› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sanray escribió:Ni harto de vino tiene mejor plantilla el Bcn que el Madrid. No la tenía sin Mbappé, no la tiene con Mbappé y que el Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo ni se debate.
Faltan piezas y hay lesionados pero vamos, estos en mano de otro perfil de entrenador sería otra cosa.
HH!!
sanray escribió:Ni harto de vino tiene mejor plantilla el Bcn que el Madrid. No la tenía sin Mbappé, no la tiene con Mbappé y que el Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo ni se debate.
ErisMorn escribió:pebol escribió:A mi no me preocupa tanto un año sin ganar nada.
Lo preocupante es jugar como jugamos.
Un equipo con la mejor plantilla del mundo o de las mejores no puede jugar así jamás.
No se puede jugar al pelotazo y a rematar centros cuando no tienes un 9, es de tontos.
Solo por eso ya es para despedirlo al instante.
El problema es que os creáis de verdad que tenéis la mejor plantilla del mundo, ese es el problema. El Madrid es un equipo super descompensado ahora mismo me recuerda al PSG de los últimos años que también se creía que tenía el mejor equipo del mundo y en realidad tenía 3 arriba que ni se entendían entre ellos ni defendían, ha sido irse y por fin Luis Enrique ha podido crear un equipo en el que todos defienden y presionan.
Bruno Muñoz B escribió:Si Bellingham no cerrara todas las noches las discotecas quizás llegaría al minuto 60 de los partidos sin la lengua afuera. Esta temporada suya ha sido muy mala, espero que se reconduzca, está a tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@kenmaster
Y la ganó con el Chelsea? Y la ganó él con el Bayern? Lo que sí hizo fue decir que en el Bernabéu pasaban cosas raras en tema arbitraje.
El italiano es un iletrado futbolistico como lo era Zidane entrenando. Guardiola me cae mal, pero comparar sus métodos es como el que compara experimentos de Einstein con experimentos del Doctor Bacterio.
ErisMorn escribió:sanray escribió:Ni harto de vino tiene mejor plantilla el Bcn que el Madrid. No la tenía sin Mbappé, no la tiene con Mbappé y que el Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo ni se debate.
Que si, que si que el PSG también la tenia con Neymar, Messi y Mbappé. Seguid viviendo en el mundo FIFA. El Madrid está descompensadísimo, ningún entrenador va a hacer que Mbappé se moleste en defender cuando le toca y Mbappé no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo, no tiene el privilegio de tocarse las narices como tenían ellos en defensa porque en ataque generaban lo que generaban.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no cambio ni la defensa, ni el mediocampo, ni la delantera por la del Madrid, la verdad. Cambiaría alguna pieza? Sí, a modo global sector del campo por sector del campo? Ni de Blas.
Id espabilando, que por más que hayáis pagado precios absurdos por los Tsuminos y compañía, no son ni top 40 en su posición.
sanray escribió:@eRiKaXPiReNCe No hay castillo de naipes. La plantilla ya ha demostrado su calidad con varias Champions. Aquí lo único en duda es si realmente era necesario Mbappé o no. Pero dicho castillo no es mío, eso desde luego, es del hombre araña y de fans que andan por aquí.
Desde luego para mi ese castillo se está tambaleando.
HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@kenmaster
Huy ese clasismo, que si alguien pone motes o usa gifs pasa a ser poco menos que un orate, y a no poder debatir o a no saber de qué habla, como si eso refrendase sus conocimientos o algo.
Ahí te quedas tú y tus divagaciones hamijo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El fichaje de la Gata Flora es como cuando el FCB fichó a Ibrahimovic. No hacía falta, y se le trajo por los jajas, para colmo por 80 kilos + Etoo, y no tenía ni donde jugar realmente. Resultado: Fracaso tremebundo y la Shempions la gana el Inter con Eto'o en nómina.
Podría pasar algo así este año con el PSG ganando la Shempions tras la salida de Flora.
@sanray
Lo del castillo de naipes es una calle de 2 direcciones. Se me puede caer a mí o se te puede caer a ti.
Dije cambio algunos jugadores pieza por pieza, sí, cambio bloque entero defensa/medio/delantera pues ni a tiros.
SuperRYUO escribió:@hh1
Creo que estamos de acuerdo en muchos puntos, ezcepto en estos.
Me decis el equipo que tiene el Real Madrid, como si fuera el Villarreal o la Real Sociedad. Facilmente esta entre las 3 mejores plantillas del mundo.
Me decis de Vinicius determinante por numeros este año, entonces yo te diria que Higuain ha sido uno de los mejores delanteros de la historia, por numeros tambien. Lo cierto es que esta temporada no aparece en la mitad de los partidos importantes, ni con Real Madrid ni con Brasil. Y repito, teniendo un EQUIPAZO, que es mejor que la mayoria de los equipos contra los que juega. El año pasado al Madrid, como este, le salvan los muebles gente como Courtais, Rodrygo (en sus dias), e incluso hasta Joselu aparecio una vez. Y en Brasil aparece Raphinha (que tampoco se salva) y algun que otro random de vez en cuando.
Creo que salvo esos puntos, en los demas estamos de acuerdo.
Otra cosa, que hablan de Ancelotti que sus equipos juegan para la mierda, cuando TODA LA VIDA ha tenido el mismo estilo de juego y ganado. Y lo que me hace mas gracia, es que el madridista promedio critica como si masca chicle al unico equipo lleno de figuras que ha dirigido ha sido al Real Madrid. ¿Quien te conoce Shevchenko, Pirlo, Seedorf, Kaka, Nesta, Maldini, Cafu, Crespo, Gattuso, Inzaghi?
@sanray
Eso mismo, ya se le termino el ciclo y toca cambiarlo, porque perdió impulso. Pero no es que sea un DT mierda. Creo que 3 copas de europa bastan y sobran para dar un paso al costado y buscar nuevos proyecto, o retirarse definitivamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:sanray escribió:@eRiKaXPiReNCe No hay castillo de naipes. La plantilla ya ha demostrado su calidad con varias Champions. Aquí lo único en duda es si realmente era necesario Mbappé o no. Pero dicho castillo no es mío, eso desde luego, es del hombre araña y de fans que andan por aquí.
HH!!
Esas Shempions fueron logradas con otros jugadores en parte, con otras aportaciones importantes en parte, jugadores que eran vitales como Kroos o Modric, uno no está y el otro está acabado, etc, etc. Nada es perpetuo, el tiempo pasa, y lo que el año pasado funcionó, hoy puede no valer.
Espabilad que el barco se hunde y estáis viendo si llueve.
sanray escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:sanray escribió:@eRiKaXPiReNCe No hay castillo de naipes. La plantilla ya ha demostrado su calidad con varias Champions. Aquí lo único en duda es si realmente era necesario Mbappé o no. Pero dicho castillo no es mío, eso desde luego, es del hombre araña y de fans que andan por aquí.
HH!!
Esas Shempions fueron logradas con otros jugadores en parte, con otras aportaciones importantes en parte, jugadores que eran vitales como Kroos o Modric, uno no está y el otro está acabado, etc, etc. Nada es perpetuo, el tiempo pasa, y lo que el año pasado funcionó, hoy puede no valer.
Espabilad que el barco se hunde y estáis viendo si llueve.
Menuda vendida de humo. La primera fue con Benzema y poco más. Modric y Kroos estaban entre dicho y tanto es así que las remontadas fueron sin ellos en el campo. La 15 fue con Kroos que se retiró y ya está. Algo que olvidas es que el Madrid prácticamente no ha cambiado piezas en estos años. Así que no cuela tu ejemplo.
Lo dicho, ve comprando el súper pegamento que te cae el asunto.
HH!!
Bruno Muñoz B escribió:Si Bellingham no cerrara todas las noches las discotecas quizás llegaría al minuto 60 de los partidos sin la lengua afuera. Esta temporada suya ha sido muy mala, espero que se reconduzca, está a tiempo.
kenmaster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:miKeo escribió:A Ancelotti le ha pasado lo mismo que a Guardiola y a Guardiola lo mismo que a Ancelotti, el futbol ha cambiado y ya no se gana como pretenden ellos. Ahora el futbol de elite trata de presionar muy arriba y si juegas a defenderte meter ahi hasta el recoge pelotas pero teniendo salida de balon clara. El entrenador del Barcelona es el que mejor ha entendido esto por muchos chanchullos que haya hecho el Barcelona y esten jugando desde hace años con jugadores que ni deberian estar incritos.
Comparar a Guardiola con el analfabeto futbolístico de Ancelotti... Hay que tener valor. Uno tiene ideas y método, el otro... Lo que salga.
Igualitos. Les ha pasado lo mismo sí.
Estas cosas que decís las compraría si Pep o Carletto hubieran dejado de ganar hace una década títulos pero han campeonando en la UCL en los últimos años ambos entrenadores.
Para los sobrados con el italiano, Pep no consiguió llevarse la orejona con su súper Bayern… en eso Carletto me parece que entiende mejor el torneo europeo.
El problema que tenéis con Carletto es que es italiano y en este foro y en la sociedad en general el fútbol italiano no gusta.
Tendéis a pensar que esa libertad que da a los delanteros en Madrid la ha dado siempre. No es así porque no ha contado siempre con tanta calidad arriba.
A mi la temporada pasada del RM me pareció excelente, y cómo fue capaz Carletto de impulsar a Jude fue increíble. Y eso, obligado a poner a Kroos en un rol que no es el “suyo”.
No perdió no un solo partido en UCL y fue un titán en la Liga.
Esta temporada no están saliendo las cosas, y aún con todo ha competido a un nivel altísimo el equipo. Claramente no es suficiente a cierto nivel, por eso veo muy difícil la copa del rey (más que la liga).
Igual que Carletto dijo el otro día que cuando se vaya solo estará agradecido al RM, yo como madridista solo puedo estar agradecido a Ancelotti.
No entiendo la necesidad que tenéis de hacer sangre con el italiano algunos aficionados a otros equipos a los que no ha entrenado nunca.
No habéis disfrutado de sus éxitos y no os afecta en nada su perspectiva futbolística.
Pero como aficionados a este deporte quedáis retratados.
A mi no me gusta el fútbol control y tengo gran aprecio a Wenger, Pep o Cruiff. No me ciegan los colores ni los gustos personales.
Por cierto, ayer el Man U fue otra vez un esperpento pero Casemiro se marcó un final de partido brutal y yo volví a echarle de menos. Siempre se habla de Kross pero la falta de Casemiro fue tremenda.
La temporada pasada Kroos tuvo que hacer un rol que no le gusta y yo creo que eso aceleró su decisión de dejar el fútbol. Esto ocurrió por la salida de Casemiro. Tchouameni está jugando mejor pero no es el brasileño ni de coña.
Hereze escribió:kenmaster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Comparar a Guardiola con el analfabeto futbolístico de Ancelotti... Hay que tener valor. Uno tiene ideas y método, el otro... Lo que salga.
Igualitos. Les ha pasado lo mismo sí.
Estas cosas que decís las compraría si Pep o Carletto hubieran dejado de ganar hace una década títulos pero han campeonando en la UCL en los últimos años ambos entrenadores.
Para los sobrados con el italiano, Pep no consiguió llevarse la orejona con su súper Bayern… en eso Carletto me parece que entiende mejor el torneo europeo.
El problema que tenéis con Carletto es que es italiano y en este foro y en la sociedad en general el fútbol italiano no gusta.
Tendéis a pensar que esa libertad que da a los delanteros en Madrid la ha dado siempre. No es así porque no ha contado siempre con tanta calidad arriba.
A mi la temporada pasada del RM me pareció excelente, y cómo fue capaz Carletto de impulsar a Jude fue increíble. Y eso, obligado a poner a Kroos en un rol que no es el “suyo”.
No perdió no un solo partido en UCL y fue un titán en la Liga.
Esta temporada no están saliendo las cosas, y aún con todo ha competido a un nivel altísimo el equipo. Claramente no es suficiente a cierto nivel, por eso veo muy difícil la copa del rey (más que la liga).
Igual que Carletto dijo el otro día que cuando se vaya solo estará agradecido al RM, yo como madridista solo puedo estar agradecido a Ancelotti.
No entiendo la necesidad que tenéis de hacer sangre con el italiano algunos aficionados a otros equipos a los que no ha entrenado nunca.
No habéis disfrutado de sus éxitos y no os afecta en nada su perspectiva futbolística.
Pero como aficionados a este deporte quedáis retratados.
A mi no me gusta el fútbol control y tengo gran aprecio a Wenger, Pep o Cruiff. No me ciegan los colores ni los gustos personales.
Por cierto, ayer el Man U fue otra vez un esperpento pero Casemiro se marcó un final de partido brutal y yo volví a echarle de menos. Siempre se habla de Kross pero la falta de Casemiro fue tremenda.
La temporada pasada Kroos tuvo que hacer un rol que no le gusta y yo creo que eso aceleró su decisión de dejar el fútbol. Esto ocurrió por la salida de Casemiro. Tchouameni está jugando mejor pero no es el brasileño ni de coña.
No sé que tendrá que ver que sea italiano sinceramente. A mi Ancelotti me parece uno de los técnicos más sobrevalorados que existe, y llevo diciendo eso desde hace tiempo. Mencionas a entrenadores como Wenger, Cruyff o Guardiola, añádeles mas como Mou o Klopp, sus sistemas de juego te gustarán mas o menos, eso ya depende de los gustos de cada uno, pero es que tú sabes perfectamente a que juegan los equipos de esos entrenadores, ¿sabes a qué juegan los equipos de Ancelotti? ¿alguien sabría decir cuál es el sistema de sus equipos?
En todos los años que lleva entrenando al Madrid, sólo en la última temporada de su primera etapa, el equipo jugó muy bien de una manera continuada, y curiosamente sólo duró media temporada.
Ha sido un técnico que ha tenido siempre varias de las mejores plantillas del momento, en equipo con presupuestos muy amplios, y aún así sólo ha conseguido ganar 6 títulos ligueros en sus casi 30 años de entrenador.
Cuando un equipo gana una Champions y ni tan siquiera sus aficionados son capaces de explicas cómo narices lo han conseguido pues la verdad, no es que diga mucho de su técnico.
Miras la plantilla que tiene el Madrid y aún con las bajas y que está descompensada, se tiene que ser muy mediocre para jugar tan mal
spiderrrboy escribió:Está la peña nerviosa, he recibido hasta yo que estoy aquí calladito con mis cosas![]()
En otro orden de cosas, a ver si la culpa del descalabro del Madrid la va a tener Mbappe ahora, este equipo ya hace años que empezaba a dar síntomas de que la cosa no iba a nivel de juego, no puede ser que en los días gloriosos el mejor casi siempre era el portero, dicho lo cual, los 40 goles que lleva Mbappe no creo yo que molesten, lo que molesta es el centro del campo digno de un emerson-mamadu diarra-pablo García que tenemos, pasar de kroos, Modric, Isco y Casemiro prime a esto duele y mucho...
Unido a la ausencia de defensas que sepan sacar la pelota o dársela al de blanco al menos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Te voy a dar yo a ti pegamento.
Resumiendo, que el Madrid los +100 kilos pagados de compensación en la Gata Flora + sueldazo, lo hubiese gastado en lateral y calidad para el mediocampo, además de un 9 como tal, y tendría mejor equipo. Necesitábais una secadora y un lavaplatos, y trajisteis otra tv.
Buste escribió:Carlo Ancelotti lleva entrenando casi 30 años
Equipos a los que ha entrenado en casi tres décadas
Juventus
AC Milan
PSG
Real Madrid
Chelsea
Bayern de Múnich
Me centro en los tops
Luego ha estado en el Napoli,Everton etc
Teniendo en cuenta que equipos como PSG y Bayern son claro dominadores de sus respectivas Ligas y ganan 9 de cada 10(independientemente quien entrene)
Sus títulos como entrenador de Ligas son 6!!!!
Repito,Carlo Acelotti en casa 30 años y entrenando a los equipos más tops de Europa,su bagaje es haber conquistado solo 6 Ligas….6!!!!!!![]()
Es un dato que está pasando por alto mucha gente y parece que no tiene importancia
Buste escribió:Carlo Ancelotti lleva entrenando casi 30 años
Es un dato que está pasando por alto mucha gente y parece que no tiene importancia
Hereze escribió:Lógico, en un torneo donde la suerte no es tan decisiva los resultados son esos.
Incluso en debacles como la del otro día, no le faltó su dosis de buena suerte con el gol que les regaló los del Arsenal.
Lo que ocurría en los momentos en que el Madrid estaba contra las cuerdas son cosas que no se habían visto antes de una forma tan continuada.
cBS escribió:Y ese mote??![]()
Hereze escribió:Mucho mejor que esté, lo que menos nos interesa es que el Madrid vuelva a tener un 11 lógico.
Lars_ur escribió:sanray escribió:Ni harto de vino tiene mejor plantilla el Bcn que el Madrid. No la tenía sin Mbappé, no la tiene con Mbappé y que el Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo ni se debate.
Faltan piezas y hay lesionados pero vamos, estos en mano de otro perfil de entrenador sería otra cosa.
HH!!
El Madrid tiene mejor plantilla, creo que eso está claro, el problema es que el Madrid ha jugado todo el año sin defensa y encima en enero no fichan, solo hay que ver la eliminatoria contra el arsenal.
Además de la preparación física, ver a Bellingham muerto cada partido, no tiene sentido.
Y luego el tema de las rotaciones, cambios y la nula compenetración de todo el equipo con mbappe.
El Madrid jugaba con un 9 que era de todo, menos 9. Benzema hacía jugar, se asociaba, daba justo ver jugar a los de arriba. El año pasado lo mismo con Bellingham.
Este año a qué han jugado? Con la plantilla que tienen a que pueden jugar? A lo que jugaban con mourinho, no hay más, presión alta y contraataques rápidos, pero en vez de eso han seguido como si no sé hubiera ido kroos y como si la referencia de arriba no fuese un tío que solo sabe correr y tirar y oye, es buenísimo haciendo eso, pero no es a lo que querían jugar.
Espero que el próximo entrenador sea klopp, aunque lo dudo, será xabi Alonso, aún así espero que sea capaz de hacerles jugar, pero claro, la carga de partidos del Madrid esté año es brutal y encima la mierda del mundial de clubs, van a terminar y empezar fundidos
shinigamizanp escribió:ErisMorn escribió:pebol escribió:A mi no me preocupa tanto un año sin ganar nada.
Lo preocupante es jugar como jugamos.
Un equipo con la mejor plantilla del mundo o de las mejores no puede jugar así jamás.
No se puede jugar al pelotazo y a rematar centros cuando no tienes un 9, es de tontos.
Solo por eso ya es para despedirlo al instante.
El problema es que os creáis de verdad que tenéis la mejor plantilla del mundo, ese es el problema. El Madrid es un equipo super descompensado ahora mismo me recuerda al PSG de los últimos años que también se creía que tenía el mejor equipo del mundo y en realidad tenía 3 arriba que ni se entendían entre ellos ni defendían, ha sido irse y por fin Luis Enrique ha podido crear un equipo en el que todos defienden y presionan.
Si Luis Enrique no gana la champions va a hacer exactamente los mismo que ese PSG así que menos lobos que está ahí porque los del Liverpool han pecheado que da gusto, que si no otro año que liga de granjeros a la saca y ni a cuartos hubiera llegado.