[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Minesota va muy en serio, hoy han sufrido pero han sacado bien un partido complicado, creo que de los equipos candidatos es del que menos se habla y está allí como olvidado y subestimado, es cierto que no los veo al nivel de Patriots, Saints, Eagles, Steelers pero están jugando muy bien.
solid_trunks escribió:Minesota va muy en serio, hoy han sufrido pero han sacado bien un partido complicado, creo que de los equipos candidatos es del que menos se habla y está allí como olvidado y subestimado, es cierto que no los veo al nivel de Patriots, Saints, Eagles, Steelers pero están jugando muy bien.

Lo que es muy a tener en cuenta es que en PO un mal dia te deja fuera, no es como en la NBA, MLB...... aqui una mala tarde y da igual tu record en RS.
Se te mete un jugador importante en Concussion Protocol y te jode el partido entero.
Exacto, Minesota se ve muy bien especialmente en defensa, los que están muy mal son Dallas, esperaba un partido mucho más igualado contra Chargers pero nada están siendo destruidos en todas las facetas de juego.
Mientras celebrábamos Thanksgiving estaba el partido de los Giants puesto y menudo partido más infumable, un festival de malas jugadas y malas decisiones. Que horrible de partido ni siquiera sé cómo han elegido este partido a estas horas.
McAdoo tiene los dias contados. Lo cierto es que la temporada pasada fue bastante buena, pero esta se le ha caido el chiringuito por completo. Ya iba mal pero con las lesiones en ataque la temporada termino prematuramente. Supongo que si la proxima temporada vuelve a hacer una buena temporada seguira, pero de no ser asi yo creo que se ira fuera.

Pese a que daba sintomas de desgaste (y que tenia 70 años) me habria gustado ver a Coughlin con los Giants de la pasada temporada, porque fue irse el y meter dinero a lo bestia en la defensa.

Y visto el partido de Dallas, estaba clarinete que en cuanto faltara Elliot los Cowboys se terminarian de caer.
RealChrono escribió:McAdoo tiene los dias contados. Lo cierto es que la temporada pasada fue bastante buena, pero esta se le ha caido el chiringuito por completo. Ya iba mal pero con las lesiones en ataque la temporada termino prematuramente. Supongo que si la proxima temporada vuelve a hacer una buena temporada seguira, pero de no ser asi yo creo que se ira fuera.

Pese a que daba sintomas de desgaste (y que tenia 70 años) me habria gustado ver a Coughlin con los Giants de la pasada temporada, porque fue irse el y meter dinero a lo bestia en la defensa.

Y visto el partido de Dallas, estaba clarinete que en cuanto faltara Elliot los Cowboys se terminarian de caer.

Se habla mucho de Elliot, pero, y Sean Lee???, es el lider de la defensa y sin el la defensa es mucho peor, encaja mas puntos y les hacen mas yardas.
Les faltan 2 piezas claves, y del resto muchas no funcionan, seguramente se coma muchas criticas Dak, pero no todo es culpa suya.
Con lo que flipe es con Philips y su capacidad para procrear, 8 hijos tiene. Tambien se casco un buen partido, no todo es demerito de Dallas, menudos pases largos.
Tilacino escribió:
RealChrono escribió:McAdoo tiene los dias contados. Lo cierto es que la temporada pasada fue bastante buena, pero esta se le ha caido el chiringuito por completo. Ya iba mal pero con las lesiones en ataque la temporada termino prematuramente. Supongo que si la proxima temporada vuelve a hacer una buena temporada seguira, pero de no ser asi yo creo que se ira fuera.

Pese a que daba sintomas de desgaste (y que tenia 70 años) me habria gustado ver a Coughlin con los Giants de la pasada temporada, porque fue irse el y meter dinero a lo bestia en la defensa.

Y visto el partido de Dallas, estaba clarinete que en cuanto faltara Elliot los Cowboys se terminarian de caer.

Se habla mucho de Elliot, pero, y Sean Lee???, es el lider de la defensa y sin el la defensa es mucho peor, encaja mas puntos y les hacen mas yardas.
Les faltan 2 piezas claves, y del resto muchas no funcionan, seguramente se coma muchas criticas Dak, pero no todo es culpa suya.
Con lo que flipe es con Philips y su capacidad para procrear, 8 hijos tiene. Tambien se casco un buen partido, no todo es demerito de Dallas, menudos pases largos.

Ambos son clave para el equipo, pero que la defensa vaya ahora mucho peor no excusa al ataque es verdaderamente infame, Prescot sin Elliott a su lado es un QB totalmente predecible, para mi no deja de ser un game manager bueno, pero cuando el año pasado se le ponía por las nubes yo siempre era más prudente y me temía que esto pudiera pasar, no es culpa suya ni mucho menos que los Cowboys pierdan y a día de hoy estoy conforme con su labor, pero simplemente ha sido un baño de realidad.

A todo esto se confirma también que Dallas le tenía que haber dicho a Elliott que cumpliera la sanción a principio de año porque ahora lo tendríamos disponible para jugar y se podría luchar por playoff o por lo menos acabar la temporada de una forma mejor de la que la vamos a acabar. Es mejor empezar mal y acabar bien que lo contrario.

Por mi parte espero que los Saints hagan unos bueno playoff y me gustaría ver una final entre ellos contra Patriots o Steelers de la NFC ojala los Seahawks pudieran llegar pero lo veo dificil.
Tilacino escribió:
RealChrono escribió:McAdoo tiene los dias contados. Lo cierto es que la temporada pasada fue bastante buena, pero esta se le ha caido el chiringuito por completo. Ya iba mal pero con las lesiones en ataque la temporada termino prematuramente. Supongo que si la proxima temporada vuelve a hacer una buena temporada seguira, pero de no ser asi yo creo que se ira fuera.

Pese a que daba sintomas de desgaste (y que tenia 70 años) me habria gustado ver a Coughlin con los Giants de la pasada temporada, porque fue irse el y meter dinero a lo bestia en la defensa.

Y visto el partido de Dallas, estaba clarinete que en cuanto faltara Elliot los Cowboys se terminarian de caer.

Se habla mucho de Elliot, pero, y Sean Lee???, es el lider de la defensa y sin el la defensa es mucho peor, encaja mas puntos y les hacen mas yardas.
Les faltan 2 piezas claves, y del resto muchas no funcionan, seguramente se coma muchas criticas Dak, pero no todo es culpa suya.
Con lo que flipe es con Philips y su capacidad para procrear, 8 hijos tiene. Tambien se casco un buen partido, no todo es demerito de Dallas, menudos pases largos.


Claro que la baja de Sean Lee tambien es muy importante, pero para mi la clave es Elliot. Elliot no solo te permite meter mas puntos, tambien hace que el ataque este mucho mas tiempo en el campo y por tanto la defensa rival tambien, lo que hace que esta se desgaste mucho mas.

Es que desde que Elliot no esta los numeros de Dallas son infames, son 3 derrotas con la friolera de 7.3 puntos a favor y 30.6 en contra.

Con lo bonita que a priori iba a estar la division, y vaya aburrimiento al final y poca emocion al final [carcajad].
Buffalo esta ganando 10-0 en Kansas queda mucho partido y todo puede pasar, el partido de la semana pasada sino hubieran hecho esa tontada podrían haberlo ganado, como no lleguen a playoff por ese partido se acordaran.
Los Eagles dominando a los Bears y los Patriots a los Dolphins.

Edito: Victoria de los Bills, Eagles y Patriots con grandes partidos de los dos últimos sobretodo Eagles los veo muy fuertes el ataque funciona y la defensa también aunque vamos el ataque de los Bears es bastante flojo, no así su defensa la cual no ha podido hacer nada frente a Wentz.

Ahora viendo los Saints, Dios mío qué crack es Kamara menuda carrera de 74 yardas para touchdown. Para.mi Hunt empezó muy fuerte pero el Rookie del año a día de hoy se lo merece Kamara.
Apenas vi football esta semana, solo los Patriots con mis padres que fuimos al bar pero de lo demás estuve siempre super liado con salidas y tal, lo de este equipo de todas formas es impresionante, la defensa ha apretado infinito y creo que consiguió 8 sacks? El equipo se mueve bien aún faltando algunas piezas importantes como Hogan o Bennet que siempre aportan algo más de profundidad en los pases pero está visto que Gronk es demasiado bueno y que Lewis es el de hace unos años también.
De los demás partidos lo único que vi fue Julio Jones y es suficiente para ver que junto a AB son los mejores WR de la liga. Es una bestialidad lo que hacen cada fin de semana, suficiente para ganar todo en postemporada? Veremos, pero es un espectáculo.
@PaSiegO yo vi dos buenos partidos, LA vs NO y el SNF, no me esperaba que los Packers dieran tanta guerra a los Steelers, muy buen partido de Hundley, antes del ultimo drive, donde no hizo nada, tenia un pass rating de 135, 3 TD y 0 INT, cuando daba por seguro que alguna intercepcion le caeria. Y Big Ben 2 INT, y un fumble de Bell. AB impresionante, como casi siempre.
Jimmy G debuta con los 49ers con uno de los PR mas altos, 2/2 con un TD, aunque tiene truco, segundos basura con partido perdido.
Parece que los Giants o mas bien Mcaddo ya no confian en Eli y jugaran con Geno como starter contra los Raiders, rompiendo la racha de Eli de comienzos consecutivos.
Y en el partido de los Packers comentaban que Rodgers podria volver en tres semanas, entiendo que para los ultimos 3 partidos contra Panthers, Vikings y Lions, quizas si ganan los siguientes "faciles" contra Tampa y Cleveland aun tengan opciones.
(mensaje borrado)
Visto el partido de esta noche, mejora de los Cowboys en todos los aspectos contra los redskins si le tengo que quedar con algo es la defensa que ha estado muy bien, la carrera y la OL han estado muy bien, y bueno Prescott sigue sin convencerme pero bueno ha dado sus pases en los momentos clave aunque ha fallado bastante durante el partido. A ver próximos partidos.
solid_trunks escribió:Visto el partido de esta noche, mejora de los Cowboys en todos los aspectos contra los redskins si le tengo que quedar con algo es la defensa que ha estado muy bien, la carrera y la OL han estado muy bien, y bueno Prescott sigue sin convencerme pero bueno ha dado sus pases en los momentos clave aunque ha fallado bastante durante el partido. A ver próximos partidos.

El primer cuarto fue bastante malo, a partir de ahi la OL de Dallas se empezo a imponer mas, abriendo huecos a Morris y sin tanta presion para Dak. Sin duda gran partido de Morris que libero a Prescot de jugar mas al pase. Y como tu has dicho muy bien la defensa forzando varias perdidas.
Me sorprendio no ver a Norman cubriendo a Dez, siendo el mejor CB y WR me esperaba un emparejamiento que saltaran las chispas, si hasta tienen los anuncios del Galaxy Note. No se si Norman estaria algo tocado.
No pude ver el partido de ayer pero parece que Dallas tiene un buen suplente en Morris como RB, la verdad es que quizá sí sea cierto de que el equipo necesita muchísimo el juego de carrera y que Dak no es el QB pasador que deseaban tener.
Con Norman hay algo que siempre pensé y que me sabe mal y es que para ser uno de los mejores o el mejor CB de la liga, haber terminado en los Redskins que pronto van a comenzar una reconstrucción que les va a despedir del anillo por los próximos 2-3 años seguro, es triste.
Y me sabe mal lo de Eli a la vez que me alegro, quizá el odio que le tengo por esas dos SB que nos quito hace que me alegre de tenerlo lejos, pero los Giants no pueden tratarle de esta manera tampoco y espero que consiga salir de ahí con la cabeza en alto y conseguir ir a un lugar donde le vuelvan a tratar bien. Ese McAdoo es muy malo y tampoco se va a quedar ahí por mucho tiempo a no ser que ganen todos los partidos que quedan con Geno Smith o el QB que pillaron en el draft que no recuerdo el nombre.
Bueno pues ahora a ver los Vikings-Falcons y los Patriots-Bills, luego veré a los Panthers-Saints.
Yo voy a ponerme un rato de los Patriots aunque no lo dan por la tele así que tendré que tirar del canal de mejores jugadas y supongo que buscaré algún enlace por internet para verlo mientras.
Bueno aun queda partido los Vikings demostrando que son un equipo muy potente esta allí sin hacer mucho ruido, pero vamos para mi ahora mismo es de los 2-3 mejores equipos esta jugando contra equipos muy serios y haciendo grandes partidos, los Patriots estan ganando fácil, y luego viendo datos de otros partidos, los Broncos tienen un problema muy grande este año con el tema del QB y los Chiefs que estan de capa caida, a ver como acaba ese partido, de todas formas este año a principio de temporada mucha gente puso verdes a los Jets diciendo que iban a tankear y la verdad es que se estan dejando los huevos partido tras partido, ya me gustaría leer articulos de esos sobre otros equipos que si que no estan compitiendo al lado de lo que estan haciendo los Jets.
Lo de los Patriots facil tampoco porque Buffalo lo ha puesto difícil en defensa hasta ahora, aunque ahora ya no lo estoy viendo y solo lo sigo a través de las jugadas en la app de nfl. Lo de Vikings esa defensa es muy potente y van a dar que hablar, aún así sigo sin ver a Keenum suficiente para los PO y creo que van a necesitar de Bridgewater para entonces que para mí está por encima de Keenum aunque como siempre dicen aquí si algo funciona, no lo toques.
PaSiegO escribió:Lo de los Patriots facil tampoco porque Buffalo lo ha puesto difícil en defensa hasta ahora, aunque ahora ya no lo estoy viendo y solo lo sigo a través de las jugadas en la app de nfl. Lo de Vikings esa defensa es muy potente y van a dar que hablar, aún así sigo sin ver a Keenum suficiente para los PO y creo que van a necesitar de Bridgewater para entonces que para mí está por encima de Keenum aunque como siempre dicen aquí si algo funciona, no lo toques.

Los patriots con el pase no estan haciendo mucho daño ya que la defensa de los Bills esta muy bien, pero entre la carrera y la defensa estan ganando sin complicaciones. Ahora ha salido Peterman y Taylor se ha ido lesionado, que justo cuando lo he visto llevaba un rato sin ver el partido y he pensado que era una decisión técnica, pero luego me he enterado que no, que ha sido por lesión.

Sobre Keenum estoy de acuerdo contigo, pero las cosas como son han jugado contra Rams, Lions, Ravens y ahora Falcons y alli lo tienes cumpliendo es cierto que lo veo justo pero no comete errores y esta bastante acertado, con esa defensa y esos receptores mas que Murray y McKinnon en la carrera estan bastante bien, son un equipo muy peligroso.
Bueno el juego de carrera de los Saints como de costumbre estas últimas jornadas demoledor, Kamara para mí claro Rookie del año. Desde que lo tengo en una de mis Fantasy he pasado de ir 1-4 a 8-4 y primero. De todas formas tras lo visto la semana pesada los pongo un peldaño por debajo de Eagles y Vikings y parecidos a Rams.

Garappolo ha jugado su primer partido entero y ha ganado, buenas estadísticas, aunque no ha hecho ningún pase de touchdown y le han interceptado una vez, creo que San Francisco apostará por él como QB franquicia si mantiene un nivel parecido al de hoy o mejor.
solid_trunks escribió:Bueno el juego de carrera de los Saints como de costumbre estas últimas jornadas demoledor, Kamara para mí claro Rookie del año. Desde que lo tengo en una de mis Fantasy he pasado de ir 1-4 a 8-4 y primero. De todas formas tras lo visto la semana pesada los pongo un peldaño por debajo de Eagles y Vikings y parecidos a Rams.

Garappolo ha jugado su primer partido entero y ha ganado, buenas estadísticas, aunque no ha hecho ningún pase de touchdown y le han interceptado una vez, creo que San Francisco apostará por él como QB franquicia si mantiene un nivel parecido al de hoy o mejor.

De Garapollo la cosa es que acaba contrato, me parece, y si sale a mercado puede pillar mucha pasta. Creo que era Lynch quien decia que si Garapollo jugara el año que viene con tag seria un mal negocio (o algo asi).
A McAdoo le ha salido cara su "jugada", aunque Smith no jugo tan mal, fue de menos a mas, pero perdieron igual u Mcadoo se queda sin trabajo.
Partidazo en SNF, lo Seahawks ganaron bastante bien a los Eagles, fue un partido bastante bueno e interesante, pero en defensa Seattle estuvo muy bien. Aun asi lo Eagles siguen siendo un rival a batir y estaran el PO seguro, Wentz hizo algunos pases muy buenos, con presion y en tercera y +10.
A Wentz le sacaron un Fumble en la misma Goal Line, un punto de inflexion importante en el partido.
@Tilacino
Gran partido el de los Eagles como dices, de los que más me gustaron y espero que lleguen a Play off los Seahawks, porque en mi opinión se lo merecen y la temporada de Wilson está siendo de MVP.
solid_trunks escribió:@Tilacino
Gran partido el de los Eagles como dices, de los que más me gustaron y espero que lleguen a Play off los Seahawks, porque en mi opinión se lo merecen y la temporada de Wilson está siendo de MVP.

Yo tambien lo espero, no se si se lo mereceran o no, para mi en este partido algunas decisiones arbitrales les beneficiaron, como en otros pienso lo contrario.
Espero que sea un golpe de confianza, aun les queda jugar contra los Rams en casa, ese partido puede definir la division.
@Tilacino
De acuerdo de nuevo contigo, este año me he visto todos sus partidos, tras los Cowboys son el equipo que más me gusta, y es cierto que este partido los árbitros han estado con ellos de forma distinta a otros partidos que era desesperante.

Sobre los Eagles:
He leído por el blog de sb nation a gente criticar a Wentz y considerarlo culpable de la derrotay para mí sin estar en modo MVP como otros partidos hizo un gran partido, hay días que las cosas salen y otros que no. La defensa por ejemplo tampoco estuvo a ese nivel que está contra otros equipos, por lo que no se. A mí fue un partido que me gustó mucho y que se vio un encuentro reñido y que el resultado es un poco engañoso, para mí merecieron ganar los Seahawks pero estuvo más reñido que lo que dice el marcador.
@solid_trunks lo mas que puedes decir de Wentz es el fumble en la goal line, pero quizas no fuera el quien deberia de haber corrido, teniendo al "pichichi" de la temporada pasada Blount.
Por la tarde vi el golpe que dio Gronk y le han metido un partido, quizas lo deberia de haber expulsado entonces y no meterle nada despues, pero la verdad es que hasta ahora y sin ser un experto no habia visto algo igual, se le ve como rabioso antes del golpe.
A ver mañana que tal el MNF.
A mí los Eagles Ayer me decepcionaron bastante más, fue un ataque muy plano casi intentando dar más estadísticas que en ganar y la defensa de Seahawks siendo toda de retales y suplentes estuvo a un nivel impresionante y merecieron ganar. Wilson a este nivel es imparable también y con un buen equipo detrás es aspirante a todo, además de que tienen la experiencia y esto les va a dar mucha moral.
De los Vikings sigo pensando lo mismo que su defensa del estilo Broncos hace un par de años pero en ataque necesitan más que Keenum, aunque igualmente me parecen aspirantes a anillo a estas alturas.
De los demás, Gronk fue un golpe bajo y merece el partido de sanción, pero la falta debió ser pitada a favor de Patriots primero por el holding o pass interference, pero al ser Gronk no le van a pitar eso y se cabreo y le dio. Prefiero que descanse contra Miami y vuelva a tope ante Steelers, o mejor que descanse hasta PO, porque lo de ayer quitando la ida de olla, destrozó a los Bills en la segunda parte y fue imparable. A ver si Hogan vuelve ya y comienza el ataque otra vez a moverse mejor.
Y así de ronda rápida, Giants hacen bien despidiéndo a McAdoo, no valia para nada y el sentar a Eli fue un golpe bajo que no merece.
Broncos necesitaran muchísimo para el año que viene salir de la mediocridad y veremos cuanto cuesta que esa defensa vuelva a lo que era y cuantos toca renovar.
Y Garoppolo va a ser QB franquicia en San Francisco y firmarle un año de franchise tag no es un mal negocio que tienen casi $50M en dinero sin usar, así que no afectaría mucho y puedes trabajar en un contrato de largo plazo y ver cómo evoluciona el año que viene, con Cousins llevan ya 2 años y aunque ahora ya se ha visto que fue mala decisión, no les ha salido tan mal, le cortan y listos sin dinero muerto y ya ponen a quien quieran.

Menudo tocho. Tenía ganas de escribir parece.
@PaSiegO
Sobre Gronk te doy la razón es un pass interference, que luego se le va la olla y se merece la sanción sin lugar a duda, pero estas son las cosas que dije el otro día sobre los árbitros que no me gustan y que sobre todo este año las veo más, que cualquier gilipollez pitan pasa interference y cuando hay uno claro como este no lo ven.

También vi un poco de los Bears contra los niners y hay una jugada que pitan incompleto, Shanaham pide la revisión y no se ve por ningún sitio que sea incompleto y aún así mantienen la decisión.

Para mí están manteniendo un nivel bastante bajo este año y no busco exculpar a Gronk porque la sanción de la merece.
Los Giants se han cargado a McAdoo y Jerry Reese. Me parece acertado no esperar a final de temporada si ya lo tienes claro, esperar habria sido una tonteria. Kevin Abrams y Spagnuolo se haran cargo del equipo lo que resta de temporada.
Hoy vi el MNF, los Steelers ganaron por segunda vez consecutiva con un FG en los ultimos segundos, la verdad es que los Bengals dieron mas guerra de lo que esperaba y para mi casi merecieron ganar pero 173 Yds de penalizacion son muchas. Golpe feo de Shazier que a ver como acaba, decian que no tiene movilidad completa en las piernas pero a ver como evoluciona, almenos este año no creo que juegue mas.
Ju Ju tambien hizo una jugada muy fea, veremos si recibe sancion de partidos como Gronk, no fue igual pero fue algo feo.

Edito: A Ju Ju tambien le ha caido un partido y otro para Iloka por golpear a AB (golpe con el casco)
Pinta muy mal lo de Shazier, se somete a una cirujia y recuperacion de meses y tampoco se sabe si podra volver a jugar, me veo un caso parecido a Ricardo Locket. Esperemos que se recupere lo mejor posible, si puede volver al football mejor porque significaria que su recuperacion es completa.

Edito tras ver el TNF, buen partido en general, pero creo que un arbitraje algo casero. Hubo un par de faltas bastante claras de los Falcons que no pitaron, y deja en evidencia lo barato que te puede salir cargarte a un rival con un golpe H2H y meterlo todo el partido en CP.
@solid_trunks Exacto, Gronk merecia no solo un partido, si no mas. Esa reaccion no es normal y aunque aun asi salio justo despues a pedir perdon, nunca debio suceder, ademas White creo que no juega esta semana por el concussion protocol, asi que mas razon aun. Ahora, como Patriots fan, debieron pitar ese holding o PI y nunca hubiera pasado nada, estos arbitros estan bien mal.
Con eso tambien en el MNF de los Steelers, mas de uno debio ser expulsado, todos sabemos como juega Burfict pero lo de AB placandolo sin sentido, o las otras jugadas entre Juju y el otro, ya ni me acuerdo del nombre, pero vaya, fue un partido sucio y mal.
El jueves pude ver la mayoria del partido y los Falcons no merecieron ganar para nada, esas 3 intercepciones a Matt Ryan fueron todas su culpa y dos de ellas que eran pases para Julio Jones eran imposible que cogiera el balon y aun asi se tiro a la piscina. No se si aun esta pensando en la superbowl o realmente que Shanahan se fuera ha hecho que su ataque se vuelva mas plano, pero les falta mucha chispa en la ofensiva. Los Saints hubieran ganado el partido con Kamara en el campo seguro.
Y de Shazier, todas las noticias son malas, no se yo ni si va a volver a andar, porque no dicen nada, una pena.
Yo lo poco que he visto este año a los Falcons Ryan ha estado a un nivel muy bajo, el equipo tiene aun posibilidades de playoff, pero quitando 2-3 partidos no los veo para nada en el nivel de los grandes. Con Kamara también creo que habrían ganado los Saints a eso sumar que Ingram jugo tambien tocado.
solid_trunks escribió:Yo lo poco que he visto este año a los Falcons Ryan ha estado a un nivel muy bajo, el equipo tiene aun posibilidades de playoff, pero quitando 2-3 partidos no los veo para nada en el nivel de los grandes. Con Kamara también creo que habrían ganado los Saints a eso sumar que Ingram jugo tambien tocado.

Yo tambien lo creo y el golpe que le dieron se quedo sin sancion ninguna, me parece muy injusto el daño sufrido y la pena recibida. A los comentaristas les entendi decir que si los Falcons ganaban los 4 partidos que les quedan ganaban la division, aun les queda ir a NO.
Sobre las intercepciones a Ryan 2 fueron claramente culpa suya, la otra no tanto, practicamente le robaron el balon al TE. La de Brees tambien me parecio culpa suya, cuando tenian tiempo para jugar mas corto, a veces no entiendo porque quieren correr y arriesgarse con jugadas largas, que encima dan oportunidad al rival.
Sobre Shazier han dicho poco tras la cirugia, yo espero que por lo menos vuelva a andar aunque no pueda volver al futbol. A ver el SNF si dicen algo mas.
Gran partido el de los Eagles-Rams mala noticia la lesión de Wentz para los Eagles porque han ganado mostrando un gran nivel y ante un equipo muy duro, la mitad del partido han sido dos ataques imparables y una defensa de los eagles incapaz de parar a los Rams, pero en el último cuarto coincidiendo con la lesión de Wentz han espabilado y han conseguido ganar.
Tras la derrota de los Vikings también frente a los Panthers veo a los Patriots muy favoritos en teoría.
Lo mismo piano, la defensa de Rams ha estado a un nivel altísimo pero la han liado con los flags especialmente ese unsportsman que los han puesto casi en primera y gol cuando iban a tirar FG y han hecho TD. Además Goff y ese fumble los ha terminado de desquiciar.
Vikings han perdido y la verdad es que estoy sorprendido pero dicen que la defensa de Panthers ha estado brutal y que Newton ha vuelto a ser el de hace un par de años. A ver si me veo los highlights.
Y los Packers casi perdiendo con Cleveland para remontar al final. Y Garoppolo otra victoria.
Cómo añadido, la temporada de Wentz podria haberse terminado con la rotura de ligamentos. Si es parcial podría volver quizás para los playoffs aunque ya no podría correr y sus ataques serían muy diferentes, pero si además es total, quizás se hayan terminado las esperanzas del anillo en Philadelphia.
Gran partido el Rams-Eagles, una pena lo de Wentz, creo que puede ser algo parecido a los Raiders el año pasado, adios QB y bajon importante.
Los Steelers vuelven a ganar con un FG en los ultimos instantes, gran partido de Colins, parece increible que no fuera opcion para los Seahawks.
Sobre PO, el unico favorito claro son los Patriots, que presumiblemente jugaran el Championship contra Steelers, que veo superiores al resto, aunque una mala tarde la tiene cualquiera y ahi pueden estar Jaguar o Chiefs.
En la NFC si que no veo nadie claro, quizas NO y en general los equipos del Sur, y si los Seahawks se menten tiene mas experiencia, tambien podrian entrar los Packers aunque me parece dificil, ahora tienen 3 partidos complicados.
Faltan menos de 2 meses, pero me veo otra SB Patriots VS XXX

Edito tras ver el MNF: Que partido, para nada lo que esperaba, muy bien los Dolphins y no tanto los Pats, en el que quizas haya sido su peor partido de la temporada. Pero vamos tampoco hay que darle especial trascendencia a la derrota, si los Patriots ganan lo que les queda jugaran todo en casa y tendran el bye, eso si, rompen una racha de 14 partidos invictos fuera, con lo que parecen mejores visitantes que anfitriones. Si perdieran contra Pittsburg tampoco seria el fin del mundo pero se complicarian el ser "lideres" de la AFC.
No pase por aquí después de ver cómo la defensa de Miami destrozaba al ataque de los Patriots y como Brady no pudo hacer nada durante todo el partido. Y como la defensa de Patriots se iba comiendo uno a uno los pases de Cutler. Fue un buen partido y Miami consiguió algo muy difícil pero lo veo más como un fallo de estar más pensando en el partido contra los Steelers que en de verdad estar en Miami, aunque es cierto que siempre se les ha dado mal Miami así que no lo vi como una sorpresa total.
Lo mejor es pasar página y ver que tal con el nuevo WR Kenny Britt y la vuelta de Gronk y de toda la defensa que estuvieron lesionados para jugar contra Miami y a darle duro a los Steelers.
Visto el TNF, tuvo que salir Osweiller por lesion de Sieman y lo hizo francamente bien, 2 pases de TD y un TD de carrera de unas 20 yds. Quizas juegue lo que queda de RS y a ver que pasa despues.
La verdad es que sí, acabo de verlo, y buen partido de Osweiler yo de todas formas creo que para el año que vienen irán a por un QB seguramente en la agencia libre, y Brock quedará como suplente, a mi la verdad es que quitando esos 2-3 primeros partidos que tuvo Siemian a principio de temporada me ha gustado bastante más Brock que Trevor, Brock tuvo que jugar contra Eagels y Patriots que ambos eran partidos muy difíciles.

De este fin de semana partidazos el Patriots Steelers y el Rams Seahawks. De las 19:00 veré seguramente a Saints y Panthers.
A ver qué tal los Steelers porque dan sensación de debilidad pero allí los tienes ganando todos los partidos.
solid_trunks escribió:La verdad es que sí, acabo de verlo, y buen partido de Osweiler yo de todas formas creo que para el año que vienen irán a por un QB seguramente en la agencia libre, y Brock quedará como suplente, a mi la verdad es que quitando esos 2-3 primeros partidos que tuvo Siemian a principio de temporada me ha gustado bastante más Brock que Trevor, Brock tuvo que jugar contra Eagels y Patriots que ambos eran partidos muy difíciles.

De este fin de semana partidazos el Patriots Steelers y el Rams Seahawks. De las 19:00 veré seguramente a Saints y Panthers.
A ver qué tal los Steelers porque dan sensación de debilidad pero allí los tienes ganando todos los partidos.

Varios los ganaron con un FG en los ultimos instantes.
Va a haber bastante lucha por los QBs, dicen que no hay mucho en el Draft y por lo que haya en FA va a haber "hostias" lo cual beneficia a los QBs que van a pillar tajada.
Brock algo tiene que tener, es una segunda ronda del draft y los Texans pusieron mucha pasta por el, y los Broncos lo querian, a mi me extrañaria que por lo menos no tuviera equipo el año que viene, creo que hay QBs peores y algunos incluso de titulares.
Otro equipo que tendra "lio" con los QBs es minesota, no se como estaran contractualmente Brigdewater, Keenum y Bradford, pero solo 2 en el roster y uno en el campo.....
Para follón de QB los míos de Cleveland. Vamos a ver qué hace Dorsey.
Hue vete ya!!!
Ballix71 escribió:Para follón de QB los míos de Cleveland. Vamos a ver qué hace Dorsey.
Hue vete ya!!!

Este año creo que es el unico equipo que no voy a ver jugar, lo siento por ti pero creo que no me pierdo gran cosa.
Si mal no recuerdo el año pasado los vi y fue la primera vez que vi cambiar a un QB para una jugada.
Perdón no he estado por aquí estos días, he salido de fin de semana por Denver, he visitado el estadio de los Broncos por fuera si puedo ya subiré una foto o algo y ya mañana para casa. Mañana también me voy a perder a los Patriots contra Steelers, lo tendré que seguir por la app de NFL o algo, esperemos que ya con Gronk la cosa en ataque mejore pero la defensa sigue en cuadro así que imagino que si LeVeon juega bien, nos hará un destrozo grande, tengo confianza en nuestros CB para parar a Antonio Brown, pero no de parar el juego de carrera. Veremos porque necesitamos la victoria y a ver si así nos quedamos con la ventaja de campo en la hipotética final.
PaSiegO escribió:Perdón no he estado por aquí estos días, he salido de fin de semana por Denver, he visitado el estadio de los Broncos por fuera si puedo ya subiré una foto o algo y ya mañana para casa. Mañana también me voy a perder a los Patriots contra Steelers, lo tendré que seguir por la app de NFL o algo, esperemos que ya con Gronk la cosa en ataque mejore pero la defensa sigue en cuadro así que imagino que si LeVeon juega bien, nos hará un destrozo grande, tengo confianza en nuestros CB para parar a Antonio Brown, pero no de parar el juego de carrera. Veremos porque necesitamos la victoria y a ver si así nos quedamos con la ventaja de campo en la hipotética final.

Aunque bueno en las ultimas temporadas los Patriots han perdido mas partidos en casa que fuera, asi que igual hasta les viene mejor.
Estuve viendo antes el Chargers vs Chiefs, buen partido de los Chiefs y sobre todo de Peters, parece que el partido de sancion le vino hasta bien. Los Chiefs se ponen bastante de cara el ganar su division y entrar en PO.
Buen partido el de los Saints Jets, los Saints de todas formas tras este partido me transmiten dudas, los Jets un equipo con mucho pundonor y que pelean mucho, los partidos que los he visto siempre suelen dejarse todo lo que tienen en el campo.

Ahora viendo los Patriots que está siendo un partido muy disputado, no se quien se lo llevará, los Steelers es uno de los equipos que menos me gusta y ojalá ganen los Patriots.
Luego los Rams le están metiendo un repaso a los Seahawks que creo que tras esto se van a quedar fuera de playoff.
Al final es precioso el ver como un equipo que creías que no estaba bien gana y el que parece el mejor pierde aquí todo puede pasar.
@solid_trunks yo por lo que he ido leyendo en la app, parecen los Patriots de la semana pasada, la defensa está mal y faltan muchos jugadores importantes así que Big Ben está aniquilandolos. Y luego Brady parece que no está a tono quitando el pase de 40yds a Cooks. Leeré está segunda parte a ver qué pasa y cuando salga del avión sabré quien ha ganado. Espero equivocarme pero Steelers parece mejor equipo en estos momentos.
6490 respuestas