[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pebol escribió:Yo he visto a Suarez hace no mucho decirle de todo a los árbitros en su cara, agarrarles y cagarse en sus muertos y nunca le han expulsado por ello. Ya ni hablo de sus agresiones.
¿También era una mafia entonces?.
¿También era una mafia cuando no os pitaron ni un penalti en 2 años?.

Es que nunca os oía hablar de mafias entonces, qué curioso.


Te ha faltado sacar el partido del Chelsea de hace 15 años.
Derex escribió:Luego alguien dice que Hernández Hernández es cule y te dicen de todo :-|


No te preocupes, ellos son el bando de la luz, tienen razón en todo y por ello pueden hacer o decir lo que quieran.
Ellos han tenido dos años sin penaltis porque Florentino y el Madrid querían.
pues exactamente lo mismo cuando hay polemica a favor vuestro. En ese sentido, ambas aficiones (en general) somos iguales...
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:Entendiendo lo que dices, creo que el problema no está en el deporte en si, que desde luego actualmente tiene valores bastante malos en general. Me parece más culpa de la sociedad que vivimos, aunque en el fútbol en concreto parece que se ha ido un poco más allá y se permiten cosas que en otros lados no. Además el deporte persé es bueno para tener una buena salud.

El problema también está en los jueces (en tu ejemplo profesor y árbitros) que a veces no son ejemplares ni mucho menos, por no llamarlos otra cosa. Lo mismo que
estudiantes y jugadores, que también hay de todo, seguramente mucho peores.

Quiero decir, si el árbitro se está riendo de mí en mi cara, abusando de su poder, maltratando o haciendo un mal uso de su poder no estoy en mi derecho de decirle nada ? Obviamente dentro de unos límites como creo que cumplió Lewan.


Pues no, en ese momento no, porque no eres el centro del universo y el árbitro sí es el epicentro de un partido que sigue su curso, con más jugadores y miles de aficionados en las gradas.

Ya en el vestuario llamas al equipo y, si tienes razones para ello, les pides que eleven una queja formal y correctamente motivada a la Federación.

Quizás conseguirías, incluso, bajar de 1 a 0 el número de partidos de sanción y habrías dado una lección de comportamiento responsable a todo el mundo.

Pero andar tocándote las narices sólo te ha servido para quedar como un niñato incapaz de defender adecuadamente sus derechos y elevar de 1 a 3 los partidos de sanción.

Es que un árbitro no tiene que interpretar nada, porque sino puede expulsara a quien le venga en gana, si dejamos todo a interpretación del árbitro pues cuidado ton tocarte el culo no sea que interprete que le estás mandando a tomar por culo.

Las sanciones tienen que ser por causas claras, no puedes sancionar con dos partidos a un jugador basándote en que "supuestamente me estaba diciendo...." Es la típica sanción que si la recurren ante la justicia ordinaria te la tumban en dos segundos.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:Entendiendo lo que dices, creo que el problema no está en el deporte en si, que desde luego actualmente tiene valores bastante malos en general. Me parece más culpa de la sociedad que vivimos, aunque en el fútbol en concreto parece que se ha ido un poco más allá y se permiten cosas que en otros lados no. Además el deporte persé es bueno para tener una buena salud.

El problema también está en los jueces (en tu ejemplo profesor y árbitros) que a veces no son ejemplares ni mucho menos, por no llamarlos otra cosa. Lo mismo que
estudiantes y jugadores, que también hay de todo, seguramente mucho peores.

Quiero decir, si el árbitro se está riendo de mí en mi cara, abusando de su poder, maltratando o haciendo un mal uso de su poder no estoy en mi derecho de decirle nada ? Obviamente dentro de unos límites como creo que cumplió Lewan.


Pues no, en ese momento no, porque no eres el centro del universo y el árbitro sí es el epicentro de un partido que sigue su curso, con más jugadores y miles de aficionados en las gradas.

Ya en el vestuario llamas al equipo y, si tienes razones para ello, les pides que eleven una queja formal y correctamente motivada a la Federación.

Quizás conseguirías, incluso, bajar de 1 a 0 el número de partidos de sanción y habrías dado una lección de comportamiento responsable a todo el mundo.

Pero andar tocándote las narices sólo te ha servido para quedar como un niñato incapaz de defender adecuadamente sus derechos y elevar de 1 a 3 los partidos de sanción.

Es que un árbitro no tiene que interpretar nada, porque sino puede expulsara a quien le venga en gana, si dejamos todo a interpretación del árbitro pues cuidado ton tocarte el culo no sea que interprete que le estás mandando a tomar por culo.

Las sanciones tienen que ser por causas claras, no puedes sancionar con dos partidos a un jugador basándote en que "supuestamente me estaba diciendo...." Es la típica sanción que si la recurren ante la justicia ordinaria te la tumban en dos segundos.

por eso decia antes que si lo de Lewan "es justo" que nadie se ponga las manos en la cabeza cuando un arbitro se ofenda e interprete que hacer aspavientos con los braZos es "vete a tomar por culo", por ejemplo
er_piltrafilla escribió:pues exactamente lo mismo cuando hay polemica a favor vuestro. En ese sentido, ambas aficiones (en general) somos iguales...

Osea que reconoces que estamos ante un "y tu más..."??
El gesto ese de Lewan significa arrogancia, ¿no?

La pregunta que yo me hago es que si le dices a un árbitro, después de expulsarte, que lo que ha hecho es de ser arrogante (ojo, no es ningún insulto) te caen tres partidos si lo recoge en el acta. Yo diría que no.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:Entendiendo lo que dices, creo que el problema no está en el deporte en si, que desde luego actualmente tiene valores bastante malos en general. Me parece más culpa de la sociedad que vivimos, aunque en el fútbol en concreto parece que se ha ido un poco más allá y se permiten cosas que en otros lados no. Además el deporte persé es bueno para tener una buena salud.

El problema también está en los jueces (en tu ejemplo profesor y árbitros) que a veces no son ejemplares ni mucho menos, por no llamarlos otra cosa. Lo mismo que
estudiantes y jugadores, que también hay de todo, seguramente mucho peores.

Quiero decir, si el árbitro se está riendo de mí en mi cara, abusando de su poder, maltratando o haciendo un mal uso de su poder no estoy en mi derecho de decirle nada ? Obviamente dentro de unos límites como creo que cumplió Lewan.


Pues no, en ese momento no, porque no eres el centro del universo y el árbitro sí es el epicentro de un partido que sigue su curso, con más jugadores y miles de aficionados en las gradas.

Ya en el vestuario llamas al equipo y, si tienes razones para ello, les pides que eleven una queja formal y correctamente motivada a la Federación.

Quizás conseguirías, incluso, bajar de 1 a 0 el número de partidos de sanción y habrías dado una lección de comportamiento responsable a todo el mundo.

Pero andar tocándote las narices sólo te ha servido para quedar como un niñato incapaz de defender adecuadamente sus derechos y elevar de 1 a 3 los partidos de sanción.

Es que un árbitro no tiene que interpretar nada, porque sino puede expulsara a quien le venga en gana, si dejamos todo a interpretación del árbitro pues cuidado ton tocarte el culo no sea que interprete que le estás mandando a tomar por culo.

Las sanciones tienen que ser por causas claras, no puedes sancionar con dos partidos a un jugador basándote en que "supuestamente me estaba diciendo...." Es la típica sanción que si la recurren ante la justicia ordinaria te la tumban en dos segundos.


Infinitamente más útil elevar un recurso a la Federación, e incluso a la Justicia Ordinaria, que andar tocándote la napia queriendo decir no sé qué.

Me da igual el equipo, a ver qué día los jugadores dejan de comportarse como los analfabetos que son, y endiosados que se creen por los aplausos del vulgo.

El comportamiento de Lewandowski, como el de tantos otros futbolistas, da vergüenza ajena, como deportistas y como personas adultas.

Ojalá se extiendan a todos estas sanciones y los clubes las acompañaran de sanciones económicas, en lugar de darles la razón, como hacen los padres en las tutorías con los cazurros de sus hijos.
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:pues exactamente lo mismo cuando hay polemica a favor vuestro. En ese sentido, ambas aficiones (en general) somos iguales...

Osea que reconoces que estamos ante un "y tu más..."??


Este hilo al completo es un "y tú mas"... del que participamos todos, yo incluido.

@Cozumel II necesitas un abrazo??
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:pues exactamente lo mismo cuando hay polemica a favor vuestro. En ese sentido, ambas aficiones (en general) somos iguales...

Osea que reconoces que estamos ante un "y tu más..."??

De manual...pero vamos, que todos los hilos de futbol se resume en eso, basicamente...De eso, y de indignarse de algo, cuando hace unas semanas te reias de ello, segun perjudique a tu equipo....
@er_piltrafilla @srkarakol

La verdad que si, ni el más santo del hilo se libra de ello. [+risas]
pebol escribió:
Buste escribió:


Vinicius a la cara del arbitro le dice “estas loco”,estas loco” varias veces

Cuantos partidos fueron?

Contra toda esta mafia hay que competir…brutal…



¿También era una mafia cuando no os pitaron ni un penalti en 2 años?.

Es que nunca os oía hablar de mafias entonces, qué curioso.


Es normal cuando tenías el 80% de posesión y dabas baño tras baño al rival xD
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:pues exactamente lo mismo cuando hay polemica a favor vuestro. En ese sentido, ambas aficiones (en general) somos iguales...

Osea que reconoces que estamos ante un "y tu más..."??


Este hilo al completo es un "y tú mas"... del que participamos todos, yo incluido.

@Cozumel II necesitas un abrazo??


Al contrario, estoy encantado.

La pena es que estas sanciones no se extiendan más y que los clubes y los aficionados no las apoyen y censuren el comportamiento de sus propios jugadores.

Quizás por ello la raza sea siga siendo motivo de insulto en los campos españoles y la homosexualidad un tema tabú, porque los aficionados son igual de garrulos que la nariz de Lewandowski.
Torres escribió:No se puede pedir formalmente que no te vuelva a arbitrar un árbitro que te perjudica de manera exagerada siempre?? Es como si me pongo yo a arbitrar al Madrid…

No, se. Pregúntale a Godall.
@dan-88

No nos pisaban el area pero la peña se quejaba de que no nos pitaban penaltis en contra. Era muy cómico [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:@dan-88

No nos pisaban el area pero la peña se quejaba de que no nos pitaban penaltis en contra. Era muy cómico [qmparto]


Cuidao que ahora saldrá el "Mascherano cometió 7886 penaltis en dos años" y pondrán una o dos imágenes pixeladas, estáticas y con ángulo malo. O ni eso, que la palabra de un blanco va a misa.
Cozumel II escribió:La pena es que estas sanciones no se extiendan más y que los clubes y los aficionados no las apoyen y censuren el comportamiento de sus propios jugadores.


Ves?? Si al final tenía que estar de acuerdo contigo en algo. Yo haría como en el basket, el árbitro te pita una falta, te callas y levantas la mano y si no... técnica (o amarilla en este caso).
Torres escribió:@dan-88

No nos pisaban el area pero la peña se quejaba de que no nos pitaban penaltis en contra. Era muy cómico [qmparto]


Pues para gustaros tanto el juego de esos años no sé por qué terminasteis echando al entrenador o permitiendo un doblete Champions-Liga del Madrid.

Porque entiendo que sabéis cuándo fueron los dos años sin penaltys en contra, ¿no? [poraki]
Ostia, que en serio hay gente que piensa realmente que en 2 años no les pitaron ningún penalti porque no hicieron ningún penalti. Y sin descojonarse ni nada.
Solo entre Mascherano y Piqué da para un documental.

Lo de Suarez y su impunidad nadie lo rebate por lo que veo, típico, acusar de mafiosos a los demás y cuando se demuestra que ellos eran igual o peor, miran para otro lado.
pebol escribió:Ostia, que en serio hay gente que piensa realmente que en 2 años no les pitaron ningún penalti porque no hicieron ningún penalti. Y sin descojonarse ni nada.
Solo entre Mascherano y Piqué da para un documental.

Lo de Suarez y su impunidad nadie lo rebate por lo que veo, típico, acusar de mafiosos a los demás y cuando se demuestra que ellos eran igual o peor, miran para otro lado.


Cuál es tu teoría??
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Pues no, en ese momento no, porque no eres el centro del universo y el árbitro sí es el epicentro de un partido que sigue su curso, con más jugadores y miles de aficionados en las gradas.

Ya en el vestuario llamas al equipo y, si tienes razones para ello, les pides que eleven una queja formal y correctamente motivada a la Federación.

Quizás conseguirías, incluso, bajar de 1 a 0 el número de partidos de sanción y habrías dado una lección de comportamiento responsable a todo el mundo.

Pero andar tocándote las narices sólo te ha servido para quedar como un niñato incapaz de defender adecuadamente sus derechos y elevar de 1 a 3 los partidos de sanción.

Es que un árbitro no tiene que interpretar nada, porque sino puede expulsara a quien le venga en gana, si dejamos todo a interpretación del árbitro pues cuidado ton tocarte el culo no sea que interprete que le estás mandando a tomar por culo.

Las sanciones tienen que ser por causas claras, no puedes sancionar con dos partidos a un jugador basándote en que "supuestamente me estaba diciendo...." Es la típica sanción que si la recurren ante la justicia ordinaria te la tumban en dos segundos.


Infinitamente más útil elevar un recurso a la Federación, e incluso a la Justicia Ordinaria, que andar tocándote la napia queriendo decir no sé qué.

Me da igual el equipo, a ver qué día los jugadores dejan de comportarse como los analfabetos que son, y endiosados que se creen por los aplausos del vulgo.

El comportamiento de Lewandowski, como el de tantos otros futbolistas, da vergüenza ajena, como deportistas y como personas adultas.

Ojalá se extiendan a todos estas sanciones y los clubes las acompañaran de sanciones económicas, en lugar de darles la razón, como hacen los padres en las tutorías con los cazurros de sus hijos.

Hablas como si Lewandoski se huiera acordado de la madre del árbitro o hubiese lesionado a un rival, que s eha tocado la nariz por favor.

¿Tú has visto a Lewandoski comportarse como un cerdo durante su carrera?
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Lo mejor es cuando meten al Real Madrid de por medio. Es para mear y no echar gota. [carcajad]



Hombre, en este caso tiene sentido, Ancelotti y Asensio desacreditarlo al árbitro hablando de que se había inventado un penalty y no les cae nada, lo hace Gaya por ejemplo, y 4 partidos de sanción xD

El problema es que no hay igualdad a la hora de sancionar estas cosas, porque ese gesto Lewan se lo hace a otro árbitro y no le caen 3 partidos, han de ponerse de acuerdo sobre si se puede o no cuestionar al árbitro sea quien sea

A mi me parece de risa los 3 partidos a Lewan, me lo parecen también los de Haya, y me parecería de risa también que hubieran sancionado a Ancelotti, si no quieren que se les critique, que hagan bien su trabajo



Si Ancelotti o Asensio se hubiesen meneado la nariz delante de un arbitro señalandole y no les hubieran sancionado te podría dar la razón, o al revés Lewan quejandose en rueda de prensa... pero que tiene q ver un hecho con el otro?? Como a uno no le han sancionado por un hecho que no tiene que ver no pueden sancionar al otro??

Es que entro al foro y hay 2 paginas enteras de lloros y lamentos comparando esas dos acciones que no tienen nada q ver entre sí.
@MavericK_OscurO Vale y porque a Gaya le cayeron 4 por lo mismo? [rtfm]
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Vale y porque a Gaya le cayeron 4 por lo mismo? [rtfm]


También se frotó la nariz en un claro gesto de menosprecio hacia Gil Manzano?? [looco]



A gayá le metieron 4 partidos porque se quejó de la actuación de los arbitros contra su equipo durante toda la temporada. No fué un comentario aislado y referido a un unico partido como pueda ser lo de Ancelotti, sino una conspiración judeomasoica contra el valencia. Y no seré yo el que defienda un "se lo ha inventado" de Ancelotti, pero pongamos todo en contexto.

Y de todos modos, aunque le metiesen a Carletto 75 partidos de sanción y 800 millones de dolares de multa eso seguiría sin tener nada que ver con la sanción a "mepicalanariz" Lewandowsky.
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Vale y porque a Gaya le cayeron 4 por lo mismo? [rtfm]


También se frotó la nariz en un claro gesto de menosprecio hacia Gil Manzano?? [looco]



A gayá le metieron 4 partidos porque se quejó de la actuación de los arbitros contra su equipo durante toda la temporada. No fué un comentario aislado y referido a un unico partido como pueda ser lo de Ancelotti, sino una conspiración judeomasoica contra el valencia. Y no seré yo el que defienda un "se lo ha inventado" de Ancelotti, pero pongamos todo en contexto.

Y de todos modos, aunque le metiesen a Carletto 75 partidos de sanción y 800 millones de dolares de multa eso seguiría sin tener nada que ver con la sanción a "mepicalanariz" Lewandowsky.


Ah vale, entonces si es una acusación/queja así de concreta no te sancionan no? [sati]

Que sinceramente yo soy el primero que no sancionaria a ninguno de los tres...el que se quiera quejar que se queje y ya está, pero eso sí, pondría que se puedan escuchar las conversaciones entre árbitros, aparte de aclarar las decisiones, lo haría todo más interesante
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Vale y porque a Gaya le cayeron 4 por lo mismo? [rtfm]


También se frotó la nariz en un claro gesto de menosprecio hacia Gil Manzano?? [looco]



A gayá le metieron 4 partidos porque se quejó de la actuación de los arbitros contra su equipo durante toda la temporada. No fué un comentario aislado y referido a un unico partido como pueda ser lo de Ancelotti, sino una conspiración judeomasoica contra el valencia. Y no seré yo el que defienda un "se lo ha inventado" de Ancelotti, pero pongamos todo en contexto.

Y de todos modos, aunque le metiesen a Carletto 75 partidos de sanción y 800 millones de dolares de multa eso seguiría sin tener nada que ver con la sanción a "mepicalanariz" Lewandowsky.
De eso nada, a Gayà le metieron 4 partidos por estas palabras: "El árbitro no ha querido pitar un penalti, lo ha visto y no lo ha querido pitar".

De conspiraciones contra el Valencia no ha dicho nada ningún jugador en toda la temporada pasada. Aquí los únicos clubes que han hablado alguna vez de conspiraciones han sido, precisamente, los dos que menos tienen que hablar.
Lo que queda claro es que hay un reglamento para unos, y otro reglamento para otros, y pese a ello se quejan los que tienen el reglamento favorable.
DaniGonmoda escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Vale y porque a Gaya le cayeron 4 por lo mismo? [rtfm]


También se frotó la nariz en un claro gesto de menosprecio hacia Gil Manzano?? [looco]



A gayá le metieron 4 partidos porque se quejó de la actuación de los arbitros contra su equipo durante toda la temporada. No fué un comentario aislado y referido a un unico partido como pueda ser lo de Ancelotti, sino una conspiración judeomasoica contra el valencia. Y no seré yo el que defienda un "se lo ha inventado" de Ancelotti, pero pongamos todo en contexto.

Y de todos modos, aunque le metiesen a Carletto 75 partidos de sanción y 800 millones de dolares de multa eso seguiría sin tener nada que ver con la sanción a "mepicalanariz" Lewandowsky.
De eso nada, a Gayà le metieron 4 partidos por estas palabras: "El árbitro no ha querido pitar un penalti, lo ha visto y no lo ha querido pitar".

De conspiraciones contra el Valencia no ha dicho nada ningún jugador en toda la temporada pasada. Aquí los únicos clubes que han hablado alguna vez de conspiraciones han sido, precisamente, los dos que menos tienen que hablar.
Lo que queda claro es que hay un reglamento para unos, y otro reglamento para otros, y pese a ello se quejan los que tienen el reglamento favorable.


Revísate antes las declaraciones. Habla de siempre lo mismo, la tónica de toda la temporada etc…

https://www.eldesmarque.com/valencia/va ... ares?amp=1
Un datillo de esos que tanto le gustan a @Zaborra [burla2]

Los mayores recuperadores de la Liga.

Recuperaciones cada 90 minutos en LaLiga (Wyscout)
1-Dani Vivian 14,45
2-Yeray Álvarez 14,04
3-Iñigo Martínez 13
4-Mikel Vesga 12,20

5-Eray Cömert (Valencia) 11,8

PD. El día que haga un cagadón me estarás esperando con la escopeta cargada [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Un datillo de esos que tanto le gustan a @Zaborra [burla2]

Los mayores recuperadores de la Liga.

Recuperaciones cada 90 minutos en LaLiga (Wyscout)
1-Dani Vivian 14,45
2-Yeray Álvarez 14,04
3-Iñigo Martínez 13
4-Mikel Vesga 12,20

5-Eray Cömert (Valencia) 11,8

PD. El día que haga un cagadón me estarás esperando con la escopeta cargada [carcajad]

El día que Vivian pifia se enteran los del Athletic, como pasa con Edgar en el Betis. [hallow]

¿Dónde puedo ver esas estadísticas? 4/5 son del Athletic :-?
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:Un datillo de esos que tanto le gustan a @Zaborra [burla2]

Los mayores recuperadores de la Liga.

Recuperaciones cada 90 minutos en LaLiga (Wyscout)
1-Dani Vivian 14,45
2-Yeray Álvarez 14,04
3-Iñigo Martínez 13
4-Mikel Vesga 12,20

5-Eray Cömert (Valencia) 11,8

PD. El día que haga un cagadón me estarás esperando con la escopeta cargada [carcajad]

El día que Vivian pifia se enteran los del Athletic, como pasa con Edgar en el Betis. [hallow]

¿Dónde puedo ver esas estadísticas? 4/5 son del Athletic :-?


Es una web de pago... para los muy frikis... https://wyscout.com

Pero bueno, yo lo he leído en Marca --> https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b459b.html
Mc Mardigan escribió:
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:Un datillo de esos que tanto le gustan a @Zaborra [burla2]

Los mayores recuperadores de la Liga.

Recuperaciones cada 90 minutos en LaLiga (Wyscout)
1-Dani Vivian 14,45
2-Yeray Álvarez 14,04
3-Iñigo Martínez 13
4-Mikel Vesga 12,20

5-Eray Cömert (Valencia) 11,8

PD. El día que haga un cagadón me estarás esperando con la escopeta cargada [carcajad]

El día que Vivian pifia se enteran los del Athletic, como pasa con Edgar en el Betis. [hallow]

¿Dónde puedo ver esas estadísticas? 4/5 son del Athletic :-?


Es una web de pago... para los muy frikis... https://wyscout.com

Pero bueno, yo lo he leído en Marca --> https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b459b.html


Aún metiéndome donde no me llaman, esto puede significar que la manera de defender favorezca que el Athletic en esa zona sea donde provoque las recuperaciones (luego es cierto que hay que recuperarlo). Otros equipos igual las provocan en zona de medios por ejemplo.

También puede significar que Ernesto Valverde es muy buen entrenador y sabe cómo armar un equipo, igual con otro entrenador no tendrían tan buenos números.

También puede significar que son unos putos cracks eh XD pero es el peligro de las estadísticas.
Sí, un equipo al que no le atacan es difícil que recupere muchos balones :)
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:
Zaborra escribió:El día que Vivian pifia se enteran los del Athletic, como pasa con Edgar en el Betis. [hallow]

¿Dónde puedo ver esas estadísticas? 4/5 son del Athletic :-?


Es una web de pago... para los muy frikis... https://wyscout.com

Pero bueno, yo lo he leído en Marca --> https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b459b.html


Aún metiéndome donde no me llaman, esto puede significar que la manera de defender favorezca que el Athletic en esa zona sea donde provoque las recuperaciones (luego es cierto que hay que recuperarlo). Otros equipos igual las provocan en zona de medios por ejemplo.

También puede significar que Ernesto Valverde es muy buen entrenador y sabe cómo armar un equipo, igual con otro entrenador no tendrían tan buenos números.

También puede significar que son unos putos cracks eh XD pero es el peligro de las estadísticas.

Precisamente hace poco salió la noticia de que el Athletic es el equipo de Europa que más balones roba en el último tercio.

https://www.eldesmarque.com/bizkaia/ath ... del-dinero

Yo me he visto todos los partidos de casa en San Mamés y casi todos los de fuera por TV y la verdad es que tampoco tenía esa sensación, pero al menos estás estadísticas me dicen que el equipo está trabajado en la presión y la recuperación tras pérdida al menos.

Luego nos cascamos partido de auténtico dolor como en Girona y Barcelona inexplicablemente...

Y luego lo que nos lastra definitivamente es la falta de un 9 Killer, laterales más llegadores y más calidad en el último pase....
DaniGonmoda escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Vale y porque a Gaya le cayeron 4 por lo mismo? [rtfm]


También se frotó la nariz en un claro gesto de menosprecio hacia Gil Manzano?? [looco]



A gayá le metieron 4 partidos porque se quejó de la actuación de los arbitros contra su equipo durante toda la temporada. No fué un comentario aislado y referido a un unico partido como pueda ser lo de Ancelotti, sino una conspiración judeomasoica contra el valencia. Y no seré yo el que defienda un "se lo ha inventado" de Ancelotti, pero pongamos todo en contexto.

Y de todos modos, aunque le metiesen a Carletto 75 partidos de sanción y 800 millones de dolares de multa eso seguiría sin tener nada que ver con la sanción a "mepicalanariz" Lewandowsky.
De eso nada, a Gayà le metieron 4 partidos por estas palabras: "El árbitro no ha querido pitar un penalti, lo ha visto y no lo ha querido pitar".

De conspiraciones contra el Valencia no ha dicho nada ningún jugador en toda la temporada pasada. Aquí los únicos clubes que han hablado alguna vez de conspiraciones han sido, precisamente, los dos que menos tienen que hablar.
Lo que queda claro es que hay un reglamento para unos, y otro reglamento para otros, y pese a ello se quejan los que tienen el reglamento favorable.


Ni las resoluciones os leeis:

(…)” exceden, a juicio de este Tribunal, del ámbito del derecho fundamental a la libertad de expresión, en la medida en que las mismas, al referirse a una actuación reiterada del colectivo arbitral a lo largo de la temporada, suponen atribuir al referido colectivo en su conjunto y a sus decisiones a lo largo del campeonato, una actitud intencionada y caprichosa"


[rtfm]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]....
No lo sabian en ese momento, pero esos de ahi iban a pasar a la historia con esas 3 champions seguidas....
capo_maldini escribió:El Madrid baja de audiencia

Normal ...


Tebas: "El Real Madrid ha bajado de audiencia, cada vez hay menos empatía hacia ellos"

Saliendo esas palabras de la boca de Tebas poco me creo. Además, él que sabrá de la empatía de las personas hacía el Real Madrid.

Que sí, ya sabemos que el Real Madrid es el peor Club del mundo, el más odiado, al que menos ven, el que tiene menos seguidores, al que le regalan los títulos, el que no juega a nada y no son ni merecedores de existir.

Pero aquí estamos... en boca de todos.
Eso es porque al arrasar se pierde interés por verlo.

[chulito]
Que bien vende Tebas la liga, si señor [qmparto]
capo_maldini escribió:El Madrid baja de audiencia

Normal ...


Se te ha borrado lo que ibas a decir.
Es normal, ves a madridistas, youtubers, noticieros,.... Todo el día hablando del barça.
@capo_maldini Solo Dios sabe el daño que te está haciendo el seguir a Cristóbal Soria por las redes sociales. [carcajad]
Cristiano de 9 sería una buena solución, pero su salida fué tan irrespetuosa que no se merece volver.

Parece que se ha ofrecido al madrid.
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Lo mejor es cuando meten al Real Madrid de por medio. Es para mear y no echar gota. [carcajad]



Hombre, en este caso tiene sentido, Ancelotti y Asensio desacreditarlo al árbitro hablando de que se había inventado un penalty y no les cae nada, lo hace Gaya por ejemplo, y 4 partidos de sanción xD

El problema es que no hay igualdad a la hora de sancionar estas cosas, porque ese gesto Lewan se lo hace a otro árbitro y no le caen 3 partidos, han de ponerse de acuerdo sobre si se puede o no cuestionar al árbitro sea quien sea

A mi me parece de risa los 3 partidos a Lewan, me lo parecen también los de Haya, y me parecería de risa también que hubieran sancionado a Ancelotti, si no quieren que se les critique, que hagan bien su trabajo



Si Ancelotti o Asensio se hubiesen meneado la nariz delante de un arbitro señalandole y no les hubieran sancionado te podría dar la razón, o al revés Lewan quejandose en rueda de prensa... pero que tiene q ver un hecho con el otro?? Como a uno no le han sancionado por un hecho que no tiene que ver no pueden sancionar al otro??

Es que entro al foro y hay 2 paginas enteras de lloros y lamentos comparando esas dos acciones que no tienen nada q ver entre sí.

¿es peor tocarse la nariz cerca del árbitro que acusarle de inventarse un penalti?
Señor Ventura escribió:Cristiano de 9 sería una buena solución, pero su salida fué tan irrespetuosa que no se merece volver.

Parece que se ha ofrecido al madrid.


CR7 para la edad que tiene sigue siendo un buen jugador, seguramente hasta tiene más gol que los actuales delanteros del Real Madrid, pero hay que mirar hacía adelante.

Haaland hubiese sido el 9 ideal. Un jugador joven y con mucho gol. Además, se ve que las lesiones fueron casos puntuales.

Endrick es una incógnita y Mbappe como goleador está por detrás de Haaland.
De las muchas tonterías que se leen, esta creo que está en el top de los últimos años:

Ojito: El Madrid puede ser que ya no se lance a fichar a Haaland en 2024 porque... ¡debido a la lesión, Benzemá puede decidir retirarse más tarde para llegar al mundial 2026!

¿Pero qué clase hierba fuman? Joder, vale que hay barra libre para publicar chorradas, pero coño, ¿qué será lo siguiente? ¿Que el Madrid se plantea repescar a Hugo Sánchez porque creen que sus volteretas celebrando los goles aumentaría la audiencia?

Vergüenza ajena se queda a años luz de lo que siento:

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1668947527-la-lesion-de-benzema-puede-afectar-al-fichaje-de-haaland-por-el-real-madrid
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:

Hombre, en este caso tiene sentido, Ancelotti y Asensio desacreditarlo al árbitro hablando de que se había inventado un penalty y no les cae nada, lo hace Gaya por ejemplo, y 4 partidos de sanción xD

El problema es que no hay igualdad a la hora de sancionar estas cosas, porque ese gesto Lewan se lo hace a otro árbitro y no le caen 3 partidos, han de ponerse de acuerdo sobre si se puede o no cuestionar al árbitro sea quien sea

A mi me parece de risa los 3 partidos a Lewan, me lo parecen también los de Haya, y me parecería de risa también que hubieran sancionado a Ancelotti, si no quieren que se les critique, que hagan bien su trabajo



Si Ancelotti o Asensio se hubiesen meneado la nariz delante de un arbitro señalandole y no les hubieran sancionado te podría dar la razón, o al revés Lewan quejandose en rueda de prensa... pero que tiene q ver un hecho con el otro?? Como a uno no le han sancionado por un hecho que no tiene que ver no pueden sancionar al otro??

Es que entro al foro y hay 2 paginas enteras de lloros y lamentos comparando esas dos acciones que no tienen nada q ver entre sí.

¿es peor tocarse la nariz cerca del árbitro que acusarle de inventarse un penalti?


Peor es comparar situaciones que no tienen nada que ver.

Y seguramente tú al igual que el resto de la audiencia al ver a Lewandowsky hacer ese gesto dijisteis.... "pero que hace este loco??".... "decir que el arbitro esnifa??" ,pero como se explicó que en Alemania es soberbia pues ahora os agarrais a ese clavo.
lo bueno es que ahora los jugadores ya saben que no deben tocarse la nariz pq te caen 2 partidos, pero sí pueden decir publicamente "que el arbitro se ha inventado un penalti". Si son listos, van a molar mucho las declaraciones post partido...Supongo que todos por aqui seremos coherentes y no habra que tirar de hemeroteca no?pq todos sabemos que en la liga,comite,arbitros etc eso NO VA A PASAR y slguno sera sancionado por decir eso o parecido de un arbitro, y no, no sera uno del barça....
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Si Ancelotti o Asensio se hubiesen meneado la nariz delante de un arbitro señalandole y no les hubieran sancionado te podría dar la razón, o al revés Lewan quejandose en rueda de prensa... pero que tiene q ver un hecho con el otro?? Como a uno no le han sancionado por un hecho que no tiene que ver no pueden sancionar al otro??

Es que entro al foro y hay 2 paginas enteras de lloros y lamentos comparando esas dos acciones que no tienen nada q ver entre sí.

¿es peor tocarse la nariz cerca del árbitro que acusarle de inventarse un penalti?


Peor es comparar situaciones que no tienen nada que ver.

Y seguramente tú al igual que el resto de la audiencia al ver a Lewandowsky hacer ese gesto dijisteis.... "pero que hace este loco??".... "decir que el arbitro esnifa??" ,pero como se explicó que en Alemania es soberbia pues ahora os agarrais a ese clavo.

Sólo digo que le han sancionado basándose en suposiciones, ¿tienes la certeza total y absoluta que le estaba diciendo al árbitro que esnifaba? no sé, a lo mejro tienen una bola de cirstal que les permite averiguarlo.

Sin embargo, lo que está fuera de toda duda son las declaraciones de Ancelotti.

Así que tenemos como en un caso ha habido una sanción basándose en lo que al árbitro le ha slaido de los mismísimos, y otro caso donde teniendo el vídeo y el audio donde dice que el árbitro se ha inventado un penalti, n han hecho nada, por cosas mucho menores entraron de oficio.
299300 respuestas