[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Si ganamos con este equipo ya nos pueden dar hoy la liga y la 15 también.
Kepa de titular. [facepalm]

No está mal el XI inicial. Hay que dar minutos a los suplentes y descanso a los titulares. El Bayern nos espera...
Nos quedan 2-3 partidos pa acabar la temporada, como pa no poner un equipo B, que se de con un canto en los dientes Imanol con la alineacion contra la que va jugar, en vez de soltar la coletilla de espero que a otros equipos tambien les cambian el dia, cuando ha jugado contra otros equipos que les han cambiado el dia, pero tiene que hacer el populismo cuando le toca con el Madrid que juega unas semifinales de copa de Europa, es la farmers y sus granjeros en todo su esplendor, macho que parecen salidos de la aldea.
Torres escribió:
k_nelon escribió:está bastante en su línea de visión [+risas]


Me permito tu captura para la línea de visión :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen




en serio vamos a dejar este tema que ya ni de coña hace gracia XD

Pero si tiene que esquivarlo para ir a por la pelota [facepalm]
Es alucinante lo de algunos.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:está bastante en su línea de visión [+risas]


Me permito tu captura para la línea de visión :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen




en serio vamos a dejar este tema que ya ni de coña hace gracia XD

Pero si tiene que esquivarlo para ir a por la pelota [facepalm]
Es alucinante lo de algunos.


Pues que no se ponga detrás de él :Ð
La alineación de hoy es bastante...errr...curiosa.
Cawen to... hoy que juega Guller no puedo ver el partido.
Pues yo cuando he visto a guller en la alineación me ha dado miedito a lesión. Esperemos que el chaval empiece a despegar que hacen falta jugadores de este tipo
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:está bastante en su línea de visión [+risas]


Me permito tu captura para la línea de visión :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen




en serio vamos a dejar este tema que ya ni de coña hace gracia XD

Pero si tiene que esquivarlo para ir a por la pelota [facepalm]
Es alucinante lo de algunos.


Que no te haga perder el tiempo.
Es más ni en la “nueva imagen” que ha salido del gol fantasma se puede asegurar que el balón rebasa 100% la línea y los periódicos con titulares click bait…
El partido de hoy en principio es el más difícil de los que le quedan al Madrid, la real lleva sin perder desde el día del psg
Joder a cada comentario más pesimista…, estáis acojonados con el 0,0001% de posibilidades que tenía de perder esta liga [qmparto]
Hereze escribió:Creo recordar que cuando se habló de esta posibilidad para el Barça, se dijo que en España eso era imposible, que o se convertía todo o nada, pero que un modelo Bayern es ilegal.

Claro que hablamos de Florentino, así que si es necesario se modifica la ley y arreando

De todas formas, tendría gracia que al final fuera el Madrid y no el Barça quien hiciera este paso, pero si lo hace Florentino evidentemente será totalmente aceptable.

Jodee, lo dices como si para el Barça no se hubiesen modificado leyes y normas... [+risas]
¿Te suena la tripalanca no pagada o el pájaro del CSD que sabía todo lo de Negreira y se encargó de que las prescricpciones de los delitos no cambiasen?
Es que siempre la tenéis que soltar .No se puede hablar nada sin discutir o soltar el "y tú más"
hh1 escribió:
Hereze escribió:Creo recordar que cuando se habló de esta posibilidad para el Barça, se dijo que en España eso era imposible, que o se convertía todo o nada, pero que un modelo Bayern es ilegal.

Claro que hablamos de Florentino, así que si es necesario se modifica la ley y arreando

De todas formas, tendría gracia que al final fuera el Madrid y no el Barça quien hiciera este paso, pero si lo hace Florentino evidentemente será totalmente aceptable.

Jodee, lo dices como si para el Barça no se hubiesen modificado leyes y normas... [+risas]
¿Te suena la tripalanca no pagada o el pájaro del CSD que sabía todo lo de Negreira y se encargó de que las prescricpciones de los delitos no cambiasen?
Es que siempre la tenéis que soltar .No se puede hablar nada sin discutir o soltar el "y tú más"

La palanca sí que me suena, pero fue justo al revés de lo que insinúas, cuando el Barça hizo aquello, no había nada que lo impidiera, fue a partir de entonces cuando Tebas lo prohibió

Y en cuanto a lo segundo, no tienen nada que ver, ya que aquellos sólo afecta al ámbito deportivo no al penal, y para hacer eso que quiere Florentino, se tendría que modificar la ley en el Congreso.
Me gusta la alineación, espero que Carvajal juegue solo 45 minutos y ya está.

Kepa hubiese estado bien que se despidiese en el Bernabéu pero ha caído así. Gracias por la ilusión, que se le notaba que quería estar aquí, pero en el momento que parecía que podía hacerse un hueco en la portería, se lesionó y Lunin lo ha hecho mejor de lo que esperaba. Ahora hay que dar minutos a Courtois a partir de la semana que viene y decidir quien juega Champions, según las declaraciones de Courtois, creo que no está muy convencido de volver rápidamente a su nivel, así que seguramente sea Lunin.
Ha salido casi el equipo B literal, espero que vaya todo bien.
Pues de momento 15 minutos de repaso de la Real
Le meten 2 faltas a Guller, el protesta y se come la amarilla. Sobre la falta ya si eso otro día.

Me vo ya dormir.
La Real juega bien, de los equipos de LaLiga que mejor juega.
Bueno pues primero 15 de guler en el 11 titular, y ya se ve que es el típico 10 al que le gusta mucho señalar donde deben ir los compas, pero que luego le cuesta salir de su zona de confort en 3/4 xd
20 minutos vergonzosos, si estos suplentes quieren jugar… ya pueden ponerse las pilas
¡Gol del niño turco!
Pues gol de gullercillo, la primera llegada del Madrid.
Del turco, que no ha hecho nada hasta ese momento jaja
Vaya increíble temporada de Carvajal.

Que pase de primeras macho
Nooo, no volveras a jugar
La Real dando pena con un equipo de suplentes.
Cómo no va a ser falta eso?
Carletto cambia de banda a guler viendo de Javi galán es incansable arriba y abajo
Ha anulado el gol, es falta clara
Ya está el madrid robando. [ayay]
Qué asco da Ceballos, a ver si le echan ya, el peor de la plantilla con diferencia
¿A qué coño vienen esos pitos de loco como si fuera el mayor atraco de la historia? pocas faltas más claras se han visto.
fearandir escribió:Vaya increíble temporada de Carvajal.

Que pase de primeras macho

Con lo que generalmente muestra en champions para mí Carvajal es el mejor lateral del mundo, tiene una cosa fundamental que muchos laterales no tienen, algunos defienden bien pero no atacan igual o al revés otros atacan bien pero no defienden igual

Carvajal responde a lo que se necesita, si tiene que defender con todo, le planta cara a los mejores extremos del mundo, rara vez lo superan y cuando tiene que atacar lo hace como el mejor y no solo en partidos donde el Real Madrid domina, hay juegos como los del City que puede subir 2 y las 2 las hace bien.

La verdad un crack.
Bruno Muñoz B escribió:¿A qué coño vienen esos pitos de loco como si fuera el mayor atraco de la historia? pocas faltas más claras se han visto.


Si hubiera sacado una sierra mecánica y le corta la pierna a Chouameni seguirían pitando y diciendo que es un robo.
Arda tiene algo, sería una completa negligencia que el año que viene se fuera cedido, si se tercia el año que viene ha de estar por encima de Brahim en las rotaciones.
Dos amarillas a Guler y Le Normand que se podía haber ahorrado el árbitro. Totalmente prescindibles, no debería haberlas sacado.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Creo recordar que cuando se habló de esta posibilidad para el Barça, se dijo que en España eso era imposible, que o se convertía todo o nada, pero que un modelo Bayern es ilegal.

Claro que hablamos de Florentino, así que si es necesario se modifica la ley y arreando

De todas formas, tendría gracia que al final fuera el Madrid y no el Barça quien hiciera este paso, pero si lo hace Florentino evidentemente será totalmente aceptable.

Jodee, lo dices como si para el Barça no se hubiesen modificado leyes y normas... [+risas]
¿Te suena la tripalanca no pagada o el pájaro del CSD que sabía todo lo de Negreira y se encargó de que las prescricpciones de los delitos no cambiasen?
Es que siempre la tenéis que soltar .No se puede hablar nada sin discutir o soltar el "y tú más"

La palanca sí que me suena, pero fue justo al revés de lo que insinúas, cuando el Barça hizo aquello, no había nada que lo impidiera, fue a partir de entonces cuando Tebas lo prohibió

Y en cuanto a lo segundo, no tienen nada que ver, ya que aquellos sólo afecta al ámbito deportivo no al penal, y para hacer eso que quiere Florentino, se tendría que modificar la ley en el Congreso.

Pero si vais ple tres palancas d elo mismo ,porque las dos primerass no os las han pagado ,y os siguen permitiendo fichar y no estar sancionados.
Y nos uwletas que ya hará algo Floren Lara cambiar las leyes.
Hostia macho...

Es que os olviadis rápido de las cosas ,eh?
Que habéis ganado una liga gracias a una palanca no cobrada ,que era necesaria para poder fichar e inscribir.
No solo no la ckbrais ,sino que después hacéis otra sobre esa ,que Tampoco cobráis,y otro año más sin sanción e inscribiendo.

Que sueltas la perla sobre Floren, cuando Tebas sube el limite del FPF tras una reunión con Laporta ,para que esté ,le quite la demanda de CVC.

Para triquiñuelas ,ya estáis vosotros.
Es surrealista.
A militao todavía le falta un puntito.

O eso, o lo de la rodilla se lo ha quitado
fearandir escribió:A militao todavía le falta un puntito.

O eso, o lo de la rodilla se lo ha quitado



Lleva muchisimo sin jugar es normal.
Guller debia ir a la posicion de Brahim y Brahim a la banda, Guller es un desperdicio en la banda ni es jugador de banda, hay que darle mas contacto con el balon, es el tipico pequeñito jugon juega detras de un punta, de verdad, hay cosas que los tenicos las hacen muy difíciles.

Ceballos es una calamity.
Tercera equipación de la temporada que viene.


Imagen
Si el Madrid tuviese urgencias económicas, yo venderia a brahim y me quedaba a guler.

El segundo tiene más clase. Ya tenemos suficientes jugadores electricos. Y además sin copa África ni ostias.

Pero vamos, que bendito problema xd


Lo de Ceballos, en fin... Por los cupos, que si no... Necesitamos otro medio campista. A Nico paz lo tengo ya desubicado, le han cambiado tanto de posición que ya no se ni de qué juega. Pero vamos que se mueve bien en todo el flanco derecho.

Yo lo que le vi el año pasado e inicio de esta, si que le veo hueco en la primera plantilla para sus 10 partidos y tal, pero supongo que le buscarán una cesión rollo Espanyol, Alavés...
Kepa me transmite una inseguridad terrible.
299303 respuestas