[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
thedarkman escribió:Tampoco nos flipemos que Joao ha tenido un rendimiento de pena en el mundial y ahí no estaba Simeone.

Ahora mismo es un jugador de una insipidez al nivel de Asensio.

Pides que no nos flipemos y pones esto xD.

HH!

Pd: El mundial de Joao fue de todo menos de pena, no sé qué dices.
Pues anda que el rendimiento de hazard en el Madrid es buenísimo jajajajaja
El mayor pufo de los últimos fichajes de toda la historia y ni piensan en venderlo.
El que iba a suplir la ausencia de CR.
El pastizal que cobra seguro sin jugar.
Hazard es otro caso Kaká... O peor aún. Kaká tuvo al menos media temporada buena.
juan66bcn escribió:Pues anda que el rendimiento de hazard en el Madrid es buenísimo jajajajaja
El mayor pufo de los últimos fichajes de toda la historia y ni piensan en venderlo.
El que iba a suplir la ausencia de CR.
El pastizal que cobra seguro sin jugar.

Ya al pobre uno ni lo menciona. Se irá en nada del Madrid.

HH!!
juan66bcn escribió:El mayor pufo de los últimos fichajes de toda la historia y ni piensan en venderlo.


es que nadie va a comprarlo. y menos despues del mundial pauperrimo que ha hecho (igual de pauperrimo que las ultimas 3 temporadas y media...)

yo dije alla por verano que la mejor opcion que tenia el madrid era cederlo (a algun "top" de belgica me parecia la mejor opcion) y a ver si ahi la cosa mejoraba. pero no. mejor conservarlo y tenerlo ahi conservadito en el banquillo no sea que se rompa otra vez.

sabes ese cacharro que las ultimas 4 veces que lo usaste se ha roto y a la 5º vez ya no lo sacas del cajon? pues ese es hazard.

lo que era y en lo que ha quedao.

y no te creas que a dia de hoy el que lo coja cuando salga del madrid le va a servir para algo. en teoria podria tirar 1-2 años en la MLS o algun otro sitio de similar nivel pero es que lo mas probable es que no sea productivo ni para ratos de media hora.

no se si es todo cosa de las lesiones, si hay un factor vagancia, si realmente hay problemas con el peso... lo que si que esta claro es que la ultima temporada buena que tuvo este señor fue la 18-19 y esa temporada fue su ultima en el chelsea.

es que es mirar las temporadas en el chelsea y las temporadas en el madrid y es... en fin.

al madrid le pegaron el cambiazo y le colocaron la version mierder de aliexpress. alguno dira que es que hasta que se lesiono la primera vez iba bien. no. no iba bien. iba flojo. y ya empezo con lesiones desde la pretemporada. y ese tramo bueno hasta la lesion que le infligio meunier fue 1 gol y 3 asistencias en 13 partidos. unas cifras que para un lucas vazquez estan ok pero para un top3-5 mundial como se supone que era hazard, eran pauperrimas.

y ese ha sido su mejor tramo de juego en el madrid. y aquello fue a finales de 2019 - principios de 2020. desde entonces... un par de partidos medianamente decentes en la temporada del paron covid y aparte de eso... la nada mas absoluta.
sanray escribió:
thedarkman escribió:Tampoco nos flipemos que Joao ha tenido un rendimiento de pena en el mundial y ahí no estaba Simeone.

Ahora mismo es un jugador de una insipidez al nivel de Asensio.

Pides que no nos flipemos y pones esto xD.

HH!

Pd: El mundial de Joao fue de todo menos de pena, no sé qué dices.


¿En serio te pareció que hizo un gran mundial ?

A mí me pareció normalito tirando a malo, para mí, por ejemplo, un gran mundial lo hizo Ounahi .. Felix creo que en todo el mundial 1 gol y 1 asistencia.

El día de Marruecos solo hizo que molestar ... pero bueno, al final cada cual tiene sus gustos y yo de un jugador franquicia espero más.

juan66bcn escribió:El mayor pufo de los últimos fichajes de toda la historia y ni piensan en venderlo.
El que iba a suplir la ausencia de CR.
El pastizal que cobra seguro sin jugar.


Venga, te lo vendemos .. ¿cuanto esta dispuesto a dar el Barcelona por él? Que digo vender, regalado ...

¿Tú crees que algún equipo lo quiere aunque sea regalado?

Lo de alguno es hablar por no estar callado...
Hazard se fue a la mierda con la lesión y operación del pie.
el punto al que voy es que ya empezo no estando a buen nivel, antes de la lesion que le infligio meunier.

pero bueno, que la literatura oficial del asunto ya sabemos por donde va.

respecto a joao en el mundial... si no me equivoco hizo 1 partido bueno en la fase de grupos y no se si tambien estuvo ok en el partido de octavos... pero vamos, que nada super extraordinario. y ese tipo en el atletico esta como esta porque su juego no encaja con el del equipo.

lo ideal para el jugador seria salir, el club por una buena oferta lo dejaria salir pero considerando lo que se gastaron no creo que llegue una oferta tan buena.

otra opcion buena para el jugador seria una cesion pero tampoco creo que el club se preste a ello.
Meunier se pegó todo el verano previo a lesionarlo cebándolo a pizzas de hamburguesas y cubatas de mantequilla, lo del pie fue la puntilla de un plan maestro.
lo del meme de las hamburguesas no da para estirarlo tanto. :o
juan66bcn escribió:Pues anda que el rendimiento de hazard en el Madrid es buenísimo jajajajaja
El mayor pufo de los últimos fichajes de toda la historia y ni piensan en venderlo.
El que iba a suplir la ausencia de CR.
El pastizal que cobra seguro sin jugar.

Sí, si que piensan en venderlo. Pero a ver quien es el tonto que lo quiere comprar...
Ha sido el mayor pufo que le han endiñado al Madrid en su historia.

Ahora, al Barsa le metieron dos pufos de esa envergadura en un mismo verano, que eso ya es el culmen.
BennBeckman escribió:
juan66bcn escribió:Pues anda que el rendimiento de hazard en el Madrid es buenísimo jajajajaja
El mayor pufo de los últimos fichajes de toda la historia y ni piensan en venderlo.
El que iba a suplir la ausencia de CR.
El pastizal que cobra seguro sin jugar.

Sí, si que piensan en venderlo. Pero a ver quien es el tonto que lo quiere comprar...
Ha sido el mayor pufo que le han endiñado al Madrid en su historia.

Ahora, al Barsa le metieron dos pufos de esa envergadura en un mismo verano, que eso ya es el culmen.

Hazard sigue teniendo mercado en la Premier.

Si Flo no lo saca a mercado sus motivos tendrá.
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:
juan66bcn escribió:Pues anda que el rendimiento de hazard en el Madrid es buenísimo jajajajaja
El mayor pufo de los últimos fichajes de toda la historia y ni piensan en venderlo.
El que iba a suplir la ausencia de CR.
El pastizal que cobra seguro sin jugar.

Sí, si que piensan en venderlo. Pero a ver quien es el tonto que lo quiere comprar...
Ha sido el mayor pufo que le han endiñado al Madrid en su historia.

Ahora, al Barsa le metieron dos pufos de esa envergadura en un mismo verano, que eso ya es el culmen.

Hazard sigue teniendo mercado en la Premier.

Si Flo no lo saca a mercado sus motivos tendrá.

Nadie en su sano juicio le va a pagar lo que cobra en el Madrid.
Joan tiene que salir del Atlético, dará mucho más en otro equipo y con un estilo diferente. No es un jugador para jugar al estilo Cholo. Además, sólo tiene 23 años, tiene mucho margen de mejora.
GXY escribió:el punto al que voy es que ya empezo no estando a buen nivel, antes de la lesion que le infligio meunier.

pero bueno, que la literatura oficial del asunto ya sabemos por donde va.

.


Mi recuerdo (puede estar distorsionado por el paso del tiempo) es que antes de la lesión estaba bastante bien, pero llevaba bien dos partidos como mucho. Es decir, se lesionó justo cuando parecía que ya íbamos a tener al Hazard bueno. Nunca sabremos qué habría pasado sin la lesión.
Hazard, donde único lo dió todo fue en Cibeles. Ahí se salió, ni él se acuerda de lo que dijo de la cogorza que tenía. [carcajad]

Venta lo antes posible. [oki]
thedarkman escribió:
sanray escribió:
thedarkman escribió:Tampoco nos flipemos que Joao ha tenido un rendimiento de pena en el mundial y ahí no estaba Simeone.

Ahora mismo es un jugador de una insipidez al nivel de Asensio.

Pides que no nos flipemos y pones esto xD.

HH!

Pd: El mundial de Joao fue de todo menos de pena, no sé qué dices.


¿En serio te pareció que hizo un gran mundial ?

A mí me pareció normalito tirando a malo, para mí, por ejemplo, un gran mundial lo hizo Ounahi .. Felix creo que en todo el mundial 1 gol y 1 asistencia.

El día de Marruecos solo hizo que molestar ... pero bueno, al final cada cual tiene sus gustos y yo de un jugador franquicia espero más.

No he dicho gran mundial, pero de ahí a rendimiento de pena es fliparse 4 pueblos. Lo mismo que decir que Joao es un jugador franquicia. Es un jugador con una calidad TOP pero todavía no sigue siendo muy irregular y desde luego su equipo no ayuda.

En serio, te has flipado una barbaridad además de que hablas de mundial tirando a malo con 1 gol, dos asistencias y siendo un jugador que generaba bastante al equipo. Si eso es malo, entonces Ounahi que ni hizo gol ni asistencia malo no, terrible mundial entonces.

En fin, solo hizo molestar [360º]

neofonta escribió:Hazard sigue teniendo mercado en la Premier.

Si Flo no lo saca a mercado sus motivos tendrá.

Porque nadie en su sano juicio quiere pagar por un jugador acabado. Hazard acabará jugando en Bélgica o MLS cuando acabe su contrato en el Madrid. Pero desde luego va a desaparecer del mapa.

HH!!
BennBeckman escribió:
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:Sí, si que piensan en venderlo. Pero a ver quien es el tonto que lo quiere comprar...
Ha sido el mayor pufo que le han endiñado al Madrid en su historia.

Ahora, al Barsa le metieron dos pufos de esa envergadura en un mismo verano, que eso ya es el culmen.

Hazard sigue teniendo mercado en la Premier.

Si Flo no lo saca a mercado sus motivos tendrá.

Nadie en su sano juicio le va a pagar lo que cobra en el Madrid.

Los petrodólares no tienen juicio sano, ni insano.
A ver si con suerte nos dan 50 kilos y adiós muy buenas.
Killer D3vil escribió:Los petrodólares no tienen juicio sano, ni insano.
A ver si con suerte nos dan 50 kilos y adiós muy buenas.

Yo lo regalo.
Con tal de quitarme la pedazo de ficha que tiene, hago palmas con las orejas.
(mensaje borrado)
¿Os imagináis el Atlético cagándola con el Elche?
John_Dilinger escribió:¿Os imagináis el Atlético cagándola con el Elche?

No.

HH!!
La afición atlética ha ovacionado a Joao. Curioso que se posicionen a su favor.

Esto puede ser el fin del Cholo. El fútbol raquítico que práctica es una losa muy grande que les impide seguir creciendo y no paran de tirar el dinero en jugadores que muchas veces pide el propio Cholo y luego no sabe sacarles partido. La lista empieza a ser interminable.

Los atléticos parece que están despertando.
Nepal77 escribió:La afición atlética ha ovacionado a Joao. Curioso que se posicionen a su favor.

Esto puede ser el fin del Cholo. El fútbol raquítico que práctica es una losa muy grande que les impide seguir creciendo y no paran de tirar el dinero en jugadores que muchas veces pide el propio Cholo y luego no sabe sacarles partido. La lista empieza a ser interminable.

Los atléticos parece que están despertando.

Luego de este mensaje el Cholo renovó por dos años [qmparto]

HH!!
sanray escribió:
Nepal77 escribió:La afición atlética ha ovacionado a Joao. Curioso que se posicionen a su favor.

Esto puede ser el fin del Cholo. El fútbol raquítico que práctica es una losa muy grande que les impide seguir creciendo y no paran de tirar el dinero en jugadores que muchas veces pide el propio Cholo y luego no sabe sacarles partido. La lista empieza a ser interminable.

Los atléticos parece que están despertando.

Luego de este mensaje el Cholo renovó por dos años [qmparto]

HH!!


Es lo mejor que nos puede pasar a los aficionados de Madrid y barça. Cholo forever.

El Cholo es un problema a día de hoy. Y su incapacidad de evolucionar es manifiesta. Esto ya no lo va a levantar.

Hoy ha vuelto a intentar contra el colista encerrarse a aguantar el 1-0 [facepalm]

Y hubo un momento que casi le empatan.

Yo aún no entiendo cómo no se va pitado todos los partidos. Es ridículo lo que hace y como plantea los partidos.

El Atleti era de los equipos que más jugadores había metido en las semis del mundial.

Luego ves jugar al Atleti del Cholo y es que es lamentable. Tienen algunos de los mejores jugadores del mundo. Y juegan como un equipo de tercera regional recién creado. Y esto no va a cambiar mientras siga el Cholo. No sabe jugar de otra forma ni quiere aprender. Va a cobrar lo mismo se lo curre o no. Para que currarselo?
Nepal77 escribió:La afición atlética ha ovacionado a Joao. Curioso que se posicionen a su favor.

Esto puede ser el fin del Cholo. El fútbol raquítico que práctica es una losa muy grande que les impide seguir creciendo y no paran de tirar el dinero en jugadores que muchas veces pide el propio Cholo y luego no sabe sacarles partido. La lista empieza a ser interminable.

Los atléticos parece que están despertando.

Lo mas probable es que lo quieran largar pero claro, págale la millonada de indemnización.
sanray escribió:
thedarkman escribió:
sanray escribió:Pides que no nos flipemos y pones esto xD.

HH!

Pd: El mundial de Joao fue de todo menos de pena, no sé qué dices.


¿En serio te pareció que hizo un gran mundial ?

A mí me pareció normalito tirando a malo, para mí, por ejemplo, un gran mundial lo hizo Ounahi .. Felix creo que en todo el mundial 1 gol y 1 asistencia.

El día de Marruecos solo hizo que molestar ... pero bueno, al final cada cual tiene sus gustos y yo de un jugador franquicia espero más.



No he dicho gran mundial, pero de ahí a rendimiento de pena es fliparse 4 pueblos. Lo mismo que decir que Joao es un jugador franquicia. Es un jugador con una calidad TOP pero todavía no sigue siendo muy irregular y desde luego su equipo no ayuda.

En serio, te has flipado una barbaridad además de que hablas de mundial tirando a malo con 1 gol, dos asistencias y siendo un jugador que generaba bastante al equipo. Si eso es malo, entonces Ounahi que ni hizo gol ni asistencia malo no, terrible mundial entonces.

En fin, solo hizo molestar [360º]

HH!!


No he dicho rendimiento de pena, he dicho normalito tirando a malo, dentro del contexto que se espera de un jugador como él, vamos, en la línea de sus 2 últimas temporadas en el atleti.

Y SÍ, es un jugador franquicia por el dineral que desembolsó el Atleti con la idea de construir un proyecto alrededor suyo, otra cosa es que no ha cumplido las expectativas.

El ejemplo del jugador de Marruecos, lo he puesto como gran mundial justo por lo mismo, un jugador desconocido del último de una liga de perfil bajo, del que nadie esperaba nada y ha dado un rendimiento sobresaliente.

¿Tiene más calidad Joao? Por supuesto, pero no suele demostrarlo y a mí por lo menos , la excusa Simeone ya nl me vale.

Pero repito, es mí opinión.
El TCC le da la cautelar a Lewa, asi que mañana juega [amor] [amor]
Remufrasio escribió:El TCC le da la cautelar a Lewa, asi que mañana juega [amor] [amor]


Lo que tendrían que hacer es confirmar 1 partido de sanción y que se perdiera el partido contra el español y no que vamos a perderlo contra el Atlético
Qué mala espina me da el partido contra el Valladolid.
En nada empezaremos a comprobar cuanto afecta el mundial de los webs.😡😡
Estaré pendiente de Kroos cuando saque de corner, por si se toca el pelo y lo sancionan por ello.
@thedarkman Que triple te has marcado. De primeras con sus números, en una competición corta, no fue un mundial normalito tirando a malo y lo de jugador franquicia por lo que pagaron por el... Entonces Aurelian es Franquicia supongo porque se gastó entre 80 y 100 millones y ya lo último de que se quería construir con el cómo base y no ha dado la talla... En un equipo donde apenas juega [qmparto]

Lo dicho, si Joao mundial de pena, entonces el Marroquí ni aparece en la pintura.

HH!!
Ecatombe31 escribió:Estaré pendiente de Kroos cuando saque de corner, por si se toca el pelo y lo sancionan por ello.

Lo mismo es tocarse el pelo que insinuar que esnifas coca. Lo mismico.
BennBeckman escribió:
Ecatombe31 escribió:Estaré pendiente de Kroos cuando saque de corner, por si se toca el pelo y lo sancionan por ello.

Lo mismo es tocarse el pelo que insinuar que esnifas coca. Lo mismico.

Esnifar coca...

Nariz de Pinocho si un caso.
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:
Ecatombe31 escribió:Estaré pendiente de Kroos cuando saque de corner, por si se toca el pelo y lo sancionan por ello.

Lo mismo es tocarse el pelo que insinuar que esnifas coca. Lo mismico.

Esnifar coca...

Nariz de Pinocho si un caso.


Nariz de Pinocho [qmparto]
BennBeckman escribió:
Ecatombe31 escribió:Estaré pendiente de Kroos cuando saque de corner, por si se toca el pelo y lo sancionan por ello.

Lo mismo es tocarse el pelo que insinuar que esnifas coca. Lo mismico.


joder seguís con la tontada de la coca?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@BennBeckman
Tengo 35 años y hace más de 20 que he hecho ese mismo gesto muchissimas veces, habrá pensado todo el mundo que soi un cocainómano [buuuaaaa]
seil escribió:@BennBeckman
Tengo 35 años y hace más de 20 que he hecho ese mismo gesto muchissimas veces, habrá pensado todo el mundo que soi un cocainómano [buuuaaaa]

¿Lo has hecho acusando a alguien?
@BennBeckman
A conocidos, a gente en el colegio que no tenía relación, y de la misma manera que lo hace Lewandoski, yo jugaba a basket y en algun partido lo había hecho.
Remufrasio escribió:El TCC le da la cautelar a Lewa, asi que mañana juega [amor] [amor]


Uuuuy, que habrá hecho Laporta para conseguir eso...

Imagen
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:El TCC le da la cautelar a Lewa, asi que mañana juega [amor] [amor]


Uuuuy, que habrá hecho Laporta para conseguir eso...

Imagen


Pues denunciar al TCC, muy sencillo XD [rtfm]
Pero , puedo llegar a entender que le quiten los partidos "extra" , pero ¿por doble amarilla no es también un partido?

La verdad es que tras el mundial, ya ni me acuerdo de la sanción que tenía que cumplir, ¿cual era exactamente?

Lo de los comités en la liga siempre es un cachondeo sin sentido.
seil escribió:@BennBeckman
A conocidos, a gente en el colegio que no tenía relación, y de la misma manera que lo hace Lewandoski, yo jugaba a basket y en algun partido lo había hecho.

No se. Mira que he jugado cientos de partidos de fútbol y en mi vida he visto ese gesto [qmparto]


thedarkman escribió:Pero , puedo llegar a entender que le quiten los partidos "extra" , pero ¿por doble amarilla no es también un partido?

La verdad es que lo de los comités en la liga siempre es un cachondeo sin sentido.

Ya no es eso.
Aún que el gesto significase que el arbitro es un mentiroso, es una falta de respeto e igualmente sancionable.
No tiene sentido que le quiten partidos.
La verdad que no se entiende que este partido lo juegue y el proximo no, cuando tendria que perderse este si o si y el resto segun como vaya la cautelar y demas, yo creo que se estan montando un marronazo burocratico de cojones xD
barra libre para arbitros y comite para interprrtar los gestos como les de la gana. Han abierto un precedente que va tarer lloros jornada si jornada tb...Ya veras tu el tipico gesto de levantar el brazo cuando te pitan algo que puede ser interpretado como "venga hombre" o "vete a tomar por culo"...espero que nadie se indigne cuando hayan mas sanciones por gestos...pq las habra no? O solo seran por tocarse la nariz?
Liga manchada. Como siempre, un reglamento para el FCB y otro para el resto. Lo peor es que somos tan tontos que seguiremos sentándonos delante de la TV todos los fines de semana.
teatrodelbueno escribió:Liga manchada. Como siempre, un reglamento para el FCB y otro para el resto. Lo peor es que somos tan tontos que seguiremos sentándonos delante de la TV todos los fines de semana.

habla por ti, no por el resto...
Es que 3 partidos a Lewa por ese gesto me parece excesivo.
Luego ves que el entrenador del Madrid en rueda de prensa post-partido suelta que el árbitro se ha inventado un penalti y aquí paz y después gloria.
A Gaya sin ir más lejos le cuadraron 4 partidos.
El doble rasero ni se nota :-|
Puesto que juega contra el Español, ¿se supone que se pierde el partido contra el Atleti ? Por que me parecería peor para el Barcelona y me cuesta creer que Laporta no haya pensado en ello ...

O ¿cuenta el de copa de entre semana?

No sé, estas decisiones hacen que las suspicacias se disparen, aún más.

A ver como acaba el tema por que huele raro.

Pd: no hablemos de los 3 partidos por el gesto, hay que hablar del por qué del partido por la doble amarlla, ahí no hay interpretaciones que valga.
El del Atletico es el siguiente, se lo perdia de todas formas, lo que habria que mirar es el que hace 4, o en todo caso la fecha de resolución final del TAD.
299286 respuestas