srkarakol escribió:Demasiado drama veo por aquí, no??
Pretendemos ganrar todos los partidos??
Me conformo que no perder la Liga en casa frente a Levante, Las Palmas, Celta o Betis, si se peirde que al menos sea en campos como Bernbaeu, San Mamés o Wanda
A estas alturas y quedando tan poco y con el Madrid cerca, o ganas casi todo o no ganas la Liga, pierde tu 3 partidos de los que quedan a ver si ganas la Liga o no...
A estas alturas y quedando tan poco y con el Madrid cerca, o ganas casi todo o no ganas la Liga, pierde tu 3 partidos de los que quedan a ver si ganas la Liga o no...
La ventaja que tenemos es que el Madrid es aún menos fiable que nosotros
Puto Iñigo Martine @Hereze Cierto, pero el Madrid ya sin más que la Liga, sabes que puede ganar todos los partidos que quedan, menos quizás contra ustedes...
srkarakol
Gran Kajuna
20.493 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Me conformo que no perder la Liga en casa frente a Levante, Las Palmas, Celta o Betis, si se peirde que al menos sea en campos como Bernbaeu, San Mamés o Wanda
Paciencia, que a principio de temporada ya hubiésemos firmado estar donde estamos.
Ahí ha habido otro error de comunicación entre Iñigo y Chesny, nene, si ves que hay peligro mete un zambombazo a banda y ya esta, porque luego realmente el del Celta si se deja caer en esa acción es roja seguramente.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
50.119 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
spiderrrboy escribió:Puto Iñigo Martine @Hereze Cierto, pero el Madrid ya sin más que la Liga, sabes que puede ganar todos los partidos que quedan, menos quizás contra ustedes...
Por poder puede, pero ya de entrada veremos si gana el de mañana
Mañana el Athletic no puntúa ni loco en el Bernabéu, después del partido del jueves y con la Champions casi asegurada, saldrá con los suplentes...cuantos años lleva sin ganar en el Bernabéu? Igual que en el Camp Nou.
ErisMorn
MegaAdicto!!!
10.235 mensajes desde jun 2019
Editado 1 vez. Última: 19/04/2025 - 18:04:38 por ErisMorn.
Hereze escribió:A mi me preocupa mas el partido frente al Espanyol que no esos dos.
Este equipo está regalando la Liga frente a los equipos de la parte media-baja, luego van a Bernabeu o al Wanda y ganan
No es el mismo equipo. Este equipo actual es el de la pajara del año pasado y está absolutamente MUERTO. Con este nivel de ritmo de juego hasta el Madrid nos pinta la cara.