[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Bueno pues primera parte acabada, muy bien los Eagles, los Patriots a remolque andan, muy parecido al partido de los Jaguars o a la anterior superbowl (allí aún más difícil lo tuvieron y remontaron), veremos qué ocurre en la segunda parte.
A ver si aguantan y ganan los Eagles.
1Saludo
Eso espero, que tengo 20€ invertidos a que ganan los Eagles.

Por cierto, ¿me lo parece a mí o Foles se ha sacado la chorra delante de Brady haciendo TD con la misma jugada que no le salió a Tom?
Patriots no está jugando mal, el ataque ha tenido varios errores que han petado para tener más puntos, pero aparte de Brady tener muy poco tiempo para pasarla no están jugando tan fuerte como pensaba. 10 puntos no es mucho pero va a tocar remontar otra vez, esperemos que el ataque se ajuste bien para la segunda parte y la defensa de un punto mas.
Los comentaristas de M+ tienen acciones de Pats, no? xD
No me esperaba este fumble en este momento, esto ya no se gana. Que bajon
Vamooosss!!! Campeones de la SuperBowl!!! #FlyEaglesFly!!!
Cosas que no he entendido:
Esos dos TD con recepciones raras, después de todo el año pitando de una manera rara y dando a entender que si no la tienes en las manos no es recepción y ellos han aceptado dos iguales en un partido.
Belichick dejando a Butler en el banquillo todo el partido.
La defensa de los patriots ha hecho aguas en la primera y en la segunda parte.
Ese Field goal y extra point fallado por Gostowski.

Mi corazón está roto pero mañana ya es el primer día de la temporada el año que viene y hay que trabajar para volver a llegar.
Yo no soy mucho de NFL y tal pero siempre veo las Super Bowls, y me resulta curioso ver el odio que le tiene alguna gente a Tom Brady con los números que tiene. Siempre he pensado que el país de la envidia es España pero parece que al otro lado del charco dejan claro que son descendientes nuestros xD

Si su defensa no hubiera sido un coladero otro gallo cantaría. Veo a la prensa especializada (no Marca, As y cía que sólo tienen titulares sensacionalistas y clickbaits) diciendo que sus números anoche son récords en su carrera y en un partido en toda la historia de la NFL, pero parece que el chico tiene mucho hater detrás y le estaban esperando jeje.

En fin como fan ocasional de estos eventos, me ha parecido un partido entretenido y emocionante, y con eso me quedo.
Hombre ayer ambas defensas dejaron bastante que desear y pateos han fallado ambos equipos.
Yo me alegro por los Eagles.
¿Por cierto, no recuerdo su nombre pero se sabe el estado del jugador conmocionado que se tuvo que retirar?
1Saludo
Manveru Ainu escribió:Yo no soy mucho de NFL y tal pero siempre veo las Super Bowls, y me resulta curioso ver el odio que le tiene alguna gente a Tom Brady con los números que tiene. Siempre he pensado que el país de la envidia es España pero parece que al otro lado del charco dejan claro que son descendientes nuestros xD

Si su defensa no hubiera sido un coladero otro gallo cantaría. Veo a la prensa especializada (no Marca, As y cía que sólo tienen titulares sensacionalistas y clickbaits) diciendo que sus números anoche son récords en su carrera y en un partido en toda la historia de la NFL, pero parece que el chico tiene mucho hater detrás y le estaban esperando jeje.

En fin como fan ocasional de estos eventos, me ha parecido un partido entretenido y emocionante, y con eso me quedo.

A ver yo no creo que sea más o menos envidia en todos los sitios a los equipos que ganan durante años sin parar caen mal a mucha gente, Brady es un gran jugador de los mejores QB pero también se ha visto envuelto en temas polémicos como el deflategate, al final es cómo decirle a alguien del Barcelona que debe alegrarse por el Madrid, o alguien del Liverpool por el United, o que en Alemania no haya gente que desee que el Munich no gane ese año la Bundesliga, ver ganar al mismo siempre cansa y uno quiere que gane gente diferente.
Haters habrá siempre en todos los sitios y deportes.
solid_trunks escribió:A ver yo no creo que sea más o menos envidia en todos los sitios a los equipos que ganan durante años sin parar caen mal a mucha gente, Brady es un gran jugador de los mejores QB pero también se ha visto envuelto en temas polémicos como el deflategate, al final es cómo decirle a alguien del Barcelona que debe alegrarse por el Madrid, o alguien del Liverpool por el United, o que en Alemania no haya gente que desee que el Munich no gane ese año la Bundesliga, ver ganar al mismo siempre cansa y uno quiere que gane gente diferente.
Haters habrá siempre en todos los sitios y deportes.
Sí bueno tiene sentido, pero lo comparaba con otros deportistas de éxito allí y no me encajaba. Supongo que sería como CR7 aquí, que Messi cae bien a todos menos a los del Madrid, y Cristiano cae mal a todos menos a los del Madrid jeje.

@thadeusx Buscando he visto que el jugador fue Brandin Cooks. No he visto ningún parte, sólo que twiteó al acabar el partido algo de agradecimiento a dios o algo así.
Para mi la mejor SB que haya visto, solo he visto las 4 ultimas, partido dominado por el ataque totalmente, con record de yardas en un SB al final del tercer cuarto, el marcador mas alto de un equipo que haya perdido con 33 puntos.
Yo ya dije que queria que ganaran los Eagles, me gusta mas la NFC y no me gustan los Pats, aunque sin duda son un gran equipo muy bien trabajado.
A mi lo que no me gusta de Brady, que no parte de él, es que parece que lo hace todo el, que se lleva todo el merito como si no tuviera 10 tios al lado cada snap intentando que las jugadas salgan, y otros 11 dejandose el culo en defensa, aunque ayer no tanto. Sin duda la historia de Brady es grandiosa, un jugador que cualquier equipo pudo haber drafteado y nadie quiso porque sus condiciones no convencian y se convierte en el QB con mas SB y para muchos el GOAT.
Recordemos que ayer solo salio el punter una vez, las defensas no estuvieron del todo bien, pero el fumble recuperado por los Eagles les hizo ganar el partido.
Mencion especial positiva a Foles, nadie daba nada por el, y gana la SB y MVP, veremos que hace el año que viene, y la trick play con TD de Foles, para mi la jugada de la temporada, me dejo con la boca abierta.
Mencion negativa para el "espectaculo" del descanso, muy pobre, se podria salvar la parte de Prince, que ya me lo olia, no se si se sabia o no, por los colores de los Vikings. Mucho mejor Gaga o Katy Perry.
Aqui al final se resume en que la defensa de Patriots no hizo ninguna jugada y la de los Eagles hizo una.
De lo de que nadie daba nada por Nick Foles no es cierto por que todos saben sus cualidades en los play options, no es una gran estrella pero es un buen QB que te puede dar mucho con un sistema hecho a su medida.
Yo tengo el corazón roto totalmente y vamos a ver que pasa ahora y quien vamos a tener de coordinadores, para este año hará falta otro CB ya que Butler se va a ir seguro después de no jugar ni un snap, lo cual fue lo más raro de ayer, usar a Rowe o Bademosi no creo que fuera lo mejor.
Con la vuelta de Hightower y Branch la defensa volverá a su nivel más habitual, sólo faltara un poco más de pass rusher y deberíamos estar otra vez arriba.
En el ataque con la vuelta de Edelman, Kenny y Cooks sano, volverá a ser élite como siempre.
Y veremos el lio de Brady-Belichick en que queda y si Gronk se retira o que.
Esta off season va a ser dura para el equipo.
@PaSiegO con lo de que nadie daba un duro me refiero a que de cara a PO parecia que el equipo perdia muchas opciones, cuando ganaron a LA bajaron 4 o 5 puestos en el Power Ranking, que es algo superresultadista.
Entiendo que una derrota siempre duele, aunque no van a ganar siempre, animo.
Lo de Butler fue muy raro, sobre todo porque estaba en la banda con el casco como listo para salir en cualquier momento.
Y lo que si parece es que la maldicion del MVP es real, 3 MVP de Brady, 3 SB perdidas, y el MVP no gana la SB desde hace bastante.
@Tilacino oh eso si claro, no deja de ser un suplente, pero no es un mal suplente en este caso yo lo digo como que no es Brian Boyer, suplente de Pats que no ganaría un superbowl con ningún sistema. Tampoco cometeria errores, pero Foles tuvo un primer año impresionante.
Algo hay con Butler, no se si es su contrato, que últimamente no estaba jugando bien, alguna pelea, ni idea pero jugó solo en equipo especiales, pero para mi es mejor que Rowe o Bademosi, así que no se el porqué de dejarlo en el banquillo.
Se dice que Butler es quién filtró a la ESPN toda la historia de Kraft-Belichick-Brady, y que por eso Belichick lo ha sentenciado.
ubn escribió:Se dice que Butler es quién filtró a la ESPN toda la historia de Kraft-Belichick-Brady, y que por eso Belichick lo ha sentenciado.

Pero entonces seria cierta la historia, no?
Aunque me suena a habladurias, seguro que se acaba sabiendo, aunque entre eso, lo de Gornk, Patricia y McDaniels.... van a llover titulares del "Fin de una era".
Tengo curiosidad por saber que sera de Foles, supongo que tendra interesantes ofertas que los Eagles no igualaran ya que su QB es Wentz.
Brady ya ha dicho que no se retira sin el sexto anillo [rtfm]
mamideck escribió:Brady ya ha dicho que no se retira sin el sexto anillo [rtfm]

Pues que en la temporada regular haga alguna cagada, porque año de MVP año sin SB.
Quizas Wentz haya conseguido el anillo gracias a la lesion, de no haberse lesionado podria haber sido MVP y no haber ganado la SB.
Yo no soy supersticioso, pero da mucho que pensar, y Brady creo que es el caso mas claro, igual el año pasado le vino hasta bien perderse 4 partidos.

Ahora empieza el "baile" de traspasos y luego FA y Draft.
Tilacino escribió:
ubn escribió:Se dice que Butler es quién filtró a la ESPN toda la historia de Kraft-Belichick-Brady, y que por eso Belichick lo ha sentenciado.

Pero entonces seria cierta la historia, no?
Aunque me suena a habladurias, seguro que se acaba sabiendo, aunque entre eso, lo de Gornk, Patricia y McDaniels.... van a llover titulares del "Fin de una era".
Tengo curiosidad por saber que sera de Foles, supongo que tendra interesantes ofertas que los Eagles no igualaran ya que su QB es Wentz.

Como ultima noticia sobre Butler, estan diciendo que "no seria la primera vez que lo pillan con marihuana" y los Patriots suelen dar una segunda oportunidad pero no mas. Y eso tambien explicaria el que estuviera llorando en el himno, al saber que la ha jodido y que despues del partido dijera lo de "Patriots me dejaron de lado".
No creo que tenga nada que ver con el tema Brady/Belichick/Kraft, aunque yo si pienso que algo ha pasado en esa historia, no creo que vaya a romperse toda esa relacion de 18 años. Y Gronk va a volver seguro.
Patricia por cierto ya es entrenador de los Lions, esperemos que le vaya bien, se le veia con ganas de algo asi y le tocara demostrar que puede llevar el peso de un equipo, no me extrañaria tampoco que una vez Belichik se retire, sea uno de los aspirantes a entrenar a los Patriots. Y McDaniels deberia ser el siguiente, aunque el en los Colts lo veo peor.
PaSiegO escribió:
Tilacino escribió:
ubn escribió:Se dice que Butler es quién filtró a la ESPN toda la historia de Kraft-Belichick-Brady, y que por eso Belichick lo ha sentenciado.

Pero entonces seria cierta la historia, no?
Aunque me suena a habladurias, seguro que se acaba sabiendo, aunque entre eso, lo de Gornk, Patricia y McDaniels.... van a llover titulares del "Fin de una era".
Tengo curiosidad por saber que sera de Foles, supongo que tendra interesantes ofertas que los Eagles no igualaran ya que su QB es Wentz.

Como ultima noticia sobre Butler, estan diciendo que "no seria la primera vez que lo pillan con marihuana" y los Patriots suelen dar una segunda oportunidad pero no mas. Y eso tambien explicaria el que estuviera llorando en el himno, al saber que la ha jodido y que despues del partido dijera lo de "Patriots me dejaron de lado".
No creo que tenga nada que ver con el tema Brady/Belichick/Kraft, aunque yo si pienso que algo ha pasado en esa historia, no creo que vaya a romperse toda esa relacion de 18 años. Y Gronk va a volver seguro.
Patricia por cierto ya es entrenador de los Lions, esperemos que le vaya bien, se le veia con ganas de algo asi y le tocara demostrar que puede llevar el peso de un equipo, no me extrañaria tampoco que una vez Belichik se retire, sea uno de los aspirantes a entrenar a los Patriots. Y McDaniels deberia ser el siguiente, aunque el en los Colts lo veo peor.

McDaniels dependera de si tiene Luck (suerte), pero espero que mejore los resultados de Pagano, Patricia tambien tiene un buen QB, pero una division complicada con Vikings y Packers.
Creo que McDaniels tiene mas opciones de PO que Patricia aunque aun es prontisimo para aventurarse.

Tengo ganas de ver el Combine, sobre todo por Griffin, el chaval sin una mano hermano gemelo del CB de los Seahawks, aunque aun falta.

Edit: Tambien me parecio curiosa la entraga del trofeo, esta la tia con guantes y el trofeo inmaculado, se lo dan al otro hombre que lo llevo hasta el atril, y ya lo lleva de dedos, y por el camino todo sobado y besado. Deberian de hacer un trofeo un poco menos "guarro".
@Tilacino habiendo pasado un par de días con la cabeza un poco mejor y con el corazón roto aún, sigo pensando igual, la defensa de Patriots falló. No sé si con Butler la cosa hubiera sido diferente porque no creo que los CB fueran los culpables y si más la DLine, o incluso los safetys que nunca pararon a Ertz en los 3a y largos o los dos 4o y lo que fuera. No sé si sobró agresividad en la defensa o al contrario y darle más tiempo a Foles pero pegarse más al ataque. También pienso que sí el FG de Gostowski entra, hubiéramos ganado, un marcador más apretado hubiera hecho pensar más a Pederson en ser menos atrevido.

Por otro lado la primera sorpresa ha llegado con McDaniels rechazando a los Colts después de que estos dijesen que lo tenían contratado y se queda como coordinador ofensivo en los Pats, suena a que Belichick va a retirarse en los próximos años y quizás McDaniels quiera ese trabajo aunque por otro lado también me hace pensar en que le ofrecían los Colts, no se si debe pensar que Luck no va a estar fino, que la OLine de Colts es mierda y tiene que gastar mucho para mejorarla o simplemente sabe que con Brady tiene más posibilidades de seguir ganando. Veremos.

Vamos a ver también qué pasa con Foles, me intriga que después de ganar la SB se quede en ese equipo donde no va a jugar más.
@PaSiegO acabo de leer, por encima, lo de McDaniels y me sorprende, puede que los Colts no sean la mejor franquicia de la NFL, pero sino tampoco buscarian entrenador, creo que BB le ha convencido como su sucesor, la ofensiva funciono muy bien en la SB. Por otra parte me parece algo "cobarde", porque no sabemos toda la historia, el seguir bajo el ala de BB cuando podrias crear tu propio proyeto de equipo, porque cuando se pire BB, se pirara TB y sera una nueva era, igual tanta reconstruccion como en los actuales Colts, pero con el liston mucho mas alto. Ves a McVay como ha hecho crecer a LA, o Pederson que hace 10 años estaba en instituto y ahora gana la SB, creo que McDaniels esta mucho mas preparado de lo que estaban estos en su momento, pero tampoco sabemos las condiciones de los Colts ni lo que le ofrece NE.
La defensa de los Pats no estuvo bien, pero tampoco la de los Eagles, ya ves que fue el partido con mas yardas de la historia de la NFL. y Brady paso de 500, esta claro que sin el fumble, unica accion defensiva reseñable de los Eagles seguramente no hubieran perdido los Pats.

Cambiando de tema, ¿Visteis el anuncio de los Giants?, el de Eli y OBJ bailando a lo Dirty Dancing, como se nota que Eli es un tronco, pero almenos lo intenta.

Acabo de ver tambien un video de Shazier en pie en un partido de la NHL, aun no se puede poner de pie solo, pero parece que va mejorando, a ver si almenos recupera una vida normal, porque veo jodido volver a verlo en la NFL, aunque ojala.
Según parece McDaniels estuvo en la oficina recogiendo las cosas para irse, y terminó en una reunión de varios horas con Belichick y los Kraft... Yo l entiendo lo que ha hecho si le han dicho que es el futuro de la franquicia, en NE tienes:

1) Un propietario con la cabeza sobre los hombros.
2) Una estructura deportiva estupenda.
3) Una estabilidad familiar, para mí lo que más inclina la balanza es poder darle a tus hijos y mujer continuidad en un sitio.

Vale que un un futuro no muy lejano Brady se jubilará y posiblemente Belichick con él, pero creo Kraft le dará confianza como head coach incluso aunque tenga alguna temporada mala.

Desde luego desde el batacazo de la Super Bowl es una noticia estupenda...

Con respecto a Patricia, me alegro que se haya ido y espero que le vaya bien, pero al equipo le hacía falta un cambio, su defensa "bend not break" como dicen los americanos reventó por todos los lados en la Super Bowl. Ahora falta ver a quien contratan como coordinador de defensa, parece que será el coordinador de Ohio State o Flores, el entrenador de LBs y favorito de la afición.

Sinceramente, creo que para el año que viene podemos tener un mejor equipo que este año... Las lesiones no nos han respetado mucho, sobre todo con la baja de Edelman y Hightower. Así que con un buen draft y unos buenos agentes libres volveremos a hacer una buena temporada.

¡Un saludo!

pd: espero que renueven a Amendola, es un tío que me cae muy bien desde los episodios de Hard Knocks
@Fred_Durst en parte tienes razon, pero en un par de años se pira BB, TB igual Gronk, y quizas otros tambien, el equipo esta lejos de lo que es hoy y a ti te ponen de "espantapajaros" en una situacion dificil y como coach novato.
Imagina que le han dicho que la estructura aguanta otro año, BB, TB, Gronk.... cuando pille el equipo sera irreconocible, y si ganan el anillo en 2019 sera una defensa del titulo muy dura.
Esta claro que cada uno toma sus decisiones y ya veremos como le sale la cosa a McDaniels, pero esta claro que algo le han comentado para ganarselo, los Colts tampoco son tan mala franquicia.

Habeis visto el cambio de Matt Patricia???, parece otro tio distinto.
Imagen
Jimmy G 137.5 millones por 5 años, vaya si le salio bien el traspaso, jugador mejor pagado de la NFL por 5 partidos. Esta claro que Jimmy es el mismo que se podria haber quedado en el banquillo de los Pats sin jugar, y ni de coña hubiera obtenido ese contrato.
Se cierra la puerta a su regreso a los Pats, almenos sin traspaso de por medio.
@Tilacino Acabo de leer eso tambien, mucho dinero pero en el rango de QB estrella, ya pueden darle un buen equipo detras ahora. Tambien ya estan hablando de que no sera el mejor pagado por mucho tiempo, Kirk Cousins dicen que estara en ese rango, posiblemente mas. Y despues llega Aaron Rodgers del que imagino no subira tanto su dinero si lo que quiere es tener un buen equipo al lado.
El anuncio de Eli y OBJ fue impresionante, que nadie dijo nada y yo estaba triste y sufriendo.
Pienso que los Pats van a pillar un QB con la eleccion de Garoppolo y estos dos años proximos en los que Brady y Belichick se retiren van a estar trabajando con el. Y ya despues McDaniels puede comenzar con un QB con algo de experiencia y una base de jugadores nuevos/contrastados como siempre. O en el caso de que Brady se hunda o se lesione, tener a alguien mas ahi.
Los Colts parece que van a tener reunion con el coordinador ofensivo de Eagles y el entrenador de QB, del que dicen es el verdadero maestro detras de la mejora de Wentz y Noles, vamos a ver.
@PaSiegO ademas Cousins entra en pujas, es libre total y podra elegir entre plata o grupo, parece mas logico irse a unos Broncos que tienen buenos jugadores que a unos Browns que llevan dos años siendo un desastre.
A mi me parece mucho lo que han pagado a JimmyG, pero creo que han sido listos en firmarlo a largo plazo, es bueno para todas las partes y aunque este algo "sobrepagado" no creo que sea un nuevo Osweiller.

Para el que no este muy puesto en NFL debe ser raro ver que un tio con una experiencia de starter limitada sea el mejor pagado y otra gente con SB cobre menos. Veremos que firma Foles por ejemplo.
No me gusto nada la SB, la verdad. Fue un partido super ofensivo pero me parecio una bacala. Esta bien que hayan muchos puntos, pero eso fue un pitorreo. Todos los drives menos 3 acabaron con jugadas de puntos (4 si contamos el FG fallado por Gost). Las otras fueron la INT a Foles, el Fumble de Brady y un punt de los Eagles.

Las defensas estuvieron superadisimas y a los Patriots les hizo bastante daño no solo la baja de Hightower, tambien la de Butler por decision de BB, y de paso en ataque la de Cooks (ya es mala suerte que en la final de conferencia sea Gronko el que ha de pasar el protocolo de conmocion y en la SB pase lo mismo con Cooks). Los Eagles tambien tenian muchas bajas, no hace falta ni decirlo teniendo en cuenta que una era Wentz, pero creo que estuvieron mucho mas metidos dentro del partido que los Pats, que solo consiguieron engancharse en la segunda parte.

El partido de los dos QB de enmarcar, pero yo le habria dado el MVP a Brady pese a haber perdido. Un QB rating de mas de 110 y mas de 500 yds de pase. Tambien un fumble si, pero con el partido muy cuestarriba y en absoluto culpa suya. Casi nada.

Los equipos de la NFC este le tienen tomada la medida a los de la AFC este, 9-2 en SB. De hecho las 3 ultimas SB perdidas por los Pats son contra equipos de la NFC este (2 Giants y 1 Eagles).

Por otro lado, supongo que Foles sera traspasado antes de que empiece la nueva temporada
@RealChrono lo de las conmociones lo dije yo antes de los PO, un mal golpe o alguien que vaya buscandolo y te pueden arruinar la temporada. A los Chiefs les paso con Kelce y les pudo costar el seguir o no en PO.
A mi me gusto el partido, para mi la mejor SB que haya visto, me gusta el ataque mas que la defensa y fue un partido donde nadie paro a nadie, de hecho hasta el fumble la defensa de los Patriots estaba siendo mejor, un punt y una int, pero el fumble cambio el partido.
No creo que nadie haya ganado un MVP perdiendo, y hasta Brady lo ha ganado con peores cifras, sobre todo de yardas. Pero creo que hubo un par de jugadas en ataque donde quizas no estuvo del todo acertado, que no quiere decir que sea su culpa, como fueron el fumble y la trick play que no salio y luego si hizo Foles.

No me parece justo echarle todoa la culpa a Brady cuando pierden igual que darle todos los honores cuando ganan.
A mí también me pareció una SuperBowl floja, en contra de la opinión de mucha gente. Esperaba algo más de las defensas, que fueron básicamente a hacer acto de presencia. Me hubiese gustado un partido algo más táctico, con menos puntos y algo de emoción al final, porque el partido parecía que dependía básicamente de quien tuviese la última posesión. Lástima por el fumble, si no los Patriots hubiesen ganado fijo.

Hablando de los Patriots creo que nos espera una buena temporada el año que viene, por muy mal que lo haga Brady volverá a hacer buenos números y si conseguimos recomponer la defensa tenemos otra vez un equipo competitivo a la vez que podemos ir haciendo crecer un QB de 2ª o 3ª ronda del draft.

Saludos.
Parece que los Seahawks van a reformar la defensa desaciendose de jugadores importantes, Bennet ya ha sido traspasado a los Eagles, y Sherman parece que sera el siguiente.
La verdad es que si ya me parecia el tercer equipo de la division una reconstruccion los puede poner aun mas atras y complicarles lo PO, aunque los Rams son un buen ejemplo de que los cambios pueden ser para bien.
Entre lediones complicadas, traspasos, finales de contrato..... la defensa va a ser muy diferente a la del año pasado.

Por otra parte los Pats cortan a Marty B, supongo que es su fin en la NFL, y una noticia esperada Shazier no jugara en 2018, me encantaria que volviera ya, pero no es posible, aun le queda mucho camino y no tengo claro que vuelva a jugar, de hecho no lo creo.

Los Rams se han hecho con Talib por una quinta ronda, me parece bastante "barato" porque Talib debe cobrar lo suyo, ¿Hueco en denver para un gran contrato a Kirk Cousins?

Añado nuevas noticias (09/03)
Los Seahawks cortan a Sherman, se veia venir, lei que intentarian volver a ficharlo haciendo un nuevo contrato, pero me da que se pira de Seattle, los Seahawks van a ser irreconocibles en defensa, y ya veremos en ataque.
Y los Browns fichan a Landry, por un pick de 2018 y otro de 2019, ya tienen un gran receptor les falta el que de los pases.
Mas de los Browns que se hacen con Taylor como QB, me parece poca cosa, pero bueno ellos sabran que QB les interesa, descarta a Cousins de los Browns y supongo que lo acerca a Denver o Minnesota..... Tambien han cambiado a Kizer por Randall con los Packers, parece que Hundley no convence...
Sherman firma por los 49ers:
https://www.sbnation.com/2018/3/10/1710 ... ning-49ers

Ya veremos como les va a los Seahawks esta temporada que viene pero no pintan bien en principio por ahora.
Tilacino escribió:Parece que los Seahawks van a reformar la defensa desaciendose de jugadores importantes, Bennet ya ha sido traspasado a los Eagles, y Sherman parece que sera el siguiente.

Por otra parte los Pats cortan a Marty B, supongo que es su fin en la NFL, y una noticia esperada Shazier no jugara en 2018, me encantaria que volviera ya, pero no es posible, aun le queda mucho camino y no tengo claro que vuelva a jugar, de hecho no lo creo.


Los Seahawks han comenzado una reconstrucción brutal, de aquí a 3 años mínimo no creo que lleguen a playoffs y más teniendo en cuenta cómo se está poniendo su división...

Yo tampoco creo que Shazier vuelva a jugar, es una pena, pero después de la lesión que ha tenido demasiado que puede andar, no creo que un médico le dé el alta para jugar al football otra vez arriesgándose a una segunda lesión que le deje aún peor...

Lo de Sherman a los 49ers estaba un poco cantado, tienen mucho espacio salarial y para un CB de 31 años que sale de una lesión grave le han ofrecido un pastizal. Esto junto a que jugó en Stanford que está al lado de San Francisco han hecho el resto. Una lástima porque yo quería que viniese a los Patriots, pero parece ser que ni siquiera estaban interesados, no tengo ni idea la razón.

Cuidado con los Browns!!! Con la cantidad de picks que tienen este año más los trades que han hecho Pueden dar la sorpresa en la división... al menos creo que pueden quedar segundos en AFC Norte y si fuese los Steelers no me fiaría un pelo...

Saludos
Una pena lo de Sherman, sobre todo porque sera un duro rival, sin duda los Seahawks bajaran de ser el "rival a batir" en la division, en los ultimos 5 años han sido el mejor equipo de la division y de lo mejor de la NFC, y este año sin ser bueno han estado cerca de meterse en PO.
La defensa va a ser practicamente nueva, y hablan de traspaso de Thomas, cosa que tampoco me mola un pelo, creo que confian en los mas jovenes como Griffin, y supongo que la idea es reforzarse con gente de draft y algun FA.
No sigo la situacion de otros equipos en FA, pero los Seahawks estan faltos de jugadores en muchas posiciones, sobre todo en defensa (DL y secundaria), ademas tambien se supone una reconstruccion en la OL, y los TE que mas jugaron tambien son FA, y la carrera dio pena, aunque hubo lesiones. Va a ser un año de "vagar por el desierto", aunque confio en Carrol y Schneider en que no dan palos de ciego.

Otra cosa que me sorprende es el valor que le dan a un pick, cambiando a un tio que rinde bien por un pick que a saber que sale.

Sobre los Browns no creo que lleguen a tanto, Taylor me parece un QB muy normalito, pero almenos para llegar o acercarse al 50% seria un gran paso del 1-31 de las dos ultimas temporadas.

Aun falta muchisimo pero quizas pueda ser el año de los 49rs.
Pues ya ha pasado el draft con la "sorpresa" de Cleveland escogiendo a Mayfield y no a Darnold, lo cual a mi me parece un error despues de ver un poco a ambos, aunque despues con el CB acertaron totalmente.
De lo que a mi mas me interesaba, Patriots eligieron muy variado y sus dos primeras elecciones para mi fueron perfectas, OT y RB, necesario despues de que Solder se fuera a los Giants y Dion a Titans. Luego fueron subiendo y bajando puestos y consiguiendo rondas extra y mandandolas a otros equipos para ir llenano de jugadores que apenas conozco aunque la gente habla bien de ellos para llegar al punto culminante con Danny Etling, QB de LSU y que no parece que sea el mejor para suplir a Brady, pero que habra que verle junto a Belichick y McDaniels y ver de que son capaces para pulirle el juego.
Tendremos que esperar aun un poco para ver que da de si todos estos jugadores y cuantos se quedan y cuantos de ellos se van, tengo buenas esperanzas con los Patriots igualmente y mas ahora que Gronk estara de vuelta seguro y con Edelman recuperado es muy posible que volvamos a estar arriba.
@PaSiegO quizas mas que pensar en el Brady actual, deberias de pensar en el que lego del draft y en lo que se convirtio, un jugador que nadie quiso en su momento y que fue elegido mucho mas atras, si ven algo en Etling seguro que lo hacen salir en su momento. Brady en otro equipo no hubiera sido ni la quinta parte de lo que es.

Por mi parte me alegra de la eleccion Shaquem Griffin y que juegue con su hermano, tema de su discapacidad aparte parece un jugador muy valido, quizas no como starter pero para ganarse un puesto en ST y llegar a jugar sus snaps, ya veremos donde (LB o DB).

Cambiando del tema draft, ¿No ha habido mas cortes de jugadores importantes que otros años? Shu, Sherman, King, Mathieu, Dez.....
@Tilacino yo creo que el substituto de Brady no va a venir de draft si no de algun otro equipo, alguien que no busque dinero pero si un equipo donde ganar campeonatos. De lo que he visto de Etling no parece el Brady de la universidad, quizá me equivoque pero tengo esa sensación.

Yo también me alegro de Griffin y espero que le vaya muy bien y consiga jugar, no parece malo para nada así que ojalá le vaya bien.

Y de los cortes, creo que hay una transición en cuanto a contratos y está empezando a cambiar, un jugador normal o que ya está en declieve no van a querer pagarle 10 o 12 millones, como muchos de los cortados, entonces imagino que comenzaremos a ver más contratos de corta duración con más millones asegurados.
@PaSiegO lo de Brady lo decia mas porque no era un QB top, y este tampoco lo es, pero igual BB le ve algo de potencial oculto o se saca un gran QB de donde nadie pensaba que lo hubiera.
Lo que pasa es que lo de Griffin se ha hecho muy mediatico y puede que gente piense que solo se habla de el y lo han cogido por la historia humana que hay detras y juntarlo con su mellizo. Yo tengo muchas ganas de verlo jugar, aunque sea en equipos especiales.
@Tilacino cierto, aunque Brady tenia bastante mas nivel cuando era universitario, estaba en una muy buena universidad, con buenos entrenadores y un buen historial de football. Este tio viene de una universidad que no juega en la division principal y que no se caracteriza por tener grandes jugadores o grandes qb, alguno hay pero no es impresionante su historial.
Ayer leia un articulo escrito por Griffin en el The Players Tribune sobre su vida, muy interesante, ojala le podamos ver jugar algo mas que equipos especiales, Seahawks va a necesitar jugadores con hambre si no quiere pasar un tiempo sin hacer mucho.
@PaSiegO yo creo que los Seahawks tienen muy poco que hacer este año, LA y SF están por encima a priori y va a ser jodido meterse en PO.
La defensa es peor que el año pasado, a ver qué pasa con Avril y Chancelor, pero pinta muy mal. Y el ataque no sé cuánto puede haber mejorado, sobre todo sin Jimmy. Aunque se mejore la ofensiva y la carrera, que no lo veo claro. Al menos ahí siguen Wilson y Baldwin.

Cambiando de tema me gustó ver a Shazier en el draft, al menos puede moverse solo, pero dudo mucho que vuelva a jugar, espero que al menos tenga una buena vida fuera del football.
@Tilacino lo de Shazier fue muy bueno, ademas si mal no recuerdo el eligio a un jugador que es de su misma posicion, quiza sea una manera de pasar el testigo. Yo creo que terminara haciendo de entrenador, empezando por su posicion tambien y subiendo desde ahi. Aunque imagino que va a querer aun intentar jugar, lo va a tener demasiado complicado.

De Seahawks estoy contigo, Wilson es muy bueno, pero no estoy muy seguro de que el equipo sea lo suficientemente bueno para llegar lejos. Quiza nos equivoquemos y veamos ahi un equipazo en defensa y ataque en plena temporada, pero la cosa no pinta tan bien.

Que te parecen los 150M, con 110M garantizados, de Matt Ryan? Me parece una brutalidad, se que QBs buenos y fiables hay pocos, pero es una millonada gastada en un solo jugador, ademas estos jugadores muchas veces solo piensan en su dinero y no en ganar trofeos, como Brady, quiza sea el mejor ejemplo de lo que deberia hacerse o lo que deberia primar en el deporte, pero vaya, aqui importan los dolares mas que nada. Y cuidado que Rodgers deberia ser el siguiente y su dinero empezara con lo que tiene asegurado Ryan.
@PaSiegO con lo de Brady y la pasta tienes toda la razon, no me gustan los Pats, pero convencen a la gente con proyecto y no con billetes, Brady no va a hacer tanto dinero como otros QBs, pero los trofeos quedaran por siempre.
Lo de Ryan no parece tanto cuando ha llegado a una SB y ves lo que cobran Stafford, Cousins o Jimmy G

Hablaba de Avril y sus problemas de cuello en el mensaje anterior y acabo de leer que lo han cortado, no se si jugara este año o se retirara, ya dije que tenia mala pinta, y a ver Kam. Pero la defensa se va a tomar viento, sin Avril, Kam, Sherman, Benett..... almenos sigue Wagner, y a ver Thomas.
@Tilacino Exacto, lo de Ryan, viendo su nivel y eso, deberia ser mas normal que lo de Cousins o Garoppolo, aun asi 30M de un limite de 167 es bastante para un solo jugador, contando que tienes a Julio Jones con otro buen pellizco y Sanu que pronto querra pedir, se te va el 50% del presupuesto en 5/6 jugadores y aun debes meter 45 mas. Una burrada vaya.

Y acabo de leer la noticia de Avril tambien, menudo plan para Seahawks tambien.
@PaSiegO pero hay muchos equipos que estan asi, igual el 80% de los salarios entre 15 jugadores mas o menos, y el 20% entre los casi 40 restantes. En eso los Seahawks se han librado de muchos contratos gordos Sherman, Graham, Bennett, Joeckel, Richardson, Lane..... y tampoco se han hecho con nadie "gordo" mas alla de subidas salariales.
@Tilacino tambien pienso que Seahawks han hecho una limpieza grande, y aunque esto en football no suele pasar, no me extrañaria que "perdiesen" un año, para poder ir poniendo piezas nuevas de draft y de jugadores que sean cortados de otros equipos, incluso eso puede pasar antes de que comience la temporada. No me extrañaria que Dez Bryant termine ahi, ademas.

Los contratos tienes razon, siempre hay 15 jugadores en los equipos que se llevan la mayor parte del pastel, teniendo 4 o 5 jugadores en ataque y defensa que sobresalen y que juegan la mayoria de snaps y luego los otros 15 que juegan por el minimo.

Ya casi ni puedo esperar a que comience otra vez la temporada, este año planeo ir a algun partido mas, un viaje fijo a Boston a ver a los Patriots va a caer seguro, pero ademas entre Rams y Chargers seguro que tengo oportunidades de ir a verlos facil y barato. Setiembre no puede llegar mas rapido!
@PaSiegO ya que hablas de ver partidos y precios, ¿Cuanto puede costar una entrada?, es por curiosidad principalmente porque me pilla muy lejos.

No veo a Dez en Seattle, aunque quien sabe, aunque se fuera Richardson no la veo una posicion poco cubierta, sobre todo con Baldwin y Locket, como principales "targets" y otros WR para completar como Darboh o McEvoy y RB "con manos" como Prosise o Mckissic.
En ataque deberian de mejorar mucho la carrera, con RB mas productivos que se lesionen menos y una OL que de verdad cree huecos y ayude a Wilson. Aunque tambien esta el tema del TE tras salir Graham y Wilson.

Yo veo mas problema en defensa, porque era el punto fuerte y va a perder bastante, sobre todo en DL y secundaria, los LBs son casi los mismos.
@Tilacino todo depende del partido, pero Chargers creo que iban costando entre $20 y $30 para partidos flojos y en las peores zonas, aunque vaya el estadio donde juegan los Galaxy no es que hayan zonas malas para nada. Rams este año ha sido mas caro y creo que eran a partir de $50. Por lo que he visto de Patriots, entre viaje, hotel y dos entradas, posiblemente se me vayan unos $1000. A ti supongo que los partidos de Londres son los que mejor te vendrian para ir a ver, aunque se llenan rapido esos.

Y cierto no recordaba a Baldwin, no se porque pensaba que habia sido cortado. Vamos a ver Seahawks no tengo esperanza, sigo pensando que este año mas o menos sera igual que el pasado, Packers mejoraran mucho aunque quiero ver a Rodgers jugando toda la temporada, esas lesiones no se curan tan rapido, pero de los demas Eagles y Rams estaran ahi otra vez, junto a Vikings. Por el otro lado no veo a Steelers habiendo mejorado lo que ya tenian, y Patriots quiero volver a ver a Edelman y Malcolm Mitchel de vuelta.
6490 respuestas