[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:Y perdona, pero no fuimos nosotros los que hemos menospreciado este título, sólo hay que ller este hilo para ver que opinan los madridistas de la Copa del Rey, curiosamente es siempre después de una derrota.


No, perdona tu. Los menosprecios a la copa del rey empezaron precisamente a raíz de la final perdida contra el madrid, tildándola de "chupito", y lo que tu dices que lees aquí en este foro son recordatorios en plan irónico de todo aquello.

Y por supuesto que es el menor de los títulos, eso no implica a lo otro.

Hereze escribió:La realidad es que montasteis una fiesta por una simple Copa del Rey que ni el Barça cuando en la primera etapa de Nuñez la ganó derrotando al Madrid en la final.


Escribir "la realidad" no lo convierte en la realidad.

Los dos jugaron la final con todas sus ganas, y no hay manera de que nadie pueda decir que el barcelona perdió porque no estuvieran motivados.

Lo estaban. Fueron a hacer sangre, y perdieron sin excusas. Se celebró una final con ganas de que fuese una final en la etapa de mas rivalidad que recordamos todos... y algunos pretendeis apelar al formato del torneo para restarle valor a lo que moralmente tocaba techo como clásico, y como final de algo.

Eso se celebró, como vosotros queríais celebrarlo también, aunque con el añadido de que nosotros nos pegamos el gustazo de ver a un equipo hasta arriba de soberbia caer como cayó: pretendiendo disimular luego.

Naaa, es que era un chupito... naaa, si nosotros no lo queríamos...


xDDDDDD


Bien celebrado estuvo.
Snatcher10 escribió:a te has puesto en modo pipero, bueno te voy a dar la hostia de realidad que te mereces, 11 años después tú no has ganado nada porque tú no has jugado en el Madrid, ni en ese ni en del de dentro de 50 años, CUALQUIERA puede hacerse del Madrid, es duro desde la perspectiva de alguien que se hace del Madrid solo para presumir de logros ajenos y creerse que gana algo, para un aficionado que es de corazón realmente sigue al equipo cuando ganaba tripletes y humillaba al Madrid que ahora que se arrastra, pero es algo que un pipero jamás podrá concebir.


Ahora lecciones de aficionado [qmparto] Sube un poco el nivel, anda. Cualquiera puede hacerse también del racing de santander, y si realmente lo siente será del rancing para siempre. En mi caso no tengo memoria de cuándo me hice del Madrid, lo que sí te puedo decir es que lo paso mal cuando veo los partidos y soy bastante sufridor, no lo podría cambiar ni remediar aunque quisiese.

Snatcher10 escribió:Claro que no soportas a Guadiola ni a Xavi, no soportas a todos los que le dan cera a tu equipo o piensas que le pueden dar, a ti te gusta más Koeman y Van Gaal, si todos te entendemos perfectamente por donde cojeas.


No, simplemente no soporto la hipocresía mezclada con supremacía moral que tiene esa gente. Gente como Messi, Iniesta o Carles Puyol también nos ha hecho mamar bastante y no siento ninguna aversión por ellos.

Black29 escribió:Que pesadilla de hilo otra vez las mismas batallitas, no os cansais?


Es un poco adictivo. XD Nah, yo paro ya porque la conversación empieza a dar un poco de vergüenza ajena. [+risas]
teatrodelbueno escribió:
Snatcher10 escribió:a te has puesto en modo pipero, bueno te voy a dar la hostia de realidad que te mereces, 11 años después tú no has ganado nada porque tú no has jugado en el Madrid, ni en ese ni en del de dentro de 50 años, CUALQUIERA puede hacerse del Madrid, es duro desde la perspectiva de alguien que se hace del Madrid solo para presumir de logros ajenos y creerse que gana algo, para un aficionado que es de corazón realmente sigue al equipo cuando ganaba tripletes y humillaba al Madrid que ahora que se arrastra, pero es algo que un pipero jamás podrá concebir.


Ahora lecciones de aficionado [qmparto] Sube un poco el nivel, anda. Cualquiera puede hacerse también del racing de santander, y si realmente lo siente será del rancing para siempre. En mi caso no tengo memoria de cuándo me hice del Madrid, lo que sí te puedo decir es que lo paso mal cuando veo los partidos y soy bastante sufridor, no lo podría cambiar ni remediar aunque quisiese.

Snatcher10 escribió:Claro que no soportas a Guadiola ni a Xavi, no soportas a todos los que le dan cera a tu equipo o piensas que le pueden dar, a ti te gusta más Koeman y Van Gaal, si todos te entendemos perfectamente por donde cojeas.


No, simplemente no soporto la hipocresía mezclada con supremacía moral que tiene esa gente. Gente como Messi, Iniesta o Carles Puyol también nos ha hecho mamar bastante y no siento ninguna aversión por ellos.

Black29 escribió:Que pesadilla de hilo otra vez las mismas batallitas, no os cansais?


Es un poco adictivo. XD Nah, yo paro ya porque la conversación empieza a dar un poco de vergüenza ajena. [+risas]

Te enseño la luna y te queda mirando el dedo. No es ninguna lección de aficionado, lo que te estoy diciendo es que no presumas de nada que cualquiera puede serlo y en el que tú no has contribuido, es patético por muy extendida que esté esa conducta.
Cualquiera no se puede hacer del Racing, un pipero subecarros que se hace del Madrid para presumir de logros ajenos jamás se haría del Racing, a venderle la burra a otro.
La que le está cayendo en Twitter a Míster Proper por meter en una misma frase a Pedri y Gavi con Richi e Poveri.

Quitadle los 4 pelos que le deben quedar en la coronilla con un alicates.

Imagen
Snatcher10 escribió: solo que aquí el Barcelona no solo ganaba Champions, ganaba tripletes y humillaciones varias a su máximo rival, y encima veías a madridistas aplaudirlos mientras veían el único mundial que verán sus ojos, es poético [qmparto] .


Que no te parezca mal, pero creo que te has columpiado un poco con tu comentario sobre la Selección. Intentar apropiarse de ella por tener mayoría de jugadores del Barcelona es poco afortunado.

En el caso concreto que mencionas (el mundial):

1-Había por lo menos 4 del Madrid.
2-Probablemente alguno de los jugadores del Barcelona prefería ganar el Mundial con España a cualquier otro título.
3-El seleccionador era un señor literalmente más madridista que Florentino.

Pero sí, la verdad es que fue muy poético que aplaudiéramos a la Selección.

Y, de todas formas, aunque no hubiera ningún madridista en la Selección, como lamentablemente pasará en los próximos años, seguiremos sintiendo a esos jugadores como nuestros cuando jueguen con la Selección, por mucho que sean del Barcelona. Ojalá Gavi, Nico, Pedri, Ferrán, Ansu sean grandes jugadores y nos den muchas alegrías con España, independientemente de que nos den quebraderos de cabeza con el Barcelona. Espero disfrutar viéndolos jugar igual que disfruté viendo jugar a Xavi y a Iniesta (y tú me imagino que disfrutaste con Casillas, Ramos o Xabi), y lo siento si te fastidia o si te sientes superior por considerarlos jugadores "tuyos".
Vavadi escribió:Que no te parezca mal, pero creo que te has columpiado un poco con tu comentario sobre la Selección. Intentar apropiarse de ella por tener mayoría de jugadores del Barcelona es poco afortunado.

En el caso concreto que mencionas (el mundial):

1-Había por lo menos 4 del Madrid.
2-Probablemente alguno de los jugadores del Barcelona prefería ganar el Mundial con España a cualquier otro título.
3-El seleccionador era un señor literalmente más madridista que Florentino.

Pero sí, la verdad es que fue muy poético que aplaudiéramos a la Selección.

Y, de todas formas, aunque no hubiera ningún madridista en la Selección, como lamentablemente pasará en los próximos años, seguiremos sintiendo a esos jugadores como nuestros cuando jueguen con la Selección, por mucho que sean del Barcelona. Ojalá Gavi, Nico, Pedri, Ferrán, Ansu sean grandes jugadores y nos den muchas alegrías con España, independientemente de que nos den quebraderos de cabeza con el Barcelona. Espero disfrutar viéndolos jugar igual que disfruté viendo jugar a Xavi y a Iniesta (y tú me imagino que disfrutaste con Casillas, Ramos o Xabi), y lo siento si te fastidia o si te sientes superior por considerarlos jugadores "tuyos".

No me sienta mal que me lleven la contraria, del Madrid pueden haber 15, pero el peso y el estilo de la selección todos sabemos en los jugadores de que club recaían. El mundial se ganó a pesar del entrenador, esa selección la montó Luis Aragonés contra viento y marea por no llevar a Raúl a la selección, de hecho el mejor juego de largo se hizo en la primera Eurocopa que se ganó.
Yo con Casillas disfruté poco porque le llegaban poquito, de Ramos de lateral no me parece nada del otro mundo y Xabi Alonso para mi desentonaba para ese estilo de juego.
Snatcher10 escribió: Te enseño la luna y te queda mirando el dedo. No es ninguna lección de aficionado, lo que te estoy diciendo es que no presumas de nada que cualquiera puede serlo y en el que tú no has contribuido, es patético por muy extendida que esté esa conducta.
Cualquiera no se puede hacer del Racing, un pipero subecarros que se hace del Madrid para presumir de logros ajenos jamás se haría del Racing, a venderle la burra a otro.


Eres adorable. [qmparto] Ahora resulta que los aficionados no presumen de los logros de "su" equipo, cuando hace media hora se te estaba llenando la boca con los 5-0 y los tripletes/sextetes. Imagino que tú tampoco participaste de esas gestas. Eso o igual eres Jeffren que está aqui comentando de incógnito. Ahora sí que sí, es mi último comentario de esta conversación que no tiene ningún sentido.
Thranduil escribió:
MutantCamel escribió:Sobre el Madrid, mientras no renueve ese centro del campo no va a estar entre los favoritos para la Champions por mucho que fichen a Mbappé.

Si sólo fuese el centro del campo...



Mirando nombre por nombre en la web del club, si esto fuese el FIFA y dependiese de mi:

Se queda: Courtois, Militão, Alaba, Kroos, Modric, Benzema

Como suplente ok: Nacho, Valverde, Camavinga, Asensio

Si llega una buena oferta, a tomar por culo: Carvajal, Mendy, Casemiro, Vinichu, Rodrygo

A tomar por culo: Vallejo, Lucas, Ceballos, Isco, Hazard, Jovic, Bale, Mariano

Adiós y gracias con honores: Marcelo

Portería de puta madre (lo único), defensa regulera, centro del campo viejo o mediocre y ataque salvo Benzema mediocre con avaricia.

No sé cómo piensa hacerlo el Don en verano, pero yo otro año con los de las tres últimas listas no aguanto. [qmparto]


Que quieres quedarte con 8 jugadores?? Tendrias que fichar a 12 tios jaja lo que dices es inviable, ademas con gente con contrato y cobrando autenticas millonadas, con un Madrid que va a la deriva y que seguramente en Europa nos vuelvan a pintar la cara, cuando vendiamos por mucha pasta a los di maria, morata, ozil, era porque en Europa llegabamos lejos y otros equipis suspiraban por nuestros jugadores, por si fuera poco, muchos de esos jugadores con contrato que quieres echar, no juegan nunca, quien los va a fichar o se va a interesar por ellos???
Pinta bastante negra la cosa...
teatrodelbueno escribió:Eres adorable. [qmparto] Ahora resulta que los aficionados no presumen de los logros de "su" equipo, cuando hace media hora se te estaba llenando la boca con los 5-0 y los tripletes/sextetes. Imagino que tú tampoco participaste de esas gestas. Eso o igual eres Jeffren que está aqui comentando de incógnito. Ahora sí que sí, es mi último comentario de esta conversación que no tiene ningún sentido.

No hay cosa más ridícula que una persona con limitaciones hablando con condescendencia a otra.
En todo momento estoy hablando en tercera persona del Barcelona y del Madrid como podría hablar del Brazil de Pelé, tú en cambio sí que te atribuyes logros ajenos:
Qué sí, qué si... Que buaah, lloros y victimismo, pero con el mejor barça de la historia y una plantilla de ensueño OS arrancamos una copa y una liga de 100 puntos, y 11 años después +8 copas de Europa. Ni en vuestro mejor momento os libráis de la sombra de papá, debe ser duro.

¿Tú que hiciste para arrancar una copa y una liga al Barcelona? pegar berridos en el sofá y comer doritos no cuenta [qmparto]
Claro que no participe en esas gestas, por eso hablo de ellas en tercera persona, igual el problema es que vas justo de comprensión lectora, como diría tu mesías, has quedado retratado [rtfm] [carcajad]
spiderrrboy escribió:Que quieres quedarte con 8 jugadores?? Tendrias que fichar a 12 tios jaja lo que dices es inviable,

Thranduil escribió:si esto fuese el FIFA


He dejado claro que era una fantasía. XD

Pero sí, créeme que si pudiese me quedaba quizá no con 8 ni 10, pero sí con 12-13 o por ahí.
Snatcher10 escribió:[ Claro que no participe en esas gestas, por eso hablo de ellas en tercera persona, igual el problema es que vas justo de comprensión lectora, como diría tu mesías, has quedado retratado


Qué gran argumentario llevando la conversación a este sin sentido, debe ser rarísimo que un aficionado hable en primera persona de su equipo ( y más siendo socio que paga cuota).

Pero bueno, viendo tu historial de mensajes con tu obsesión casi enfermiza por "penaldo", Mourinho, el castor y la central lechera, y tú constante necesidad de desacreditar todo lo relacionado con el Madrid, mejor no hurgo más en la herida porque de complejo parece que vamos sobrados.
Madridistas, si teneis problemas cardiacos no se os ocurra entrar en as.com porque en portada esta esto.... Lo siento chicos.....

Imagen

Vamos a hacer otro Carvajal, otra renovacion por 2 goles mal contados y 4 partidos buenos al año, en serio, nos conformamos con tan poco y repetimos los mismos errores una y otra vez???
Proximo jugador en tratar la renovacion: RODRYGO, no vaya a ser que nos lo quite el cagliari o el logroñes [qmparto] [qmparto]
Asensio como jugador suplente no veo drama mientras cobre lo justo de esa posición.

Para que meta sus 3 goles al año en partidos como los del otro día nos vale, porque en el Madrid hace tiempo que no se juega a nada.

HH!!!
@sanray No creo que sea buena estrategia andar renovando a suplentes cuando ya llevan tanto en el club, la gente está ya muy harta de este tipo de jugador, que fueron promesas y se espero a que explotasen y nunca lo han hecho, no hay más que ver que a la mínima andan pintándole, creo que es mejor ocupar esa ficha en alguien nueva, que ilusione aunque sea de la cantera, que en un jugador como Asensio...
No es lo mismo fichar a un jugador con la idea de que pueda ser titular algún día que renovar a un tío que sabes que en un Madrid bueno no va a ser titular nunca...
Aparte que estamos viendo el ego tan grande que tiene, que por marcar un gol al Granada después de estar muchos partidos sin aparecer, lo celebra quitándose la camisa como si hubiera ganado la Champions, y el otro día mandando a callar al público por pitarle...Creo que se cree mejor de lo que es, que ha hecho más en el Madrid de lo que ha hecho...
Es mi opinión, quiero savia nueva en el Madrid...
A mi me la suda que tenga el ego como un edificio si cumple su rol de suplente.

Ya digo, cobrando lo que toca como suplente y listo. Antes de sacar jugadores yo ficharía que tenemos muchos jugadores pero posiciones vacías.

HH!!
Buste escribió:


Ah pero cuando se ponen a mandar centros desesperados y marca Luuk no le dan las gracias al efecto Koeman [qmparto]
Buste escribió:

Es absurdo hablar de "tiki-taka" por 41s. Momentos puntuales como esos los ha tenido hasta el Madrid y no juegan al tiki taka. Y se sabe que el Barcelona no juega así ni un tercio del partido

HH!!
Buste escribió:


Estas de coña no? Que has puesto un video del Barcelona dando 4 toques en el centro del campo 😂😂😂😂
No es lo mismo ganar al Barcelona la copa que al Rayo, es evidente.

Igual que no es lo mismo que el año pasado el Madrid llegara a semifinales de Champions a que lo hiciera en la época de Mourinho. El año pasado era un milagro, en la época de Mourinho era un fracaso.

No sé, es fácil de entender menos para los que tenéis una madriditis y "tu más-itis" incurable

spiderrrboy escribió:Madridistas, si teneis problemas cardiacos no se os ocurra entrar en as.com porque en portada esta esto.... Lo siento chicos.....

Imagen

Vamos a hacer otro Carvajal, otra renovacion por 2 goles mal contados y 4 partidos buenos al año, en serio, nos conformamos con tan poco y repetimos los mismos errores una y otra vez???
Proximo jugador en tratar la renovacion: RODRYGO, no vaya a ser que nos lo quite el cagliari o el logroñes [qmparto] [qmparto]


Siempre hay que tener jugadores suplentes en una plantilla pero este hombre no vale ni de titular ni de suplente. Prefiero a gente como Cafúcas Vázquez de suplente, especialmente si es el del año pasado, que Asensio, que ha demostrado ser un "one season wonder" de manual. Ojalá lo pudieran colar este verano en algún equipo, 30-40 milloncejos y sería un éxito (creo que termina contrato en 2023 pero no estoy seguro)
Buste escribió:


Pues está bien, si el tiki taka es empezar la jugada en el borde del área contraria y después de medio minuto acabar en tu central que está en tu propio campo... yo recordaba otra cosa.

La verdad es que para empezar no está mal, todo hay que decirlo. Falta el Messi o el Iniesta de turno que le daba sentido a hacer eso porque en cualquier momento te salía de esa combinación rompiendo líneas en conducción, pero estoy seguro de que llegará en cuanto el Barsa pueda fichar en condiciones.
jfdeza escribió:
Buste escribió:


Pues está bien, si el tiki taka es empezar la jugada en el borde del área contraria y después de medio minuto acabar en tu central que está en tu propio campo... yo recordaba otra cosa.

La verdad es que para empezar no está mal, todo hay que decirlo. Falta el Messi o el Iniesta de turno que le daba sentido a hacer eso porque en cualquier momento te salía de esa combinación rompiendo líneas en conducción, pero estoy seguro de que llegará en cuanto el Barsa pueda fichar en condiciones.


Contra el Valencia no se hizo ni tiki taka ni pollas... salió un partido bueno pero con un juego muy diferente a lo que es el famoso "ADN Barça"... el día del Nápoles, en la segunda parte es lo mas parecido al "tiki taka" que he visto en años, pero contra el Valencia fue un partido rocoso que se sacó con oficio y efectividad, contra Bordalás, ni Guardiola con su mejor Messi podía jugar al tiki taka.

Ya verás el lunes que viene si perdemos contra Nápoles y Athletic, lo s comentarios que hay por aquí.

Edit.- lo he visto varias veces y comparar eso con esto...



Es para graduarse la vista...

Que estamos mejorando, que ya se ven cosas... pero caaaaaalmaaaa... mucha caaaaalmaaaaa...
eRiKaXPiReNCe escribió:La que le está cayendo en Twitter a Míster Proper por meter en una misma frase a Pedri y Gavi con Richi e Poveri.

Quitadle los 4 pelos que le deben quedar en la coronilla con un alicates.

Imagen

También puso un vídeo en youtube que se titulaba: PEDRI, GAVI, NICO Y RIQUI PUIG | TENEMOS CENTRO DEL CAMPO PARA DOMINAR TODA UNA GENERACIÓN

Ni juega [carcajad]
teatrodelbueno escribió:
Snatcher10 escribió:[ Claro que no participe en esas gestas, por eso hablo de ellas en tercera persona, igual el problema es que vas justo de comprensión lectora, como diría tu mesías, has quedado retratado


Qué gran argumentario llevando la conversación a este sin sentido, debe ser rarísimo que un aficionado hable en primera persona de su equipo ( y más siendo socio que paga cuota).

Pero bueno, viendo tu historial de mensajes con tu obsesión casi enfermiza por "penaldo", Mourinho, el castor y la central lechera, y tú constante necesidad de desacreditar todo lo relacionado con el Madrid, mejor no hurgo más en la herida porque de complejo parece que vamos sobrados.

Jajajajaja te habrás pasado horas buscando entre mis mensajes a ver si me atribuía alguna victoria ajena como buen pipero y te has tenido que dar por vencido.
El sin sentido es darte una hostia de realidad, claro que sí, venga bizcochito y a dormir.
Snatcher10 escribió:
teatrodelbueno escribió:Qué sí, qué si... Que buaah, lloros y victimismo, pero con el mejor barça de la historia y una plantilla de ensueño os arrancamos una copa y una liga de 100 puntos, y 11 años después +8 copas de Europa. Ni en vuestro mejor momento os libráis de la sombra de papá, debe ser duro. Mi nick es original de aquella época, probablemente lo puse en honor al bueno de Busquets o a las 5 croquetas que hizo Alves en las semifinales de champions.

Respecto a Guardiola no es que la tenga adentro, es que directamente no lo soporto, igual que a Xavi, no me pasa igual con otros personajes como Piqué, con él incluso me rio. La hipocresía de los dos anteriores me supera.

Ahora ya te has puesto en modo pipero, bueno te voy a dar la hostia de realidad que te mereces, 11 años después tú no has ganado nada porque tú no has jugado en el Madrid, ni en ese ni en del de dentro de 50 años, CUALQUIERA puede hacerse del Madrid, es duro desde la perspectiva de alguien que se hace del Madrid solo para presumir de logros ajenos y creerse que gana algo, para un aficionado que es de corazón realmente sigue al equipo cuando ganaba tripletes y humillaba al Madrid que ahora que se arrastra, pero es algo que un pipero jamás podrá concebir.


Hay días tontos y tontos todos los días eh.
Bueno, parece que está haciendo una buena temporada en la Fiore , lo mismo hasta se lo quedan ... y si vuelve seguro que alguna novia le saldrá que algo de mercado tiene.
pollazoro escribió:
Snatcher10 escribió:
teatrodelbueno escribió:Qué sí, qué si... Que buaah, lloros y victimismo, pero con el mejor barça de la historia y una plantilla de ensueño os arrancamos una copa y una liga de 100 puntos, y 11 años después +8 copas de Europa. Ni en vuestro mejor momento os libráis de la sombra de papá, debe ser duro. Mi nick es original de aquella época, probablemente lo puse en honor al bueno de Busquets o a las 5 croquetas que hizo Alves en las semifinales de champions.

Respecto a Guardiola no es que la tenga adentro, es que directamente no lo soporto, igual que a Xavi, no me pasa igual con otros personajes como Piqué, con él incluso me rio. La hipocresía de los dos anteriores me supera.

Ahora ya te has puesto en modo pipero, bueno te voy a dar la hostia de realidad que te mereces, 11 años después tú no has ganado nada porque tú no has jugado en el Madrid, ni en ese ni en del de dentro de 50 años, CUALQUIERA puede hacerse del Madrid, es duro desde la perspectiva de alguien que se hace del Madrid solo para presumir de logros ajenos y creerse que gana algo, para un aficionado que es de corazón realmente sigue al equipo cuando ganaba tripletes y humillaba al Madrid que ahora que se arrastra, pero es algo que un pipero jamás podrá concebir.


Hay días tontos y tontos todos los días eh.

Ya te digo, que te lo digan a ti.
srkarakol escribió:
jfdeza escribió:
Buste escribió:


Pues está bien, si el tiki taka es empezar la jugada en el borde del área contraria y después de medio minuto acabar en tu central que está en tu propio campo... yo recordaba otra cosa.

La verdad es que para empezar no está mal, todo hay que decirlo. Falta el Messi o el Iniesta de turno que le daba sentido a hacer eso porque en cualquier momento te salía de esa combinación rompiendo líneas en conducción, pero estoy seguro de que llegará en cuanto el Barsa pueda fichar en condiciones.


Contra el Valencia no se hizo ni tiki taka ni pollas... salió un partido bueno pero con un juego muy diferente a lo que es el famoso "ADN Barça"... el día del Nápoles, en la segunda parte es lo mas parecido al "tiki taka" que he visto en años, pero contra el Valencia fue un partido rocoso que se sacó con oficio y efectividad, contra Bordalás, ni Guardiola con su mejor Messi podía jugar al tiki taka.

Ya verás el lunes que viene si perdemos contra Nápoles y Athletic, lo s comentarios que hay por aquí.

Edit.- lo he visto varias veces y comparar eso con esto...


Es para graduarse la vista...

Que estamos mejorando, que ya se ven cosas... pero caaaaaalmaaaa... mucha caaaaalmaaaaa...


El vídeo está capado pero me imagino de que va...xD.

Yo creo que Xavi lo está haciendo muy muy bien (y mira que es la persona a la que más tirria le tengo de toda la historia del fútbol y no por ser del Barsa, aunque sume bastante xD) pero le falta ese jugador que para mí da sentido a esa forma de jugar porque si no te pasa como en el video del Valencia, mucho pase y rondo pero sin avanzar.

También creo que los fichajes arriba le han hecho mucho bien y admito que me ha retratado bastante, no porque pensase que no iban a funcionar que siempre he dicho que aunque la operación no era buena los jugadores sí me lo parecían, pero no pensaba que fuese tan importante el problema que tenía arriba como el que tiene atrás. Parece que mientras Piqué y Araujo estén sanos no habrá demasiado drama.

Pues si perdéis los próximos saldrán los de siempre, el Spiderman este que cada día le da el aire por un lado y sus seguidores, más los antilaportas, más los que deben ver los 90minutos de partido mirando al marcador y según lo que ponga ahí cada día pues así va el club xD.
jfdeza escribió:
srkarakol escribió:
jfdeza escribió:
Pues está bien, si el tiki taka es empezar la jugada en el borde del área contraria y después de medio minuto acabar en tu central que está en tu propio campo... yo recordaba otra cosa.

La verdad es que para empezar no está mal, todo hay que decirlo. Falta el Messi o el Iniesta de turno que le daba sentido a hacer eso porque en cualquier momento te salía de esa combinación rompiendo líneas en conducción, pero estoy seguro de que llegará en cuanto el Barsa pueda fichar en condiciones.


Contra el Valencia no se hizo ni tiki taka ni pollas... salió un partido bueno pero con un juego muy diferente a lo que es el famoso "ADN Barça"... el día del Nápoles, en la segunda parte es lo mas parecido al "tiki taka" que he visto en años, pero contra el Valencia fue un partido rocoso que se sacó con oficio y efectividad, contra Bordalás, ni Guardiola con su mejor Messi podía jugar al tiki taka.

Ya verás el lunes que viene si perdemos contra Nápoles y Athletic, lo s comentarios que hay por aquí.

Edit.- lo he visto varias veces y comparar eso con esto...


Es para graduarse la vista...

Que estamos mejorando, que ya se ven cosas... pero caaaaaalmaaaa... mucha caaaaalmaaaaa...


El vídeo está capado pero me imagino de que va...xD.

Yo creo que Xavi lo está haciendo muy muy bien (y mira que es la persona a la que más tirria le tengo de toda la historia del fútbol y no por ser del Barsa, aunque sume bastante xD) pero le falta ese jugador que para mí da sentido a esa forma de jugar porque si no te pasa como en el video del Valencia, mucho pase y rondo pero sin avanzar.

También creo que los fichajes arriba le han hecho mucho bien y admito que me ha retratado bastante, no porque pensase que no iban a funcionar que siempre he dicho que aunque la operación no era buena los jugadores sí me lo parecían, pero no pensaba que fuese tan importante el problema que tenía arriba como el que tiene atrás. Parece que mientras Piqué y Araujo estén sanos no habrá demasiado drama.

Pues si perdéis los próximos saldrán los de siempre, el Spiderman este que cada día le da el aire por un lado y sus seguidores, más los antilaportas, más los que deben ver los 90minutos de partido mirando al marcador y según lo que ponga ahí cada día pues así va el club xD.


Es raro que el vídeo se puede ver en Youtube pero no aquí "embed".... cosas de Youtube.

Xavi lo está haciendo poco a poco... si bien o mal, no hay elementos aún para saberlo. De momento le ha salido partido y medio bien y pinta a que se puede hacer algo bueno pero, a día de hoy, no se puede afirmar que haya hecho nada. Se ve lo que quiere hacer y parece que empieza a salir... pero aún queda mucho. Nos quedan 4 partidos hasta el Bernabéu... ya verás como alguno llega al clásico eufórico perdido.

Yo, sigo diciendo que hasta octubre/noviembre hay que darle de margen.
Un poco de humor no viene mal, Marca pregunta cual es el mejor 2 de la historia...

Imagen
Jugar bien en la Fiore o hacer una gran labor en otros equipos de una talla determinada, es una cosa y después hacerlo bien en el Madrid y cumplir es otra. Cuántas veces se han fichado futbolistas con una proyección tremenda de otros equipos que cuando han llegado a Madrid u otros grandes se han diluido como azucarillos en café?
No sigo la liga italiana así que no sé si en la Fiore habrá aprendido otra cosa aparte de correr como pollo sin cabeza
Hereze escribió:Un poco de humor no viene mal, Marca pregunta cual es el mejor 2 de la historia...

Imagen

Michel Salgado, en serio???? xDDDD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:
Hereze escribió:Un poco de humor no viene mal, Marca pregunta cual es el mejor 2 de la historia...

Imagen

Michel Salgado, en serio???? xDDDD


Me duele más Neville que era un defensa de lo más normal, pero sí, como meter a alguien del Madrid con calzador como sea xD
Hereze escribió:Un poco de humor no viene mal, Marca pregunta cual es el mejor 2 de la historia...

Imagen

Salgado Imagen
GTpro escribió:No sigo la liga italiana así que no sé si en la Fiore habrá aprendido otra cosa aparte de correr como pollo sin cabeza


Pues yo pienso que peor que el Carvajal actual lo hara, vamos digo yo, de momento seguro que no se lesiona cada dos por tres, lo ideal seria tener a acraf o como se escriba pero no te vas a gastar 80 kilos en el, por lo menos es "alguien nuevo" y no los mismos caretos que llevamos viendo 10 años ya, que se habla de renovar a Ausensio [facepalm]
@Lee_Chaolan No creo que sea por meter a alguien del madrid con calzador, porque lo tenian facil metiendo a Carvajal que ha ganado 4 Champions, en su momento era el mejor lateral derecho del mundo...
Es como hablar de los mejores laterales izquierdos del mundo, y meter a Coentrao en vez de a Marcelo o Roberto Carlos, no tiene puto sentido....
El mejor para mi es claramente Alves y yo vi jugar a Cafú, que para mi era el mejor hasta entonces. Cafú lo que sí era quizá es más equilibrado defensa/ataque. Pero es que Alves en ataque es muy superior a Cafú en todos los aspectos: manejo de balón, pase largo y corto, disparo, velocidad, agresividad, resistencia, etc... Cafú sin embargo era un poco más inteligente en defensa.

Los demás creo que están lejos de esos dos. Todos los que nombran eran buenos laterales, cada uno en su estilo. Neville era de los mejores en sus años, muy equilibrado, voluntarioso, aunque no era un 8 o un 9 en nada, pero sí un 6 o un 7 en todo. Salgado no era muy talentoso pero por empeño y dureza era de los mejores defensivamente, un buen perro de presa. Aunque yo no lo nombraría en una lista de mejores laterales de la historia, no al menos entre los 5-10 mejores. Y luego Zanetti, gran jugador, cubría mucho terreno, era muy completo, pero nunca me pareció un lateral, era más un jugador polivalente que posicionaban según les convenía. Lahm también también era muy versátil pero sí que me parecía más lateral de verdad, fue un poco el antecedente de lo que es actualmente Kimmich, que quizá es más completo, además fue un jugador importante en una de las mejores generaciones alemanas de la historia. Me gustaba de él que era capaz de subir en vertical y centrar y también de irse en diagonal hacia dentro para sacar la pelota jugada e incluso llegar a tres cuartos con opción de disparo propio o último pase (por eso jugó mucho en la izquierda, no solo en la derecha), con buen manejo de balón y pase, algo parecido a Marcelo en la izquierda, solo que Lahm era mucho mejor defensivamente que Marcelo.

A otros que nombran los conozco pero no los vi jugar, como Carlos Alberto, del que hablaban maravillas, Djlama Santos, Berti Vogts, así que ahí ni idea...

Pero vamos, para mi se les han olvidado algunos muy evidentes, como Thuram, que sobre todo a nivel defensivo sería de los mejores de la lista y luego era un tío con mucha cabeza para sacar el balón jugado, aunque es verdad que a partir de mediocampo ya perdía efectividad porque no era muy incisivo, razón por la que acabó reconvirtiéndose a central con el paso de los años. Otro que tampoco han nombrado y que a mi me gustaba bastante aunque entiendo que quizá no es nivel top, pero sí puede equipararse a alguno de la lista es Zambrotta, muy polivalente, al estilo Zanetti pero este sí que lo veía más jugador puro de banda, podía jugar en ambas y tanto atrás como delante...
Veo esta noticia en Marca:

"Medina Cantalejo: "Ha llegado el momento de decir: 'Ya vale'"

El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) hace un repaso a los dos primeros tercios de la competición".

https://www.marca.com/futbol/2022/02/22 ... b456f.html



Pregunto para abrir debate. Los árbitros tienen una muy merecida mala fama. Son, además, un gremio bastante oscurantista y opaco. Tampoco están abiertos a la crítica, a pesar de que hacen atrocidades que van más allá de la mera interpretación.

¿Sería bueno para el fútbol tomar medidas que favorecieran la transparencia de los árbitros? Entrevista tras el partido. Publicar los diálogos de la sala VOR (como en Conmebol). Valoraciones por pares anónimos y clasificación pública según resultados.

Puede ser un tema interesante, más allá de refichajes fake y encuestas poco afortunadas (Cafú y Alves, sin duda). Edito: muy interesante respuesta @Tito_Mel
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió: @Lee_Chaolan No creo que sea por meter a alguien del madrid con calzador, porque lo tenian facil metiendo a Carvajal que ha ganado 4 Champions, en su momento era el mejor lateral derecho del mundo...
Es como hablar de los mejores laterales izquierdos del mundo, y meter a Coentrao en vez de a Marcelo o Roberto Carlos, no tiene puto sentido....


La cosa es que la carrera de Carvajal ha sido muy corta y su impacto en el equipo de las 4 CL muy relativo comparado con los CR, Modrics o Ramos. No está en ningún top whatever.

El mejor lateral de la historia del Madrid reciente ha sido Roberto Carlos de largo, en el lateral derecho no ha habido super estrellas.
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió: @Lee_Chaolan No creo que sea por meter a alguien del madrid con calzador, porque lo tenian facil metiendo a Carvajal que ha ganado 4 Champions, en su momento era el mejor lateral derecho del mundo...
Es como hablar de los mejores laterales izquierdos del mundo, y meter a Coentrao en vez de a Marcelo o Roberto Carlos, no tiene puto sentido....


La cosa es que la carrera de Carvajal ha sido muy corta y su impacto en el equipo de las 4 CL muy relativo comparado con los CR, Modrics o Ramos. No está en ningún top whatever.

El mejor lateral de la historia del Madrid reciente ha sido Roberto Carlos de largo, en el lateral derecho no ha habido super estrellas.


Yo no pienso así, para mi Carvajal y Marcelo, por como jugaba el Madrid de ZIdane fueron fundamentales para ganar esas Champions, eran extremos encubiertos, incluso en una Supercopa, cuando eran Supercopas de verdad, recuerdo ganar una con golazo de Carvajal en la prórroga contra el Sevilla, para mi Carvajal si ha sido top y merece estar entre los mejores, igual en el Top 10, más discutible sería que entre en un Top 5, porque no estoy muy puesto en laterales derechos, Cafú, Alves, ...
Hereze escribió:Un poco de humor no viene mal, Marca pregunta cual es el mejor 2 de la historia...

Imagen

Para mi Cafú, después Alves.
Por cierto, BALE hoy no ha entrenado con el equipo, ha entrenado en el gym jajajaja da para meme
spiderrrboy escribió:Por cierto, BALE hoy no ha entrenado con el equipo, ha entrenado en el gym jajajaja da para meme


Ha entrenado en el GYM = Golf Y Mis cojones no pisan Valdebebas [qmparto]
Hidalgo escribió:Veo esta noticia en Marca:

"Medina Cantalejo: "Ha llegado el momento de decir: 'Ya vale'"

El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) hace un repaso a los dos primeros tercios de la competición".

https://www.marca.com/futbol/2022/02/22 ... b456f.html



Pregunto para abrir debate. Los árbitros tienen una muy merecida mala fama. Son, además, un gremio bastante oscurantista y opaco. Tampoco están abiertos a la crítica, a pesar de que hacen atrocidades que van más allá de la mera interpretación.

¿Sería bueno para el fútbol tomar medidas que favorecieran la transparencia de los árbitros? Entrevista tras el partido. Publicar los diálogos de la sala VOR (como en Conmebol). Valoraciones por pares anónimos y clasificación pública según resultados.

Puede ser un tema interesante, más allá de refichajes fake y encuestas poco afortunadas (Cafú y Alves, sin duda). Edito: muy interesante respuesta @Tito_Mel


Con el fanatismo que hay en el fútbol y la cantidad de cabestros que hay, poco oscurantismo tienen... en tu mismo post dices que tienen una MUY MERECIDA mala fama... por qué?? Por que hacen un trabajo con 50 cámaras ultraHD pegadas al culo y se ve los fallos que tienen?? Tú no te equivocas nunca?? Has visto alguna vez ir a un árbitro cara a un jugador que la acaba de fallar en la línea a cogerle del brazo, gritarle y decirle lo inútil que es?? Por qué un jugador si puede hacerlo??

Los árbitros son personas que hacen un trabajo, ninguno y repito, NINGUNO pita mal en contra de un equipo adrede, por mucho que por aquí se hable de árbitros culés o madridistas... pero, se equivocan?? por supuesto.

Te pongo esto...

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4593.html

Eso en fútbol es impensable que se haga porque al minuto y medio de sacar el vídeo, tendrías a 50 "periodistas", 10.000 foreros y todo TWITTER analizando hasta la última coma de lo que haya dicho el árbitro y tachándolo de favorecer a unos u otros según quien escriba...

Quieres poner las grabaciones de la sala VOR?? Eso básicamente sería someter a los árbitros a tal presión mediática que los reventarías... amén de algún descerebrado que saliese a darles cuatro hostias.

Lo que hay que hacer en el fútbol es empezar a penalizar a los futbolistas que van de estrellitas y divas del Rock... qué es eso de que un jugador pueda irse a coger del brazo a un árbitro?? Que es eso de mandar a tomar por culo al árbitro cada vez que se te pita algo??

Queremos transparencia?? Pues lo primero que los jugadores hagan como en baloncesto que están obligados por reglamento a reconocer la falta levantando la mano. Si gritas a un árbitro te puede expulsar directamente y mínimo es una técnica que es como una amarilla porque a la segunda e vas a la calle.

Cuando los jugadores sean civilizados, se podrá pedir mas a los árbitros, ahora mismo ya tienen bastante con lo que tienen.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2022/02/21/primera/1645477314_710425.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

1er fichaje madridistas.

Imagen

Normal viendo a Carvajal. Lo veo hasta correcto.

HH!!
@Tito_Mel

Totalmente. Para mí Thuram, y me duele decirlo, fue superior a Alves. El Lilian de Francia, de la Juve, del Parma... Jugadorazo de niveles estratosféricos.

Imagen

Pena que al FCB llegó ya medio retirado.

PD: También habría que destacar a Maicon, que en el Inter y con Brasil tuvo un nivel superlativo, pero vaya, muy lejos de Thuram o Alves para mí.
Hidalgo escribió:Veo esta noticia en Marca:

"Medina Cantalejo: "Ha llegado el momento de decir: 'Ya vale'"

El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) hace un repaso a los dos primeros tercios de la competición".

https://www.marca.com/futbol/2022/02/22 ... b456f.html



Pregunto para abrir debate. Los árbitros tienen una muy merecida mala fama. Son, además, un gremio bastante oscurantista y opaco. Tampoco están abiertos a la crítica, a pesar de que hacen atrocidades que van más allá de la mera interpretación.

¿Sería bueno para el fútbol tomar medidas que favorecieran la transparencia de los árbitros? Entrevista tras el partido. Publicar los diálogos de la sala VOR (como en Conmebol). Valoraciones por pares anónimos y clasificación pública según resultados.

Puede ser un tema interesante, más allá de refichajes fake y encuestas poco afortunadas (Cafú y Alves, sin duda). Edito: muy interesante respuesta @Tito_Mel

Estaría bien escuchar al árbitro en ciertos momentos del partido, como ocurre en rugby por ejemplo.
Los diálogos del VAR también deberían ser públicos al resto.
A parte que el VAR en si debería mejorar bastante, es absurdo que con una tecnología así allí penaltitos unos días que se pitan y penaltazos que no.
O cuando obligan a un árbitro a revisar como la entrada de Alves el otro día que le costó una roja, merecida, pero no entran cuando el otro día a Alba le hicieron una entrada de criminal que le podrían haber roto la tibia.
O ciertas entradas que tienen un riesgo de lesión excesivamente altos y son falta como mucho amarilla, pero a Kounde por un golpecito de nada lo expulsan.
No saben ya ni que criterio aplicar.
Hereze escribió:Un poco de humor no viene mal, Marca pregunta cual es el mejor 2 de la historia...

Imagen


Pobre Salgado. No era malo pero no es un top para estar con esos. Era muy limitado arriba.
Hereze escribió:Un poco de humor no viene mal, Marca pregunta cual es el mejor 2 de la historia...

Imagen

El Maicon del Inter borracho y drogado se mea en Neville y Michel Salgado.

Sobre el mejor, para mi Cafú.

Y mención honorífica a Thuram, que si bien era central también llegó a jugar de lateral derecho y fue un monstruo sobre todo a nivel defensivo.



Tito_Mel escribió:, razón por la que acabó reconvirtiéndose a central con el paso de los años.

Poco has visto tú a Thuram.

Fue al revés, siempre fue central, y tuvo una época con Francia y en la Juve donde a ratos jugaba de lateral, pero su prime como jugador y su posición ideal fue siempre en el centro.
299267 respuestas