[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Estoy pudiendo ver el final en el avión, TD de Brady y 2 puntos extra, esto se ha puesto interesante para el último minuto!
Edito: se acaba de hacer un pase de 70yds, que es esto???? Que mal!
Y con todo los patriotas ganan por tres puntos sobre los acereros, increible la forma en que estando a unas yardas de anotar los acereros les cancelaron un touchdown y despues les interceptaron el balon quitandoles la oportunidad de; almenos via un gol de campo; empatar a 27 puntos.
Iba a editar mi mensaje pero ya que has escrito mejor contesto aquí, ese final de los Patriots ha sido football puro de dos equipos muy potentes, la conexión Brady-Gronk es de lo más impresionante que se puede ver ahora mismo y Big Ben se ha merendado a la defensa de New England sin AB, que por cierto quizás no vuelva ni en playoffs, tienen que ver mañana pero sería una baja muy dura para Steelers aunque JuJu y el otro Brown creo han jugado a un nivel impresionante.
Pero lo que no es impresionante son los árbitros, yo pienso que eso era un TD como una casa, si toca con la rodilla antes de traspasar la línea y se le mueve el balón en las manos, pero no sé, está totalmente dentro y yo pienso que les han robado. Aún así después de todo eso, hacer un pase tan raro con la defensa parada cuando podía chutar y empatar me ha parecido una decisión totalmente desacertada y una de las razones por las que Belichick es el entrenador grande que es y Tomlin no. En los momentos estresantes hay que saber elegir jugada y un FG que empate el partido y jugartela en el OT es siempre mejor que intentar ganarlo y terminar perdiendo. Y ojo que esta derrota le puede salir caro a los Steelers con el récord otra vez empatados a Patriots y sabiendo que así, los Pats tendrán ventaja de campo en una hipotética final.
Lo dicho una locura.

Y Garoppolo se está ganando el cielo de SF. Al final nos arrepentirnos de haberlo vendido.
@PaSiegO
Ya te dije que el partido estaba disputado, otra cosa es que a los Patriots los viera flojos y fueran a remolque todo el partido pero estos partidos muchas veces se ganan así, para mí por cierto lo de los Steelers no es Touchdown, cuando toca con la rodilla esta fuera de la línea y luego no consigue el control dentro ya que al caer no la tiene controlada, que la regla sea una mierda o no pues si allí está el debate, pero creo que está bien pitada y leyendo a expertos coinciden en ello, la veo más claro que el Touchdown que anularon a Detroit al final del partido este año contra Atlanta. O el de los Jets contra los Patriots de este año, esos dos son muy dudosos, sobre todo el de los Jets.

Sobre Garappolo pues el chaval vale pero mientras Brady aguante este año sin problemas y si piensa seguir dos o más años pues era lo lógico, lo que vi lógico fue el momento porque si le pasaba algo a Brady se podía ir la temporada al garete.

Y los Cowboys bien a ver si conseguimos llegar a playoff que aunque esta difícil no imposible, a ver si con la vuelta de Elliott ganamos a Seahawks y Eagles y a esperar que los resultados acompañen.

Edito: https://twitter.com/NFLFootballOps/stat ... 7295764480
Aquí lo dejan bastante claro.
Para mi lo de los Jets fue injusto y ni aplicando la norma estaba claro, en esta jugada aplicando la norma esta claro que no es Touchdown.
@solid_trunks si, visto el video tiene sentido, aún así la regla es bastante tonta y sigo pensando que debería ser un TD como una casa, pero vaya mejor para mí!
Y de Garoppolo yo lo entiendo y lo vi bien en su momento pero de verdad pienso que ese tío va a ser muy bueno para los 49ers y en general en la NFL.
Edito: luego pondre más cosillas de ayer como la debacle de Seahawks, el papel de los Raiders con ese fumble/touchback, Eli Manning siendo Eli Manning en la jugada final contra Eagles...
La verdad es que vaya dos partidos el Steelers/Patriots y el Raiders/Cowboys, muy competidos y con finales que se decidieron en el ultimo segundo.
A mi me parecio mas TD que no lo de los Steelers, tambien es verdad que es un equipo que me gusta y preferia que ganaran, creo que en general fueron mejores, pero como ya comento @PaSiegO la conexion Brady/Gronk es increible, creo que sin Gronk no hubieran ganado. Y la falta de AB ya pone la balanza del lado de los Pats, aunque los Steelers lo hicieron bien sin AB con JuJu y Bryant.
Y el de los Cowboys con ese fumble y TB despues de una penalizacion de 55Yds....... y lo del papel para ver si era o no 1st down, algo muy subjetivo porque ponian el balon donde les da la gana, ya que no se veia nada claro.
Entiendo que el que sea fan del equipo que pierde se cabree y el del otro se alegre, pero la verdad es que son finales buenisimos, no aburridos como pudo ser el de los Rams, Vikings, Jags........
Y cuidado con Jaguars y Chiefs en PO, que ya ganaron a Steelers y Pats si no recuerdo mal en sus casas, aunque cada partido es otra historia.

Se me olvidaba comentar la alegria de ver a Shazier en el palco, la verdad es que fue una sorpresa de lo mas agradable, llevaba un tiempo sin leer noticias y no esperaba que estuviera tan bien como para ir al estadio.
Tilacino escribió:
Ballix71 escribió:Para follón de QB los míos de Cleveland. Vamos a ver qué hace Dorsey.
Hue vete ya!!!

Este año creo que es el unico equipo que no voy a ver jugar, lo siento por ti pero creo que no me pierdo gran cosa.
Si mal no recuerdo el año pasado los vi y fue la primera vez que vi cambiar a un QB para una jugada.


Yo si los he visto jugar así que normal que lo sientas por mí xdd. Alternan jugadas esperanzadoras con cagadas y cosas inexplicables en proporción 1:10, por eso vamos como vamos.
Hue vete ya!!
@Ballix71 si no los he visto es en gran medida porque no han jugado ningun TNF, SNF o MNF, ya que es lo que suelo ver mas un partido del domingo, y del sabado si hay partido como esta ultima semana.
Buen partido tambien el MNF, de nuevo TB con problemas con los FGs. Los Falcons dependen de si mismo pero les toca visitar NO y recibir a los Panthers, calendario bastante duro que puede permitir "soñar" a los equipos que estan 8-6, Seahawks, Detroit, Dallas...
PaSiegO escribió:Pero lo que no es impresionante son los árbitros, yo pienso que eso era un TD como una casa, si toca con la rodilla antes de traspasar la línea y se le mueve el balón en las manos, pero no sé, está totalmente dentro y yo pienso que les han robado.


En realidad esa determinacion no fue de los arbitros, sino de los analistas con sede en nueva york, ya que cada jugada de TD es revisada, pero de que fue un robo: ¡fue un robo!, que si la rtegla esdtuvo bien aplicada sil o estuvo, pero la verdad, el partido se lo merecioan los acereros... pero asi es las uerte.
Ya han salido los jugadores de la Pro Bow, entre ellos Shazier y el Español Alejandro Villanueva, en esta caso tengo dudas de si se debe a su juego o a su conocido patriotismo, recordemos que ha servido en el ejercito de USA. De todos modos me alegro por el, ademas saldra de titular, aunque espero que no juegue porque este preparando la SB.
Tilacino escribió:Ya han salido los jugadores de la Pro Bow, entre ellos Shazier y el Español Alejandro Villanueva, en esta caso tengo dudas de si se debe a su juego o a su conocido patriotismo, recordemos que ha servido en el ejercito de USA. De todos modos me alegro por el, ademas saldra de titular, aunque espero que no juegue porque este preparando la SB.


Pues según escucho en algunos podcasts especializados es porque está haciendo una gran temporada.
Ballix71 escribió:
Tilacino escribió:Ya han salido los jugadores de la Pro Bow, entre ellos Shazier y el Español Alejandro Villanueva, en esta caso tengo dudas de si se debe a su juego o a su conocido patriotismo, recordemos que ha servido en el ejercito de USA. De todos modos me alegro por el, ademas saldra de titular, aunque espero que no juegue porque este preparando la SB.


Pues según escucho en algunos podcasts especializados es porque está haciendo una gran temporada.

Pues me alegra que sea por las razones correctas, a mi es un jugador que me gusta, quizas no destaque pero es muy correcto y comete pocas faltas, aunque cometio 2 contra los Pats. Despues del "incidente" de los Steelers en Chicago donde solo el salio al himno su camiseta se disparo en ventas, pensaba que quizas las mismas razones lo han llevado a ser votado en la probowl, pero me alegra ver que no.
Yo creo que a pesar de que su temporada este siendo más buena o no, sin el suceso del himno en ese partido contra los Bears dudo que hubiera conseguido tantos votos, incluso dudo que hubiera sido pro bowl, me alegro por el de todas formas.
Exacto, lo de Villanueva esta siendo una temporada muy muy buena, pero quitando lo del himno, no hubiera salido en probowl.
Hoy los Patriots han comenzado flojos pero se han sobrepuesto con otra vez un TD raro que no le han contado a los Bills y creo que con eso se han hundido ya del todo. De lo demas no he visto nada de nada ni me se los resultados, ya que estamos aqui todos dandole duro haciendo comida para la noche.
Feliz navidad a todos!
PaSiegO escribió:Exacto, lo de Villanueva esta siendo una temporada muy muy buena, pero quitando lo del himno, no hubiera salido en probowl.
Hoy los Patriots han comenzado flojos pero se han sobrepuesto con otra vez un TD raro que no le han contado a los Bills y creo que con eso se han hundido ya del todo. De lo demas no he visto nada de nada ni me se los resultados, ya que estamos aqui todos dandole duro haciendo comida para la noche.
Feliz navidad a todos!

Yo he visto hoy el Saints-Falcons, que me parecia el mas interesante de la jornada dominical, y el Seahawks-Cowboys.
Para mi los Saints fueron claramente superiores, pero tambien les beneficiaron ciertas decisiones, en defensa brutales parando a Freeman practicamente en la goal line. Tambien destacar a Te'o de la defensa de los Saints y la intercepcion con el culo, seguro que saldra en resumenes de jugadas destacadas.
Los Seahawks ganaron sin jugar del todo bien, mejor en defensa que en ataque sin permitir un solo TD, para mi los Cowboys jugaron mejor pero los Hawks aprovecharon mucho mejor sus oportunidades, sobre todo los 3 turnovers.
Garapolo lo esta haciendo increible, la verdad es que yo tenia muchas dudas ya que le daban un credito que yo no veia merecido, pero estaba equivocado, puede ser de los agente libres mas codiciados, sin duda sera Starter en algun equipo cobrando una pasta.
Tanto los Cowboys-Seahawks como en los Saints contra los Falcons sobre todo este último los árbitros se lucieron con unas interferencia en el pase que solo veían ellos o una falta por excesiva dureza a Freeman que no se que vieron y eso que quería que perdieran los Falcons pero pésimos los árbitros, los Seahawks no jugaron bien pero para mi merecieron ganarnos, Dallas se jugaba la vida y no dio la talla.

Garoppolo la verdad es que tenía buena pinta pero lo que está demostrando es aún más de lo esperado.
solid_trunks escribió:Tanto los Cowboys-Seahawks como en los Saints contra los Falcons sobre todo este último los árbitros se lucieron con unas interferencia en el pase que solo veían ellos o una falta por excesiva dureza a Freeman que no se que vieron y eso que quería que perdieran los Falcons pero pésimos los árbitros, los Seahawks no jugaron bien pero para mi merecieron ganarnos, Dallas se jugaba la vida y no dio la talla.

Garappolo la verdad es que tenía buena pinta pero lo que está demostrando es aún más de lo esperado.

Yo no diria que merecio ganar ninguno, pudo ganar cualquiera, pero es cierto que hay 2 cosas que desequilibran la balanza de un partido, y son los "turnovers" y "penalties", y claro si Dallas pierde el balon 3 veces y una es un TD de retorno....... pues es muy dificil.
A mi me llamo la atencion el PI que parecia que iban a pitar y al final no pitaron a Julio Jones, me parecio claro que le interferieron, o almenos al nivel de otros que si pitaron. Tambien veo ultimamente mas permisividad en los golpes al QB, Prescot se llevo lo suyo sin la mas minima queja.
En el NO/Atlanta se noto mucho la diferencia de jugar o no Kamara, en Atlanta se lo cargaron al principio y ganaron los Falcons.
La verdad es que en la NFC se presumen unos PO muy interesantes.
A ver el Steelers/Texans y Raiders/Eagles.
Lo de Dallas es de todas formas una pena ver al equipo como ayer, no TD en los ultimos 2 o 3 partidos, Dak con unos numeros horribles y hasta el kicker que parecia meterlas todas, ayer fallo de las mas faciles cuando mas le necesitaban. Ni Zeke al volver ayer tuvo protagonismo y otro anyo mas se quedan sin PO. No estoy seguro si sin la suspension suya hubiera cambiado mucho, al equipo le faltan mas cosas, no se exactamente que puede faltarle pero Dak bajo presion se ha visto que sufre muchisimo y le cuesta mover el balon una barbaridad.
Lo de Garoppolo a mi no me pilla de sorpresa, siempre se ha hablado de que Belichick confiaba en el una vez Brady lo dejase e incluso ahora hay rumores de que Belichick antes de traspasar a Jimmy, dijo que queria traspasar a Brady y Robert Kraft el presidente le dijo que no. Asi que le toco traspasar al joven. No se como seran de ciertos los rumores pero conociendo a Belichick no me extranyaria mucho, la verdad.
Sobre Falcons - Saints no he visto nada, ahora me mirare los highlights a ver que tal.
Oh como tonteria que leia ayer de Garoppolo pero sabiendo como se mueve este mundo no me extranyaria. Estaban diciendo que si Brady gana la SB otra vez, se retiraria y Garoppolo que seria agente libre podria volver a los Patriots, una jugada maestra de Belichick para que su jugador tenga mas minutos en la liga y volver al equipo donde mas le quieren y parece que donde el tambien quiere estar. Seria bastante interesante.
@PaSiegO
Joder si hacen eso sería una jugada maestra la verdad. Me dolería por los 49ers que les estoy cogiendo cariño este año con Shanaham y Garoppolo, además de que son los que han confiado dándole una oportunidad que no está desaprovechando para nada. No se donde estará el año que viene pero este donde esté se lo merecerá, gran QB.


Y sobre los Seahawks sin que hicieran nada extraordinario jugando un partido como la mayoría que han ganado quitando contra los Eagles y tal vez el de los Texans, pues se mostraron solventes cosa que de los Cowboys no puedo decir, que ninguno estuvo bien pues si, pero jugando como jugaron los Cowboys no te extrañes que unos Seahawks justitos te ganen. Y en el mismo partido hay un PI a favor de los Cowboys que me quedé flipado de que pitaran eso (y eso que nos beneficiaba pero es que da vergüenza) la verdad es que con los puñeteros PI me estoy mosqueando mucho este año, ver a Gronkowski por ejemplo partido tras partido que si le pitan el 40% de los que le hacen ya van bien, y luego sin haber nada pitan un PI.
@solid_trunks Tambien me doleria por ellos, pero si eso significa que hemos ganado otra SB y que Polo vuelve con nosotros, yo mas que contento eh? Lo malo seria que me quedare sin ver a Brady en directo, que este anyo no he podido ir y el proximo casi seguro que juegan por aqui en California o si todo va bien yo consiga ir por Boston y verlo en directo ahi.
solid_trunks escribió:

. Y en el mismo partido hay un PI a favor de los Cowboys que me quedé flipado de que pitaran eso (y eso que nos beneficiaba pero es que da vergüenza) la verdad es que con los puñeteros PI me estoy mosqueando mucho este año, ver a Gronkowski por ejemplo partido tras partido que si le pitan el 40% de los que le hacen ya van bien, y luego sin haber nada pitan un PI.

Te refieres al de Beasley??, que mas bien le abraza la cabeza al defensor de Seattle, no recuerdo si era Maxwello o Coleman u otro.
Yo he visto hoy a los Steelers y los Eagles, tambien a los que jugaron contra ellos, los Steeler muy superiores, se ve que los Texans no han tenido su año, muchas lesiones.
Por otra parte unos Eagles muy justitos han ganado con apuros a un equipo que aunque bueno no estara en playoff. Para el que no lo haya visto el marcador engaña mucho, de los 19 puntos 9 fueron en los ultimos 30'' de partido, y la mayoria en defensa deonde si han estado a gran nivel.
Me llamo la atencion una jugada en la que Long hace un sack y se pone a celebrarlo sin darse cuenta que el balon se le escapo a Carr y esta en movimiento, si hubiera estado atento podria haber cogido el fumble e intentar un TD.
Al final lo que dije algo mas atras las "flags" y "turnovers" desequlibran la balanza, y en este caso las perdidas de los Raiders han sido mas.
A ver la ultima semana quienes se meten en playoff, sinceramente en la NFC me parecen mas peligrosos los equipos del WC que los del Divisional. Los Eagles me parecen un caramelo, aunque esten invictos en casa.

Lo de Garapolo seria una jugada maestra, pero no se si eso seria "legal". Aunque si es todo de palabra....
Tilacino escribió:
solid_trunks escribió:

. Y en el mismo partido hay un PI a favor de los Cowboys que me quedé flipado de que pitaran eso (y eso que nos beneficiaba pero es que da vergüenza) la verdad es que con los puñeteros PI me estoy mosqueando mucho este año, ver a Gronkowski por ejemplo partido tras partido que si le pitan el 40% de los que le hacen ya van bien, y luego sin haber nada pitan un PI.

Te refieres al de Beasley??, que mas bien le abraza la cabeza al defensor de Seattle, no recuerdo si era Maxwello o Coleman u otro.
Yo he visto hoy a los Steelers y los Eagles, tambien a los que jugaron contra ellos, los Steeler muy superiores, se ve que los Texans no han tenido su año, muchas lesiones.
Por otra parte unos Eagles muy justitos han ganado con apuros a un equipo que aunque bueno no estara en playoff. Para el que no lo haya visto el marcador engaña mucho, de los 19 puntos 9 fueron en los ultimos 30'' de partido, y la mayoria en defensa deonde si han estado a gran nivel.
Me llamo la atencion una jugada en la que Long hace un sack y se pone a celebrarlo sin darse cuenta que el balon se le escapo a Carr y esta en movimiento, si hubiera estado atento podria haber cogido el fumble e intentar un TD.
Al final lo que dije algo mas atras las "flags" y "turnovers" desequlibran la balanza, y en este caso las perdidas de los Raiders han sido mas.
A ver la ultima semana quienes se meten en playoff, sinceramente en la NFC me parecen mas peligrosos los equipos del WC que los del Divisional. Los Eagles me parecen un caramelo, aunque esten invictos en casa.

Lo de Garapolo seria una jugada maestra, pero no se si eso seria "legal". Aunque si es todo de palabra....

Si me refiero a ese la verdad es que me quedé de piedra al ver la repetición.

Sobre lo de Garoppolo no creo que fuera ilegal el jugador en la agencia libre decide, de todas formas yo creo que seguirá en los 49ers.

Los Eagles tras la lesión de Wentz si que son un caramelo como bien dices.

Yo creo que en la AFC pasarán los Ravens seguro y luego me la jugaría por los Chargers aunque en caso de empates no tengo claro como acabarían.

En la NFC espero que pasen los Seahawks, de todas formas pasen los Seahawks o los Falcons la NFC queda con muy buena pinta quitando lo de los Eagles.

Para mí este año el equipo más decepcionante de los que están arriba han sido los Titans me esperaba unos resultados así es decir que estuvieran en la lucha por playoff pero es que luego ves como juegan y te quedas asombrando de que estén allí en la lucha, Mariota para mí decepcionante.
@solid_trunks con lo de Garapolo me referia a que tuviera algo pacto o firmado, seria un escandalo el traspasar a un jugador que tiene algo firmado para volver, pero nose las reglas concretas de la NFL.
Acabo de ver que Harrison acaba de fichar por los Pats tras ser cortado en Pittsburg, "Por fin un compañero mas viejo", decia Brady.
A mi me gusta mucho mas la NFC que la AFC, aunque en las 3 ultimas temporadas haya ganado la SB un equipo de la AFC, a ver si se acaba la racha.
Bueno pues mañana se decide como queda el cuadro de playoff, Chargers, Ravens y Seahawks me gustaría que fueran los que entraran de los que no están seguros.
solid_trunks escribió:Bueno pues mañana se decide como queda el cuadro de playoff, Chargers, Ravens y Seahawks me gustaría que fueran los que entraran de los que no están seguros.

Yo veo a Atlanta con muchas opciones, juegan en casa aunque contra un rival complicado y que tiene opciones de ganar la division y jugar en WC en casa. Ademas los Seahawks ya perdieron el año pasado contra Arizona lo que les costo el Bye e ir a jugar a Atlanta, cuando ya les habian ganado en RS en Seattle.
La AFC la sigo algo menos, pero veo a Chargers, Ravens y Titans por debajo de Jaguars y Chiefs en el WC, aunque nunca se sabe. A priori los partidos del WC de la NFC tienen muy buena pinta.
Sorpresa para mi que Seahawks se han quedado sin PO y Titans han llegado. También como Bills.
Y ese Falcons vs Rams va a ser un partidazo y seguro que el equipo que se enfrente a Eagles/Vikings. Por el otro lado veo a Patriots muy fuertes y quitando Steelers no veo otro equipo que puedan hacerles daño y aún así creo que Pats en PO se vuelven un equipo muy potente y más si algunos jugadores van volviendo.
Feliz año nuevo!
PaSiegO escribió:Sorpresa para mi que Seahawks se han quedado sin PO y Titans han llegado. También como Bills.
Y ese Falcons vs Rams va a ser un partidazo y seguro que el equipo que se enfrente a Eagles/Vikings. Por el otro lado veo a Patriots muy fuertes y quitando Steelers no veo otro equipo que puedan hacerles daño y aún así creo que Pats en PO se vuelven un equipo muy potente y más si algunos jugadores van volviendo.
Feliz año nuevo!

Sorpresa lo de los Sehawks no tanto, los Falcons jugaban en casa y se merendaron a los Panthers, almenos lo que yo vi y por el resultado eso parece.
Los Seahawks jugaron fatal la primera parte, solo se salva el TD de retorno de Locket, en la segunda parte mejoraron mucho y se pusieron por delante, pero de nuevo pierden con un FG fallado. Quizas con un poco mas de suerte en los FG estarian en PO, pero nunca se sabe.
Sin duda la NFC pinta mucho mas interesante que la AFC.
Me da la sensacion de que los Rams reservaron de cara a perder, evitar a Falcons y jugar contra los Eagles.
Los Seahawks jugaron fatal, la verdad es que el tema del kicker lo tienen que solucionar Walsh no da la talla y como sigan con él van a seguir perdiendo muchas opciones de ganar partidos ajustados.

En la AFC pasaron los dos que menos quería creo que Ravens y Chargers habrían dado más juego, a los Titans los veo como un equipo muy flojo contra los grandes.

Lo de los Steelers de reservar por un lado lo veo lógico pero ojo que cuando te pegas dos semanas sin jugar (está y la que viene porque libran) muchas veces después cuesta arrancar y les puede pasar factura, mucho mejor lo hicieron los Patriots en mi opinión.

Cierto que los de los playoff de la NFC tienen mucha mejor pinta, pero si pasan Jaguars y Kansas muestra el nivel de principio de año y que parecen haber recuperado una vez pasada la Wild Card pueden ser hasta más atractivos que los de la NFC porque yo a día de hoy por los Eagles no doy un duro.
A día de hoy en la AFC para mí el nivel es:
Patriots>Steelers>Jaguars después Kansas y Bills y Titans los últimos
En la NFC:
Vikings Saints y Rams muy a la par, luego Falcons después Carolina y Eagles los últimos.

Verdadero tostón el partido de los Eagles contra los Cowboys no me dormí de milagro y la verdad es que iba haciendo otras cosas porque fue insufrible, mala pinta de los Eagles y también de los Cowboys que aunque no se jugaban nada y acabaron ganando me hubiera gustado acabar el año con mejores sensaciones, Dez Bryant ha estado este año bastante flojo unido a Prescott mal año ha sido, veremos el año que viene.

Feliz año nuevo.
@solid_trunks en esa comparativa AFC/NFC yo diria que los equipos del WC son mejores los de la NFC, pero los del Bye son mejores los de la AFC.
Vamos que en la AFC veo casi imposible a un campeon que no sea Patriots o Steelers, mientras en la NFC lo veo mucho mas abierto, para mi el "favorito" es NO, pero veo en buena dinamica a los Falcons, aunque al ser a un partido nunca se sabe. Ademas en un partido pueden pasar muchas cosas y un choque puede dejar fuera a alguien todo el partido.
Pero en general seran partidos interesantes, en la AFC los Jaguars ya ganaron a los Steelers, y los Chiefs a los Pats, pero esta es otra historia.

Por otra parte ya empiezan los bailes de entrenadores: Raiders, Bears, Lions, Colts, Cardinals.........
Como curiosidad el noveno y decimo pick se decidira con el lanzamiento de una moneda entre los 49rs y Raiders, la verdad es que pensandolo sorprende que estos 2 equipos hayan terminado con el mismo record.
http://www.espn.com/nfl/story/_/page/ho ... r-struggle
De ser cierto puede ser un golpe para el futuro de los Patriots a medio plazo yo para este año les doy favoritos para la superbowl pero no sé a ver qué pasa con todo esto, la verdad es que la salida de Garappolo por un precio tan bajo cuando tuvieron mejores ofertas algo raro había allí.
solid_trunks escribió:http://www.espn.com/nfl/story/_/page/hotread180105/beginning-end-new-england-patriots-robert-kraft-tom-brady-bill-belichick-internal-power-struggle
De ser cierto puede ser un golpe para el futuro de los Patriots a medio plazo yo para este año les doy favoritos para la superbowl pero no sé a ver qué pasa con todo esto, la verdad es que la salida de Garappolo por un precio tan bajo cuando tuvieron mejores ofertas algo raro había allí.


Cada año que los Patriots parecen favoritos para llegar a la Superbowl la ESPN sale con una nueva historia para desestabilizar al equipo...

Llevan anunciando la historia por otros medios desde ayer, diciendo que la ESPN lo haría público hoy... Me parece prensa rosa barata de un medio que ha perdido mucho crédito, así que no lo pienso ni leer. Como fan de los Patriots, sea lo que fuere que hayan hablado, me parece que después de todo lo que nos ha dado Brady, lo menos que podemos hacer es ser agradecidos con el, cuando ha estado jugando muchísimo tiempo por 4 duros para tener un equipo competitivo...

Saludos

Pd: algunos medios de Boston apuntan a que Garoppolo volvería dentro de 2 años, jugando con el franchise tac en los 49ers ese tiempo... no me lo creo, pero como sea verdad...
En algun momento se acabaran estos Patriots, Brady es mayor y BB tambien, Kraft es el dueño y salvo venta es de suponer que siga. Lo que esta claro es que en el presente los Patriots son el mayor favorito a la SB, aunque eso no te garantiza nada.
Creo que si algo "puede desestabilizar" a los Pats son las entrevistas al Staff para puestos de entrenador principal, y que hagan que estos se descentren (preparaciones, viajes...), pero no lo veo nada posible de todos modos, tambien tienen una jornada de descanso para preparar el divisional.
No estoy muy puesto en el tema, el Tag es para igualar ofertas o solo para renovar por un precio "justo"???. Garapolo seria libre para negociar??, no se si es como en la NBA con lo de agente libre o libre restringido.
De hecho, en Toucher and Rich (un programa de Boston) dicen lo siguiente (traducido):

"Mis fuentes dentro de los Patriots niegan que Robert Kraft le diese un ultimatum a Bill Belichick para traspasar a Jimmy Garoppolo, y no hubo ninguna reunión a media mañana. Lo que me dicen es que Belichick habló con RKK sobre la oferta de los 49ers, RKK le preguntó a BB si le parecía un buen trato, BB dijo sí, trato hecho"

Fuente: el twitter de Toucher and Rich

https://twitter.com/toucherandrich?lang=es
Tilacino escribió:No estoy muy puesto en el tema, el Tag es para igualar ofertas o solo para renovar por un precio "justo"???. Garapolo seria libre para negociar??, no se si es como en la NBA con lo de agente libre o libre restringido.


El tag le impide negociar con nadie, simplemente está obligado a quedarse con el equipo durante esa temporada, eso sí, cobrando bastante dinero... Seguro que este año lo podrían aplicar y serían unos 9 millones de dólares aproximadamente. No sé si al año siguiente podrían y estaríamos hablando ya de 25 millones...

Saludos.
Fred_Durst escribió:
Tilacino escribió:No estoy muy puesto en el tema, el Tag es para igualar ofertas o solo para renovar por un precio "justo"???. Garapolo seria libre para negociar??, no se si es como en la NBA con lo de agente libre o libre restringido.


El tag le impide negociar con nadie, simplemente está obligado a quedarse con el equipo durante esa temporada, eso sí, cobrando bastante dinero... Seguro que este año lo podrían aplicar y serían unos 9 millones de dólares aproximadamente. No sé si al año siguiente podrían y estaríamos hablando ya de 25 millones...

Saludos.

Gracias por la info, ya veremos que pasa, pero me parece que 9 kilos es un muy buen precio por Garapolo, algunos le pagarian mas seguro, solo hay que ver a Osweiller y los Texans.
Fred_Durst escribió:De hecho, en Toucher and Rich (un programa de Boston) dicen lo siguiente (traducido):

"Mis fuentes dentro de los Patriots niegan que Robert Kraft le diese un ultimatum a Bill Belichick para traspasar a Jimmy Garoppolo, y no hubo ninguna reunión a media mañana. Lo que me dicen es que Belichick habló con RKK sobre la oferta de los 49ers, RKK le preguntó a BB si le parecía un buen trato, BB dijo sí, trato hecho"

Fuente: el twitter de Toucher and Rich

https://twitter.com/toucherandrich?lang=es

En estos temas siempre habrá dos versiones, cual es verdad sólo lo sabrán los implicados, pero que al colega preparador de Brady está vetado parece bastante cierto.
Que los patriots tuvieron ofertas de primera ronda por Garoppolo también fue así y al final una 2 ronda se antoja poco.
En el futuro ya se verá lo que sucede, no creo que todo sea tan calamitoso como lo pinta la ESPN pero tampoco creo que la situación sea maravillosa y no haya ciertas tensiones.
Te lo he explicado mal @Tilacino, me he liado con la opción de 5º año para los rookies...

Hay dos tipos de tags:

- El non-exclusive que permite a Garoppolo hablar con otros equipos y a los 49ers igualar la oferta, si no la pudiesen igualar los 49ers recibirían 2 primeras rondas del draft.

- El exclusive, que obligaría a los 49ers a pagar 23-24 millones a Garoppolo (no 9 como te dije) y lo tendrían firmado por ese año.

Además los franchise tags están garantizados, es decir que una vez que lo firme aunque lo echasen a los dos días ya le tendrían que pagar todo el sueldo.

Si el segundo año volviesen a aplicar el exclusive estaríamos hablando de 28-29 millones garantizados totalmente...

A ver que pasa con Kirk Cousins este año también...

Saludos.
solid_trunks escribió:
Fred_Durst escribió:De hecho, en Toucher and Rich (un programa de Boston) dicen lo siguiente (traducido):

"Mis fuentes dentro de los Patriots niegan que Robert Kraft le diese un ultimatum a Bill Belichick para traspasar a Jimmy Garoppolo, y no hubo ninguna reunión a media mañana. Lo que me dicen es que Belichick habló con RKK sobre la oferta de los 49ers, RKK le preguntó a BB si le parecía un buen trato, BB dijo sí, trato hecho"

Fuente: el twitter de Toucher and Rich

https://twitter.com/toucherandrich?lang=es

En estos temas siempre habrá dos versiones, cual es verdad sólo lo sabrán los implicados, pero que al colega preparador de Brady está vetado parece bastante cierto.
Que los patriots tuvieron ofertas de primera ronda por Garoppolo también fue así y al final una 2 ronda se antoja poco.
En el futuro ya se verá lo que sucede, no creo que todo sea tan calamitoso como lo pinta la ESPN pero tampoco creo que la situación sea maravillosa y no haya ciertas tensiones.


Supongo que tantos años trabajando juntos al final dará lugar a ciertas tensiones. Pero creo que las lógicas que todos tenemos en nuestros trabajos cuando llevas mucho tiempo trabajando con alguien, o al menos eso quiero pensar teniendo en cuenta que son los tres personajes más importantes en la historia de la franquicia.

Sí es cierto que el preparador de Brady está vetado, pero parece más algo de que se metía con el trabajo de los preparadores físicos del equipo y había jugadores que le consultaban asiduamente al tenerle tan cerca, con lo que el trabajo de los preparadores quedaba un poco en entredicho...

Saludos.
Con los Patriots todos los años es lo mismo:

- Mal partido del equipo "El inicio del fin de los Patriots".
- Mal partido de Brady "El inicio del fin de Brady".
- Semana de Bye en PO "El inicio del fin de los Patriots está cerca".

Todos los años lo mismo XD Supongo que para que cuando llegue el momento y realmente llegue nuestro fin (que llegará como le llega a todos los equipos) suelten el típico "yo ya dije que estaban acabados".

Sobre lo de que por Garoppolo se ha sacado poco, sí, es cierto se ha sacado poco pero porque se ha esperado demasiado, el momento de traspasarlo era en la pasada offseason antes del draft una vez que sabes que no vas a poderlo retenerlo porque Brady no se va a retirar y no puedes tener casi 50M de cap hit en una posición pero BB estiró demasiado el chicle y al final ha tenido que soltar a Garoppolo por una segunda ronda para, además, no mandarlo a la misma conferencia.
Joder yo ni mucho menos deseo el fin de los Patriots es uno de los equipos que más me gusta simplemente comento una noticia que puede ser exagerada pero está claro que algo allí sucede puede ser más o menos, para mí Brady es un crack al igual que Belichick, que algún día se retiraran ambos está claro.
solid_trunks escribió:Joder yo ni mucho menos deseo el fin de los Patriots es uno de los equipos que más me gusta simplemente comento una noticia que puede ser exagerada pero está claro que algo allí sucede puede ser más o menos, para mí Brady es un crack al igual que Belichick, que algún día se retiraran ambos está claro.

No, no, si mi comentario no va por ti, va por el periodista de ESPN, si es que se le puede llamar periodista porque menudo artículo se ha marcado... Mención especial a lo de que elegir a Garoppolo fue un signo claro de que BB estaba invirtiendo en el futuro de la posición como si Garappolo fuera el primer QB que drafteamos durante la Brady Era, así de cabeza me salen 8 QBs que hemos drafteado en estos años mientras teníamos a Brady (es decir, casi 1 QB cada 2 años).

Y es que es eso, todos los años hay noticias de este estilo: el año que perdimos al wild-card contra los Ravens, el año que perdimos la final conferencial contra los Ravens, el año que nos apalizaron los Chiefs en Arrowhead, tras la sanción de Brady por el deflategate, tras este inicio dubitativo de temporada... en todos esos momentos hay un factor común y es que vas a encontrar noticias con un titular del estilo "El fin de los Patriots" o "El fin de Brady".

La prensa se nutre en esos momentos de hacer noticias de este estilo para rellenar espacio y, sobre todo, generar clikbait. Sin ir más lejos hace unos días una periodista diciendo que el traje de neopreno que utilizó Brady el pasado domingo no era legal y que si no había pedido permiso a la NFL le deberían sancionar sin jugar el divisional por reincidente XD
@BertoMP pero hay un detalle que es muy importante, el interrogante al final, no es lo mismo afirmarlo que plantearlo como una pregunta retorica.
De todos modos el deporte profesional, en general, es muy resultadista y dado a este tipo de rumorologia y comentarios, cuando ganan son buenisimos y cuando pierden unos mantas, y dentro de la NFL lo que mas lo muestra es el Power Ranking. Tengo miedo que en el ultimo haya equipos fuera de PO por encima de equipos en PO.
Con los Pats la cosa es si el fin de la epoca actual sera "pactado" o "expontaneo".
Cierro lo de Belichick con un artículo de otro reportero de Boston desmontando la noticia de ESPN:

https://www.barstoolsports.com/boston/i ... 9844575979

Para los que no tengáis ganas de leer, viene a decir varias cosas importantes:

1) Se ha e lo que Belichick dice y el nunca quiso traspasar a Brady.
2) Si la noticia fuese cierta, la escribiría alguien con algo de reputación como Adam Schefter y no el pavo este que es conocido por su odio al equipo.
3) Brady y Belichick nunca han sido BFF (Best Friends Forever), sólo tienen una relación jugador/entrenador
4) Belichick hizo por mantener a Garoppolo, pero este quería ser titular en un equipo y no acepto ninguna de las ofertas que se le hicieron.

Personalmente, creo que esto nos viene hasta bien, siempre que hay alguna movida de este estilo terminamos muy bien la temporada...


Imagen
Segun NFL Gruden 10 años 100 millones, quizas la cantidad a año no es tanto, pero 10 años parecen muchos.
No creo que se le haya olvidado entrenar tras tantos años en TV, se le echaria de menos en los MNF.
A ver los salarios de los entrenadores no cuentan para el cap y tal, así que si sale mal a los Raiders como franquicia no les repercute, sólo a Mark Davis que palmaría 100M pero aun así me parece una locura.

Fred_Durst escribió:Cierro lo de Belichick con un artículo de otro reportero de Boston desmontando la noticia de ESPN:

https://www.barstoolsports.com/boston/i ... 9844575979

Para los que no tengáis ganas de leer, viene a decir varias cosas importantes:

1) Se ha e lo que Belichick dice y el nunca quiso traspasar a Brady.
2) Si la noticia fuese cierta, la escribiría alguien con algo de reputación como Adam Schefter y no el pavo este que es conocido por su odio al equipo.
3) Brady y Belichick nunca han sido BFF (Best Friends Forever), sólo tienen una relación jugador/entrenador
4) Belichick hizo por mantener a Garoppolo, pero este quería ser titular en un equipo y no acepto ninguna de las ofertas que se le hicieron.

Personalmente, creo que esto nos viene hasta bien, siempre que hay alguna movida de este estilo terminamos muy bien la temporada...

Lo flipante es que vuelve a ser la ESPN, la cagaron con lo del deflategate (que por cierto, no se ha hablado de lo del kicker de Raiders calentando balones en la banda hace un par de semanas con imágenes de TV y todo, se ha dejado pasar como si no hubiera ocurrido) y ahora la vuelven a cagar y mientras su credibilidad cayendo por los suelos.

Y sí, parece que no aprenden de que cada vez que hay un lío de estos, cuyo único objetivo es desestabilizar, tiene el efecto contrario y el vestuario suele hacer piña y dar el 200%.
A mí me parecen muchísimos años... aunque mola tenerle otra vez de entrenador, siempre me ha parecido un tío muy carismático.

Saludos
Fred_Durst escribió:A mí me parecen muchísimos años... aunque mola tenerle otra vez de entrenador, siempre me ha parecido un tío muy carismático.

Saludos

Es que es eso, si firma 3 años 30 kilos no sorprende tanto, o que incluso fuera mas pasta, pero 10 años........
Tambien es cierto que quizas Las Vegas no sea un sitio bueno para vivir y tuvieran que convencerlo con un contrato largo.
La verdad es que hay un buen baile de entrenadores, y se me antojan hasta pocos......
Madre mía qué remontada de los Titans!!! Cuando acabo la segunda mitad estuve a punto de irme a la cama, pero pensé en los pocos partidos que quedan para que termine la temporada y vaya si ha merecido la pena...

A ver que hacen ahora los Chiefs con Alex Smith...

Saludos
Pues menudo nivel me gasto, apostaba por Chiefs y Rams y nada de nada, la defensa de los Rams estuvo bien, pero entre los equipos especiales y que el ataque no estuvo como en la regular season no fueron rivales para los Falcons que en playoff se crecen.
6490 respuestas