[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Baby Shark tiene prisa XD
Ferran Torres a lo Lamine lo que me faltaba por ver [+risas]

Xavi escóndete en una cueva y no salgas nunca más
Y si hay jugador con Ferrán?
Jodo vaya fallo...
1Saludo
Le estan repartiendo bien a Lewandoski y aquí no pasa nada.
Y en la primera la cagamos. Madre mía...
Pues bueno comunicación entre el Polaco y Cubarsi.....
El Inter nos mea en la cara si defendemos así.
el partidito contra el inter pinta divinamente viendo como se hace el cafre
Me da a mi que Raphinha en la banda derecha está bastante desaprovechado
Joder siempre igual, nos marcan sin hacer una mierda
Hereze escribió:Joder siempre igual, nos marcan sin hacer una mierda

Pues tuvimos el segundo ahí ahí haciendo la misma jugada xD
thafestco escribió:
Hereze escribió:Joder siempre igual, nos marcan sin hacer una mierda

Pues tuvimos el segundo ahí ahí haciendo la misma jugada xD

Esa yo creo que era fuera de juego.
El gol y el casi segundo gol quedándose solísimos en la banda Gerard Martin, a ver si se centra
Es que encima regalando goles
Tipoduro escribió:El gol y el casi segundo gol quedándose solísimos en la banda Gerard Martin, a ver si se centra

Se nota muchísimo la ausencia de Balde, sobre todo en ataque...
Estamos perdiendo una de balones tontos que no tiene ningún sentido
Magnífico. Lo que cuesta adelantarse en partidos así, y regalando el empate para no variar.

Vaya panorama.
Esta bien que salgan todos estos errores antes del partido ante el Inter, porque contra esos no se pueden cometer errores.
No me gusta nada Raphinha por derecha, lo prefiero por izquierda y de paso que ayude a Gerard que esta solo ahí.
Iñigo en el descanso le va a tirar de las orejas a Gerard porque nunca lo tiene cerca para darle el pase y ya se lo a dicho varias veces [carcajad]
20 tiros y un gol, ellos un tiro y un gol
La falta de pólvora arriba empieza a ser grave. Estamos en la misma pájara del año pasado en el peor momento.
Uff menudo papelón el de Gerard Martín...No llega al nivel. Y tiene que jugar todos los minutos
@Hereze
Te corrijo, tiros a portería de cada uno 2, goles 1 de cada uno...... [carcajad]
seil escribió:Iñigo en el descanso le va a tirar de las orejas a Gerard porque nunca lo tiene cerca para darle el pase y ya se lo a dicho varias veces [carcajad]

Se queda muy descolgado todo el rato
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya que no quería salir en la foto como ya se sabía.

Que chorrada mas grande, no juega en los prox partidos, es un esgince leve que tiene unos tiempos ya establecidos, no se ha roto el cruzado, si te parece esta de baja 6 meses..
Que miedo le teneis, es normal....
Por cierto, menuda cagada del polaco, hoy puede empezar el barca a perder todos los titulos...
oso20 escribió:Uff menudo papelón el de Gerard Martín...No llega al nivel. Y tiene que jugar todos los minutos

Exageradamente impreciso en defensa, en presión y en ataque . Me estoy poniendo malo [facepalm]
Levante, Las Palmas, Betis, Getafe, Celta... como perdamos la Liga por dejarnos puntos contra estos equipos y casi todos en casa, va a ser un ridículo de tres pares
Huele a lo mismo que contra el Betis. Cagarán otros 2 puntos hoy? En breves momentos.
Y el fumetas que espabile que lleva ya 3 goles regalados
Me hacen gracia las faltas directas, en las que el árbitro pinta la línea que no se debe pasar, pero siempre antes de tirar tienes a toda la barrera un metro y pico más adelante...¿Se pondrán algún día con esto? XD
Flick en la segunda parte cambia el esquema obviamente, no estamos jugando a nada y tienen a Pedri y De Jong todo el rato tapados.
Que dolor de huevos el borja
Que bien Cesny!!! [fumando] [fumando]
1Saludo
Chesny ya ha compensado la cagada del gol XD
Polacooooooooo empieza el show [carcajad]
Otra pérdida de Gerard Martin y otro casi gol de Celta cawento
La pájara es brutal y en el peor momento posible.
El equipo está en la mierda. Volvieron a coger la pájara como cuando Leganés y Las Palmas en casa. Fallando todo lo fallable y encajando a la mínima.

Nos vamos a la segunda parte con otro empate, y luego a llorar porque en la segunda parte no se juega nada y bla bla bla.
Pero a que cojones están jugando, éstos saben que se están jugando una Liga o que, joder si quieren regalarle la Liga al Madrid que lo digan
¿Sería mucha locura sacar a Araujo por Gerard y meter a Iñigo o a Araujo en su posición?

Y devolver a Raphinha a su banda
Tipoduro escribió:¿Sería mucha locura sacar a Araujo por Gerard y meter a Iñigo o a Araujo en su posición?

El año pasado Héctor Fort lo hacía bastante bien de LI
DaNi_0389 escribió:
Tipoduro escribió:¿Sería mucha locura sacar a Araujo por Gerard y meter a Iñigo o a Araujo en su posición?

El año pasado Héctor Fort lo hacía bastante bien de LI

Me vale
350372 respuestas