[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Ashenbach Claro hombre, seguro que fue toda una sorpresa para él que al pegar un balonazo en dirección a la grada diera a una persona de la grada.

Inesperado totalmente, ya es mala suerte
Senegio escribió:@Ashenbach Claro hombre, seguro que fue toda una sorpresa para él que al pegar un balonazo en dirección a la grada diera a una persona de la grada.

Inesperado totalmente, ya es mala suerte


Es el típico balonazo que sueltas por pura rabia, sin apuntar a ningún sitio. Es algo habitual de ver en los campos, y más en gente joven que no tiene la madurez y frialdad para contenerse. Buscas odio y agresión en algo que cualquier jugador puede hacer (y ha pasado en muchos campos y momentos de todo el país).
Senegio escribió:
Señor Ventura escribió:No me había dado cuenta, el fermín ese saltando la valla para celebrar el 1-2 en la cara de los aficionados.

Entre esto y el balonazo de messi porque le salió de los huevos a ver donde quedan las críticas al dedo en la boca de raúl xD


No hace falta irse al balonazo de Messi, el propio Fermín al terminar el partido se marcó un Messi y le pegó un pelotazo a un señor en la cabeza



Antes se estilaba mucho hacer esto para que se llevase el balón algún aficionado a su casa. Mira que sois mal agradecidos
@Ashenbach Apunta a la grada, una grada llena de gente nada más pitar el final del partido. Eso no es apuntar a ningún sitio.

A ver si vamos a blanquear cualquier acción, que no nos chupamos el dedo. Si yo cojo una piedra y la tiro a una autopista llena de coches no estoy “no apuntando a ningún sitio” y lo más normal es que dé a algún coche.

Si coges y pegas un balonazo a la grada, vas a dar a alguien de la grada casi seguro. No hace falta ser Einstein para llegar a esa conclusión.
Senegio escribió:@Ashenbach Apunta a la grada, una grada llena de gente nada más pitar el final del partido. Eso no es apuntar a ningún sitio.

A ver si vamos a blanquear cualquier acción, que no nos chupamos el dedo. Si yo cojo una piedra y la tiro a una autopista llena de coches no estoy “no apuntando a ningún sitio” y lo más normal es que dé a algún coche.

Si coges y pegas un balonazo a la grada, vas a dar a alguien de la grada casi seguro. No hace falta ser Einstein para llegar a esa conclusión.


Tu diles que ha sido Vinicius a ver qué te dicen.
medran_27 escribió:@hh1 No pierdas tiempo compañero. Si aquí en este foro las posiciones están definidas de casa y el curro que te has pegado buscando las acciones pasa entre risas de a quienes quieres hacerle ver que se equivocan. Y encima con menudo hueso has topado. Dudo seriamente que @Mc Mardigan sea del Athletic, yo creo que es el Cristobal Soria de allí, pregonando una cosa y luego todo el mundo sabe que es del Barsa. [qmparto]

Me has descubierto! Es todo una fachada! En realidad soy de la Real Sociedad pero como decir que era del Athletic sonaba mejor...me he montado este papel! [looco]

Nah... a ver si voy a tener que empezar a sacar las camisetas del Athletic como @spiderrrboy [carcajad]...Una de las intervenciones más míticas y mejores que he visto por aquí, debo decir [carcajad]

Además no sé porque este asunto os molesta tanto a algunos...a nosotros nos llaman muchas veces el Madrid del norte, aficionados de la Real, Alavés, Osasuna, Racing de Santander, Sporting, etc porque aseguran que nuestro status es de equipo beneficiado y a mí personalmente no me molesta, es más, si nos benefician... ójala nos beneficiaran más xD

Dicho esto...valoro el trabajo que se ha pegado @hh1 pero sacarme las tarjetas amarillas a Vinicius es como sacarme las tarjetas rojas a Ramos...lo significativo es lo que no le han sacado...

En cualquier caso, el trabajo de recopilación no ha caído en saco roto y cuando alguien diga que al Madrid le benefician pueden hacerle referencia a dicho post y listo. Como crítica: es que el sesgo es demasiado madridista, pero oye ahí está [jaja]

Además, no todo es malo...ya he manifestado alguna vez que el Tito Floren me cae bien (a pesar de la Superliga) y que me consta que respeta al Athletic Club. Es justo decir que el Madrid que yo recuerde, actúa bien, de cara y respetando los tiempos de contrato siempre que le ha interesado alguno de nuestros jugadores. Tiene cosillas como aquella reforma de los baños en la final de Copa del Bernabeu, pero bueno [carcajad] quiero pensar que era porque el otro finalista era el Barça..

Y finalmente, respecto al Barça... los propios aficionados ya habrán visto que cuando toca meterle palos al Barça, se los meto sin ningún problema...Pero como bien decía @pollazoro esta semana tocaba hablar del Madrid...pero siempre desde el respeto...no se me enojen compañeros! [beer]
Senegio escribió:@Ashenbach Apunta a la grada, una grada llena de gente nada más pitar el final del partido. Eso no es apuntar a ningún sitio.

A ver si vamos a blanquear cualquier acción, que no nos chupamos el dedo. Si yo cojo una piedra y la tiro a una autopista llena de coches no estoy “no apuntando a ningún sitio” y lo más normal es que dé a algún coche.

Si coges y pegas un balonazo a la grada, vas a dar a alguien de la grada casi seguro. No hace falta ser Einstein para llegar a esa conclusión.


Tío pero si se ve en el gif perfectamente que le da desde abajo al balón como para que vaya para arriba, pero la bola coge efecto.

@seaman Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Shiniori escribió:Hablan de que el Barça va a por Halaand?

Imagen
Lyserg escribió:


Mendy y Bellinbham reservados para el partido contra el Bayern me parece bien. Ahora toca currar bien esta noche, sentenciar la liga y ya por fín, ver a Ancelotti dar minutos al turquito antes de que lo cedan [snif] [snif].
Ashenbach escribió:
Senegio escribió:@Ashenbach Apunta a la grada, una grada llena de gente nada más pitar el final del partido. Eso no es apuntar a ningún sitio.

A ver si vamos a blanquear cualquier acción, que no nos chupamos el dedo. Si yo cojo una piedra y la tiro a una autopista llena de coches no estoy “no apuntando a ningún sitio” y lo más normal es que dé a algún coche.

Si coges y pegas un balonazo a la grada, vas a dar a alguien de la grada casi seguro. No hace falta ser Einstein para llegar a esa conclusión.


Tío pero si se ve en el gif perfectamente que le da desde abajo al balón como para que vaya para arriba, pero la bola coge efecto.

@seaman Se cree el ladrón que todos son de su condición.


No le des más vueltas. Es un balón bombeado al segundo anfiteatro. Si en vez de caerle a alguien que intenta amortiguarlo con la cabeza lo coge un niño con las manos tienes a toda la grada aplaudiendo y un niño emocionado que se lleva el balón del partido a casa
Senegio escribió:
Señor Ventura escribió:No me había dado cuenta, el fermín ese saltando la valla para celebrar el 1-2 en la cara de los aficionados.

Entre esto y el balonazo de messi porque le salió de los huevos a ver donde quedan las críticas al dedo en la boca de raúl xD


No hace falta irse al balonazo de Messi, el propio Fermín al terminar el partido se marcó un Messi y le pegó un pelotazo a un señor en la cabeza




Oye pues tiene buen remate ese aficionado, puede ser una buena herramienta a balón parado.
Entro, leo que lo de Fermín fue intencionado para agredir a los aficionados y me voy.

El nivel hoy está ya muy alto.
Faulkner escribió:
Lyserg escribió:


Mendy y Bellinbham reservados para el partido contra el Bayern me parece bien. Ahora toca currar bien esta noche, sentenciar la liga y ya por fín, ver a Ancelotti dar minutos al turquito antes de que lo cedan [snif] [snif].


Hay que dar descanso a jugadores que están reventados. Bellingham ya dijo que estaba un poco cansado y Mendy viene de una sobrecarga. El martes hay que sacar un buen resultado contra el Bayern.
srkarakol escribió:Entro, leo que lo de Fermín fue intencionado para agredir a los aficionados y me voy.

El nivel hoy está ya muy alto.


Bueno, más o menos el habitual, ayer estaban llamando cerdo a Laporta.
srkarakol escribió:Entro, leo que lo de Fermín fue intencionado para agredir a los aficionados y me voy.

El nivel hoy está ya muy alto.


Yo he visto a otro llamar retrasado al hombre que le mete el balonazo, bien por el que mete el balonazo y mal por el que no lo evita por mirar hacia otro lado

Si que esta alto el nivel si xd
Fermin es un niñato que tiene la neurona justa para no cagarse encima. Se cree que es pique y no le llega ni a la suela de los zapatos ni en calidad, ni inteligencia ni en respeto a los aficionados
En un giro esperado de los acontecimientos, Fermín es una víctima de un balonazo dirigido a la grada.

Ya hicisteis lo mismo con el balonazo de Messi así que no se podía esperar otra cosa
@hh1 Lo del Atletico fue un robazo de escándalo.
Senegio escribió:En un giro esperado de los acontecimientos, Fermín es una víctima de un balonazo dirigido a la grada.

Ya hicisteis lo mismo con el balonazo de Messi así que no se podía esperar otra cosa


De lo único que es víctima es de vuestro discurso para enmierdar a todo lo que tenga que ver con el FCB. Las imágenes son claras, le da hacia arriba, le da con 0 intenciones de hacer daño a nadie, tal y como sucede en cientos de campos de fútbol a diario, pero claro, de esos otros no interesa hablar (y fijo que en el Madrid habrá habido otros que han hecho exactamente lo mismo).
Ashenbach escribió:
Senegio escribió:En un giro esperado de los acontecimientos, Fermín es una víctima de un balonazo dirigido a la grada.

Ya hicisteis lo mismo con el balonazo de Messi así que no se podía esperar otra cosa


De lo único que es víctima es de vuestro discurso para enmierdar a todo lo que tenga que ver con el FCB. Las imágenes son claras, le da hacia arriba, le da con 0 intenciones de hacer daño a nadie, tal y como sucede en cientos de campos de fútbol a diario, pero claro, de esos otros no interesa hablar (y fijo que en el Madrid habrá habido otros que han hecho exactamente lo mismo).

Eso no quita que Trujillo sea un gilipollas de alto calibre.
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
Senegio escribió:En un giro esperado de los acontecimientos, Fermín es una víctima de un balonazo dirigido a la grada.

Ya hicisteis lo mismo con el balonazo de Messi así que no se podía esperar otra cosa


De lo único que es víctima es de vuestro discurso para enmierdar a todo lo que tenga que ver con el FCB. Las imágenes son claras, le da hacia arriba, le da con 0 intenciones de hacer daño a nadie, tal y como sucede en cientos de campos de fútbol a diario, pero claro, de esos otros no interesa hablar (y fijo que en el Madrid habrá habido otros que han hecho exactamente lo mismo).

Eso no quita que Trujillo sea un gilipollas de alto calibre.


Probablemente lo sea, yo no soy consciente de declaraciones suyas donde haga el subnormal, pero de ahí a tildarle de agresor con ese ejemplo...hay que ser muy cerrado de mente.
Que Fermín le mande una camiseta al aficionado y este cuelgue una foto en las redes. Con eso lo arreglan todo los cm, no?
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:Entro, leo que lo de Fermín fue intencionado para agredir a los aficionados y me voy.

El nivel hoy está ya muy alto.


Yo he visto a otro llamar retrasado al hombre que le mete el balonazo, bien por el que mete el balonazo y mal por el que no lo evita por mirar hacia otro lado

Si que esta alto el nivel si xd


Vale que no era el adjetivo más acertado..., pero el tío está viendo venir un balón bombeado y en vez de poner las manos intenta agacharse en la trayectoria en la que va el balón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
No le des más vueltas. Es un balón bombeado al segundo anfiteatro. Si en vez de caerle a alguien con retraso que intenta amortiguarlo con la cabeza lo coge un niño con las manos tienes a toda la grada aplaudiendo y un niño emocionado que se lleva el balón del partido a casa

[facepalm]
Sin comentarios. En tu línea.
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:Entro, leo que lo de Fermín fue intencionado para agredir a los aficionados y me voy.

El nivel hoy está ya muy alto.


Yo he visto a otro llamar retrasado al hombre que le mete el balonazo, bien por el que mete el balonazo y mal por el que no lo evita por mirar hacia otro lado

Si que esta alto el nivel si xd


El que recibe el balonazo no lo vio venir y le dio... no tiene ninguna culpa. Pero de ahí a que Fermín quería agredir a los aficionados...

Pues fue un accidente y punto. Que se le saca punta a todo (por ambos bandos).
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:Entro, leo que lo de Fermín fue intencionado para agredir a los aficionados y me voy.

El nivel hoy está ya muy alto.


Yo he visto a otro llamar retrasado al hombre que le mete el balonazo, bien por el que mete el balonazo y mal por el que no lo evita por mirar hacia otro lado

Si que esta alto el nivel si xd


El que recibe el balonazo no lo vio venir y le dio... no tiene ninguna culpa. Pero de ahí a que Fermín quería agredir a los aficionados...

Pues fue un accidente y punto. Que se le saca punta a todo (por ambos bandos).


Si en eso estoy de acuerdo, es más modric juraría que hizo lo mismo la semana pasada después de fallar el penalti

No es para tanto, es mala suerte, pero también es cierto que eso los jugadores no lo deben hacer

Simplemente es que me hizo gracia que hables del nivel del madridismo y el comentario más chorra de esta conversación es de un cule, mira que encima insultar al que recibe el balonazo eso es nivel extremo ya

@Torres

Lo surrealista aquí es que tu reacción sea pensar que el tipo es gilipollas antes que simplemente no se entera de que viene la pelota, aunque igual es que tu tienes súper poderes y puedes percibir todo lo que pasa delante de ti en un estadio con decenas de miles de personas y reaccionar en décimas de segundo ante cualquier peligro, eso el resto de mortales no podemos hacerlo, y los que tienen 50 tacos o mas como parece que tiene ese hombre aún menos

En resumen, es una conversación chorra, y tu has dicho la chorrada más grande
Es una pelota de fútbol, no un machete [qmparto]
Remufrasio escribió:Es una pelota de fútbol, no un machete [qmparto]

Obvio, pero insultar al que recibe el balonazo es de tenerlos muy gordos.
ludwig escribió:
pollazoro escribió:


El club más exigente del mundo.


Por supuesto que somos el club mas exigente del mundo, aqui se exige ganar y jugar bien. Aqui no solo vale ganar, es muy importante como y con quien. Esto tiene un valor doble ya que siempre hemos competido contra clubes estado, pero es nuestra forma de ser. Solo un club exigente puede ganar un sextete jugando como los angeles.


Es verdad compañero, me he dejado llevar por la emoción del momento. Sólo hay que ver la nueva ley Mbappe, no hay mayor club estado y ladrón que el Madrit. Ni siquiera pagando 30 años a los árbitros se han conseguido igualar las cosas en el campo.

https://twitter.com/CuentaMister/status ... -NXeg&s=19
Ashenbach escribió:
Senegio escribió:
Señor Ventura escribió:No me había dado cuenta, el fermín ese saltando la valla para celebrar el 1-2 en la cara de los aficionados.

Entre esto y el balonazo de messi porque le salió de los huevos a ver donde quedan las críticas al dedo en la boca de raúl xD


No hace falta irse al balonazo de Messi, el propio Fermín al terminar el partido se marcó un Messi y le pegó un pelotazo a un señor en la cabeza



Sí, se le ve toda la intención asesina al chaval. Habría que encerrarlo de por vida.

claro hombre, que intención puedes tener de pegar una balonazo contra una grada llena con 35000 personas, sería demasiada casualidad darle a alguien, verdad? verdadddd????? [qmparto]
FranciscoVG escribió: @Torres

Lo surrealista aquí es que tu reacción sea pensar que el tipo es gilipollas antes que simplemente no se entera de que viene la pelota, aunque igual es que tu tienes súper poderes y puedes percibir todo lo que pasa delante de ti en un estadio con decenas de miles de personas y reaccionar en décimas de segundo ante cualquier peligro, eso el resto de mortales no podemos hacerlo, y los que tienen 50 tacos o mas como parece que tiene ese hombre aún menos

En resumen, es una conversación chorra, y tu has dicho la chorrada más grande


Vale ya lo he editado.., si ves el video el tío está mirando para alante y se agacha antes del impacto..., por eso digo lo de poner las manos... Pero nada.., será más práctico cuando te vayan a dar un balonazo huir en la dirección del balón que protegerte de el
Torres escribió:
FranciscoVG escribió: @Torres

Lo surrealista aquí es que tu reacción sea pensar que el tipo es gilipollas antes que simplemente no se entera de que viene la pelota, aunque igual es que tu tienes súper poderes y puedes percibir todo lo que pasa delante de ti en un estadio con decenas de miles de personas y reaccionar en décimas de segundo ante cualquier peligro, eso el resto de mortales no podemos hacerlo, y los que tienen 50 tacos o mas como parece que tiene ese hombre aún menos

En resumen, es una conversación chorra, y tu has dicho la chorrada más grande


Vale ya lo he editado.., si ves el video el tío está mirando para alante y se agacha antes del impacto..., por eso digo lo de poner las manos... Pero nada.., será más práctico cuando te vayan a dar un balonazo huir en la dirección del balón que protegerte de el



¿Te puedes tranquilizar?
@Mc Mardigan de algo hay que hablar, claro. Es solo que me resulta intrigante esas menciones sobre el Madrid. Desconocía de esos traumitas.


A todo esto, ¿sabemos algo del chico araña?. Lleva una semana desaparecido, me parece chocante para ser más madridista que Di Stefano. Espero que esté bien.
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
Yo he visto a otro llamar retrasado al hombre que le mete el balonazo, bien por el que mete el balonazo y mal por el que no lo evita por mirar hacia otro lado

Si que esta alto el nivel si xd


El que recibe el balonazo no lo vio venir y le dio... no tiene ninguna culpa. Pero de ahí a que Fermín quería agredir a los aficionados...

Pues fue un accidente y punto. Que se le saca punta a todo (por ambos bandos).


Si en eso estoy de acuerdo, es más modric juraría que hizo lo mismo la semana pasada después de fallar el penalti

No es para tanto, es mala suerte, pero también es cierto que eso los jugadores no lo deben hacer

Simplemente es que me hizo gracia que hables del nivel del madridismo y el comentario más chorra de esta conversación es de un cule, mira que encima insultar al que recibe el balonazo eso es nivel extremo ya

@Torres

Lo surrealista aquí es que tu reacción sea pensar que el tipo es gilipollas antes que simplemente no se entera de que viene la pelota, aunque igual es que tu tienes súper poderes y puedes percibir todo lo que pasa delante de ti en un estadio con decenas de miles de personas y reaccionar en décimas de segundo ante cualquier peligro, eso el resto de mortales no podemos hacerlo, y los que tienen 50 tacos o mas como parece que tiene ese hombre aún menos

En resumen, es una conversación chorra, y tu has dicho la chorrada más grande


No leí el comentario que llamaba subnormal al que recibe el golpe. Totalmente desafortunado y fuera de luegar, por supuesto.

Y, en todo caso, estoy de acuerdo en que los jugadores deben evitar ese tipo de acciones.
pollazoro escribió:@Mc Mardigan de algo hay que hablar, claro. Es solo que me resulta intrigante esas menciones sobre el Madrid. Desconocía de esos traumitas.

Traumas ninguno hombre... pero aquí del Madrid habla todo el mundo y me quería sumar a la fiesta [jaja] ...

Si quieres hablamos del Villarreal o del Rayo Vallecano... pero algo me dice que no interesa... si ahora hasta estamos hablando de la intención de un balonazo...pues fíjate...
pollazoro escribió:
ludwig escribió:
pollazoro escribió:


El club más exigente del mundo.


Por supuesto que somos el club mas exigente del mundo, aqui se exige ganar y jugar bien. Aqui no solo vale ganar, es muy importante como y con quien. Esto tiene un valor doble ya que siempre hemos competido contra clubes estado, pero es nuestra forma de ser. Solo un club exigente puede ganar un sextete jugando como los angeles.


Es verdad compañero, me he dejado llevar por la emoción del momento. Sólo hay que ver la nueva ley Mbappe, no hay mayor club estado y ladrón que el Madrit. Ni siquiera pagando 30 años a los árbitros se han conseguido igualar las cosas en el campo.

https://twitter.com/CuentaMister/status ... -NXeg&s=19


Tienes información de que el Barça ha estado pagando a los arbitros?. Si la tienes yo iria rapido con esa información a que te la compren, hay mucho periodista buscando como loco encontrar un solo arbitro que diga algo.
Vaya tela lo del balón en fin, cualquier cosa que haga el Barcelona sus súbditos lo van a justificar, discutir con muchos de ellos es perder el tiempo.
@Mc Mardigan sin embargo no recuerdo verte hablar de los atracos del Barsa, ni siquiera después de que saltase la liebre [looco]

@ludwig debe de ser una broma.

Sin que sirva de precedente, en esta ocasión estoy de acuerdo con @Ashenbach , ese balonazo es propio del calentón del momento sin intención de hacer daño.
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:
Senegio escribió:
No hace falta irse al balonazo de Messi, el propio Fermín al terminar el partido se marcó un Messi y le pegó un pelotazo a un señor en la cabeza



Sí, se le ve toda la intención asesina al chaval. Habría que encerrarlo de por vida.

claro hombre, que intención puedes tener de pegar una balonazo contra una grada llena con 35000 personas, sería demasiada casualidad darle a alguien, verdad? verdadddd????? [qmparto]


Por decimoquinta vez, revisa el video, le da desde abajo, es totalmente imposible calcular la trayectoria dándole así de fuerte y desde ese ángulo. Podría haber ido literalmente a cualquier lado, aunque lo más probable es que fuera directamente hacia arriba. Ha pasado eso en inmumerables campos y partidos y nunca se le ha dado bola. Pero ejjjjque todo lo que hace FCB es caca y tal.
Ya han pasado imagenes para saber si el balon pega en la cabeza por completo o solo una parte?? Saldrá Laporta a denunciar a la justicia ordinaria si no se las dan??

@Torres por favor haznos un croquis pormenorizado del recorrido del balón y algunas formulas matemáticas para saber con que fuerza impactó.

[fumando] [fumando] [fumando]
ludwig escribió:
Tienes información de que el Barça ha estado pagando a los arbitros?. Si la tienes yo iria rapido con esa información a que te la compren, hay mucho periodista buscando como loco encontrar un solo arbitro que diga algo.

A árbitros concretos de momento no se sabe. Pero sí al vicepresidente de ellos.
Seguís sin ser conscientes de la gravedad del asunto.
Senegio escribió:
Señor Ventura escribió:No me había dado cuenta, el fermín ese saltando la valla para celebrar el 1-2 en la cara de los aficionados.

Entre esto y el balonazo de messi porque le salió de los huevos a ver donde quedan las críticas al dedo en la boca de raúl xD


No hace falta irse al balonazo de Messi, el propio Fermín al terminar el partido se marcó un Messi y le pegó un pelotazo a un señor en la cabeza



¿Quienes son las HIENAS en realidad?.
pollazoro escribió:@Mc Mardigan sin embargo no recuerdo verte hablar de los atracos del Barsa, ni siquiera después de que saltase la liebre [looco]

Si hay que hablar de los atracos del Barça se habla sin problema y si hay que hablar de Negreira también, lo que pasa es que te reconozco que esto último me da una pereza supina y no intervengo en dicho hilo... porque habiendo destapado toda la corruptela...el sistema está tan podrido que las posibles sanciones y repercusiones van a ser ridículas...
Madre mía... Menudo patán han puesto al mando de la RFEF. [facepalm]
Teniendo en cuenta que fermín se acordó muy rápido de la grada cuando marcó el gol para encararse con la gente, lo lógico es pensar que cuando se reventó el pie contra el balón no se acordó de que en la grada hay gente.

Claro, claro.

Luego la prensa de barcelona llamando hienas a los jugadores del madrid porque iban duro contra otros jugadores.

¿Le tiras un balón a la cara a messi estando en el suelo?, eres una hiena.

¿Messi le mete un balonazo a un señor en la grada?, no es una hiena.

Y fermín tampoco, claro. Raúl si, que el gestito del dedo es muy de hienas también.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Es una pelota de fútbol, no un machete [qmparto]

Obvio, pero insultar al que recibe el balonazo es de tenerlos muy gordos.



Toda la razon la verdad


Cambiando de tema, he leido esto:




Parece que el Madrid va camino de una SAD o un modelo semejante y Florentino lo va a proponer próximamente

Al final creo que es el futuro de cualquier equipo top que no sea petromillonario
ludwig escribió:
Tienes información de que el Barça ha estado pagando a los arbitros?. Si la tienes yo iria rapido con esa información a que te la compren, hay mucho periodista buscando como loco encontrar un solo arbitro que diga algo.


Imagen
Mc Mardigan escribió:
medran_27 escribió:@hh1 No pierdas tiempo compañero. Si aquí en este foro las posiciones están definidas de casa y el curro que te has pegado buscando las acciones pasa entre risas de a quienes quieres hacerle ver que se equivocan. Y encima con menudo hueso has topado. Dudo seriamente que @Mc Mardigan sea del Athletic, yo creo que es el Cristobal Soria de allí, pregonando una cosa y luego todo el mundo sabe que es del Barsa. [qmparto]

Me has descubierto! Es todo una fachada! En realidad soy de la Real Sociedad pero como decir que era del Athletic sonaba mejor...me he montado este papel! [looco]

Nah... a ver si voy a tener que empezar a sacar las camisetas del Athletic como @spiderrrboy [carcajad]...Una de las intervenciones más míticas y mejores que he visto por aquí, debo decir [carcajad]

Además no sé porque este asunto os molesta tanto a algunos...a nosotros nos llaman muchas veces el Madrid del norte, aficionados de la Real, Alavés, Osasuna, Racing de Santander, Sporting, etc porque aseguran que nuestro status es de equipo beneficiado y a mí personalmente no me molesta, es más, si nos benefician... ójala nos beneficiaran más xD

Dicho esto...valoro el trabajo que se ha pegado @hh1 pero sacarme las tarjetas amarillas a Vinicius es como sacarme las tarjetas rojas a Ramos...lo significativo es lo que no le han sacado...

En cualquier caso, el trabajo de recopilación no ha caído en saco roto y cuando alguien diga que al Madrid le benefician pueden hacerle referencia a dicho post y listo. Como crítica: es que el sesgo es demasiado madridista, pero oye ahí está [jaja]

Además, no todo es malo...ya he manifestado alguna vez que el Tito Floren me cae bien (a pesar de la Superliga) y que me consta que respeta al Athletic Club. Es justo decir que el Madrid que yo recuerde, actúa bien, de cara y respetando los tiempos de contrato siempre que le ha interesado alguno de nuestros jugadores. Tiene cosillas como aquella reforma de los baños en la final de Copa del Bernabeu, pero bueno [carcajad] quiero pensar que era porque el otro finalista era el Barça..

Y finalmente, respecto al Barça... los propios aficionados ya habrán visto que cuando toca meterle palos al Barça, se los meto sin ningún problema...Pero como bien decía @pollazoro esta semana tocaba hablar del Madrid...pero siempre desde el respeto...no se me enojen compañeros! [beer]

No ,si está claro que el sego está ,pero justo del otro lado.
Decir que lo importante de Vini no son las que no le sacan a los que le entran, sino las que le dejan de sacar a él, ya es decirlo todo.

Os tienen comido el tarro cosa mala.

Te puedo estar poniendo jugadas,goles ya cciones que perjudican al Madrid hasta que me jubile ,pero vamos ,que va a dar igual.

El relato siempre gana.

Tanto es así, que aquí el único que ha pagado al segundo del CTA durante 30 los o más es el Barça, pero en todos lados está arraigado, queel que roba ,es el Madrid.
Es lo que tiene ser el mejor. Hay que cargar con ello, aunque sea una falacia.

Y me hace gracia lo de sesgado.Ahora porque es sesgado y no se ponen otras cosas,resulta que lo que se expone ahí, no ha ocurrido.Es genial.
Y es un ínfima parte de todo,gracias a la maravillosa liga que quita lo que no le interesa e imágenes a otros medios

@Remufrasio
Lo dijimos hace unos meses.
Quieren un modelo Bayetn.Es la única forma de competir contra clubes estado.
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
medran_27 escribió:@hh1 No pierdas tiempo compañero. Si aquí en este foro las posiciones están definidas de casa y el curro que te has pegado buscando las acciones pasa entre risas de a quienes quieres hacerle ver que se equivocan. Y encima con menudo hueso has topado. Dudo seriamente que @Mc Mardigan sea del Athletic, yo creo que es el Cristobal Soria de allí, pregonando una cosa y luego todo el mundo sabe que es del Barsa. [qmparto]

Me has descubierto! Es todo una fachada! En realidad soy de la Real Sociedad pero como decir que era del Athletic sonaba mejor...me he montado este papel! [looco]

Nah... a ver si voy a tener que empezar a sacar las camisetas del Athletic como @spiderrrboy [carcajad]...Una de las intervenciones más míticas y mejores que he visto por aquí, debo decir [carcajad]

Además no sé porque este asunto os molesta tanto a algunos...a nosotros nos llaman muchas veces el Madrid del norte, aficionados de la Real, Alavés, Osasuna, Racing de Santander, Sporting, etc porque aseguran que nuestro status es de equipo beneficiado y a mí personalmente no me molesta, es más, si nos benefician... ójala nos beneficiaran más xD

Dicho esto...valoro el trabajo que se ha pegado @hh1 pero sacarme las tarjetas amarillas a Vinicius es como sacarme las tarjetas rojas a Ramos...lo significativo es lo que no le han sacado...

En cualquier caso, el trabajo de recopilación no ha caído en saco roto y cuando alguien diga que al Madrid le benefician pueden hacerle referencia a dicho post y listo. Como crítica: es que el sesgo es demasiado madridista, pero oye ahí está [jaja]

Además, no todo es malo...ya he manifestado alguna vez que el Tito Floren me cae bien (a pesar de la Superliga) y que me consta que respeta al Athletic Club. Es justo decir que el Madrid que yo recuerde, actúa bien, de cara y respetando los tiempos de contrato siempre que le ha interesado alguno de nuestros jugadores. Tiene cosillas como aquella reforma de los baños en la final de Copa del Bernabeu, pero bueno [carcajad] quiero pensar que era porque el otro finalista era el Barça..

Y finalmente, respecto al Barça... los propios aficionados ya habrán visto que cuando toca meterle palos al Barça, se los meto sin ningún problema...Pero como bien decía @pollazoro esta semana tocaba hablar del Madrid...pero siempre desde el respeto...no se me enojen compañeros! [beer]

No ,si está claro que el sego está ,pero justo del otro lado.
Decir que lo importante de Vini no son las que no le sacan a los que le entran, sino las que le dejan de sacar a él, ya es decirlo todo.

Os tienen comido el tarro cosa mala.

Te puedo estar poniendo jugadas,goles ya cciones que perjudican al Madrid hasta que me jubile ,pero vamos ,que va a dar igual.

El relato siempre gana.

Tanto es así, que aquí el único que ha pagado al segundo del CTA durante 30 los o más es el Barça, pero en todos lados está arraigado, queel que roba ,es el Madrid.
Es lo que tiene ser el mejor. Hay que cargar con ello, aunque sea una falacia.

@Remufrasio
Lo dijimos hace unos meses.
Quieren un modelo Bayetn.Es la única forma de competir contra clubes estado.

Yo creo que lo de "las que no han sacado" es, sobre todo, en comparación con otros muchos jugadores de otros equipos que, a la mínima que dicen algo, les cascan roja y 4 partidos.
En ese sentido hay un club bastante protegido. El Barça también, aunque tiene el precedente de Lewandowski, pero aun así creo que Xavi, con su comportamiento de niño de 3 años, debería perderse más partidos por sanción de los que entrena.
299214 respuestas