[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

@ErisMorn cuando he dicho yo que el Madrid juegue bien?? no mientas por favor. Falacias para que.
sanray escribió:Ni harto de vino tiene mejor plantilla el Bcn que el Madrid. No la tenía sin Mbappé, no la tiene con Mbappé y que el Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo ni se debate.

Pues yo no lo tengo tan claro, voy posición por posición y como mucho veo 4-5 jugadores que pondria por encima de los del Barça.
Torres escribió:@Mc Mardigan ayer me estuvieron picando para ir a Manchester al partido del Athletic…, vas a ir??

Vas para animar al United? [carcajad]

Nah a mí ya me gustaría, Bielsa vibes!!! pero la familia manda y un mini mardigan de 2 añitos que es un terremoto [+risas]

Partidazooooo!!!!! [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
miKeo escribió:A Ancelotti le ha pasado lo mismo que a Guardiola y a Guardiola lo mismo que a Ancelotti, el futbol ha cambiado y ya no se gana como pretenden ellos. Ahora el futbol de elite trata de presionar muy arriba y si juegas a defenderte meter ahi hasta el recoge pelotas pero teniendo salida de balon clara. El entrenador del Barcelona es el que mejor ha entendido esto por muchos chanchullos que haya hecho el Barcelona y esten jugando desde hace años con jugadores que ni deberian estar incritos.

Comparar a Guardiola con el analfabeto futbolístico de Ancelotti... Hay que tener valor. Uno tiene ideas y método, el otro... Lo que salga.

Igualitos. Les ha pasado lo mismo sí.

Cierto Guardiola en su mejor momento tuvi a Messi y al mejor, Negreira com eso no se puede competir.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan ayer me estuvieron picando para ir a Manchester al partido del Athletic…, vas a ir??

Nah a mí ya me gustaría, Bielsa vibes!!! pero la familia manda y un mini mardigan de 2 añitos que es un terremoto [+risas]

ajjajaj no hombre no.., de ir supongo que apoyaríamos al Athletic :Ð :Ð
La diferencia entre un Madrid campeonando, y este Madrid, es un vini y bellingham prime y un vini y un bellingham bien a secas.
FIN
shinigamizanp escribió:
ErisMorn escribió:
pebol escribió:A mi no me preocupa tanto un año sin ganar nada.
Lo preocupante es jugar como jugamos.
Un equipo con la mejor plantilla del mundo o de las mejores no puede jugar así jamás.
No se puede jugar al pelotazo y a rematar centros cuando no tienes un 9, es de tontos.
Solo por eso ya es para despedirlo al instante.

El problema es que os creáis de verdad que tenéis la mejor plantilla del mundo, ese es el problema. El Madrid es un equipo super descompensado ahora mismo me recuerda al PSG de los últimos años que también se creía que tenía el mejor equipo del mundo y en realidad tenía 3 arriba que ni se entendían entre ellos ni defendían, ha sido irse y por fin Luis Enrique ha podido crear un equipo en el que todos defienden y presionan.

Si Luis Enrique no gana la champions va a hacer exactamente los mismo que ese PSG así que menos lobos que está ahí porque los del Liverpool han pecheado que da gusto, que si no otro año que liga de granjeros a la saca y ni a cuartos hubiera llegado.

Lo de siempre, mérito cero.

Los del Liverpool se debieron de llevar 5 y eso sólo en la ida, el PSG fue enormemente superior al Liverpool, que ni saben como narices consiguieron ganar en París.

Cualquiera puede ver las grandes diferencias entre este PSG y el de años anteriores, pero vamos si os sirve de consuelo decir eso para negar lo evidente pues adelante
lacenayaesta escribió:La diferencia entre un Madrid campeonando, y este Madrid, es un vini y bellingham prime y un vini y un bellingham bien a secas.
FIN

Si pero eso se debe a que Vini juega eclipsado por Mbappe. Tú ves jugadas por banda izquierda en las que los dos participan y están esperándose el uno al otro (salvo cuando deciden jugársela). No se entienden del todo. No es como cuando estaba Benzema que tenías un seguro para jugar sobre él, para que pusiese criterio a la jugada en la zona más difícil de poner criterio (por velocidad y por espacios).

Y Bellingham lo mismo, cuando se jugaba sin delantero el tenía todo el espacio y libertad del mundo para jugar. Lo mismo te jugaba en la base, que en la zona del falso 9 que te llegaba al remate. Si tienes cracks es para que se luzcan no para que se piden entre ellos.
lacenayaesta escribió:La diferencia entre un Madrid campeonando, y este Madrid, es un vini y bellingham prime y un vini y un bellingham bien a secas.
FIN

Es "FIN" si tuvieses eso que dices, pero tenerlo es el resultado de muchos factores que imposibilitan que eso esté presente este año y no depende de que esos dos jugadores hagan click y de repente todo sea genial.

Mbappé no va a ser prime NUNCA si no se acomoda a la izquierda. Bellingham tampoco si está asfixiado y diluido en 4 posiciones por culpa de un 433 plano que solo funciona en la pizarra antes de empezar el partido.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

ajjajaj no hombre no.., de ir supongo que apoyaríamos al Athletic :Ð :Ð

Supongo que el United dispondrá de unas 4000 entradas para el visitante.. .

En el 2012 fueron 8000-9000 [plas] [plas]

En su día, fue el mayor desplazamiento de aficionados de la historia de la competición. No sé si habrá sido superado...
@Mc Mardigan conseguir entradas no es problema [sonrisa]

No creo que vaya al final por lo mismo que comentas.., además el mayor (7años) puso la oreja y luego me decía que si yo iba él venía también [qmparto]
@capo_maldini @Paco Atraco
Los números de vini son similares a los del año pasado, viéndole menos fino, en el regate y en el gol. Bellingham lógicamente si ha bajado sus números, pero es que mbappé lo compensa CON CRECES. Habría que rascar para ver donde ha perdido gol el madrid.

Yo no voy a comprar la moto. A mi el madrid en general, me aburre como me aburría el año pasado. La diferencia es que el año pasado tuvo fases para mi brillantes.
Y con todo, a 4 puntos (5 virtuales) del lider en liga quedando 7 jornadas (un enfrentamiento directo. O sea, pincha el barça un solo partido y ellos ganan todo lo que les queda y campeones), finalista de la copa del rey, y ha caído en 4os contra un gran arsenal básicamente porque en la ida rice se saco dos conejos de la chistera y finiquitó la eliminatoria.

Un bellingham y un vini prime, y los putos campeonan.
lacenayaesta escribió:@capo_maldini @Paco Atraco
Los números de vini son similares a los del año pasado, viéndole menos fino, en el regate y en el gol. Bellingham lógicamente si ha bajado sus números, pero es que mbappé lo compensa CON CRECES. Habría que rascar para ver donde ha perdido gol el madrid.

Yo no voy a comprar la moto. A mi el madrid en general, me aburre como me aburría el año pasado. La diferencia es que el año pasado tuvo fases para mi brillantes.
Y con todo, a 4 puntos (5 virtuales) del lider en liga quedando 7 jornadas (un enfrentamiento directo. O sea, pincha el barça un solo partido y ellos ganan todo lo que les queda y campeones), finalista de la copa del rey, y ha caído en 4os contra un gran arsenal básicamente porque en la ida rice se saco dos conejos de la chistera y finiquitó la eliminatoria.

El Madrid siempre va a ser peligroso. Tiene a varios de los mejores jugadores del mundo. Es normal que estén donde están. Lo anormal sería estar peor.

Yo, que no quiero trolear y si tener un análisis medianamente serio (aunque pueda estar equivocado) a lo que me refiero (y ya son varios años) es que el Madrid está en el punto en que si sigue trayendo más estrellas y no jugadores colectivos, su juego como equipo no será nunca bueno. Es más yo renunciaría a una de ellas mínimo para dejar que el resto brillará más y de paso el juego de equipo (trabajándolo) fuera mejor.

Si, podrá echarse atrás y dársela a los cracks pero yo creo que el madridismo (por lo que hablo y leo) lo que quiere es tener un equipo que colectivamente juegue bien, que durante el año enchufe un partido y se divierta, se identifique con sus jugadores, sean estrellas o no. Y que por supuesto luche por los títulos.
Al Espanyol se le está poniendo una cara de que nos va a joder la Liga en su campo....

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Espanyol se le está poniendo una cara de que nos va a joder la Liga en su campo....

Imagen

también podría darse el caso de ganarla en su campo, espero que si pasa eso, los jugadores puedan celebrarlo con normalidad y alguien controle a los retrasados de turno
Torres escribió:@Mc Mardigan conseguir entradas no es problema [sonrisa]

No creo que vaya al final por lo mismo que comentas.., además el mayor (7años) puso la oreja y luego me decía que si yo iba él venía también [qmparto]

Txiki Torres está empezando a abrazar la zurigorri... Vete haciéndote a la idea... En las grandes noches se hace afición y Txiki Torres no quiere perdersela... Bienvenido a la familia!!! [beer]

Es inminente! Haz caso a las señales! [oki]
Hereze escribió:Lo de siempre, mérito cero.

Los del Liverpool se debieron de llevar 5 y eso sólo en la ida, el PSG fue enormemente superior al Liverpool, que ni saben como narices consiguieron ganar en París.

Cualquiera puede ver las grandes diferencias entre este PSG y el de años anteriores, pero vamos si os sirve de consuelo decir eso para negar lo evidente pues adelante

Claro los que ganan y te gustan a ti es porque son muy buenos, los que no te gustan es que tienen flor.
Y los que negamos lo evidente somos los demás.
Solo he dicho que de momento no ha ganado nada nuevo no he hablado ni de como juega ni de si lo hace igual o distinto al año pasado.
Eso te lo has inventado tú.
Si me vas a contestar que sea en base a lo que yo he posteado por favor.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:Lo de siempre, mérito cero.

Claro los que ganan y te gustan a ti es porque son muy buenos, los que no te gustan es que tienen flor.
Y los que negamos lo evidente somos los demás.
Solo he dicho que de momento no ha ganado nada nuevo no he hablado ni de como juega ni de si lo hace igual o distinto al año pasado.
Eso te lo has inventado tú.
Si me vas a contestar que sea en base a lo que yo he posteado por favor.

Tú has dicho y cito textualmente " los del Liverpool han pecheado", y eso no es cierto, la realidad es que los del PSG fueron mucho mejores, y la única flor la tuvo el Liverpool que debió de salir de París goleado.

El PSG no sé si ganará la Champions porque no hace falta ser el mejor parea ganarla, pero indudablemente es un equipo mucho más sólido que el de años anteriores, y eso lo reconoce cualquiera.

Otra cosa es que para algunos todo se reduzca a si ganan o no

Pero Tebas es cule y eso :-|
cualquier liga del barça contra esta mafia debería valer por 10
@Remufrasio

Que Trabas se lleva fatal con Florentino! No lo sabías o que?
lacenayaesta escribió:@capo_maldini @Paco Atraco

Los números pueden estar vacíos. ¿Han servido esos números (supongo que unos 50 G/A entre ambos) para evitar perder un título con una manita en un clásico, media liga con un 0-4 en otro y contra un 5-1 del Arsenal en dos partidos?

Los números vacíos solo maquillan problemas a veces, pero no los solucionan.

Esto es un poco como lo de los km recorridos. A veces el que corre 9 juega mejor que el que corre 15 (aunque en el caso concreto del Madrid el otro día, correr menos efectivamente fue fruto de jugar mal y sin presionar como se debía).
Ojo con los partidos a esta hora que son los partidos de la siesta, y los equipos como Barça y Madrid suelen salir empanados.
Homer J.Simpson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Espanyol se le está poniendo una cara de que nos va a joder la Liga en su campo....

Imagen

también podría darse el caso de ganarla en su campo, espero que si pasa eso, los jugadores puedan celebrarlo con normalidad y alguien controle a los retrasados de turno

Cómo los retrasados aquellos que pusieron los aspersores al Ínter?

Te acuerdas? Vaya bochorno.
IvanQ escribió:
sanray escribió:Ni harto de vino tiene mejor plantilla el Bcn que el Madrid. No la tenía sin Mbappé, no la tiene con Mbappé y que el Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo ni se debate.

Pues yo no lo tengo tan claro, voy posición por posición y como mucho veo 4-5 jugadores que pondria por encima de los del Barça.

Me imagino ya. Vamos, son 4 más de lo que esperaba que iban a reconocer ZzzZZ

HH!!
sanray escribió:
IvanQ escribió:

Me imagino ya. Vamos, son 4 más de lo que esperaba que iban a reconocer ZzzZZ

HH!!

Cuántos reconoces tú?
mr.siniestro escribió:
Homer J.Simpson escribió:

Imagen

Cómo los retrasados aquellos que pusieron los aspersores al Ínter?

Te acuerdas? Vaya bochorno.

Lo mismo lo de los aspersores a que salten los aficionados a agredir a los jugsdores, hay que ser tonto
@capo_maldini tan mal no les ha ido. Yo creo que no necesitan ninguna revolución, si no alguien que ponga orden y ya.
Llevo toda la temporada diciendo que tienen plantilla para jugar juntitos, morder y a correr. Yo lo que veo es un entrenador y una plantilla cansada.

La mayoría que piden a klopp o a Xavi Alonso, no van a tener paciencia para que pueda crear un proyecto con cara y ojos si no va acompañado de títulos a corto plazo.

@Paco Atraco la liga no la han perdido aún, finalistas de la copa del rey, y la champions no se puede ganar cada año aunque algunos lo crean, dos genialidades de un equipo serio y al carrer.

Los números es por lo que se dice de que mbappé y vinicius son incompatibles. Vinicius sigue teniéndolos buenos pese a no estar como el año anterior.
Y si, mbappé marcaria más aun la diferencia en su sitio, pero sacrificarias a vinicius? A por qué 9 van a ir ahora que lo compense?
@Remufrasio @Homer J.Simpson @DaNi_0389

Yo creo que lo decís con sarcasmo no?

El Madrid solicito a la liga jugar en sábado en vez de el domingo antes de jugar con el Arsenal, el Alavés estaba de acuerdo y las televisiones también, la liga se negó.

Al igual que se negó cuando Ancelotti se quejó y dijo lo de las 72h, también había acuerdo con el rival y televisiones, por eso Ancelotti se quejó.

Y no se cómo no se os cae la cara de vergüenza de meteros con el Madrid acusando de corrupto etc cuando es el barsa el que hace lo que le da la gana sin castigo, inscribiendo con palancas falsas, Olmo gracias al csd y sin fpf y viniendo de 20 años pagando al vicepresidente de los árbitros.

Y luego tienen los Santos cojones de llamar corrupto al real Madrid, porque patata.

En fin, por lo menos sacar algún trapo sucio o algo, porque sacar mierda por sacar sin nada de respaldo es ridículo.
AlexMas escribió:Lo mismo lo de los aspersores a que salten los aficionados a agredir a los jugsdores, hay que ser tonto

Estás para catalogar a nadie XD
Reportado a ver si ya te dan lo que te llevas mereciendo tiempo que parece que tienes algún primo en moderación.
Remufrasio escribió:

Vaya, nadie se lo esperaba.
IvanQ escribió:Cuántos reconoces tú?

Perezote como se puede desarrollar esto pero bueno ZzzZZ

RM:
Mbappé, Vinicius, Bellingham, Valverde, Rüdiger, Asensio y Cortuois.

Bcn:
Lamine, Pedri, Balde (por ser compatriota), Kounde

Esto en un 4-3-3.

Remufrasio escribió:

Esto se cae a pedazos solo. Partiendo de la base de que este año se cuenta hay más partidos y de que el formato de la Champions es directamente diferente. Además, es tontería hablar de la temporada pasada cuando el Madrid, jugando la Semi, tenía la liga prácticamente ganada.

Ahora bien, se rieron de Ancelotti por la misma queja de Flick. Esto no es tema de Madrid o Bcn. La liga así funciona.

HH!!
sanray escribió:RM:

Bcn:

Esto en un 4-3-3.

yo de esos te quito a Asencio y rudiger y meto a cubarsi + Araujo.
Descansa Lamine. Ya tocaba.

Ahora a no cagarla otra vez en casa.
IvanQ escribió:
sanray escribió:RM:

Bcn:

Esto en un 4-3-3.

yo de esos te quito a Asencio y rudiger y meto a cubarsi + Araujo.

Pero si Rüdiger es el mejor de los cuatro... :-?

Y Araujo el peor de los cuatro [+risas]

HH!!
@sanray el peor de los 4 es asencio y con diferencia y si hablamos de nivel actual Raphina esta mejor que Vini y Lewan mejor que Mbappe.

Descanso para Lamine y partido número 100 de Lewandosky con el Barça, a ver si lo celebra con uno o más goles.

Veo hoy un partido raro no se por qué, de pocos goles
IvanQ escribió:@sanray el peor de los 4 es asencio y con diferencia y si hablamos de nivel actual Raphina esta mejor que Vini y Lewan mejor que Mbappe.

[+risas]

"Perezote como se puede desarrollar"
Previsible, la verdad. Poco más que comentar, la verdad [fies]

HH!!
sanray escribió: [+risas]

HH!!

Pero si empezaste tú...
IvanQ escribió:
sanray escribió: [+risas]

HH!!

Pero si empezaste tú...

La realidad es que no. Fue la adicta a los calvos y luego de que el tema acabara, lo retomaste tu.

Yo no he comenzado nada porque yo esto lo tengo claro.

HH!!
Tipoduro escribió:

Descanso para Lamine y partido número 100 de Lewandosky con el Barça, a ver si lo celebra con uno o más goles.

Veo hoy un partido raro no se por qué, de pocos goles

A ver si el abuelo lo celebra con su gol N° 100
1Saludo
sanray escribió:La realidad es que no. Fue la adicta a los calvos y luego de que el tema acabara, lo retomaste tu.

HH!!

Me refiero al desarrollo, tu pusiste tu once y yo el mio y no te dije nada, pero tú si me dijiste del mio, a ti te parece mal que yo ponga a araujo (que podria ser Iñigo) por encima de los centrales del Madrid cuando tu pusiste a Asencio por encima de los centrales del Barça y luego cuando te contesto sacas lo del desarrollo.
IvanQ escribió:
sanray escribió:La realidad es que no. Fue la adicta a los calvos y luego de que el tema acabara, lo retomaste tu.

HH!!

Me refiero al desarrollo, tu pusiste tu once y yo el mio y no te dije nada, pero tú si me dijiste del mio, a ti te parece mal que yo ponga a araujo (que podria ser Iñigo) por encima de los centrales del Madrid cuando tu pusiste a Asencio por encima de los centrales del Barça y luego cuando te contesto sacas lo del desarrollo.

Yo puse el once cuando dijiste lo de 4-5 jugadores. Ya digo, yo fui respondiendo al asunto. Pero bueno, ahí queda.

HH!!
TIBUROOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :)
1Saludo
Golito de Ferran Torres.
Vaya golazo de Ferrán.
350367 respuestas