[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lyserg escribió:
sanray escribió:
Lyserg escribió:

No es entrenador para el Real Madrid, ni su estilo ni su personalidad encajan en el Club. Dentro del Club hay entrenadores que lo pueden hacer igual o mejor que Luis Enrique.

Esto es triplazo ya que no lo sabes. Presupones que lo harían mejor.

HH!!


Es que nadie sabe lo bien o mal que lo puede hacer un entrenador, yo bola de cristal no tengo.

Es más, depende mucho de la plantilla que se encuentre el entrenador en ese momento. Por ejemplo, para mi Mourinho es mejor entrenador que Zidane, ambas plantillas muy parecidas, pero el francés se encontró con jugadores en su máximo nivel. De ahí la diferencia de títulos entre un entrenador y otro.

Luis Enrique con este Barça poco puede hacer, Pep más de lo mismo.

Otra cosa es que por estilo de juego fiches a un entrenador u otro, pero sin una buena plantilla poco puedes hacer.

Además, como dije, el carácter de Luis Enrique no encaja con el del Club. Tendría los días contados en el Real Madrid.

Xabi (con b), Guti, Raúl, etc., lo harían igual o mejor. Y son de la casa.

Puede que ninguno de esos tres tengan mucha experiencia, pero en algún momento se las hay que dar. Xabi entrena en la Bundesliga, no viene de Qatar.

Yo creo que Luis Enrique no querría entrenar al Madrid (por su pasado más reciente culé) y que los madridistas tampoco lo querríais (casi por la misma razón), aunque mi opinión en contra de lo que dice el compañero creo que encajaría perfectamente.
Venga que el Mundial ya ha pasado.

Vuelve la Copa del Rey. :)

Imagen
bacogod escribió:
Remufrasio escribió:Xavi acaba de decir claramente en ESPN que quieren a Endrick y que ya ha hablado con el jugador y con el padre de el

Me quedo loco con que lo suelte tan claramente Oooh


la verdad que las declaraciones le salieron muy bien.

ya fuera coñas, que le ven al Endrick para que el madrid pague tanto?
Ok, me veo sus videos de jugadas y pinta bien.... Pero tiene 16 putos años. No entiendo porque tanta pasta en un brasileño de 16 años esperando "a ver si suena la flauta"

Porque si no lo fichas tú, lo fichan otros.Y estaba media Europa tras él.

Es la fórmula Vinicius.Si te sale bien ,estas pagando una mierda por un tío que va a valer 100-150 kilos y que si cae en un gran club, ya no lo sacas de ahí porque no puedes poner lo que pone otros.

La inversión parece alta ,pero es que a poco que sea decente ya renta ,porque mínimo, lo recuperas en otra futura venta.
Pero es que si sale bien ,trinunfas.
Y de Nedrock se tienen referencias tales como las de un posible crack mundial.
Por eso lo han hecho.

A mí me parece bien.Luego es top, cae en un City, PSG ,Chelsea y demás...y olvídate.

El milagro es que se lo hayamos quitado al PSG.
Mc Mardigan escribió:Venga que el Mundial ya ha pasado.

Vuelve la Copa del Rey. :)

Imagen


apartate argentina-francia

que llega el guijuelo-villarreal :o
@GXY El Sestao River- Athletic ha sido un recital futbolístico a la altura, sin duda [+risas]
Vaya personaje Isco jajajaja el exfutbolista
El futuro de la selección y recambio de Iniesta decían jajajajaja.
Vaya vividor, [facepalm]
¡En nada comienza LaLiga!

Habrá sorpresa en el Barça vs Espanyol/Atlético/Betis con Lewandowski sancionado. [sati]
Lyserg escribió:¡En nada comienza LaLiga!

Habrá sorpresa en el Barça vs Espanyol/Atlético/Betis con Lewandowski sancionado. [sati]


Pues las condiciones para que el Espanyol se lleve puntos del Camp Nou están dadas: regreso del parón mundialista, virus FIFA, coronavirus FIFA, Lewandowski sancionado, jugadores que estuvieron en Catar medio empanados y las festividades navideñas que despistan a más de uno de sus obligaciones.
vittton escribió:
Lyserg escribió:¡En nada comienza LaLiga!

Habrá sorpresa en el Barça vs Espanyol/Atlético/Betis con Lewandowski sancionado. [sati]


Pues las condiciones para que el Espanyol se lleve puntos del Camp Nou están dadas: regreso del parón mundialista, virus FIFA, coronavirus FIFA, Lewandowski sancionado, jugadores que estuvieron en Catar medio empanados y las festividades navideñas que despistan a más de uno de sus obligaciones.


Se puede sumar a mas equipos, debería haber CANTAZOS.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:
Lyserg escribió:¡En nada comienza LaLiga!

Habrá sorpresa en el Barça vs Espanyol/Atlético/Betis con Lewandowski sancionado. [sati]


Pues las condiciones para que el Espanyol se lleve puntos del Camp Nou están dadas: regreso del parón mundialista, virus FIFA, coronavirus FIFA, Lewandowski sancionado, jugadores que estuvieron en Catar medio empanados y las festividades navideñas que despistan a más de uno de sus obligaciones.


Se puede sumar a mas equipos, debería haber CANTAZOS.


Yo doy por hecho que palmamos 6 de 9 puntos ahi xD
Remufrasio escribió:Yo doy por hecho que palmamos 6 de 9 puntos ahi xD


Pues yo veo a Ferrán y Ansu reivindicándose en esos partidos... Bueno, no se si lo veo o lo espero... [+risas]

En todo caso, tenemos jugadores arriba que deberían ser diferenciales, Raphinha, Dembelé o Memphis junto con los otros dos, deberían ser suficientes para ganar esos partidos.
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:Yo doy por hecho que palmamos 6 de 9 puntos ahi xD


Pues yo veo a Ferrán y Ansu reivindicándose en esos partidos... Bueno, no se si lo veo o lo espero... [+risas]

En todo caso, tenemos jugadores arriba que deberían ser diferenciales, Raphinha, Dembelé o Memphis junto con los otros dos, deberían ser suficientes para ganar esos partidos.


Deberia, pero habiendo visto el desarrollo de partidos del Barcelona esta temporada y como se han ido ejecutando , sin Lewandosky el Barcelona volveria estar en unos problemas gordos, no que no fuera lider, estaría pelando entrar o mantenerse en champions como la temporada pasada que esta muy apretada esa zona, vivirian una liga similar a la pasada.
Con el polaco se ha pasado de mantenerse entre los 4 primeros, a poder disputar el titulo aunque para Europa no haya llegado.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:Yo doy por hecho que palmamos 6 de 9 puntos ahi xD


Pues yo veo a Ferrán y Ansu reivindicándose en esos partidos... Bueno, no se si lo veo o lo espero... [+risas]

En todo caso, tenemos jugadores arriba que deberían ser diferenciales, Raphinha, Dembelé o Memphis junto con los otros dos, deberían ser suficientes para ganar esos partidos.


Deberia, pero habiendo visto el desarrollo de partidos del Barcelona esta temporada y como se han ido ejecutando , sin Lewandosky el Barcelona volveria estar en unos problemas gordos, no que no fuera lider, estaría pelando entrar o mantenerse en champions como la temporada pasada que esta muy apretada esa zona, vivirian una liga similar a la pasada.
Con el polaco se ha pasado de mantenerse entre los 4 primeros, a poder disputar el titulo aunque para Europa no haya llegado.


Lamentablemente, así es... Creo que es más fe que confianza.
Ya no comento aquí, pero que uno de los equipos de mi pueblo esté aguantando un 0-0 al Rayo ya es algo curioso [qmparto]
Mañana es el sorteo de navidad, no sé que número saldrá pero una cosa sí es segura…

¡ 14820 8 GOLES DEL BAYERN !
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues nada honrando a España, no hemos hecho historia en la copa del rey contra el Rayo. Una lastima.


Que ereccion mas tonta me acaba de dar [amor] [amor]
El sorteo de copa rey es puro o se enfrentan los de primera contra los de peor categoría?
Marcelo era un jugador que cuando tenía el día bueno era una delicia verlo jugar, esos partidos que tenía de vez en cuando en que estaba 90 minutos subiendo la pelota hasta el área rival, metiéndose hacia dentro, distribuyendo como si fuese un falso playmaker partiendo desde el lateral, a lo Philip Lahm, y luego arriba dando asistencias o pegando chutazos que acababan en goles de Fifa.

El problema es que de esos te hacía dos partidos al año. El resto del tiempo eran o partidos irregulares o partidos directamente bochornosos que condicionaban gravemente al equipo, sobre todo en errores defensivos (por no hablar de que se le iba la pinza a menudo y veía tarjetas con mucha facilidad haciendo faltas tontas).

Así que mi recuerdo es agridulce. Me caía bien, pero no tengo claro si tuvo más noches de esplendor o más noches de pegarle un tiro.

Lo que sí creo es que se le debería haber despedido un poco mejor, me descoloca un poco que a jugadores como Nocioni, que estuvo solo 3 años, se le despidiese como se le despidió, que fue excelente, y luego un tío como Marcelo que ha jugado toda su vida en el club ganándolo todo y siendo uno de los capitanes se marchase casi sin pena ni gloria...
spiderrrboy escribió:


Que ereccion mas tonta me acaba de dar [amor] [amor]


Buen gol.en fuera de juego.. el linier lo estaba celebrando y no pudo verlo... una lástima.


¿Esto es cierto?
¿Dónde está la trampa.

Poco ingreso me parece el de la Premier
Black29 escribió:“El Madrid alucina con Hazard”

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... -hazard-n/

[chulito]

Con una marcha más o los demás vienen directamente sin marcha del palo que les da entrenar de nuevo?

HH!!
@thedarkman Posiblemente la trampa esté en que la liga está mas polarizada que la premier.

Los mejores clubes de españa cobran casi tanto como los mejores clubes de la premier, pero los equipos de media y baja tabla cobran mucho menos, de ahí que hay mucha diferencia entre ambas ligas, y que el madrid y barcelona cobren casi lo mismo que los manchester, liverpool, etc.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:
Pues las condiciones para que el Espanyol se lleve puntos del Camp Nou están dadas: regreso del parón mundialista, virus FIFA, coronavirus FIFA, Lewandowski sancionado, jugadores que estuvieron en Catar medio empanados y las festividades navideñas que despistan a más de uno de sus obligaciones.


Se puede sumar a mas equipos, debería haber CANTAZOS.


Yo doy por hecho que palmamos 6 de 9 puntos ahi xD


Si sacamos un trio de empates será mucho xd
Supongo que será damage control porque esos partidos, con lo que tiene de plantilla el Bcn, debería de acabar bien ese bloque de partidos, porque vamos xD

HH!!
¿Me puede explicar alguien porque el Madrid ficha un jugador como Endick y tiene que esperar al 2024 para que juegue? Tiene 16 años pero en la liga han llegado a jugar chicos de hasta 15 años ¿ahora hay wque tener 18 años para poder jugar en primera o son otras razones por las que tiene que retrasarse hasta el 2024 su incorporacion al equipo?
Es por que es la fifa quien lo impone. No se puede sacar a un jugador de su país hasta la mayoría de edad. Para que no ocurra lo de hace años, se sacaban menores de países emergentes y el que no llegaba a crack prácticamente quedaba en la calle.
sanray escribió:
Black29 escribió:“El Madrid alucina con Hazard”

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... -hazard-n/

[chulito]

Con una marcha más o los demás vienen directamente sin marcha del palo que les da entrenar de nuevo?

HH!!


Esto es como el dia de la marmota.
thedarkman escribió:


¿Esto es cierto?
¿Dónde está la trampa.

Poco ingreso me parece el de la Premier

Imagina sacar pecho de unos datos que demuestran que los dos equipos más seguidos del mundo cobran lo mismo que el 16º de la Premier League.
"Madridistas alucinan con Hazard"

Da igual el día que lo leas y el sentido que tenga el decir que alucinan...
Black29 escribió:“El Madrid alucina con Hazard”

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... -hazard-n/

[chulito]


[noop]

Hazard de Schrödinger. Es bueno y malo mientras no lo saques a jugar un partido.

Queda alguien en la Hazarneta esa aparte del gemelo de Erika??
MavericK_OscurO escribió:
Black29 escribió:“El Madrid alucina con Hazard”

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... -hazard-n/

[chulito]


[noop]

Hazard de Schrödinger. Es bueno y malo mientras no lo saques a jugar un partido.

Queda alguien en la Hazarneta esa aparte del gemelo de Erika??

Tremendo ridículo y todavía no estamos en la segunda mitad de la temporada [qmparto]

Lo peor es que luego se cubren las espaldas diciendo que era parte del cachondeo xD. En fin, a ver si envían un equipo de rescate que debe estar a la deriva el pobre barco.

HH""
en realidad @zero_ hace unos dias que ya no hay paron de temporada. [burla2]
Lo de sancionar a Lewandowski tres partidos por tocarse la napia es una ridiculez. menudos imbeciles los que manejan el cotarro.
Guy escribió:Lo de sancionar a Lewandowski tres partidos por tocarse la napia es una ridiculez. menudos imbeciles los que manejan el cotarro.

Imbéciles no.

Saben muy bien lo que hacen y porque lo hacen.
Aitana es madridista como tiene que ser...
https://okdiario.com/diariomadridista/paparazzi/aitana-estuvo-fiesta-privada-organizada-vinicius-rodrygo-bailo-samba-276687
Ahora entiendo que a Rodrygo le aparezcan gemelos de la nada y haya roto con su novia jajajaja De aquí a 3 años Vinicius tendrá más hijos que Julio Iglesias ...
Cómo mola ser futbolista, ya puedes ser más feo que pifio, fiestas sin móviles, no saben nada jajajaja
spiderrrboy escribió:Aitana es madridista como tiene que ser...
https://okdiario.com/diariomadridista/paparazzi/aitana-estuvo-fiesta-privada-organizada-vinicius-rodrygo-bailo-samba-276687
Ahora entiendo que a Rodrygo le aparezcan gemelos de la nada y haya roto con su novia jajajaja De aquí a 3 años Vinicius tendrá más hijos que Julio Iglesias ...
Cómo mola ser futbolista, ya puedes ser más feo que pifio, fiestas sin móviles, no saben nada jajajaja


Tambien te digo, ir por ese camino es lo que hace que con 26-27 como Ronnie, vayas para abajo y sin frenos xD
neofonta escribió:
Guy escribió:Lo de sancionar a Lewandowski tres partidos por tocarse la napia es una ridiculez. menudos imbeciles los que manejan el cotarro.

Imbéciles no.

Saben muy bien lo que hacen y porque lo hacen.


Lo hacen porque menospreció al arbitro y lo calaron. ni más ni menos,
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Aitana es madridista como tiene que ser...
https://okdiario.com/diariomadridista/paparazzi/aitana-estuvo-fiesta-privada-organizada-vinicius-rodrygo-bailo-samba-276687
Ahora entiendo que a Rodrygo le aparezcan gemelos de la nada y haya roto con su novia jajajaja De aquí a 3 años Vinicius tendrá más hijos que Julio Iglesias ...
Cómo mola ser futbolista, ya puedes ser más feo que pifio, fiestas sin móviles, no saben nada jajajaja


Tambien te digo, ir por ese camino es lo que hace que con 26-27 como Ronnie, vayas para abajo y sin frenos xD

Ya ves, hacer fiesta cuando no hay fútbol con 22 años es de fiestero irresponsable [qmparto]

Tampoco nos flipemos que de fiesta salen todos. Mientras rindan en el campo y no llegue con sobrekilos como algunos sin problemas.

HH!!

Pd: También te digo, aquí pone esa noticia el sospechoso habitual pero tampoco pone la que dice que Vinicius y Rodrygo llevan entrenando desde que perdió Brasil para llegar óptimos al Madrid.
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/Cmg0H2dIC7_/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Que bestia esta version de CR7...


Su mejor nivel, al nivel de los mejores de la historia para mi.
@capo_maldini Uff pues yo no se que decirte, porque el que llego al Madrid se hacía 50 goles por año y batía records goleadores en Champions, ese hambre no lo vi en Manchester, eran dos jugadores diferentes, uno más práctico que el otro, el otro más espectáculo y encarador, no se con cual me quedaría la verdad...
Me salió esto en el youtube, que nivel de ese Barca no? Es que todos son leyendas, Que edad tendría Messi ahí, 20 años?? de locos, parece que jugaban a 200 km/h y ahora se juega a 80 jajaja En esa época era muy fanático y ni veía los partidos del Barca por no encabronarme, también es que era un chaval jajaja A veces me da pena por eso no haber disfrutado en su momento de gente como Messi o Ronaldinho o Iniesta por ser jugadores de mi máximo rival, los odiaba a muerte...


Pd: Que Grande era Andrés Montés [buuuaaaa]
Por qué se quiere ir Joao Felix?
Lucas11 escribió:Por qué se quiere ir Joao Felix?

Porque no lo ponen, llevas 3 años en el Atlético y tiene 23 años.

Yo soy el y me voy a la Premier y no pierdo más el tiempo aquí.

HH!!
Lucas11 escribió:Por qué se quiere ir Joao Felix?

Simeone.
Lo mejor que puede hacer Joao es irse a otro equipo. Es joven y con mucho talento. El Cholo nunca dejará que ninguna estrella brille más que él.
Tampoco nos flipemos que Joao ha tenido un rendimiento de pena en el mundial y ahí no estaba Simeone.

Ahora mismo es un jugador de una insipidez al nivel de Asensio.
299268 respuestas