[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dembequé escribió:Yo veo bien la sanción de 2 partidos adicionales a Lewandowski, nunca sabremos qué quiso decirle al árbitro pero sea lo que sea no venía a cuento porque las amarillas eran bastante claras.

También digo que es cierto que no a todos los jugadores se les trata con el mismo rasero.


La amarilla primera no es amarilla, la segunda es amarilla puede ser naranja pero yo he visto a Marcelo romperle la cara a Messi con algo asi y ni llevarse la amarilla. O todos o ninguno

ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Lo de Lewan es una vergüenza es evidente que vamos a tener que ganarle la Liga al Madrid y a los arbitros.

AH, le dice al arbitro que se mete coca y encima habrá que aplaudirle.
Lo vuestro es de traca [qmparto] [qmparto]


Tocarse la nariz == meterse cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tuyo si que es de traca


Ni te molestes en intentar conversar con él, no vale la pena
O sea... el comité ve igual de grave lo de Montiel que lo de Lewandowsky... es lo mismo una doble amarilla y luego un gesto mientras se va que una roja directa, quedarte increpando al árbitro y que te tenga que decir varias veces que te vayas mientras empujas a todo el mundo y sueltas improperios... ok.

Y, por supuesto, decir que los árbitros se inventan penalties, no es meterse con los árbitros...
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Lo de Lewan es una vergüenza es evidente que vamos a tener que ganarle la Liga al Madrid y a los arbitros.

AH, le dice al arbitro que se mete coca y encima habrá que aplaudirle.
Lo vuestro es de traca [qmparto] [qmparto]


Tocarse la nariz == meterse coca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tuyo si que es de traca

Sí claro. Le picaba la nariz simplemente [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:Sí claro. Le picaba la nariz simplemente [qmparto] [qmparto]


Yo me preocuparía si de verdad te crees que ese gesto significa que se mete coca, lo digo en serio.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Sí claro. Le picaba la nariz simplemente [qmparto] [qmparto]


Yo me preocuparía si de verdad te crees que ese gesto significa que se mete coca, lo digo en serio.


Lo sabe perfectamente. Sólo busca el cariño que no le dan en la vida real XD
Skylez escribió:
La amarilla primera no es amarilla, la segunda es amarilla puede ser naranja pero yo he visto a Marcelo romperle la cara a Messi con algo asi y ni llevarse la amarilla. O todos o ninguno



Yo he visto a Cristiano Ronaldo, cuando jugaba en el Madrid, pegar bastantes puñetazos a traición y sin balón por el medio, como el que pegó Fali hace unos días, y ver a los medios y a los árbitros y jueces de línea hacer la vista gorda con el niñato este de mierda.

Es el Madrid, qué quieres. Su entrenador puede decir que los árbitros se han inventado un penal y no pasa ná. Pero los del comité son expertos en lenguaje corporal y señas de los países de centroeuropa, se ve.
Yo lo que nunca entenderé es como ponen a arbitrar al Barça a un tío que es más blanco que el Santiago Bernabéu, él y toda su familia, miembros todos de la Peña del Real Madrid de Don Benito, ocupando algunos cargos importantes en dicha Peña incluso, que aquí en esta zona de Extremadura nos conocemos todos…
¿En que plan puede salir al campo este tío a arbitrar al Barça?
Es una vergüenza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La Liga de Roures y Villarato y VARcelona.
pues se pierde Espanyol, atletico y getafe....es bastante putada....y mas volviendo de mundial...
JDGB escribió:Yo lo que nunca entenderé es como ponen a arbitrar al Barça a un tío que es más blanco que el Santiago Bernabéu, él y toda su familia, miembros todos de la Peña del Real Madrid de Don Benito, ocupando algunos cargos importantes en dicha Peña incluso, que aquí en esta zona de Extremadura nos conocemos todos…
¿En que plan puede salir al campo este tío a arbitrar al Barça?
Es una vergüenza.


Apelarán a su profesionalidad.............. ajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que es todo bastante lamentable... Hasta para el Madrid tiene que ser humillante que le hagan estas cosas tan descaradas al Barça...
El gesto de Lewandowski de levantarse la nariz al parecer significa arrogancia o soberbia en Alemania.
Un tiro se mete así.
Hombre teniendo el caso de Ancelotti tan reciente y que al final no le cayo nada, a mi me sorprende esta sancion al polaco, 2 partidos como esta la liga, es bastante...
Al final no deben entrar a interpretar nada, Ancelotti dice se han inventado el penalti, cuenta la milonga del idioma, que si el italiano, y debe ser que le creen y no sancionan...
Lewandosky dice que iba para Xavi y si le sancionan, es un poco raro y al final das pie a que la gente piense mas de la cuenta...
Para mi sancion a ambos y punto...
@er_piltrafilla el tercero lo cumple en la copa, no en liga....
3 partidos a Lewandowski, se pasaron. [facepalm]
k_nelon escribió:y de los 4 partidos a piqué que??
Otro amaño más contra el barcelona, le minan la moral.

Le dice al árbitro que ¡Es una puta vergüenza y que se caga en su puta madre y le sancionan con 4.

Que asco de liga preparada para el madrid,
#Així_no_es_pot!
#Contra_tots

Cuenta que Piqué está indignado, el Barça piensa recurrir al TEDH

Buff 4 partidos a un tio que anuncia su retirada, es para cachondearse de risa.

Y en cuanto a Lewandoski, se ha n quedado a gusto, yo le hubiese metido 200 por si acaso.

Hasta los del MARCA están flipando

Dejando las dos amarillas aparte, porque al final eso es una apreciación del árbitro y hay base para pensar que se podía amonestar al jugador, hay que centrarse en el gesto. Cuando Lewandowski se tocó la nariz con el dedo. Un gesto que en España no significa nada de nada. Porque si hubiera sido una peineta, pues está claro que había que sancionar. Pero tocarse de esa manera la nariz...

¿Qué interpretó Gil Manzano? Sólo él lo sabe, pero hay que pensar que es una interpretación muy particular porque, repito, eso en nuestro país no es nada. Pero en la mente del árbitro sí. Algo muy grave. Que nos lo expliquen, por favor. Y luego el Comité sigue con la historia. ¿Qué habrá interpretado del gesto? También algo muy grave para meterle dos partidos. Y teniendo en cuenta que el jugador ya dijo que no iba hacia el arbitro. Pero ese no es el discurso.
@Hereze En el lenguaje corporal significa "mentir", aunque no siempre tiene por qué ser así.

El significado en otros países no lo sé.

Los árbitros cometen muchos errores, no hay más.
Lyserg escribió:@Hereze En el lenguaje corporal significa "mentir", aunque no siempre tiene por qué ser así.

El significado en otros países no lo sé.

Los árbitros cometen muchos errores, no hay más.


Que el gesto que hizo Lewan significa mentir???
Torres escribió:
Lyserg escribió:@Hereze En el lenguaje corporal significa "mentir", aunque no siempre tiene por qué ser así.

El significado en otros países no lo sé.

Los árbitros cometen muchos errores, no hay más.


Que el gesto que hizo Lewan significa mentir???


Hablo de España, cuando una persona se toca la nariz es que miente. En Alemania puede que signifique otra cosa.

También en España significa "huele mal, no me fío". Cuando algo te da mala sensación "esto me huele mal".

En Alemania puede que sea "arrogancia" como dicen algunos. Que yo sepa, en España no significa eso.

Y si vas a un barrio marginal significa "¿Tienes farlopa?" [carcajad]
@Lyserg hablo de la forma en la que se la tocaba…

También puede ser que estuviese pidiendo un kleenex
Torres escribió:@Lyserg hablo de la forma en la que se la tocaba…

También puede ser que estuviese pidiendo un kleenex


Se toca la nariz y señala hacía atrás. Se dirige a Xavi, pero señalando al árbitro. Puede ser como dicen algunos "éste es arrogante o éste tiene mucha soberbia".

También puede ser que tuviese una pelotilla de coca en la nariz. [carcajad]
Madre mía, ahora el mucho morro versión polaca.
Gil manzano,madridista y le meten 3 partidos de sancion por tocarse la nariz a Robert
Ancelotti sale publicamente a decir que el arbitro se equivoca y que eso no es penalti y nada…

Menuda mafia tienen montada…
Gil Manzano no deberia arbitrar nunca mas al Barsa,es una verguenza
De risa, TODO, de risa.


Imagen
Buste escribió:Gil manzano,madridista y le meten 3 partidos de sancion por tocarse la nariz a Robert
Ancelotti sale publicamente a decir que el arbitro se equivoca y que eso no es penalti y nada…

Menuda mafia tienen montada…
Gil Manzano no deberia arbitrar nunca mas al Barsa,es una verguenza



Al parecer Gil Manzano puso esto en el acta:

"Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizo dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el arbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el arbitro asistente N 1 y delante del cuarto arbitro"

Luego el comité de competición dictaminó una sanción al no poder el Barcelona aportar pruebas que desmintieran lo descrito por el árbitro.

¿Te parece que lo que puso en el acta es para que no deba arbitrar nunca más al Barcelona?
Lo mejor es cuando meten al Real Madrid de por medio. Es para mear y no echar gota. [carcajad]
Vavadi escribió:
Buste escribió:Gil manzano,madridista y le meten 3 partidos de sancion por tocarse la nariz a Robert
Ancelotti sale publicamente a decir que el arbitro se equivoca y que eso no es penalti y nada…

Menuda mafia tienen montada…
Gil Manzano no deberia arbitrar nunca mas al Barsa,es una verguenza



Al parecer Gil Manzano puso esto en el acta:

"Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizo dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el arbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el arbitro asistente N 1 y delante del cuarto arbitro"

Luego el comité de competición dictaminó una sanción al no poder el Barcelona aportar pruebas que desmintieran lo descrito por el árbitro.

¿Te parece que lo que puso en el acta es para que no deba arbitrar nunca más al Barcelona?

A partir de ahora cuidado con tocarse la nariz delante del árbitro, que eso son dos partidos de sanción.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:Gil manzano,madridista y le meten 3 partidos de sancion por tocarse la nariz a Robert
Ancelotti sale publicamente a decir que el arbitro se equivoca y que eso no es penalti y nada…

Menuda mafia tienen montada…
Gil Manzano no deberia arbitrar nunca mas al Barsa,es una verguenza



Al parecer Gil Manzano puso esto en el acta:

"Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizo dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el arbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el arbitro asistente N 1 y delante del cuarto arbitro"

Luego el comité de competición dictaminó una sanción al no poder el Barcelona aportar pruebas que desmintieran lo descrito por el árbitro.

¿Te parece que lo que puso en el acta es para que no deba arbitrar nunca más al Barcelona?

A partir de ahora cuidado con tocarse la nariz delante del árbitro, que eso son dos partidos de sanción.


Deduzco de tus palabras que consideras que no se trataba de "un gesto de desaprobación de la decisión arbitral", a pesar de que apuntara "después con el pulgar hacia el arbitro", ¿no?
A mi me parece una sobrada 3 partidos. La expulsión no la critiqué porque era clarísima, pero uno no sabe nunca dónde leches está el listón cuando pasan estas cosas.
Sanción justa, y no tanto por lo que dijo en cancha sino por la excusa bien mala que dió días después.

No puedes ir por la vida diciendo que un árbitro huele a mierda o es drogadicto.
Lyserg escribió:Lo mejor es cuando meten al Real Madrid de por medio. Es para mear y no echar gota. [carcajad]



Hombre, en este caso tiene sentido, Ancelotti y Asensio desacreditarlo al árbitro hablando de que se había inventado un penalty y no les cae nada, lo hace Gaya por ejemplo, y 4 partidos de sanción xD

El problema es que no hay igualdad a la hora de sancionar estas cosas, porque ese gesto Lewan se lo hace a otro árbitro y no le caen 3 partidos, han de ponerse de acuerdo sobre si se puede o no cuestionar al árbitro sea quien sea

A mi me parece de risa los 3 partidos a Lewan, me lo parecen también los de Haya, y me parecería de risa también que hubieran sancionado a Ancelotti, si no quieren que se les critique, que hagan bien su trabajo
seaman escribió:Madre mía, ahora el mucho morro versión polaca.

Tenía sinusitis. Estaba pidiendo Utabon [qmparto] [qmparto]
Es bochornoso lo de algunos.
Lyserg escribió:
Torres escribió:@Lyserg hablo de la forma en la que se la tocaba…

También puede ser que estuviese pidiendo un kleenex


Se toca la nariz y señala hacía atrás. Se dirige a Xavi, pero señalando al árbitro. Puede ser como dicen algunos "éste es arrogante o éste tiene mucha soberbia".

También puede ser que tuviese una pelotilla de coca en la nariz. [carcajad]


Lo que se dirige a Xavi es una jodida broma, tenemos el video donde hay la toma que le deja con el culo al aire, tiene a Xavi delante del y no lo mira en ningun momento, con la cabeza girada hacia a la izquierda mirando al 4º arbitro en la banda , y señalando con el dedo hacia atras, al arbitro que esta detras suyo.

A mi el reglamento este sancinador de hacer señitas al abitro y te ponen 3 partidos, es una jodida salvajada que responde a la figura intocable de este colectivo, patetico en España, se creen dioses, pero la entrevista esa de lewandosky explicando es patetica, y mas lo de que iba dirigido a Xavi, menudo cuento que se invento, las imagenes lo dejan claro, era clarisimo que no se lo iba tragar nadie, ya dije tras el partido que le caian 3 partidos, y aqui alguno diciéndome no se que, pa la próxima haced un poquito mas de caso.

La celebracion del pequeño Fowler fue la mas grande de la historia [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:
Torres escribió:@Lyserg hablo de la forma en la que se la tocaba…

También puede ser que estuviese pidiendo un kleenex


Se toca la nariz y señala hacía atrás. Se dirige a Xavi, pero señalando al árbitro. Puede ser como dicen algunos "éste es arrogante o éste tiene mucha soberbia".

También puede ser que tuviese una pelotilla de coca en la nariz. [carcajad]


Lo que se dirige a Xavi es una jodida broma, tenemos el video donde hay la toma que le deja con el culo al aire, tiene a Xavi delante del y no lo mira en ningun momento, con la cabeza girada hacia a la izquierda mirando al 4º arbitro en la banda , y señalando con el dedo hacia atras, al arbitro que esta detras suyo.

A mi el reglamento este sancinador de hacer señitas al abitro y te ponen 3 partidos, es una jodida salvajada que responde a la figura intocable de este colectivo, patetico en España, se creen dioses, pero la entrevista esa de lewandosky explicando es patetica, y mas lo de que iba dirigido a Xavi, menudo cuento que se invento, las imagenes lo dejan claro, era clarisimo que no se lo iba tragar nadie, ya dije tras el partido que le caian 3 partidos, y aqui alguno diciéndome no se que, pa la próxima haced un poquito mas de caso.

La celebracion del pequeño Fowler fue la mas grande de la historia [qmparto] [qmparto]


Ahora lo estoy viendo, no mira a Xavi. Se dirige al 4° árbitro.


Vinicius a la cara del arbitro le dice “estas loco”,estas loco” varias veces

Cuantos partidos fueron?

Contra toda esta mafia hay que competir…brutal…
Volvemos a lo mismo, esto es culpa de los árbitros, no del Real Madrid.
Buste escribió:
Vinicius a la cara del arbitro le dice “estas loco”,estas loco” varias veces

Cuantos partidos fueron?

Contra toda esta mafia hay que competir…brutal…


Porque lo tiene que denunciar el arbitro en el acta, el arbitro se piro y no quiso hacer sangre porque se esta en pleno juego, podia haberlo castigado si.

EL problema de Lewandosky es que esta el juego parado porque lo expulsan y tiene toda la atencion, y hace el gestito cuando se pira, y llega a a banda y lo vuelve hacer al cuarto arbitro, FUE REPARTIENDO AMOR A TODO EL MUNDO, y lo pesco todo el mundo, encima se repitio y ya claro los arbitros no lo pasan y lo ponen en el ACTA, la sancion no tiene esquiva posible y justa y que de gracias que no son tantos, 4 le cayeron a Gaya por menos.
¿Aún siguen lloriqueando por la sanción?

A ver que para ganarle hoy en día al Espanyol, que está casi en descenso o al pupas del Atlético le debería bastar el delantero del B.

Así descansa el hombre después del Mundial, que le tiene que durar cuatro años al Barcelona.
Es que a los árbitros se le dicen cosas más graves que ser arrogante con la nariz, cuántas veces hemos visto al gesto de "que cara más dura" quedarse sin sanción ?

Simplemente hay árbitros que quieren ver y escuchar unas veces, y otras veces no. El otro día nos tocó, y con Gil Manzano otra vez.

Si al final cuando un árbitro te lleva arbitrando tanto tiempo, se sabe que relación tiene contigo y si te tiene tirria, indiferencia o buena relación. A Lewan le deberían haber avisado sobre Gil Manzano (bueno, seguramente lo hicieron ...).
capo_maldini escribió:Es que a los árbitros se le dicen cosas más graves que ser arrogante con la nariz, cuántas veces hemos visto al gesto de "que cara más dura" quedarse sin sanción ?

Simplemente hay árbitros que quieren ver y escuchar unas veces, y otras veces no. El otro día nos tocó, y con Gil Manzano otra vez.

Si al final cuando un árbitro te lleva arbitrando tanto tiempo, se sabe que relación tiene contigo y si te tiene tirria, indiferencia o buena relación. A Lewan le deberían haber avisado sobre Gil Manzano (bueno, seguramente lo hicieron ...).


La sanción es totalmente normal.

Que no ocurra en otros casos no le quita la razón a la decisión en este caso.

Ojalá se sancionaran todas las faltas de respeto y las idioteces como ésta con tres partidos, que por desgracia los niños españoles se crían viendo en la televisión a esta pandilla de analfabetos.

Analfabetos del Madrid, del Barcelona y del United.
No se puede pedir formalmente que no te vuelva a arbitrar un árbitro que te perjudica de manera exagerada siempre?? Es como si me pongo yo a arbitrar al Madrid…
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:Es que a los árbitros se le dicen cosas más graves que ser arrogante con la nariz, cuántas veces hemos visto al gesto de "que cara más dura" quedarse sin sanción ?

Simplemente hay árbitros que quieren ver y escuchar unas veces, y otras veces no. El otro día nos tocó, y con Gil Manzano otra vez.

Si al final cuando un árbitro te lleva arbitrando tanto tiempo, se sabe que relación tiene contigo y si te tiene tirria, indiferencia o buena relación. A Lewan le deberían haber avisado sobre Gil Manzano (bueno, seguramente lo hicieron ...).


La sanción es totalmente normal.

Que no ocurra en otros casos no le quita la razón a la decisión en este caso.

Ojalá se sancionaran todas las faltas de respeto y las idioteces como ésta con tres partidos, que por desgracia los niños españoles se crían viendo en la televisión a esta pandilla de analfabetos.

Analfabetos del Madrid, del Barcelona y del United.


A mí me parece excesiva, no me parece para nada fuera de lugar decirle a alguien arrogante si el lenguaje corporal no es agresivo.
Lyserg escribió:Volvemos a lo mismo, esto es culpa de los árbitros, no del Real Madrid.


Yo tampoco creo que sea culpa suya el favorecer al madrid, es simplemente como es, no hay más, los arbitros son personas y como tal tiene sus equipos a los que favorecen aunque sea de forma inconsciente, por eso comente hace tiempo que se debería eliminar al arbitro presencial del terreno de juego para que avance este deporte, se debería hacer todo desde una sala con varios arbitros, es imposible tener a un pobre hombre ahí y querer que lo haga todo perfecto.

Ya lo dije que algunos incluso sobrecompensan como hernández hernández que es del barça.

capo_maldini escribió:A Lewan le deberían haber avisado sobre Gil Manzano (bueno, seguramente lo hicieron ...).


Ya lo dijo lewan, que lo hablo con xavi antes del partido, gil manzano es reconocido madridista, bastante soberbio y mal arbitro.

Torres escribió:No se puede pedir formalmente que no te vuelva a arbitrar un árbitro que te perjudica de manera exagerada siempre?? Es como si me pongo yo a arbitrar al Madrid…


Esto se hacia en los 80's, se recusaban arbitros pero se quito para poder manejar aún más el cotarro.

Sobre gil manzano las estadisticas son claras, el barça tenía al inicio de esta temporada un 54,6% de victorias con él pitando, vamos que sería un equipo de media tabla/luchar por europa y eso en la era messi [+risas] mientras que el madrid tenía un 80,6% de victorias con él pitando que es algo brutal.

Miniviciao@ escribió:Porque lo tiene que denunciar el arbitro en el acta, el arbitro se piro y no quiso hacer sangre porque se esta en pleno juego, podia haberlo castigado si.


No, el partido estaba parado, el arbitro va a revisar una jugada al var y es cuando se lo dice a la cara "estas loco" y le hace el gesto, aquí hizo bien el arbitro ya que no puedes tirar a un jugador que esta a tope de revoluciones por decir una tonteria así, el problema es el doble rasero como siempre.

Por ejemplo, este es parte del texto del articulo respecto a declaraciones: "Declaraciones a través de cualquier medio sobre los miembros del colectivo arbitral o miembros de los órganos de garantías normativas que realicen declaraciones a través de cualquier medio y que supongan un menosprecio, pongan en cuestión la honradez e imparcialidad y/o que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier miembro del colectivo arbitral serán sancionados: - Tratándose de futbolistas, técnicos, preparadores físicos, delegados, médicos, ATS/FTP, ayudantes sanitarios o encargados de material, a partir de cuatro partidos de suspensión y multa en cuantía de 3.006 a 18.001 euros."

Tenemos las declaraciones de mister cejas, carvajal, isco ( incluso con videos puestos por él ), etc... poniendo en duda al arbitro y desaprobando su actuación y no pasa nada, es normal que choque cuando a otros si les pasa por lo mismo.
GTpro escribió:Sanción justa, y no tanto por lo que dijo en cancha sino por la excusa bien mala que dió días después.

No puedes ir por la vida diciendo que un árbitro huele a mierda o es drogadicto.

¿Dónde están esas declaraciones de Lewandoski diciendo eso?
¿O ahora si yo me toco la nariz delante de alguien le estoy llamando drogadicto y que huele a mierda?
Doble Amonestación: Doble amonestación con ocasión de un partido (120) Suspender por 1 partido a D. Robert Lewandowski , en virtud del artículo/s 120 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 350,00 € y de 600,00 € al infractor en aplicación del art. 52.

Expulsiones / Incidencias: Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas (99) Suspender por 4 partidos a D. Gerard Pique Bernabeu, en virtud del artículo/s 99 del Código Disciplinario, considerando que los hechos recogidos en el acta se realizan en una unidad de acción, con multa accesoria al club en cuantía de 1400,00 € y de 2400,00 € al infractor en aplicación del art. 52.

Incidencias: Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas. (124) Suspender por 2 partidos a D. Robert Lewandowski , en virtud del artículo/s 124 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 700,00 € y de 600,00 € al infractor en aplicación del art. 52.
capo_maldini escribió:
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:Es que a los árbitros se le dicen cosas más graves que ser arrogante con la nariz, cuántas veces hemos visto al gesto de "que cara más dura" quedarse sin sanción ?

Simplemente hay árbitros que quieren ver y escuchar unas veces, y otras veces no. El otro día nos tocó, y con Gil Manzano otra vez.

Si al final cuando un árbitro te lleva arbitrando tanto tiempo, se sabe que relación tiene contigo y si te tiene tirria, indiferencia o buena relación. A Lewan le deberían haber avisado sobre Gil Manzano (bueno, seguramente lo hicieron ...).


La sanción es totalmente normal.

Que no ocurra en otros casos no le quita la razón a la decisión en este caso.

Ojalá se sancionaran todas las faltas de respeto y las idioteces como ésta con tres partidos, que por desgracia los niños españoles se crían viendo en la televisión a esta pandilla de analfabetos.

Analfabetos del Madrid, del Barcelona y del United.


A mí me parece excesiva, no me parece para nada fuera de lugar decirle a alguien arrogante si el lenguaje corporal no es agresivo.


Lo que tendría que haber hecho es nada y entonces nada hubiera ocurrido.

Si no quieres que el árbitro interprete que le estás diciendo que se droga, por ejemplo, simplemente no hagas nada y vete al vestuario.

¿Te imaginas el lunes a los críos haciéndole la tontada de la nariz a un profesor cuando éste les haya amonestado por su comportamiento?

Ésto no pasaría si los padres les orientaran hacia otras aficiones y deportes más provechosos, pero ésto es España y la tele y los equipos del colegio son parte de nuestra mediocre idiosincrasia.

Así que como mínimo los profesionales excepcionalmente bien pagados deberían tener un comportamiento, deportiva y éticamente, ejemplar.
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:
Cozumel II escribió:
La sanción es totalmente normal.

Que no ocurra en otros casos no le quita la razón a la decisión en este caso.

Ojalá se sancionaran todas las faltas de respeto y las idioteces como ésta con tres partidos, que por desgracia los niños españoles se crían viendo en la televisión a esta pandilla de analfabetos.

Analfabetos del Madrid, del Barcelona y del United.


A mí me parece excesiva, no me parece para nada fuera de lugar decirle a alguien arrogante si el lenguaje corporal no es agresivo.


Lo que tendría que haber hecho es nada y entonces nada hubiera ocurrido.

Si no quieres que el árbitro interprete que le estás diciendo que se droga, por ejemplo, simplemente no hagas nada y vete al vestuario.

¿Te imaginas el lunes a los críos haciéndole la tontada de la nariz a un profesor cuando éste les haya amonestado por su comportamiento?

Ésto no pasaría si los padres les orientaran hacia otras aficiones y deportes más provechosos, pero ésto es España y la tele y los equipos del colegio son parte de nuestra mediocre idiosincrasia.

Así que como mínimo los profesionales excepcionalmente bien pagados deberían tener un comportamiento, deportiva y éticamente, ejemplar.


Entendiendo lo que dices, creo que el problema no está en el deporte en si, que desde luego actualmente tiene valores bastante malos en general. Me parece más culpa de la sociedad que vivimos, aunque en el fútbol en concreto parece que se ha ido un poco más allá y se permiten cosas que en otros lados no. Además el deporte persé es bueno para tener una buena salud.

El problema también está en los jueces (en tu ejemplo profesor y árbitros) que a veces no son ejemplares ni mucho menos, por no llamarlos otra cosa. Lo mismo que
estudiantes y jugadores, que también hay de todo, seguramente mucho peores.

Quiero decir, si el árbitro se está riendo de mí en mi cara, abusando de su poder, maltratando o haciendo un mal uso de su poder no estoy en mi derecho de decirle nada ? Obviamente dentro de unos límites como creo que cumplió Lewan.
supongo que a partir de ahora meteran dos partidos "extras" a todo aquel que mande a tomar viento con los brazos al arbitto. Y este sí es un gesto español, que lo hacen todos....Jordi Alba por ejemplo....
capo_maldini escribió:Entendiendo lo que dices, creo que el problema no está en el deporte en si, que desde luego actualmente tiene valores bastante malos en general. Me parece más culpa de la sociedad que vivimos, aunque en el fútbol en concreto parece que se ha ido un poco más allá y se permiten cosas que en otros lados no. Además el deporte persé es bueno para tener una buena salud.

El problema también está en los jueces (en tu ejemplo profesor y árbitros) que a veces no son ejemplares ni mucho menos, por no llamarlos otra cosa. Lo mismo que
estudiantes y jugadores, que también hay de todo, seguramente mucho peores.

Quiero decir, si el árbitro se está riendo de mí en mi cara, abusando de su poder, maltratando o haciendo un mal uso de su poder no estoy en mi derecho de decirle nada ? Obviamente dentro de unos límites como creo que cumplió Lewan.


Pues no, en ese momento no, porque no eres el centro del universo y el árbitro sí es el epicentro de un partido que sigue su curso, con más jugadores y miles de aficionados en las gradas.

Ya en el vestuario llamas al equipo y, si tienes razones para ello, les pides que eleven una queja formal y correctamente motivada a la Federación.

Quizás conseguirías, incluso, bajar de 1 a 0 el número de partidos de sanción y habrías dado una lección de comportamiento responsable a todo el mundo.

Pero andar tocándote las narices sólo te ha servido para quedar como un niñato incapaz de defender adecuadamente sus derechos y elevar de 1 a 3 los partidos de sanción.
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:Entendiendo lo que dices, creo que el problema no está en el deporte en si, que desde luego actualmente tiene valores bastante malos en general. Me parece más culpa de la sociedad que vivimos, aunque en el fútbol en concreto parece que se ha ido un poco más allá y se permiten cosas que en otros lados no. Además el deporte persé es bueno para tener una buena salud.

El problema también está en los jueces (en tu ejemplo profesor y árbitros) que a veces no son ejemplares ni mucho menos, por no llamarlos otra cosa. Lo mismo que
estudiantes y jugadores, que también hay de todo, seguramente mucho peores.

Quiero decir, si el árbitro se está riendo de mí en mi cara, abusando de su poder, maltratando o haciendo un mal uso de su poder no estoy en mi derecho de decirle nada ? Obviamente dentro de unos límites como creo que cumplió Lewan.


Pues no, en ese momento no, porque no eres el centro del universo y el árbitro sí es el epicentro de un partido que sigue su curso, con más jugadores y miles de aficionados en las gradas.

Ya en el vestuario llamas al equipo y, si tienes razones para ello, les pides que eleven una queja formal y correctamente motivada a la Federación.

Quizás conseguirías, incluso, bajar de 1 a 0 el número de partidos de sanción y habrías dado una lección de comportamiento responsable a todo el mundo.

Pero andar tocándote las narices sólo te ha servido para quedar como un niñato incapaz de defender adecuadamente sus derechos y elevar de 1 a 3 los partidos de sanción.


A ver, que el jugador se iba camino a los vestuarios, no era el epicentro de nada.

Pero bueno que te entiendo pero no estoy de acuerdo, si alguien no se comporta bien conmigo lo denuncio en ese momento y más tarde si hace falta. Sea quien sea, pero según han puesto más arriba parece ser que no puedes decir nada del árbitro ni dentro ni fuera.
Luego alguien dice que Hernández Hernández es cule y te dicen de todo :-|
Buste escribió:


Vinicius a la cara del arbitro le dice “estas loco”,estas loco” varias veces

Cuantos partidos fueron?

Contra toda esta mafia hay que competir…brutal…


Yo he visto a Suarez hace no mucho decirle de todo a los árbitros en su cara, agarrarles y cagarse en sus muertos y nunca le han expulsado por ello. Ya ni hablo de sus agresiones.
¿También era una mafia entonces?.
¿También era una mafia cuando no os pitaron ni un penalti en 2 años?.

Es que nunca os oía hablar de mafias entonces, qué curioso.
299290 respuestas