[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@Hereze Los que empezaron a menospreciar la Copa del Rey fueron los culés. De hecho, lo de "chupito" viene por que lo dijo un periodista culé.

No somos nosotros los que decimos que este título no nos intersa bueno, es que algún madridista ha llegado a decir que el título de Liga tmpoco tiene importancia alguno, que sólo vale la Champions y esto en este mismo hilo.


No hace mucho alguno decía que un año en que "solo" se gana la liga, es un mal año.


Pero que el discurso no es coherente, aquí el año pasado la merengada en bloque decía que había sido un temporadón porque "habían competido" cuando hubo nadaplete. Este año cuando ganen la liga debería ser la mejor temporada de los últimos 50 años y parte de la galaxia.

Siempre ganan, especialmente cuando no ganan.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:No somos nosotros los que decimos que este título no nos intersa bueno, es que algún madridista ha llegado a decir que el título de Liga tmpoco tiene importancia alguno, que sólo vale la Champions y esto en este mismo hilo.


No hace mucho alguno decía que un año en que "solo" se gana la liga, es un mal año.


Pero que el discurso no es coherente, aquí el año pasado la merengada en bloque decía que había sido un temporadón porque "habían competido" cuando hubo nadaplete. Este año cuando ganen la liga debería ser la mejor temporada de los últimos 50 años y parte de la galaxia.

Siempre ganan, especialmente cuando no ganan.


Todo tiene sus circunstancias y no todas las situaciones son iguales, aparte que cada persona es un mundo, sinceramente una liga donde tus máximos competidores están muertos en Diciembre, para mi no vale mucho, porque hasta jugando con el filial la hubiera ganado igual, y ojo, que no es culpa del Madrid que el Barca y Atlético estuviesen/estén tan mal, pero al final es lo que hay, es la realidad...
Que el sábado en el partido de liga contra el Alavés en el Bernabeú fue de las peores entradas de público en años, y eso es porque la gente está muy desenganchada del equipo, si me dices tu que el Madrid gana la liga haciendo un futbol increíble y goleando, paseando su superioridad, sería otra cosa, pero está haciendo unos partidos lamentables desde hace mucho tiempo...
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@Hereze Los que empezaron a menospreciar la Copa del Rey fueron los culés. De hecho, lo de "chupito" viene por que lo dijo un periodista culé.

No somos nosotros los que decimos que este título no nos intersa bueno, es que algún madridista ha llegado a decir que el título de Liga tmpoco tiene importancia alguno, que sólo vale la Champions y esto en este mismo hilo.


No hace mucho alguno decía que un año en que "solo" se gana la liga, es un mal año.

Pues todo depende de la plantilla que tengas.
Con esta plantilla el Madrid da para una Liga y porque los rivales están muy flojos. Ahora, con la plantilla aquella del Barsa de Messi, Etoo, Puyol y compañía pues solo una Liga en un año te parece poco.
El Barsa se ha tirado ganando Ligas durante años y aqui algunos decian que la Ligas no valen nada,que solo importa la Champions

Lo que desmuestra el tiempo es que todos los titulos son importantes(obviamente la Champions es lo maximo y mejor pero eso no quiere decir que lo demas sea malo)

El chupito es chupito menos cuando se gana,entonces se hace una rua por la ciudad con miles de aficionados celebrandolo
Buste escribió:El Barsa se ha tirado ganando Ligas durante años y aqui algunos decian que la Ligas no valen nada,que solo importa la Champions

Lo que desmuestra el tiempo es que todos los titulos son importantes(obviamente la Champions es lo maximo y mejor pero eso no quiere decir que lo demas sea malo)

El chupito es chupito menos cuando se gana,entonces se hace una rua por la ciudad con miles de aficionados celebrandolo

El chupito es chupito desde que un culé lo apodo así. Dadle todas las vueltas que queráis.
Está en portada del As.com Ceballos, otro expediente X de Ancelotti, hace cosas inexplicables, se harta a decir cuando se recuperó de la lesión que iba a ser muy importante en el tramo final de la temporada, incluso lo va poniendo los últimos minutos de los partidos para que pille ritmo, y de repente, se olvida totalmente de él, no juega ni los últimos minutos...
Con Camavinga fue parecido, el Madrid lo ficha en una operación que todo el mundo dio como muy buena, a los dos días de llegar sin entrenar con el equipo ya lo pone de titular, el chaval no lo hace nada mal, creo que juega 2 o 3 partidos seguidos de titular, que pasa después??? Otro totalmente olvidado, 2 partidos contados ha jugado desde entonces y en una posición que no es la suya...
Con Isco pasó parecido, lo pone 3 partidos seguidos de falso 9 (que no es su posición ni de lejos), aún así en un Madrid horrible es de lo poquito potable en esos partidos, pues que pasó después??? Ya no sirve ni como suplente porque lo deja de poner totalmente...
Con Jovic más de lo mismo, encadena dos partidos buenos, uno de titular contra la Real Sociedad, y que pasa después?? Otro del que se olvida, incluso con Benzema lesionado...
Otro caso Bale, lo pone de titular en Villarreal contra todo pronóstico, es de los mejores del equipo, y que pasa después?? No sale ni a calentar ni en Paris ni contra el Alavés en casa...
Otro caso Hazard, encadena 2 partidos de titular donde lo hace bastante bien, victoria en Bilbao contra el Atletih, es el último partido donde el Madrid hace una primera parte bastante buena, poniéndose 0 a 2 a los 15 minutos, que pasa después?? Otra vez lo deja de poner durante 10 partidos, no siendo ni recambio, no sale ni a calentar...
Valverde, ahora porque no le queda otra, y está medio jugando, pero todo por necesidad, si no estaría como los demás, en el banquillo...
Un caso menor, el de Lunin, que poco se ha comentado, pero se supone que era el portero de la Copa, juega contra el Alcoyano, contra el Elche, y cuando toca partido importante en Cuartos, pone a Courtuos [facepalm] y total para que? Para irte para casa, siendo totalmente injusto con el chaval...
Hace cosas rarísimas, muy extrañas, no se si lo hace de cara a la galería, pero menuda manera de matar a 7 o 8 jugadores muy válidos, de quitarles toda la confianza, algunos no para ser titulares, pero por lo menos, tenerlos enchufados, porque si te pasa lo que está pasando, baja forma de medio equipo, tienes recambios de garantías, pero con estas cosas es imposible que te rindan cuando quieres tirar de ellos, son jugadores muertos moral y competitivamente hablando...
BennBeckman escribió:
Buste escribió:El Barsa se ha tirado ganando Ligas durante años y aqui algunos decian que la Ligas no valen nada,que solo importa la Champions

Lo que desmuestra el tiempo es que todos los titulos son importantes(obviamente la Champions es lo maximo y mejor pero eso no quiere decir que lo demas sea malo)

El chupito es chupito menos cuando se gana,entonces se hace una rua por la ciudad con miles de aficionados celebrandolo

El chupito es chupito desde que un culé lo apodo así. Dadle todas las vueltas que queráis.

Ah entonce si un Barcelonista,una persona dice “x” es la verdad absoluta y toda esa aficion piensa igual

El chupito es chupito cuando lo gana el rival,cuando lo gana uno se celebra

Fin de la historia
Buste escribió:El Barsa se ha tirado ganando Ligas durante años y aqui algunos decian que la Ligas no valen nada,que solo importa la Champions

Lo que desmuestra el tiempo es que todos los titulos son importantes(obviamente la Champions es lo maximo y mejor pero eso no quiere decir que lo demas sea malo)

El chupito es chupito menos cuando se gana,entonces se hace una rua por la ciudad con miles de aficionados celebrandolo


Podéis engañar a la gente, pero está feo

La liga no "vale€ si tú máximo rival y tú con el " mejordetodoslostiempossindiscusion" arrasa en Europa con el mayor regristo de título de la competición...

Obviamente la liga si cuenta, pero debes contextualizar
La copa mola para hacer dobletes o tripletes, de otra manera es un poco meh
capo_maldini escribió:La copa mola para hacer dobletes o tripletes, de otra manera es un poco meh

Exacto. Como "guinda", vale.
Pero ganar solo una copa del rey en un año, es un año penoso para un club como Madrid/Barsa.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:La copa mola para hacer dobletes o tripletes, de otra manera es un poco meh

Exacto. Como "guinda", vale.
Pero ganar solo una copa del rey en un año, es un año penoso para un club como Madrid/Barsa.


Los mismos que defendéis eso sois los mismos que luego decís que el Atlético debería pelear por todo con la plantilla que tiene... Si ya "partiéndose" los títulos entre dos (el 75%) pensáis que "solo" ganar la copa es un mal año, pues si los tenemos que "partir" entre 3, va a haber infinidad de años malos.

Yo, sinceramente, creo que se puede hacer un buen año sin ganar ningún título, y eso es algo que en La Premier está muy instaurado, la gente disfruta de los campeonatos y no se pasa el año poniendo a parir a su equipo por quedar segundo o tercero.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:La copa mola para hacer dobletes o tripletes, de otra manera es un poco meh

Exacto. Como "guinda", vale.
Pero ganar solo una copa del rey en un año, es un año penoso para un club como Madrid/Barsa.

Yo diria año salvable de transicion.
Penoso es nadaplete y ya no hablemos de la ecatombe que seria quedarse fuera de puestos champions.

@srkarakol la cosa es que la premier tiene 4-6 equipos que estan en la lucha. En la liga es Barcelona o Madrid practicamente. Entonces pues es un 1 contra 1 y no ganarla es diferente a no ganarla en la premier.
Dwyane escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:La copa mola para hacer dobletes o tripletes, de otra manera es un poco meh

Exacto. Como "guinda", vale.
Pero ganar solo una copa del rey en un año, es un año penoso para un club como Madrid/Barsa.

Yo diria año salvable de transicion.
Penoso es nadaplete y ya no hablemos de la ecatombe que seria quedarse fuera de puestos champions.


Entonces el año pasado del Madrid fue malo?? Yo opino que hizo un buen año. Peleó por la liga hasta el final y entre los 4 primeros en CL.

Dwyane escribió:@srkarakol la cosa es que la premier tiene 4-6 equipos que estan en la lucha. En la liga es Barcelona o Madrid practicamente. Entonces pues es un 1 contra 1 y no ganarla es diferente a no ganarla en la premier.


Entonces estamos de acuerdo en que el objetivo del Atlético no es ganar la liga todos los años ni siquiera uno de cada 3... ganar la liga para cualquiera que no sea Madrid o Barça debe ser un objetivo de uno cada 6,7... 10 años
BennBeckman escribió:El chupito es chupito desde que un culé lo apodo así. Dadle todas las vueltas que queráis.

Increíble, sabes quien fue la primera persona en llamarlo chupito y además esa persona tenía la facultad de extrapolar su opinión al resto de socios y simpatizantes del Barcelona, nada más que decir.
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:@srkarakol la cosa es que la premier tiene 4-6 equipos que estan en la lucha. En la liga es Barcelona o Madrid practicamente. Entonces pues es un 1 contra 1 y no ganarla es diferente a no ganarla en la premier.


Entonces estamos de acuerdo en que el objetivo del Atlético no es ganar la liga todos los años ni siquiera uno de cada 3... ganar la liga para cualquiera que no sea Madrid o Barça debe ser un objetivo de uno cada 6,7... 10 años


Claro. A los unicos que se les exige ganar la liga es Barcelona y Madrid por tema de ingresos de television. En la premier esa muchisimo mas igualado el reparto.
En españa pues por ejemplo para la Real Sociedad entrar en champions puede ser tan complicado como para el Atletico ganar una liga. Y no hablemos de que ganen la liga. Deberian alinearse los astros de muchas maneras.
Sevilla llevan años haciendolo "muy bien", con sus UEFAS y tal, pero no han llegado nunca a competir con opciones hasta el final la liga.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:La copa mola para hacer dobletes o tripletes, de otra manera es un poco meh

Exacto. Como "guinda", vale.
Pero ganar solo una copa del rey en un año, es un año penoso para un club como Madrid/Barsa.


Los mismos que defendéis eso sois los mismos que luego decís que el Atlético debería pelear por todo con la plantilla que tiene... Si ya "partiéndose" los títulos entre dos (el 75%) pensáis que "solo" ganar la copa es un mal año, pues si los tenemos que "partir" entre 3, va a haber infinidad de años malos.

Yo, sinceramente, creo que se puede hacer un buen año sin ganar ningún título, y eso es algo que en La Premier está muy instaurado, la gente disfruta de los campeonatos y no se pasa el año poniendo a parir a su equipo por quedar segundo o tercero.

Y debería pelear por todo. Tiene un plantillón y al entrenador mejor pagado de la historia.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Exacto. Como "guinda", vale.
Pero ganar solo una copa del rey en un año, es un año penoso para un club como Madrid/Barsa.


Los mismos que defendéis eso sois los mismos que luego decís que el Atlético debería pelear por todo con la plantilla que tiene... Si ya "partiéndose" los títulos entre dos (el 75%) pensáis que "solo" ganar la copa es un mal año, pues si los tenemos que "partir" entre 3, va a haber infinidad de años malos.

Yo, sinceramente, creo que se puede hacer un buen año sin ganar ningún título, y eso es algo que en La Premier está muy instaurado, la gente disfruta de los campeonatos y no se pasa el año poniendo a parir a su equipo por quedar segundo o tercero.

Y debería pelear por todo. Tiene un plantillón y al entrenador mejor pagado de la historia.


Te remito al comentario de @Dwyane con el que estoy 100% de acuerdo.
Me parece un debate absurdo, la importancia de los títulos depende de muchas cosas y sobre todo de la persona que los evalúa, para mi esta liga no vale mucho porque en Diciembre los únicos rivales que te la pueden disputar han dimitido, además de que hace bastantes meses que no jugamos a nada, ganando partidos de auténtico milagro, me he desconectado del equipo...
Sin embargo, celebré como el que más las dos Copas del Rey aquella que ganamos en la final al mejor Barca que yo he visto, con los goles de Bale en una y de CR7 en otra...
Es que son sensaciones totalmente diferentes para mi, aún así respeto al que esta liga si le parezca algo importante...
Lo que es innegable es que dentro de 20 años, lo único que queda es el numerito de x liga, y nadie se acordará en que circunstancia se ha ganado...
Snatcher10 escribió:
BennBeckman escribió:El chupito es chupito desde que un culé lo apodo así. Dadle todas las vueltas que queráis.

Increíble, sabes quien fue la primera persona en llamarlo chupito y además esa persona tenía la facultad de extrapolar su opinión al resto de socios y simpatizantes del Barcelona, nada más que decir.

Fue un periodista culé. Concretamente Luis Mascaró en 2011.
No conozco nadie que cuando su equipo gana un título oficial por pequeño que sea no se alegre.

De primeras todos queremos liga y Champions, pero si al final se juega una final de copa y se gana, es un alegrón también, sobretodo por el ambiente... incluso la supercopa con este nuevo formato es un gustazo jugarla y ganarla.

Dejaros de pamplinas del tipo fulanito dijo y menganito redijo ... que cada cual le dé la importancia que sea de propia boca, pero ya digo yo que todos queremos que ganen hasta el Gamper.
srkarakol escribió:
Te remito al comentario de @Dwyane con el que estoy 100% de acuerdo.

Es que no se puede comparar la Premier con la LFP. Si el Madrid se tira 2 años sin ganar una Liga es una catastrofe y ruedan cabezas.
En la Premier, el equipo con más Ligas es el United y lleva 9 años sin oler una.
Es muy diferente. La exigencia del Madrid/Barsa es única.
Para el Madrid, ganar la Copa del rey no sirve para nada por eso históricamente la han dejado de lado año tras año, el único que recuperó algo de espíritu por competir ese torneo fue Mou.
Pero no tenemos que irnos muy atrás para ver que en la copa jugaban los chiquillos de la cantera, eran partidos basura.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Te remito al comentario de @Dwyane con el que estoy 100% de acuerdo.

Es que no se puede comparar la Premier con la LFP. Si el Madrid se tira 2 años sin ganar una Liga es una catastrofe y ruedan cabezas.
En la Premier, el equipo con más Ligas es el United y lleva 9 años sin oler una.
Es muy diferente. La exigencia del Madrid/Barsa es única.
Para el Madrid, ganar la Copa del rey no sirve para nada por eso históricamente la han dejado de lado año tras año, el único que recuperó algo de espíritu por competir ese torneo fue Mou.
Pero no tenemos que irnos muy atrás para ver que en la copa jugaban los chiquillos de la cantera, eran partidos basura.


Repito, para mi, un año sin ganar nada (o 2) puede ser un buen año.
srkarakol escribió:
Repito, para mi, un año sin ganar nada (o 2) puede ser un buen año.

Para mi, si el Madrid hace nadaplete es un fracaso y si se tira dos años de nadaplete es un bochorno.
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
Buste escribió:El Barsa se ha tirado ganando Ligas durante años y aqui algunos decian que la Ligas no valen nada,que solo importa la Champions

Lo que desmuestra el tiempo es que todos los titulos son importantes(obviamente la Champions es lo maximo y mejor pero eso no quiere decir que lo demas sea malo)

El chupito es chupito menos cuando se gana,entonces se hace una rua por la ciudad con miles de aficionados celebrandolo

El chupito es chupito desde que un culé lo apodo así. Dadle todas las vueltas que queráis.

Ah entonce si un Barcelonista,una persona dice “x” es la verdad absoluta y toda esa aficion piensa igual

El chupito es chupito cuando lo gana el rival,cuando lo gana uno se celebra

Fin de la historia

EL chupito es el chupito cuando se gana a la Real , Betis, valencia, Sevilla, cuando se gana al mejor Barcelona de la historia, es menos chupito, a ver si queda claro, a lo largo de los años, seguís dando el coñazo con esto.

Y las ligas siempre son importantes, pero cuando tu rival gana champions y a ti echan con descalabros de remontadas imposibles y goleadas, la temporada queda opacada por completo por las champions de tu rival. quiere decir que pa lo domestico te da pero pa Europa estas lejos.
BennBeckman escribió:Fue un periodista culé. Concretamente Luis Mascaró en 2011.

Entonces si un caso sería el primero a quien se lo has leído, y sigue siendo una opinión que no se puede generalizar al resto, mucho menos viniendo del mamarracho ese. Los culés también llaman a las primeras copas de Europa del Madrid botijos, me da que aquí ya no vas a estar tan de acuerdo.
@Miniviciao@ Y cuando se gana al Barça con toda la permisividad arbitral para protestar y marrullerías varias como fue el caso, ¿es un chupito o no lo es? algunos todavía nos acordamos del bochorno de ese partido.
Si es un chupito es un chupito se le gane a quien se le gane, y ya si tu máximo rival te gana liga o Champions no llega ni a chupito del agua del grifo. Esa celebración tan patética fue propaganda orquestrada por la Florentineza para intentar opacar los éxitos del Barcelona en aquel momento.
Ah vale, que la liga queda opacada por la debacle en Champions pero aquella copa en la que el Barcelona ganó Liga y Champions no quedó opacada al Madrid [qmparto] es que no se te puede tomar en serio.
Snatcher10 escribió:
BennBeckman escribió:Fue un periodista culé. Concretamente Luis Mascaró en 2011.

Entonces si un caso sería el primero a quien se lo has leído, y sigue siendo una opinión que no se puede generalizar al resto, mucho menos viniendo del mamarracho ese. Los culés también llaman a las primeras copas de Europa del Madrid botijos, me da que aquí ya no vas a estar tan de acuerdo.
@Miniviciao@ Y cuando se gana al Barça con toda la permisividad arbitral para protestar y marrullerías varias como fue el caso, ¿es un chupito o no lo es? algunos todavía nos acordamos del bochorno de ese partido.
.


No se de que partido hablas, de la final del gol de Ronaldo? pa mi fue una gran final, muy disputada con intensidad por los dos equipos, que solo veiais las pupas que os hacia el rival, y no las que poníais vosotros con gente como Busquets, Alves y alguno mas, las representaciones teatrales de la época totalmente innecesarias pa un equipo de ese nivel, y los coros asfixiantes de 6 jugadores a los árbitros.

Eran partidos en España que veías lo enfrentamientos mas top de Europa, privilegiados eramos, pero les sobraba mucha calentura y nervisiosismo.

Se os ganó, bien y punto, recuerdo algun clásico de esa epoca en LIga, que si estuvo en lo violento en mi opnion, me recordaba un poco de lejos al estilo de los 80 , 90 de la barra libre de hostias, demasiada calentura previa a los partidos, que aun podrian haber sido mejores sin ella.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Repito, para mi, un año sin ganar nada (o 2) puede ser un buen año.

Para mi, si el Madrid hace nadaplete es un fracaso y si se tira dos años de nadaplete es un bochorno.



En ese plan, el 60% del tiempo es un bochorno

Mira el Bayern, equipos exitoso no? En 10 años ha ganado dos Champions, se puede decir que los otros 8 años ha sido un fracaso deportivo porque su liga está regalada?

No se man, está bien exigir pero hay que ser realista
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:El chupito es chupito desde que un culé lo apodo así. Dadle todas las vueltas que queráis.

Ah entonce si un Barcelonista,una persona dice “x” es la verdad absoluta y toda esa aficion piensa igual

El chupito es chupito cuando lo gana el rival,cuando lo gana uno se celebra

Fin de la historia

EL chupito es el chupito cuando se gana a la Real , Betis, valencia, Sevilla, cuando se gana al mejor Barcelona de la historia, es menos chupito, a ver si queda claro, a lo largo de los años, seguís dando el coñazo con esto.

Y las ligas siempre son importantes, pero cuando tu rival gana champions y a ti echan con descalabros de remontadas imposibles y goleadas, la temporada queda opacada por completo por las champions de tu rival. quiere decir que pa lo domestico te da pero pa Europa estas lejos.

Entonces segun tu,la Copa vale menos por ganar a Betis etc
Pero en cambio la Champions cuando se gana frente a un rival que le regala el titulo con el portero del Liverpool que dio dos goles al Madrid esa Champions como va?vale menos segun tu argumento no?

Me conozco el “percal” de sobra y son muchos años ya
La prensa de la meseta minimiza todos los exitos del Barsa pero cuando lo gana el Madrid es la rehostia

Años y años en los que el Barsa hacia tripletes,sextetes etc y siempre era por que el rival se deja y por que los arbitros era del Barsa

Podria ponerme aqui a debatir eternamente de como funciona la prensa de este pais

Empezando por los audios de florentino que se han tapdado al maximo(el chiringuito decia que no hablaban de conversasiones privadas pero un contrato de Leo Messi PRIVADO y que fue filtrado al igual que los audios de Florentino,ahi se que se tiraron semanas y semanas hablando)

Los titulos valen lo mismo hoy que ayer
Si el Madrid gana la Liga es por que fue el mejor y uno mas que sumar
Pero cuando lo ganaba el Barsa era un titulo menor,eso lo he leido yo y escuchado
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Repito, para mi, un año sin ganar nada (o 2) puede ser un buen año.

Para mi, si el Madrid hace nadaplete es un fracaso y si se tira dos años de nadaplete es un bochorno.



En ese plan, el 60% del tiempo es un bochorno

Mira el Bayern, equipos exitoso no? En 10 años ha ganado dos Champions, se puede decir que los otros 8 años ha sido un fracaso deportivo porque su liga está regalada?

No se man, está bien exigir pero hay que ser realista

Dime cuantos entrenadores han seguido en el Madrid después de hacer dos nadapletes seguidos. Ya te respondo yo, ni uno.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ah entonce si un Barcelonista,una persona dice “x” es la verdad absoluta y toda esa aficion piensa igual

El chupito es chupito cuando lo gana el rival,cuando lo gana uno se celebra

Fin de la historia

EL chupito es el chupito cuando se gana a la Real , Betis, valencia, Sevilla, cuando se gana al mejor Barcelona de la historia, es menos chupito, a ver si queda claro, a lo largo de los años, seguís dando el coñazo con esto.

Y las ligas siempre son importantes, pero cuando tu rival gana champions y a ti echan con descalabros de remontadas imposibles y goleadas, la temporada queda opacada por completo por las champions de tu rival. quiere decir que pa lo domestico te da pero pa Europa estas lejos.

Entonces segun tu,la Copa vale menos por ganar a Betis etc
Pero en cambio la Champions cuando se gana frente a un rival que le regala el titulo con el portero del Liverpool que dio dos goles al Madrid esa Champions como va?vale menos segun tu argumento no?

Me conozco el “percal” de sobra y son muchos años ya
La prensa de la meseta minimiza todos los exitos del Barsa pero cuando lo gana el Madrid es la rehostia

Años y años en los que el Barsa hacia tripletes,sextetes etc y siempre era por que el rival se deja y por que los arbitros era del Barsa

Podria ponerme aqui a debatir eternamente de como funciona la prensa de este pais

Empezando por los audios de florentino que se han tapdado al maximo(el chiringuito decia que no hablaban de conversasiones privadas pero un contrato de Leo Messi PRIVADO y que fue filtrado al igual que los audios de Florentino,ahi se que se tiraron semanas y semanas hablando)

Los titulos valen lo mismo hoy que ayer
Si el Madrid gana la Liga es por que fue el mejor y uno mas que sumar
Pero cuando lo ganaba el Barsa era un titulo menor,eso lo he leido yo y escuchado

Y por Unicef
Y porque eran muy guapos y simpáticos
Y porque iban dopados
Ahora descubrís que no es lo mismo ganarle copas del rey al athletic que al Madrid ?
Buste escribió:Entonces segun tu,la Copa vale menos por ganar a Betis etc
Pero en cambio la Champions cuando se gana frente a un rival que le regala el titulo con el portero del Liverpool que dio dos goles al Madrid esa Champions como va?vale menos segun tu argumento no?

Me conozco el “percal” de sobra y son muchos años ya
La prensa de la meseta minimiza todos los exitos del Barsa pero cuando lo gana el Madrid es la rehostia

Años y años en los que el Barsa hacia tripletes,sextetes etc y siempre era por que el rival se deja y por que los arbitros era del Barsa



SI vale menos que ganársela al mejor del mundo.

La final de Liverpool se gano porque se lesiono Salah, les estaban pegando un baño al Madrid que por bandas ni los veian,llegaban como querian, y estaba tan jodida con el 1-1, que Zidane le dio por sacar al ninguneado Bale, y metio el 1-2 que fue un golazo, el siguiente es mera anecdota, el 1-2 gol machaco al Liverpool, que sin Salah se le fueron muchas de sus esperanzas. desde luego que fue una final pa celebrar, la 11 pa mi si esta baja sospecha, como 1 al menos del Barcelona que cn Var no hubieran contado pa los equipos.

No me seas martir, he visto los panfletos madrileños abrir al dia siguiente de las champions ganadas del Barcelona a primera pagina con titulares de alabanza y en plan reyes de europa, eso de la meseta es una ridiculez mas de ir de victimas cuando encima ganaban, como iba siempre el Barcelona en el pasado llorando por las esquinas.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Entonces segun tu,la Copa vale menos por ganar a Betis etc
Pero en cambio la Champions cuando se gana frente a un rival que le regala el titulo con el portero del Liverpool que dio dos goles al Madrid esa Champions como va?vale menos segun tu argumento no?

Me conozco el “percal” de sobra y son muchos años ya
La prensa de la meseta minimiza todos los exitos del Barsa pero cuando lo gana el Madrid es la rehostia

Años y años en los que el Barsa hacia tripletes,sextetes etc y siempre era por que el rival se deja y por que los arbitros era del Barsa



SI vale menos que ganársela al mejor del mundo.

La final de Liverpool se gano porque se lesiono Salah, les estaban pegando un baño al Madrid que por bandas ni los veian,llegaban como querian, y estaba tan jodida con el 1-1, que Zidane le dio por sacar al ninguneado Bale, y metio el 1-2 que fue un golazo, el siguiente es mera anecdota, el 1-2 gol machaco al Liverpool, que sin Salah se le fueron muchas de sus esperanzas. desde luego que fue una final pa celebrar, la 11 pa mi si esta baja sospecha, como 1 al menos del Barcelona que cn Var no hubieran contado pa los equipos.

No me seas martir, he visto los panfletos madrileños abrir al dia siguiente de las champions ganadas del Barcelona a primera pagina con titulares de alabanza y en plan reyes de europa, eso de la meseta es una ridiculez mas de ir de victimas cuando encima ganaban, como iba siempre el Barcelona en el pasado llorando por las esquinas.


Vaya colada colega, recuerdo entre 2009-2015 que cada dos por tres humillabamos al Madrid y se ganaba casi todo, como venían ríos de lloros desde Madrid, que si árbitros, que si DOPAJE, mafias, inyusticia, solo robar solo robar, hasta vuestra super estrella lloro en directo después de un meneo, hasta el ENTRENADOR lloraba cada vez que se llevaba un saco, así que no me vengas con esas mierdas que hay ejemplos muy recientes de lo llorones que pueden llegar a ser desde Madrid los medios y el propio equipo
@Buste Pero si yo mismo he dicho que para mi la liga este año no tiene mucho merito ni importancia, que cuando tus maximos rivales, barca y atletico, dimiten en diciembre, hasta con el filial la hubieramos ganado....
La champions es otra historia, es el torneo mas dificil que hay, y el que la gana puede tener una eliminatoria sencilla, pero es eso, una, porque en los playoff estan los mejores equipos de Europa, la champions que gano el Real Madrid ante el Liverpool, un Liverpool que volaba y daba todo el mundo como favorito, pues en esa champions el Madrid se cargo al PSG, a la Juve y en semis al Bayern de Munich, ganar la Champions es algo muy muy jodido, por eso lo que hizo Zidane de ganar 3 seguidas no volveremos a verlo en ningun equipo ni tu ni yo ni probablemente nuestros nietos...
Buste escribió:Entonces segun tu,la Copa vale menos por ganar a Betis etc
Pero en cambio la Champions cuando se gana frente a un rival que le regala el titulo con el portero del Liverpool que dio dos goles al Madrid esa Champions como va?vale menos segun tu argumento no?

Me conozco el “percal” de sobra y son muchos años ya
La prensa de la meseta minimiza todos los exitos del Barsa pero cuando lo gana el Madrid es la rehostia


Para mí valen todos los títulos igual, por supuesto. Y las Ligas y Copa de Valverde, por ejemplo, tienen mucho mérito, pero creo que te equivocas creyendo que fue solo cosa de la prensa no apreciarlas como se debería. Fuisteis los propios aficionados del Barcelona los que no le disteis el mérito que tenían, debido a que en la Champions coincidieron desastres del Barcelona con las victorias del Madrid. Si el Madrid no hubiera ganado esas Champions lo habríais visto de otra manera.

A mí desde luego, por mucho que ganáramos 4 Champions en 5 años me jodió no ganar más Ligas en ese periodo, porque considero que teníamos mejor equipo. Igual que en la época de Los Galácticos me jodió no ganar casi títulos, cuando era claramente el mejor equipo incluso de Europa.

PD: ¿Cómo que Karius nos regaló dos goles? Golazo de Benzemá espectacular y tiro del tigre de Bale [+risas] En serio, aún estuve viendo el otro día un vídeo del partido y no podía dejar de reírme, no me explico qué hacía ese hombre en el Liverpool.

Un saludo.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Entonces segun tu,la Copa vale menos por ganar a Betis etc
Pero en cambio la Champions cuando se gana frente a un rival que le regala el titulo con el portero del Liverpool que dio dos goles al Madrid esa Champions como va?vale menos segun tu argumento no?

Me conozco el “percal” de sobra y son muchos años ya
La prensa de la meseta minimiza todos los exitos del Barsa pero cuando lo gana el Madrid es la rehostia

Años y años en los que el Barsa hacia tripletes,sextetes etc y siempre era por que el rival se deja y por que los arbitros era del Barsa



SI vale menos que ganársela al mejor del mundo.

La final de Liverpool se gano porque se lesiono Salah, les estaban pegando un baño al Madrid que por bandas ni los veian,llegaban como querian, y estaba tan jodida con el 1-1, que Zidane le dio por sacar al ninguneado Bale, y metio el 1-2 que fue un golazo, el siguiente es mera anecdota, el 1-2 gol machaco al Liverpool, que sin Salah se le fueron muchas de sus esperanzas. desde luego que fue una final pa celebrar, la 11 pa mi si esta baja sospecha, como 1 al menos del Barcelona que cn Var no hubieran contado pa los equipos.

No me seas martir, he visto los panfletos madrileños abrir al dia siguiente de las champions ganadas del Barcelona a primera pagina con titulares de alabanza y en plan reyes de europa, eso de la meseta es una ridiculez mas de ir de victimas cuando encima ganaban, como iba siempre el Barcelona en el pasado llorando por las esquinas.


Vaya colada colega, recuerdo entre 2009-2015 que cada dos por tres humillabamos al Madrid y se ganaba casi todo, como venían ríos de lloros desde Madrid, que si árbitros, que si DOPAJE, mafias, inyusticia, solo robar solo robar, hasta vuestra super estrella lloro en directo después de un meneo, hasta el ENTRENADOR lloraba cada vez que se llevaba un saco, así que no me vengas con esas mierdas que hay ejemplos muy recientes de lo llorones que pueden llegar a ser desde Madrid los medios y el propio equipo


Vosotros debeis ser muy jovenes o solo visteis de futbol la estapa messi-Ronaldiño, el equipo que pierde siempre llora, y el que gana va diciendo que son los mas deportivos y los árbitros son buenisimos, hasta que empiezas a palmar y los piques, xavi y busquets lloraron cuando antes no lloraban , y quedas retratado.
Antes de toda esa etapa, existieron décadas y décadas de futbol, y el Barcelona lloraba mucho porque perdia mas que su rival.
Miniviciao@ escribió:[
No se de que partido hablas, de la final del gol de Ronaldo? pa mi fue una gran final, muy disputada con intensidad por los dos equipos, que solo veiais las pupas que os hacia el rival, y no las que poníais vosotros con gente como Busquets, Alves y alguno mas, las representaciones teatrales de la época totalmente innecesarias pa un equipo de ese nivel, y los coros asfixiantes de 6 jugadores a los árbitros.

Eran partidos en España que veías lo enfrentamientos mas top de Europa, privilegiados eramos, pero les sobraba mucha calentura y nervisiosismo.

Se os ganó, bien y punto, recuerdo algun clásico de esa epoca en LIga, que si estuvo en lo violento en mi opnion, me recordaba un poco de lejos al estilo de los 80 , 90 de la barra libre de hostias, demasiada calentura previa a los partidos, que aun podrian haber sido mejores sin ella.

Hablo de la final de las hienas tirándose todos los jugadores del Madrid en manada a protestar, y el Conocido, Arbeloa, Pepe, Xavi Alonso y Ramos dando toda la cera que querían.
Como por fútbol era obvio que no llegaba ni para empatar con el Barcelona pues se empezaron a recurrir a otras artimañas tanto dentro como fuera del campo. Porque jugando a fútbol llegaba para goleada en cada partido y gracias.
Representaciones teatrales las piscinas de Cristiano y Mourinho haciendo el payaso por donde pasaba, teatro pero del terror.
No, el Madrid no era uno de los más top de Europa en aquellas, era un equipo que daba pena por donde pasaba y que cada vez que lo enganchaba el Barcelona se llevaba un carro de goles. Ese partido en concreto solo con el tema protestas ya se tendría que haber ido un par a la calle o estar bien cargados de amarillas, lo dicho, la final más bochornosa que he visto en mi vida.
Es increíble la forma que tenéis para tergiversar el relato, como si en aquella época el Madrid le disputara algo al Barcelona, si ganó esa copa de cada vergüenza y la liga del parking.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Entonces segun tu,la Copa vale menos por ganar a Betis etc
Pero en cambio la Champions cuando se gana frente a un rival que le regala el titulo con el portero del Liverpool que dio dos goles al Madrid esa Champions como va?vale menos segun tu argumento no?

Me conozco el “percal” de sobra y son muchos años ya
La prensa de la meseta minimiza todos los exitos del Barsa pero cuando lo gana el Madrid es la rehostia

Años y años en los que el Barsa hacia tripletes,sextetes etc y siempre era por que el rival se deja y por que los arbitros era del Barsa



SI vale menos que ganársela al mejor del mundo.

La final de Liverpool se gano porque se lesiono Salah, les estaban pegando un baño al Madrid que por bandas ni los veian,llegaban como querian, y estaba tan jodida con el 1-1, que Zidane le dio por sacar al ninguneado Bale, y metio el 1-2 que fue un golazo, el siguiente es mera anecdota, el 1-2 gol machaco al Liverpool, que sin Salah se le fueron muchas de sus esperanzas. desde luego que fue una final pa celebrar, la 11 pa mi si esta baja sospecha, como 1 al menos del Barcelona que cn Var no hubieran contado pa los equipos.

No me seas martir, he visto los panfletos madrileños abrir al dia siguiente de las champions ganadas del Barcelona a primera pagina con titulares de alabanza y en plan reyes de europa, eso de la meseta es una ridiculez mas de ir de victimas cuando encima ganaban, como iba siempre el Barcelona en el pasado llorando por las esquinas.

Bueno,como dije antes ,daria un debate extenso y te te estimo,seguro que con unas cervezas lo llevariamos mejor XD

Las Ligas son ultra importantes,es el campeon mas justos de todos los titulos,el torneo de la regularidad,todos contra todos

@spiderrrboy Lo de ganar 3 Champions seguidas es un escandalo,es algo irrepetible,super jodido y solo el Madrid puede decirlo(en la historia reciente)

Hasta ese momento el ultimo equipo que habia ganado 2 Champions consecutivas fue el Milan de Sachhi en los años 90,asi que mira si era jodido
Snatcher10 escribió:
Miniviciao@ escribió:[
No se de que partido hablas, de la final del gol de Ronaldo? pa mi fue una gran final, muy disputada con intensidad por los dos equipos, que solo veiais las pupas que os hacia el rival, y no las que poníais vosotros con gente como Busquets, Alves y alguno mas, las representaciones teatrales de la época totalmente innecesarias pa un equipo de ese nivel, y los coros asfixiantes de 6 jugadores a los árbitros.

Eran partidos en España que veías lo enfrentamientos mas top de Europa, privilegiados eramos, pero les sobraba mucha calentura y nervisiosismo.

Se os ganó, bien y punto, recuerdo algun clásico de esa epoca en LIga, que si estuvo en lo violento en mi opnion, me recordaba un poco de lejos al estilo de los 80 , 90 de la barra libre de hostias, demasiada calentura previa a los partidos, que aun podrian haber sido mejores sin ella.

Hablo de la final de las hienas tirándose todos los jugadores del Madrid en manada a protestar y demás guarradas de Mourinho, como por fútbol no llegaba ni para empatar pues se empezaron a recurrir a otras artimañas. Porque jugando a fútbol llegaba para goleada en cada partido. Representaciones teatrales las piscinas de Troncaldo y Mourinho haciendo el payaso por donde pasaba, teatro pero del terror.
No, el Madrid no era uno de los más top de Europa en aquellas, era un equipo que daba pena por donde pasaba y que cada vez que lo enganchaba el Barcelona se llevaba un carro de goles. Ese partido en concreto solo con el tema protestas ya se tendría que haber ido un par a la calle o estar bien cargados de amarillas.


¿De verdad te crees la chorrada que acabas de escribir? El barsa en aquel momento estaba a años luz de cualquier equipo del mundo, eran los mejores pero con diferencia. El Madrid estaba tranquilamente en un top 3 junto al bayern y llegando a semifinales de champions durante años posteriores y luego ese mismo equipo ganó la champions 4 veces, además de la liga de los 100 puntos ganada a Guardiola, que vio que la cosa se empezaba a poner fea y cogió el petate para largarse.
teatrodelbueno escribió:¿De verdad te crees la chorrada que acabas de escribir? El barsa en aquel momento estaba a años luz de cualquier equipo del mundo, eran los mejores pero con diferencia. El Madrid estaba tranquilamente en un top 3 junto al bayern y llegando a semifinales de champions durante años posteriores y luego ese mismo equipo ganó la champions 4 veces, además de la liga de los 100 puntos ganada a Guardiola, que vio que la cosa se empezaba a poner fea y cogió el petate para largarse.

Que sí, que ganaron la Copa mundial del rey con esa final que dio asco pena verla, la liga del parking y el mundial de lloros y victimismo.
Guardiola es un señor que sabe cuando se tiene que marchar, ¿de cuántos equipos lo han largado? de ninguno, ¿a Mourinho de cuántos? ahí está la diferencia entre un caballero y un mamarracho, por eso le tenéis tanta envidia insana, de hecho muchos la siguen teniendo metida hasta el fondo con este hombre, todo lo contrario de la afición del Barcelona cuando el Madrid tiene a entrenadores educados, que nos da igual si han ganado o no con el Madrid.
@spiderrrboy
Suponiendo que lo que dice el artículo sea verdad, es terrorífico pensar que la próxima temporada la media del Madrid sea la CKM más Camavinga y Valverde. Entre cansancio, porque celotti rota menos que un ladrillo, y lesiones, va a tener que salir él a jugar. Suena a control damage del bueno.
Es curioso que se pidiera la salida de zz porque no daba oportunidades a los jóvenes, salvo necesidad, y luego acabe llegando otro entrenador que no los quiere ver ni en pintura.
Algo no cuadra... [reojillo] [reojillo]
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Yo últimamente no estoy viendo al equipo y no opino de su mejoría, ojalá sea real. Pero lo que vi en su inicio con Xavi fue esperpéntico.

No se trata de estar equivocado o no (que cualquiera se puede equivocar), se trata de que todo tiene su recorrido y evolución, con el añadido de que el fútbol es muy cambiante. Lo que dices hoy quizá no valga mañana. Y no pasa nada.


En este hilo tienes dos opciones...

Los que lo ensalzan y defenestran semana a semana según como quede.

O los que desde hace meses decíamos que se veían ideas pero que no se transformaban en nada sobre el campo y últimamente vemos que esas ideas van saliendo y la mejoría empieza a ser una realidad que se tiene que confirmar.

Pero los incoherentes somos los segundos.

Lo incoherente es pensar que va a llegar un entrenador nuevo a media temporada con métodos nuevos y esperar que la cosa cambie en dos partidos viniendo de la más pura mierda como se venía.

Sobre el Madrid, mientras no renueve ese centro del campo no va a estar entre los favoritos para la Champions por mucho que fichen a Mbappé.
Snatcher10 escribió:
teatrodelbueno escribió:¿De verdad te crees la chorrada que acabas de escribir? El barsa en aquel momento estaba a años luz de cualquier equipo del mundo, eran los mejores pero con diferencia. El Madrid estaba tranquilamente en un top 3 junto al bayern y llegando a semifinales de champions durante años posteriores y luego ese mismo equipo ganó la champions 4 veces, además de la liga de los 100 puntos ganada a Guardiola, que vio que la cosa se empezaba a poner fea y cogió el petate para largarse.

Que sí, que ganaron la Copa mundial del rey con esa final que dio asco pena verla, la liga del parking y el mundial de lloros y victimismo.
Guardiola es un señor que sabe cuando se tiene que marchar, ¿de cuántos equipos lo han largado? de ninguno, ¿a Mourinho de cuántos? ahí está la diferencia entre un caballero y un mamarracho, por eso le tenéis tanta envidia insana, de hecho muchos la siguen teniendo metida hasta el fondo con este hombre, todo lo contrario de la afición del Barcelona cuando el Madrid tiene a entrenadores educados, que nos da igual si han ganado o no con el Madrid.


A mi como madridista, a día de hoy, Mourinho me resbala bastante la verdad y me da igual si está o deja de estar en un equipo o si lo echan. Agradecido estoy porque opino que sentó las bases de un equipo ganador. Lo que no me acaba de quedar claro es que haces tú hablando de Mourinho 11 años después de todo aquello, quizás la tienes más adentro de lo que crees. XD

Mención aparte a los corrillos rodeando al árbitro y el saldo arbitral favorable que ha tenido el barça durante todos estos años, sin hablar de los teatros de Busquets y Alves, todos tenemos cosas que tapar, no hay buenos y malos aquí.

Imagen


Por cierto, ¿de qué Guardiola adalid de la educación y els valors me hablas? ¿El del puto amo en la rueda de prensa? ¿El que después de 4 copas de europa del Madrid dice que no está entre los 3-4 mejores equipos de la década? ¿Del que la mujer de su fallecido "amigo" Vilanova prohibió su presencia en el entierro porque no fue a verlo en NY cuando estuvo de vacaciones? ¿Del que se le llena la boca hablando de demucrasia y luego se hincha con petroladores manchados de abusos y totalitarismo?
Guardiola y Mourinho son dos g... Uno demostrándolo continuamente y en cada lugar y el otro camuflándolo un poco con su hipocresía, y sin alcanzar el nivel de de g... de Mourinho.

¡Pero qué buenos años nos dieron con sus piques que aún 12 años después seguimos hablando de aquella época! ;)
teatrodelbueno escribió:A mi como madridista, a día de hoy, Mourinho me resbala bastante la verdad y me da igual si está o deja de estar en un equipo o si lo echan. Agradecido estoy porque opino que sentó las bases de un equipo ganador. Lo que no me acaba de quedar claro es que haces tú hablando de Mourinho 11 años después de todo aquello, quizás la tienes más adentro de lo que crees. XD

Es normal que te resbale dejando lo que dejó en las vitrinas y como lo consiguió, aunque habría que verte lo que decías por aquella época. Sí, la tengo muy adentro con Mourinho, todavía recuerdo estar en el campo viendo el 5-0 y todo el estadio cantándole que saliese del banquillo y la ratilla ahí que no salía, lo que me llegué a reír [qmparto]
teatrodelbueno escribió:Mención aparte a los corrillos rodeando al árbitro y el saldo arbitral favorable que ha tenido el barça durante todos estos años, sin hablar de los teatros de Busquets y Alves, todos tenemos cosas que tapar, no hay buenos y malos aquí.

Qué corrillos ni que gaitas, a ese Barcelona en concreto lo que le interesaba era jugar y no perder el ritmo de los partidos, de ahí el antifutbol del Madrid y buscar precisamente todo lo contrario. De teatro el Madrid tenía para montar una función, empezando por el entrenador y acabando por Cristiano, y luego ya de guarros y leñeros prácticamente todos: Marcelo, Pepe, Ramos, Xavi Alonso, Arbeloa y mientras tanto Cristiano pegando piscinazos.
teatrodelbueno escribió:Por cierto, ¿de qué Guardiola adalid de la educación y els valors me hablas? ¿El del puto amo en la rueda de prensa? ¿El que después de 4 copas de europa del Madrid dice que no está entre los 3-4 mejores equipos de la década? ¿Del que la mujer de su fallecido "amigo" Vilanova prohibió su presencia en el entierro porque no fue a verlo en NY cuando estuvo de vacaciones? ¿Del que se le llena la boca hablando de demucrasia y luego se hincha con petroladores manchados de abusos y totalitarismo?

Yo no he dicho nada de valors, digo que es educado, sí, el del puto amo en la rueda de prensa después de tragar con el Mojiño y toda la caverna medíatica meses y meses soltando mierda, de ese mismo que le quitó la careta a todos.
El resto de tu comentario te lo dejo para el Sálvame Deluxe.
Pero ya puestos, te tienen que dar ganas de vomitar viendo a tu equipo hablando de señorío con toda la mafia mediática que tiene, el victimismo, especialmente la época de Mourinho que se vio ahí señorío pero del bueno y el ladrón del Castor. Tú último párrafo te delata, la sigues teniendo hasta el fondo con Sir Guardiola, supéralo ya macho.
Mourinho te resbala tanto que hasta tu nick es en honor al mayor mamarracho que ha pasado por la liga española, y eso que el listón está alto eh [qmparto]
MutantCamel escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Yo últimamente no estoy viendo al equipo y no opino de su mejoría, ojalá sea real. Pero lo que vi en su inicio con Xavi fue esperpéntico.

No se trata de estar equivocado o no (que cualquiera se puede equivocar), se trata de que todo tiene su recorrido y evolución, con el añadido de que el fútbol es muy cambiante. Lo que dices hoy quizá no valga mañana. Y no pasa nada.


En este hilo tienes dos opciones...

Los que lo ensalzan y defenestran semana a semana según como quede.

O los que desde hace meses decíamos que se veían ideas pero que no se transformaban en nada sobre el campo y últimamente vemos que esas ideas van saliendo y la mejoría empieza a ser una realidad que se tiene que confirmar.

Pero los incoherentes somos los segundos.

Lo incoherente es pensar que va a llegar un entrenador nuevo a media temporada con métodos nuevos y esperar que la cosa cambie en dos partidos viniendo de la más pura mierda como se venía.

Sobre el Madrid, mientras no renueve ese centro del campo no va a estar entre los favoritos para la Champions por mucho que fichen a Mbappé.



Correcto, lo coherente, creo yo, es ver una progresión paulatina... Primero se ven ideas, luego se ven destellos, luego llegamos a una parte en entera donde se juega bien y con el tiempo se afianza....

Decir a las 2/3 semanas de la llegada de Xavi que ya se veía mejoría y luego opinar que es artífice de victorias o un tío que no aporta nada en función de si se gana o se pierde, es lo que no veo coherente.
Snatcher10 escribió:
teatrodelbueno escribió:


Qué sí, qué si... Que buaah, lloros y victimismo, pero con el mejor barça de la historia y una plantilla de ensueño os arrancamos una copa y una liga de 100 puntos, y 11 años después +8 copas de Europa. Ni en vuestro mejor momento os libráis de la sombra de papá, debe ser duro. Mi nick es original de aquella época, probablemente lo puse en honor al bueno de Busquets o a las 5 croquetas que hizo Alves en las semifinales de champions.

Respecto a Guardiola no es que la tenga adentro, es que directamente no lo soporto, igual que a Xavi, no me pasa igual con otros personajes como Piqué, con él incluso me rio. La hipocresía de los dos anteriores me supera.
Que pesadilla de hilo otra vez las mismas batallitas, no os cansais?
teatrodelbueno escribió:Qué sí, qué si... Que buaah, lloros y victimismo, pero con el mejor barça de la historia y una plantilla de ensueño os arrancamos una copa y una liga de 100 puntos, y 11 años después +8 copas de Europa. Ni en vuestro mejor momento os libráis de la sombra de papá, debe ser duro. Mi nick es original de aquella época, probablemente lo puse en honor al bueno de Busquets o a las 5 croquetas que hizo Alves en las semifinales de champions.

Respecto a Guardiola no es que la tenga adentro, es que directamente no lo soporto, igual que a Xavi, no me pasa igual con otros personajes como Piqué, con él incluso me rio. La hipocresía de los dos anteriores me supera.

¿Y qué es una liga de mierda? es como si alguno del Barcelona sacase pecho de las ligas de Van Gaal mientras el Madrid iba ganado Champìons, solo que aquí el Barcelona no solo ganaba Champions, ganaba tripletes y humillaciones varias a su máximo rival, y encima veías a madridistas aplaudirlos mientras veían el único mundial que verán sus ojos, es poético [qmparto]
Ahora ya te has puesto en modo pipero, bueno te voy a dar la hostia de realidad que te mereces, 11 años después tú no has ganado nada porque tú no has jugado en el Madrid, ni en ese ni en del de dentro de 50 años, CUALQUIERA puede hacerse del Madrid, es duro desde la perspectiva de alguien que se hace del Madrid solo para presumir de logros ajenos y creerse que gana algo, para un aficionado que es de corazón realmente sigue al equipo cuando ganaba tripletes y humillaba al Madrid que ahora que se arrastra, pero es algo que un pipero jamás podrá concebir.
Claro que no soportas a Guadiola ni a Xavi, no soportas a todos los que le dan cera a tu equipo o piensas que le pueden dar, a ti te gusta más Koeman y Van Gaal, si todos te entendemos perfectamente por donde cojeas.
MutantCamel escribió:Sobre el Madrid, mientras no renueve ese centro del campo no va a estar entre los favoritos para la Champions por mucho que fichen a Mbappé.

Si sólo fuese el centro del campo...



Mirando nombre por nombre en la web del club, si esto fuese el FIFA y dependiese de mi:

Se queda: Courtois, Militão, Alaba, Kroos, Modric, Benzema

Como suplente ok: Nacho, Valverde, Camavinga, Asensio

Si llega una buena oferta, a tomar por culo: Carvajal, Mendy, Casemiro, Vinichu, Rodrygo

A tomar por culo: Vallejo, Lucas, Ceballos, Isco, Hazard, Jovic, Bale, Mariano

Adiós y gracias con honores: Marcelo

Portería de puta madre (lo único), defensa regulera, centro del campo viejo o mediocre y ataque salvo Benzema mediocre con avaricia.

No sé cómo piensa hacerlo el Don en verano, pero yo otro año con los de las tres últimas listas no aguanto. [qmparto]
299186 respuestas