[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Están muy empanados hoy no? O más bien últimamente? Y este que cambió a Balde es muy malo no?
Contando este, de momento llevamos 11 puntos tirados en casa... para flipar
Tipoduro escribió:¿Sería mucha locura sacar a Araujo por Gerard y meter a Iñigo o a Araujo en su posición?

Y devolver a Raphinha a su banda

Yo metería a Lamine por Lewandowski.

A ver qué se inventa Flick porque el Barça está generando muy poco peligro.
Menuda espesor de partido del Barça. O le meten una marcha más a esto o no se gana, están lentos lentos.
El gol viene de una genialidad de Ferran pero por lo demás ha creado más peligro el Celta…

Y esto es doblemente “grave” teniendo en cuenta que el Celta están de los peores equipos fuera de casa. Aquí se puede complicar la liga como no aprieten.
Yo creo que no es que haya pájara. Es que el equipo está tan justo, que si no juegan los titulares se cae todo. Si no está Balde no hay nadie que haga lo que hace él. Si no hace nadie lo que él hace, Lamine no puede desbordar igual. Si no está Lamine, Raphinha no puede jugar en el otro lado sin tener que estar pegado a la banda. Si no están Íñigo o Cubarsí, apretarán al otro, y los suplentes (Araujo) no tienen la misma salida de balón que ellos.

En el centro del campo, si pones a Fermín y a Gavi juntos (el otro día), no sostienes al equipo, lo partes por la mitad. Poniendo a De Jong y a Pedri la cosa va mejor, pero claro, ahora mismo no hay bandas...

Para que el equipo funcione, deben estar todos. Si no, pues vuelve a ser un equipo justito, que depende de individualidades.
En la segunda parte se vendrán más goles [oki]
Hoy toca partido de sufrir parece xD
ludwig escribió:Ojo con los partidos a esta hora que son los partidos de la siesta, y los equipos como Barça y Madrid suelen salir empanados.

Pues lo que decia.
Estamos jugando sin bandas y eso hace cómodo la defensa del Celta

Sin Balde y Rapinha por esa banda es nula
Sin Lamine por la otra lo mismo

Yo metía a Fort por Martin y a Olmo arriba
Si se complica a meter a Lamine
El gerard martín este no da el nivel ni para un equipo de segunda
pepelardilla escribió:El gerard martín este no da el nivel ni para un equipo de segunda

Yo creo que exageras. Evidentemente lo comparas con Balde y hay mucha diferencia, pero ha crecido bastante, no le pidas que te ataque como Balde y luego se sume a la defensa pero es bastante solvente.

Lo que se está notando es lo justo de fuerzas que van por la acumulación de partidos y lo corta que es la plantilla.
Si el Barça aprieta y acierta un poco, caeran los goles. El Celta deja muchos espacios atras.
ludwig escribió:Si el Barça aprieta y acierta un poco, caeran los goles. El Celta deja muchos espacios atras.

Para luego regalarles un gol al minuto siguiente
Gerard lo que no da es para lo que se le pide. Aquí el lateral hace de extremo, presiona casi en el último cuarto y encima tiene que replegar como un loco. Ademas Ferrán en ese lado no ayuda lo que raphinha.

Ya dije que lo de balde era una jodienda.
xavillin escribió:
pepelardilla escribió:El gerard martín este no da el nivel ni para un equipo de segunda

Yo creo que exageras. Evidentemente lo comparas con Balde y hay mucha diferencia, pero ha crecido bastante, no le pidas que te ataque como Balde y luego se sume a la defensa pero es bastante solvente.

Lo que se está notando es lo justo de fuerzas que van por la acumulación de partidos y lo corta que es la plantilla.

Bueno, el tiempo lo dirá que suele poner cada cosa en su sitio
ludwig escribió:Si el Barça aprieta y acierta un poco, caeran los goles. El Celta deja muchos espacios atras.

El problema es ese, que no está apretando o bien porque el cansancio no les da para más o porque están “descansando”. El problema es que eso te puede llevar a no ganar hoy.
Y no ganar hoy puede ser complicarse la liga en un partido que a priori era fácil, no pro desmerecer al Celta, pero ahí están sus números como visitante.

@pepelardilla A mi para titular no me da el pego, pero como suplente creo que sí. Y evidentemente el juego del equipo se resiente, malo sería si no fuera así…es muy difícil tener dos jugadores por puesto que sean top mundiales.
Vamos a perder la Liga por "culpa" de los equipos más random posible
Si el equipo no gana hoy, la liga se va a tomar por saco. Un equipo que quiere ganar la liga no puede empatar dos partidos seguidos en casa en este momento de la temporada.

Ha tenido más ocasiones claras el Celta que el Barça.

Mucho tiene que cambiar la segunda parte para que el Barça gane este partido.
Yo no creo que hoy sea un problema fisico, es mas una cuestion de rendimiento de los de arriba. El Barça genera llegadas pero Rapinha ha bajado muchisimo su rendimiento, Lewandowski le cuesta mcuhisimas ocasiones meter gol y Ferran da para lo que da.
A este Celta le han metido 29 goles en 14 partidos fuera. 29. 8 derrotas de 14.

El cachondeo del que hemos hecho nuestro campo es de Benny Hill. Cualquiera saca algo.
todo lo que se caiga es falta... :-?
Está más cerca el 1-2 que el 2-1...

Hundimiento de juego total
eRiKaXPiReNCe escribió:A este Celta le han metido 29 goles en 14 partidos fuera. 29. 8 derrotas de 14.

El cachondeo del que hemos hecho nuestro campo es de Benny Hill. Cualquiera saca algo.

pero llegan aquí y les sale el partido de la temporada, Osasuna no ha vuelto a hacer un partido como el que hizo frente a nosotros
Ni Inter ni hostias, lo que han de centrarse en asegurar la Liga y esta derrota como que no...
1Saludo
Hansi haz magia que se nos escapa esto.
Terrible. Se puede ir la liga hoy…
Y eso que han salido mejor en la segunda parte, pero esas desconexiones en defensa son criminales.
DESASTRE TOTAL

Lo dicho... y justo antes del Inter...

Este equipo es capaz de perder la Liga y la Champions de una tacada increible.
lacenayaesta escribió:Que dolor de huevos el borja

[rtfm]
Venga a tomar por culo la Liga, doblete del tal Borja.

Felicidades al Madrid
Otro regalo, esto es inadmisible
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya que no quería salir en la foto como ya se sabía.

Que chorrada mas grande, no juega en los prox partidos, es un esgince leve que tiene unos tiempos ya establecidos, no se ha roto el cruzado, si te parece esta de baja 6 meses..
Que miedo le teneis, es normal....
Por cierto, menuda cagada del polaco, hoy puede empezar el barca a perder todos los titulos...
Qué entre ya Lamine por favor...
Regalamos goles como piruletas. Así no vamos a ningún lado.

La Liga a la mierda.
Qué despropósito de partido, de verdad.
A esperar al menos rascar un punto , jugando en casa [facepalm]

Y a cruzar los dedos para que el Madrid saque un punto como mucho [facepalm] .
pues en 10 dias se va a ir a tomar viento la temporada
No entiendo estas pájaras, el año pasado igual, no sé como Flick no ha visto el problema y lo ha solucionado.

Lamine no soluciona esto queramos o no. El equipo juega a dos marchas menos de lo normal.
El Borja Iglesias ese llevaba 5 goles, hoy convertido en Ronaldo
lacenayaesta escribió:

[rtfm]

Recordemos que no marcaba gol desde enero...
Nada, están los chavales reventados, lo veo en chino hoy para ganar el partido
Fallos en los dos goles y luego queremos cada uno meter el nuestro y no damos un pase al compañero en el momento justo [maszz]
Nos vamos a ir por el retrete en el último mes y medio. La Liga a la mierda, el Chupito con este nivel te ganan, y el Inter en Shempions te barre,

Va a ser un bofetón de dimensiones cósmicas.
Y otra más... es increíble el pésimo juego que estamos haciendo. No entiendo nada
thafestco escribió:
lacenayaesta escribió:

[rtfm]

Recordemos que no marcaba gol desde enero...

Pues ya podría haberse esperado una semana más [qmparto]
350386 respuestas