[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:
Hidalgo escribió:Veo esta noticia en Marca:

"Medina Cantalejo: "Ha llegado el momento de decir: 'Ya vale'"

El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) hace un repaso a los dos primeros tercios de la competición".

https://www.marca.com/futbol/2022/02/22 ... b456f.html



Pregunto para abrir debate. Los árbitros tienen una muy merecida mala fama. Son, además, un gremio bastante oscurantista y opaco. Tampoco están abiertos a la crítica, a pesar de que hacen atrocidades que van más allá de la mera interpretación.

¿Sería bueno para el fútbol tomar medidas que favorecieran la transparencia de los árbitros? Entrevista tras el partido. Publicar los diálogos de la sala VOR (como en Conmebol). Valoraciones por pares anónimos y clasificación pública según resultados.

Puede ser un tema interesante, más allá de refichajes fake y encuestas poco afortunadas (Cafú y Alves, sin duda). Edito: muy interesante respuesta @Tito_Mel


Con el fanatismo que hay en el fútbol y la cantidad de cabestros que hay, poco oscurantismo tienen... en tu mismo post dices que tienen una MUY MERECIDA mala fama... por qué?? Por que hacen un trabajo con 50 cámaras ultraHD pegadas al culo y se ve los fallos que tienen?? Tú no te equivocas nunca?? Has visto alguna vez ir a un árbitro cara a un jugador que la acaba de fallar en la línea a cogerle del brazo, gritarle y decirle lo inútil que es?? Por qué un jugador si puede hacerlo??

Los árbitros son personas que hacen un trabajo, ninguno y repito, NINGUNO pita mal en contra de un equipo adrede, por mucho que por aquí se hable de árbitros culés o madridistas... pero, se equivocan?? por supuesto.

Te pongo esto...

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4593.html

Eso en fútbol es impensable que se haga porque al minuto y medio de sacar el vídeo, tendrías a 50 "periodistas", 10.000 foreros y todo TWITTER analizando hasta la última coma de lo que haya dicho el árbitro y tachándolo de favorecer a unos u otros según quien escriba...

Quieres poner las grabaciones de la sala VOR?? Eso básicamente sería someter a los árbitros a tal presión mediática que los reventarías... amén de algún descerebrado que saliese a darles cuatro hostias.

Lo que hay que hacer en el fútbol es empezar a penalizar a los futbolistas que van de estrellitas y divas del Rock... qué es eso de que un jugador pueda irse a coger del brazo a un árbitro?? Que es eso de mandar a tomar por culo al árbitro cada vez que se te pita algo??

Queremos transparencia?? Pues lo primero que los jugadores hagan como en baloncesto que están obligados por reglamento a reconocer la falta levantando la mano. Si gritas a un árbitro te puede expulsar directamente y mínimo es una técnica que es como una amarilla porque a la segunda e vas a la calle.

Cuando los jugadores sean civilizados, se podrá pedir mas a los árbitros, ahora mismo ya tienen bastante con lo que tienen.


Vaya defensa a ultranza de los árbitros... Casi con vehemencia. No sé si es que te afecta en algo.

Me he sentido atacado, y yo solo planteaba unas preguntas a modo de debate. Me parece desproporcionado tu tono, compañero. Sin acritud.
Hidalgo escribió:
srkarakol escribió:
Hidalgo escribió:Veo esta noticia en Marca:

"Medina Cantalejo: "Ha llegado el momento de decir: 'Ya vale'"

El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) hace un repaso a los dos primeros tercios de la competición".

https://www.marca.com/futbol/2022/02/22 ... b456f.html



Pregunto para abrir debate. Los árbitros tienen una muy merecida mala fama. Son, además, un gremio bastante oscurantista y opaco. Tampoco están abiertos a la crítica, a pesar de que hacen atrocidades que van más allá de la mera interpretación.

¿Sería bueno para el fútbol tomar medidas que favorecieran la transparencia de los árbitros? Entrevista tras el partido. Publicar los diálogos de la sala VOR (como en Conmebol). Valoraciones por pares anónimos y clasificación pública según resultados.

Puede ser un tema interesante, más allá de refichajes fake y encuestas poco afortunadas (Cafú y Alves, sin duda). Edito: muy interesante respuesta @Tito_Mel


Con el fanatismo que hay en el fútbol y la cantidad de cabestros que hay, poco oscurantismo tienen... en tu mismo post dices que tienen una MUY MERECIDA mala fama... por qué?? Por que hacen un trabajo con 50 cámaras ultraHD pegadas al culo y se ve los fallos que tienen?? Tú no te equivocas nunca?? Has visto alguna vez ir a un árbitro cara a un jugador que la acaba de fallar en la línea a cogerle del brazo, gritarle y decirle lo inútil que es?? Por qué un jugador si puede hacerlo??

Los árbitros son personas que hacen un trabajo, ninguno y repito, NINGUNO pita mal en contra de un equipo adrede, por mucho que por aquí se hable de árbitros culés o madridistas... pero, se equivocan?? por supuesto.

Te pongo esto...

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4593.html

Eso en fútbol es impensable que se haga porque al minuto y medio de sacar el vídeo, tendrías a 50 "periodistas", 10.000 foreros y todo TWITTER analizando hasta la última coma de lo que haya dicho el árbitro y tachándolo de favorecer a unos u otros según quien escriba...

Quieres poner las grabaciones de la sala VOR?? Eso básicamente sería someter a los árbitros a tal presión mediática que los reventarías... amén de algún descerebrado que saliese a darles cuatro hostias.

Lo que hay que hacer en el fútbol es empezar a penalizar a los futbolistas que van de estrellitas y divas del Rock... qué es eso de que un jugador pueda irse a coger del brazo a un árbitro?? Que es eso de mandar a tomar por culo al árbitro cada vez que se te pita algo??

Queremos transparencia?? Pues lo primero que los jugadores hagan como en baloncesto que están obligados por reglamento a reconocer la falta levantando la mano. Si gritas a un árbitro te puede expulsar directamente y mínimo es una técnica que es como una amarilla porque a la segunda e vas a la calle.

Cuando los jugadores sean civilizados, se podrá pedir mas a los árbitros, ahora mismo ya tienen bastante con lo que tienen.


Vaya defensa a ultranza de los árbitros... Casi con vehemencia. No sé si es que te afecta en algo.

Me he sentido atacado, y yo solo planteaba unas preguntas a modo de debate. Me parece desproporcionado tu tono, compañero. Sin acritud.


Lo siento si el tono no era el correcto... la verdad es que me ha salido un discurso de defensa en base a tu frase de la mala fama merecida.

Mi opinión es la de arriba, yo creo que en España no se puede aplicar mas transparencia desde el momento en el que ya se les tacha de malos de antemano cuando los árbitros españoles están entre los mejores del mundo (solo tienes que ver que arbitran muchos partidos de fases finales) y se les acusa de pitar a favor o en contra de equipos desde los propios equipos con videos en las redes sociales.

En este mismo foro, se cogió una frase de un árbitro en un partido, se sacó de contexto y se usó para acusar al árbitro de penalizar a sabiendas a un equipo, no estamos preparados para la transparencia, la usaríamos siempre para mal.

PD.- No, no me afecta en nada, pero plantear un debate bajo la premisa de que su mala fama es merecida... pues no me parece correcto. Lo dicho, disculpa si el tono no ha sido el apropiado.
srkarakol escribió:...

Con el fanatismo que hay en el fútbol y la cantidad de cabestros que hay, poco oscurantismo tienen... en tu mismo post dices que tienen una MUY MERECIDA mala fama... por qué?? Por que hacen un trabajo con 50 cámaras ultraHD pegadas al culo y se ve los fallos que tienen?? Tú no te equivocas nunca?? Has visto alguna vez ir a un árbitro cara a un jugador que la acaba de fallar en la línea a cogerle del brazo, gritarle y decirle lo inútil que es?? Por qué un jugador si puede hacerlo??

Los árbitros son personas que hacen un trabajo, ninguno y repito, NINGUNO pita mal en contra de un equipo adrede, por mucho que por aquí se hable de árbitros culés o madridistas... pero, se equivocan?? por supuesto.

Te pongo esto...

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4593.html

Eso en fútbol es impensable que se haga porque al minuto y medio de sacar el vídeo, tendrías a 50 "periodistas", 10.000 foreros y todo TWITTER analizando hasta la última coma de lo que haya dicho el árbitro y tachándolo de favorecer a unos u otros según quien escriba...

Quieres poner las grabaciones de la sala VOR?? Eso básicamente sería someter a los árbitros a tal presión mediática que los reventarías... amén de algún descerebrado que saliese a darles cuatro hostias.

Lo que hay que hacer en el fútbol es empezar a penalizar a los futbolistas que van de estrellitas y divas del Rock... qué es eso de que un jugador pueda irse a coger del brazo a un árbitro?? Que es eso de mandar a tomar por culo al árbitro cada vez que se te pita algo??

Queremos transparencia?? Pues lo primero que los jugadores hagan como en baloncesto que están obligados por reglamento a reconocer la falta levantando la mano. Si gritas a un árbitro te puede expulsar directamente y mínimo es una técnica que es como una amarilla porque a la segunda e vas a la calle.

Cuando los jugadores sean civilizados, se podrá pedir mas a los árbitros, ahora mismo ya tienen bastante con lo que tienen.


Joer, el mejor post que he visto jamás en este hilo ...

Y mientras sigamos justificando (nosotros y los periodistas) todas las marrullerías que hacen , no se arreglará nada.

Cómo bien dices, un arbitro está continuamente en el punto de mira y juzgado por todos mientras que los jugsdores (casi siempre) salen de rositas. El día que vea s un colectivo criticar la actitud tramposa de los jugadores se ganará mucho.

Imaginad a Federer o Nadal o casi cualquier tenista simulando una agresión ...
A ver yo nunca he tenido Movistar pero por casualidades he dado con acestream y creo
que es de las primeras veces en mi vida que he visto tantos partidos y me he quedado flipado de lo mal que está el fútbol español.

Me explico hoy en día pongas el equipo que pongas desde el 1 al último, una vez marcan comienzan a perder tiempo de cualquier forma ( aunque sean equipos plenamente superiores al contrario) , y luego lo más flagrante es ver cómo se ha convertido en norma la simulación , cualquier leve contacto hay más caídos que en la Segunda Guerra Mundial y ya no solo eso , tambien piscinazos que los árbitros ya ni sancionan ( ojo hasta con var que es que se les debería de caer la cara de vergüenza) . El fútbol ha cambiado para peor, ahora mismo está en la lona.
Shir7 escribió:A ver yo nunca he tenido Movistar pero por casualidades he dado con acestream y creo
que es de las primeras veces en mi vida que he visto tantos partidos y me he quedado flipado de lo mal que está el fútbol español.

Me explico hoy en día pongas el equipo que pongas desde el 1 al último, una vez marcan comienzan a perder tiempo de cualquier forma ( aunque sean equipos plenamente superiores al contrario) , y luego lo más flagrante es ver cómo se ha convertido en norma la simulación , cualquier leve contacto hay más caídos que en la Segunda Guerra Mundial y ya no solo eso , tambien piscinazos que los árbitros ya ni sancionan ( ojo hasta con var que es que se les debería de caer la cara de vergüenza) . El fútbol ha cambiado para peor, ahora mismo está en la lona.


Ya no es solo eso... es que ves los corros que se hacen alrededor de los árbitros y da vergüenza ajena como parecen pandilleros...

El partido del Barça del domingo, la jugada dónde el balón sale y luego es gol de Gayá, se anuló correctamente después de la revisión del VAR pero lo de ver a 4 o 5 tíos de ambos equipos gritándole al árbitro y encarándosele... por mi todos esos tíos se tenían que ir a la calle inmediatamente. Que hable el capitán, que para algo lo es y desde la educación y la distancia.

Es tan fácil como hace como en basket, el equipo, a través del capitán, que pida un "challenge" y el árbitro tiene que revisar si o si... eso o que el VAR sea intervencionista directamente... y oye, si resulta que no lo ha pitado y nos meten un gol porque el árbitro no ha visto que la bola ha salido, pues ya está... un fallo, punto. Ferrán fallo 3 o 4 contra el Nápoles y no vi al árbitro en ningún momento tirarse encima de él a gritarle que era un burro.
Lo sencillo sería que el Var ayude al árbitro en todas las jugadas, hay veces que desde su posición es imposible ver X cosas, desde el Var perfectamente pueden comunicarle si alguien ha cometido una infracción, si una falta igual no debería ser ni amarilla o ni falta...les pueden ayudar en todo

Estoy de acuerdo que es algo muy feo ver cómo diez tíos se le echan encima al árbitro siempre por cualquier cosa, entiendo que en fútbol un fallo suyo puede ser mucho más determinante que en baloncesto, pero coño, para eso está el Var, no te puedes ir a cometelo a gritos por algo así cuando sabes que hay VAR y que si tienes razón, se va a pitar, hay que darles tiempo para que se comuniquen y para el crono mientras tanto
Debían poner una regla aqui en la LIga española pa todos esos que van en corillo a los arbitros, solo debía permitirse ir al Capitan que pa eso está, y todos los demás tarjetas para todos, muchos se irían a la calle y se acabaría con esa costumbre barriobajera de pandereta.
Si se castigase como debe ser las pérdidas de tiempo y fingir lesiones, la liga sería mucho mejor.
Pero no lo hacen, lo arreglan todo con añadir luego 5 o 6 minutos, cuando eso no compensa ni el 10% de lo que se ha perdido.
Así nos va, mientras lo permitan...
Después encima te sale el árbitro diciendo al final del partido que "Habéis tenido 90 minutos para marcar y me estáis pidiendo más tiempo" jajajajajaja
Miniviciao@ escribió:Debían poner una regla aqui en la LIga española pa todos esos que van en corillo a los arbitros, solo debía permitirse ir al Capitan que pa eso está, y todos los demás tarjetas para todos, muchos se irían a la calle y se acabaría con esa costumbre barriobajera de pandereta.

Si haces eso los partidos del Barcelona no duran ni 20 min. [hallow]


Ya en serio, opino lo mismo. Y lo mismo con el flopping y fingir agresiones, lesiones, etc. Si haces esas mierdas, roja directa y se acaba la tontería.

A mi hay partidos que me quitan las ganas de seguir viendo fútbol. Literalmente cada 2-3 min uno fingiendo por el suelo con las manos en la cabeza retorciéndose por el césped, es surrealista. [facepalm]

Basta ya de tanta tontería y tanta permisividad con este tema. [facepalm]

Pero no pasará nunca mientras haya gente que lo excuse con "es que le dan mucho por su estilo de juego" o "es que es al que más faltas de la Liga le hacen" o tonterías por el estilo. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen

Riqui Puig antes, ahora y después.

Imagen
Miniviciao@ escribió:Debían poner una regla aqui en la LIga española pa todos esos que van en corillo a los arbitros, solo debía permitirse ir al Capitan que pa eso está, y todos los demás tarjetas para todos, muchos se irían a la calle y se acabaría con esa costumbre barriobajera de pandereta.


y el que no sea capitan, que discuta o proteste "tarjeta Azul" y 5 - 10 min a la banda, e inferioridad numerica, tipo balonmano, o faltas técnicas en el baloncesto, la verdad que mucho quejarnos de arbitros y arbitrajes pero se les somete a una presion a veces, jugadores , grada y prensa, brutal. Si un arbitro lo hace mal, nevera. y VAR para las simulaciones y amarilla a cada simulación pillada en el VAR en la que se vea que no se le toque y se deje caer, que parece que con el roce de una libélula todos caen al suelo, sean del equipo que sean, las croquetas y volteretas en el suelo cansan, aburren y rompen el ritmo del partido. Lo mismo es un interes de todas las partes, que a menor ritmo y mas interrupciones, menos tiempo de juego, menos probabilidad de lesiones, o a saber... el All STAR de Baloncesto, está asi de light por eso mismo, nadie se quiere jugar perderse playoffs y luchar el anillo teniendo mala suerte de lesión por una pachanga.

Espero que vayan implementando mejoras en el reglamento para intentar mejorar estas cosas, pero no lo veo tan claro... a ver tambien ahora la F1 con tanto cambio, al final, modelan las normas, pero lo que tienen que hacer es dar espectaculo, si no, no sacarán pasta de los aficionados
Otra cosa que yo no aguanto son los agarrones en medio campo para parar ataques... eso debería ser SIEMPRE tarjeta y se acabaría..

Se tendría que adaptar el reglamento a beneficio del espectáculo y no del tramposo.
thedarkman escribió:Otra cosa que yo no aguanto son los agarrones en medio campo para parar ataques... eso debería ser SIEMPRE tarjeta y se acabaría..

Se tendría que adaptar el reglamento a beneficio del espectáculo y no del tramposo.

Un agarrón es una falta sin más como cualquier otra, como una leve zancadilla, una patada, un cabezazo o lo que sea.

Se sanciona con lo que deba según toque y listo.

Lo que no tiene ningún sentido es que te hagan una falta (del tipo que sea) y te pongas a dar vueltas sobre el césped fingiendo que te han hecho daño. O peor, que finjas que te han hecho algo cuando no ha pasado absolutamente NADA. Y que después vaya medio equipo a rodear al árbitro a increparle como si tuviesen 12 años. [facepalm]

Eso sí es ser un tramposo y sí que jode el espectáculo y no una falta como tú dices por agarrón, patada o lo que sea, que al final no deja de ser un lance natural del juego.



*Había entendido otra cosa disculpa [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero vaya que opino lo mismo, y sí el típico agarrón para parar una contra debería ser sancionable como falta, obstrucción o como quieran llamarle si no lo está ya, completamente de acuerdo.
Tiempo tenía sin oír hablar tanto de Pedri, volvio a salir a luz gracias a la chepa a Auba, increíble como se agarran a cualquier cosa para sobrevalorar a ese chaval.

[fumando]
@Thranduil

Claro, eso es a lo que me refiero ... y no que añadan la coletilla "si la jugada es prometedora " lo cual no deja de ser una apreciación subjetiva del árbitro.

Y ya no hablemos de los agarrones en el área...

Lo que pasa es que luego se justifica con que los partidos los terminarían 4 ... pues vale, veras como al 4 partido se dejaría de hacer.

Pd: lo de simular agresiones también me revuelve el estómago. Mi máxima es "si el jugador rueda mucho " no tiene nada ... un jugador que tiene algo grave de verdad, se queda inmóvil hasta que le atienden.
Según mi información, las relaciones se han acercado entre Kylian Mbappé y el PSG. Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades, por lo que todavía lo tienen muy en contra. También me dicen que todo podría cambiar a mejor para el PSG en cualquier momento.

Lo dice Rothen. Y este no es sospechoso, ya que desde siempre veía hecha su salida. Gata Flora en plan Fujimori.

[qmparto]
Joder este cabron tiene estilo y elegancia hasta para saludar, la madre que le pario...

https://www.instagram.com/reel/CaPr7ePo9Dq/?utm_medium=share_sheet

Voy a parecer una jodida fanatatica histerica en el bernabeu el dia de su presentacion [inlove] [inlove] [amor] [amor]
Pero no estaba fichado ya por el Real Madrid?
eRiKaXPiReNCe escribió:Según mi información, las relaciones se han acercado entre Kylian Mbappé y el PSG. Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades, por lo que todavía lo tienen muy en contra. También me dicen que todo podría cambiar a mejor para el PSG en cualquier momento.

Lo dice Rothen. Y este no es sospechoso, ya que desde siempre veía hecha su salida. Gata Flora en plan Fujimori.

[qmparto]

Tic, tac, sé que no pasará, pero como este verano Mbappé renueve y Laporta fiche a Halland, El Chiringuito batirá todos los records de audiencia de la televisión en España.
Tengo sentimientos enfrentados con que Mbappe al final renueve por el PSG por un lado el zasca a medio hilo madridista que lo daba por firmado por el Madrid sería histórico, por otro lado si no firma Floren va a ir si o si por Haaland…
Hereze escribió:Tic, tac, sé que no pasará, pero como este verano Mbappé renueve y Laporta fiche a Halland, El Chiringuito batirá todos los records de audiencia de la televisión en España.


Y como fiche a Mbappé y a Haaland, también batirán todos los récords de audiencia
Yo entiendo que los culés quieran a Halaand, lo que no sé es con que dinero piensan ficharlo.


Yo creo que vendrá al Madrid, y como acaben los Halaand y Mbapé en el Madrid a mas de uno le da una psicosis.
yeong escribió:
Hereze escribió:Tic, tac, sé que no pasará, pero como este verano Mbappé renueve y Laporta fiche a Halland, El Chiringuito batirá todos los records de audiencia de la televisión en España.


Y como fiche a Mbappé y a Haaland, también batirán todos los récords de audiencia

Eso lo veréis sólo vosotros, no creo que haya muchos culés o del Atlético que quieran ver a Rocnero o Duro en ese momento XD XD XD
Yo no me preocuparia, todo lo que dice @eRiKaXPiReNCe acaba ocurriendo lo contrario, con sus palabras esta mas que fichado jajaja ya dijo que el Madrid iba a golear al PSG y mira jaja
Fuera de coñas, no somos conscientes de las posibles consecuencias que pudo tener el bochornoso y esperpentico planteamiento de Ancelotti en Paris, no es ya el resultado que pudieron ser 5, es la penosa imagen, todo el partido encerrado atras y sin salir de tu campo, ni un tiro a puerta en todo el partido... Que va a pensar Mbappe?? Estos mataos son con los que podre ganar Champions y balones de oro??? Si ya....
A este tio se la suda el dinero, lo que quiere es trascender, quiere la gloria...
De todas maneras como no vengan al Madrid ninguno, se quema el Bernabeu.

Tenemos un equipo de viejos mientras que el Barsa que por muy equipo meme que sea ahora esta formado por muchos jovenes, quizás de aqui a un par de años nos llevamos un disgusto los madridistas con estos.


Tenemos que formar a Camavinga y a Fede YA, y empezar dar descansos a las vacas sagradas como Casemiro, MOdric y Kroos, que se les va notando los años cada día mas y mas.

Hay que fichar centro campistas y laterales, y hechar a tomar por saco a Meme Vazquez y Cagaojal, que no hacen un pase bueno.

Si no ya verás tu la que nos espera.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según mi información, las relaciones se han acercado entre Kylian Mbappé y el PSG. Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades, por lo que todavía lo tienen muy en contra. También me dicen que todo podría cambiar a mejor para el PSG en cualquier momento.

Lo dice Rothen. Y este no es sospechoso, ya que desde siempre veía hecha su salida. Gata Flora en plan Fujimori.

[qmparto]

Tic, tac, sé que no pasará, pero como este verano Mbappé renueve y Laporta fiche a Halland, El Chiringuito batirá todos los records de audiencia de la televisión en España.



Entonces la presión para la dimisión de Casado parecería un chiste con la que le montarían a Florentino [+risas]

Después del ridículo con la Superliga y presentándola en el Chiringuito ya vi que estaba un poco gagá, pero esto que dices sería demasiado.

Ahora en serio, lo que tiene que tener claro Mbappé es que si no ficha ahora por el Madrid es muy probable que no lo pueda hacer nunca. Y si de verdad era su sueño jugar en el Madrid...

Las dudas pueden venir por el proyecto deportivo del Madrid, ya dejó caer la madre que el Madrid ahora mismo no era el mejor, pero que con 3 o 4 fichajes, incluyendo a su hijo, la cosa cambiaría. Ojalá se acojonen y le ofrezcan fichajes atractivos para que no dude.
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:Tic, tac, sé que no pasará, pero como este verano Mbappé renueve y Laporta fiche a Halland, El Chiringuito batirá todos los records de audiencia de la televisión en España.


Y como fiche a Mbappé y a Haaland, también batirán todos los récords de audiencia

Eso lo veréis sólo vosotros, no creo que haya muchos culés o del Atlético que quieran ver a Rocnero o Duro en ese momento XD XD XD


Bueno, yo ese programa no lo veo ni borracho
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen

Hace años que digo que si Riqui Puig tuviera el más mínimo interés en triunfar en el fútbol debería estar ganando kilos en el gimnasio para dejar de parecer un niño de 14 años.
A nadie le preocupa el tema lesiones en Haaland?

Imagen
SI, esta bajo el scanner [+risas] se lesiona con cierta frecuencia pa ser tan joven, esta cambiando el fisico se le ve, quizas pa reducir esas lesiones debido a su gran tamaño, haciendose cada vez mas fino, tenia que soporta mucho peso sus músculos con ese tamaño y esas arrancadas.

Veremos si lo corrige, esta bajo el punto de mira desde luego, se ha perdido muchos partidos.
Miniviciao@ escribió:SI, esta bajo el scanner [+risas] se lesiona con cierta frecuencia pa ser tan joven, esta cambiando el fisico se le ve, quizas pa reducir esas lesiones debido a su gran tamaño, haciendose cada vez mas fino, tenia que soporta mucho peso sus músculos con ese tamaño y esas arrancadas.

Veremos si lo corrige, esta bajo el punto de mira desde luego, se ha perdido muchos partidos.


A mi me da la sensación que viendo lo que es el BVB, creo que en ocasiones ha forzado en salir antes de tiempo y no ha logrado recuperarse bien.
Dende_malaga escribió:
A mi me da la sensación que viendo lo que es el BVB, creo que en ocasiones ha forzado en salir antes de tiempo y no ha logrado recuperarse bien.




Imagínate lo que podrían hacerle los de Sanitas, iba jugar tanto como Hazard [qmparto] [qmparto]
Shiny-estro escribió:Tenemos que formar a Camavinga y a Fede YA, y empezar dar descansos a las vacas sagradas como Casemiro, MOdric y Kroos, que se les va notando los años cada día mas y mas.

Hay que fichar centro campistas y laterales, y hechar a tomar por saco a Meme Vazquez y Cagaojal, que no hacen un pase bueno.

Si no ya verás tu la que nos espera.

100% de acuerdo.

Además de que toca ir cambiando el estilo de juego o fichar centrocampista ya que ni Camavinga ni Valverde son del perfil Kross, Casemiro y Modric.

HH!!
sanray escribió:
Shiny-estro escribió:Tenemos que formar a Camavinga y a Fede YA, y empezar dar descansos a las vacas sagradas como Casemiro, MOdric y Kroos, que se les va notando los años cada día mas y mas.

Hay que fichar centro campistas y laterales, y hechar a tomar por saco a Meme Vazquez y Cagaojal, que no hacen un pase bueno.

Si no ya verás tu la que nos espera.

100% de acuerdo.

Además de que toca ir cambiando el estilo de juego o fichar centrocampista ya que ni Camavinga ni Valverde son del perfil Kross, Casemiro y Modric.

HH!!


Al menos ya suenan más nombres como futuribles o posibles o no sé cómo definirlo.

José Félix Díaz ha comentado que el Madrid está detrás de Tchouameni, Wirtz y Gravenberch .

Después por otra parte también ha salido información de Bernardo Silva del City.

Del dicho al hecho hay un trecho.

Ya veremos.
Dende_malaga escribió:Después por otra parte también ha salido información de Bernardo Silva del City.

A este me lo traía para ayer.

Jugón, edad perfecta y experiencia con Pep.
Dende_malaga escribió:
sanray escribió:
Shiny-estro escribió:Tenemos que formar a Camavinga y a Fede YA, y empezar dar descansos a las vacas sagradas como Casemiro, MOdric y Kroos, que se les va notando los años cada día mas y mas.

Hay que fichar centro campistas y laterales, y hechar a tomar por saco a Meme Vazquez y Cagaojal, que no hacen un pase bueno.

Si no ya verás tu la que nos espera.

100% de acuerdo.

Además de que toca ir cambiando el estilo de juego o fichar centrocampista ya que ni Camavinga ni Valverde son del perfil Kross, Casemiro y Modric.

HH!!


Al menos ya suenan más nombres como futuribles o posibles o no sé cómo definirlo.

José Félix Díaz ha comentado que el Madrid está detrás de Tchouameni, Wirtz y Gravenberch .

Después por otra parte también ha salido información de Bernardo Silva del City.

Del dicho al hecho hay un trecho.

Ya veremos.

No sabía de esos rumores. Me gustan esos nombres.


HH!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Según mi información, las relaciones se han acercado entre Kylian Mbappé y el PSG. Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades, por lo que todavía lo tienen muy en contra. También me dicen que todo podría cambiar a mejor para el PSG en cualquier momento.

Lo dice Rothen. Y este no es sospechoso, ya que desde siempre veía hecha su salida. Gata Flora en plan Fujimori.

[qmparto]


Según se dice la madre de Mbappe está influenciando para que Kilyan renueve con el PSG. Le pide al Madrid una prima de fichaje de 130 kilos. Yo me olía que este tío se iba a complicar a última hora... Cuando dejas que la familia decida por ti, demuestra lo borrego que eres.

Así que nada, al 70% me da que no viene.
Dende_malaga escribió:
sanray escribió:
Shiny-estro escribió:Tenemos que formar a Camavinga y a Fede YA, y empezar dar descansos a las vacas sagradas como Casemiro, MOdric y Kroos, que se les va notando los años cada día mas y mas.

Hay que fichar centro campistas y laterales, y hechar a tomar por saco a Meme Vazquez y Cagaojal, que no hacen un pase bueno.

Si no ya verás tu la que nos espera.

100% de acuerdo.

Además de que toca ir cambiando el estilo de juego o fichar centrocampista ya que ni Camavinga ni Valverde son del perfil Kross, Casemiro y Modric.

HH!!


Al menos ya suenan más nombres como futuribles o posibles o no sé cómo definirlo.

José Félix Díaz ha comentado que el Madrid está detrás de Tchouameni, Wirtz y Gravenberch .

Después por otra parte también ha salido información de Bernardo Silva del City.

Del dicho al hecho hay un trecho.

Ya veremos.


José Felix Diaz, ni sé las veces que ha dicho que pasaba algo y pasaba la contraria, que el Madrid fichaba a este o aquel, y al final nada, me cae fatal este tipo, sus artículos en Marca.com dando detalles de charlas entre jugadores o entrenadores, de dentro del vestuario, como si el estuviese dentro, cuando se lo inventará todo, dan vergüenza ajena...Y ya en el Chiringuito es para apagar la Tv cada vez que habla...
spiderrrboy escribió:
Dende_malaga escribió:
sanray escribió:100% de acuerdo.

Además de que toca ir cambiando el estilo de juego o fichar centrocampista ya que ni Camavinga ni Valverde son del perfil Kross, Casemiro y Modric.

HH!!


Al menos ya suenan más nombres como futuribles o posibles o no sé cómo definirlo.

José Félix Díaz ha comentado que el Madrid está detrás de Tchouameni, Wirtz y Gravenberch .

Después por otra parte también ha salido información de Bernardo Silva del City.

Del dicho al hecho hay un trecho.

Ya veremos.


José Felix Diaz, ni sé las veces que ha dicho que pasaba algo y pasaba la contraria, que el Madrid fichaba a este o aquel, y al final nada, me cae fatal este tipo, sus artículos en Marca.com dando detalles de charlas entre jugadores o entrenadores, de dentro del vestuario, como si el estuviese dentro, cuando se lo inventará todo, dan vergüenza ajena...Y ya en el Chiringuito es para apagar la Tv cada vez que habla...


El Chiringuito no lo veo, nunca me ha gustado. Al parecer es lo que ha comentado en twitter. Lo comentaba más que nada porque ya no es tanto Mbappé o Haaland, y se empieza a hablar de otros perfiles de futbolistas, más centrocampistas y posiciones que le hacen falta al Madrid. Lo cierto es que no sé qué de verdad hay en todo este asunto, pero me pareció interesante trasladarlo al foro.
Además algunos de esos nombres ya los he escuchado en otras bocas. Son rumores, pero no vienen de la nada.

HH!!
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según mi información, las relaciones se han acercado entre Kylian Mbappé y el PSG. Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades, por lo que todavía lo tienen muy en contra. También me dicen que todo podría cambiar a mejor para el PSG en cualquier momento.

Lo dice Rothen. Y este no es sospechoso, ya que desde siempre veía hecha su salida. Gata Flora en plan Fujimori.

[qmparto]

Tic, tac, sé que no pasará, pero como este verano Mbappé renueve y Laporta fiche a Halland, El Chiringuito batirá todos los records de audiencia de la televisión en España.


Todo humo parece esto de vender ilusion de que renueve aprovechando el paron del enfrentamiento con el Madrid, ,esta saliendo de todo, el primo del jeque, el de verdad, no el que esta por twiitter y trae por aqui a veces Erika, que hay mas de 200 primos, el que tiene 4 Dakars y una medalla olímpica , 50 y pico años, habla con Althani de Mbappe hace nada, y dijeron que les gustaria que se quedara en nuestro club, ademas decia el tio Nuestro Club, "el PSG", pero parace que le gusta el real Madrid, los jovenes suelen soñar mucho con ir a jugar fuera, y si se va le desearemos buena suerte si se va al real madrid", eso te lo dijo Althani? "Si" (riendo)
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según mi información, las relaciones se han acercado entre Kylian Mbappé y el PSG. Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades, por lo que todavía lo tienen muy en contra. También me dicen que todo podría cambiar a mejor para el PSG en cualquier momento.

Lo dice Rothen. Y este no es sospechoso, ya que desde siempre veía hecha su salida. Gata Flora en plan Fujimori.

[qmparto]

Tic, tac, sé que no pasará, pero como este verano Mbappé renueve y Laporta fiche a Halland, El Chiringuito batirá todos los records de audiencia de la televisión en España.


Todo humo parece esto de vender ilusion de que renueve aprovechando el paron del enfrentamiento con el Madrid, ,esta saliendo de todo, el primo del jeque, el de verdad, no el que esta por twiitter y trae por aqui a veces Erika, que hay mas de 200 primos, el que tiene 4 Dakars y una medalla olímpica , 50 y pico años, habla con Althani de Mbappe hace nada, y dijeron que les gustaria que se quedara en nuestro club, ademas decia el tio Nuestro Club, "el PSG", pero parace que le gusta el real Madrid, los jovenes suelen soñar mucho con ir a jugar fuera, y si se va le desearemos buena suerte si se va al real madrid", eso te lo dijo Althani? "Si" (riendo)

@Nepal77 @hh1 @spiderrrboy



Imagen
Dende_malaga escribió:A nadie le preocupa el tema lesiones en Haaland?

Imagen


Es un tío muy grande con mucha movilidad, esas piernas tienen que acabar sufriendo... muy buena pinta no tiene.
srkarakol escribió:
Dende_malaga escribió:A nadie le preocupa el tema lesiones en Haaland?

Imagen


Es un tío muy grande con mucha movilidad, esas piernas tienen que acabar sufriendo... muy buena pinta no tiene.

Es más bajo que Ibrahimovic y Zlatan también tenía/tiene mucha movilidad y el sueco no ha sido de lesionarse.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Dende_malaga escribió:A nadie le preocupa el tema lesiones en Haaland?

Imagen


Es un tío muy grande con mucha movilidad, esas piernas tienen que acabar sufriendo... muy buena pinta no tiene.

Es más bajo que Ibrahimovic y Zlatan también tenía/tiene mucha movilidad y el sueco no ha sido de lesionarse.


Si, ahí tienes razón pero Slatan es tipo CR, son bestias físicamente hablando.
Por cierto, Aubameyang 1er jugador en la historia en hacer hat-trick en España, Alemania, Francia e Inglaterra.

Imagen
Halaand es muchisimo mas explosivo que zlatan o cristiano en su ultima decada.
297702 respuestas