[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Killer D3vil escribió:@spiderrrboy
Es que no necesitamos (ni lo hay) otro CR de 60 goles por temporada, sino un delantero que no baje de 40. Y eso ya es mucho.


Mejor 60 que 40, y mejor 40 que 30, creo que es logico, vamos,... No entiendo el punto de tu mensaje... No creo que haya ningun delantero que te asegure 40 goles que no sean haaland o lewandosky... Siempre hablando de suposiciones, porque despues llegan aqui e igual meten 20
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:


Esto contestaba ayer éste periodista noruego amigo de la familia Haaland sobre las informaciones de que el Madrid prefiere que aguante un año más en Dortmund.
A mí que venga alguien y me explique esta estrategia de jugar a ser dioses. Incomprensible.

Yo no me la creo.
De hecho, poco antes de dijo que el Madrid le daba a elegir a Haaland si venir ahora o en 2023.

De esas ofertas , City ,Madrid y. Bayern son las serías.
A Francia no va ni borracho.Y lo del Barça me suena a chiste,por mucho que le duela a algunos

@srkarakol
No te lo crees ni tú.Ckn los pastizales que le tienen que dar ,ni de coña se la juegan con ese tipo de lesiones que nunca se sabe cómo van a quedar.
Mira a Jesé,Asensio,Fati....Ni de lejos lo que eran.


Es que viendo como está el Madrid, que no le metemos gol a nadie, llevábamos 1 gol en 4 partidos, de locos, y los iluminados piensan en fichar a Haaland y dejarlo un año en el Borussia, estamos tontos o que, que salvo milagro nos van a echar de la Champions en Octavos, que venimos de hacer el ridículo en Paris y estos piensan en andar haciendo regalos jajajaja Venga tenemos tan buena delantera y marcamos tantos goles que te regalo a Haaland un año jajajaja
Conclusión: NO SE LO CREE NADIE ESO

La razón sencilla es Benzemá.No quieren conflicto y no se van a cepillar a Benzemá siendo amigo de Mbappé.

@spiderrrboy
La salida de CR era una buena salida a todas luces.Por edad y por comportamiento , aparte de rendimiento a la baja.
Con esa edad CR no puede pedir aún más ,y encima ,pedir al club que le pagué el puto que tiene con Hacienda.
Normal que Floren le mandaste a pastar.
Primero el club y ante todo.
Luego esto se convierte en un caso Barča y las manos en la cabeza
4 duros 100 kilazos un tío de 34 años...pos fale.

@srkarakol
La falta de golesporqje Ancelotti ha quemado a Benzemá y a Vinicius
srkarakol escribió:@spiderrrboy te has encerrado en eso de que os cuesta un mundo hacer goles y lleváis 51 en 25 partidos de liga... que estáis pasando una mala racha?, si... pero eso de que no tenéis gol...

Cualquier exageración siempre viene bien para contar según que relatos. Al Madrid no es que le cueste marcar goles, al madrid lo que le cuesta es el primer gol, pero cuando llega el primero, no es raro acabar como el otro día ganado 3-0 contra el Alavés, es un partido malo,malo, malo. Los resultados del Madrid tienden hacer bastante abultados en según que partidos.

HH!!!
La hostia qué se van a llevar algunos cuando Haaland acuda a su presentación en el Camp Nou...
BennBeckman escribió:Parece que Bodriozola volverá al Madrid. Alguién sigue el Calcio? Qué tal lo está haciendo allí?

Tranquilo, ahorita mismo te comentan los ecspertos que siguen a la Fiore.

Esta misma semana había por aquí una cantidad de foreros que conocen al dedillo a Vlahovic que flipas.

[angelito]
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:Parece que Bodriozola volverá al Madrid. Alguién sigue el Calcio? Qué tal lo está haciendo allí?

Tranquilo, ahorita mismo te comentan los ecspertos que siguen a la Fiore.

Esta misma semana había por aquí una cantidad de foreros que conocen al dedillo a Vlahovic que flipas.

[angelito]

A mi Bodrio me parece un pollo sin cabeza, pero dicen que en la Fiore ha mejorado un montón.
La verdad que cuando lo fichó el Madrid apuntaba alto, pero los partidos que jugó de blanco fueron desastrosos.
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:@spiderrrboy
Es que no necesitamos (ni lo hay) otro CR de 60 goles por temporada, sino un delantero que no baje de 40. Y eso ya es mucho.


Mejor 60 que 40, y mejor 40 que 30, creo que es logico, vamos,... No entiendo el punto de tu mensaje... No creo que haya ningun delantero que te asegure 40 goles que no sean haaland o lewandosky... Siempre hablando de suposiciones, porque despues llegan aqui e igual meten 20

Lo digo porque parece que necesitamos un tío de 60 goles, cuando lo que hace falta es regularidad.
Sí, ya sé que nadie la garantiza.
También será mejor tener 2 delanteros de unos 30 goles por año, que uno de 60. Obvio.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:Parece que Bodriozola volverá al Madrid. Alguién sigue el Calcio? Qué tal lo está haciendo allí?

Tranquilo, ahorita mismo te comentan los ecspertos que siguen a la Fiore.

Esta misma semana había por aquí una cantidad de foreros que conocen al dedillo a Vlahovic que flipas.

[angelito]

A mi Bodrio me parece un pollo sin cabeza, pero dicen que en la Fiore ha mejorado un montón.
La verdad que cuando lo fichó el Madrid apuntaba alto, pero los partidos que jugó de blanco fueron desastrosos.

A mi en la Real me gustaba, me lo habría llevado al Barça.

Luego se pegó la gran toña en el Madrid, en Italia no lo he visto ni un partido, la verdad.

Como nombre prefiero Cayetano.
@sanray Cuando, ultimamente, el Madrid ha ganado por mas de un gol, creo que el ultimo fue contra el Valencia en liga a principios de enero, o yo me he perdido algo o no he visto esas goleadas, no es que le cueste meter el primero, les cuesta meter cualquier gol...
@hh1 Cr7 metio 41 goles en 40 partidos el año que se fue del real madrid, si eso es tener rendimiento a la baja, para mi que nos podia haber dado 2 o 3 años mas, retirarse en el Madrid o que despues de esos 3 años, irse a EEUU, pero no darselo a un rival europeo...
Y si, para mi 100 millones por un tio como CR7 son 4 duros, ya se ha visto que sin el, travesia en el desierto, tengo la intuicion de que con el, hubieramos ganado alguna liga mas, y quien sabe si hasta una champions mas...
EN Italia ha mejorado hasta Danilo [+risas] a Odriozola le falta sobre tactica en su juego, esta en el mejor sitio pa aprenderla, lo mismo que Danilo, que era un coladero.
Por cierto, de los creadores de "PRÓXIMA REUNIÓN PARA RENOVAR A ASENSIO", llega a las mejores pantallas de nuestro país,.....

Imagen

Quien me ha puesto la pierna encima, para que no levante cabeza [facepalm]
De Vallejo en Alemania poco menos que se hablaba del nuevo Baresi, o de Odegaard en la Real el nuevo Boban, o de... Luego uno es peor que Bogarde, y el otro suda de tener competencia y se pira porque no le da para el Real Madrid...

Odriozola es una temeridad andante. Es un Eric García de la vida pero en el lateral. Blanco y en vasija, leche fija.

Imagen
spiderrrboy escribió:Por cierto, de los creadores de "PRÓXIMA REUNIÓN PARA RENOVAR A ASENSIO", llega a las mejores pantallas de nuestro país,.....

Imagen

Quien me ha puesto la pierna encima, para que no levante cabeza [facepalm]


¿Preparando el terreno para otro año de racanería?

¿Qué será lo próximo? "¿Mbappé caca, no importa que no venga, Benzemá puede jugar hasta los 40 y Bale es el fichaje?"

No me jodas. Lo de Carvajal lo puedo perdonar este año, pero como no fichen centrocampistas buenos...
@Vavadi Yo me lo tomo a coña y que esto sea inventos de la prensa, espero que Mbappe venga, pero es que ya me veo a Marca en Agosto, el fichaje es Hazard, llega delgado de las vacaciones jajajaja
La proxima sera una foto con Toni K, Casemiro y Modric, con barbas blancas y bastones de Gandalf en portada, y diran confiamos en ellos, no hace falta fichar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Aqui lo he dicho, la habeis visto aqui la exclusiva [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:@Vavadi Yo me lo tomo a coña y que esto sea inventos de la prensa, espero que Mbappe venga, pero es que ya me veo a Marca en Agosto,el fichaje es Hazard, llega delgado de las vacaciones jajajaja


Jajajaja eso es más improbable que fichar el Madrid a Pedri y Gavi por 2 millones y Laporta aplaudiendo.
Yo como en el Madrid no haya cuatro o cinco caras nuevas este verano, me desentiendo, estoy hasta los cojones de ver a momias, ex futbolistas y sin sangres
spiderrrboy escribió:Por cierto, de los creadores de "PRÓXIMA REUNIÓN PARA RENOVAR A ASENSIO", llega a las mejores pantallas de nuestro país,.....

Imagen

Quien me ha puesto la pierna encima, para que no levante cabeza [facepalm]


Clarinete. Hay que pagar el estadio nuevo y para ello hay que estar 8 años con momias en el equipo.

Madre mía... La que se avecina, vecina
jagito escribió:Yo como en el Madrid no haya cuatro o cinco caras nuevas este verano, me desentiendo, estoy hasta los cojones de ver a momias, ex futbolistas y sin sangres

+infinito

Un defensa, mínimo 2 centrocampistas y Mbappé es lo que yo espero COMO MÍNIMO.

Pero no nos engañemos, el Don es capaz de traerse sólo a Mbappé y quedarse tan a gusto. [qmparto]
Thranduil escribió:
jagito escribió:Yo como en el Madrid no haya cuatro o cinco caras nuevas este verano, me desentiendo, estoy hasta los cojones de ver a momias, ex futbolistas y sin sangres

+infinito

Un defensa, mínimo 2 centrocampistas y Mbappé es lo que yo espero COMO MÍNIMO.

Pero no nos engañemos, el Don es capaz de traerse sólo a Mbappé y quedarse tan a gusto. [qmparto]


Pues mucha gente mirará a otro lado, porque no creo que hayan movimientos bestiales en el club.

Seguiremos con el mismo medio campo, misma delantera (si viene Mbappe) y misma defensa. No tiene pinta de que cambie mucho.

Se irán 3 y seguirá todo igual. Carletto quemando a jugadores, levantando la ceja y con eso ya se vende todo.
spiderrrboy escribió:@sanray Cuando, ultimamente, el Madrid ha ganado por mas de un gol, creo que el ultimo fue contra el Valencia en liga a principios de enero, o yo me he perdido algo o no he visto esas goleadas, no es que le cueste meter el primero, les cuesta meter cualquier gol...
@hh1 Cr7 metio 41 goles en 40 partidos el año que se fue del real madrid, si eso es tener rendimiento a la baja, para mi que nos podia haber dado 2 o 3 años mas, retirarse en el Madrid o que despues de esos 3 años, irse a EEUU, pero no darselo a un rival europeo...
Y si, para mi 100 millones por un tio como CR7 son 4 duros, ya se ha visto que sin el, travesia en el desierto, tengo la intuicion de que con el, hubieramos ganado alguna liga mas, y quien sabe si hasta una champions mas...

Aver si me entiendes.
CR NO era ya el de antes ni de lejos Hacía ya 3 o 4 años que no lo rea.
Que seguía siendo bueno y top?Sí, pero con 33-34 años.Y y no nos daba ni para competir una mísera liga.
Con esa edad NUNCA sabes cuándo le va a pegar el bajón.
Co leches le tenievas AL ALZA sin saber cuándo le pega el bajón y rindiendo ya menos que años atrás?
Es que no tiene sentido.Le das un pastizal,te pega el bahonzao Y TE LO ZAMPAS.
Por no hablar de que él no solo quería renovación alza ,sino he quería también que le pagasen su deuda con Hacienda....
Estamos locos?
Vuelvo a repetir: primero el Madrid.

Floren estaba hasta los cojones de las niñerías de CR todos estos años.Cada 2x3 ha ido pidiendo más dinero y se lo han dado.
Pero no puedes venir poediendo más cuando tú ya das menos ,sin saber si este año ya cae tu rendimiento en picado (que es lo normal a esas edades),y encima pretender que te paguen tu pudo.
Es que es de coña.
100kilos por un tío de esas edad ,apriori,es una VENTAZA.
https://www.elnacional.cat/es/deportes/padre-leo-messi-llamado-joan-laporta-psg-barca_716595_102.html
Leo Messi quiere volver al Barça y le ha pedido a su padre y representante que lime asperezas con el club

Mensaje mio hace más de 2 semanas
Estoy visualizando la delantera del año que viene del Barça, Messi, Haaland y Fati
jagito escribió:Yo como en el Madrid no haya cuatro o cinco caras nuevas este verano, me desentiendo, estoy hasta los cojones de ver a momias, ex futbolistas y sin sangres

Yo creo que la mayoría de madridistas estamos igual, pidiendo caras nuevas desde hace años. La temporada que viene se estrena el nuevo Bernabeu y terminan tres contratos gordos, como no se revolucione la plantilla va a ser muy decepcionante...
spiderrrboy escribió:Por cierto, de los creadores de "PRÓXIMA REUNIÓN PARA RENOVAR A ASENSIO", llega a las mejores pantallas de nuestro país,.....

Imagen

Quien me ha puesto la pierna encima, para que no levante cabeza [facepalm]


Confíes o no tiene contrato hasta 2025, toca tragar.
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:Por cierto, de los creadores de "PRÓXIMA REUNIÓN PARA RENOVAR A ASENSIO", llega a las mejores pantallas de nuestro país,.....

Imagen

Quien me ha puesto la pierna encima, para que no levante cabeza [facepalm]


Confíes o no tiene contrato hasta 2025, toca tragar.

Como suplente es un jugador válido, pero ya está.
IvanQ escribió:https://www.elnacional.cat/es/deportes/padre-leo-messi-llamado-joan-laporta-psg-barca_716595_102.html
Leo Messi quiere volver al Barça y le ha pedido a su padre y representante que lime asperezas con el club

Mensaje mio hace más de 2 semanas
Estoy visualizando la delantera del año que viene del Barça, Messi, Haaland y Fati

Sería muy contraproducente para el equipo que volviera Messi.
Ha costado mucho esfuerzo y tiempo encontrar un estilo de juego que se adapte a los nuevos jugadores.
Me niego a pensar que vamos a volver a verlo andar en un equipo como el nuestro que necesita mucho físico por la presión que hacemos actualmente en todas las posiciones y durante todo el partido.
Ojalá no se de esto sinceramente.
vicodina escribió:
IvanQ escribió:https://www.elnacional.cat/es/deportes/padre-leo-messi-llamado-joan-laporta-psg-barca_716595_102.html
Leo Messi quiere volver al Barça y le ha pedido a su padre y representante que lime asperezas con el club

Mensaje mio hace más de 2 semanas
Estoy visualizando la delantera del año que viene del Barça, Messi, Haaland y Fati

Sería muy contraproducente para el equipo que volviera Messi.
Ha costado mucho esfuerzo y tiempo encontrar un estilo de juego que se adapte a los nuevos jugadores.
Me niego a pensar que vamos a volver a verlo andar en un equipo como el nuestro que necesita mucho físico por la presión que hacemos actualmente en todas las posiciones y durante todo el partido.
Ojalá no se de esto sinceramente.

+1 Gracias por todo, pero ya iba tocando, y que se haya adelantado un par de años su salida no implica que ahora pueda volver cuando ya se está haciendo el equipo de un futuro sin él.
IvanQ escribió:https://www.elnacional.cat/es/deportes/padre-leo-messi-llamado-joan-laporta-psg-barca_716595_102.html
Leo Messi quiere volver al Barça y le ha pedido a su padre y representante que lime asperezas con el club

Mensaje mio hace más de 2 semanas
Estoy visualizando la delantera del año que viene del Barça, Messi, Haaland y Fati


Mira que soy proMessi pero ya es tarde, el equipo está aprendiendo a jugar sin él a marchas forzadas, no haría ningun bien.

Pero conociendo a Laporta capaz es de que se la cuelen... quiso fichar a Neymar que está acabadísimo.
Yo creo que Messi sí que puede volver pero no como actor principal, con una ficha más baja y sin que el equipo juegue para él, no sólo a nivel deportivo, a nivel de Marketing al final mejora la cosa.
Cada vez que se junta en una misma frase 'Haaland y FCB' aparecen hh1 y spiderrrboy disfrazados de leprechauns* tirando por tierra cualquier opción. Que el Barcelona aspira a fichar Marchenas y Toqueros.

*Leprechaun* --->

Imagen


Imagen
Ahora que empieza a verse algo de cambio quieren traer a Messi?

Esto será una broma no?
IvanQ escribió:Yo creo que Messi sí que puede volver pero no como actor principal, con una ficha más baja y sin que el equipo juegue para él, no sólo a nivel deportivo, a nivel de Marketing al final mejora la cosa.

Ya pero eso es una utopía inmensa.
Si vuelve todos sabemos que volverá a la titularidad por decreto, a cobrar más que nadie y a andar por el campo todo el partido.
El equipo ha pasado página con ese tema, sería un error enorme hacer esa operación.
Lo siento, pero Messi no puede volver. Salió de manera penosérrima siendo el GOAT de este club y de este deporte, y eso ya no se puede cambiar, pero una vez dado el paso no way.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada vez que se junta en una misma frase 'Haaland y FCB' aparecen hh1 y spiderrrboy disfrazados de leprechauns* tirando por tierra cualquier opción. Que el Barcelona aspira a fichar Marchenas y Toqueros.

*Leprechaun* --->

Imagen


Imagen


Y yo que he dicho ahora jajjajaja
Que vuelva Messi, y Tarzán Migueli de paso, para apuntalar la defensa, ya si eso
Pues a mi me gustaría ver a Messi entrenado por Xavi.
srkarakol escribió:Pues a mi me gustaría ver a Messi entrenado por Xavi.

No puede ser. Debemos pasar página.

Imagen
hh1 escribió:@Hereze
Os están vendiendo un humano cojonudo a los culés con Haaland.
De hecho, todo Punt ,no dicho por medios españoles o del Madrid ,eh?Dicho por muiichos medios extranjeros y alemanes ,que Haaland quiere ir al Madrid ,y es más ,que ha tiene acuerdo con el padre.
Especialmente sospechoso que tuvimos a Vlahovvc ofrecido por 75 kilos y Floren dijo que no.
Raro,raro.
Con esto no digo que seguro va a ir al Madrid.Digo que ahora mismo es el mejor posicionado de largo para traérmelo.
Y lo de Mbappé es que ni cotiza.Que sigan diciendo tontunas.

Ya sabemos que es difícil, lo que es ridículo es tu postura de no dar ni una posibilidad de ficharlo como si fuéramos una mierdecilla de equipo, hablas de dinero, fíjate lo mal que nos ven que nos darán un crédito para el estadio nuevo.

Y sí ya sabemos que quiere ir al Madrid, al igual que Mbappé, Pelé y todo niño ante sde nacer.

Y como no, si Vlahovvc no juega en el Madrid es proque Floper no quiso, sino ya estaría jugando y cobrnado la mita.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Pues a mi me gustaría ver a Messi entrenado por Xavi.

No puede ser. Debemos pasar página.

Imagen


Enga sueña un poco despierta... Messi dándole balones a Halaand y Xavi de entrenador... [fumando]

Imagen
@srkarakol

Haaland es inviable.. Acaso no has leído la información contrastada que nos da hh1, que antes acaba en el Numancia que en el FCB?

Imagen
Que pereza las ruedas de prensa de Ancelotti, ahora resulta que se esta trabajando la presion alta, a finales de febrero, y a menos de 2 semanas de jugarte el pase de Champions League, ahora resulta que los jugadores que antes no tenian fisico para hacerla, ahora con 2000 minutos mas en las piernas, ahora si son validos [facepalm]
Vete a cagar Mierdelotti
@eRiKaXPiReNCe si eso ya lo se, pero en lo mas profundo de mi negro corazón aun sueño con que Halaand venga al Barça y Mbappe renueve con el PSG... solo para ver el hilo arder...

Imagen
spiderrrboy escribió:Que pereza las ruedas de prensa de Ancelotti, ahora resulta que se esta trabajando la presion alta, a finales de febrero, y a menos de 2 semanas de jugarte el pase de Champions League, ahora resulta que los jugadores que antes no tenian fisico para hacerla, ahora con 2000 minutos mas en las piernas, ahora si son validos [facepalm]
Vete a cagar Mierdelotti


No olvidéis que tenéis a Pintus, igual reviven de la noche a la mañana y sois físicamente imparables.
spiderrrboy escribió:Que pereza las ruedas de prensa de Ancelotti, ahora resulta que se esta trabajando la presion alta, a finales de febrero, y a menos de 2 semanas de jugarte el pase de Champions League, ahora resulta que los jugadores que antes no tenian fisico para hacerla, ahora con 2000 minutos mas en las piernas, ahora si son validos [facepalm]
Vete a cagar Mierdelotti

Puro humo lo que vende. No puedes poner a presionar a Modric y luego querer cambiarlo en el 80 como hace.

HH!!
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
Os están vendiendo un humano cojonudo a los culés con Haaland.
De hecho, todo Punt ,no dicho por medios españoles o del Madrid ,eh?Dicho por muiichos medios extranjeros y alemanes ,que Haaland quiere ir al Madrid ,y es más ,que ha tiene acuerdo con el padre.
Especialmente sospechoso que tuvimos a Vlahovvc ofrecido por 75 kilos y Floren dijo que no.
Raro,raro.
Con esto no digo que seguro va a ir al Madrid.Digo que ahora mismo es el mejor posicionado de largo para traérmelo.
Y lo de Mbappé es que ni cotiza.Que sigan diciendo tontunas.

Ya sabemos que es difícil, lo que es ridículo es tu postura de no dar ni una posibilidad de ficharlo como si fuéramos una mierdecilla de equipo, hablas de dinero, fíjate lo mal que nos ven que nos darán un crédito para el estadio nuevo.

Y sí ya sabemos que quiere ir al Madrid, al igual que Mbappé, Pelé y todo niño ante sde nacer.

Y como no, si Vlahovvc no juega en el Madrid es proque Floper no quiso, sino ya estaría jugando y cobrnado la mita.

Si lees bien ,he dicho que posibilidad hay ,pero remota.
Se tiene que dar muchas cosas para que ocurra.Demasiadas.
Pero es que leía algunos ,y parece que esquelas posibilidades son reales ,que está hasta cerca.

@capo_maldini
Puede ser así,pero ya está tardando en sacar resultados físicos y tenemos a muchos ya mayorcitos.A parte ,el no descanso, o la no rotación de jugadores ,no ayuda .

Hace poco vi la comparación de los medios y 2 de arriba del Madrid,comparados con otros equipos de Europa y era una brutal diferencia de minutos.
Recuerdo ver qué Mbappé no llegaba a 2000y Vini.estaba por 2800 minutos
Esa ,entre otras lindezas de Carletto.
Así escomplicado

@srkarakol
Si ocurre eso sería algo increíble.
Ya no es que el Madrid palmase a Mbappé,sino que al llamar a Mbappé ,iría A SACO a por Halland y se lo llevaría el Barça.
Difícil de creer
hh1 escribió:Con puntos dueles ser así,pero ya está tardando en sacar resultados físicos y tenemos. Mucho ya mayorcitos.A parte ,el no descanso o la no rotación de latinos ,no ayuda .


De verdad que lo intento... pero...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Con puntos dueles ser así,pero ya está tardando en sacar resultados físicos y tenemos. Mucho ya mayorcitos.A parte ,el no descanso o la no rotación de latinos ,no ayuda .


De verdad que lo intento... pero...


XD es difícil
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Con puntos dueles ser así,pero ya está tardando en sacar resultados físicos y tenemos. Mucho ya mayorcitos.A parte ,el no descanso o la no rotación de latinos ,no ayuda .


De verdad que lo intento... pero...

Íntténtal hombre ...dame otra oportunidad [toctoc]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Con puntos dueles ser así,pero ya está tardando en sacar resultados físicos y tenemos. Mucho ya mayorcitos.A parte ,el no descanso o la no rotación de latinos ,no ayuda .


De verdad que lo intento... pero...

Íntténtal hombre ...dame otra oportunidad [toctoc]


Lo de la no rotación de laitnos, me ha conquistado... [+risas]
@hh1 @sanray @capo_maldini A mi lo que me jode es el sin sentido, yo soy un enamorado de la presión alta, yo no creo en esas milongas de la edad de los jugadores, o se trabaja muy bien o se trabaja muy mal, o quieres o no quieres hacerla, yo juego al futbol, estoy en 2 ligas amateur, en una presionamos arriba y en otra replegamos más, pues corro bastante más en el segundo equipo y lo paso bastante peor, porque en el primero recupero más arriba y recorro menos campo, aparte que al recuperar más tenemos mucho más la pelota, con lo que corres menos, menos esfuerzos...
Pero lo que me jode es el sin sentido de a 10 días de jugarte el pase a Champions ponerte ahora a trabajar la presión alta cuando no lo has hecho en toda la temporada, que llegaste en Agosto y has tenido 7 putos meses para trabajarla, con los jugadores frescos y que pillen confianza y que ahora les salga sola esa presión, que en el partido de la Supercopa estuviste vacilando sobre lo maravilloso que era el bloque bajo y salir a la contra, cuando algunos de aquí dijimos que un Barca mediocre forzaron la prórroga y a punto de darnos un disgusto, que esa no era forma de jugar de un equipo como el Madrid, el contraataque debe ser un recurso más en determinados momentos pero nunca DEBE SER EL RECURSO en un equipo como el Madrid...
Pero ahora como ya Vini ya no corre como antes ni desborda como antes, Benzema con sus problemas musculares, Modric en un estado bajo,... Ahora ya no te sirve el bloque bajo, ya no te va a valer pelotazo arriba para Vini y que con Benzema se invente algo, ahhhh amigo, ahora quieres jugar a ser entrenador, en Marzo casi, a buena hora....
299268 respuestas