[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

sanray escribió:Ni harto de vino tiene mejor plantilla el Bcn que el Madrid. No la tenía sin Mbappé, no la tiene con Mbappé y que el Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo ni se debate.

Faltan piezas y hay lesionados pero vamos, estos en mano de otro perfil de entrenador sería otra cosa.

HH!!

El Madrid tiene mejor plantilla, creo que eso está claro, el problema es que el Madrid ha jugado todo el año sin defensa y encima en enero no fichan, solo hay que ver la eliminatoria contra el arsenal.

Además de la preparación física, ver a Bellingham muerto cada partido, no tiene sentido.

Y luego el tema de las rotaciones, cambios y la nula compenetración de todo el equipo con mbappe.

El Madrid jugaba con un 9 que era de todo, menos 9. Benzema hacía jugar, se asociaba, daba justo ver jugar a los de arriba. El año pasado lo mismo con Bellingham.

Este año a qué han jugado? Con la plantilla que tienen a que pueden jugar? A lo que jugaban con mourinho, no hay más, presión alta y contraataques rápidos, pero en vez de eso han seguido como si no sé hubiera ido kroos y como si la referencia de arriba no fuese un tío que solo sabe correr y tirar y oye, es buenísimo haciendo eso, pero no es a lo que querían jugar.

Espero que el próximo entrenador sea klopp, aunque lo dudo, será xabi Alonso, aún así espero que sea capaz de hacerles jugar, pero claro, la carga de partidos del Madrid esté año es brutal y encima la mierda del mundial de clubs, van a terminar y empezar fundidos
Si Bellingham no cerrara todas las noches las discotecas quizás llegaría al minuto 60 de los partidos sin la lengua afuera. Esta temporada suya ha sido muy mala, espero que se reconduzca, está a tiempo.
sanray escribió:Ni harto de vino tiene mejor plantilla el Bcn que el Madrid. No la tenía sin Mbappé, no la tiene con Mbappé y que el Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo ni se debate.

Que si, que si que el PSG también la tenia con Neymar, Messi y Mbappé. Seguid viviendo en el mundo FIFA. El Madrid está descompensadísimo, ningún entrenador va a hacer que Mbappé se moleste en defender cuando le toca y Mbappé no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo, no tiene el privilegio de tocarse las narices como tenían ellos en defensa porque en ataque generaban lo que generaban.
Pues sigo sin ver la posible salida de chiclelotti.
Es el escudo perfecto para Floren y sabemos como le gustan los entrenadores: dóciles, sumisos, que no dé el espectáculo en rueda de prensa, que apague los fuegos del vestuario y sobre todo, y ante todo, que no pida fichajes conformándose con lo que le ponen sobre la mesa.
Sabéis perfectamente que las exigencias de Klopp, Xabi Alonso, o quien venga, el ser superior se las va a pasar por el arco del triunfo.
Oiremos alguna excusa tipo: mala suerte con las lesiones, para justificar su continuidad.
Yo desde luego si tuviera que apostar lo haría a que el italiano sigue.
ErisMorn escribió:
pebol escribió:A mi no me preocupa tanto un año sin ganar nada.
Lo preocupante es jugar como jugamos.
Un equipo con la mejor plantilla del mundo o de las mejores no puede jugar así jamás.
No se puede jugar al pelotazo y a rematar centros cuando no tienes un 9, es de tontos.
Solo por eso ya es para despedirlo al instante.

El problema es que os creáis de verdad que tenéis la mejor plantilla del mundo, ese es el problema. El Madrid es un equipo super descompensado ahora mismo me recuerda al PSG de los últimos años que también se creía que tenía el mejor equipo del mundo y en realidad tenía 3 arriba que ni se entendían entre ellos ni defendían, ha sido irse y por fin Luis Enrique ha podido crear un equipo en el que todos defienden y presionan.

Si Luis Enrique no gana la champions va a hacer exactamente los mismo que ese PSG así que menos lobos que está ahí porque los del Liverpool han pecheado que da gusto, que si no otro año que liga de granjeros a la saca y ni a cuartos hubiera llegado.
Yo no cambio ni la defensa, ni el mediocampo, ni la delantera por la del Madrid, la verdad. Cambiaría alguna pieza? Sí, a modo global sector del campo por sector del campo? Ni de Blas.

Id espabilando, que por más que hayáis pagado precios absurdos por los Tsuminos y compañía, no son ni top 40 en su posición.
(mensaje borrado)
Es evidente que nos creemos que ciertos jugadores porque hayan costado 80 y 60 kilos son mejores de lo que realmente son, ya lleva el que menos 2 o 3 años aquí para decir abiertamente que no es que no estén al nivel, es que su nivel es el que es, no hay más, hay que empezar a asumirlo...
Bruno Muñoz B escribió:Si Bellingham no cerrara todas las noches las discotecas quizás llegaría al minuto 60 de los partidos sin la lengua afuera. Esta temporada suya ha sido muy mala, espero que se reconduzca, está a tiempo.

Pues creo que es hora de abrir ese melón, ya su mitad final de temporada pasada fue muy irregular, por no decir que ausente, pero está ha seguido en ese nivel, lleva año y medio a un nivel bajo, y a mí el jugador me encanta pero tiene que espabilar SI O SI, corre mucho pero corre mal, menos esfuerzos y correr a lo loco para que cuando tenga la pelota sea diferencial...
eRiKaXPiReNCe escribió:@kenmaster

Y la ganó con el Chelsea? Y la ganó él con el Bayern? Lo que sí hizo fue decir que en el Bernabéu pasaban cosas raras en tema arbitraje.

El italiano es un iletrado futbolistico como lo era Zidane entrenando. Guardiola me cae mal, pero comparar sus métodos es como el que compara experimentos de Einstein con experimentos del Doctor Bacterio.

A mi me parece ser iletrado que un eoliano/a que pone motes y publica gifs desafie futbolísticamente a un profesional que ha ganado todo como jugador y como entrenador. Que ha ganado todas las grandes ligas y tiene ucl con dos equipos distintos para emparedar un salón. Yo he visto al RM y al Milan jugar como los ángeles con Carletto.
Y el que venga a decir misa dirá también que los Mundiales que ganó la Azzurra son inmerecidos.
Hay que ser cateto para reducir el fútbol al control y el toque de balón.
Disfruté mucho el mundial de España pero el tiki taka es de las desgracias más grandes que han ocurrido en el fútbol junto al VAR. Hay que ser más amplio de miras.

Esta misma temporada de Guardiola es muy sintomática.

Para mi el ejemplo perfecto es el Leverkusen de Xabi Alonso. Os podéis aburrir de leer la temporada pasada “la magia del rombo” que había redescubierto el fútbol con los alemanes. ¿Este año ya lo ha “perdido”? Es mucho más complejo el fútbol que un dibujo en una pizarra y un esquema en la cabeza del entrenador.
@kenmaster

Huy ese clasismo, que si alguien pone motes o usa gifs pasa a ser poco menos que un orate, y a no poder debatir o a no saber de qué habla, como si eso refrendase sus conocimientos o algo.

Ahí te quedas tú y tus divagaciones hamijo. [bye]
Desde mi punto de vista el fichaje de Mbappé por el Madrid ha sido un error. No por su calidad, evidententemente, pero ha condicionado mucho los planteamientos del equipo. Y el rendimiento tanto de Vinicius como de Bellingham se ha visto muy perjudicado por esto.

Parece mentira que se tenga que decir a estas alturas, pero hacer un equipo es mucho más que amontonar cromos.

Es un poco como el "bendito problema" al que Valverde hizo alusión alguna vez. Que acabó teniendo poco de bendito y mucho de problema.

Es lo que tienen los fichajes "de presidente". Que se hacen pensando en todo menos en las necesidades del equipo.
@SuperRYUO Lo de entrenador de mierda lo dicen los del Bcn resentidos y los del Madrid que juegan al fifa. Nadie normal ha dicho eso. Ancelotti es leyenda del Madrid y del fútbol. Yo lo tengo claro.

ErisMorn escribió:

Que si, que si que el PSG también la tenia con Neymar, Messi y Mbappé. Seguid viviendo en el mundo FIFA. El Madrid está descompensadísimo, ningún entrenador va a hacer que Mbappé se moleste en defender cuando le toca y Mbappé no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo, no tiene el privilegio de tocarse las narices como tenían ellos en defensa porque en ataque generaban lo que generaban.

Eso del PSG lo decían los del Bcn y alguno del Madrid de cachondeo. Mbappé el bueno, Messi acabado y Neymar de parranda.

El descompensado de la plantilla no es que no corra, es la ausencia de piezas. Que Mbappé no corra es un problema pero no es ni el top 5, ni el top 20 de cosas a revisar.

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no cambio ni la defensa, ni el mediocampo, ni la delantera por la del Madrid, la verdad. Cambiaría alguna pieza? Sí, a modo global sector del campo por sector del campo? Ni de Blas.

Id espabilando, que por más que hayáis pagado precios absurdos por los Tsuminos y compañía, no son ni top 40 en su posición.

Claro que no cambiarías ni una pieza. Si lo haces se te caería el castillo de naipes. La narrativa se te cae si aceptas que Bellingham y Valverde son mejores que Gavi o que Raphinha es mejor que Vinicius. Obviamente el central ese de la cantera es Top 5 del mundo y está en la conversación con Saliba y compañía y seguro que el Jordi Puig de turno de la cantera es el nuevo centrocampista referencia del fútbol moderno.

Que ya nos sabemos la referencia. Que yo andaba por aquí cuando Riqui Puig recordaba a Xavi y cuando Gavi era mejor que Pedri y recuerdo perfectamente cuando a este último casi que lo vendías por una caja de crema anti caída de pelo.

HH!!

Es que son increíbles
El fichaje de la Gata Flora es como cuando el FCB fichó a Ibrahimovic. No hacía falta, y se le trajo por los jajas, para colmo por 80 kilos + Etoo, y no tenía ni donde jugar realmente. Resultado: Fracaso tremebundo y la Shempions la gana el Inter con Eto'o en nómina.

Podría pasar algo así este año con el PSG ganando la Shempions tras la salida de Flora.

@sanray

Lo del castillo de naipes es una calle de 2 direcciones. Se me puede caer a mí o se te puede caer a ti.

Dije cambio algunos jugadores pieza por pieza, sí, cambio bloque entero defensa/medio/delantera pues ni a tiros.
@eRiKaXPiReNCe No hay castillo de naipes. La plantilla ya ha demostrado su calidad con varias Champions. Aquí lo único en duda es si realmente era necesario Mbappé o no. Pero dicho castillo no es mío, eso desde luego, es del hombre araña y de fans que andan por aquí.

Desde luego para mi ese castillo se está tambaleando.

HH!!
sanray escribió:@eRiKaXPiReNCe No hay castillo de naipes. La plantilla ya ha demostrado su calidad con varias Champions. Aquí lo único en duda es si realmente era necesario Mbappé o no. Pero dicho castillo no es mío, eso desde luego, es del hombre araña y de fans que andan por aquí.

HH!!

Esas Shempions fueron logradas con otros jugadores en parte, con otras aportaciones importantes en parte, jugadores que eran vitales como Kroos o Modric, uno no está y el otro está acabado, etc, etc. Nada es perpetuo, el tiempo pasa, y lo que el año pasado funcionó, hoy puede no valer.

Espabilad que el barco se hunde y estáis viendo si llueve.
Para mi el problema del madrid es más de su florentineza que de Carletto. El entrenador tiene sus manías y ya se sabe de hace tiempo que confía en unos pocos y el resto come banquillo. No es nada nuevo.
Pero el que pone la pasta y hace los fichajes es su florentineza. Tendrían que haber fichado un lateral derecho en el mercado de invierno (o una cesión) y por lo que sea no lo hicieron. Igual que ficharon a Kepa (para nada) el año que se lesionó Courtois. Que encima han tenido tiempo, que se lesionó en octubre.

A su florentineza ya le viene bien que se centren las críticas en Carletto y lo mal que juega el equipo. Así él puede quedar como el salvador one more time cuando le diga amablemente que se pire y fiche a alguien que quieran los merengues, Alonso o Klopp. Pero el problema va a seguir ahí.

Y siendo serios, a su florentineza también le viene bien un tipo como Carletto, que no tiene pinta de que se le rebele ni internamente ni externamente, un entrenador amigable. No se qué tal se llevaría con alguien como Klopp, imagino que de puta madre mientras todo esté bien y mal cuando no. Eso con Carletto no le pasa, le da esa tranquilidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:@kenmaster

Huy ese clasismo, que si alguien pone motes o usa gifs pasa a ser poco menos que un orate, y a no poder debatir o a no saber de qué habla, como si eso refrendase sus conocimientos o algo.

Ahí te quedas tú y tus divagaciones hamijo. [bye]

Ahora nos ponemos estupendas. Podemos llamar burro, jardinero, iletrado, cateto o cualquier cosa que se nos ocurra a cualquiera con jijis y jajas pero en cuanto pasamos al texto ya entramos en el terreno de la ofensa… alucino con EOL.

De clasismo nada. Querer reducir el trabajo de Carlo Ancelotti o de Valverde (como también he leído en este hilo) o de Unai Emery, porque no han “supuestamente inventado” el fútbol como otros entrenadores que tienen un sello de “estilo” más “evidente” para la masa me parece esperpéntico.

Y voy a decir algo más, creo que Pep debe tener más pesadillas con Carletto que al revés. Se han enfrentado muchísimas veces pero el saldo de Pep por los partidos que ha perdido contra Carletto y la consecuencia de los mismos sale a perder para el catalán. He visto a Pep “arrasar” al RM de Carletto tanto con el City como con el Bayern y acabar perlando. Y con años de diferencia. No es algo anecdótico. Debe de ser una pesadilla…

eRiKaXPiReNCe escribió:El fichaje de la Gata Flora es como cuando el FCB fichó a Ibrahimovic. No hacía falta, y se le trajo por los jajas, para colmo por 80 kilos + Etoo, y no tenía ni donde jugar realmente. Resultado: Fracaso tremebundo y la Shempions la gana el Inter con Eto'o en nómina.

Podría pasar algo así este año con el PSG ganando la Shempions tras la salida de Flora.

@sanray

Lo del castillo de naipes es una calle de 2 direcciones. Se me puede caer a mí o se te puede caer a ti.

Dije cambio algunos jugadores pieza por pieza, sí, cambio bloque entero defensa/medio/delantera pues ni a tiros.

Totalmente de acuerdo con esto por cierto.
Aunque a mi me gustaría que ganase el Inter esta UCL, por su fútbol, por su proyecto y por Inzaghi.
santousen escribió:

Es que son increíbles

Que bien! Ya me quedo más tranquilo! Se vienen 2 penaltis a favor y una roja a Asencio... Gracias CTA!

En fin...más material para APM...
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
SuperRYUO escribió:@hh1

Creo que estamos de acuerdo en muchos puntos, ezcepto en estos.

Me decis el equipo que tiene el Real Madrid, como si fuera el Villarreal o la Real Sociedad. Facilmente esta entre las 3 mejores plantillas del mundo.

Me decis de Vinicius determinante por numeros este año, entonces yo te diria que Higuain ha sido uno de los mejores delanteros de la historia, por numeros tambien. Lo cierto es que esta temporada no aparece en la mitad de los partidos importantes, ni con Real Madrid ni con Brasil. Y repito, teniendo un EQUIPAZO, que es mejor que la mayoria de los equipos contra los que juega. El año pasado al Madrid, como este, le salvan los muebles gente como Courtais, Rodrygo (en sus dias), e incluso hasta Joselu aparecio una vez. Y en Brasil aparece Raphinha (que tampoco se salva) y algun que otro random de vez en cuando.

Creo que salvo esos puntos, en los demas estamos de acuerdo.

Otra cosa, que hablan de Ancelotti que sus equipos juegan para la mierda, cuando TODA LA VIDA ha tenido el mismo estilo de juego y ganado. Y lo que me hace mas gracia, es que el madridista promedio critica como si masca chicle al unico equipo lleno de figuras que ha dirigido ha sido al Real Madrid. ¿Quien te conoce Shevchenko, Pirlo, Seedorf, Kaka, Nesta, Maldini, Cafu, Crespo, Gattuso, Inzaghi?

@sanray

Eso mismo, ya se le termino el ciclo y toca cambiarlo, porque perdió impulso. Pero no es que sea un DT mierda. Creo que 3 copas de europa bastan y sobran para dar un paso al costado y buscar nuevos proyecto, o retirarse definitivamente.

No me has entendido

He dicho que Vinicius este año no ha sido tan determinante ,peor que miras números ,estando reguleras tirando a mal, en un equipo que ha jugado peor que nunca ,y no están nada mal.

Carletto ha tenido muchos equipaazos.En el Madrid dos veces ,en el Bayern ,en el PSG , en el Milan.

Peor fíjate si me parece sobrevalorado, que solo hay que ver las ligas que ha ganado.Ese Milan era descomunal en cuanto a jugadores y creo que ganó 1 o 2 ligas en 8 años.Tremendo dato.

Le salvan las Champions y muchas d ellas ganada svon una potra infinita.

A mí cuando lo comprarán con Guardiola, me entra la risa floja
Guardiola es Otro que quiero verle yo sin un equipazo.Peor las cosas como son.ds a los equipos su toque ,su personalidad y mucha regularidad
Bastante mejor entrenador que Carletto.

De hecho, ya hemos visto a Carletto sin equipazo y se come los mocos ,como en el Everton.Obviamente no se espera que el Everton gane nada ,pero si puede darle un toque de mejora ,y tampoco lo hizo.

Si va a Brasil, hará otra putísima mierda por la sencilla razón de que no tiene un equipazo.

No toda la vida ha tenido el mismo tipo de juegos.Eso lo tiene Guardiola.Carletto no sabe ni a lo que juega.
Se basa en gestión de vestuario, un orden mínimo y en a currar todos.Ya está.

Mismamente ,compara el Madrid de 2014 y este.No juegan ni parecido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:@eRiKaXPiReNCe No hay castillo de naipes. La plantilla ya ha demostrado su calidad con varias Champions. Aquí lo único en duda es si realmente era necesario Mbappé o no. Pero dicho castillo no es mío, eso desde luego, es del hombre araña y de fans que andan por aquí.

HH!!

Esas Shempions fueron logradas con otros jugadores en parte, con otras aportaciones importantes en parte, jugadores que eran vitales como Kroos o Modric, uno no está y el otro está acabado, etc, etc. Nada es perpetuo, el tiempo pasa, y lo que el año pasado funcionó, hoy puede no valer.

Menuda vendida de humo. La primera fue con Benzema y poco más. Modric y Kroos estaban entre dicho y tanto es así que las remontadas fueron sin ellos en el campo. La 15 fue con Kroos que se retiró y ya está. Algo que olvidas es que el Madrid prácticamente no ha cambiado piezas en estos años. Así que no cuela tu ejemplo.

Lo dicho, ve comprando el súper pegamento que te cae el asunto.

HH!!
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

HH!!

Menuda vendida de humo. La primera fue con Benzema y poco más. Modric y Kroos estaban entre dicho y tanto es así que las remontadas fueron sin ellos en el campo. La 15 fue con Kroos que se retiró y ya está. Algo que olvidas es que el Madrid prácticamente no ha cambiado piezas en estos años. Así que no cuela tu ejemplo.

Lo dicho, ve comprando el súper pegamento que te cae el asunto.

HH!!

Te voy a dar yo a ti pegamento.

Resumiendo, que el Madrid los +100 kilos pagados de compensación en la Gata Flora + sueldazo, lo hubiese gastado en lateral y calidad para el mediocampo, además de un 9 como tal, y tendría mejor equipo. Necesitábais una secadora y un lavaplatos, y trajisteis otra tv.
Está la peña nerviosa, he recibido hasta yo que estoy aquí calladito con mis cosas [qmparto] [qmparto]
En otro orden de cosas, a ver si la culpa del descalabro del Madrid la va a tener Mbappe ahora, este equipo ya hace años que empezaba a dar síntomas de que la cosa no iba a nivel de juego, no puede ser que en los días gloriosos el mejor casi siempre era el portero, dicho lo cual, los 40 goles que lleva Mbappe no creo yo que molesten, lo que molesta es el centro del campo digno de un emerson-mamadu diarra-pablo García que tenemos, pasar de kroos, Modric, Isco y Casemiro prime a esto duele y mucho...
Unido a la ausencia de defensas que sepan sacar la pelota o dársela al de blanco al menos...
Bruno Muñoz B escribió:Si Bellingham no cerrara todas las noches las discotecas quizás llegaría al minuto 60 de los partidos sin la lengua afuera. Esta temporada suya ha sido muy mala, espero que se reconduzca, está a tiempo.

Que casualidad eso salga cuando van mal.
Estoy seguro no, los iguiente ,que Bellingham hace exactamente LO MISMO que hizo la temporada pasada

Que a lo mejor ,cuando el equipo no va ,te tienes que cortar algo más?Seguro.

Pero hostias ,si es posiblemente ,junto a Valvderde ,el que más se mata a correr ole el campo, con diferencia.

Ahora son las discotecas...

@sanray
Hombre..
En la 14 Benzema es dios.
Modric ,sin ser el Modric top, es súper clave con varios pases de gol y jugadas.

En la 15 ,Kroos es muy clave en momentos puntuales con pases y control de juego.

@spiderrrboy
Clato que no es culpa de Mbappe.
Pero no era lo que se necesitaba.Yo dije en su día que prefería a Kane o a Haaland.Era más necesiario claramente.

Que oye ,te viene sin pagar traspaso, no puedes decir que no.
Ahora ,el problema es que si Vinicius no se mata a defender ,y Mbappé menos ,h nemos táctica del PSG de Neymar ,Mbappé y Messi.
No más ,ni menos.

Si gran parte del equipo de Carletto se basa en el compromiso colectivo, y vas con dos que no ayudan casi nada ,y suma a Rodrygo, y suma la defensa con pinzas con dos ex jugadores , pues apaga y vámonos .

Y el medio campo no es nada malo.El.oroblemw es a lo que se juega.
Este mediocampo tiene pico fútbol, peor es un mediocampo físico.
Tendrás que amoldarte a los jugadores que eyienes y buscar comerte al rival con eso ,con físico y juego directo.

No ha jugado a esto en toda la temporada el Madrid .Pues entonces ,no se a que aspiran ya.

Coño, que en el 99% de los partidos ,un equipo que tiene jugadores para correr más que los rivales ,ha corrido menos que los rivales ,siendo a veces diferencias de 8-13kms con el equipo rival.Es una puta barbaridad.

A este equipo, con este mediocampo, le pones un Klopp,y quiero verlo, eh?

A parte de que no se que ha pasado en esta temporada con Puntos ,peor es que no se ha visto NUNCA al equipo bien físicamente.

Que estoy de acuerdo en que ,un medio de más toque ,vendría muy bien para sacar mejor el balón y generar fútbol.Peor a mí que no me vendan que con esto que hay hoy, es un Diarra -Emerson como dices ,cuando equipos con jugadores señores que estos , juegan bien o saben sacar el balón bien.

Cuando yo entrenaba me amoldaba a lo que tenía ,no s lo que yo quería jugar.
Primero me amoldaba a los jugadores ,y luego, dentro de eso, intentaba meter mis ideas.

Que pillé a un equipo de chicas patapalls total, peor había dos que sabían jugar.una de ellas sin físico.
A qué jugaba ?A jugar para beneficiar a esas dos .Ya está.
El resto eran lpeones para llegar a esas .No hay mas.
Ni sobetee el balón, ni mierdas ,porque no sabemos .Directos y a buscarles a ellas las ventajas ,y sin balón, juntas .Ya está.

Pues con el mFrid actual, habría que haber ido a comerse al rival a su campo Si no sale una presión conjunta ,meto una individual .Por qué? Por qué tengo putas bestias físicas y me lo puedo permitir.
Lo increíble es que ni lo intentan ,y es que noicorren.
Alucino.
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
miKeo escribió:A Ancelotti le ha pasado lo mismo que a Guardiola y a Guardiola lo mismo que a Ancelotti, el futbol ha cambiado y ya no se gana como pretenden ellos. Ahora el futbol de elite trata de presionar muy arriba y si juegas a defenderte meter ahi hasta el recoge pelotas pero teniendo salida de balon clara. El entrenador del Barcelona es el que mejor ha entendido esto por muchos chanchullos que haya hecho el Barcelona y esten jugando desde hace años con jugadores que ni deberian estar incritos.

Comparar a Guardiola con el analfabeto futbolístico de Ancelotti... Hay que tener valor. Uno tiene ideas y método, el otro... Lo que salga.

Igualitos. Les ha pasado lo mismo sí.

Estas cosas que decís las compraría si Pep o Carletto hubieran dejado de ganar hace una década títulos pero han campeonando en la UCL en los últimos años ambos entrenadores.

Para los sobrados con el italiano, Pep no consiguió llevarse la orejona con su súper Bayern… en eso Carletto me parece que entiende mejor el torneo europeo.

El problema que tenéis con Carletto es que es italiano y en este foro y en la sociedad en general el fútbol italiano no gusta.
Tendéis a pensar que esa libertad que da a los delanteros en Madrid la ha dado siempre. No es así porque no ha contado siempre con tanta calidad arriba.
A mi la temporada pasada del RM me pareció excelente, y cómo fue capaz Carletto de impulsar a Jude fue increíble. Y eso, obligado a poner a Kroos en un rol que no es el “suyo”.
No perdió no un solo partido en UCL y fue un titán en la Liga.

Esta temporada no están saliendo las cosas, y aún con todo ha competido a un nivel altísimo el equipo. Claramente no es suficiente a cierto nivel, por eso veo muy difícil la copa del rey (más que la liga).

Igual que Carletto dijo el otro día que cuando se vaya solo estará agradecido al RM, yo como madridista solo puedo estar agradecido a Ancelotti.

No entiendo la necesidad que tenéis de hacer sangre con el italiano algunos aficionados a otros equipos a los que no ha entrenado nunca.
No habéis disfrutado de sus éxitos y no os afecta en nada su perspectiva futbolística.
Pero como aficionados a este deporte quedáis retratados.
A mi no me gusta el fútbol control y tengo gran aprecio a Wenger, Pep o Cruiff. No me ciegan los colores ni los gustos personales.

Por cierto, ayer el Man U fue otra vez un esperpento pero Casemiro se marcó un final de partido brutal y yo volví a echarle de menos. Siempre se habla de Kross pero la falta de Casemiro fue tremenda.
La temporada pasada Kroos tuvo que hacer un rol que no le gusta y yo creo que eso aceleró su decisión de dejar el fútbol. Esto ocurrió por la salida de Casemiro. Tchouameni está jugando mejor pero no es el brasileño ni de coña.

No sé que tendrá que ver que sea italiano sinceramente. A mi Ancelotti me parece uno de los técnicos más sobrevalorados que existe, y llevo diciendo eso desde hace tiempo. Mencionas a entrenadores como Wenger, Cruyff o Guardiola, añádeles mas como Mou o Klopp, sus sistemas de juego te gustarán mas o menos, eso ya depende de los gustos de cada uno, pero es que tú sabes perfectamente a que juegan los equipos de esos entrenadores, ¿sabes a qué juegan los equipos de Ancelotti? ¿alguien sabría decir cuál es el sistema de sus equipos?

En todos los años que lleva entrenando al Madrid, sólo en la última temporada de su primera etapa, el equipo jugó muy bien de una manera continuada, y curiosamente sólo duró media temporada.

Ha sido un técnico que ha tenido siempre varias de las mejores plantillas del momento, en equipo con presupuestos muy amplios, y aún así sólo ha conseguido ganar 6 títulos ligueros en sus casi 30 años de entrenador.

Cuando un equipo gana una Champions y ni tan siquiera sus aficionados son capaces de explicas cómo narices lo han conseguido pues la verdad, no es que diga mucho de su técnico.

Miras la plantilla que tiene el Madrid y aún con las bajas y que está descompensada, se tiene que ser muy mediocre para jugar tan mal
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Comparar a Guardiola con el analfabeto futbolístico de Ancelotti... Hay que tener valor. Uno tiene ideas y método, el otro... Lo que salga.

Igualitos. Les ha pasado lo mismo sí.

Estas cosas que decís las compraría si Pep o Carletto hubieran dejado de ganar hace una década títulos pero han campeonando en la UCL en los últimos años ambos entrenadores.

Para los sobrados con el italiano, Pep no consiguió llevarse la orejona con su súper Bayern… en eso Carletto me parece que entiende mejor el torneo europeo.

El problema que tenéis con Carletto es que es italiano y en este foro y en la sociedad en general el fútbol italiano no gusta.
Tendéis a pensar que esa libertad que da a los delanteros en Madrid la ha dado siempre. No es así porque no ha contado siempre con tanta calidad arriba.
A mi la temporada pasada del RM me pareció excelente, y cómo fue capaz Carletto de impulsar a Jude fue increíble. Y eso, obligado a poner a Kroos en un rol que no es el “suyo”.
No perdió no un solo partido en UCL y fue un titán en la Liga.

Esta temporada no están saliendo las cosas, y aún con todo ha competido a un nivel altísimo el equipo. Claramente no es suficiente a cierto nivel, por eso veo muy difícil la copa del rey (más que la liga).

Igual que Carletto dijo el otro día que cuando se vaya solo estará agradecido al RM, yo como madridista solo puedo estar agradecido a Ancelotti.

No entiendo la necesidad que tenéis de hacer sangre con el italiano algunos aficionados a otros equipos a los que no ha entrenado nunca.
No habéis disfrutado de sus éxitos y no os afecta en nada su perspectiva futbolística.
Pero como aficionados a este deporte quedáis retratados.
A mi no me gusta el fútbol control y tengo gran aprecio a Wenger, Pep o Cruiff. No me ciegan los colores ni los gustos personales.

Por cierto, ayer el Man U fue otra vez un esperpento pero Casemiro se marcó un final de partido brutal y yo volví a echarle de menos. Siempre se habla de Kross pero la falta de Casemiro fue tremenda.
La temporada pasada Kroos tuvo que hacer un rol que no le gusta y yo creo que eso aceleró su decisión de dejar el fútbol. Esto ocurrió por la salida de Casemiro. Tchouameni está jugando mejor pero no es el brasileño ni de coña.

No sé que tendrá que ver que sea italiano sinceramente. A mi Ancelotti me parece uno de los técnicos más sobrevalorados que existe, y llevo diciendo eso desde hace tiempo. Mencionas a entrenadores como Wenger, Cruyff o Guardiola, añádeles mas como Mou o Klopp, sus sistemas de juego te gustarán mas o menos, eso ya depende de los gustos de cada uno, pero es que tú sabes perfectamente a que juegan los equipos de esos entrenadores, ¿sabes a qué juegan los equipos de Ancelotti? ¿alguien sabría decir cuál es el sistema de sus equipos?

En todos los años que lleva entrenando al Madrid, sólo en la última temporada de su primera etapa, el equipo jugó muy bien de una manera continuada, y curiosamente sólo duró media temporada.

Ha sido un técnico que ha tenido siempre varias de las mejores plantillas del momento, en equipo con presupuestos muy amplios, y aún así sólo ha conseguido ganar 6 títulos ligueros en sus casi 30 años de entrenador.

Cuando un equipo gana una Champions y ni tan siquiera sus aficionados son capaces de explicas cómo narices lo han conseguido pues la verdad, no es que diga mucho de su técnico.

Miras la plantilla que tiene el Madrid y aún con las bajas y que está descompensada, se tiene que ser muy mediocre para jugar tan mal

Totalmente de acuerdo.
Es que es imposible ,jugar peor de lo que juega este equipo.No se puede.
spiderrrboy escribió:Está la peña nerviosa, he recibido hasta yo que estoy aquí calladito con mis cosas [qmparto] [qmparto]
En otro orden de cosas, a ver si la culpa del descalabro del Madrid la va a tener Mbappe ahora, este equipo ya hace años que empezaba a dar síntomas de que la cosa no iba a nivel de juego, no puede ser que en los días gloriosos el mejor casi siempre era el portero, dicho lo cual, los 40 goles que lleva Mbappe no creo yo que molesten, lo que molesta es el centro del campo digno de un emerson-mamadu diarra-pablo García que tenemos, pasar de kroos, Modric, Isco y Casemiro prime a esto duele y mucho...
Unido a la ausencia de defensas que sepan sacar la pelota o dársela al de blanco al menos...

Era tan evidente lo que el RM necesitaba esta temporada.... que gastarte todo el dinero de fichajes en un puto cromo repetido....
Creo que eso no es muy inteligente.
Y hemos pagado ese error estúpido.
Recordemos que se fue Nacho, que eran 2 posiciones en 1 (El nivel de Nacho en la última temporada suya fue malo, pero muchísimo mejor que Alaba y que Vazquez, por ejemplo), se te lesionan casi todos los defensas. Y sinceramente, Rudiguer no puede hacerlo todo solo y se ha notado en estos últimos partidos, que está reventado y se le está yendo la olla.
Una defensa con Tchouameni es jugar con un boquete, y se alineó así muchísimos partidos que se han perdido.
Y eso por no tener ni un puto duro para fichar un defensa en condiciones.
Se te va Kroos, que en la última temporada suya fue Dios en el campo, y no contratan a una mierda... convirtiendo el mediocampo en una banda de picapiedreros que lo que menos hacen es armar juego, sino que destruyen.
El mediocampo es una de las cosas más críticas del equipo, defiendes como la puta mierda por los exjugadores que se alinean en los partidos y encima no sos capaz de armar nada.... se ha vivido de los chispazos de los 3 de arriba!

Y el estilo de juego actual no es el adecuado para los 3 atacantes que hay... tiene que haber una referencia, un 9 nato para jalar marcas o bajar los melones que centran, que siempre esté bien posicionado en donde un delantero killer debe estar.
Cuantas veces en la temporada hemos visto que se hacen centros/pases en los que un 9 nato siempre está y que en el RM terminan en nada? Muchísimos.
Por eso dije que Joselu hace muchísima falta, por que esos melonazos del partido vs Arsenal, ese jugador te los bajaba (para muestra, el partido vs Bayern en casa la pasada champions).
Este estilo de juego es imposible hacerlo funcionar sin esa referencia.

En fin, una temporada de putísima vergüenza, pero es culpa de Florentino y de Ancelloti!
Espero que el ciclo de Ancelloti se termine; no me gustaría que su ciclo se termine como el de Koeman en el Barça, que salio muy odiado por no haber dado el paso al costado antes.
@spiderrrboy

No es la única culpable pero tampoco ha hecho nada de nada en 150 minutos contra el Arsenal. Si le sumas que no hacía falta otro extremo izquierdo y que su trabajo defensivo lo firmaría mi abuela, pues esto es lo que hay, alimaña maloliente.

[fumando]
@cBS la capibara de Bermeo... madre de Dios! [facepalm] [carcajad]

eRiKaXPiReNCe escribió:Te voy a dar yo a ti pegamento.

Resumiendo, que el Madrid los +100 kilos pagados de compensación en la Gata Flora + sueldazo, lo hubiese gastado en lateral y calidad para el mediocampo, además de un 9 como tal, y tendría mejor equipo. Necesitábais una secadora y un lavaplatos, y trajisteis otra tv.

Lo suyo sería que me dieras también pegamento para mantener el castillo de los fans del francés.

Y sí, tu último párrafo es algo que decía yo hace dos años y que el año pasado también. Si en eso estamos todos de acuerdo.

HH!!
Ancelotti sobrestimo donde llegan sus limites a principio de temporada y soñó que podría jugar con toda esa gente arriba sin observarse así mismo siendo un entrenador que no trabaja nada la táctica.

SI quiere jugar con toda esa peña, poco propensa a esfuerzos largos, tu esquema tactico tiene que ser impresionante en la sincronización, Mbappe no hace esfuerzos contuinuados, Vinicius lo hacia, llegaba hacer 40 presiones por partido de las 12 de este año(no le ha salido de los huevos y con eso empezo su fracaso de temporada, no pain no gain por bueno que sea uno), Rodrygo solo se mueve posicionalmente es nulo en la disputa.

SI quieres jugar con 4-3-3 los jugadores tienes que ser fichas de dominó en la presión, unas caen detrás de otras de forma consecutiva, esfuerzos de corto recorrido cada uno en su zona, van cayendo todas las piezas, delanteros medios, defensa en medio campo empujando, como en fila india, una por una, en espacios cortos sin esfuerzos de largo recorrido, zonales. IMPOSIBLE CON ANCELOTTI.

Para eso mas que tirarse rondos, mini partidillos, y disparos a puerta en entrenamientos, debes hacer 2 equipos de 10 en el campo grande y enseñarle a moverse a la gente, jugador por por jugador, unos de tras de otros, hasta que salga inmaculado, que nadie se quede atras o descolgado y rompa el circuito, día tras día, hasta que que ya no hace falta indicarles nada , sale solo, y se desgasten lo mínimo.

Menos esfuerzos, menos espacio recorrido, MAS EFECTIVIDAD a la hora de robar, MENOS FATIGA.

Como no lo sabe trabajar Ancelotti, habia que cargarse jugadores arriba, y no lo hizo, lo del Mbappe es un disparate en el medio, no se mueve hacia la portería se retrasa a tocar juega de espaldas, mas sentido tendría poner a Vinicius izquierda ENdrick delantero que se pelea con su madre en el área, Mbappe derecha y pueda mirar el campo hacia adelante, se podría haber sacado algo de ahí con luces.

Belimgham es el efecto mas claro del desorden , su carreras inutiles cubriendo ancho de campo, del medio a la banda de la banda al medio [qmparto] AHora me entero que cierra discotecas [qmparto] corre demasiado pa cerrar discotecas, debe ser el jugador mas ESCLAVO por sus compañeros de la primera división, esta pa rodar 12 años de Esclavitud XD , es un pollo sin cabeza en el esfuerzo al que encima apartan de sus mejores características.

Tampoco ha creido ni utilizado otros jugadores Ancelotti, ni ha querido probar partido tras partido de LIga soluciones de jugadores de cantera hasta que alguno después de probar tropecientos, le medio solucionara alguna papeleta en la posición.
Su actitud ha sido el no fichais, pues esto es lo que hay, cambios de posiciones y gente incompetente par alos puestos.

La ineptitud de la jjunta directiva ha sido muy grande jugando a ser dioses pensando que la flauta sonaría por segunda vez tras todas la lesiones de la pasada campaña, pero el destrozo en todos los índoles, tácticos, de uso de plantilla, de búsqueda de talentos útiles, esta en la cúspide mas alta de la pirámide y es Ancelotti.

Ahora solo es un pelele con medio vestuario que pasa del, sobre todo los jugadores mas importantes, que no le escuchan y pasan del , porque ya han visto que no tiene nada que decirles o indicarles, solo el corrë, pero no me enseñas a correr ni cuando, y me fatigo mas de la cuenta inútilmente porque los demás no me siguen, es el circulo vicioso.

ES un muerto en el banquillo del que pasan por completo y lo mejor es limpiarselo el ultimo dia de LIga, pero va ser un via crucis para el , y pa los jugadores que estan aburridos de él, y no se ha tocado el fondo en el sentido de que quedan por lllgar mas descalabros.
Carlo Ancelotti lleva entrenando casi 30 años

Equipos a los que ha entrenado en casi tres décadas
Juventus
AC Milan
PSG
Real Madrid
Chelsea
Bayern de Múnich

Me centro en los tops
Luego ha estado en el Napoli,Everton etc

Teniendo en cuenta que equipos como PSG y Bayern son claro dominadores de sus respectivas Ligas y ganan 9 de cada 10(independientemente quien entrene)

Sus títulos como entrenador de Ligas son 6!!!!
Repito,Carlo Acelotti en casa 30 años y entrenando a los equipos más tops de Europa,su bagaje es haber conquistado solo 6 Ligas….6!!!!!! [qmparto]

Es un dato que está pasando por alto mucha gente y parece que no tiene importancia
Buste escribió:Carlo Ancelotti lleva entrenando casi 30 años

Equipos a los que ha entrenado en casi tres décadas
Juventus
AC Milan
PSG
Real Madrid
Chelsea
Bayern de Múnich

Me centro en los tops
Luego ha estado en el Napoli,Everton etc

Teniendo en cuenta que equipos como PSG y Bayern son claro dominadores de sus respectivas Ligas y ganan 9 de cada 10(independientemente quien entrene)

Sus títulos como entrenador de Ligas son 6!!!!
Repito,Carlo Acelotti en casa 30 años y entrenando a los equipos más tops de Europa,su bagaje es haber conquistado solo 6 Ligas….6!!!!!! [qmparto]

Es un dato que está pasando por alto mucha gente y parece que no tiene importancia

Lógico, en un torneo donde la suerte no es tan decisiva los resultados son esos.
Incluso en debacles como la del otro día, no le faltó su dosis de buena suerte con el gol que les regaló los del Arsenal.

Lo que ocurría en los momentos en que el Madrid estaba contra las cuerdas son cosas que no se habían visto antes de una forma tan continuada.
Buste escribió:Carlo Ancelotti lleva entrenando casi 30 años

De hecho, es un dato que también sirve para poner en contexto las virtudes y defectos de cada entrenador.

Para mí, los mejores entrenadores siempre son los que son capaces de rendir con regularidad y cumplir objetivos de estabilidad en liga, pues es el único torneo que depende al 99% de ti y de tu trabajo diario. yo soy del Betis, y a pesar de que acostumbro a celebrar 1 título y medio cada 40 años, le doy más valor a que me tenga 5 años "arriba" compitiendo por encima del objetivo que marca el presupuesto, a que nos haya dado una copa del rey aislada, por más que ese día lo celebre más que nada.

Nadie, salvo ocasiones muy muy especiales, gana ligas por una mala o una buena noche, mientras que sí es posible ganar o perder así un Mundial, Champions o UEFA. Todo es muy relativo en el fútbol, Zidane tiene 3 UCL seguidas y a mí me parece que ni en sueños será nunca mejor entrenador que Emery, Valverde o Bordalás.

Creo que las competiciones regulares las gana el entrenador, mientras que los torneos del KO, en muchas ocaciones, es una suma de varios factores puntuales que hoy te dan dos copas y mañana te dejan sin ella.
Hereze escribió:Lógico, en un torneo donde la suerte no es tan decisiva los resultados son esos.
Incluso en debacles como la del otro día, no le faltó su dosis de buena suerte con el gol que les regaló los del Arsenal.

Lo que ocurría en los momentos en que el Madrid estaba contra las cuerdas son cosas que no se habían visto antes de una forma tan continuada.

Para ganar champions hay que tener equipo, calidad,unos minimos de futbol, y suerte, de suerte fue sobrado el otro dia el Madrid en el Bernabeu, Courtois paró un penalti y el mejor central de la temporada Saliva les regalo un gol por esta pensando ya en el viaje de vuelta a Londres con un 4-0 en el global [+risas] , le faltó todo lo demas al Madrid, lo esencial paa ganar champions, porque suerte tuvo y bastante, no tenia nada mas de lo otro, ni equipo trabajado ni unos minimos de futbol, ni plan.
Mc Mardigan escribió:@cBS la capibara de Bermeo... madre de Dios! [facepalm] [carcajad]

Y ese mote?? XD

Buenos datos. Un jugador con buenas aptitudes técnicas pero que sabe rascar y presionar. Esos medios con clase pero que no tienen miedo en embarrarse siempre vienen bien en un buen equipo. Y creo que son el prototipo de mediocampista moderno. Pero tendrá que seguir demostrando buen nivel, eso está claro.

Voy a ver un rato el Espanyol - getafe. Podéis compadecedme 🥱
Se adelanta el Espanyol.
cBS escribió:Y ese mote?? XD

A saber...la primera vez que lo escucho xD...aquí es conocido como Jaurewizard [beer]
santousen escribió:

Es que son increíbles

Eso contra:
-Pagar +30 años al segundo del CTA
-3 palancas fake para inscribir 3 temporada a jugadores que no deberían haber sido inscritos.
-Tropelía con los palcos vip para inscribir a Olmo y a Víctor ,tras negativa de la liga ,con el gobierno al rescate.

Resultado: empate.

Sois increíbles.

@Miniviciao
Tal cual.
Están hasta los huevos de sus mierdas de planteamientos.
Es que se lo dicen hasta a la prensa.
Se está poniendo el espanyol - Getafe muy bronco después de la expulsion de Uche. No dura el balón moviéndose ni 30 segundos que hay un palo serio para cortar cada jugada. Veremos si no se le va al árbitro de las manos...
Vaya que no quería salir en la foto como ya se sabía.

eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya que no quería salir en la foto como ya se sabía.

Mucho mejor que esté, lo que menos nos interesa es que el Madrid vuelva a tener un 11 lógico.
Hereze escribió:Mucho mejor que esté, lo que menos nos interesa es que el Madrid vuelva a tener un 11 lógico.

Justo pensaba lo mismo esta mañana, mejor que no cambien mucho las cosas [+risas]
Segundo del Espanyol ante un Getafe con 10 desde hace ya rato.
Un día más. Lo de los porteros españoles es de locos. Tenemos como 3 o 4 de nivel top

eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya que no quería salir en la foto como ya se sabía.

Que raro, no me extraña que esa rata se haya borrado del partido para no salir en la foto [facepalm]
Lars_ur escribió:

Faltan piezas y hay lesionados pero vamos, estos en mano de otro perfil de entrenador sería otra cosa.

HH!!

El Madrid tiene mejor plantilla, creo que eso está claro, el problema es que el Madrid ha jugado todo el año sin defensa y encima en enero no fichan, solo hay que ver la eliminatoria contra el arsenal.

Además de la preparación física, ver a Bellingham muerto cada partido, no tiene sentido.

Y luego el tema de las rotaciones, cambios y la nula compenetración de todo el equipo con mbappe.

El Madrid jugaba con un 9 que era de todo, menos 9. Benzema hacía jugar, se asociaba, daba justo ver jugar a los de arriba. El año pasado lo mismo con Bellingham.

Este año a qué han jugado? Con la plantilla que tienen a que pueden jugar? A lo que jugaban con mourinho, no hay más, presión alta y contraataques rápidos, pero en vez de eso han seguido como si no sé hubiera ido kroos y como si la referencia de arriba no fuese un tío que solo sabe correr y tirar y oye, es buenísimo haciendo eso, pero no es a lo que querían jugar.

Espero que el próximo entrenador sea klopp, aunque lo dudo, será xabi Alonso, aún así espero que sea capaz de hacerles jugar, pero claro, la carga de partidos del Madrid esté año es brutal y encima la mierda del mundial de clubs, van a terminar y empezar fundidos

Eso es.
Tiene que jugar con las armas que tiene, no buscar un "estilo" que no va con lo que tiene.

@eRiKaXPiReNCe
@Dereck101
¿Pero cómo podéis soltar semejante chorrada? [facepalm] [beer]
@Mc Mardigan ayer me estuvieron picando para ir a Manchester al partido del Athletic…, vas a ir??
shinigamizanp escribió:
ErisMorn escribió:
pebol escribió:A mi no me preocupa tanto un año sin ganar nada.
Lo preocupante es jugar como jugamos.
Un equipo con la mejor plantilla del mundo o de las mejores no puede jugar así jamás.
No se puede jugar al pelotazo y a rematar centros cuando no tienes un 9, es de tontos.
Solo por eso ya es para despedirlo al instante.

El problema es que os creáis de verdad que tenéis la mejor plantilla del mundo, ese es el problema. El Madrid es un equipo super descompensado ahora mismo me recuerda al PSG de los últimos años que también se creía que tenía el mejor equipo del mundo y en realidad tenía 3 arriba que ni se entendían entre ellos ni defendían, ha sido irse y por fin Luis Enrique ha podido crear un equipo en el que todos defienden y presionan.

Si Luis Enrique no gana la champions va a hacer exactamente los mismo que ese PSG así que menos lobos que está ahí porque los del Liverpool han pecheado que da gusto, que si no otro año que liga de granjeros a la saca y ni a cuartos hubiera llegado.

Se te ve puesto en futbol [qmparto]

El PSG es el equipo que mejor juega ahora mismo en Europa junto al Barça. Y no lo digo solo yo lo dice Maldini.

Pero si tenéis un equipazo y el problema es Ancelotti [qmparto] [qmparto]
Una plantilla tiene que estar compensada, no puedes jugar con 4 arriba q no defiendan.

Cual fue la debacle de los.galacticos?
Cuando dejaron ir a Makelele que morirá por cada balón y pusieron en el centro a Beckham , Guti etc...

Si el Bcn está ganando tanto es pq todos muerden y pelean cada balón, desde Rapinha hasta el último defensa.

Solo el tridente Neymar, Suárez Messi se salvó, pero igualmente Neymar y Suárez tbn defendían mucho en esa época.

Aparte q si o si hay q tener al menos y mediocentro defensivo que sepa defender y robar balones muy bien, la calidad es lo de menos en este rol.

En resumen te pueden permitir como mucho un jugador q no defienda tanto, 2 es malo y 3 fracaso seguro , pues este Madrid tiene 4! [+risas]
349955 respuestas