[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Los árbitros una vez tomen una decisión, no hay quien los baje del burro. Cuanta veces hemos visto una celebración mal interpretada y el árbitro sacar tarjeta, muchas...

Con Lewy pasa lo mismo, una mala interpretación le ha costado al jugador dos partidos o 1 + 2.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:¿es peor tocarse la nariz cerca del árbitro que acusarle de inventarse un penalti?


Peor es comparar situaciones que no tienen nada que ver.

Y seguramente tú al igual que el resto de la audiencia al ver a Lewandowsky hacer ese gesto dijisteis.... "pero que hace este loco??".... "decir que el arbitro esnifa??" ,pero como se explicó que en Alemania es soberbia pues ahora os agarrais a ese clavo.

Sólo digo que le han sancionado basándose en suposiciones, ¿tienes la certeza total y absoluta que le estaba diciendo al árbitro que esnifaba? no sé, a lo mejro tienen una bola de cirstal que les permite averiguarlo.

Sin embargo, lo que está fuera de toda duda son las declaraciones de Ancelotti.

Así que tenemos como en un caso ha habido una sanción basándose en lo que al árbitro le ha slaido de los mismísimos, y otro caso donde teniendo el vídeo y el audio donde dice que el árbitro se ha inventado un penalti, n han hecho nada, por cosas mucho menores entraron de oficio.


Pero como dices que una sanción porque al arbitro le ha salido de los huevos?? macho que has visto las imagenes, el comité le ha sancionado por lo reflejado en el acta por el arbitro cuando terminó el partido:

Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizo dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el arbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el arbitro asistente N 1 y delante del cuarto arbitro


El que le sancionó fué el comité, y se ratificó una vez leidas las alegaciones del barcelona.


Venga, ya que no te bajas del burro voy a hacer un " y tu más" de manual:

Eres una p*** vergüenza, me cago en tu p*** madre

Eso es lo que dijo Piqué al finalizar el partido, grave no gravisimo, pero como justamente se retiraba pues ya todo vale. No os veo pedirle la más alta sanción económica ni que se le inhabilite para cualquier cargo relacionado con el futbol. Porque es lo que se merece.

Pero a lo que vamos, aqui lo triste es querer conseguir la NO sanción a un jugador, en un caso concreto, en base a la No sanción de un entrenador en otro caso concreto.

Eh Eh, a mi no me pongas una multa de 600 euros por saltarme un semaforo porque aquel señor de bigote ha aparcado encima de la acera y no le habeis sancionado.
La última camiseta que vistió Piqué está ahora mismo en el museo del FCB, al lado de la camiseta hay una tarjeta roja. [carcajad]
Torres escribió:@dan-88

No nos pisaban el area pero la peña se quejaba de que no nos pitaban penaltis en contra. Era muy cómico [qmparto]

Másmarrano hacia mínimo dos penaltis por partido y no le pitaron ni uno. Era vergonzoso.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@dan-88

No nos pisaban el area pero la peña se quejaba de que no nos pitaban penaltis en contra. Era muy cómico [qmparto]

Másmarrano hacia mínimo dos penaltis por partido y no le pitaron ni uno. Era vergonzoso.


Vaya.., dije que era cómico en pasado cuando veo que sigue en presente [qmparto] [qmparto]

MavericK_OscurO escribió:Eres una p*** vergüenza, me cago en tu p*** madre

Eso es lo que dijo Piqué al finalizar el partido, grave no gravisimo, pero como justamente se retiraba pues ya todo vale. No os veo pedirle la más alta sanción económica ni que se le inhabilite para cualquier cargo relacionado con el futbol. Porque es lo que se merece.


Y bien dicho..., es una vergüenza que alguien así pueda pitarle al Barcelona...., Piqué ya no tenía nada que perder porque dejaba el fútbol y le dijo lo que le tenía que decir a semejante persona
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@dan-88

No nos pisaban el area pero la peña se quejaba de que no nos pitaban penaltis en contra. Era muy cómico [qmparto]

Másmarrano hacia mínimo dos penaltis por partido y no le pitaron ni uno. Era vergonzoso.

creo que hacia 3 por partido.
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@dan-88

No nos pisaban el area pero la peña se quejaba de que no nos pitaban penaltis en contra. Era muy cómico [qmparto]

Másmarrano hacia mínimo dos penaltis por partido y no le pitaron ni uno. Era vergonzoso.


Vaya.., dije que era cómico en pasado cuando veo que sigue en presente [qmparto] [qmparto]

MavericK_OscurO escribió:Eres una p*** vergüenza, me cago en tu p*** madre

Eso es lo que dijo Piqué al finalizar el partido, grave no gravisimo, pero como justamente se retiraba pues ya todo vale. No os veo pedirle la más alta sanción económica ni que se le inhabilite para cualquier cargo relacionado con el futbol. Porque es lo que se merece.


Y bien dicho..., es una vergüenza que alguien así pueda pitarle al Barcelona...., Piqué ya no tenía nada que perder porque dejaba el fútbol y le dijo lo que le tenía que decir a semejante persona

De bien dicho nada. Tú no puedes ir y decirle eso a un árbitro, por mucho que sea malo. ¿Qué imagen das a los niños? Luego, va un niño a jugar un partido de niños, y como "su heroe Piqué" ha hecho, encima con la aprobación de su padre, pues decide cagarse en la puta madre del árbitro. ¿Te parece también que está bien dicho?

Los jugadores tienen que dar un ejemplo, tanto en el campo como fuera, y lo que dijo Piqué es de ser un payaso, como ha demostrado ser desde hace ya bastantes años. Lo peor es que hay gente que lo aprueba.
@DaniGonmoda tienes toda la razón..., no son formas... Yo me refería a llamarle la atención.., no a faltar insulándole a su madre. Nunca aprobaré ese tipo de insultos..., no quería decir eso....
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Másmarrano hacia mínimo dos penaltis por partido y no le pitaron ni uno. Era vergonzoso.


Vaya.., dije que era cómico en pasado cuando veo que sigue en presente [qmparto] [qmparto]

MavericK_OscurO escribió:Eres una p*** vergüenza, me cago en tu p*** madre

Eso es lo que dijo Piqué al finalizar el partido, grave no gravisimo, pero como justamente se retiraba pues ya todo vale. No os veo pedirle la más alta sanción económica ni que se le inhabilite para cualquier cargo relacionado con el futbol. Porque es lo que se merece.


Y bien dicho..., es una vergüenza que alguien así pueda pitarle al Barcelona...., Piqué ya no tenía nada que perder porque dejaba el fútbol y le dijo lo que le tenía que decir a semejante persona

De bien dicho nada. Tú no puedes ir y decirle eso a un árbitro, por mucho que sea malo. ¿Qué imagen das a los niños? Luego, va un niño a jugar un partido de niños, y como "su heroe Piqué" ha hecho, encima con la aprobación de su padre, pues decide cagarse en la puta madre del árbitro. ¿Te parece también que está bien dicho?

Los jugadores tienen que dar un ejemplo, tanto en el campo como fuera, y lo que dijo Piqué es de ser un payaso, como ha demostrado ser desde hace ya bastantes años. Lo peor es que hay gente que lo aprueba.


Edito: Veo que Torres ha aclarado lo que quiso decir [oki]
Aun así dejo mi opinión, ya que la había escrito [carcajad]

@Torres
Tiene toda la razón @DaniGonmoda

Ese comportamiento, de haber sido cierto, sería una auténtica vergüenza y más con el agravante de hacerlas por saberse inmune al retirarse del fútbol y, por tanto, que no le podría afectar una sanción. La imagen y el ejemplo sería nefasto, y diría muy poco en su favor. Te pido que recapacites y pienses lo que estás defendiendo, por mucho que consideres que el árbitro perjudica al Barcelona de forna intencionada (cuestión que no entraré a valorar ahora).

No obstante, Piqué contó una versión diferente, que no fue él quién se cagó en la madre del árbitro, sino otros compañeros en el túnel del vestuario. En cualquier caso, con lo que se vio actuó mal, pero quizás no fuera tan grave como se pretende hacer creer. O sí, también puede estar mintiendo ahora, a saber, pero no juzguemos con rotundidad aquello de lo que no tenemos certeza.
Lyserg escribió:Los árbitros una vez tomen una decisión, no hay quien los baje del burro. Cuanta veces hemos visto una celebración mal interpretada y el árbitro sacar tarjeta, muchas...

Con Lewy pasa lo mismo, una mala interpretación le ha costado al jugador dos partidos o 1 + 2.

Tampoco veo yo a foreros reconocer sus errores

Torres escribió:@DaniGonmoda tienes toda la razón..., no son formas... Yo me refería a llamarle la atención.., no a faltar insulándole a su madre. Nunca aprobaré ese tipo de insultos..., no quería decir eso....


Osea que las formas son más importantes que un acto delictivo como favorecer desde una posición de poder y adulterar la competición.

Os vais superando. Si creéis que eso es real, decirle gilipollas es lo de menos xD
adri079 escribió:
Lyserg escribió:Los árbitros una vez tomen una decisión, no hay quien los baje del burro. Cuanta veces hemos visto una celebración mal interpretada y el árbitro sacar tarjeta, muchas...

Con Lewy pasa lo mismo, una mala interpretación le ha costado al jugador dos partidos o 1 + 2.

Tampoco veo yo a foreros reconocer sus errores

Torres escribió:@DaniGonmoda tienes toda la razón..., no son formas... Yo me refería a llamarle la atención.., no a faltar insulándole a su madre. Nunca aprobaré ese tipo de insultos..., no quería decir eso....


Osea que las formas son más importantes que un acto delictivo como favorecer desde una posición de poder y adulterar la competición.

Os vais superando. Si creéis que eso es real, decirle gilipollas es lo de menos xD

Este es un claro ejemplo de lo que decía.
Dwyane escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@dan-88

No nos pisaban el area pero la peña se quejaba de que no nos pitaban penaltis en contra. Era muy cómico [qmparto]

Másmarrano hacia mínimo dos penaltis por partido y no le pitaron ni uno. Era vergonzoso.

creo que hacia 3 por partido.

Si quieres te pongo una docena de ellos.
Cada vez que jugaba contra el Madrid siempre hacía alguno y se iba de rositas.
Teníais bula arbitral por aquél entonces.
adri079 escribió:
Torres escribió:@DaniGonmoda tienes toda la razón..., no son formas... Yo me refería a llamarle la atención.., no a faltar insulándole a su madre. Nunca aprobaré ese tipo de insultos..., no quería decir eso....


Osea que las formas son más importantes que un acto delictivo como favorecer desde una posición de poder y adulterar la competición.

Os vais superando. Si creéis que eso es real, decirle gilipollas es lo de menos xD


Un acto delictivo?? Decirle a un árbitro que deje de robarte en todos los partidos que te pita es un acto delctivo??
Torres escribió:
adri079 escribió:
Torres escribió:@DaniGonmoda tienes toda la razón..., no son formas... Yo me refería a llamarle la atención.., no a faltar insulándole a su madre. Nunca aprobaré ese tipo de insultos..., no quería decir eso....


Osea que las formas son más importantes que un acto delictivo como favorecer desde una posición de poder y adulterar la competición.

Os vais superando. Si creéis que eso es real, decirle gilipollas es lo de menos xD


Un acto delictivo?? Decirle a un árbitro que deje de robarte en todos los partidos que te pita es un acto delctivo??

A ver, el actor delictivo es el árbitro. Es absurdo lo que dices. Es como si violan a tu hija, pero lo importante es no perder las formas. Si de verdad te crees el acto delictivo, venirnos a decir que te parece mal un exabrupto, es contarnos un chiste
adri079 escribió:
Torres escribió:
adri079 escribió:

Osea que las formas son más importantes que un acto delictivo como favorecer desde una posición de poder y adulterar la competición.

Os vais superando. Si creéis que eso es real, decirle gilipollas es lo de menos xD


Un acto delictivo?? Decirle a un árbitro que deje de robarte en todos los partidos que te pita es un acto delctivo??

A ver, el actor delictivo es el árbitro. Es absurdo lo que dices. Es como si violan a tu hija, pero lo importante es no perder las formas. Si de verdad te crees el acto delictivo, venirnos a decir que te parece mal un exabrupto, es contarnos un chiste

Sin duda, lo mismo es violar a la hija de alguien que expulsar a Lewandowski. Puto árbitro, que lo cuelguen ya.
DaniGonmoda escribió:
adri079 escribió:
Torres escribió:
Un acto delictivo?? Decirle a un árbitro que deje de robarte en todos los partidos que te pita es un acto delctivo??

A ver, el actor delictivo es el árbitro. Es absurdo lo que dices. Es como si violan a tu hija, pero lo importante es no perder las formas. Si de verdad te crees el acto delictivo, venirnos a decir que te parece mal un exabrupto, es contarnos un chiste

Sin duda, lo mismo es violar a la hija de alguien que expulsar a Lewandowski. Puto árbitro, que lo cuelguen ya.


Puestos a decir chorradas, una violación la olvidais en una semana y las chorradas del fútbol aún recordáis a Franco. Ya me dirás tú qué valorais más...
Lo de los descuentos debería aplicarse en la Liga... La mejor medida contra cholos y bordalases de turno
Xavi acaba de decir claramente en ESPN que quieren a Endrick y que ya ha hablado con el jugador y con el padre de el

Me quedo loco con que lo suelte tan claramente Oooh
Remufrasio escribió:Xavi acaba de decir claramente en ESPN que quieren a Endrick y que ya ha hablado con el jugador y con el padre de el

Me quedo loco con que lo suelte tan claramente Oooh


O es tonto y no le han enseñado qué no se debe decir cuando hay una negociación en curso o no tienen ninguna opción, como cuando hizo declaraciones sobre reuniones con Haaland, que luego se demostró que nunca tuvieron la más mínima oportunidad de ficharle.
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:Xavi acaba de decir claramente en ESPN que quieren a Endrick y que ya ha hablado con el jugador y con el padre de el

Me quedo loco con que lo suelte tan claramente Oooh


O es tonto y no le han enseñado qué no se debe decir cuando hay una negociación en curso o no tienen ninguna opción, como cuando hizo declaraciones sobre reuniones con Haaland, que luego se demostró que nunca tuvieron la más mínima oportunidad de ficharle.

De Haaland no dijo nada :-?
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:Xavi acaba de decir claramente en ESPN que quieren a Endrick y que ya ha hablado con el jugador y con el padre de el

Me quedo loco con que lo suelte tan claramente Oooh


O es tonto y no le han enseñado qué no se debe decir cuando hay una negociación en curso o no tienen ninguna opción, como cuando hizo declaraciones sobre reuniones con Haaland, que luego se demostró que nunca tuvieron la más mínima oportunidad de ficharle.



Oportunidad tuvieron, que oficialmente eran 60 millones, el problema es cuando apareció el City y pago [inserte aqui cantidad] en comisiones, que debe ser acojonante xD

A mi tambien me extraña
vicodina escribió:
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:Xavi acaba de decir claramente en ESPN que quieren a Endrick y que ya ha hablado con el jugador y con el padre de el

Me quedo loco con que lo suelte tan claramente Oooh


O es tonto y no le han enseñado qué no se debe decir cuando hay una negociación en curso o no tienen ninguna opción, como cuando hizo declaraciones sobre reuniones con Haaland, que luego se demostró que nunca tuvieron la más mínima oportunidad de ficharle.

De Haaland no dijo nada :-?


Puedes buscar en Google.
@Vavadi Que te lo has inventado vaya [carcajad]
vicodina escribió:@Vavadi Que te lo has inventado vaya [carcajad]



Sí, me lo he inventado. [facepalm]
(mensaje borrado)
Vavadi escribió:
vicodina escribió:@Vavadi Que te lo has inventado vaya [carcajad]



Sí, me lo he inventado. [facepalm]

Xavi nunca dijo que se hubiera reunido con Haaland, por eso no lo pones ni lo vas a poner, porque no existe esa información salvo en los panfletos.
Un saludo.
A mi me parece lo más inteligente que ha hecho Xavi desde que lo nombraron entrenador.

Si esto va de subasta y si todos ponen un dinero similar, puede jugar a tu favor que el entrenador salga a decir que te necesita. Se llama cortejo.

Imagen
vicodina escribió:
Vavadi escribió:
vicodina escribió:@Vavadi Que te lo has inventado vaya [carcajad]



Sí, me lo he inventado. [facepalm]

Xavi nunca dijo que se hubiera reunido con Haaland, por eso no lo pones ni lo vas a poner, porque no existe esa información salvo en los panfletos.
Un saludo.


¿Es que si no lo dijo nunca por qué voy a poner que lo dijo?

Te refresco nuestra "conversación" :

- "como cuando hizo declaraciones sobre reuniones con Haaland" (textualmente)

-De Haaland nunca dijo nada

- Busca en google

- O sea que te lo has inventado

-OK, lo que tú digas

¿Hizo o no hizo declaraciones acerca de reuniones con Haaland (es lo que le preguntaban los periodistas) en las cuales no solo no lo desmentía, sino que alimentaba la ilusión por el fichaje? ¿De verdad quieres que te las ponga?

La próxima vez pondré "como cuando hizo aquellas declaraciones en relación a las preguntas sobre reuniones con Haaland" ¿Te gusta más así?

A todo esto, visto lo que os gusta a algunos enrevesar las cosas, aclaro, antes de que digáis nada, que de las dos opciones que he puesto creo que la cuerta es la primera, es decir, que sí tienen opciones de fichar a Endrick y que es tonto por hacer esas declaraciones que no creo que sean las más adecuadas en plena negociación.

@Tito_Mel ¿te parece inteligente hacerlas en público? Se me ocurren varios motivos por los cuales no decirlo, pero la principal es que puedes provocar qye algún rival se acojone y suba su oferta para quedarse cin él a toda costa.
Hacerlas en público le destaca sobre los demás, una declaración abierta sin ambajes. Muchos entrenadores no quieren hacer esas cosas por dignidad. Pero a los jugadores les gustan esas cosas, que los cortejen.

También es verdad que lo que más les corteja es la pasta. Para ellos el idioma del amor es el del dinero, "no me dan X millones porque no me aman realmente" XD También lo relacionan con el respeto, "no me respetan porque no me hacen el jugador mejor pagado del mundo"... Tienen muy interiorizado eso de que todo se demuestra a través del dinero. Cuando un jugador habla de que solo pide respeto, está hablando de dinero, cuando un jugador habla de que solo quiere que le quieran, está hablando de dinero...
Si la gente que asesora al chaval es mínimamente inteligente lo debería traer al Barça, aquí se dan las condiciones para que ese tipo de jugador den su mejor versión, desde Romario hasta Neymierda, fuera del Barça todos los cracks brasileños no han sido lo que fueron en el Camp Nou.
Remufrasio escribió:Xavi acaba de decir claramente en ESPN que quieren a Endrick y que ya ha hablado con el jugador y con el padre de el

Me quedo loco con que lo suelte tan claramente Oooh


Xavi no sabe cuando quedarse callado.. además pierde el tiempo con el brazuca, ese se ve claramente que esta mucho más interesado en los millones que le ofrecen los Jeques.
Tito_Mel escribió:Hacerlas en público le destaca sobre los demás, una declaración abierta sin ambajes. Muchos entrenadores no quieren hacer esas cosas por dignidad. Pero a los jugadores les gustan esas cosas, que los cortejen.

También es verdad que lo que más les corteja es la pasta. Para ellos el idioma del amor es el del dinero, "no me dan X millones porque no me aman realmente" XD También lo relacionan con el respeto, "no me respetan porque no me hacen el jugador mejor pagado del mundo"... Tienen muy interiorizado eso de que todo se demuestra a través del dinero. Cuando un jugador habla de que solo pide respeto, está hablando de dinero, cuando un jugador habla de que solo quiere que le quieran, está hablando de dinero...


yo diria y mas a esas edades que los chavales lo que quieren es jugar. el respeto y el dinero tambien molan mucho, pero yo diria que quien tiene presente lo del dinero es el representante, no tanto el jugador.

el jugador al fin y al cabo viene de jugar en un primera de brasil donde cobra una vigesima parte de la morterada y ya se gasta todo el dinero que le place gastar

en mi opinion hablar de fichajes antes de presentar los jugadores, si, es cortejo, pero no es tanto hacia el jugador, sino hacia la aficion.
Se dice que Ancelotti sale este año del Madrid ¿Qué les parece Luis Enrique? No lo digo de broma.

HH!!
sanray escribió:Se dice que Ancelotti sale este año del Madrid ¿Qué les parece Luis Enrique? No lo digo de broma.

HH!!

Se dice que podría entrenar a la selección brasileña,el Real Madrid no ficha a Luis Enrique,antes se lo dicen a Koeman [carcajad]
sanray escribió:Se dice que Ancelotti sale este año del Madrid ¿Qué les parece Luis Enrique? No lo digo de broma.

HH!!


Ni de coña, ademas tenemos a Solari por aquí de vuelta.
sanray escribió:Se dice que Ancelotti sale este año del Madrid ¿Qué les parece Luis Enrique? No lo digo de broma.

HH!!


No es entrenador para el Real Madrid, ni su estilo ni su personalidad encajan en el Club. Dentro del Club hay entrenadores que lo pueden hacer igual o mejor que Luis Enrique.
sanray escribió:Se dice que Ancelotti sale este año del Madrid ¿Qué les parece Luis Enrique? No lo digo de broma.

HH!!


https://youtu.be/1094lrC68rU
sanray escribió:Se dice que Ancelotti sale este año del Madrid ¿Qué les parece Luis Enrique? No lo digo de broma.

HH!!


Como preparador de penaltis lo veo bien.
John_Dilinger escribió:
sanray escribió:Se dice que Ancelotti sale este año del Madrid ¿Qué les parece Luis Enrique? No lo digo de broma.

HH!!

Se dice que podría entrenar a la selección brasileña,el Real Madrid no ficha a Luis Enrique,antes se lo dicen a Koeman [carcajad]

Sería raro, Anceloti ya dijo que cuando acabase en el madrid se retiraba, que era lo que tenía pensado hacer antes de que le ofrecieran volver al Real.
Lyserg escribió:
sanray escribió:Se dice que Ancelotti sale este año del Madrid ¿Qué les parece Luis Enrique? No lo digo de broma.

HH!!


No es entrenador para el Real Madrid, ni su estilo ni su personalidad encajan en el Club. Dentro del Club hay entrenadores que lo pueden hacer igual o mejor que Luis Enrique.

Esto es triplazo ya que no lo sabes. Presupones que lo harían mejor.

HH!!
sanray escribió:
Lyserg escribió:
sanray escribió:Se dice que Ancelotti sale este año del Madrid ¿Qué les parece Luis Enrique? No lo digo de broma.

HH!!


No es entrenador para el Real Madrid, ni su estilo ni su personalidad encajan en el Club. Dentro del Club hay entrenadores que lo pueden hacer igual o mejor que Luis Enrique.

Esto es triplazo ya que no lo sabes. Presupones que lo harían mejor.

HH!!


Es que nadie sabe lo bien o mal que lo puede hacer un entrenador, yo bola de cristal no tengo.

Es más, depende mucho de la plantilla que se encuentre el entrenador en ese momento. Por ejemplo, para mi Mourinho es mejor entrenador que Zidane, ambas plantillas muy parecidas, pero el francés se encontró con jugadores en su máximo nivel. De ahí la diferencia de títulos entre un entrenador y otro.

Luis Enrique con este Barça poco puede hacer, Pep más de lo mismo.

Otra cosa es que por estilo de juego fiches a un entrenador u otro, pero sin una buena plantilla poco puedes hacer.

Además, como dije, el carácter de Luis Enrique no encaja con el del Club. Tendría los días contados en el Real Madrid.

Xabi (con b), Guti, Raúl, etc., lo harían igual o mejor. Y son de la casa.

Puede que ninguno de esos tres tengan mucha experiencia, pero en algún momento se las hay que dar. Xabi entrena en la Bundesliga, no viene de Qatar.
Remufrasio escribió:Xavi acaba de decir claramente en ESPN que quieren a Endrick y que ya ha hablado con el jugador y con el padre de el

Me quedo loco con que lo suelte tan claramente Oooh


la verdad que las declaraciones le salieron muy bien.

ya fuera coñas, que le ven al Endrick para que el madrid pague tanto?
Ok, me veo sus videos de jugadas y pinta bien.... Pero tiene 16 putos años. No entiendo porque tanta pasta en un brasileño de 16 años esperando "a ver si suena la flauta"
Con las cantidades tan altas que se están pagando actualmente por jugadores, lo de Endrick ya me parece hasta barato.

Como ya se ha dicho muchas veces, es una apuesta de futuro, sí sale bien te ahorras un dineral. Además, Florentino no quiere otro "caso Mbappé".

Por otra parte, ahora mismo ni el Real Madrid ni el Barça pueden entrar en pujas contra Clubes como City o PSG. Las cantidades que esos clubes ponen sobre la mesa no se lo puede permitir los dos top de LaLiga.

El City hoy paga 120 por un jugador y mañana te paga por Bellingham 130. Y si necesitan otro más, solo tienen que abrir la cartera.
Lyserg escribió:Con las cantidades tan altas que se están pagando actualmente por jugadores, lo de Endrick ya me parece hasta barato.

Como ya se ha dicho muchas veces, es una apuesta de futuro, sí sale bien te ahorras un dineral. Además, Florentino no quiere otro "caso Mbappé".

Por otra parte, ahora mismo ni el Real Madrid ni el Barça pueden entrar en pujas contra Clubes como City o PSG. Las cantidades que esos clubes ponen sobre la mesa no se lo puede permitir los dos top de LaLiga.

El City hoy paga 120 por un jugador y mañana te paga por Bellingham 130. Y si necesitan otro más, solo tienen que abrir la cartera.



mm pero al final también depende del jugador no ?
yo leí que el psg por ejemplo quería también a endrick
El Madrid tiene mucho nombre lo que hace que jugadores quieran venir aunque sea cobrando menos, lo mismo con el Barca muchos jugadores tenían mas propuestas y han ido al barca
puede importar en casos puntuales y con diferencias pequeñas.

los jugadores al fin y al cabo son mercenarios, y van a la pela.
El jugador tiene la última palabra, pero en él también influye su entorno, su representante, su familia, el club que le paga en ese momento, la parienta,...

Pienso con el corazón y cumplo mi sueño o pienso con la cabeza y aseguro mi futuro de por vida.
el tema es que en esta tematica tambien hay mucho wishful thinking por parte de los medios de comunicacion y voceros afines de cada club, que son los que empujan a las respectivas aficiones.

por ejemplo ¿pruebas de que xxx jugador es de zzz club desde shequetito? con algunos si las hay (y como si eso fuera realmente relevante o no) pero con otros muchos no las hay ni las ha habido ¿entonces como se convence a la aficion de un club de que tal jugador realmente quiere jugar en su club antes que en otro?

hay un nivel de manipulacion importante ahi.

ojo. no niego lo que me estas diciendo que la gente alrededor de un jugador es el que lo empuja en una via u otra (y mas a estas edades que estamos hablando). lo que niego es que el "deseo romantico" del jugador por xxx club, tenga realmente peso efectivo en una toma de decision basada en criterios objetivos.
Los haters del fichaje seria fanlovers en caso de que hubiese sido el barça. Lo unico que en los culers seriamos tb dos bandos, pq saldrian los antilaporta criticando tb el fichaje...
Desgraciadamente esto es lo que es nuestro futbol hoy en dia, pq los merengues haceis (en general) tb lo mismo cuando el barça ficha a alguien. Ahora lo teneis mas a huevo por la ruina economica,jejeje.
En fin, que a mi Endrick a dia de hoy me parece buen fichaje,caro pero buen fichaje para como esta el futbol. Ya megustaria a mi que hubiese venido, o Moukoko...
Imagen



Se nota la felicidad entre Hazard y Ancelotti [qmparto] [qmparto]
297814 respuestas