[Hilo Oficial] Freedom Wars

Irisita escribió:¿Se sabe algo de la creación de personaje? ¿o serán personajes fijos como los de la imagen?

Habra personalizacion tanto para tu personaje como para tu accesorio.
Irisita escribió:¿Se sabe algo de la creación de personaje? ¿o serán personajes fijos como los de la imagen?


Tiene editor de personaje que puedes hacerte chico o chica.
y segun la que escojas, el "Android" que te acompaña será chico o chica y tambien podras personalizarlo.
Nuevas imagenes, precisamente muestran diferentes opciones de personalizacion xD
En una imagen se muestra que aparentemente tambien podremos elegir el sexo de nuestro accesorio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas la demas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dinoegg96 escribió:Nuevas imagenes, precisamente muestran diferentes opciones de personalizacion xD
En una imagen se muestra que aparentemente tambien podremos elegir el sexo de nuestro accesorio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas la demas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dios mío, entre más imágenes veo de este juego más aumenta mi hype. Sólo espero que no lo vayan a retrasar hasta 2015 en América y Europa. Por cierto gracias por las imágenes están chingonsísimas.
Mola, mola XD

Muchas gracias por las imágenes [360º]

¿Los accesorios qué son exactamente? ¿son accesorios los que tienen una especie de collarín de metal?
Irisita escribió:Mola, mola XD

Muchas gracias por las imágenes [360º]

¿Los accesorios qué son exactamente? ¿son accesorios los que tienen una especie de collarín de metal?

Sip, es el robodroide/compañer@/amig@/amante de tu personaje xD
Sea juego de caza o juego de acción o lo q sea mientras siga con estilo gráfico a mi me sigue gustando jeje

Saludos
Joderr!! Que ganazas de este juego, como el compañero de más arriba espero que ni se les pase por la cabeza retrasarlo a 2015 porqué le tengo muchas ganas, ganas de más jajaj. A la espera de más info del juego. Saludoss
Sí, a ver si lo anuncian pronto para Europa, que cuanta más información sale, más me gusta [sonrisa]

Los gráficos me apasionan [amor]
Las características que atesora este juego como su: diseño gráfico, estilo visual, personalización de personajes, le hace mucho más posible candidato ha alzarse con el titulo de "must have" que Soul Sacrifice, por lo menos en lo que respecta en territorio nipón. Joder, si es que parece que lo hayan creado únicamente para aquel territorio [+risas]

Y Sony, por supuesto dándosela de malote, sin darnos fecha a los Europeos para disfrutar de estos juegazos .... Aunque no creo que se haga una diferencia de más de 6 meses respecto a la versión japonesa. Opinó que para Setiembre tendremos el Soul Sacrifice, Diciembre el Freedom Wars y finalmente, en Enero, Gravity Rush 2 .... Menudas Obras Maestras nos aguardan, que suerte que PSVITA no tiene juegos ....
Cuando salga en occidente estará en español, ¿verdad? Porque eso le puede dar muchos puntos en la lucha entre todos los juegos de este tipo y puede facilitar que se haga popular. Yo tengo esperanzas de que con esto la vita mejore en ventas :)
Pues la verdad, no sé que le veis al juego. En los vídeos poco se ve de la jugabilidad. Otra cosa es que os guste el estilo de los gráficos, pero del juego en sí, lo mismo es chorra... A ver si dan más info.
Irisita escribió:Cuando salga en occidente estará en español, ¿verdad? Porque eso le puede dar muchos puntos en la lucha entre todos los juegos de este tipo y puede facilitar que se haga popular. Yo tengo esperanzas de que con esto la vita mejore en ventas :)

Es de Sony minimo subtitulos en español y audio ingles, todo lo otro seria Sony de Psx
Hibiki-naruto escribió:· Gameplay Editor Personaje - http://www.youtube.com/watch?v=7ienU35GgoM


Me encanta lo completo que está el editor y lo bien acabados que se ven los modelados. Se confirmó al final su llegada a occidente?
Edito: Como borro mi mensaje??? xD
La personalizacion del personaje es inmensa: peinados, piel, caras, ropa superior e inferior, ademas pudiedo cambiar todos los colores. Sin duda, perfecto.
Esta es la personalizacion que debio tener el soul sacrifice y no tanto despñbloquear trajes y colores por cada boss derrotado.
Se ve que este juego tiene mucho trabajo y que esta hecho con mimo, pues hasta la personalizacion parece muy variada e incluso los modelados de los personajes estan cuidadosamente diseñados.

Ya van dos videos en algo menos de una semana y unas cuantas imagenes, y la verdad es que cuanto mas veo de este juego mas me gusta. A ver si con un poco de suerte van confirmando fecha para japon y mas tarde (con suerte, que seguro que llega) su localizacion.
este juego y gravity rush 2 son las unicas razones que aun conervo mi vita, es increible que lo poco que nos han mostrado de freedom wars a la mayoria ya les vendieron el juego xD
Ajeruso escribió:este juego y gravity rush 2 son las unicas razones que aun conervo mi vita, es increible que lo poco que nos han mostrado de freedom wars a la mayoria ya les vendieron el juego xD


¿Y si te digo que Gravity Rush 2 no está confirmado que sea para Vita? Vamos, no tiene plataforma confirmada... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
PharaunMizzrym escribió:
Ajeruso escribió:este juego y gravity rush 2 son las unicas razones que aun conservo mi vita, es increible que lo poco que nos han mostrado de freedom wars a la mayoria ya les vendieron el juego xD


¿Y si te digo que Gravity Rush 2 no está confirmado que sea para Vita? Vamos, no tiene plataforma confirmada... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

entonces solo tendria que esperar este y a regalar la vita....
eh estado leyendo sobre que no tiene plataforma comfirmada pero seria lo mas logico que sea para vita, total si no resulta gravity rush 2 en vita solo tienen que mejorar las texturas del 1 y del 2 y a relanzarlo a ps3 o ps4 y porque no? que lo lanzen a psmobile
PharaunMizzrym escribió:
Ajeruso escribió:este juego y gravity rush 2 son las unicas razones que aun conervo mi vita, es increible que lo poco que nos han mostrado de freedom wars a la mayoria ya les vendieron el juego xD


¿Y si te digo que Gravity Rush 2 no está confirmado que sea para Vita? Vamos, no tiene plataforma confirmada... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

El dia que se mostro el teaser los de Famitsu dijeron que se trataba de un juego de Vita (aunque no este 100% confirmado).
Dinoegg96 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Ajeruso escribió:este juego y gravity rush 2 son las unicas razones que aun conervo mi vita, es increible que lo poco que nos han mostrado de freedom wars a la mayoria ya les vendieron el juego xD


¿Y si te digo que Gravity Rush 2 no está confirmado que sea para Vita? Vamos, no tiene plataforma confirmada... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

El dia que se mostro el trailer los de Famitsu dijeron que se trataba de un juego de Vita (aunque no este 100% confirmado).


Pues eso :-| Pero ojalá que salga en Vita y sea exclusivo...es lo que espero junto a este Freedom, vamos como el compañero
Es que donde Gravity Rush no sea para Vita, muchos entusiastas de esta portátil vamos a estar realmente cabreados. Sería el colmo que la segunda entrega de uno de los personaje icónicos de esta consola no fuera para Vita. Eso querría decir que Sony se da por vencida con esta consola. Aunque todo esto lo digo siendo muy muy pesimista.

Creo que a lo mucho, el juego sería multiplataforma ente Vita y alguna de las sobremesas pero nada más.
Fler escribió:Es que donde Gravity Rush no sea para Vita, muchos entusiastas de esta portátil vamos a estar realmente cabreados. Sería el colmo que la segunda entrega de uno de los personaje icónicos de esta consola no fuera para Vita. Eso querría decir que Sony se da por vencida con esta consola. Aunque todo esto lo digo siendo muy muy pesimista.

Creo que a lo mucho, el juego sería multiplataforma ente Vita y alguna de las sobremesas pero nada más.



Coincido, no descarto que el juego acabe saliendo para la consola de sobremesa de Sony también... de ser así seguro que pondrían la opción Cross-game de juegos como Dragon's Crown. Este juego, es uno de los más esperados de PsVita y aún no hay ni confirmación oficial de su salida en Europa/América. Y si lo distribuyeran, no creo que lo viéramos hasta finales de este año. ( Diciembre 2014 o principios de Enero 2015.)
A ver si por lo menos se dignan y lo confirman para occidente, que letengo unas ganas locas.
El juego me tiene enamoradito, espero que sony de fecha europea pronto. Se sabe fecha japonesa?

Este y el god eater 2 son los que mas ganas le guardo.

Salu2
· 26 Junio (Japon)

· Las primeras copias incluiran un DLC que incluye; Traje "Formal Wear", Espada Larga "TB-32/H" y lanza misiles "AAW-M2".

· El juego de base incluirá; Modo Historia, Modo Free Volunter, Modo City-State War y Ad-Hoc para 4 jugadores.

· El juego recibira mas adelante una Actualizazion que añadirá; Mas voluntarios, Modo Online, Multijugador para 8 jugadores y modos PVP.

· Habra una 2a actualizacion que añadirá el modo "Idealogy War"

· En Famitsu se anuncia 2 nuevos NPCs; Carlos “Thesodius” Jinnah (voiced by Keiji Fujiwara) y Elfride “Sakamoto” Cabrera (voiced by Nao Toyama)

Imagen
Hibiki-naruto escribió:· 26 Junio (Japon)

· Las primeras copias incluiran un DLC que incluye; Traje "Formal Wear", Espada Larga "TB-32/H" y lanza misiles "AAW-M2".

· El juego de base incluirá; Modo Historia, Modo Free Volunter, Modo City-State War y Ad-Hoc para 4 jugadores.

· El juego recibira mas adelante una Actualizazion que añadirá; Mas voluntarios, Modo Online, Multijugador para 8 jugadores y modos PVP.

· Habra una 2a actualizacion que añadirá el modo "Idealogy War"

· En Famitsu se anuncia 2 nuevos NPCs; Carlos “Thesodius” Jinnah (voiced by Keiji Fujiwara) y Elfride “Sakamoto” Cabrera (voiced by Nao Toyama)


Modo historia, modo online, multijugador para 8 jugadores y PVP? Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me lo han vendido de calle vamos, y encima con actualizaciones metiendo modos y posible soporte DLC como el Soul Sacrifice, pues no digamos mas... Solo espero que digan fecha occidental a la de ya y se dejen de chorradas.

P.D.: Me pica la curiosidad por ver como seria un MonHun a lo PVP. Juraria que nunca se ha visto algo asi.
Si sale en junio en japón aquí hasta septiembre ni agua imagino
Counterfeit escribió:Si sale en junio en japón aquí hasta septiembre ni agua imagino

Siempre podría pasar como con SS, que salió un par o tres de semanas después.
Estoy por importarlo de salida si no anuncian pronto o dejan caer la fecha occidental. Me tentaba mucho pero es que ya me lo han vendido. Si eso cuando salga la occidental me lo vuelvo a pillar xD

Hype enorme! Saludoss
Yo NECESITO que saquen una demo, aunque sea solo del modo online me da igual, necesito probar los controles porque el último video de hace unos meses con gameplay me dejó algo frío, pero lo mismo me ocurrió con los videos del toukiden y luego al jugarlo yo personalmente a la demo me gustó bastante.
Normal que no tenga online.
Eriksharp escribió:Normal que no tenga online.

Pero luego lo añadirán.
Eriksharp escribió:Normal que no tenga online.


A mi forma de ver y con los tiempos que corren, no meterle online seria cargarse el juego, mas que por aquellos lares que se lleva todo eso del ad-hoc, en occidente, donde la implementacion del un modo online para jugar con mas gente es a mi forma de ver elemental en un titulo como es este.

Vamos, que ha sido en mi opinion acertadisimo el querer meterle online por parche post-lanzamiento, porque va a cambiar para bien o para mal la valoracion del titulo como tal por estas tierras y ademas, que siempre le va a dar mas rejugabilidad.

Respecto al titulo, espero que como dicen, sea un caso parecido al Soul Sacrifice y salga como muy tarde en septiembre por aqui. Esperando ademas que anuncien pronto la localizacion de SS Delta.
Adicionalmente a la informacion que sacaron esta mañana, se han dado a conocer dos nuevos personajes y se ha detallado el modo "City-State War"

Personajes

Elfride " Sakamoto " Cabrera (voz de Nao Toyama ) - "The Ultimate Battle Maiden". Ella tiene la piel morena y el pelo corto de color verde . Aunque ella se ve joven , es en realidad el actual campeón del "Royal Round ", una arena subterránea ilegal. Su nombre es notablemente similar al de Uwe "Sakamoto" Cabrera, aunque aun no se sabe cual es su relacion.

Carlos " Theodosius " Jinnah (voz de Keiji Fujiwara ) - " El distante Hedonista". Un joven con el pelo rizado . Es un criminal alineado con el Panopticon Nog, que es aliado con el panópticon del héroe. Es el rival de Uwe , no es una buen compañia, puesto que opta simplemente por disfrutar de su vida y sobrevivir en lugar de centrarse en salvar a sus camaradas o reducirde su sentencia.
Sistemas

City-State War Mode
  • Los jugadores se dividen en 47 Panopticons que representan a las 47 prefecturas de Japón y compiten para contribuir al desarrollo de su Panopticon.
  • Para ello , los jugadores salen para buscar recursos naturales, invadiendo otros Panopticons en el proceso.
  • La obtención de estos recursos contribuye al desarrollo del Panopticon del jugador.
  • Los Panopticons que se han desarrollado pueden colocar otros Panopticons bajo su control.
  • Habra tablas de clasificacion.

Aporte de Recursos
  • Los criminales luchan entre sí como parte del modo "City-State War".
  • Los objetivos son pequeños, por lo que se requerira prevencion y planeacion durante las batallas con el fin de ganar.

Abductores Artificiales
  • Algunos de los recursos que los jugadores reuniran, seran partes de abductores, pero aun no se sabe de que manera seran utilizados.
  • Se ha introducido una nueva unidad bipeda de bombardeo, "Kabuto". Luciendo un cuerpo que gira en la parte superior de una base instalada por encima de sus delgadas piernas, está equipado con grandes armas. Parece que es muy móvil y es competente en combate cuerpo a cuerpo .

Recompensas
  • Los criminales que contribuyan al desarrollo de su Panopticon son recompensados, ​​como puede ser la personalizacion de accesorio.
  • Un tipo de personalización incluye voces que se pueden activar durante el juego.
  • Tales voces incluyen las respuestas a los comandos que se reparten y que pueden expresar gratitud. Estas voces pueden ajustarse libremente.
Lo de las panopticos mola bastante la verdad espero que llegue aqui sin capar ni nada.


Salu2
Dinoegg96 escribió:[*] Los jugadores se dividen en 47 Panopticons que representan a las 47 prefecturas de Japón y compiten para contribuir al desarrollo de su Panopticon.

Ummm, esto no sé cómo lo van a llevar a cabo en occidente. Puede que lo dejen tal y como está, pero quizás molaría más que en occidente fuera por países... lo que pasa es que hay demasiados países en el mundo.
jnanaki escribió:
Dinoegg96 escribió:[*] Los jugadores se dividen en 47 Panopticons que representan a las 47 prefecturas de Japón y compiten para contribuir al desarrollo de su Panopticon.

Ummm, esto no sé cómo lo van a llevar a cabo en occidente. Puede que lo dejen tal y como está, pero quizás molaría más que en occidente fuera por países... lo que pasa es que hay demasiados países en el mundo.


Exactamente yo iba a decir lo mismo, aquí o ponen un sistema de elección de panopticon más o menos grande para que no hayan muchos panopticon de pocas personas o dejan hacer un clan y tener derecho a un "barrio/distrito" de una panopticon, de modo que pudieras elegir más o menos una "nación", no sé si me entendéis xD

Es que puede salir algo muy pero que muy pepino y colaborar todos ahí jajaj le tengo demasiadas ganas!

Saludoss
KYKUR88 escribió:Exactamente yo iba a decir lo mismo, aquí o ponen un sistema de elección de panopticon más o menos grande para que no hayan muchos panopticon de pocas personas o dejan hacer un clan y tener derecho a un "barrio/distrito" de una panopticon, de modo que pudieras elegir más o menos una "nación", no sé si me entendéis xD

Es que puede salir algo muy pero que muy pepino y colaborar todos ahí jajaj le tengo demasiadas ganas!

Saludoss

Venga, va, tú lo que quieres es un Panopticon EOL, malandrín [carcajad]
yo prefiero que lo dejen con las precepturas de japon.

porcierto anunciado para el 26 de junio en japon.
· Nuevo Trailer http://youtu.be/3_EPfiQka98

Historia, Gameplay, Editor, escenarios, modos y al final muestran el contenido DLC de las 1as copias.


El modo de Japon, cuando llege aqui lo quitarán o lo cambiaran siendo para paises Europeos o del mundo entero.

Es una tonteria dejar en occidente un modo unicamente adaptado en Japon, porque ese modo es como hacer misiones para ganar puntos y ver que ciudad de japon es la mejor en el juego.
Este juego es una apuesta muy cojonuda para PS Vita y en exclusiva (ahí es nada), para que luego digamos que está olvidada.
b_O_b esponja escribió:Este juego es una apuesta muy cojonuda para PS Vita y en exclusiva (ahí es nada), para que luego digamos que está olvidada.


Nadie dice que la consola este olvidada solo que sacan solamente juegos de corte orientales (este lo es) y no triple AAA occidentales (que es donde la consola si está olvidada, y el As era el KZ:M y no lo ha comprado ni dios), si hubiesen cancelado el juego a la mitad del desarrollo hubiesen perdido pasta, (el juego lleva 4 años en desarrollo y esto no es gratis) y asi por lo menos podrán recuperar su inversión o parte de ella, ;)

Al menos este es mi punto de vista
Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=JPUCCCpQjEk

Cada vez pinta mejor [boing]

termonight

Totalmente de acuerdo contigo.
Me pregunto de que tratara ell modo ideology war que van a añadir mediante actualizacion.

Salu2
termonight escribió:
b_O_b esponja escribió:Este juego es una apuesta muy cojonuda para PS Vita y en exclusiva (ahí es nada), para que luego digamos que está olvidada.


Nadie dice que la consola este olvidada solo que sacan solamente juegos de corte orientales (este lo es) y no triple AAA occidentales (que es donde la consola si está olvidada, y el As era el KZ:M y no lo ha comprado ni dios), si hubiesen cancelado el juego a la mitad del desarrollo hubiesen perdido pasta, (el juego lleva 4 años en desarrollo y esto no es gratis) y asi por lo menos podrán recuperar su inversión o parte de ella, ;)

Al menos este es mi punto de vista


Si dices que nadie dice que la consola está olvidada, es que no sueles leer mucho este hilo, porque la verdad, es que no se dice otra cosa, a parte de estar enterrándola y desenterrándola cada 2x3, jeje.

De todas formas, este título no me parece que sea tan oriental y creo que puede funcionar muy bien en occidente.

El caso es que se agradece un proyecto de esta envergadura en exclusiva para Vita, al igual que lo fue Killzone en su día, son títulos que crean mucha espectación porque rezuman calidad por todos los poros.
Yo a mí, lo único que me hace dudar es si tendrá una historia currada (como la tenía SS) y el tema bosses que los veo todos iguales, pero con, para mí, pocas diferencias gráficas entre unos y otros, salvo el dragón.
4361 respuestas
15, 6, 7, 8, 988