque estaba reteniendo y desplazando el balón y ahí es cuando le saca la amarilla a los dos. Jugada bien arbitrada.

Chesny le da al atacante pero no con fuerza suficiente como para ser penalti. Es diferente a las que señalas que si fueron con fuerza suficiente.

Y la acción de Íñigo si el delantero se tira seguro que Íñigo recibe roja pero el delantero juega mal sus cartas.

Luego te quejas de jilk pero eres igual o peor.
Han pitado hoy en las semifinales de champions femenina un penalti por un golpe en la jeta residual al rival de la portero en un despeje fallido, entro el VAR a pitarlo, no cabe duda que el partido este del Barça cuando menos ha sido polémico.
IvanQ escribió:

Estos

Tiene que ser duro consumir este tipo de contenido, es vomitivo este pavo [buaaj]
vicodina escribió:
IvanQ escribió:

Estos

Tiene que ser duro consumir este tipo de contenido, es vomitivo este pavo [buaaj]

Y este es el moderado, hay otro que no para de insultar a todo el mundo, incluso el muy payaso llamó Don Nadie a Flick
@Hereze

Ramón tiene que no pierde las formas, pero puede que sea más fanático que Iñaki, este es más mal hablado, pero también se le escuchan críticas al club
Yoshi82 escribió:Para empezar, Íñigo en ningún momento lo agarra, lo toca y lo molesta para ganar la posición, eso en ningún caso es falta.

Me cito a mí mismo...
thafestco escribió:Lo dices ahí con toda seguridad mientras los exarbitros están diciendo en todos lados que es una jugada gris, que tanto puede pitarla como no y que si Pablo se llega a dejar caer le deja un buen marrón al árbitro...
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Ramón tiene que no pierde las formas, pero puede que sea más fanático que Iñaki, este es más mal hablado, pero también se le escuchan críticas al club

El otro es mucho mas que un mal hablado, un tipo que no para de descalificar, que va llamando al Barça compra árbitros aunque ningún juez haya dicho eso, un tipo que descalifica a alguien como Flick cuando encima es un tipo que es un don nadie en su profesión pues la verdad....
Mamón de Mon tiene como greatest hit cuando le pillaron en directo buscando fotos de Aitana en bolas. Un ídolo.
Hereze escribió:

El otro es mucho mas que un mal hablado, un tipo que no para de descalificar, que va llamando al Barça compra árbitros aunque ningún juez haya dicho eso, un tipo que descalifica a alguien como Flick cuando encima es un tipo que es un don nadie en su profesión pues la verdad....

Cuando ha descalificado Iñaki Angulo a Flick? si dice que es un buen entrenador, lo que dice es que tiene un morrazo que se lo pisa y es un veleta en la rueda de prensa, lo cual es cierto, cuando le va bien de puta madre los arbitros son mis amigos hay que ayudarlos, casi hay que aguantarse la risa, cuando pensó no le beneficiaron, llorando y criticando arbitros, y "lo han visto todos", es pa darle de comer, es un florero en rueda de prensa como muchos que le da al pico cuando toca llorar.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
Yoshi82 escribió:
hh1 escribió:

Pregunto solo.

@Met Knight

@spiderrrboy

El VAR de vacaciones.

@Miniviciao

Para empezar, Íñigo en ningún momento lo agarra, lo toca y lo molesta para ganar la posición, eso en ningún caso es falta.

Primero ,me he visto la acción varias veces ,h decir que no le toca o agarra ,es mentirme en la cara ,cuando sí lo hace.
De hecho,o el jugador del Celta se medio gira para quitárselo.

De hecho, es algo obvio que son ese egarroncillo que hace perder justo esas carrera que llevaba el jugador del Celta ,Íñigo no llega a sacar ese balón.

Segundo, veo que pasas por alto la expulsión de Raphinha y el penalti de Chesny ,que ese se lo pitan a otros equipos como el que pones en el vídeo.

Yo ,al contrario que tú, dije en su día que eso es un penalti al Celta como la copa de un pino y un robo.

Es la diferencia de ver las cosas con objetividad y no con los colores.

Ahora ,si nos ponemos a sacar imágenes de robos al Madrid en esta liga ,me puedo hinchar ,eh?
Empezando por el penalti de Camavinga con el Atlético o el de Tchouameni, ambas jugadas son como la de Chesny de hoy.
Contacto claro con el balón ya pasado Esas dos se pitan peor la de hoy, no
Que cosas.s
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Cuando ha descalificado Iñaki Angulo a Flick? si dice que es un buen entrenador, lo que dice es que tiene un morrazo que se lo pisa y es un veleta en la rueda de prensa, lo cual es cierto, cuando le va bien de puta madre los arbitros son mis amigos hay que ayudarlos, casi hay que aguantarse la risa, cuando pensó no le beneficiaron, llorando y criticando arbitros, y "lo han visto todos", es pa darle de comer, es un florero en rueda de prensa como muchos que le da al pico cuando toca llorar.

le llamó Don Nadie, un youtuber llamando Don Nadie a alguien como Flick
Sin saber nada del partido veo que el barcelona ha remontado, leo un poco más y...

el encontronazo [qmparto] [qmparto]

con bula arbitral [+risas]

Imagen

Imagen
Imagen

Que siga la fiesta

Imagen
hh1 escribió:
Yoshi82 escribió:
hh1 escribió:El arbitraje correcto hoy?
Pregunto solo.

@Met Knight

@spiderrrboy

El VAR de vacaciones.

@Miniviciao

Primero ,me he visto la acción varias veces ,h decir que no le toca o agarra ,es mentirme en la cara ,cuando sí lo hace.
De hecho,o el jugador del Celta se medio gira para quitárselo.

De hecho, es algo obvio que son ese egarroncillo que hace perder justo esas carrera que llevaba el jugador del Celta ,Íñigo no llega a sacar ese balón.

Segundo, veo que pasas por alto la expulsión de Raphinha y el penalti de Chesny ,que ese se lo pitan a otros equipos como el que pones en el vídeo.

Yo ,al contrario que tú, dije en su día que eso es un penalti al Celta como la copa de un pino y un robo.

Es la diferencia de ver las cosas con objetividad y no con los colores.

Ahora ,si nos ponemos a sacar imágenes de robos al Madrid en esta liga ,me puedo hinchar ,eh?
Empezando por el penalti de Camavinga con el Atlético o el de Tchouameni, ambas jugadas son como la de Chesny de hoy.
Contacto claro con el balón ya pasado Esas dos se pitan peor la de hoy, no
Que cosas.s

Es que yo en ningún momento voy a decir que lo de Chesny es penalti porque simplemente no lo es, ni lo agrede intencionadamente, no le hace perder el balón y para más inri la pelota está saliendo por la linea de fondo cuando se produce el leve contacto. Encontronazos leves como ese hay todos los partidos 18 y no se pita ninguno a no ser que la jugada tenga opciones de prosperar y/o el contacto sea deliberado o sea una agresión clara o una falta dura. No se da el caso, sí que se dió en vuestro caso contra el atleti, todas las condiciones.
Lo de Raphinha no he escuchado que diga nada al árbitro, solo levanta el brazo con desdén, es eso segunda amarilla? Lo mismo te digo, ya no del Madrid, sino que el propio Aspas por esa regla de 3 debió ser expulsado al protestar la amarilla, y otros 80 jugadores de todos los equipos todas las jornadas, mediante esa regla de 3...
k_nelon escribió:Sin saber nada del partido veo que el barcelona ha remontado, leo un poco más y...

Imagen

Imagen
Imagen

Que siga la fiesta

Imagen

Busca las declaraciones del entrenador del Celta con respecto a sentirse atracado como en el partido del Madrid.

Supongo que hoy estarán de perfil bajo los habituales ante el atraco ante una liga adulterada para el Madrid.

Por cierto, Raphinha, el capitán que todos desearían tener, un ejemplo a seguir y nada que ver con el monstruo de Vinicius.

HH!!
Yo cada vez tengo mas claro que pa vender esta mierda de futbol Español , cada temporada, cambian la jugada, un año benefician a unos , otros les toca a otros.
La trilogia de partidos Español, Atletico, Osasuna, todos consecutivos, con 7 puntos a favor del Madrid, es irreconducible y clave en la temporada, se cometieron falllas arbitrales y criterios, que no se han usado luego en otros partidos del Barcelona, este de hoy tiene mucho donde rascar, pero bueno que el año que viene seran arbitrajes pro Real Madrid, y Flick llorando en la rueda de prensa, lo sabe hasta el apuntador, porque la rueda tiene que seguir girando.
Estos partidos de final de temporada son dificiles para todos los equipos, no solo el Barça esta cansado o lo que sea.
Es tan reconfortante leer según que lloros por aquí y por allá que hacen mejorar el infame partido que se ha cascado el Barça.
Madre, la que se lia por remontar un 1-3....Pero bueno, si igualmente la liga ya estaba amañada,corrupta, que os quitaton 7 puntos etc que mas os da?
3 puntos mas y 1 jornada menos para nosotros. A seguir sumando y ya esta.
sanray escribió:
k_nelon escribió:Sin saber nada del partido veo que el barcelona ha remontado, leo un poco más y...

Imagen

Imagen
Imagen

Que siga la fiesta

Imagen

Busca las declaraciones del entrenador del Celta con respecto a sentirse atracado como en el partido del Madrid.

Supongo que hoy estarán de perfil bajo los habituales ante el atraco ante una liga adulterada para el Madrid.

Por cierto, Raphinha, el capitán que todos desearían tener, un ejemplo a seguir y nada que ver con el monstruo de Vinicius.

HH!!

Lo del portero del Barça es penalty
que encima sacaron un comunicado antes del partido...

parece que hizo su efecto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Lo importante es que no se lesione nadie....Yo sacaba al Bilbao Athletic y a que debuten en 1º División en el Bernabeu [beer]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Ya tienes Flick los fichajes del próximo verano XD XD XD

Lo importante es que no se lesione nadie....Yo sacaba al Bilbao Athletic y a que debuten en 1º División en el Bernabeu [beer]

pero no os paseis con los juveniles, no vaya a ser que se les ocurra puntuar y os impugnen el partido xd
k_nelon escribió:que encima sacaron un comunicado antes del partido...

parece que hizo su efecto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual que hacen otros, sólo que sin las amenazas del entrenador de no presentarse a los partidos cuyos horarios no les convengan
349955 respuestas