[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

PaSiegO escribió:
Tilacino escribió:Acabo de ver a los Packers y lo que ya se sabia, sin Rodgers son un equipo mucho menos potente, si llegasen a playoff y estuviera Rodgers quien sabe lo que pueda pasar.
Como bien dice @PaSiegO una cosa es la RS y otra los playoffs, y Rams o Eagles quizas "paguen" la novatada si se enfrentan a algun equipo mas curtido aunque sea en casa.

Ahora un par de victorias lo cambian todo, pero estos Packers no están para ganarle a nadie y yo no creo que solo sea por Rodgers, yo creo que McCarthy tiene que irse ya, yo entiendo que perder a tu QB titular, especialmente el mejor de la liga, duele y hace cambiar muchas cosas pero es que la defensa hace aguas igualmente y el ataque no es que haya empeorado, es que ni existe. No hay plan B. Y eso es mala planificación desde hace años y el es el responsable.
Y exacto, tanto Rams como Eagles se van a encontrar equipos curtidos en PO y ahí es donde tienen que ponerle las ganas. Seahakws, Falcons, Cowboys van a poner todo en esos partidos y tienen ya una experiencia donde no les tiemblan las piernas del miedo. Veremos de todas formas, esta semana se presenta interesante y vuelven los Patriots contra la peor pesadilla de Brady, Von Miller, a ver si los Broncos siguen al nivel horrible de la semana pasada.

Espero que no porque entonces seria un partido bastante aburrido si los Patriots les pasan el rodillo, por lo menos que haya partido y cierta emocion, es que para el espectador neutral es una putada.
Yo no creo que los Packers este tan mal, el factor Rodgers me parece de los mas determinantes de la liga, y ahora encima pierden a Bulaga. Ayer en el partido comentaba de Hundley todos los sacks, intercepciones y fubles que tuvo en epoca universitaria, era de los peores en esos tres aspectos.
A ver que tal el TNF y si vuelve Thomas o no.

Edito: Despues de la lesion de Bulaga ahora cortan a Bennet, 8 kilos que se lleva y quizas se retire como ya comento en RRSS.
Visto el TNF y otro jugador importante que da por finalizada su temporada, en este caso Sherman que se rompio el aquiles, lo raro es la tranquilidad con la que se lo tomo y como seguia andando, cojeando, por la banada y charlando con los compañeros en tono no tan desanimado para un jugador que acaba su temporada.
Pusieron estadisticas de los Seahawnks con y sin LOB (Sherman+Thomas+Chancelor), y con ellos 11-3 y sin ellos 5-5-1 contando la victoria de ayer (sin Thomas). En un equipo en el que la defensa es tan importante se va a notar la baja de Sherman, aunque en los ultimos snaps no estuvo ninguno de los tres y defendieron bastante bien.
Solo he leido las noticias, ayer y hoy han sido dias duros en el curro y necesitaba el descanso en la noche antes que ver Football, pero si la perdida de Sherman puede ser muy grande para Seahawks especialmente al que le toque llenar esos zapatos.
Por otro lado nos hemos quedado con Marty B, la verdad es que, aunque entendia el irse por el dinero, sabia que no iba a salir bien la cosa, pocos salen de New England para ser mejores o seguir ganando anillos y con la perdida de Rodgers obviamente estos Packers no van a ganar nada, asi que en parte me alegro de su vuelta especialmente por lo poco que le cuesta al equipo $700K por un buen TE que le pueda ayudar a quitar unos minutos a Gronk y Allen, aunque este ultimo no creo que aun haya recibido ningun pase y esta mas para bloquear que otra cosa. Si Bennet funciona es una gran incorporacion en el equipo.
Y Zeke otra vez suspendido ahora parece que ya definitivo para sus 6 semanas, yo sigo opinando igual, Goodell debe irse, ya lo pensaba cuando Brady o cuando lo de Ray Rice y con las demas movidas en las que ha estado involucrado y ha hecho lo que le ha dado la gana.
@PaSiegO pero lo de Bennet tiene cola porque parece lesionado del hombro, el mismo ha dicho en Instagram que el equipo lo sabia y lo forzaron a jugar tocado y se a jodido mas el hombro, hasta el punto de que le recomienden la cirujia. Pero por otra parte parece que ha pasado el test medico con los Pats y ha estado entrenando y que es "dudoso" para el partido del domingo.
Sin duda algo no encaja, un tio que esta tan lesionado para ser operado no es normal que entrene. Nelson ha comentado que a el jamas le han forzado a jugar con los Packers cuando estuvo lesionado y que el medico del equipo es muy precavido.

Sobre Sherman es una gran baja, y mas aun si se junta con Thomas o Chancelor, Shaq tendra que dar un paso adelante y convertise en "mini Sherman".
Tilacino escribió:@PaSiegO pero lo de Bennet tiene cola porque parece lesionado del hombro, el mismo ha dicho en Instagram que el equipo lo sabia y lo forzaron a jugar tocado y se a jodido mas el hombro, hasta el punto de que le recomienden la cirujia. Pero por otra parte parece que ha pasado el test medico con los Pats y ha estado entrenando y que es "dudoso" para el partido del domingo.
Sin duda algo no encaja, un tio que esta tan lesionado para ser operado no es normal que entrene. Nelson ha comentado que a el jamas le han forzado a jugar con los Packers cuando estuvo lesionado y que el medico del equipo es muy precavido.

Sobre Sherman es una gran baja, y mas aun si se junta con Thomas o Chancelor, Shaq tendra que dar un paso adelante y convertise en "mini Sherman".

Acaban de decir que Bennet está listo para jugar, así que la cosa pilla tintes raros. Si he leído todo de Nelson y Rodgers hablando del doctor y luego ayer Bennet dijo algo en plan de que el quería cirujia y retirarse pero los Packers pensaron que les iba a quitar todo el dinero o nosequé y lo cortaron. Vamos a ver hoy si juega y cuánto juega y si lo usan para recibir pases o solo bloquear.

Y ahora vamos a ver unos cuantos partidos a ver qué sale hoy.
@PaSiegO lo que comentan es que le quieren quitar el bono de firma del contrato, creo que 4.2 millones, o eso he entendido. La verdad es que es todo muy raro, pero creo que es como apuntan algunos analistas, la lesion creo que existe pero que de seguir Rodgers lo veriamos en el campo, al lesionarse el prefiere operarse y no jugar, como le sale la opcion de los Pats tars cortarlo pues se va encantado a jugar con un gran QB en un equipo con aspiraciones y que le va a pagar muy poco.
Un caso parecido a Osweiller, un equipo paga una pasta a un jugador para que juegue en otro equipo que le paga una miseria.
Sobre los Seahawks y la baja de Sherman, he leido que van a probar a Maxwell, al que no le fue muy bien tras salir de Seattle, si esta en forma seria una incorporacion interesante.
Bueno pues los Falcons parece que resucitan contra unos Cowboys que no hemos jugado a nada, mal en ataque y defensa.

Sobre los seahawks la perdida de Sherman les va a hacer daño pero creo que pueden estar allí en la lucha.

Los Saints pintan de lujo, gran partido contra los Bills, la carrera de los Saints los ha destrozado. Quiero verlos contra Falcons y Rams porque ahora mismo con permiso de los Patriots, me parece junto a los eagles el equipo más fuerte.

Los Texans con Savage no van a ningún lado, los Rams creo que ganarán la división a los seahawks, una pena ver ese estadio con tantos asientos vacíos.

San Francisco por fin gana un partido, tengo ganas de ver a Garoppolo jugar.

Y ahora a ver si aguanto para ver el Broncos Patriots, en principio veo a los segundos muy favoritos, pero nunca se sabe con los Broncos.
@Tilacino si he leído lo mismo, en parte yo haría igual eh? Estos Packers no van a ningún lado y si los Patriots vuelven a por ti, aspirantes a anillo, sigo jugando hasta que se pueda.
Al final no he visto nada de football he estado trabajando en la casa pero para los Patriots ya he parado que ya casi comienzan y veremos qué tal la defensa de Broncos.
@solid_trunks
Cómo he dicho no he visto nada más que los resultados y algunas jugadas pero estos Cowboys no son lo mismo en este momento aunque perder contra Falcons, aún viendo su temporada, no es algo malo porque tienen un equipazo pero es que la OL de Dallas no ha aparecido en todo el partido.

Y de los Rams es raro que el coliseo este muy vacío, normalmente no tienen tanto problema en que haya gente, y la temporada les está yendo bien así que es raro. Yo he ido un par de veces a ver a los Trojans y ese siempre está lleno, es bastante impresionante. Además al lado está el museo de la ciencia que es gratis así que siempre sale a cuenta pasar por ahí.

Esto ya empieza, vamos Patriots!
Sobre el partido de los Broncos Patriots, buen partido de los patriots pero los Broncos son un verdadero desastre de equipo, mira que Osweiler no es santo de mi devoción y estuvo regular (para mí incluso de lo poco salvable de los Broncos) pero es que el resto del equipo (equipos especiales sobretodo) no ayudaron nada, victoria merecida de los Patriots, y los Broncos que cada semana buscan a un culpable cuando la verdad es que en lineas generales no funciona nada, no es cuestión del QB que si Sieman o Osweiler o Lynch.

También comentar lo de los árbitros que a mí este año me está empezando a mosquear con tanto pañuelo amarillo, muchas veces en situaciones muy dudosas y luego se ve cada una, en la que se libran de la sanción que no entiendo nada. Ayer Osweiler se llevó un golpe cuando ya había soltado el balón hace 3-5 segundos sin venir a cuento y nada de nada, y no lo digo por decir que los árbitros vayan con los Patriots porque esto se está viendo en muchos partidos.
Bastante de acuerdo en lineas generales, vi el partido de Dallas y mas de la mitad del de los Patriots, me aburria, lo siento. Muy mal los equipos especiales de Denver, a un equipo como los Pats no les puedes regalar nada, pero creo que hubieran ganado igual, aunque de otra manera quizas mas entretenida para quien no es de los Pats.
La OL de Dallas floja, sobre todo el LT, Clayborn se casco un partido de jugador defensivo del año, 6 sacks con 2 funbles. No entiendo como no buscaron una solucion a un problema que era mas que evidente.
Sobre el tema Bennet parece claro que se queria borrar, cosa que no me gusta la verdad, todavia si hubiera firmado un año entenderia que se quisiera ir y creara una situacion tensa de cara a volver a Boston, pero habia firmado 3 años, y parece que la lesion no era tanto como decia, ahora juega sin problema y seguro que no dice que nadie le fuerza.
Cuidado con los Saints que han enganchado 7 victorias seguidas y van 7-2, pueden ser un equipo muy a tener en cuenta, y estan en la "division de oro" de la NFC, de la que han salido los ultimos campeones de la NFC.
Y los Rams no van de farol, otra victoria bastante abultada, visto Arizona y las bajas en los Seahawks quizas puedan tener un camino facil para ganar la division, aunque aun les queda un partido en Seattle.
Por ultimo mencion a los 49ers que ya han ganado su primer partido, solo los Browns siguen a 0.
Los Patriots destrozaron a los Broncos y se podían haber llevado más si no fuera porque cambiaron a Brady por Hoyer solo para perder tiempo al final.
Lo de Bennet de todas formas no creo que estuviera forzando para ir a Boston y si más por salir de ahí, porque para llegar a Boston tenían que pasar de el 25 equipos primero antes de llegar a ellos y todos pasaron. Aún así el tema es muy raro por ahora y vamos a ver qué explicaciones da cada uno y si van a llegar a quitarle dinero o no.
De los árbitros también pienso igual, ese toque a Osweiler estaba fuera de toda duda y ni lo pitaron pero igual con el TD de Gronk que decidieron quitárselo por la cara cuando el balon nunca toca el suelo.
Y sobre Dallas mucho tienen que mejorar ahora sin Zeke porque la cosa no les pinta bien y creo que tienen un calendario durillo ahora. Philly 2 veces, Oakland, Chargers... Van a pasarlo mal.
@PaSiegO sobre el TD de Gronk tengo dudas, pero creo que es lo que decian los comentaristas, se iba a quedar con la decision en el campo, si hubieran concedido el TD lo hubieran mantenido. Es cierto que no hay una imagen clara donde se vea el balon, pero para mi hay un momento en el que parece, porque no se ve, que se intuye que aprovecha el suelo, pero como digo no hay nada claro en ningun sentido.
Sobre Dallas tambien decir que no estaba Lee, uno de los mejores defensores, y pusieron estadisticas con y sin Lee y habia muchisima diferencia.
LOB recupera a otro de sus miembros Maxwell firma con los Seahawks para suplir a Sherman y espero que algo mas.
@Tilacino si, justamente pocas jugadas después pasaba lo mismo con Broncos y les dejaron el TD aunque hizo exactamente lo mismo, aprovecharse del suelo creo que no es problema para que el pase sea completo siempre y cuando tengas el balón controlado. Pero vaya tampoco es para tanto lo importante es ganar, solo era una apreciación de que los árbitros es cierto que están peor.

Hay que ver si Seahakws consiguen compenetrarse bien aunque ya conoce el sistema así que será más fácil.
PaSiegO escribió:@Tilacino si, justamente pocas jugadas después pasaba lo mismo con Broncos y les dejaron el TD aunque hizo exactamente lo mismo, aprovecharse del suelo creo que no es problema para que el pase sea completo siempre y cuando tengas el balón controlado. Pero vaya tampoco es para tanto lo importante es ganar, solo era una apreciación de que los árbitros es cierto que están peor.

Hay que ver si Seahakws consiguen compenetrarse bien aunque ya conoce el sistema así que será más fácil.

No soy muy experto en el tema pero por lo que lo que he oido comentar a los comentaristas en este tipo de jugadas la cosa es si se provecha el suelo, tocando el balon el suelo, para tener control. En la jugada de Broncos el jugador tiene la mano debajo del balon, en la de Gronk no, se pega el balon con las dos manos al pecho y ahi creo que el balon toca el suelo. Es una jugada complicada, tanto que ni con la review la cambiaron, que no es un arbitro que pito y ahi se queda, hubo review en ambas jugadas, aunque una fue un challenge.
Pêro como dices el resultado hubiera sido el mismo o parecido.
Está claro que los Patriots ganaron de calle y lo merecieron y no hay ningun pero, mi comentario de los árbitros va por toda la temporada en diversos partidos, con pañuelos por pass interference, Unnecessary roughness... Que en muchos casos son más que dudosos y suponen grandes cambios en la situación, pasar de un 3 y 15 en tu propio campo, a que por un pass interference que solo ven ellos te metes en la yarda 30 del rival, y luego ves cosas como la de Osweiler (comento este caso porque fue el ultimo que he visto, pero vamos ya digo que ha habido bastantes en otros partidos) y otras tantas que no me puedo creer que lo primero lo vean y lo segundo no porque es cantoso.

Sobre el TD yo creo que como dieron que no era pues para cambiarlo "deben" de tener evidencia clara, no cambio el resultado, yo tampoco tengo claro del todo si fue TD o no.
En el partido de Miami / Carolina paso algo parecido en una interception, en el campo pitaron intercepcion pero al revisar se veia claro que era un incompleto, en este caso era muy claro y por eso la cambiaron.
A mi me gusta que se revisen muchos tipos de jugadas de oficio, porque el arbitro puede equivocarse y se minimizan errores, aun con todo yo tambien veo cosas "raras" en lo que a veces pitan y otras no.
Final del culebron Elliott, cumplira su sancion y no apelara mas, la verdad es que no entiendo muy bien los motivos de la sancion ya que no fue condenado por nada y no tiene cargos.
Por otra parte los "brillantes" Bills ya no lo son tanto, dos derrotas y sientan a Tyrod Taylor, el cual no esta muy contento con la decision.
Lo de Elliot ya se veía venir, así es como trabaja Goodell y por cosas como estas hay que echarlo. Ahora pide $50M al año, uso de un jet privado de por vida y seguro médico para el y su familia de por vida también. Flipante! Yo que vivo aquí y que tengo mi seguro privado también no lo puedo tener para toda la vida y me toca pagar muchísima pasta al año y ni siquiera los jugadores lo pueden tener para toda la vida y trabajan para la NFL, o sea algo totalmente fuera de cualquier vida normal aquí. Yo de verdad que ya me lo hubiera cargado y si le renuevan lo va a pasar mal cuando el nuevo convenio les toque a los jugadores hablar y decidir cómo va a ser la liga para el 2020.
De los Hills, Taylor creo que está en conversaciones para renovar y no le estaban dando el dinero que quiere y me parece que se va a ir, así que han decidido poner al rookie y tirar la temporada, total tienen 2 partidos contra Patriots creo que no pienso que ya les importe y supongo que van a intentar una pequeña reconstrucción alrededor del nuevo QB, porque de lo demás no es que esté tan mal el equipo pero vaya hay que ver.
Tampoco es que Taylor sea Rodgers como para subirse a la parra, pero algunos sueltan pasta por cualquiera que destaque un minimo como Osweiller y ya vimos como acabo su aventura en Texas.
Ayer gran partido de los Steelers, enorme AB con una "Phone Catch" espectacular.
Hubo un error arbitral curioso que comentaron despues los comentaristas, un fumble de AB que recupero otro jugador de los Steelers ganando yardas, pero al ser dentro de los ultimos 2 minutos y no ser el que recupero el balon el mismo que lo perdio el balon deberia de haber vuelto al lugar del fumble y no de la recuperacion, con lo que les "regalaron" unas yardas. (Esto es lo que me parecio entenderle a los comentaristas, igual estoy equivocado)
Tengo ganas de ver el SNF, aunque no este Elliot, puede ser un gran partido aunque pinta a victoria de los Eagles, quien sabe si en la SB se ve "La Batalla de Pensylvania".
@Tilacino Un QB siempre va a tener mercado en la liga y Taylor le puede ir bien a bastantes equipos, no es Rodgers pero tiene buena mecanica.
Aun no he visto nada de Steelers ayer pero parece que AB fue un monstruo, todo el mundo lo esta comentando por internet y de mis amigos que son de los Steelers todos estan diciendo que este anyo seguro que SB, final otra vez contra Patriots? Y La Batalla por Pennsylvania no es un partido de la NHL? Mismas ciudades por eso.
PaSiegO escribió:@Tilacino Un QB siempre va a tener mercado en la liga y Taylor le puede ir bien a bastantes equipos, no es Rodgers pero tiene buena mecanica.
Aun no he visto nada de Steelers ayer pero parece que AB fue un monstruo, todo el mundo lo esta comentando por internet y de mis amigos que son de los Steelers todos estan diciendo que este anyo seguro que SB, final otra vez contra Patriots? Y La Batalla por Pennsylvania no es un partido de la NHL? Mismas ciudades por eso.

Con la batalla de pennsylvania me referia a una hipotetica SB Steelers vs Eagles, no se mucho de NHL pero ambas ciudades tienen equipo no se si jugaran o no en la misma division o si es un partido comun o no.
Creo que en la AFC el equipo a batir son los Pats, pero cuidado con Steelers o Chiefs, cualquiera puede tener una mala tarde, que le pregunten a Mariota.
Tilacino escribió:
PaSiegO escribió:@Tilacino Un QB siempre va a tener mercado en la liga y Taylor le puede ir bien a bastantes equipos, no es Rodgers pero tiene buena mecanica.
Aun no he visto nada de Steelers ayer pero parece que AB fue un monstruo, todo el mundo lo esta comentando por internet y de mis amigos que son de los Steelers todos estan diciendo que este anyo seguro que SB, final otra vez contra Patriots? Y La Batalla por Pennsylvania no es un partido de la NHL? Mismas ciudades por eso.

Con la batalla de pennsylvania me referia a una hipotetica SB Steelers vs Eagles, no se mucho de NHL pero ambas ciudades tienen equipo no se si jugaran o no en la misma division o si es un partido comun o no.
Creo que en la AFC el equipo a batir son los Pats, pero cuidado con Steelers o Chiefs, cualquiera puede tener una mala tarde, que le pregunten a Mariota.

Para mí el año de Mariota no está siendo bueno, no voy a coger como general el partido contra los Steelers, pero en lo que vamos de temporada para mí está bastante por debajo de lo que se esperaba de él.
Sobre Taylor pues no creo que tenga muchos problemas en encontrar sitio en otro equipo si los Bills no le renuevan, eso sí ni idea de lo que pide. Es un QB decente y para mí en principio mejor que Osweiler, ahora habrá que ver que tal rinde el novato que van a poner, porque como les salga mal la jugada, tal vez tienen que acabar pagando a Taylor lo que pide o eso o lanzarse a una aventura de buscar QB que últimamente acaban mal.
Pues creo que ya hay un nuevo culebron tipo Elliot en ciernes, Jameis Winston parece haber sido acusado por una conductora de Uber de tocarle la entrepierna, parece que hay disparidad entre la version de la chica y el jugador sobre cuantas personas iban y donde estaban sentadas. Los hechos sucedieron en 2016 y no hubo nada con la policia, ya veremos como acaba pero me veo la temporada que viene hablando de si juega o apela.
No sigo mucho a los Bills pero Tyrod no me parece la gran cosa si pide tanto como para sentarlo, siempre hay equipos "necesitados" pero sobrepagar a un jugador sin merecerlo no da buenos resultados.
Cierto que es un problema pero a día de hoy todo el mundo quiere un QB de garantías, él no es un crack pero un tipo decente que cumple ya es, y a día de hoy el mercado tiene mucha demanda y poca oferta de QB de garantías, allí tienes a los redskins que están pagando una pasta a Cousins (mejor QB que Taylor sin duda) y ya veremos cómo acaba todo.

Para mí Taylor a día de hoy está haciendo una temporada mejor que Mariota por ejemplo, muy arriesgado me parece lo que están haciendo si es por pasta, pueden acabar fuera de playoff que a día de hoy están en la lucha, sin QB y a buscar a uno nuevo que gratis no salen, si el novato que van a poner no funciona.

Lo de Elliott ya dije que me parece una cacicada que hubiera sido mejor que hubiera cumplido la sanción antes pero bueno, ahora a luchar los partidos sin él y a ver hasta dónde llegamos. Estaba claro que Goodell no iba a parar hasta conseguirlo.
@solid_trunks esta claro que el mercado de QB es muy complicado, pero me refiero a casos como Glennon que firma 3 años y 45 kilos cuando no se que meritos ha hecho para ello. Y ahora esta en el banquillo.
Tambien es cierto que en la NFL no tienen problema en largar a un tio con 8/10/15 millones en el bolsillo para que juegue en otro equipo casi gratis.

Sobre el tema Elliot y Winston, no entiendo una caza de brujas en asuntos donde las autoridades competentes no han metido mano, como alguna vez una tia o tio, no se lo que le va a Goodell, le denuncie por el mas minimo acoso sexual tendrian que mandarlo a guantanamo, eso si con los gastos pagados.

Edito: Malas noticias para los Seahawks, se espera que Chancelor se pierda el resto de la temporada por sus problemas en el cuello, tras la perdida de Sherman y con Thomas tocado deja a la secundaria en cuadro. Y el lunes los Falcons.
Lo de Seahawks es verdadera mala suerte, vamos a ver cómo superan esto porque lo van a tener muy complicado. Hablando de mala suerte yo tenía entradas para ver USC va UCLA y como me toca quedarme con el niño que mi mujer tiene cosas que hacer no voy a poder ir.

Veremos mañana los Bills si no se arrepienten a mitad de partido y le dan la millonada que Taylor les debe estar pidiendo.

Y de Winston no habia leído nada pero la cosa va a depender del ruido mediático que haya alrededor. Elliot es una estrella y dio muchísimo que hablar y hay vídeos haciendo cosas raras con las mujeres así que fueron a por el, si Winston consigue que no se hable mucho, no pasará nada.

Que ganas de mañana Patriots contra Raiders en México.
@PaSiegO vaya put*** lo de las entradas, parece un buen partido, hasta ahora nunca he visto futbol universitario, no sera lo mismo que la NFL pero debe haber buen nivel y buenos partidos.
Yo de los de mañana vere a los Saints, que aun no los he visto y el SNF, pero los vere el lunes que aqui no son horas...
Yo hoy veré Saints-Redskins Vikings-Rams, y luego a los Broncos-Bengals y Raiders-Patriots, los Cowboys dudo que aguante más del primer cuarto, así que lo acabaré de ver por la mañana al despertar.
solid_trunks escribió:Yo hoy veré Saints-Redskins Vikings-Rams, y luego a los Broncos-Bengals y Raiders-Patriots, los Cowboys dudo que aguante más del primer cuarto, así que lo acabaré de ver por la mañana al despertar.

Menudo maraton te metes, yo suelo ver 4 partidos a la semana, y luego se me mete un lio entre unos partidos y otros.....
@Tilacino Pues si, una putada no verlo porque ademas fue interesante, vi la segunda mitad y estuvo bastante entretenido. Yo ahora me pondre el partido que den por la tele que no se cual es y luego Patriots, obviamente. Ademas tenemos amigos que vienen a cenar, asi que podre ver el partido tranquilamente.
Y si, la maraton de @solid_trunks es digna de elogio. El Cowboys parece un partidazo de todas formas, yo intentare verlo, almenos la segunda parte seguro que la podre ver.
Como actualizacion de los resultados que estoy viendo, la defensa de los Vikings esta jugando impresionante y dejando al "mejor ataque de la NFL junto a Eagles" (no soy yo quien lo dice, si no la NFL) a solo 7 puntos y gracias.
Green Bay despues de toda la semana hablando de Bennett dejandolos tirados y que ahora son un equipo que juegan juntos y quieren llegar a playoffs para demostrar que sin su QB titular tambien son buenos, 0 puntos contra los Ravens.
Kansas va 6 a 6 contra los Giants lo cual habla fatal de Kansas o MUY bien del entrenador de los Giants que esta semana estuvo hablando sobre ser otra vez un equipo y tal, aunque sigue hablando muy mal de Eli Manning.
Y los Saints se van a ir con una derrota hoy contra los Redskins, que me sorprende bastante y tendre que mirarme los Highlights despues para ver que ha pasado.

Edito: Los Saints acaban de empatar, impresionante. Y los Giants han ganado con un gran pase de Manning y una recepcion aun mas impresionante de Lewis Jr. Por hablar.
Hacia mucho que no me pasaba por aqui, espero estar mas activo a partir de hoy...

Me alegra leeros de nuevo a todos!
Por cierto Peterman el rookie que sustituye a Taylor no ha empezado muy bien 2 INT en los primeros 5 minutos, de todas formas no se como un equipo que se esta jugando los playoff se pone a hacer estos experimentos, no me alegro y ojala me equivoque pero ya dije que no tenía sentido.
@solid_trunks no creo que nadie se sorprenda de todas formas, una defensa como la de los Chargers que ha estado jugando bastante bien para las derrotas que tiene contra un QB rookie que es la primera vez que juega. No le auguro nada bueno hoy al equipo, aunque solo pierden de 3.
Y TD de Patriots, empezamos BIEN! Vamos!
4 INT pobre chaval de todas formas, pero es que ahora mismo los Bills no se si jugarán playoff o no, y encima ahora Taylor aún puede sentirse más seguro al pedir el dinero y si los Bills dicen que no pues a buscar QB jugandotela a entrar en una dinámica de no acertar, no se en la cabeza de quién pudo entrar el plan este.

Por cierto partidazos el Vikings Rams y el Saints Redskins, que bueno que es Kamara a Brees este año lo estoy viendo flojo para lo que es él aunque en los momentos clave siempre está, pero con la carrera están solucionando mucho, victoria sufrida en la prórroga, y los Vikings que han ganado merecidamente a unos Rams que habrá que ver contra los grandes que tal porque a mí tras este partido me despiertan dudas de ser un contendiente real, son muy buen equipo pero creo que todavía les falta para ser candidatos a poder ganar los partidos de verdad.
@solid_trunks Y aun ni siquiera ha terminado la primera parte, no me extranyaria que Taylor salga en la segunda parte a este paso y ademas ya tenga una llamada a su agente dandole lo que pide. Porque aunque iban ultimamente mal, no era culpa solo suya.
Patriots otro TD y Brady con unas estadisticas muy potentes y la defensa de Patriots super seria.
El Vikings es el que he visto el final y si, los Rams han flojeado mucho contra una buena defensa, puede que ahi este la clave en los playoffs para ellos. Y de Saints como decia me sorprendia que fueran a perder y casi me sorprende mas que hayan remontado tan bien y hayan ganado, Brees es un super QB que a su edad esta a un nivel bastante bueno, no tanto pase quizas pero muy muy inteligente y que ha visto muchisimo football.
Los Patriots pintan muy pero que muy bien, yo tras el comienzo que tuvieron los veía en playoff pero para nada favoritos; para mí a día de hoy son lo que se esperaba a principio de temporada, es decir favorito número 1, esto es la NFL y cualquier cosa puede pasar pero menudo equipazo, y como han ido solucionando los problemas sobre todo esa defensa que los primeros partidos era un coladero.
Se han sobrepuesto muy bien a las bajas y aunque a mí me gustaría mucho más tener a Ninkovich, Hightower y Edelman, la verdad es que los demás han puesto sus ganas para que no se noten esas bajas. Y Butler para lo mal que comenzó la temporada y enfadado y tal ahora está jugando muy bien, con suerte Gilmore que ha ido mejorando conforme pasan los partidos será ese CB que se ganó el contrato gigante que le han dado.
Al final han puesto a Taylor y lo ha hecho infinitamente mejor que Peterman. Los han destrozado pero ahora ya saben que si quieren tener un buen QB hay que pagar por el, aunque ahora Taylor tiene la sartén por el mango y más de un equipo va a ir a por el cuando se abra el mercado y los Bills pueden haber tirado los próximos 2-3 años por no querer pagar.
Patriots han terminado destrozando a Raiders. Una defensa muy buena ha parado a todo el ataque de Raiders y no les ha dejado anotar hasta el último cuarto, se ha notado que cuando Gilmore ha vuelto de la deshidratación estaba mas flojo porque se ha comido todos los pases a su lado, pero bueno es normal. Brady MVP si Wentz no sigue haciendo el temporadon que se está marcando pero es que Brady tiene 40 años, sigo flipando con eso.
Ahora a ver a Dallas, vamos a ver qué tal.

Edito para decir que los Eagles see han comido a los Cowboys, he visto la mayoría del partido y en todas las facetas del juego los Eagles han destrozado a los Cowboys. Ha sido un rodillo y a este punto si quiero ver a Eagles jugando playoffs cuando la cosa se pone más seria y va a ser divertido ver si mantienen este nivel por otras 6 semanas antes de PO.
Sobre ayer:
1- lo de los Bills cagada muy gorda, el partido con Taylor habría sido otro, podrían haber ganado o perdido pero diferente habría sido, peterman en una parte 5 INT, Taylor lleva 3 en todo el año, es muy fácil buscar a un culpable del desastre contra los Saints y que mejor que echar la culpa a Taylor que encima estan negociando para renovar, de ese partido parece que a muchos se les olvidó que la defensa no paraba nada a la carrera de los Saints, y que la OL es un desastre, si tenían difícil ir a playoff ahora más, para mí pésima gestión la que han hecho con el puesto del QB está jornada.

2- Eagles van muy en serio, son un equipo eso sí que quitando algún partido que empiezan ya con el mazo, les cuesta arrancar pero cuando cogen la marcha no hay quien los pare, a diferencia de lo que decía de los Rams a estos eagles si que los veo contendientes, lo que no quiere decir que vayan a ganar o llegar a la superbowl, sino que tienen equipo para poder ganar esos partidos luego ya los playoff son otro mundo y cualquier cosa puede pasar, pero a los Rams los veo uno o dos peldaños por debajo en esos partidos clave.

Prescott me confirma lo que me temía el año pasado de alabanzas, que cuando no contará con un corredor potente como Elliott y esa OL que le paraba todo, no sería tan bueno como parecía, yo el año pasado tras ver el último partido de la temporada regular entre Cowboys y Eagles, que se que Prescott no jugó casi nada, vi a Wentz y pensé joder que crack, no entendía cómo se lo comían a críticas y a Prescott a alabanzas. Y esto también va por muchos equipos que muchas veces se fijan solo en los números del QB y obvia lo que hay al lado, como es el caso de Taylor con los Saints estuvo mal si pero es que el resto también estuvieron fatal.
O cómo ayer Osweiler estuvo en su línea pero es que los receptores tuvieron varios drops claves que hubieran podido cambiar las cosas, al final lo fácil es culpar a Osweiler y ya.

En principio parece que los playoff van a ser una pasada está temporada, veo a equipos muy potentes arriba y como siempre cualquier cosa puede pasar.
Yo al final queria ver los Saints pero vi los Packers, partido mucho peor, 3 intercepciones y un fumble de Hundley, y otro fumble del RB, asi es muy dificil ganar, no toda la culpa fue de Hundley pero bueno esta claro que no es Rodgers.
Sobre los Eagles se ve un equipo serio, 2ª parte perfecta (30-0) despues de una 1ª bastante igualada (7-9) y eso que jugaron casi todo el partido sin Kicker, que para lo que hizo....
A ver hoy los Seahawks como ordenan la secundaria, entre Julio Jones y Ryan les pueden hacer mucha pupa.

Los Broncos han despedido a McCoy.
Jake Elliott (kicker de los Eagles) con el field goal de 61 yardas que hizo en los últimos segundos del Giants-Eagles para ganar 24-27 para mí ya se ha ganado el sueldo está temporada, últimamente era capaz de meter field goals de más de 50 yardas y fallar los extra point, de todas formas que bien lo hicieron los Eagles en las conversiones de 2, los Broncos para mí ya pueden ir pensando en el draft y en como tener el año que viene un equipo competitivo porqué este año poco más van a hacer.
solid_trunks escribió:Jake Elliott (kicker de los Eagles) con el field goal de 61 yardas que hizo en los últimos segundos del Giants-Eagles para ganar 24-27 para mí ya se ha ganado el sueldo está temporada, últimamente era capaz de meter field goals de más de 50 yardas y fallar los extra point, de todas formas que bien lo hicieron los Eagles en las conversiones de 2, los Broncos para mí ya pueden ir pensando en el draft y en como tener el año que viene un equipo competitivo porqué este año poco más van a hacer.

Para bien o mal hay muchos equipos que se ven en una situacion mas o menos parecida, y pintaban mejor pero por una cosa u otra.....
Pues ayer Pete Carrol hizo una de las suyas, estuve viendo una parte del partido en el aeropuerto que fui a buscar a mis padres y como persona normal y aburrida me quedé en el bar un rato y como decía, la última jugada del segundo cuarto, con 20 yardas para llegar a TD se saca de la manga un fake field goal que obviamente fue parado por el que era el coordinador defensivo de tu equipo hace 3 años. Muy bien Carrol! Ole tus pelotas. Luego además su kicker fallo en la última jugada del partido uno de 52 yardas que quedó corto pero que puede pasar, igualmente no es lo mismo chutar 52 que 30. Así que Carroll es un liante y sigue haciendo cosas raras. Y Wilson está jugando en nivel MVP impresionante, para no tener defensa y un ataque que está más que roto el tío sigue apretando para tener oportunidades de ganar.
Delante los Falcons jugaron bien, tienen una defensa bastante buena pero el ataque se les atasca a veces, no se si están aguantando la temporada para llegar a play offs y Dan Quinn pondrá el modo apisonadora del año pasado pero solo para esos 3 partidos o de verdad su ataque se les ha puesto más flojo con la marcha de Shanahan y van a seguir sufriendo para hacer puntos.
@PaSiegO yo vi el partido entero y en lineas generales fue un buen partido, el mejor y mas competido de los que vi esta jornada. Las perdidas de la primera parte (INT - Fumble) le costaron 14 puntos a los Seahawks y aun con esas tuvieron opciones. Tambien los Falcons tuvieron un Fumble que supuso 7 puntos.
Como tu dices el Fake FG de antes del descanso es de las jugadas mas mierderas que he visto nunca, puedes hacer un Fake FG, pero es que ese era pesimo, como iba a salir bien?, que corriera alguien y Ryan le hiciera el pase era algo que podria tener un buen fin, pero eso.....
Creo que se notaron las ausencias en la secundaria de los Seahawks, y encima se lesiono Griffin que me parece que no volvio y era en CB #1, lo que hizo que Maxwell jugara algo mas de lo esperado. Y Davies que estaba corriendo bien se lesiona, con Rawls inactivo y Lacy que no arranaca.
Los Seahawks lo van a tener jodido para meterse en PO, el tren pasa por ganar a quien ya has ganado, los rivales de division.
@PaSiegO
Lo del Fake Field Goal fue una cagada importante, de todas formas a los Falcons yo los veo en linea ascendente, los primeros partidos de la temporada lo pasaron muy mal pero llevan unas jornadas que el ataque sin ser el del año pasado ha mejorado bastante respecto a lo que se veia los primeros partidos, los Seahawks creo que si llegan a playoff ya pueden estar contentos porque lo van a tener muy dificil, a mi es un equipo que me gusta y que ojalá lo logren.
Taylor sera titular en el partido contra los Chiefs del domingo, no se si habran avanzado en un acuerdo de renovacion.
Los Raiders se cargan a Norton Jr como coordinador defensivo.
Lynch será titular este fin de semana frente a los Raiders.
Los Falcons estan subiendo obviamente pero no se les ve con la frescura del año pasado, imagino porque quieren llegar fuertes a los playoffs, especialmente ahora que se les ha puesto de cara.

Lo de Taylor se veía venir, veremos si Peterman vuelve a jugar algún día, que lo dudo, lo que pasa es que el entrenador ha quedado fatal en esto y veremos si no le pasa factura también.
Lo mismo ahora hablan de Alex Smith siendo suplente en KC y de Lynch se veía venir también, veremos como se le ve y si está bien para aguantar la presión de Denver que cada vez se vuelve más insoportable. Veremos qué hacen con Osweiler ahora.
PaSiegO escribió:Los Falcons estan subiendo obviamente pero no se les ve con la frescura del año pasado, imagino porque quieren llegar fuertes a los playoffs, especialmente ahora que se les ha puesto de cara.

Lo de Taylor se veía venir, veremos si Peterman vuelve a jugar algún día, que lo dudo, lo que pasa es que el entrenador ha quedado fatal en esto y veremos si no le pasa factura también.
Lo mismo ahora hablan de Alex Smith siendo suplente en KC y de Lynch se veía venir también, veremos como se le ve y si está bien para aguantar la presión de Denver que cada vez se vuelve más insoportable. Veremos qué hacen con Osweiler ahora.

Osweiler con lo que les cuesta lo pueden cortar perfectamente.
Lynch se supone que era el elegido para ser el titular en la "era" post Manning, si mal no recuerdo escalaron un pelin en el draft para pillarlo.

Una pregunta un poco "tonta", a vosotros os gustan las canciones del SNF y MNF??, yo me paso el dia tarareandolas.
6490 respuestas