[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Tic, tac, sé que no pasará, pero como este verano Mbappé renueve y Laporta fiche a Halland, El Chiringuito batirá todos los records de audiencia de la televisión en España.


Todo humo parece esto de vender ilusion de que renueve aprovechando el paron del enfrentamiento con el Madrid, ,esta saliendo de todo, el primo del jeque, el de verdad, no el que esta por twiitter y trae por aqui a veces Erika, que hay mas de 200 primos, el que tiene 4 Dakars y una medalla olímpica , 50 y pico años, habla con Althani de Mbappe hace nada, y dijeron que les gustaria que se quedara en nuestro club, ademas decia el tio Nuestro Club, "el PSG", pero parace que le gusta el real Madrid, los jovenes suelen soñar mucho con ir a jugar fuera, y si se va le desearemos buena suerte si se va al real madrid", eso te lo dijo Althani? "Si" (riendo)

@Nepal77 @hh1 @spiderrrboy



Imagen

Y?
Es el mismo jeque que se calla cuando le preguntan que por qué el PSG no tiene normas de Fair play...
Lo que diga ese...pues eso.

Cuando Mbappé esté aquí en Julio,verás que calladito está el colega con su equipo de exjugadores.

@Hereze
Os están vendiendo un humano cojonudo a los culés con Haaland.
De hecho, todo Punt ,no dicho por medios españoles o del Madrid ,eh?Dicho por muiichos medios extranjeros y alemanes ,que Haaland quiere ir al Madrid ,y es más ,que ha tiene acuerdo con el padre.
Especialmente sospechoso que tuvimos a Vlahovvc ofrecido por 75 kilos y Floren dijo que no.
Raro,raro.
Con esto no digo que seguro va a ir al Madrid.Digo que ahora mismo es el mejor posicionado de largo para traérmelo.
Y lo de Mbappé es que ni cotiza.Que sigan diciendo tontunas.

@Dende_malaga
Yo ya lo dije en su día.Que el Madrid debería estudiar eso de sus lesiones antes de firmar nada.

@Galon_2000
Tranquilidad....que el padre también cuenta eh?
Y el padre tiene un preacuerdo con el Madrid.
A parte,piensa un poco .Tú crees que Mbappé no tiene nada firmado ya?En serio?????
Tú crees que se va a arriesgar a una grave lesión y quedarse sin PSG y sin Madrid con la carrera jodida? Crees que es tan estúpido?
Y si no ha renovado ya con el PSG y tiene algo firmado ...con quién lo tiene? [toctoc]

Otra cosa es que pueda romper el precontrato por un pastizal y diga el PSG...yo te lo pago.Que estos son capaces de eso y más.

Pero dejaros de que os coman la cabeza que Mbappé va a venir.

Los que pasa es que toda es negatividad conviene a todas las partes.
PSG: deja claro ante su afición que hizo TODO porque se quedase el jugador No le pueden reprochar nada.
Mbappé: no dice que se va y hay posibilidades de renovar Se asegura de que no le pongan a parir estos meses.
Madrid: cobra más valor el haberle arrebatado el jugador al PSG .
@hh1 El padre cuenta, si, pero hay algo en todo esto que no termina de convencerme. Que todo es manipulación del jeque para desestabilizar el partido de vuelta de Champions? Puede ser, pero como he dicho, estos son capaces de todo y más para que Mbappe renueve, y cuando el río suena...
Bueno,tenemos la primera rata pagada por Bartomeu durante sus 6 años de mandato



El “periodista” es Marsallorente

Este tipo ha sido comprado con 320.000 euros

Os suena el “titella”?Si es el….

Este tipo ha estado tapando las miserias del club y aplaudiendo a Bartomeu durante años y ahora critica a Laporta

Es el primero en salir
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1



Imagen

Que sí que sí...
Menudo hipócrita.
A ver qué nos cuenta en Julio [rtfm]
Yo flipo con los conocimientos que tiene este foro del arabe.... Me ponen eso en arabe y es que me quedo igual...
Que pone, que tiene que salir a comprar el pan y que preguntara si tienen magdalenas???
[qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Bueno,tenemos la primera rata pagada por Bartomeu durante sus 6 años de mandato



El “periodista” es Marsallorente

Este tipo ha sido comprado con 320.000 euros

Os suena el “titella”?Si es el….

Este tipo ha estado tapando las miserias del club y aplaudiendo a Bartomeu durante años y ahora critica a Laporta

Es el primero en salir

A saber lo que se llevaría Cristina Cubero, porque a lameculos no le gana nadie.
Ya ni cuento a Santi Nolla que es el Sauron de la película.
Mundo Deportivo en general es basura, escoria, auténtica gentuza del Grupo Godo.
spiderrrboy escribió:Yo flipo con los conocimientos que tiene este foro del arabe.... Me ponen eso en arabe y es que me quedo igual...
Que pone, que tiene que salir a comprar el pan y que preguntara si tienen magdalenas???
[qmparto] [qmparto]


Con que pinches el enlace el propio Twitter te lo traduce... no hace falta saber física cuántica.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Bueno,tenemos la primera rata pagada por Bartomeu durante sus 6 años de mandato



El “periodista” es Marsallorente

Este tipo ha sido comprado con 320.000 euros

Os suena el “titella”?Si es el….

Este tipo ha estado tapando las miserias del club y aplaudiendo a Bartomeu durante años y ahora critica a Laporta

Es el primero en salir


Claro que no le ha emitido factura al club, lo habrá cobrado en negro el hijo de puta.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1



Imagen

Será por primos, este es el bueno dicen?


No hay que ser un lince para ver que los tiempos se han visto afectados desde el día del sorteo. Obligando a ser cautelosos, sobre todo al jugador y entorno.
De todas formas todo lo que se dice de Mbappé estos dias se debe mirar en torno al enfrentamiento de Champions nada más, dudo mucho que haya habido un avance desde un lado o desde el otro de cara a su futuro y que será después de la eliminatoria cuando empiece de verdad el movimiento en ambos sentidos.
Dende_malaga escribió:[José Félix Díaz ha comentado que el Madrid está detrás de Tchouameni, Wirtz y Gravenberch

Del payaso de JFD no me creo ni la hora. Dicho esto no me gustaría que el Madrid fichara a Wirtz, me parece un jugadorazo con un futuro brutal. Los otros dos ni los he visto jugar, la verdad (ni JFD tampoco, también te digo).
ErisMorn escribió:De todas formas todo lo que se dice de Mbappé estos dias se debe mirar en torno al enfrentamiento de Champions nada más, dudo mucho que haya habido un avance desde un lado o desde el otro de cara a su futuro y que será después de la eliminatoria cuando empiece de verdad el movimiento en ambos sentidos.


Lo que tranquiliza es que si fuera por pasta ya hubiera firmado la renovación desde el año pasado.

Veremos de aquí a un mes que pasa.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Yo flipo con los conocimientos que tiene este foro del arabe.... Me ponen eso en arabe y es que me quedo igual...
Que pone, que tiene que salir a comprar el pan y que preguntara si tienen magdalenas???
[qmparto] [qmparto]


Con que pinches el enlace el propio Twitter te lo traduce... no hace falta saber física cuántica.


Pues traducido por twiter menos sentido tiene, habla de Mbappe??
Si el mundo ve la vida dividida...
Su vida llegó a lo que él deseaba...

Pos vale... Oooh
Galon_2000 escribió:Lo que tranquiliza es que si fuera por pasta ya hubiera firmado la renovación desde el año pasado.

Veremos de aquí a un mes que pasa.


El año pasado se le ofreció 25 millones netos que es menos de lo que gana Messi o Neymar. No, estáis equivocados, la pasta tiene mucho que ver también, el proyecto deportivo también pero no solo eso.
Galon_2000 escribió:
ErisMorn escribió:De todas formas todo lo que se dice de Mbappé estos dias se debe mirar en torno al enfrentamiento de Champions nada más, dudo mucho que haya habido un avance desde un lado o desde el otro de cara a su futuro y que será después de la eliminatoria cuando empiece de verdad el movimiento en ambos sentidos.


Lo que tranquiliza es que si fuera por pasta ya hubiera firmado la renovación desde el año pasado.

Veremos de aquí a un mes que pasa.

Cuanto más tense, más sacará. Lo que le deben estar ofreciendo hoy día, estará muy por encima de lo del año pasado.

Sí, la cosa en gran parte va de pasta.
Con Mbappe la cosa no va nada de nada en relacion al dinero, absolutamente nada, son otras cosas sino estaria ya renovado...
Cuando en agosto este presentandose y se sepa lo que cobre en el Madrid y lo que le hubiesen pagado en el Psg, algunos no lo entenderan...
Y yo creo que las dudas que le han podido surgir ahora, es por, precisamente eso, temas deportivos, despues del baile y ridiculo del Madrid en Paris, igual ya no tiene tan claro que sea el club adecuado para ganar champions y balones de oro, y yo no le culpo por pensar eso...
spiderrrboy escribió:Yo flipo con los conocimientos que tiene este foro del arabe.... Me ponen eso en arabe y es que me quedo igual...
Que pone, que tiene que salir a comprar el pan y que preguntara si tienen magdalenas???
[qmparto] [qmparto]

No pone nada, obviamente se le explotó el boli y es un manchurrón.

@eRiKaXPiReNCe No te calientes. El Tortugo está ya firmado desde enero. Estás hablando de Florentino.
Toma, para que rebajes el disgusto:
Aquí los únicos que hablan de fichajes vendiendo humo son los periódicos.
La postura del Madrid, en este caso el tito Floren, es la correcta: no decir esta boca es mía.
El presidente ya habló en su momento y no va a estar todas las semanas dando una rueda de prensa.
Otro asunto sería que la próxima temporada la plantilla fuera la misma sin refuerzo alguno, contando sólo que haya salidas, y entonces sí, tendría que dejar la presidencia pero al segundo.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Todo humo parece esto de vender ilusion de que renueve aprovechando el paron del enfrentamiento con el Madrid, ,esta saliendo de todo, el primo del jeque, el de verdad, no el que esta por twiitter y trae por aqui a veces Erika, que hay mas de 200 primos, el que tiene 4 Dakars y una medalla olímpica , 50 y pico años, habla con Althani de Mbappe hace nada, y dijeron que les gustaria que se quedara en nuestro club, ademas decia el tio Nuestro Club, "el PSG", pero parace que le gusta el real Madrid, los jovenes suelen soñar mucho con ir a jugar fuera, y si se va le desearemos buena suerte si se va al real madrid", eso te lo dijo Althani? "Si" (riendo)

@Nepal77 @hh1 @spiderrrboy



Imagen

Y?
Es el mismo jeque que se calla cuando le preguntan que por qué el PSG no tiene normas de Fair play...
Lo que diga ese...pues eso.

Cuando Mbappé esté aquí en Julio,verás que calladito está el colega con su equipo de exjugadores.

@Hereze
Os están vendiendo un humano cojonudo a los culés con Haaland.
De hecho, todo Punt ,no dicho por medios españoles o del Madrid ,eh?Dicho por muiichos medios extranjeros y alemanes ,que Haaland quiere ir al Madrid ,y es más ,que ha tiene acuerdo con el padre.
Especialmente sospechoso que tuvimos a Vlahovvc ofrecido por 75 kilos y Floren dijo que no.
Raro,raro.
Con esto no digo que seguro va a ir al Madrid.Digo que ahora mismo es el mejor posicionado de largo para traérmelo.
Y lo de Mbappé es que ni cotiza.Que sigan diciendo tontunas.

@Dende_malaga
Yo ya lo dije en su día.Que el Madrid debería estudiar eso de sus lesiones antes de firmar nada.

@Galon_2000
Tranquilidad....que el padre también cuenta eh?
Y el padre tiene un preacuerdo con el Madrid.
A parte,piensa un poco .Tú crees que Mbappé no tiene nada firmado ya?En serio?????
Tú crees que se va a arriesgar a una grave lesión y quedarse sin PSG y sin Madrid con la carrera jodida? Crees que es tan estúpido?
Y si no ha renovado ya con el PSG y tiene algo firmado ...con quién lo tiene? [toctoc]

Otra cosa es que pueda romper el precontrato por un pastizal y diga el PSG...yo te lo pago.Que estos son capaces de eso y más.

Pero dejaros de que os coman la cabeza que Mbappé va a venir.

Los que pasa es que toda es negatividad conviene a todas las partes.
PSG: deja claro ante su afición que hizo TODO porque se quedase el jugador No le pueden reprochar nada.
Mbappé: no dice que se va y hay posibilidades de renovar Se asegura de que no le pongan a parir estos meses.
Madrid: cobra más valor el haberle arrebatado el jugador al PSG .

Que sí, que sabemos que no tenemos posibilidad alguna de fichar a Halland, que es madridista desde antes de nacer, como Neymare, Ronaldihno o Suarez.
Hombre, Madridista no sé, pero que el Madrid puede pagarle mas que el Barcelona seguro xD
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Yo flipo con los conocimientos que tiene este foro del arabe.... Me ponen eso en arabe y es que me quedo igual...
Que pone, que tiene que salir a comprar el pan y que preguntara si tienen magdalenas???
[qmparto] [qmparto]

No pone nada, obviamente se le explotó el boli y es un manchurrón.

@eRiKaXPiReNCe No te calientes. El Tortugo está ya firmado desde enero. Estás hablando de Florentino.
Toma, para que rebajes el disgusto:


Tenía mas clase Ronaldinho en medio dedo que Mbappé y Halaand juntos... para mi, en su mejor momento, bastante mejor que Messi... lo malo es que el buen momento le duró 2 años justos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1



Imagen





XD ese si es primo hermano.


Lo que si creo que esa mama se va sacar 100 kilos de prima de fichaje....menuda es [facepalm] va ser la prima de fichaje mas grande de la historia.



OFFTOPIC

Cual es el hilo del futbol femenino, uno que pone 2019?? es que hoy hay una gran noticia, se ha ganado a la campeona olimpica Canada en un torneo a 4, que se habia follado a USA en la ultima olimpiada, 1-0, gol de Alexia, Alemania e Inglaterra no fueron capaces de ganarnos, sobre todo a Inglaterra se fue superior, con Alemania se empato 1-1.

Ya deciamos que nuestro nivel estaba subiendo de forma escandalosa estos ultimos 2 años.
No nos engañemos, si lo de Mbappe fuera por dinero, ya habría firmado desde hace un año o más. Esta gente le ofrece hasta una isla si hace falta, se dice que le querían pagar hasta 50 kilos y él los rechazó.

Ya lo de que tenga algo firmado con el Madrid, no sé. Quizá algún acuerdo verbal, pero firmado? No creo.
Mbappe primero se va al Betis antes que seguir en ese club lleno de hijos de frutas y quemados.
Galon_2000 escribió:No nos engañemos, si lo de Mbappe fuera por dinero, ya habría firmado desde hace un año o más. Esta gente le ofrece hasta una isla si hace falta, se dice que le querían pagar hasta 50 kilos y él los rechazó.

Ya lo de que tenga algo firmado con el Madrid, no sé. Quizá algún acuerdo verbal, pero firmado? No creo.

Piensa en esto, tú estás en una empresa que está podrida de dinero y que sabes que tu jefe te besaría los pies con tal de que te quedaras, otra de la competencia te quiere fichar, ¿aceptarías la primera oferta de tu actual empresas o tensarías ytensaráis hasta sacarle el máximo?

Para que iba Mbappé a renovar la temporada pasada is sabe que cuanto mas espere, mayor será la oferta de renovación del PSG
Hereze escribió:
Galon_2000 escribió:No nos engañemos, si lo de Mbappe fuera por dinero, ya habría firmado desde hace un año o más. Esta gente le ofrece hasta una isla si hace falta, se dice que le querían pagar hasta 50 kilos y él los rechazó.

Ya lo de que tenga algo firmado con el Madrid, no sé. Quizá algún acuerdo verbal, pero firmado? No creo.

Piensa en esto, tú estás en una empresa que está podrida de dinero y que sabes que tu jefe te besaría los pies con tal de que te quedaras, otra de la competencia te quiere fichar, ¿aceptarías la primera oferta de tu actual empresas o tensarías ytensaráis hasta sacarle el máximo?

Para que iba Mbappé a renovar la temporada pasada is sabe que cuanto mas espere, mayor será la oferta de renovación del PSG


Correcto. [tadoramo]
Si Mbappé mañana a primera hora llama al boss catarí y le dice "renuevo por 100 millones y el chochete de tu hermana" el jeque ni se lo piensa.

No tiene sentido la espera, y menos si es por dinero. Si quisiese renovar, ya lo habría hecho.

Que eso no quita que puede acabar renovando. Pero el discurso tiempo-dinero no tiene sentido cuando es él quien tiene la sartén por el mango en todo momento y no su club.
Galon_2000 escribió:No nos engañemos, si lo de Mbappe fuera por dinero, ya habría firmado desde hace un año o más. Esta gente le ofrece hasta una isla si hace falta, se dice que le querían pagar hasta 50 kilos y él los rechazó.

Ya lo de que tenga algo firmado con el Madrid, no sé. Quizá algún acuerdo verbal, pero firmado? No creo.

Osea tú secuestras el perro del vecino, y con la primera llamada para negociar, te dicen 100 euros, y tú en lugar de esperar a dilatar el tiempo límite al máximo, dices que vale, que te lo manden por PayPal y au. [fumando]

No. Nadie haría eso. Estirarías al máximo la cuerda, para sacar la prima obscena por parte del Madrid, o el sueldazo por parte del PSG.

@Thranduil

Pues claro que importa que tenga la sartén por el mango, y con ello juega usando al uno contra el otro, dejando pasar el tiempo, donde el único que gana es él.

Nadie con 2 dedos de frente renovaría rápidamente, ni nadie con 2 dedos de frente firmaría nada con el Madrid el 1 de Enero.

Amigos sí, pero la vaca por lo que vale como dice mi madre. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe @Hereze Vamos a ver, muy bien las comparaciones y tal, pero repito que si fuera por pasta ya habría renovado. Y eso lo saben hasta en Andrómeda. Se lleva diciendo que le han ofrecido más de 50 kilos por temporada y ha dicho que no.

Vamos no me jodas, yo lo veo claro. Que mañana cambie de opinón no lo sé, pero ya ha rechazado varias veces la renovación.

Pero todo lo que rodea esta operación me resulta muy extraño por otro lado.
Galon_2000 escribió:@eRiKaXPiReNCe @Hereze Vamos a ver, muy bien las comparaciones y tal, pero repito que si fuera por pasta ya habría renovado. Y eso lo saben hasta en Andrómeda. Se lleva diciendo que le han ofrecido más de 50 kilos por temporada y ha dicho que no.

Vamos no me jodas, yo lo veo claro. Que mañana cambie de opinón no lo sé, pero ya ha rechazado varias veces la renovación.

Pero todo lo que rodea esta operación me resulta muy extraño por otro lado.

Si es por pasta lo que haría cualquiera con dos dedos de frente, es hacer lo que está haciendo, mira como cada vez la oferta es mayor, al principio era inferior a lo que cobra Messi, ahora ya lo supera con creces, y en verano será de guiness.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77 @hh1 @spiderrrboy



Imagen

Y?
Es el mismo jeque que se calla cuando le preguntan que por qué el PSG no tiene normas de Fair play...
Lo que diga ese...pues eso.

Cuando Mbappé esté aquí en Julio,verás que calladito está el colega con su equipo de exjugadores.

@Hereze
Os están vendiendo un humano cojonudo a los culés con Haaland.
De hecho, todo Punt ,no dicho por medios españoles o del Madrid ,eh?Dicho por muiichos medios extranjeros y alemanes ,que Haaland quiere ir al Madrid ,y es más ,que ha tiene acuerdo con el padre.
Especialmente sospechoso que tuvimos a Vlahovvc ofrecido por 75 kilos y Floren dijo que no.
Raro,raro.
Con esto no digo que seguro va a ir al Madrid.Digo que ahora mismo es el mejor posicionado de largo para traérmelo.
Y lo de Mbappé es que ni cotiza.Que sigan diciendo tontunas.

@Dende_malaga
Yo ya lo dije en su día.Que el Madrid debería estudiar eso de sus lesiones antes de firmar nada.

@Galon_2000
Tranquilidad....que el padre también cuenta eh?
Y el padre tiene un preacuerdo con el Madrid.
A parte,piensa un poco .Tú crees que Mbappé no tiene nada firmado ya?En serio?????
Tú crees que se va a arriesgar a una grave lesión y quedarse sin PSG y sin Madrid con la carrera jodida? Crees que es tan estúpido?
Y si no ha renovado ya con el PSG y tiene algo firmado ...con quién lo tiene? [toctoc]

Otra cosa es que pueda romper el precontrato por un pastizal y diga el PSG...yo te lo pago.Que estos son capaces de eso y más.

Pero dejaros de que os coman la cabeza que Mbappé va a venir.

Los que pasa es que toda es negatividad conviene a todas las partes.
PSG: deja claro ante su afición que hizo TODO porque se quedase el jugador No le pueden reprochar nada.
Mbappé: no dice que se va y hay posibilidades de renovar Se asegura de que no le pongan a parir estos meses.
Madrid: cobra más valor el haberle arrebatado el jugador al PSG .

Que sí, que sabemos que no tenemos posibilidad alguna de fichar a Halland, que es madridista desde antes de nacer, como Neymare, Ronaldihno o Suarez.

Eso ya lo dices tú...
Pero que el Madrid es el mejor colocado,vuelvo a decir que no lo digo, que lo dicen medios extranjeros y hasta el propio Sport,que para que esté diga algo bueno del Madrid....
Huele a la legua.

Otra cosa es que se consiga,pero que están en ello y ponga cerca, no hay más que ver ...

El Barça actualme te no puede ,por mucho que os empeñéis.
Y con lo de CVC sí podría ,aún estaría peor posicionado que otros para llevárselo.

Laporta vende humillo una vez más ...pero oye,parece que os encanta.

@eRiKaXPiReNCe
Nadie con dos dedos de frente dejaría su futuro en el aire con riesgo de lesión.
Mañana sufre una triada o algo gordo ,y se jodió lo que se gana.Ni Madrid ,ni PSG.
Dudo mucho que sea tan tonto.
Que eso está firmado ya con el Madrid ,ya te lo digo yo.No hace falta ser visionario para saberlo.

Otra cosa es que ese precontrato tengo alguns claúsula,que la tiene seguro ,y que el PSG le coma el coco ,o la madre ...y el PSG se haga cargo de dicha claúsula.Pudiera ser.Esa gente no tiene limitación alguna.
Pero que ya lo tiene firmado lo ve hasta un ciego.

Ahí va a dejar su futuro en el aire.Claro ,claro.

@Hereze
Si a Mbapoé no le hace falta esperar nada por dios.
Va al PSG ,les dice que quiere 60 le dan con los 60 en la boca.
Qué leches va a esperar?

@Miniviciao
Pareces nuevo.Como vaya la madre a Floren pidiendo 100 de prima ,la manda a pastar bien rápido.
Y el Raiola ,3/4 de lo mismo.
hh1 escribió:Mañana sufre una triada o algo gordo ,y se jodió lo que se gana.Ni Madrid ,ni PSG.


Mañana sufre una triada y el Madrid y el PSG le siguen poniendo 50 kilos encima de la mesa.


Esto contestaba ayer éste periodista noruego amigo de la familia Haaland sobre las informaciones de que el Madrid prefiere que aguante un año más en Dortmund.
A mí que venga alguien y me explique esta estrategia de jugar a ser dioses. Incomprensible.
pollazoro escribió:


Esto contestaba ayer éste periodista noruego amigo de la familia Haaland sobre las informaciones de que el Madrid prefiere que aguante un año más en Dortmund.
A mí que venga alguien y me explique esta estrategia de jugar a ser dioses. Incomprensible.

Yo no me la creo.
De hecho, poco antes de dijo que el Madrid le daba a elegir a Haaland si venir ahora o en 2023.

De esas ofertas , City ,Madrid y. Bayern son las serías.
A Francia no va ni borracho.Y lo del Barça me suena a chiste,por mucho que le duela a algunos

@srkarakol
No te lo crees ni tú.Ckn los pastizales que le tienen que dar ,ni de coña se la juegan con ese tipo de lesiones que nunca se sabe cómo van a quedar.
Mira a Jesé,Asensio,Fati....Ni de lejos lo que eran.
hh1 escribió:A Francia no va ni borracho.Y lo del Barça me suena a chiste,por mucho que le duela a algunos

También sonaba a chiste lo de Ferrán y ya ni te cuento los fichajes posteriores.
hh1 escribió:@srkarakol
No te lo crees ni tú.Ckn los pastizales que le tienen que dar ,ni de coña se la juegan con ese tipo de lesiones que nunca se sabe cómo van a quedar.
Mira a Jesé,Asensio,Fati....Ni de lejos lo que eran.


Siendo la figura mediática que es, lo traen hasta con un pie amputado.
Parece que Bodriozola volverá al Madrid. Alguién sigue el Calcio? Qué tal lo está haciendo allí?
BennBeckman escribió:Parece que Bodriozola volverá al Madrid. Alguién sigue el Calcio? Qué tal lo está haciendo allí?

Imagen
vicodina escribió:
Hereze escribió:Un poco de humor no viene mal, Marca pregunta cual es el mejor 2 de la historia...

Imagen

Salgado Imagen


jajajajajajajajajaaj
hh1 escribió:
pollazoro escribió:


Esto contestaba ayer éste periodista noruego amigo de la familia Haaland sobre las informaciones de que el Madrid prefiere que aguante un año más en Dortmund.
A mí que venga alguien y me explique esta estrategia de jugar a ser dioses. Incomprensible.

Yo no me la creo.
De hecho, poco antes de dijo que el Madrid le daba a elegir a Haaland si venir ahora o en 2023.

De esas ofertas , City ,Madrid y. Bayern son las serías.
A Francia no va ni borracho.Y lo del Barça me suena a chiste,por mucho que le duela a algunos

@srkarakol
No te lo crees ni tú.Ckn los pastizales que le tienen que dar ,ni de coña se la juegan con ese tipo de lesiones que nunca se sabe cómo van a quedar.
Mira a Jesé,Asensio,Fati....Ni de lejos lo que eran.


Es que viendo como está el Madrid, que no le metemos gol a nadie, llevábamos 1 gol en 4 partidos, de locos, y los iluminados piensan en fichar a Haaland y dejarlo un año en el Borussia, estamos tontos o que, que salvo milagro nos van a echar de la Champions en Octavos, que venimos de hacer el ridículo en Paris y estos piensan en andar haciendo regalos jajajaja Venga tenemos tan buena delantera y marcamos tantos goles que te regalo a Haaland un año jajajaja
Conclusión: NO SE LO CREE NADIE ESO
@spiderrrboy el tema de dejar a haland un año en el BVB es por 3 cosas.

1.- atarlo que no lo coja otro (barsa, mancity, bayern, PSG...) y mientras tanto

2.- que benzema cumpla su contrato

3.- que el BVB asuma todo (o al menos parte) del salario del jugador ese año

visto asi, tiene sentido. que evidentemente tiene mas sentido soltar a benzema y coger a haland, pero ya sabes como es floren con la niña de sus ojos. y encima el benzemoin esta haciendo sus mejores temporadas como madridista "como para soltarlo ahora".

y no. tener a los dos, y a mbappe encima, no es una opcion. primero porque para el club no es asumible ese gasto y segundo porque no hay manera de acomodar un sistema donde jueguen todos en condiciones. relegas minimo a uno y eso es tirar dinero.

ademas esto ya se ha hablado en el hilo media docena veces.
GXY escribió:@spiderrrboy el tema de dejar a haland un año en el BVB es por 3 cosas.

1.- atarlo que no lo coja otro (barsa, mancity, bayern, PSG...) y mientras tanto

2.- que benzema cumpla su contrato

3.- que el BVB asuma todo (o al menos parte) del salario del jugador ese año

visto asi, tiene sentido. que evidentemente tiene mas sentido soltar a benzema y coger a haland, pero ya sabes como es floren con la niña de sus ojos. y encima el benzemoin esta haciendo sus mejores temporadas como madridista "como para soltarlo ahora".

y no. tener a los dos, y a mbappe encima, no es una opcion. primero porque para el club no es asumible ese gasto y segundo porque no hay manera de acomodar un sistema donde jueguen todos en condiciones. relegas minimo a uno y eso es tirar dinero.

ademas esto ya se ha hablado en el hilo media docena veces.


Pero es que hay muchas más opciones que esa, el Madrid no debe ser una ONG, ya se ve esta temporada, nos cuesta un mundo hacer gol y crear ocasiones, si estamos como estamos es por la defensa y sobre por COURTUOS, es que sería de locos prescindir de un goleador como Haaland, como digo, se pueden buscar otras alternativas, bajar a Benzema de MCO con libertad de movimientos, que Benzema ocupe y parta de una banda, que ya lo hacía en el Lyon, incluso que no me gustaría, pues que vaya jugando menos,....4 jugadores para 3 o 4 posiciones no me parece descabellado, y por supuesto Haaland y Mbappe en mi equipo....
Es que parece que se nos pega la inmovilidad y la cabezonería de Ancelotti, que Ancelotti no salga del 4-3-3 no quiere decir que sea el único sistema que se pueda dar en el Madrid, que parece que va a explotar el club si jugamos diferente...
A mi que me digan que sobrepasan los dos el limite salarial, que no se tiene dinero para fichar a los dos, que Haaland dice que no quiere jugar con Mbappe,.... Pero que no venga este año por decisión del Madrid, me parecería una locura, este Madrid lleva 4 años sin comerse nada en la CL, y esta temporada ya se ve como estamos, como vamos a prescindir de este jugador, estamos locos o que...
Y otra cosa, esto se hablaba en el hilo cuando Vinicius parecía que iba a marcar 40 goles, pero eso no va a suceder...
@spiderrrboy te has encerrado en eso de que os cuesta un mundo hacer goles y lleváis 51 en 25 partidos de liga... que estáis pasando una mala racha?, si... pero eso de que no tenéis gol...
GXY escribió:@spiderrrboy el tema de dejar a haland un año en el BVB es por 3 cosas.

1.- atarlo que no lo coja otro (barsa, mancity, bayern, PSG...) y mientras tanto

2.- que benzema cumpla su contrato

3.- que el BVB asuma todo (o al menos parte) del salario del jugador ese año

visto asi, tiene sentido. que evidentemente tiene mas sentido soltar a benzema y coger a haland, pero ya sabes como es floren con la niña de sus ojos. y encima el benzemoin esta haciendo sus mejores temporadas como madridista "como para soltarlo ahora".

y no. tener a los dos, y a mbappe encima, no es una opcion. primero porque para el club no es asumible ese gasto y segundo porque no hay manera de acomodar un sistema donde jueguen todos en condiciones. relegas minimo a uno y eso es tirar dinero.

ademas esto ya se ha hablado en el hilo media docena veces.

Pero no parece que Haaland quiera quedarse un año más en Dortmund, ¿no? Y más pudiendo salir ya a otro equipo.
srkarakol escribió:@spiderrrboy te has encerrado en eso de que os cuesta un mundo hacer goles y lleváis 51 en 25 partidos de liga... que estáis pasando una mala racha?, si... pero eso de que no tenéis gol...


Por el principio de temporada de Vini y Benzema, y en general por los primeros 2 meses del equipo, y lo de Vini, me temo que fue algo un poco anecdotico, se lleva bastante que hacemos muy poco en ataque, sobre todo las primeras partes, depender de los disparos de asensio de larga distancia, mal asunto,....
De todas formas, esto no es nuevo de ahora, desde que se fue CR7 nos falta ese jugador arriba que marque diferencias en cuanto a goles, Benzema se ha echado el equipo a la espalda, pero tampoco es un jugador de 40 goles creo yo, creo que estas ultimas temporadas estara por los 25-30 goles en todas las competiciones, que son muchos eh, pero creo que Haaland te va a hacer mas...
DaniGonmoda escribió:Pero no parece que Haaland quiera quedarse un año más en Dortmund, ¿no? Y más pudiendo salir ya a otro equipo.


haland no es que aborrezca el borussia, quiere ganar mas pasta y titulos y eso lo tiene con cualquiera de las opciones que se plantean.

lo del año de "prestamo" ya he expuesto los motivos.
hh1 escribió:

@Miniviciao
Pareces nuevo.Como vaya la madre a Floren pidiendo 100 de prima ,la manda a pastar bien rápido.
Y el Raiola ,3/4 de lo mismo.



Entonces que se retire, uno de los 2 aqui, ese es su deber y lo que le piden los socios desde hace años.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:

@Miniviciao
Pareces nuevo.Como vaya la madre a Floren pidiendo 100 de prima ,la manda a pastar bien rápido.
Y el Raiola ,3/4 de lo mismo.



Entonces que se retire, uno de los 2 aqui, ese es su deber y lo que le piden los socios desde hace años.


Totalmente, ahora a ver si por egos y orgullos vamos a estar 15 años sin hacer una buena champions, ya nos paso algo parecido con CR7, que por orgullo de no pagarle lo que pedia, lo dejamos salir por 4 duros, y ya hemos visto lo bien que nos ha ido estos 4 años sin el y sus goles....
CR7 podia darnoa todavia minimo 2 años mas...
@spiderrrboy
Es que no necesitamos (ni lo hay) otro CR de 60 goles por temporada, sino un delantero que no baje de 40. Y eso ya es mucho.
299267 respuestas