[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

en españa por supuesto es mas no podrias ni jugar en un equipo senior bueno poder jugar si .. creo que el senior se empieza con 21 años ahora mismo serias un junior que es de los 17 a 21 o 20 ahora mismo no se , y sinceramente tampoco es que sobren jugadores asique si te gusta pruebalo y horarios todos los equipos entrenan por la noche 9 y piko etc , por lo demas nada si no sabes te enseñaran todo , de que zona eres?
Hola! me podeis pasar el torrent del partido de ayer de los Eagles de phi contra kansas?

Gracias!
mm no se muy bien que es lo que te tengo que dar su nombre es
2010.NFL.Preseason.08.27.Eagles.@.Chiefs.x264.432p.HDTV.[pat]..mp4
Guardy94 escribió:mm no se muy bien que es lo que te tengo que dar su nombre es
2010.NFL.Preseason.08.27.Eagles.@.Chiefs.x264.432p.HDTV.[pat]..mp4


Supongo que lo que querra es el torrent en si.

un saludo ;)
EDIT: Por si acaso lo quito
Guardy soy de Valencia, lo he estado mirando y los Senior son a partir de 19 años y Junior con jugadores menores de 20 años, pero lo que tampoco se, es si podría entrar en el equipo Senior sin haber pasado antes por el Junior.

Edit, que ya lo ha puesto Jonri. Evitemos poner descargas de torrents y demás en el hilo, por si las moscas, aun así le mandare un mp a Campanilla y le preguntare si se puede hacer, si no lo hacemos mejor por mp.
Muchas gracias chicos!!! vamos Eagles!!!
Javierkun escribió:vamos Eagles!!!


Veo que lo bueno abunda XD
si por supuesto que podras ademas eres bastante joven , y en valencia tienes unos cuantos equipos , no te recomendaria firebats porque son los campeones actuales de la lnfa y alomejor es mas complicado que tengas minutos al principio
Yo estoy en una situación similar a la de xkaosx pero con un año más. Y la verdad, creo que te lo enseñan todo y te reciben con los brazos abiertos. Jugadores no sobran, la verdad. Yo estoy preguntando en Barcelona Bufals, si hay alguien de por aquí que juega ahí le agradecería que me lo dijese por MP porque me gustaría contactar con él.

PD: xkaosx te recomiendo Valencia Giants, leí una crónica del junior creo que era de admirar. Doblando posiciones ganaron a Bufals en Barcelona. La verdad es que esa crónica me gustó mucho. Estaba en footballspeech, pero ahora no la encuentro.
Bueno, se esfumo el apuntarme este año a ningún equipo, los entrenamientos del equipo junior tanto de los Firebats como de los Giants comienza 19:30 y 19:00, a no ser que tenga un golpe de suerte con el tema del horario de la clase, este año no podre apuntarme, así que aprovechare y me apuntare a un gymnasio como tenia pensado para volver a coger forma. Y mucha suerte Volthar, ya nos contaras que tal va la cosa, a ver si nos encontramos algún día en algún partido XD

PD: Ya tengo el partido de los Rams vs Patriots, he visto los dos primeros cuartos y por ahora esta genial.
Bueno despues de un par de dias sin entrar para poder ver el Patriots - Rams, hoy lo e visto.
Que, habeis visto el pase que se marca Brady despues de caer al suelo? Imagen

Y el pase de TD a Moss? xD.
En general, hemos hecho mal partido en la primera parte, hubieramos ganado si Hoyer no hubiera salido. Pero bueno, mejor en pretemporada que no en Regular Season.


En la web te TenYardTorrents han llegado a 60000 usuarios y han cerrado el registro hasta nuevo aviso.
xkaosx escribió:Bueno, se esfumo el apuntarme este año a ningún equipo, los entrenamientos del equipo junior tanto de los Firebats como de los Giants comienza 19:30 y 19:00, a no ser que tenga un golpe de suerte con el tema del horario de la clase, este año no podre apuntarme, así que aprovechare y me apuntare a un gymnasio como tenia pensado para volver a coger forma. Y mucha suerte Volthar, ya nos contaras que tal va la cosa, a ver si nos encontramos algún día en algún partido XD

PD: Ya tengo el partido de los Rams vs Patriots, he visto los dos primeros cuartos y por ahora esta genial.


Bueno, en españa en cualquier equipo serás aceptado, a no ser que sean de los grandes(Pioners, Dracs y Firebats), en estos te costaría más pero entrarías, no hace falta ningún conocimiento previo,(es más este año, un amigo mio que juega en los actuales campeones hace exactamente un año no sabía nada y ahora es titular). Para empezar te recomendaría Giants en valencia.

Volthar escribió:Yo estoy en una situación similar a la de xkaosx pero con un año más. Y la verdad, creo que te lo enseñan todo y te reciben con los brazos abiertos. Jugadores no sobran, la verdad. Yo estoy preguntando en Barcelona Bufals, si hay alguien de por aquí que juega ahí le agradecería que me lo dijese por MP porque me gustaría contactar con él.

PD: xkaosx te recomiendo Valencia Giants, leí una crónica del junior creo que era de admirar. Doblando posiciones ganaron a Bufals en Barcelona. La verdad es que esa crónica me gustó mucho. Estaba en footballspeech, pero ahora no la encuentro.


A tí Volthar, Búfals es la mejor opción que tienes en barcelona, lo malo es que es más caro que los demás equipos, si decides entrar mandame un privado y te pongo en contacto con uno de los entrenadores
Bueno, tiempo al tiempo a ver como va la cosa =)

Otra cosa, para ver los partidos por myp2p con el StreamTorrent que tengo que hacer tios? porque me estoy volviendo loco, le doy al linck que pone en la pagina, pero me sale este mensaje:
Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (st) no está asociado con ningún programa


A ver si podéis echarme una mano compañeros :)
xkaosx escribió:Bueno, tiempo al tiempo a ver como va la cosa =)

Otra cosa, para ver los partidos por myp2p con el StreamTorrent que tengo que hacer tios? porque me estoy volviendo loco, le doy al linck que pone en la pagina, pero me sale este mensaje:
Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (st) no está asociado con ningún programa


A ver si podéis echarme una mano compañeros :)


Te has bajado el programa en cuestión?? Te lo bajas, lo instalas y ya te lo abrirá bién.
Que va tío, me lo he bajado y nada, no funciona :-? Me sigue saliendo el mensaje ese. Y si en vez de clikar, le doy a copiar ruta de enlace? Servirá? Tu donde ves los partidos?
Te debería ir. Prueba de reinstalar el programa o algo. Yo a veces utilizo esta página también: http://atdhe.net/index.html
Mirare a ver como ver ahora los Dallas, si no me bajare mañana el partido.
Al final no pude ver ningún partido anoche, así que tendré que buscar el de Dallas.

Por cierto, acabo de ver las estadísticas de Jay Cutler y....
Imagen vaya truño de QB me he pillado para la fantasy xD
Yo estuve viendo los dos primeros cuartos
Que mal sabor de boca me dejo despues de ver el partido de los Patriots, este año no nos comemos ni un colín Imagen Imagen
A ver, creo que se dice todos los años. La pretemporada de la NFL es una patraña que poco tiene que ver con lo que ves luego. Solo sirve para que los nuevos se adapten al esquema táctico y hacer algún que otro ajuste, pero poco más.
Pero los titulares ya van jugando más y te puedes hacer una idea de lo que puedes ver. El partido de Tampa no estuvo mal, la defensa en su linea, bastante buena, poniendo presión a Garrard pero sin llegar a hacer ningun sack. Me gusta mucho McCoy y me encanta Mike Williams, menudo pedazo de WR. Parece que no sea rookie, en los tres partidos siempre ha sido una buena baza ofensiva.

PD: Mientras veía en Tampa vs. Jags iba mirando en el Game Center de la NFL.com el partido de Dallas. Y sólo veía sacks a Romo...
yo voy bajame los panthers en cuanto pueda a ver que tal , espero ver unos cuantos TD , yo por ejemplo estoy en flag tengo 16 años de abril y el mas joven de mi equipo me debe sacar 6 años y los demas y la verdad todo me lo explicaron muy bien , sobretodo las rutas y todo eso yo me esperaba otra cosa por el tema de que me sacan muchos años todos pero nada de eso , ahora despues de ir pillando ritmo con el flag me pasare a contacto en 1 o 2 años cuando gane algo de cuerpo.

un saludo mañanero a todos
Se que solo es un partido de pretemporada, que no es algo definitivo y que no se deben sacar conclusiones precipitadas, pero es que lo de Dallas....

¡ATENCIÓN! Este comentario es de un aficionado cabreado que ha perdido 2 horas de vida viendo el partido COWBOYS - TEXANS xD
Ataque: Inexistente. Linea desaparecida en combate, gracias a lo cual el QB recibía presión en todas y cada una de la jugadas (sacks, fallo en el snap, fumbles, intercepción....). A eso hay que sumarle que de los pocos pases que conseguían salir los receptores no cogían ni uno. De Barber no hablo porque lo único que logró fue perder Yds.
Defensa: regular. A. Johnson se paseo solo en un par de jugadas, y si no estuviera Ware habrían llovido los TD por carrera

pd: A lo mejor me he pasado con el resumen, pero es que me ha costado no quedarme dormido viendo el partido [qmparto]
que ganitas de que empieze la temporada :D ¡vamos patriots!
Off-Topic:
Señores, la cuarta temporada de Friday Night Lights con los subtítulos la tenéis por hay? Es que no la encuentro y la que esta en Series Yonkis da todo el asco }:/
Hola yo soy seguidor de los Saints, me he hecho una cuenta aquí por este hilo. Tengo una duda: ¿Cómo se ponen las fotos en la firma? EDIT: Ya no hace falta, he leído que los novatos no pueden poner imágenes.
yo al final me trage el resultado de los panthers .. me pudo la curiosidad asique ya paso de bajarmelo en unas horas actualzo resultados del week 3

danihornet_whodat escribió:Hola yo soy seguidor de los Saints, me he hecho una cuenta aquí por este hilo. Tengo una duda: ¿Cómo se ponen las fotos en la firma? EDIT: Ya no hace falta, he leído que los novatos no pueden poner imágenes.

bienvenido a eol y bienvenido al hilo , comenta todo lo que quieras etc
Una pregunta gente, si me pillo una replica de una camiseta con la talla S, para alguien de 1.80 y 85 kilos, que tal le ira? Ya me imagino que no están hechas para poder llevarlas como otra cualquiera, pero no parecerá un vestido por lo menos no?
Voy a ver si te encuentro una foto que vi del tema de medidas de las camisetas, para que te hagas una idea.
bielhof escribió:Una pregunta gente, si me pillo una replica de una camiseta con la talla S, para alguien de 1.80 y 85 kilos, que tal le ira? Ya me imagino que no están hechas para poder llevarlas como otra cualquiera, pero no parecerá un vestido por lo menos no?


Me gustaría preguntarte dónde has encontrado una S. Es de NFL.com réplica oficial? Porque lo más pequeño que he encontrado por ahí es M(48). Tengo una de esas, yo mido 1.78 y me va grande grande, claro que peso menos... también depende de como te guste ir...
En los partidos he visto que mucha gente las lleva por encima de la sudadera XD
Ricky Balance escribió:
bielhof escribió:Una pregunta gente, si me pillo una replica de una camiseta con la talla S, para alguien de 1.80 y 85 kilos, que tal le ira? Ya me imagino que no están hechas para poder llevarlas como otra cualquiera, pero no parecerá un vestido por lo menos no?


Me gustaría preguntarte dónde has encontrado una S. Es de NFL.com réplica oficial? Porque lo más pequeño que he encontrado por ahí es M(48). Tengo una de esas, yo mido 1.78 y me va grande grande, claro que peso menos... también depende de como te guste ir...
En los partidos he visto que mucha gente las lleva por encima de la sudadera XD


Pues es de una web que pusieron por aqui, http://www.footballfanatics.com . Si alguien sabe de alguna mas, pues bienvenida sea xD.
Yo he querido comprar en esa pagina, pero veo los precios y me tiran para atrás Imagen
xkaosx escribió:Yo he querido comprar en esa pagina, pero veo los precios y me tiran para atrás Imagen


Yo es que no e buscado nada mas, y la verdad es que los precios si que son un poco altos. Por lo menos hay variedad de muchos deportes, pero si alguien conoce alguna otra web, pues que la ponga por aqui xD
xkaosx escribió:Yo he querido comprar en esa pagina, pero veo los precios y me tiran para atrás Imagen


Os lo comenté hace días. En los hilos de Camisetas de futbol y NBA de EOL hay un montón de tiendas. A parte de soccer y nba venden también de la NFL, hockey, etc... son páginas de Picassa que les mandas un correo y tal.
Los precios rondan los 20-25$ pero como os digo no he visto tallas S, y las youth me parecen un poco justas.

Saludos.
De tiendas físicas no tenéis ni idea, no?
xkaosx escribió:Señores, recurro a vosotros porque sois los sabios del hilo y se que algunos jugáis, así que os planteo mi dilema. Veréis, me gustaría jugar a fútbol americano, por razones de estudios, esta temporada ya me seria imposible por el mal horario que llevo, pero al año que viene ya iría de mañanas, así que aquí viene mis dudas, este año voy a cumplir 20 años y desde que deje el instituto mi forma física a bajado bastante, me planteo apuntarme a un gymnasio este año, y hacer deporte, salir a correr por las mañanas y cosas así, ahora mi duda, creéis que con 20 años y sin haber jugado nunca, me cogerían en un equipo? Sinceridad por favor :)


Ya te envie un correo interno para animarte a que lo pruebes con los Giants ;)

Al chico catalan ¿Volthar? si quieres probar en Bufals, escribele un correo al encargado de footballspeech.com que forma parte de los entrenadores de Bufals y te daria toda la informacion necesaria.

Esto va para todos lo que nunca habeis probado el Futbol Americano y en vuestra ciudad hay equipo, no perdais la oportunidad de probar este deporte...que de lejos es el mejor deporte de equipo que yo he probado.

Un saludo para todos
Acabo de leer tu correo tío, y hasta que no me den los horarios del instituto no puedo decirte nada todavía, ya que he visto que entrenáis a las 19:00 y yo hay días que salgo a las 21:30 de clase, todo seria mirarlo ya para el próximo año. Pero muchas gracias igualmente :)
xkaosx escribió:Acabo de leer tu correo tío, y hasta que no me den los horarios del instituto no puedo decirte nada todavía, ya que he visto que entrenáis a las 19:00 y yo hay días que salgo a las 21:30 de clase, todo seria mirarlo ya para el próximo año. Pero muchas gracias igualmente :)
esos entrenamientos que ponen en la web, en principio son algo provisionales para gente mas joven y para septiembre, en octubre los horarios cambiaran, de todas formas entrenamientos seniors seguro que seran a las 21:30, por ejemplo hasta que empiezes el instituto puedes venir a probar a las 19.00 no?
pascutoelite escribió:
xkaosx escribió:Acabo de leer tu correo tío, y hasta que no me den los horarios del instituto no puedo decirte nada todavía, ya que he visto que entrenáis a las 19:00 y yo hay días que salgo a las 21:30 de clase, todo seria mirarlo ya para el próximo año. Pero muchas gracias igualmente :)
esos entrenamientos que ponen en la web, en principio son algo provisionales para gente mas joven y para septiembre, en octubre los horarios cambiaran, de todas formas entrenamientos seniors seguro que seran a las 21:30, por ejemplo hasta que empiezes el instituto puedes venir a probar a las 19.00 no?


La dirección de correo que me has pasado por e-mail, es solo para mandar correos o te puedo agregar también para hablar? Así comentamos el tema ese.
xkaosx escribió:
pascutoelite escribió:
xkaosx escribió:Acabo de leer tu correo tío, y hasta que no me den los horarios del instituto no puedo decirte nada todavía, ya que he visto que entrenáis a las 19:00 y yo hay días que salgo a las 21:30 de clase, todo seria mirarlo ya para el próximo año. Pero muchas gracias igualmente :)
esos entrenamientos que ponen en la web, en principio son algo provisionales para gente mas joven y para septiembre, en octubre los horarios cambiaran, de todas formas entrenamientos seniors seguro que seran a las 21:30, por ejemplo hasta que empiezes el instituto puedes venir a probar a las 19.00 no?


La dirección de correo que me has pasado por e-mail, es solo para mandar correos o te puedo agregar también para hablar? Así comentamos el tema ese.

Me puedes agregar sin problemas, pero el mail lo puedo ver en cualquier momento, y conectarme para chatungear solo cuando estoy con el ordenador
Estoy contactando con un conocido que juega en Búfals y también me han enviado un mail para que vaya a una reunión informativa el miércoles. Contactaré con él si puedo, pascutoelite, gracias. ;)
Directo del hilo de los gif
Imagen
Muy guapo el gif. Aunque yo me quedo con Dawkins volador, hehe

Imagen
dios cada vez que veo el primero me parece mas claro que el defensa se asusta y casi se tira, antes que placarlo me parece extraño , me alegra que os vayais animando a entrar en equipos , una duda tonta que pasaria si el balon golpea al referee en un pase ?
Si os gustan esas jugadas mirad esta. Es simplemente espectacular.
Muy bueno lo que hace Reggie.
Guardy94 escribió:dios cada vez que veo el primero me parece mas claro que el defensa se asusta y casi se tira, antes que placarlo me parece extraño , me alegra que os vayais animando a entrar en equipos , una duda tonta que pasaria si el balon golpea al referee en un pase ?
El arbitro es como un palo, no pasaria nada, si desvia el balon y este cae al suelo....incompleto
Mas de una vez se han llevado alguna que otra ostia

¿Alguien me explica como poner una firma?...os lo juro que no he sido capaz
hasta que no lleves un tiempo en el foro no te deja , y gracias por contestar no sabia que podia ser
No, si se puede poner firma, pero sin imágenes. Cuando llegues a los 25 mensajes ya podrás.
Jonri escribió:Directo del hilo de los gif Imagen

La jugada es esta. El que salta es Hawkins de los Titans. El defensa no se quien es, pero diría que, o cierra los ojos o directamente se asusta xD.

EDIT: error de memoria, no recordaba que ya había puesto el vídeo la semana pasada....
6490 respuestas